Saint Seiya RPG
mision para odysseus (no se donde hacer la peticion asique lo dejo aca) 3091mae
Saint Seiya RPG
mision para odysseus (no se donde hacer la peticion asique lo dejo aca) 3091mae

mision para odysseus (no se donde hacer la peticion asique lo dejo aca)

2 participantes

mision para odysseus (no se donde hacer la peticion asique lo dejo aca) Empty mision para odysseus (no se donde hacer la peticion asique lo dejo aca)

Mensaje por Khrist Lun Jul 23 2012, 16:17

OFF: segun vi en mi entrenamiento puedo pedir misiones de clase B o C no se si eso ya no corre mas pero por las dudas

El angel celestial Cristian llevaba un tiempo al servicio de los dioses del olympo y tras haber luchado contra muchos guerreros humanos, habia aprendido que estos tenian un gran poder y un increible determinación lo cual terminó por avivar aun mas su espíritu de lucha, ahora lo que mas deseaba era combatir contra mas humanos y asi demostrar su poder.
Por lo cual ya completamente decidido entró en el monte olympo en un gran salón donde se reunian los dioses y se dirigió a ellos esperando que alguien contestara su petición
mision para odysseus (no se donde hacer la peticion asique lo dejo aca) 922rol2ssrpg09
Cristian: Mis señores saben que soy uno de sus mas fieles servidores y no dudo en enfrentar a cualquiera que pueda representar una amenaza para ustedes o que en su divina sabiduria crean necesario castigar, y tras todas esas batallas puedo ver que mientras mas humanos enfrento mas crecen mis poderes por eso ahora les pido que me encarguen enfrentar a otro humano, asi podre volverme mas poderoso y seguir demostrando la gran superioridad de los seres divinos

OFF: quisiera una misión en lo posible nada muy rebuscado ya que solo es para matar el tiempo y si de paso me sirve para ganar algo de exp bienvenido sea
Khrist
Khrist
DORADO
DORADO

Signo : Leo
Cantidad de envíos : 3136

mision para odysseus (no se donde hacer la peticion asique lo dejo aca) Empty Re: mision para odysseus (no se donde hacer la peticion asique lo dejo aca)

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Jul 23 2012, 17:17

Off: Bien, puedes hacerlas, no hay problema. Pero la diferencia es que al no tener que responderle a ningún Dios, tú mismo deberás detallar una pequeña introducción con rol en la que detalles algo que desees hacer (por ejemplo que tenés ganas de invadir el Santuario, buscar algún objeto en especial, luchar contra alguien especial, etc).

Luego de ello, se te dirá la misión a realizar y su respectivo rango. Ah, y la misión la deberás pedir dentro de tu templo creando un nuevo tema "SOLICITO MISIÓN".
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Cantidad de envíos : 3790