fenix vs asmita 2
3 participantes
Página 1 de 1.
kratos- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : el cielo
Re: fenix vs asmita 2
Patada del Fénix: Daño: 1500, Cosmos: -1650, Energía: -50
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -50
Ikki el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Meteoros de Fuego: Daño: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -40
El Fénix lanzar una lluvia de meteoros tratando de sorprender a su enemigo y provocarle un daño mayor.
Nivel: 70
HP: 3000
Cosmo: 32000-6450=25550
Energía: 750-140=610
Fuerza: 73
Velocidad: 70
Habilidad: 70
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 3250
EXP: 50/100
mi daño 7750
La gran velocidad del fénix le permite lanzar un ataque rápido que tumba al enemigo y le permite lanzar un segundo golpe
Efecto: Ataque extra
Cápsula de Fuego: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -50
Ikki el Fénix, concentra en su puño una gran cantidad de energía cósmica logrando así encerrar en una cápsula enormes cantidades de fuego que al hacer contacto con el enemigo lo deja devastado y le permite realizar
otra acción.
Efecto: Técnica Extra
Concentrar: Cosmos: -1000
Ikki hace arder la llama de su cosmos para lanzar un poderoso ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Meteoros de Fuego: Daño: 2500, Cosmos: -2600, Energía: -40
El Fénix lanzar una lluvia de meteoros tratando de sorprender a su enemigo y provocarle un daño mayor.
Nivel: 70
HP: 3000
Cosmo: 32000-6450=25550
Energía: 750-140=610
Fuerza: 73
Velocidad: 70
Habilidad: 70
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 3250
EXP: 50/100
mi daño 7750
kratos- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : el cielo
Re: fenix vs asmita 2
cambio defensa por ataque
7750-850=6900-4400=2500
Destello dorado: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Ataque extra
Parálisis: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El caballero de Virgo ejecuta una serie de golpes eléctricos que paralizan completamente al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos: -1500
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenkuaja Chirimoyo (Invocación de los Demonios): Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
Asmita
evoca fantasmas de otra dimensión y los induce a atacar al enemigo. Con
esta técnica, Asmita crea una serie de ilusiones para distraer o
confundir al enemigo ya que estos espejísmos pueden ser hermosos, pero
también lúgubres o terroríficos
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Rikudo Rinne: Daño: 2700, Cosmos: -2200, Energía: -30
Asmita
hace precipitar el alma de su víctima al infierno.El caballero de Virgo
es capaz de transportar a su enemigo a traves de los seis mundos del
budismo hasta dejarlo atrapado en uno de ellos. Así, el alma de la
víctima atraviesa el Mundo Infernal, el Mundo de la Hambruna, el Mundo
de las Bestias, el Mundo de la Guerra, el Mundo de los Hombres y el
Paraíso
Nivel: 90
HP: 3600-2500=1100
Cosmo: 37000-9300=27700
Energía: 850-230=620
Fuerza: 91
Velocidad: 89
Habilidad: 94
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: rota
EXP: 50/100
mi daño es de: 10300-25% de tu def
7750-850=6900-4400=2500
Destello dorado: Daño: 1600, Cosmos: -1700, Energía: -60
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Ataque extra
Parálisis: Daño: 1400, Cosmos: -1500, Energía: -50
El caballero de Virgo ejecuta una serie de golpes eléctricos que paralizan completamente al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentración: Cosmos: -1500
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque extra x2
Tenkuaja Chirimoyo (Invocación de los Demonios): Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -90
Asmita
evoca fantasmas de otra dimensión y los induce a atacar al enemigo. Con
esta técnica, Asmita crea una serie de ilusiones para distraer o
confundir al enemigo ya que estos espejísmos pueden ser hermosos, pero
también lúgubres o terroríficos
Efecto: La defensa enemiga se reduce 25%
Rikudo Rinne: Daño: 2700, Cosmos: -2200, Energía: -30
Asmita
hace precipitar el alma de su víctima al infierno.El caballero de Virgo
es capaz de transportar a su enemigo a traves de los seis mundos del
budismo hasta dejarlo atrapado en uno de ellos. Así, el alma de la
víctima atraviesa el Mundo Infernal, el Mundo de la Hambruna, el Mundo
de las Bestias, el Mundo de la Guerra, el Mundo de los Hombres y el
Paraíso
Nivel: 90
HP: 3600-2500=1100
Cosmo: 37000-9300=27700
Energía: 850-230=620
Fuerza: 91
Velocidad: 89
Habilidad: 94
Armadura: Cubre: 850 Durabilidad: rota
EXP: 50/100
mi daño es de: 10300-25% de tu def
MR Alfabika MR- DORADO
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 34
Localización : cozumel
Re: fenix vs asmita 2
muerto
kratos- BRONCE
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 37
Localización : el cielo
Re: fenix vs asmita 2
25 para los dos...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.