fenix vs asmita
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kratos- BRONCE
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kratos- BRONCE
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Localización : el cielo
Re: fenix vs asmita
El miembro 'kratos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de 6 caras' :
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Re: fenix vs asmita
dado para ganarle a kratos
MR Alfabika MR- DORADO
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Re: fenix vs asmita
El miembro 'Asmita' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
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Re: fenix vs asmita
Destello dorado: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Ataque extra
Parálisis: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
El caballero de Virgo ejecuta una serie de golpes eléctricos que paralizan completamente al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos: -1000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenbu horin lv2 (Tesoro del cielo lv2): Daño: 1500, Cosmos: -1450, Energía: -140
Es
el mejor ataque de Asmita, tal vez la técnica más poderosa. Combina
perfectamente ataque y defensa y su funcionamiento parece poco
dependiente del número de opositores ya que el rival no puede atacar ni
escapar de este ataque. Asmita mediante un simple gesto de la mano
priva y aniquila los sentidos del oponente uno tras otro
Efecto: El ataque y defensa se reducen 500 durante toda la batalla
Nivel: 78
HP: 3000
Cosmo: 32000-5000=27000
Energía: 750-330=420
Fuerza: 70
Velocidad: 71
Habilidad: 74
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 4000
EXP: 0/100
mi daño es de: 5500 y tu ataque y defensa general se reducen por 500 durante toda la batalla
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Ataque extra
Parálisis: Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
El caballero de Virgo ejecuta una serie de golpes eléctricos que paralizan completamente al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos: -1000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenbu horin lv2 (Tesoro del cielo lv2): Daño: 1500, Cosmos: -1450, Energía: -140
Es
el mejor ataque de Asmita, tal vez la técnica más poderosa. Combina
perfectamente ataque y defensa y su funcionamiento parece poco
dependiente del número de opositores ya que el rival no puede atacar ni
escapar de este ataque. Asmita mediante un simple gesto de la mano
priva y aniquila los sentidos del oponente uno tras otro
Efecto: El ataque y defensa se reducen 500 durante toda la batalla
Nivel: 78
HP: 3000
Cosmo: 32000-5000=27000
Energía: 750-330=420
Fuerza: 70
Velocidad: 71
Habilidad: 74
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 4000
EXP: 0/100
mi daño es de: 5500 y tu ataque y defensa general se reducen por 500 durante toda la batalla
MR Alfabika MR- DORADO
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Fecha de inscripción : 04/12/2009
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Localización : cozumel
Re: fenix vs asmita
cambio defensa por ataque
5500-500=5000-3200=1800
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1900, Cosmos: -2000, Energía: -70
La técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.
Efecto: Las defensas enemigas se reducen 25%
Resurrección del Fénix: Cosmos: -2400, Energía: -80
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto: Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 2 de 3 dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el turno (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (SOLO UNA VEZ X BATALLA)
Patada del Fénix: Daño: 1400, Cosmos: -1300, Energía: -50
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Ikki el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Meteoros de Fuego: Daño: 2200, Cosmos: -2200, Energía: -40
El Fénix lanzar una lluvia de meteoros tratando de sorprender a su enemigo y provocarle un daño mayor.
Nivel: 60
HP: 2700-1800=900
Cosmo: 29000-10000=19000
Energía: 700-280=420
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 60
Armadura: Cubre: 500 Durabilidad: 3200
EXP: 0/100
mi daño 8950 -25% de tu defensa y dados para duplicar meteoros de fuego y se sumen 4400 mas al ataque general y el daño total sea de 13350 si no salen el daño 8950-500=8450
5500-500=5000-3200=1800
(Hou Yoku Ten Shou) Ave Fénix: Daño: 1900, Cosmos: -2000, Energía: -70
La técnica más poderosa e indiscutida del caballero del Fénix. Ikki concentra todo su cosmos cubriéndose a si mismo con la figura de su constelación. Al liberar toda la energía, el ave de fuego no tiene piedad de sus enemigos y los incinera de una manera despiadada y cuel. Esta gran técnica es temida por cualquier caballero que esté en sus cabales.
Efecto: Las defensas enemigas se reducen 25%
Resurrección del Fénix: Cosmos: -2400, Energía: -80
La armadura del Fénix resurge de las cenizas para volver a luchar
Efecto: Armadura recuperada a mitad del poder original. Se puede usar esta técnica sólo cuando se destruye la armadura. Además, si saca 2 de 3 dados del éxito el Fénix puede duplicar otro ataque que haya usado en el turno (NO CUENTA COMO MOVIMIENTO DE TURNO) (SOLO UNA VEZ X BATALLA)
Patada del Fénix: Daño: 1400, Cosmos: -1300, Energía: -50
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Ikki el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Meteoros de Fuego: Daño: 2200, Cosmos: -2200, Energía: -40
El Fénix lanzar una lluvia de meteoros tratando de sorprender a su enemigo y provocarle un daño mayor.
Nivel: 60
HP: 2700-1800=900
Cosmo: 29000-10000=19000
Energía: 700-280=420
Fuerza: 63
Velocidad: 60
Habilidad: 60
EXP: 0/100
mi daño 8950 -25% de tu defensa y dados para duplicar meteoros de fuego y se sumen 4400 mas al ataque general y el daño total sea de 13350 si no salen el daño 8950-500=8450
kratos- BRONCE
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Localización : el cielo
Re: fenix vs asmita
El miembro 'kratos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
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'Dado del éxito' :
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Re: fenix vs asmita
muerto!!!!!!!!!!!!!
MR Alfabika MR- DORADO
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Localización : cozumel
Re: fenix vs asmita
Fénix: 50 exp
Asmita: 25 exp
Asmita: 25 exp
Milo- Administrador
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