Registro de peleas de Aqueronte
Página 1 de 1.
Registro de peleas de Aqueronte
Ganadas: 0
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 28000
Energía: 1300
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100
TÉCNICAS:
Concentrar: Cosmos: -1000
Aqueronte ejecuta su cosmo hacia los niveles límites para aumentar todos sus ataques de forma extraordinaria
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Descansar: Cosmos: +400, Energía: +150, HP: +100 (DISPONIBLE AL LEVEL 10)
El Espectro se va un momento a su canoa para recuperar fuerzas perdidas
ATAQUES:
Mega golpe: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Aqueronte usa su remo para propinarle a su enemigo un gran golpe que lo deja inconsciente y esto le da una posibilidad de poder atacarlo nuevamente
(Eddying Current Crusher) Corriente Arremolinada Aplastante: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El Espectro concentra su cosmos entre sus manos para propulsar una bola de energía poderosa que genera una corriente de aire que se transforma en un verdadero tornado que somente a su enemigo a una aplastante presión y lo deja sin posibilidad de poder defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Visión demoníaca: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -60
Aqueronte tiene una gran facultad en su vista y es la capacidad para hipnotizar a su enemigo. Este ataque es monstruoso y la víctima queda totalmente a realizar todo lo que el Espectro le ordene
Efecto: Uno de los ataques que el enemigo haya usado durante la pelea puede ser usado en tu próximo turno (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla) (No se puede elegir el ataque que tiene efecto especial) (El ataque escogido es el original, es decir, no concentrado)
DEFENSAS:
Salto defensivo: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
El Espectro realiza un gran salto para poder esquivar las ofensivas generadas por parte del enemigo
(Rolling Oar) Remo Giratorio: Protección: 400, Cosmo: -200, Energía: -20
Aqueronte hace girar su remo a una velocidad impresionante y de esta manera genera un escudo invisible para bloquear los ataques enemigos
--------------------------------------------------------------------------------------------
ATAQUES Y DEFENSAS AÚN NO DISPONIBLES:
Bola Energética Suprema: Daño: 300, Cosmo: -150, Energía: -10
El Espectro ejecuta una gran bola de energía cósmica que concentra una cantidad de cosmo muy importante y que el enemigo al momento de ser tocado por esta esfera, queda herido considerablemente
Golpe extremo: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Aqueronte realiza un gran golpe que lo dirige hacia su enemigo para dejarlo en un estado lamentable y nuevamente poder volver a atacarlo
(Rolling Oar) Remo Giratorio lvl 2: Protección: 400, Cosmo: -200, Energía: -20
Aqueronte hace girar su remo para poder defenderse de los ataques enemigos y aprovechar para reducir su intensidad.
Contraataque: Protección: 750, Cosmo: -600, Energía: -50
Aqueronte contraataca envistiendo a su oponente con una fuerza sorprendente, el terrible choque de las técnicas hace que ambas partes queden afectadas
Efecto: Devuelve el 10% del ataque enemigo
Bola Energética Suprema lvl 2: Daño: 1900, Cosmo: -1900, Energía: -40
Aqueronte realiza su mayor ataque pero esta vez potenciándolo al máximo de sus límites para producir una ofensiva realmente temible.
Velocidad extrema: Daño: 1650, Cosmos: -1200, Energía: -50
Aqueronte utiliza su gran velocidad para apresurarse y adelantarse al enemigo para ejecutarle un golpe destructor
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 28000
Energía: 1300
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100
Desgaste de Armadura |
Peleas: 10 (0%) |
Conteo Reino |
Ganadas: 0 |
Perdidas: 0 |
Empatadas: 0 |
Puntos Poder |
- |
Oro Disponible |
30000 |
Concentrar: Cosmos: -1000
Aqueronte ejecuta su cosmo hacia los niveles límites para aumentar todos sus ataques de forma extraordinaria
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Descansar: Cosmos: +400, Energía: +150, HP: +100 (DISPONIBLE AL LEVEL 10)
El Espectro se va un momento a su canoa para recuperar fuerzas perdidas
ATAQUES:
Mega golpe: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Aqueronte usa su remo para propinarle a su enemigo un gran golpe que lo deja inconsciente y esto le da una posibilidad de poder atacarlo nuevamente
(Eddying Current Crusher) Corriente Arremolinada Aplastante: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
El Espectro concentra su cosmos entre sus manos para propulsar una bola de energía poderosa que genera una corriente de aire que se transforma en un verdadero tornado que somente a su enemigo a una aplastante presión y lo deja sin posibilidad de poder defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Visión demoníaca: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -60
Aqueronte tiene una gran facultad en su vista y es la capacidad para hipnotizar a su enemigo. Este ataque es monstruoso y la víctima queda totalmente a realizar todo lo que el Espectro le ordene
Efecto: Uno de los ataques que el enemigo haya usado durante la pelea puede ser usado en tu próximo turno (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla) (No se puede elegir el ataque que tiene efecto especial) (El ataque escogido es el original, es decir, no concentrado)
DEFENSAS:
Salto defensivo: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
El Espectro realiza un gran salto para poder esquivar las ofensivas generadas por parte del enemigo
(Rolling Oar) Remo Giratorio: Protección: 400, Cosmo: -200, Energía: -20
Aqueronte hace girar su remo a una velocidad impresionante y de esta manera genera un escudo invisible para bloquear los ataques enemigos
--------------------------------------------------------------------------------------------
ATAQUES Y DEFENSAS AÚN NO DISPONIBLES:
Bola Energética Suprema: Daño: 300, Cosmo: -150, Energía: -10
El Espectro ejecuta una gran bola de energía cósmica que concentra una cantidad de cosmo muy importante y que el enemigo al momento de ser tocado por esta esfera, queda herido considerablemente
Golpe extremo: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Aqueronte realiza un gran golpe que lo dirige hacia su enemigo para dejarlo en un estado lamentable y nuevamente poder volver a atacarlo
(Rolling Oar) Remo Giratorio lvl 2: Protección: 400, Cosmo: -200, Energía: -20
Aqueronte hace girar su remo para poder defenderse de los ataques enemigos y aprovechar para reducir su intensidad.
Contraataque: Protección: 750, Cosmo: -600, Energía: -50
Aqueronte contraataca envistiendo a su oponente con una fuerza sorprendente, el terrible choque de las técnicas hace que ambas partes queden afectadas
Efecto: Devuelve el 10% del ataque enemigo
Bola Energética Suprema lvl 2: Daño: 1900, Cosmo: -1900, Energía: -40
Aqueronte realiza su mayor ataque pero esta vez potenciándolo al máximo de sus límites para producir una ofensiva realmente temible.
Velocidad extrema: Daño: 1650, Cosmos: -1200, Energía: -50
Aqueronte utiliza su gran velocidad para apresurarse y adelantarse al enemigo para ejecutarle un golpe destructor
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» Registro de Peleas del Oso
» Entrenamiento para el Caballero de Hercules
» solicitud de entrenamiento para el fenix negro
» Registro de peleas de Eta
» solicitud entrenamiento
» Entrenamiento para el Caballero de Hercules
» solicitud de entrenamiento para el fenix negro
» Registro de peleas de Eta
» solicitud entrenamiento
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.