fire vs mime rol cortito
Página 1 de 1.
Re: fire vs mime rol cortito
En las tierras de asgard se encuentra hilda protectora de asgard
Un dia Hilda asia su oracion hacia el gran dios odin para que cuiden los pueblos de asgard cuano oye una voz que decia
(voz desconosida):hilda
:hilda:¿ quien es ?
(voz desconocida): eso no importa . lo que importa , es que ases hai , acaso no quieres conoser otros lugares donde no aya nieve donde tu rostro le llege la luz del sol...!
:Hilda : yo reso para que el dios odin mantenga las capas de hielo para que mi gente que vive aqui en asgard no pieda la esperansa
y si megustaria conoserlo pero bajos los poderes de mi señor odin
(voz desconocida): entonses te controlare.....!
:AH!!
: soi Hilda de polaris protectora de asgard y destruire a athena para gobernar el mundo entero..!!
Despues de desidir a enfrentarse a athena llama a su mejor dios guerrero mime de de la estrella de eta
: mime yo Hilda de polaris te ordeno que asesines a athena y destruyas a sus caballeros
:como usted ordene mi señora Hilda..!
Mime dios guerrero se dirigio hasia el santuario y enfrento a los santos de athena destrullendo a ellos como si fueran jugetes
Mime llega donde athena y le dice:
:señorita athena yo soi mime de la estrella de eta y e venido a asesinarla e eliminado todos sus caballero y ahora esta sola jajajaja
athena biendose en esa situasion se entrega a la muerte....
pasado ese episodio mime llega a asgard va presentarse con Hilda..
:señora Hilda aqui esta la cabeza de athena como usted me lo ordeno....
: mime muy buen trabajo desde ahora eres un dios guerrero protector de odin seras como mi mano derecha....
Asi Hilda se tomo el control de la tierra asiendola una tierra fria cuando derrepente los espiritus malignos que athena enserro reviven
esos espiritus son los de Hades Rey del inframundo.
Polaris llama a mime diciendole :
:AH! mime los expectros de Hades han vuelto a la vida , mime porfavor proteje a la tierra de esos demonios
:señora Hilda aqui estoy yo para protejerla...
Asi mime y los demas dioses guerreros esperaron a los espectos de hades....