Llama vs Lira 4ta pelea
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Llama vs Lira 4ta pelea
llama
vs
lira
vs
lira
dhan- BRONCE
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Re: Llama vs Lira 4ta pelea
nos volvemos a encontrar caballero de lira, la otra ves me venciste, pero eso fue porque estaba muy cansado puesto a que antes de eso tuve que realizar una mision muy dificil que me encomendaron, pero ahora estoy bien descansado y me siento mas fuerte que nunca, ahora te vencere muy facilmente gracias a mi duro entrenamiento en el santuario con mi maestro.
dados
dados
dhan- BRONCE
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Re: Llama vs Lira 4ta pelea
El miembro 'dhan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
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Re: Llama vs Lira 4ta pelea
hola caballero dhan de la llama, como que estabas cansado?, bueno aceotare tu reto pero ven sigueme e mirado un lugar desierto muy cerca de aqui ven con migo y asi comensaremos de inmediato, en ese lugar no podras quemar los bosques con tus llamas y asi ya no correran peligro los pequenos animeles de los alrededores
Regulus- PLATA
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Re: Llama vs Lira 4ta pelea
El miembro 'Regulus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
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Re: Llama vs Lira 4ta pelea
como puedes ver este lugar esta desirto en el que no podremos matar vidas inosentes ahora si como te e dicho antes y veo que me as seguido acepto el reto y comensare a tocar hermosas melodias para ti, como puedes ver e restaurado mi lira despues de todo y ahora biene mas potente que nuca.
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía mortal: Daño: 750, Cosmos: -200, Energía: -20
El
Santo de Plata toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual
manda el espíritu de quien la escuche a una dimensión de la que nunca
podrá regresar
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 20
HP: 1600
Cosmo: 24000-1200=22800
Energía: 1100-20=1080
Fuerza: 17
Velocidad: 21
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5950
EXP: 0/100
dano 1500 y dados para que sean diretos
Regulus- PLATA
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Re: Llama vs Lira 4ta pelea
El miembro 'Regulus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
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Re: Llama vs Lira 4ta pelea
veo que tu tambien has entrenado demasiado, los dos nos hemos vuelto muy fuertes, pero esta ves yo soy mas fuerte que tu, lo puedo sentir, tu cosmos es mucho mas pequeño que el mio, ahora estoy seguro de que te vencere, moriras junto con tu lira y tu armadura. no has pensado en cambiarla? porque por lo visto eres muy malo portandola, he visto tu historial y en la mayoria de tus peleas has perdido.
1500-300=1200
5900-1200=4700
Puño llameante: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Tornado de fuego: Daño: 1400, Cosmos: -900, Energía: -30
El Guerrero de la Llama acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene escapatoria
Nivel 21
HP: 1600
Cosmo: 22000-2500=19500
Energía: 1000-60=940
Fuerza: 21
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5900-1200=4700
EXP: 0/100
DAÑO:3500
1500-300=1200
5900-1200=4700
Puño llameante: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Tornado de fuego: Daño: 1400, Cosmos: -900, Energía: -30
El Guerrero de la Llama acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene escapatoria
Nivel 21
HP: 1600
Cosmo: 22000-2500=19500
Energía: 1000-60=940
Fuerza: 21
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5900-1200=4700
EXP: 0/100
DAÑO:3500
dhan- BRONCE
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Re: Llama vs Lira 4ta pelea
si veo que quienes muchas ganas de garme pero dejame decirte que esta ves no sera tan facil ganarme ya que ahora estoy por despertar el septimo sentido, es mas te lo demostrare ahora mismo, elevate cosmos elevate al infinito y brilla como una estralla que cubre los cielos durante la noche, AGHH!!!, ahora veras como tus ataques se reducen a nada, te lo demostrare.
regulus comiensa a elevar sus cosmo en aquel desierto y el polvo comiensa a lebantarse y a formarse un enorme remolino alrededor de regulus y su cosmo comiensa a elevarse al infinito...
Cosmos Protector: Protección: 800, Cosmos: -700, Energía: -20
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
off: cambio defensa extra por ataque
Requiem Paralize: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -100
El Guerrero Plateado toca su lira y el sonido de esta, paraliza los sentidos del enemigo dejándolo indefenso ante otros ataques
Efecto: El enemigo pierde uno de sus sentidos en el próximo turno (1 ataque o el "CONCENTRAR", es a elección) (Este efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
800-3500=2700-300=2400
off: mi ataque
Telaraña de cuerda: Daño: 400, Cosmos: -500, Energía: -10
El
Caballero Plateado usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo
en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Último Requiem: Daño: 1000, Cosmos: -800, Energía: -10
El Caballero de Plata toca su lira entonando el Último requiem el cual destruye la armadura del enemigo que es incapaz de defenderse de este ataque
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 5%
Nivel: 20
HP: 1600
Cosmo: 22800-3400=19400
Energía: 1080-140=940
Fuerza: 17
Velocidad: 21
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5950-2400=3550
EXP: 0/100
dano total:3100 y tus defensas bajan un 5% y ademas pierdes tu concentrar
Regulus- PLATA
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Re: Llama vs Lira 4ta pelea
off:estava mal mi respuesta anterior asi que la posteo de nuevo
si veo que quienes muchas ganas
de garme pero dejame decirte que esta ves no sera tan facil ganarme ya
que ahora estoy por despertar el septimo sentido, es mas te lo
demostrare ahora mismo, elevate cosmos elevate al infinito y brilla como
una estralla que cubre los cielos durante la noche, AGHH!!!, ahora
veras como tus ataques se reducen a nada, te lo demostrare.
regulus
comiensa a elevar sus cosmo en aquel desierto y el polvo comiensa a
lebantarse y a formarse un enorme remolino alrededor de regulus y su
cosmo comiensa a elevarse al infinito...
Cosmos Protector: Protección: 800, Cosmos: -700, Energía: -20
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Hilos Protectores: Protección: 1000, Cosmos: -600, Energía: -20
El
Guerrero de la Lira realiza una protección mediante una técnica
defensiva que se basa en la creación de unos hilos que detienen el
ataque enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
1800-3500(3150)=1350-300=1050
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía mortal: Daño: 750, Cosmos: -200, Energía: -20
El
Santo de Plata toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual
manda el espíritu de quien la escuche a una dimensión de la que nunca
podrá regresar
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 20
HP: 1600
Cosmo: 22800-2500=20300
Energía: 1080-60=1020
Fuerza: 17
Velocidad: 21
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5950-1050=4900
EXP: 0/100
dano total:1500 y van dados para que no te defiendas
si veo que quienes muchas ganas
de garme pero dejame decirte que esta ves no sera tan facil ganarme ya
que ahora estoy por despertar el septimo sentido, es mas te lo
demostrare ahora mismo, elevate cosmos elevate al infinito y brilla como
una estralla que cubre los cielos durante la noche, AGHH!!!, ahora
veras como tus ataques se reducen a nada, te lo demostrare.
regulus
comiensa a elevar sus cosmo en aquel desierto y el polvo comiensa a
lebantarse y a formarse un enorme remolino alrededor de regulus y su
cosmo comiensa a elevarse al infinito...
Cosmos Protector: Protección: 800, Cosmos: -700, Energía: -20
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Hilos Protectores: Protección: 1000, Cosmos: -600, Energía: -20
El
Guerrero de la Lira realiza una protección mediante una técnica
defensiva que se basa en la creación de unos hilos que detienen el
ataque enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
1800-3500(3150)=1350-300=1050
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía mortal: Daño: 750, Cosmos: -200, Energía: -20
El
Santo de Plata toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual
manda el espíritu de quien la escuche a una dimensión de la que nunca
podrá regresar
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 20
HP: 1600
Cosmo: 22800-2500=20300
Energía: 1080-60=1020
Fuerza: 17
Velocidad: 21
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5950-1050=4900
EXP: 0/100
dano total:1500 y van dados para que no te defiendas
Regulus- PLATA
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Re: Llama vs Lira 4ta pelea
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'Dado del éxito' :
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Re: Llama vs Lira 4ta pelea
no puede ser, este caballero realmente ha despertado el septimo sentido. pero no importa, te demostrare que todavia tengo oportunidades de ganarte. te lo demostrare. aaaaaa!!!! estoy elevando mi cosmos al maximo y asi podre destruirte de una ves por todas. te lanzare uno de mis ataques mas fuertes, pero para eso debo elevar mi cosmos y eso lleva unos minutos, asique no podre defenderme, pero valdra la pena porque cuando termine con esto te ganare. perderas est4e combate y no podras hacer nada para evitarlo jajajjja
1500-300=1200
4700-1200=3500
Puño llameante: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Tortura Ardiente: Daño: 1200, Cosmos: -700, Energía: -100
Las llamas incineran a su enemigo a fuego lento hasta que este pierde la vida
Efecto: El enemigo no puede utilizar lo que CUBRE su armadura durante 2 turnos (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
HP: 1600
Cosmo: 19500-2300=17200
Energía: 940-130=810
Fuerza: 21
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 4700-1200=3500
EXP: 0/100
DAÑO:3100 y no puedes usar lo que CUBRE tu armadura por 2 turnos
1500-300=1200
4700-1200=3500
Puño llameante: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Tortura Ardiente: Daño: 1200, Cosmos: -700, Energía: -100
Las llamas incineran a su enemigo a fuego lento hasta que este pierde la vida
Efecto: El enemigo no puede utilizar lo que CUBRE su armadura durante 2 turnos (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
HP: 1600
Cosmo: 19500-2300=17200
Energía: 940-130=810
Fuerza: 21
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 4700-1200=3500
EXP: 0/100
DAÑO:3100 y no puedes usar lo que CUBRE tu armadura por 2 turnos
dhan- BRONCE
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Re: Llama vs Lira 4ta pelea
si asi es como puedes ver por un momento e logrado despertar el septimo sentido pero ahora te ensenare una nueva tecnica esta tecnica la esoty intentando desde que e llegado al santuario sera mejor que estes preparado o moriras ahora mismo la conoseras se que aun no es perfecta pero dare mi mejor esfuerso.
Cosmos Protector: Protección: 800, Cosmos: -700, Energía: -20
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Hilos Protectores: Protección: 1000, Cosmos: -600, Energía: -20
El
Guerrero de la Lira realiza una protección mediante una técnica
defensiva que se basa en la creación de unos hilos que detienen el
ataque enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
1800-3100(2790)=990
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía mortal: Daño: 750, Cosmos: -200, Energía: -20
El
Santo de Plata toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual
manda el espíritu de quien la escuche a una dimensión de la que nunca
podrá regresar
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 20
HP: 1600
Cosmo: 20300-2500=17800
Energía: 1020-60=960
Fuerza: 17
Velocidad: 21
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 4900-990=3910
EXP: 0/100
dano total:1500 y van dados para que no te defiendas
Cosmos Protector: Protección: 800, Cosmos: -700, Energía: -20
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Hilos Protectores: Protección: 1000, Cosmos: -600, Energía: -20
El
Guerrero de la Lira realiza una protección mediante una técnica
defensiva que se basa en la creación de unos hilos que detienen el
ataque enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
1800-3100(2790)=990
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía mortal: Daño: 750, Cosmos: -200, Energía: -20
El
Santo de Plata toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual
manda el espíritu de quien la escuche a una dimensión de la que nunca
podrá regresar
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 20
HP: 1600
Cosmo: 20300-2500=17800
Energía: 1020-60=960
Fuerza: 17
Velocidad: 21
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 4900-990=3910
EXP: 0/100
dano total:1500 y van dados para que no te defiendas
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Re: Llama vs Lira 4ta pelea
El miembro 'Regulus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
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'Dado del éxito' :
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Re: Llama vs Lira 4ta pelea
puedo ver que tu defensa mejora mas y mas, ya no se como atravesar el sonido de esa lira para dañarte fisicamente, realmente me has sorprendido caballero y no me avergonzare de perder ante alguien con tal fortaleza. pero eso no pasara, dare lo mejor de mi para ganar este combate, usare hasta mi ultima gota de sudor para atacarte y destruirte de una ves.
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
1500-300=1200
3500-1200=2300
Puño llameante: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Lanzallamas: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Tornado de fuego: Daño: 1400, Cosmos: -900, Energía: -30
El Guerrero de la Llama acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene escapatoria
HP: 1600
Cosmo: 17200-3500=14700
Energía: 810-90=780
Fuerza: 21
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 3500-1200=2300
EXP: 0/100
DAÑO:4800 y tu defensa disminuye 15%
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
1500-300=1200
3500-1200=2300
Puño llameante: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Lanzallamas: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Tornado de fuego: Daño: 1400, Cosmos: -900, Energía: -30
El Guerrero de la Llama acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene escapatoria
HP: 1600
Cosmo: 17200-3500=14700
Energía: 810-90=780
Fuerza: 21
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 3500-1200=2300
EXP: 0/100
DAÑO:4800 y tu defensa disminuye 15%
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Re: Llama vs Lira 4ta pelea
se que mi fortalesa es fuerte pero no creo que soporte tanto calor de tus llamas, y menos mal que estamos en un desierto por que si estuviesemos en un bosque ya lo abrias quemado todo como en nuestros otros combates, ahora tratare defenderme de ese poder pero no creas que me dejare vencer ahora veras de que tambien tengo potencial y que soy capas de mejorar mi ataque
Cosmos Protector: Protección: 800, Cosmos: -700, Energía: -20
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Hilos Protectores: Protección: 1000, Cosmos: -600, Energía: -20
El
Guerrero de la Lira realiza una protección mediante una técnica
defensiva que se basa en la creación de unos hilos que detienen el
ataque enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
1800(1530)-4800(4320)=2790
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía mortal: Daño: 750, Cosmos: -200, Energía: -20
El
Santo de Plata toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual
manda el espíritu de quien la escuche a una dimensión de la que nunca
podrá regresar
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 20
HP: 1600
Cosmo: 17800-2500=15300
Energía: 960-60=900
Fuerza: 17
Velocidad: 21
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 3910-2790=1120
EXP: 0/100
dano total:1500 y van dados para que no te defiendas
Cosmos Protector: Protección: 800, Cosmos: -700, Energía: -20
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Hilos Protectores: Protección: 1000, Cosmos: -600, Energía: -20
El
Guerrero de la Lira realiza una protección mediante una técnica
defensiva que se basa en la creación de unos hilos que detienen el
ataque enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
1800(1530)-4800(4320)=2790
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía mortal: Daño: 750, Cosmos: -200, Energía: -20
El
Santo de Plata toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual
manda el espíritu de quien la escuche a una dimensión de la que nunca
podrá regresar
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 20
HP: 1600
Cosmo: 17800-2500=15300
Energía: 960-60=900
Fuerza: 17
Velocidad: 21
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 3910-2790=1120
EXP: 0/100
dano total:1500 y van dados para que no te defiendas
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Re: Llama vs Lira 4ta pelea
El miembro 'Regulus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Llama vs Lira 4ta pelea
jajaj es cierto eso que dices de los bosques quemados, sinceramente nunca les presto atencion, siempre intento que mis llamas sean lo mas intensas posibles, ademas ahora tengo ventaja, usando un escenario como este puedo recibir todo el calor del sol y asi efectuar mis ataques mas poderosos jajaja. pero no puedes queejarte ya que tu mismo has elegido que pelearamosen un desierto. cambiando de tema... me sorprende que aun sigas vivo, y mas cuandomis ataques estan potenciados por el inmenso calor el sol. pero eso no importa, ya que con este ultimo ataque sere capas de vencerte, adios caballero de lira, extrañare nustros encuentros.
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
1500-300=1200
2300-1200=1100
Puño llameante: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Lanzallamas: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Tornado de fuego: Daño: 1400, Cosmos: -900, Energía: -30
El Guerrero de la Llama acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene escapatoria
HP: 1600
Cosmo: 14700-3500=11200
Energía: 780-90=690
Fuerza: 21
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 2300-1200=1100
EXP: 0/100
DAÑO:4800 y tu defensa disminuye 15%
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
1500-300=1200
2300-1200=1100
Puño llameante: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Lanzallamas: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Tornado de fuego: Daño: 1400, Cosmos: -900, Energía: -30
El Guerrero de la Llama acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene escapatoria
HP: 1600
Cosmo: 14700-3500=11200
Energía: 780-90=690
Fuerza: 21
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 2300-1200=1100
EXP: 0/100
DAÑO:4800 y tu defensa disminuye 15%
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Re: Llama vs Lira 4ta pelea
tus llamas an cresido mucho para que tienes mucho poder pero dejeme desirte que el tener poder siginifica responsabilidad y si yu no eres capas de detener tus llamas a un tal grado estas mismas te consumiran ati ahora dejame demostrarte que aigual que tu yo tambien tengo mucho de que ablar mas sin embargo yo no me dejo ir por el poder si no por la estrategia ahora veras de lo que te estoy ablando, que!!! esas llamas se acercan rapidamente ami tendre que tratar de esquivarlas y darle un gran golpe a dhan de la llamas
dados de contrataque
dados de contrataque
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Re: Llama vs Lira 4ta pelea
El miembro 'Regulus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Contraataque' :
Resultados :
'Dado de Contraataque' :
Resultados :
Re: Llama vs Lira 4ta pelea
no puede ser e fallado en el intento de crusar esas llamas y ahora estoy gravemente herino tengo que hacer algo de inmediato o terminare derrotado] dhan tu poder a cresido considerablemente pero eso no sera suficiente para vencerme ahora mismo te desmotrare el por que yo tambien soy un caballero de athena
Descansar: Cosmos: +500, HP: +250, Energía: +100
El Santo descansa durante la batalla para recuperar fuerzas perdidas
Cosmos Protector: Protección: 800, Cosmos: -700, Energía: -20
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Hilos Protectores: Protección: 1000, Cosmos: -600, Energía: -20
El
Guerrero de la Lira realiza una protección mediante una técnica
defensiva que se basa en la creación de unos hilos que detienen el
ataque enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
1800(1530)-4800(4320)=2790
Telaraña de cuerda: Daño: 400, Cosmos: -500, Energía: -10
El
Caballero Plateado usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo
en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía mortal: Daño: 750, Cosmos: -200, Energía: -20
El
Santo de Plata toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual
manda el espíritu de quien la escuche a una dimensión de la que nunca
podrá regresar
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 20
HP: 1600-1670=70+250=180
Cosmo: 3300+500=3800-3000=800-10%=720
Energía: 350+100=450-70=380-10%=242
Fuerza: 17
Velocidad: 21
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 1120-2790=1120
EXP: 0/100
dano total:van dados de para sinfonia mortal
Descansar: Cosmos: +500, HP: +250, Energía: +100
El Santo descansa durante la batalla para recuperar fuerzas perdidas
Cosmos Protector: Protección: 800, Cosmos: -700, Energía: -20
El Santo de la Lira incrementa su cosmos que lo protege de los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra
Hilos Protectores: Protección: 1000, Cosmos: -600, Energía: -20
El
Guerrero de la Lira realiza una protección mediante una técnica
defensiva que se basa en la creación de unos hilos que detienen el
ataque enemigo
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
1800(1530)-4800(4320)=2790
Telaraña de cuerda: Daño: 400, Cosmos: -500, Energía: -10
El
Caballero Plateado usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo
en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El Caballero toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Sinfonía mortal: Daño: 750, Cosmos: -200, Energía: -20
El
Santo de Plata toca su lira entonando una sinfonía mortal, la cual
manda el espíritu de quien la escuche a una dimensión de la que nunca
podrá regresar
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Nivel: 20
HP: 1600-1670=70+250=180
Cosmo: 3300+500=3800-3000=800-10%=720
Energía: 350+100=450-70=380-10%=242
Fuerza: 17
Velocidad: 21
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 1120-2790=1120
EXP: 0/100
dano total:van dados de para sinfonia mortal
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Re: Llama vs Lira 4ta pelea
El miembro 'Regulus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: Llama vs Lira 4ta pelea
mi dano es de 3400 y 3000 son directos
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Re: Llama vs Lira 4ta pelea
jajaja regulus, realmente piensas que solo con eson lograras vencerme, estas muy equivocado, yo sobrevivire y te destruire amigo, si lo piensas bien estas peleas que hemos tenido nos unieron caballero, creo que nos hemos vuelto buenos amigos, y por eso athena permitio tantos enfrentamientos entre sus santos. ella solo queria que nos unieramos mas como equipo, pero lamentablemente algunos se lo tomaron muy a pecho y han perdido el sentido del honor de un caballero de athena
Descansar: Cosmos: +500, Energía: +100, HP: +250
El Santo de la Llama se toma un tiempo de descanso durante la batalla para recuperar fuerzas perdidas
Bloqueo de fuego: Protección: 400, Cosmos: -400, Energía: -20
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
400-400=no hay daño
3000-300=2700-1100=1600
1850-1600=250
Puño llameante: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Lanzallamas: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
HP: 1600+250-1600=250
Cosmo: 11200+500-3000=8700-10%=7830
Energía: 690+100-80=710-10%=639
Fuerza: 21
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 1100-2700=rota
EXP: 0/100
DAÑO: 3300 y tu defensa se reduce 15% + dados de furia para lanzallamas
Descansar: Cosmos: +500, Energía: +100, HP: +250
El Santo de la Llama se toma un tiempo de descanso durante la batalla para recuperar fuerzas perdidas
Bloqueo de fuego: Protección: 400, Cosmos: -400, Energía: -20
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse
400-400=no hay daño
3000-300=2700-1100=1600
1850-1600=250
Puño llameante: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Lanzallamas: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
El Santo de la Llama hace uso de su más poderosa técnica pero esta vez eleva su cosmos hasta el punto máximo para fortificar dicho ataque. El enemigo prácticamente está sentenciado a la muerte
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%
HP: 1600+250-1600=250
Cosmo: 11200+500-3000=8700-10%=7830
Energía: 690+100-80=710-10%=639
Fuerza: 21
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 1100-2700=rota
EXP: 0/100
DAÑO: 3300 y tu defensa se reduce 15% + dados de furia para lanzallamas
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Re: Llama vs Lira 4ta pelea
El miembro 'dhan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
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