fenix vs asmita 2
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kratos- BRONCE
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kratos- BRONCE
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Re: fenix vs asmita 2
El miembro 'kratos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
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Re: fenix vs asmita 2
dadoooo
MR Alfabika MR- DORADO
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Re: fenix vs asmita 2
El miembro 'Asmita' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
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Re: fenix vs asmita 2
Destello dorado: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Ataque extra
Parálisis: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
El caballero de Virgo ejecuta una serie de golpes eléctricos que paralizan completamente al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos: -1000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenkuaja Chirimoyo (Invocación de los Demonios): Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
Asmita
evoca fantasmas de otra dimensión y los induce a atacar al enemigo. Con
esta técnica, Asmita crea una serie de ilusiones para distraer o
confundir al enemigo ya que estos espejísmos pueden ser hermosos, pero
también lúgubres o terroríficos
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Nivel: 81
HP: 3200
Cosmo: 35000-5950=29050
Energía: 800-180=620
Fuerza: 80
Velocidad: 78
Habilidad: 83
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 4100
EXP: 75/100
mi daño: 7050-25% de tu def
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Ataque extra
Parálisis: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
El caballero de Virgo ejecuta una serie de golpes eléctricos que paralizan completamente al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos: -1000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenkuaja Chirimoyo (Invocación de los Demonios): Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
Asmita
evoca fantasmas de otra dimensión y los induce a atacar al enemigo. Con
esta técnica, Asmita crea una serie de ilusiones para distraer o
confundir al enemigo ya que estos espejísmos pueden ser hermosos, pero
también lúgubres o terroríficos
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Nivel: 81
HP: 3200
Cosmo: 35000-5950=29050
Energía: 800-180=620
Fuerza: 80
Velocidad: 78
Habilidad: 83
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 4100
EXP: 75/100
mi daño: 7050-25% de tu def
MR Alfabika MR- DORADO
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Re: fenix vs asmita 2
cambio defensa por ataque
7050-500=6550-1600=4950-3200=1750
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1900, Cosmos: -2000, Energía: -70
La técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.
Efecto: Las defensas enemigas se reducen 25%
Resurrección del Fénix: Cosmos: -2400, Energía: -80
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto: Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 2 de 3 dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el turno (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (SOLO UNA VEZ X BATALLA)
Patada del Fénix: Daño: 1400, Cosmos: -1300, Energía: -50
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Ikki el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Meteoros de Fuego: Daño: 2200, Cosmos: -2200, Energía: -40
El Fénix lanzar una lluvia de meteoros tratando de sorprender a su enemigo y provocarle un daño mayor.
Nivel: 60
HP: 2700-1800=900
Cosmo: 29000-10000=19000
Energía: 700-280=420
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 3200+1600
EXP: 0/100
mi daño 8950 -25% de tu defensa y dados para duplicar meteoros de fuego y se sumen 4400 mas al ataque general y el daño total sea de 13350 si no salen el daño 8950-500=8450
7050-500=6550-1600=4950-3200=1750
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1900, Cosmos: -2000, Energía: -70
La técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.
Efecto: Las defensas enemigas se reducen 25%
Resurrección del Fénix: Cosmos: -2400, Energía: -80
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto: Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 2 de 3 dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el turno (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (SOLO UNA VEZ X BATALLA)
Patada del Fénix: Daño: 1400, Cosmos: -1300, Energía: -50
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Ikki el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Meteoros de Fuego: Daño: 2200, Cosmos: -2200, Energía: -40
El Fénix lanzar una lluvia de meteoros tratando de sorprender a su enemigo y provocarle un daño mayor.
Nivel: 60
HP: 2700-1800=900
Cosmo: 29000-10000=19000
Energía: 700-280=420
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 60
EXP: 0/100
mi daño 8950 -25% de tu defensa y dados para duplicar meteoros de fuego y se sumen 4400 mas al ataque general y el daño total sea de 13350 si no salen el daño 8950-500=8450
kratos- BRONCE
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Re: fenix vs asmita 2
El miembro 'kratos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
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Re: fenix vs asmita 2
Khan: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Asmita crea una barrera defensiva con su propio cosmo
Efecto: Defensa extra
Kanh Lv2: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
La
tecnica de defensa perfeccionada del caballero de Virgo no solo le
permite bloquear los ataques enemigos, sino que tambien tiene la
habilidad de reducir su magnitud
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
13350-25%=10012
3000-25%=2250
10012-2250=7765-750=7012
7012-4100=2912 hp
Destello dorado: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Ataque extra
Parálisis: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
El caballero de Virgo ejecuta una serie de golpes eléctricos que paralizan completamente al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos: -1000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenkuaja Chirimoyo (Invocación de los Demonios): Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
Asmita
evoca fantasmas de otra dimensión y los induce a atacar al enemigo. Con
esta técnica, Asmita crea una serie de ilusiones para distraer o
confundir al enemigo ya que estos espejísmos pueden ser hermosos, pero
también lúgubres o terroríficos
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Nivel: 81
HP: 3200-2912=288
Cosmo: 29050-9200=19850
Energía: 620-280=340
Fuerza: 80
Velocidad: 78
Habilidad: 83
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: rota
EXP: 75/100
mi daño: 7050-25% de tu def
Asmita crea una barrera defensiva con su propio cosmo
Efecto: Defensa extra
Kanh Lv2: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
La
tecnica de defensa perfeccionada del caballero de Virgo no solo le
permite bloquear los ataques enemigos, sino que tambien tiene la
habilidad de reducir su magnitud
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
13350-25%=10012
3000-25%=2250
10012-2250=7765-750=7012
7012-4100=2912 hp
Destello dorado: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Ataque extra
Parálisis: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
El caballero de Virgo ejecuta una serie de golpes eléctricos que paralizan completamente al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos: -1000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenkuaja Chirimoyo (Invocación de los Demonios): Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
Asmita
evoca fantasmas de otra dimensión y los induce a atacar al enemigo. Con
esta técnica, Asmita crea una serie de ilusiones para distraer o
confundir al enemigo ya que estos espejísmos pueden ser hermosos, pero
también lúgubres o terroríficos
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Nivel: 81
HP: 3200-2912=288
Cosmo: 29050-9200=19850
Energía: 620-280=340
Fuerza: 80
Velocidad: 78
Habilidad: 83
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: rota
EXP: 75/100
mi daño: 7050-25% de tu def
MR Alfabika MR- DORADO
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Re: fenix vs asmita 2
muerto
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Re: fenix vs asmita 2
25 para los dos...
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