aqueronte vs libra antiguo rol cortito
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: aqueronte vs libra antiguo rol cortito
El miembro '.:oliver:.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Reino' :
Resultados :
'Dado de Reino' :
Resultados :
Re: aqueronte vs libra antiguo rol cortito
narro/pienso/hablo
En el monte olimpo viven los dioses mas poderosos que existen ,
athena diosa de la guerra se diriguia hasia el templo de hades para pedirle que termine con la idea de cubrir la tierra de oscuridad eterna , hades quien no quiso acceder a la peticion de athena , la amenaso a de matarla si no dejaba de ser una debil..
athena: Hades! no permitire que sigas con ese plan de cubrir a la tierra con la oscuridad eterna , primero me tienes que matar antes de aser eso.
Hades: como quieras athena , yo seguire con mi plan . Athena reacciona tu eres una diosas deja que la gente sepa quien es el que manda .
athena. NO! no te dare ese previlegio y nadie lo tendra , nisiquiera yo
nunca podras concluir tu objetibo.
Hades: ATHENA! TU ERES UNA ESTUPIDA ! MORIRAS JUNTO CON ESOS HUMANOS ESTUPIDOS!
athena: Hades esto es la guerra ! aniquilare tus tropas de espectros y a ti te cortare la cabeza y la dejare como trofeo .
Hades: Athena esa es la diosa de la guerra jajajaja como te dije moriras junto con esos humanos . athena muere ...
Justo athena se teletransporta hasia la tierra donde juntara a los 12 caballeros de la orden de athena ....
athena:los 12 caballero vengan hasia mi nesecito su ayuda
los caballero: si señorita athena !
athena: yo athena diosa de la guerra les entrego las armaduras doradas que representan las 12 constelaciones mas fuerte que son las del zodico .
aries , tauro , geminis ,cancer , etc.
dokho: señorita athena porque este repentino nombra miento .
athena: dokho silencio ! no e terminado de hablar.
dokho: perdon señorita.
athena: sin embargo ustedes como son humanos capasitados para combate porque le enseñe lo que es la cosmo energia , tendran las armaduras dorada , estas armaduras solo eran usadas por mis santos .
cid: osea angeles? .
athena: si cid , eran angeles , eyos ya estan muertos yo los mate por traidores ahora ustede son mis nuevos caballeros dorado.
Dokho seras el caballero dorado de libra y te dare la primera mision , mata a Hades
dohko:UHM!! señorita athena quiere que mate a un dios?
athena: si estamos en guerra santa !
Dokho: si señorita no le defraudare ..
Hasi dokho de libra se dirije hasia el olimpo donde se encuentra hades el diois del inframundo sin saber que le esperaba..
En el monte olimpo viven los dioses mas poderosos que existen ,
athena diosa de la guerra se diriguia hasia el templo de hades para pedirle que termine con la idea de cubrir la tierra de oscuridad eterna , hades quien no quiso acceder a la peticion de athena , la amenaso a de matarla si no dejaba de ser una debil..
athena: Hades! no permitire que sigas con ese plan de cubrir a la tierra con la oscuridad eterna , primero me tienes que matar antes de aser eso.
Hades: como quieras athena , yo seguire con mi plan . Athena reacciona tu eres una diosas deja que la gente sepa quien es el que manda .
athena. NO! no te dare ese previlegio y nadie lo tendra , nisiquiera yo
nunca podras concluir tu objetibo.
Hades: ATHENA! TU ERES UNA ESTUPIDA ! MORIRAS JUNTO CON ESOS HUMANOS ESTUPIDOS!
athena: Hades esto es la guerra ! aniquilare tus tropas de espectros y a ti te cortare la cabeza y la dejare como trofeo .
Hades: Athena esa es la diosa de la guerra jajajaja como te dije moriras junto con esos humanos . athena muere ...
Justo athena se teletransporta hasia la tierra donde juntara a los 12 caballeros de la orden de athena ....
athena:los 12 caballero vengan hasia mi nesecito su ayuda
los caballero: si señorita athena !
athena: yo athena diosa de la guerra les entrego las armaduras doradas que representan las 12 constelaciones mas fuerte que son las del zodico .
aries , tauro , geminis ,cancer , etc.
dokho: señorita athena porque este repentino nombra miento .
athena: dokho silencio ! no e terminado de hablar.
dokho: perdon señorita.
athena: sin embargo ustedes como son humanos capasitados para combate porque le enseñe lo que es la cosmo energia , tendran las armaduras dorada , estas armaduras solo eran usadas por mis santos .
cid: osea angeles? .
athena: si cid , eran angeles , eyos ya estan muertos yo los mate por traidores ahora ustede son mis nuevos caballeros dorado.
Dokho seras el caballero dorado de libra y te dare la primera mision , mata a Hades
dohko:UHM!! señorita athena quiere que mate a un dios?
athena: si estamos en guerra santa !
Dokho: si señorita no le defraudare ..
Hasi dokho de libra se dirije hasia el olimpo donde se encuentra hades el diois del inframundo sin saber que le esperaba..