Saint Seiya RPG
Registro de peleas de Aqueronte 3091mae
Saint Seiya RPG
Registro de peleas de Aqueronte 3091mae

Registro de peleas de Aqueronte

Ir abajo

Registro de peleas de Aqueronte Empty Registro de peleas de Aqueronte

Mensaje por Milo Miér Ago 04 2010, 20:53

Ganadas: 0
Perdidas: 0
Empatadas: 0

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 28000
Energía: 1300
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 8850
EXP: 0/100




Desgaste de Armadura
Peleas: 10 (0%)
Conteo Reino
Ganadas: 0
Perdidas: 0
Empatadas: 0
Puntos Poder
-
Oro Disponible
30000
TÉCNICAS:

Concentrar: Cosmos: -1000
Registro de peleas de Aqueronte Nv61q8

Aqueronte ejecuta su cosmo hacia los niveles límites para aumentar todos sus ataques de forma extraordinaria
Efecto: Ataque/defensa extra x2

Descansar: Cosmos:  +400, Energía: +150, HP:  +100 (DISPONIBLE AL LEVEL 10)
Registro de peleas de Aqueronte 122lzd4

El Espectro se va un momento a su canoa para recuperar fuerzas perdidas


ATAQUES:

Mega golpe: Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Registro de peleas de Aqueronte Fmi150

Aqueronte usa su remo para propinarle a su enemigo un gran golpe que lo deja inconsciente y esto le da una posibilidad de poder atacarlo nuevamente

(Eddying Current Crusher) Corriente Arremolinada Aplastante: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30

Registro de peleas de Aqueronte Ftiix4

El Espectro concentra su cosmos entre sus manos para propulsar una bola de energía poderosa que genera una corriente de aire que se transforma en un verdadero tornado que somente a su enemigo a una aplastante presión y lo deja sin posibilidad de poder defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Visión demoníaca: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -60
Registro de peleas de Aqueronte 15wf31f

Aqueronte tiene una gran facultad en su vista y es la capacidad para hipnotizar a su enemigo. Este ataque es monstruoso y la víctima queda totalmente a realizar todo lo que el Espectro le ordene
Efecto: Uno de los ataques que el enemigo haya usado durante la pelea puede ser usado en tu próximo turno (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla) (No se puede elegir el ataque que tiene efecto especial) (El ataque escogido es el original, es decir, no concentrado)



DEFENSAS:

Salto defensivo: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
Registro de peleas de Aqueronte 2poaxk5
El Espectro realiza un gran salto para poder esquivar las ofensivas generadas por parte del enemigo


(Rolling Oar)
Remo Giratorio: Protección: 400, Cosmo: -200, Energía: -20
Registro de peleas de Aqueronte A3ccvn

Aqueronte hace girar su remo a una velocidad impresionante y de esta manera genera un escudo invisible para bloquear los ataques enemigos


--------------------------------------------------------------------------------------------


ATAQUES Y DEFENSAS AÚN NO DISPONIBLES:

Bola Energética Suprema: Daño: 300, Cosmo: -150, Energía: -10
Registro de peleas de Aqueronte 11r8ax2

El Espectro ejecuta una gran bola de energía cósmica que concentra una cantidad de cosmo muy importante y que el enemigo al momento de ser tocado por esta esfera, queda herido considerablemente

Golpe extremo: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
Registro de peleas de Aqueronte Rsvip3
Aqueronte realiza un gran golpe que lo dirige hacia su enemigo para dejarlo en un estado lamentable y nuevamente poder volver a atacarlo

(Rolling Oar) Remo Giratorio lvl 2: Protección: 400, Cosmo: -200, Energía: -20
Registro de peleas de Aqueronte 2e6d9ux

Aqueronte hace girar su remo para poder defenderse de los ataques enemigos y aprovechar para reducir su intensidad.

Contraataque: Protección: 750, Cosmo: -600, Energía: -50
Registro de peleas de Aqueronte 2v952qt

Aqueronte contraataca envistiendo a su oponente con una fuerza sorprendente, el terrible choque de las técnicas hace que ambas partes queden afectadas
Efecto: Devuelve el 10% del ataque enemigo

Bola Energética Suprema lvl 2: Daño: 1900, Cosmo: -1900, Energía: -40
Registro de peleas de Aqueronte 11r8ax2

Aqueronte realiza su mayor ataque pero esta vez potenciándolo al máximo de sus límites para producir una ofensiva realmente temible.

Velocidad extrema: Daño: 1650, Cosmos: -1200, Energía: -50
Registro de peleas de Aqueronte 33esbh3

Aqueronte utiliza su gran velocidad para apresurarse y adelantarse al enemigo para ejecutarle un golpe destructor
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.