fenix vs asmita 2
3 participantes
Página 1 de 1.
kratos- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : el cielo
Re: fenix vs asmita 2
Patada del Fénix: Daño: 1400, Cosmos: -1300, Energía: -50 La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe Efecto: Ataque extra Cápsula de Fuego: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40 Ikki el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar otra acción. Efecto: Técnica Extra Concentrar: Cosmos: -1000 Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque Efecto: Ataque Extra x2 (Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1900, Cosmos: -2000, Energía: -70 La técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus cabales. Efecto: Las defensas enemigas se reducen 25% Nivel: 60 HP: 2700 Cosmo: 29000-5500=23450 Energía: 700-160=540 Fuerza: 63 Velocidad: 60 Habilidad: 60 Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 3200 EXP: 0/100 mi daño 6450 -25% de tu defensa |
kratos- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : el cielo
Re: fenix vs asmita 2
cambio defensa por ataque
6450-850=5600
5600-4400=1200 hp
Destello dorado: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Ataque extra
Parálisis: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El caballero de Virgo ejecuta una serie de golpes eléctricos que paralizan completamente al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos: -1500
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenkuaja Chirimoyo (Invocación de los Demonios): Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
Asmita
evoca fantasmas de otra dimensión y los induce a atacar al enemigo. Con
esta técnica, Asmita crea una serie de ilusiones para distraer o
confundir al enemigo ya que estos espejísmos pueden ser hermosos, pero
también lúgubres o terroríficos
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Rikudo Rinne: Daño: 2700, Cosmos: -2200, Energía: -30
Asmita
hace precipitar el alma de su víctima al infierno.El caballero de Virgo
es capaz de transportar a su enemigo a traves de los seis mundos del
budismo hasta dejarlo atrapado en uno de ellos. Así, el alma de la
víctima atraviesa el Mundo Infernal, el Mundo de la Hambruna, el Mundo
de las Bestias, el Mundo de la Guerra, el Mundo de los Hombres y el
Paraíso
Nivel: 90
HP: 3600-1200=2400
Cosmo: 37000-9300=27700
Energía: 850-230=620
Fuerza: 91
Velocidad: 89
Habilidad: 94
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: rota
EXP: 0/100
mi daño es de: 10300-25% de tu defensa
6450-850=5600
5600-4400=1200 hp
Destello dorado: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Ataque extra
Parálisis: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El caballero de Virgo ejecuta una serie de golpes eléctricos que paralizan completamente al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos: -1500
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenkuaja Chirimoyo (Invocación de los Demonios): Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
Asmita
evoca fantasmas de otra dimensión y los induce a atacar al enemigo. Con
esta técnica, Asmita crea una serie de ilusiones para distraer o
confundir al enemigo ya que estos espejísmos pueden ser hermosos, pero
también lúgubres o terroríficos
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Rikudo Rinne: Daño: 2700, Cosmos: -2200, Energía: -30
Asmita
hace precipitar el alma de su víctima al infierno.El caballero de Virgo
es capaz de transportar a su enemigo a traves de los seis mundos del
budismo hasta dejarlo atrapado en uno de ellos. Así, el alma de la
víctima atraviesa el Mundo Infernal, el Mundo de la Hambruna, el Mundo
de las Bestias, el Mundo de la Guerra, el Mundo de los Hombres y el
Paraíso
Nivel: 90
HP: 3600-1200=2400
Cosmo: 37000-9300=27700
Energía: 850-230=620
Fuerza: 91
Velocidad: 89
Habilidad: 94
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: rota
EXP: 0/100
mi daño es de: 10300-25% de tu defensa
MR Alfabika MR- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 34
Localización : cozumel
Re: fenix vs asmita 2
muertoo
kratos- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : el cielo
Re: fenix vs asmita 2
Fénix: 25 exp
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.