fenix vs asmita 2
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kratos- BRONCE
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kratos- BRONCE
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Re: fenix vs asmita 2
El miembro 'kratos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
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Re: fenix vs asmita 2
tiro dado
MR Alfabika MR- DORADO
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Re: fenix vs asmita 2
El miembro 'Asmita' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
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Re: fenix vs asmita 2
Patada del Fénix: Daño: 1400, Cosmos: -1300, Energía: -50
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Ikki el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1900, Cosmos: -2000, Energía: -70
La técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.
Efecto: Las defensas enemigas se reducen 25%
Nivel: 60
HP: 2700
Cosmo: 29000-5500=23450
Energía: 700-160=540
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 3200
EXP: 0/100
mi daño 6450 -25% de tu defensa
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Ikki el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1900, Cosmos: -2000, Energía: -70
La técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.
Efecto: Las defensas enemigas se reducen 25%
Nivel: 60
HP: 2700
Cosmo: 29000-5500=23450
Energía: 700-160=540
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 3200
EXP: 0/100
mi daño 6450 -25% de tu defensa
kratos- BRONCE
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Re: fenix vs asmita 2
cambio ataque por defensa
6450-562=5888-4100=1788
3200-1788=1412 hp
Destello dorado: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Ataque extra
Parálisis: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
El caballero de Virgo ejecuta una serie de golpes eléctricos que paralizan completamente al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos: -1000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenkuaja Chirimoyo (Invocación de los Demonios): Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
Asmita
evoca fantasmas de otra dimensión y los induce a atacar al enemigo. Con
esta técnica, Asmita crea una serie de ilusiones para distraer o
confundir al enemigo ya que estos espejísmos pueden ser hermosos, pero
también lúgubres o terroríficos
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Tenbu horin lv2 (Tesoro del cielo lv2): Daño: 1700, Cosmos: -1800, Energía: -150
Es
el mejor ataque de Asmita, tal vez la técnica más poderosa. Combina
perfectamente ataque y defensa y su funcionamiento parece poco
dependiente del número de opositores ya que el rival no puede atacar ni
escapar de este ataque. Asmita mediante un simple gesto de la mano
priva y aniquila los sentidos del oponente uno tras otro
Efecto: El ataque y defensa se reducen 700 durante toda la batalla
Nivel: 80
HP: 3200-1412=1788
Cosmo: 35000-7450=27550
Energía: 800-330=470
Fuerza: 80
Velocidad: 78
Habilidad: 83
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: rota
EXP: 50/100
mi daño:8750-25% de tu defensa y - 700 de tu ataque y defensa general durante toda la pelea
6450-562=5888-4100=1788
3200-1788=1412 hp
Destello dorado: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Ataque extra
Parálisis: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
El caballero de Virgo ejecuta una serie de golpes eléctricos que paralizan completamente al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos: -1000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenkuaja Chirimoyo (Invocación de los Demonios): Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
Asmita
evoca fantasmas de otra dimensión y los induce a atacar al enemigo. Con
esta técnica, Asmita crea una serie de ilusiones para distraer o
confundir al enemigo ya que estos espejísmos pueden ser hermosos, pero
también lúgubres o terroríficos
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Tenbu horin lv2 (Tesoro del cielo lv2): Daño: 1700, Cosmos: -1800, Energía: -150
Es
el mejor ataque de Asmita, tal vez la técnica más poderosa. Combina
perfectamente ataque y defensa y su funcionamiento parece poco
dependiente del número de opositores ya que el rival no puede atacar ni
escapar de este ataque. Asmita mediante un simple gesto de la mano
priva y aniquila los sentidos del oponente uno tras otro
Efecto: El ataque y defensa se reducen 700 durante toda la batalla
Nivel: 80
HP: 3200-1412=1788
Cosmo: 35000-7450=27550
Energía: 800-330=470
Fuerza: 80
Velocidad: 78
Habilidad: 83
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: rota
EXP: 50/100
mi daño:8750-25% de tu defensa y - 700 de tu ataque y defensa general durante toda la pelea
MR Alfabika MR- DORADO
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Re: fenix vs asmita 2
Contención del Golpe: Protección: 900, Cosmos: -900, Energía: -30
Con un gran esfuerzo, Ikki concentra en sus manos todo su poder, permitiéndole amortiguar el golpe rival y no sufrir daños.
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 950, Cosmos: -1300, Energía: -20
El alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
3350-25%=2515-700=1815
8750-20%=7000-1815=5185-500=4685-3200=1485
Patada del Fénix: Daño: 1400, Cosmos: -1300, Energía: -50
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Ikki el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción.
Efecto: Técnica Extra
Aura del Ave Fénix: Protección: 1500, Cosmos: -900, Energía: -20
El caballero Ikki del Fénix siempre es acompañado de su constelación protectora. El gran ave de fuego se posa detrás de su caballero y lo protege de cualquier ataque enemigo.
Nivel: 60
HP: 2700-1485=1215
Cosmo: 23450-6800=22770
Energía: 540-160=380
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 3200
EXP: 0/100
mi daño es 2650-700=1950
Con un gran esfuerzo, Ikki concentra en sus manos todo su poder, permitiéndole amortiguar el golpe rival y no sufrir daños.
Efecto: Defensa extra
Campo de Protección cósmico: Protección: 950, Cosmos: -1300, Energía: -20
El alto nivel de cosmos del Fénix, le permite crear un campo de energía a su alrededor, permitiéndole soportar los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%
3350-25%=2515-700=1815
8750-20%=7000-1815=5185-500=4685-3200=1485
Patada del Fénix: Daño: 1400, Cosmos: -1300, Energía: -50
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Ikki el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción.
Efecto: Técnica Extra
Aura del Ave Fénix: Protección: 1500, Cosmos: -900, Energía: -20
El caballero Ikki del Fénix siempre es acompañado de su constelación protectora. El gran ave de fuego se posa detrás de su caballero y lo protege de cualquier ataque enemigo.
Nivel: 60
HP: 2700-1485=1215
Cosmo: 23450-6800=22770
Energía: 540-160=380
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 60
mi daño es 2650-700=1950
kratos- BRONCE
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Re: fenix vs asmita 2
Khan: Protección: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
Asmita crea una barrera defensiva con su propio cosmo
Efecto: Defensa extra
Kanh Lv2: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
La
tecnica de defensa perfeccionada del caballero de Virgo no solo le
permite bloquear los ataques enemigos, sino que tambien tiene la
habilidad de reducir su magnitud
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
1950-25%=1462
3000-1462= no hay daño
Destello dorado: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Ataque extra
Parálisis: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
El caballero de Virgo ejecuta una serie de golpes eléctricos que paralizan completamente al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos: -1000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenkuaja Chirimoyo (Invocación de los Demonios): Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
Asmita
evoca fantasmas de otra dimensión y los induce a atacar al enemigo. Con
esta técnica, Asmita crea una serie de ilusiones para distraer o
confundir al enemigo ya que estos espejísmos pueden ser hermosos, pero
también lúgubres o terroríficos
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Nivel: 80
HP: 1788
Cosmo: 27550-9200=18350
Energía: 470-280=390
Fuerza: 80
Velocidad: 78
Habilidad: 83
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: rota
EXP: 50/100
mi daño: 7050-25% de tu def
Asmita crea una barrera defensiva con su propio cosmo
Efecto: Defensa extra
Kanh Lv2: Protección: 1600, Cosmos: -1750, Energía: -50
La
tecnica de defensa perfeccionada del caballero de Virgo no solo le
permite bloquear los ataques enemigos, sino que tambien tiene la
habilidad de reducir su magnitud
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
1950-25%=1462
3000-1462= no hay daño
Destello dorado: Daño: 1500, Cosmos: -1550, Energía: -50
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Ataque extra
Parálisis: Daño: 1250, Cosmos: -1300, Energía: -50
El caballero de Virgo ejecuta una serie de golpes eléctricos que paralizan completamente al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos: -1000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenkuaja Chirimoyo (Invocación de los Demonios): Daño: 2150, Cosmos: -2100, Energía: -80
Asmita
evoca fantasmas de otra dimensión y los induce a atacar al enemigo. Con
esta técnica, Asmita crea una serie de ilusiones para distraer o
confundir al enemigo ya que estos espejísmos pueden ser hermosos, pero
también lúgubres o terroríficos
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Nivel: 80
HP: 1788
Cosmo: 27550-9200=18350
Energía: 470-280=390
Fuerza: 80
Velocidad: 78
Habilidad: 83
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: rota
EXP: 50/100
mi daño: 7050-25% de tu def
MR Alfabika MR- DORADO
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Re: fenix vs asmita 2
muerto
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Re: fenix vs asmita 2
25 para los dos...
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