fenix vs asmita 1
3 participantes
Página 1 de 1.
kratos- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : el cielo
Re: fenix vs asmita 1
Patada del Fénix: Daño: 1500, Cosmos: -1650, Energía: -50
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -50
Ikki el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Meteoros de Fuego: Daño: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -40
El Fénix lanzar una lluvia de meteoros tratando de sorprender a su enemigo y provocarle un daño mayor.
Nivel: 70
HP: 3000
Cosmo: 32000-6450=25550
Energía: 750-140=610
Fuerza: 73
Velocidad: 70
Habilidad: 70
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 3250
EXP: 50/100
mi daño 7750
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -50
Ikki el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Meteoros de Fuego: Daño: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -40
El Fénix lanzar una lluvia de meteoros tratando de sorprender a su enemigo y provocarle un daño mayor.
Nivel: 70
HP: 3000
Cosmo: 32000-6450=25550
Energía: 750-140=610
Fuerza: 73
Velocidad: 70
Habilidad: 70
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 3250
EXP: 50/100
mi daño 7750
kratos- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : el cielo
Re: fenix vs asmita 1
cambio defensa por ataque
7750-850=6900
6900-4400=2500 hp
Destello dorado: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Ataque extra
Parálisis: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El caballero de Virgo ejecuta una serie de golpes eléctricos que paralizan completamente al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos: -1500
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenkuaja Chirimoyo (Invocación de los Demonios): Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
Asmita
evoca fantasmas de otra dimensión y los induce a atacar al enemigo. Con
esta técnica, Asmita crea una serie de ilusiones para distraer o
confundir al enemigo ya que estos espejísmos pueden ser hermosos, pero
también lúgubres o terroríficos
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Tenbu horin lv2 (Tesoro del cielo lv2): Daño: 1750, Cosmos: -1800, Energía: -180
Es
el mejor ataque de Asmita, tal vez la técnica más poderosa. Combina
perfectamente ataque y defensa y su funcionamiento parece poco
dependiente del número de opositores ya que el rival no puede atacar ni
escapar de este ataque. Asmita mediante un simple gesto de la mano
priva y aniquila los sentidos del oponente uno tras otro
Efecto: El ataque y defensa se reducen 800 durante toda la batalla
Nivel: 90
HP: 3600-2500=1100
Cosmo: 37000-8900=28100
Energía: 850-380=470
Fuerza: 91
Velocidad: 89
Habilidad: 94
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: rota
EXP: 0/100
mi daño es de: 9350-25% de tu defensa y restas 800 puntos a tu defensa y ataque general para toida la pelea
7750-850=6900
6900-4400=2500 hp
Destello dorado: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Ataque extra
Parálisis: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El caballero de Virgo ejecuta una serie de golpes eléctricos que paralizan completamente al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos: -1500
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenkuaja Chirimoyo (Invocación de los Demonios): Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
Asmita
evoca fantasmas de otra dimensión y los induce a atacar al enemigo. Con
esta técnica, Asmita crea una serie de ilusiones para distraer o
confundir al enemigo ya que estos espejísmos pueden ser hermosos, pero
también lúgubres o terroríficos
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Tenbu horin lv2 (Tesoro del cielo lv2): Daño: 1750, Cosmos: -1800, Energía: -180
Es
el mejor ataque de Asmita, tal vez la técnica más poderosa. Combina
perfectamente ataque y defensa y su funcionamiento parece poco
dependiente del número de opositores ya que el rival no puede atacar ni
escapar de este ataque. Asmita mediante un simple gesto de la mano
priva y aniquila los sentidos del oponente uno tras otro
Efecto: El ataque y defensa se reducen 800 durante toda la batalla
Nivel: 90
HP: 3600-2500=1100
Cosmo: 37000-8900=28100
Energía: 850-380=470
Fuerza: 91
Velocidad: 89
Habilidad: 94
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: rota
EXP: 0/100
mi daño es de: 9350-25% de tu defensa y restas 800 puntos a tu defensa y ataque general para toida la pelea
MR Alfabika MR- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 34
Localización : cozumel
Re: fenix vs asmita 1
muerto
kratos- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : el cielo
Re: fenix vs asmita 1
25 para los dos...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.