Fénix vs Llama (2da Pelea)
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Fénix vs Llama (2da Pelea)
Te vuelvo a encontrar dhan. Han pasado, creo que unos cuantos días desde nuestro último encuentro, luego de las dos últimas veces no has podido igualar mi poder jaja. Ahora te entrenaré de una manera especial, te enseñaré a dominar el fuego, recuerda que he sido entrenado en el mismísimo infierno, con lo cual tus ataques calientes no me dañarán para nada.
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Re: Fénix vs Llama (2da Pelea)
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Re: Fénix vs Llama (2da Pelea)
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Re: Fénix vs Llama (2da Pelea)
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Re: Fénix vs Llama (2da Pelea)
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Re: Fénix vs Llama (2da Pelea)
Estoy muy contento de que nos volvamos a ver, pronto emigrarás a otra armadura debido a tu gran conocimiento de la lucha y tu experiencia. Ambos estamos creciendo de una manera increíble, seremos grandes luchadores y caballeros dentro de muy poco tiempo, tendrémos poderes imbencibles.
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Re: Fénix vs Llama (2da Pelea)
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Re: Fénix vs Llama (2da Pelea)
yo tambien estoy contento de que nos volvamos a ver, te has vuelto muy fuerte, quisiera una pelea de entrenamiento, fuego conra fuego.
quiero que me enseñes todos los secretos sobre el fuego, creo que si los aprendo podre ser un caballero mucho mas fuerte de lo que soy ahora.
dados
quiero que me enseñes todos los secretos sobre el fuego, creo que si los aprendo podre ser un caballero mucho mas fuerte de lo que soy ahora.
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Re: Fénix vs Llama (2da Pelea)
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Re: Fénix vs Llama (2da Pelea)
Jaja dhan bien te haré un hombre mas poderoso, seré tu maestro, poco a poco y en cada batalla de entrenamiento debes prestar mucha atención a lo que te enseñe, y diga. (Ha, tengo una gran chance con este muchachito ya que no tiene sólo un gran poder oculto dentro suyo, sino que también posee ataques de fuego, con lo que me sería mas fácil que aprenda.) Dhan, déjame decirte que en muy poco tiempo te convertirás en un gran caballero.
Patada del Fénix: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix lvl 2: Daño: 1400, Cosmos: -900, Energía: -30
El
Fénix magnifica todo su cosmo hacia los puntos límites que puede
soportar su cuerpo para realizar su mayor técnica y que todo lo que sea
impactado por ella se aniquile completamente sin dejar rastro alguno
HP: 1600
Cosmo: 22000 - 2500 = 19500
Energía: 1000 - 60 = 940
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5900
EXP: 0/100
Daño: 3500.
Patada del Fénix: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix lvl 2: Daño: 1400, Cosmos: -900, Energía: -30
El
Fénix magnifica todo su cosmo hacia los puntos límites que puede
soportar su cuerpo para realizar su mayor técnica y que todo lo que sea
impactado por ella se aniquile completamente sin dejar rastro alguno
HP: 1600
Cosmo: 22000 - 2500 = 19500
Energía: 1000 - 60 = 940
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5900
EXP: 0/100
Daño: 3500.
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Re: Fénix vs Llama (2da Pelea)
no puedo creerlo, te vuelves mas fuerte a cada segundo, no lo puedo entender.
dare todo de mi, nunca bajare los brazos, y ademas siempre estare entrenando para hacerme mas y mas fuerte. veo que tus ataques son de fuego, asique dejare que me peguen, mi armadura los absorvera y tendre mas poder para hacer mis ataques. ahora preparate porque no sera nada facil vencerme.
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
3500-250=3250
5850-3250=2600
Puño llameante: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Explosión llameante: Daño: 800, Cosmos: -500, Energía: -30
El caballero de la Llama utiliza su cosmos para canalizar una explosión de fuego que recae sobre el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Tornado de fuego: Daño: 900, Cosmos: -500, Energía: -20
El Guerrero de la Llama acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene escapatoria
Nivel 17
HP: 1400
Cosmo: 19000-2200=16800
Energía: 950-70=880
Fuerza: 11
Velocidad: 9
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 5850-3250=2600
EXP: 50/100
DAÑO:3100 + dados para 800 directos
dare todo de mi, nunca bajare los brazos, y ademas siempre estare entrenando para hacerme mas y mas fuerte. veo que tus ataques son de fuego, asique dejare que me peguen, mi armadura los absorvera y tendre mas poder para hacer mis ataques. ahora preparate porque no sera nada facil vencerme.
CAMBIO DEFENSA POR ATAQUE
3500-250=3250
5850-3250=2600
Puño llameante: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Explosión llameante: Daño: 800, Cosmos: -500, Energía: -30
El caballero de la Llama utiliza su cosmos para canalizar una explosión de fuego que recae sobre el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Tornado de fuego: Daño: 900, Cosmos: -500, Energía: -20
El Guerrero de la Llama acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene escapatoria
Nivel 17
HP: 1400
Cosmo: 19000-2200=16800
Energía: 950-70=880
Fuerza: 11
Velocidad: 9
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 5850-3250=2600
EXP: 50/100
DAÑO:3100 + dados para 800 directos
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Re: Fénix vs Llama (2da Pelea)
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'Dado del éxito' :
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Re: Fénix vs Llama (2da Pelea)
Bien, muy bien dhan, pero aún te falta mucho para poder ser realmente un caballero, recuerda entrenar mas tus defensas, ya que tu vida se la debes a tu armadura, ya que sin ella habrías muerto por mi gran golpe. Tú al igual que yo somos caballeros totalmente con estratégias ofensivas, y muy poco nos importa nuestras defensas, pero recuerda que la defensa siempre es importante. Ahora te mataré de un sólo golpe debido a que debo irme. Mi maestro, tiene algo que enseñarme...
Cambio defensa por ataque.
3100 - 300 = 2800
2800 - 5900 = 3100
Patada del Fénix: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
La
técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki
concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su
constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene
piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel.
Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus
cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Puño Destructor del Fénix: Daño: 1200, Cosmos: -700, Energía: -30
Un
poderoso ataque de caballero Ikki. Quien reciba este puño cargado de
poder y fuego, no tiene posibilidad alguna de quedar en pie
HP: 1600
Cosmo: 19500 - 3300 = 16200
Energía: 940 - 90 = 850
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5900
EXP: 0/100
Daño: 4500 + (- 10% de tu defensa).
Cambio defensa por ataque.
3100 - 300 = 2800
2800 - 5900 = 3100
Patada del Fénix: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
La
técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki
concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su
constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene
piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel.
Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus
cabales.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%
Puño Destructor del Fénix: Daño: 1200, Cosmos: -700, Energía: -30
Un
poderoso ataque de caballero Ikki. Quien reciba este puño cargado de
poder y fuego, no tiene posibilidad alguna de quedar en pie
HP: 1600
Cosmo: 19500 - 3300 = 16200
Energía: 940 - 90 = 850
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5900
EXP: 0/100
Daño: 4500 + (- 10% de tu defensa).
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Re: Fénix vs Llama (2da Pelea)
eso es verdad, mis defensas son muy malas porque siempre que entreno solo entreno el ataque, desde ahora entrenare mas la defensa empezando desde ahora. intentare defenserme de tu ataque para no morir.
este ataque es muy poderoso, no creo poder resisirlo. creo que este sera mi fin, ha llegado el momento de usar esa tecnica que me han enseñado en el entrenamiento.
Muro de Fuego: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El Caballero de la Llama utiliza su poder para crear un muro de fuego que le impide el paso al enemigo y así poder defenderse
200-10%=180
4500-180=4320-250=4070-2600=1470
Nivel 17
HP: 1400-1470=muerto
Cosmo: 16800
Energía: 880
Fuerza: 11
Velocidad: 9
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 2600-4070=rota
EXP: 50/100
muerto, uso dados de recuperacion
este ataque es muy poderoso, no creo poder resisirlo. creo que este sera mi fin, ha llegado el momento de usar esa tecnica que me han enseñado en el entrenamiento.
Muro de Fuego: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El Caballero de la Llama utiliza su poder para crear un muro de fuego que le impide el paso al enemigo y así poder defenderse
200-10%=180
4500-180=4320-250=4070-2600=1470
Nivel 17
HP: 1400-1470=muerto
Cosmo: 16800
Energía: 880
Fuerza: 11
Velocidad: 9
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: 2600-4070=rota
EXP: 50/100
muerto, uso dados de recuperacion
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Re: Fénix vs Llama (2da Pelea)
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'Dado de recuperación' :
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Re: Fénix vs Llama (2da Pelea)
pude salir vivo de ese ataque gracias a esa tecnica. ahora estoy furioso y te atacare con todo mi poder. preparate porque recibiras todo mi poder mezclado con mi furia. ahora te matare, te derrotare y no podras hacer nada al respecto.
espero que hayas preparado una buena defensa porque sin eso quedaras destruido.
Puño llameante: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Tornado de fuego: Daño: 900, Cosmos: -500, Energía: -20
El Guerrero de la Llama acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene escapatoria
Nivel 17
[b]HP: 25%= 350
Cosmo: 16800-1700=15100-10%=13590
Energía: 880-40=840-10%=756
Fuerza: 11
Velocidad: 9
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: rota
EXP: 50/100
DAÑO: 2300 + dados de furia para tornado de fuego
espero que hayas preparado una buena defensa porque sin eso quedaras destruido.
Puño llameante: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -20
El Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Tornado de fuego: Daño: 900, Cosmos: -500, Energía: -20
El Guerrero de la Llama acumula todo su poder y lo hace estallar en una especie de tornado de fuego y lo dirige hacia el enemigo que prácticamente no tiene escapatoria
Nivel 17
[b]HP: 25%= 350
Cosmo: 16800-1700=15100-10%=13590
Energía: 880-40=840-10%=756
Fuerza: 11
Velocidad: 9
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: rota
EXP: 50/100
DAÑO: 2300 + dados de furia para tornado de fuego
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Re: Fénix vs Llama (2da Pelea)
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'Dado de Furia' :
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Re: Fénix vs Llama (2da Pelea)
DAÑO FINAL: 4100
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Re: Fénix vs Llama (2da Pelea)
Muy bien dhan, así se hace. Has logrado expulsar tu máximo poder pero aún así eres un pichón para mi! No lograrás siquiera romper mi armadura así que bórrate esa estúpida sonrisa de tu cara. Porque no conoces mi técnica secreta y especial. Resurrección del Fénix!
Esquivar ataque: Protección: 200, Cosmos: -500, Energía: -10
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 400, Cosmos: -400, Energía: -20
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
4100 - 600 = 3500
3500 - 300 = 3200
3200 - 3100 = 100
Resurrección del Fénix: Cosmos: -1000, Energía: -50
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto:
Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta
técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3
dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el
turno (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (ESTE EFECTO PUEDE USARSE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
100 - 2950 = 2850
Patada del Fénix: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
Cápsula de Fuego: Daño: 800, Cosmos: -400, Energía: -10
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
HP: 1600
Cosmo: 16200 - 3900 = 12300
Energía: 850 - 120 = 730
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 3100 - 3200 = Rota (-100) --> 0 + 50% = 2950 - 100 = 2850.
EXP: 0/100
Daño: 2300. + efecto de la "Resurrección del Fénix.
Esquivar ataque: Protección: 200, Cosmos: -500, Energía: -10
Ikki aprovecha de su gran agilidad para esquivar los ataques enemigos y poder así no sufrir daños importantes
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 400, Cosmos: -400, Energía: -20
El
alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a
su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos
4100 - 600 = 3500
3500 - 300 = 3200
3200 - 3100 = 100
Resurrección del Fénix: Cosmos: -1000, Energía: -50
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto:
Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta
técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 3 de 3
dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el
turno (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (ESTE EFECTO PUEDE USARSE UNA SOLA VEZ POR BATALLA)
100 - 2950 = 2850
Patada del Fénix: Daño: 700, Cosmos: -600, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra x2
Cápsula de Fuego: Daño: 800, Cosmos: -400, Energía: -10
Ikki
el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica
logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al
hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción
HP: 1600
Cosmo: 16200 - 3900 = 12300
Energía: 850 - 120 = 730
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 19
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 3100 - 3200 = Rota (-100) --> 0 + 50% = 2950 - 100 = 2850.
EXP: 0/100
Daño: 2300. + efecto de la "Resurrección del Fénix.
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Re: Fénix vs Llama (2da Pelea)
El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
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Re: Fénix vs Llama (2da Pelea)
Daño Final: 2300
Vuelve pronto dhan... No te des por vencido, sigue entrenando, es tiempo de que emigres de armadura, de esta manera te convertirás en un caballero mas poderoso y con nuevas técnicas por aprender. Veamos si esa es forma suficiente para poder derrotarme. Adiós.
Vuelve pronto dhan... No te des por vencido, sigue entrenando, es tiempo de que emigres de armadura, de esta manera te convertirás en un caballero mas poderoso y con nuevas técnicas por aprender. Veamos si esa es forma suficiente para poder derrotarme. Adiós.
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Re: Fénix vs Llama (2da Pelea)
no lo puedo creer, lo has hecho denuevo. he olvidado que tu armadura posee las mismas aptitudes que el ave fenix. ahora debo defenderme de tu ataque aunque no creo poder. pero como dijiste, debo perfeccionar mis defensas, y pensare eso de emigrar de armadura.
dhan recibio el ataque de fenix pero no logro pararlo a tiempo y quedo tirado en el piso sin poder hacer nada.
Muro de Fuego: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El Caballero de la Llama utiliza su poder para crear un muro de fuego que le impide el paso al enemigo y así poder defenderse
2300-200=2100
Nivel 17
[b]HP: 350-2100= muerto
Cosmo: 13590
Energía: 756
Fuerza: 11
Velocidad: 9
Habilidad: 10
Armadura: rota
EXP: 50/100
derrotado
dhan recibio el ataque de fenix pero no logro pararlo a tiempo y quedo tirado en el piso sin poder hacer nada.
Muro de Fuego: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -10
El Caballero de la Llama utiliza su poder para crear un muro de fuego que le impide el paso al enemigo y así poder defenderse
2300-200=2100
Nivel 17
[b]HP: 350-2100= muerto
Cosmo: 13590
Energía: 756
Fuerza: 11
Velocidad: 9
Habilidad: 10
Armadura: rota
EXP: 50/100
derrotado
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Re: Fénix vs Llama (2da Pelea)
Off: Llama no suma experiencia debido a que antes de caer derrotado por primera vez, si usaba la defensa que protege 350, sobrevivía. Recordá que debes hacer lo posible para siempre mantenerte en pie (salvo que desees armar una estrategia, pero en este caso no quisiste hacerlo ya que si era por usar los "DADOS DE FURIA", sobreviviendo como te estoy marcando los podías usar igual).
Atenti para la próxima...
Fénix: 100 exp
Monedas:
Fénix: 500 monedas...
Atenti para la próxima...
Fénix: 100 exp
Monedas:
Fénix: 500 monedas...
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