fenix vs asmita 2
3 participantes
Página 1 de 1.
kratos- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : el cielo
Re: fenix vs asmita 2
Patada del Fénix: Daño: 1000, Cosmos: -900, Energía: -30
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Ikki el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Meteoros de Fuego: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -40
[b]El Fénix lanzar una lluvia de meteoros tratando de sorprender a su enemigo y provocarle un daño mayor.
Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 19000-5600=13400
Energía: 600-100=500
Fuerza: 43
Velocidad: 40
Habilidad: 38
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 3050
EXP: 0/100
mi daño 5500
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 900, Cosmos: -800, Energía: -30
Ikki el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Meteoros de Fuego: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -40
[b]El Fénix lanzar una lluvia de meteoros tratando de sorprender a su enemigo y provocarle un daño mayor.
Nivel: 44
HP: 2000
Cosmo: 19000-5600=13400
Energía: 600-100=500
Fuerza: 43
Velocidad: 40
Habilidad: 38
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 3050
EXP: 0/100
mi daño 5500
kratos- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : el cielo
Re: fenix vs asmita 2
5500-1000=4500
4700-4500=200
Tenkuaja Chirimoyo (Invocación de los Demonios): Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -100
Asmita
evoca fantasmas de otra dimensión y los induce a atacar al enemigo. Con
esta técnica, Asmita crea una serie de ilusiones para distraer o
confundir al enemigo ya que estos espejísmos pueden ser hermosos, pero
también lúgubres o terroríficos
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Destello dorado: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Ataque extra
Parálisis: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
El caballero de Virgo ejecuta una serie de golpes eléctricos que paralizan completamente al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos: -2000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Rikudo Rinne: Daño: 3000, Cosmos: -2500, Energía: -40
Asmita
hace precipitar el alma de su víctima al infierno.El caballero de Virgo
es capaz de transportar a su enemigo a traves de los seis mundos del
budismo hasta dejarlo atrapado en uno de ellos. Así, el alma de la
víctima atraviesa el Mundo Infernal, el Mundo de la Hambruna, el Mundo
de las Bestias, el Mundo de la Guerra, el Mundo de los Hombres y el
Paraíso
Nivel: 101
HP: 4000
Cosmo: 30200
Energía: 690
Fuerza: 100
Velocidad: 103
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 200
EXP: 0/100
mi daño: 11850 + 25% de tu defensa
4700-4500=200
Tenkuaja Chirimoyo (Invocación de los Demonios): Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: -100
Asmita
evoca fantasmas de otra dimensión y los induce a atacar al enemigo. Con
esta técnica, Asmita crea una serie de ilusiones para distraer o
confundir al enemigo ya que estos espejísmos pueden ser hermosos, pero
también lúgubres o terroríficos
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Destello dorado: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Ataque extra
Parálisis: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
El caballero de Virgo ejecuta una serie de golpes eléctricos que paralizan completamente al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos: -2000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Rikudo Rinne: Daño: 3000, Cosmos: -2500, Energía: -40
Asmita
hace precipitar el alma de su víctima al infierno.El caballero de Virgo
es capaz de transportar a su enemigo a traves de los seis mundos del
budismo hasta dejarlo atrapado en uno de ellos. Así, el alma de la
víctima atraviesa el Mundo Infernal, el Mundo de la Hambruna, el Mundo
de las Bestias, el Mundo de la Guerra, el Mundo de los Hombres y el
Paraíso
Nivel: 101
HP: 4000
Cosmo: 30200
Energía: 690
Fuerza: 100
Velocidad: 103
Habilidad: 103
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 200
EXP: 0/100
mi daño: 11850 + 25% de tu defensa
Re: fenix vs asmita 2
muerto
kratos- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : el cielo
Re: fenix vs asmita 2
Fénix: 50 exp
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.