Saint Seiya RPG
Mision Despertar Elemento Ichann 3091mae
Saint Seiya RPG
Mision Despertar Elemento Ichann 3091mae

Mision Despertar Elemento Ichann

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mision Despertar Elemento Ichann Empty Mision Despertar Elemento Ichann

Mensaje por Ichann Mar Ene 21 2014, 18:58

Turco de Rol:

 

**La incertidumbre abrumaba al Santuario, con la perdida de la Diosa Athena todo había quedado en manos del joven Patriarca Ichann, aunque este era muy capaz para dirigir el santuario, según decían todos los miembros de dicho reino, siempre estaba la incertidumbre de hacerlo mal o que se arme alguna revolución en su contra para destituirlo de su cargo. Es por eso que Ichann decidió buscar alguna forma para poder protegerse a sí mismo y a su vez a su Bello Santuario.

 

Eran solo leyendas pero el Popé Había escuchado que cada guerrero tenía en su interior un elemento que se despertaba con arduo entrenamiento y concentración del Cosmos. Es por eso que Ichann decidió emprender un viaje para poder despertar dicho elemento. Obviamente él no sabía cuál sería o como lo ayudaría pero al poder obtener un poder mas uniendo a los que ya tiene, seguramente se convertiría en un guerrero hecho y derecho para dirigir todo un Reino.

 

La partida no había sido de tanto fácil, con tantas obligaciones Ichann no podía irse a si porque si de su templo pero Gracias a la ayuda de joven compañero y amigo, Tetsu, este abandono su lugar para dejarlo encargado por un tiempo a su amigo. Aunque parecía algo imprudente de su parte Tetsu era como la mano derecha del Popé y por ende se le podía dar una responsabilidad como tal a esa persona. Ahora solamente quedaba ir a buscar alguna zona para entrenar y obviamente en el Santuario había muchos lugares, solo había que buscar donde se debe...**
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Mision Despertar Elemento Ichann Empty Re: Mision Despertar Elemento Ichann

Mensaje por TuRco-SaMa Jue Ene 23 2014, 13:58

Off: Debes armar un rol donde vas hasta la fuente de Athena, allí un oráculo de agua te cuenta que debes llegar a la isla de la reina muerte y te cuenta una historia sobre las piedras elementales.

Rol: 30 lineas
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mision Despertar Elemento Ichann Empty Re: Mision Despertar Elemento Ichann

Mensaje por Ichann Mar Ene 28 2014, 21:07

Turno de Rol:

**La caminata se hacia eterna pero no era que se había tan lejos. Ichann daba vueltas en círculos por el Reino del Santuario, la idea de entrenar para poder proteger a todos estaba más que perfecta pero la incertidumbre de dejar SOLO al Santuario era algo que el Patriarca no podía manejar. El sabía que todos los Santos pueden y deben proteger al Reino pero por cada protector siempre tiene que haber una cabecilla para organizar al escuadrón.

No había que tener mas dudas, Ichann trato de parar su ida en círculos y empezó a caminar recto para poder buscar esa fuerza que necesitaba para volverse un PROTECTOR del santuario con todas las letras. Al seguir su destino, el pope se detuvo en la fuente de Athena, la cual se encuentra en el medio del Reino demostrando la belleza de la diosa, este aprovecho para remojarse la cara y sus cabellos cuando de repente un personaje algo peculiar, ya que todo su cuerpo estaba echo de Agua, salio desde la fuente y miro detenidamente hacía los ojos de Ichann y le dijo.**


-Así que ya estas dispuesto a cambiar tu forma de lucha, me parece excelente Ichann pero déjame decirte una cosa... Tu Cambio será radical y te convertirá en un ser casi invencible pero no tienes que abandonar nunca tus entrenamientos ni tu bondad, en el primer momento que te conviertas en modesto ZAS! Adiós a la gloria, a la fortuna y a tu reino... Te lo digo YO el ORACULO ACUAMAN!!!-


-[Pero esta criatura de donde ha salido... No se quien es y lo quiere y lo peor de todo es que no deja de hablar...] Haber escúchame una cosi...-

-Tu escúchame una cosa... Tu destino esta en la ISLA DE LA REINA MUERTE!!! Ahí en donde encontraras tu Elemento pequeño Patriarca pero déjame advertirte que controlar las Piedras Elementales no es trabajo Fácil. En total hay siete Piedras Elementales, de los cuales cada ser humano puede despertar solamente uno pero de esos siete solo dos pueden ser despertados por Dioses.  Así que todavía tienes un gran camino por recorrer, esto me recuerda a lago muy gracioso que paso hace ya unos años.

La historia cuenta que un guerrero de Plata tuvo la misma suerte que usted Gran Patriarca, este guerrero tuvo que ir a la isla para poder encontrar su Piedra Elemental pero lo gracioso de todo esto es que NADIE conoce a este Santo por ende se imaginara como habrá terminado.. Jajaja!!! Ojo con esto no quiero decir que no vaya hacia su destino ni mucho menos, solo recordé una buena historia y quise compartirla con el Popé del Santuario.

Bueno Ichann,no le robo mas tiempo, usted sabe lo que tiene  que hacer , yo por lo pronto ya eh cumplido con mi destino.. Es hora que me haga uno con el viento y me evapore lo más rápido posible...-

**En ese mismo momento el extraño personaje se evaporo como arte de magia, su cuerpo echo de Agua se convirtió en gotas de Agua que se paseaban por todo él santuario, no se sabia bien que era o que quería pero le había dejado al Patriarca un mensaje mas que claro. Su destino estaba en la ISLA DE LA REINA MUERTE y era ahí donde iba a trasladarse...

No había sido fácil salir del Santuario, pero siendo la máxima autoridad que rige en el Reino nadie le había dicho ni ah en el momento que este cruzo las puertas del Santuario para afuera. Ya libre se decidió por ir al puerto ya que era una de las mejores opciones para ir a la isla.

Al llegar a dicho lugar se acerco hacia un grupo de pesqueros que estaban hablando de lo mal que había jugado riBer en el superclasico, no llego a decir nada que aquel grupo se inclino hacia la presencia de él. Aunque Ichann era reconocido como uno de los mejores patriarcas que había tenido el reino del Santuario, este todavía no se acostumbraba a esa reverencia que realizaba cada persona con la cual él se cruzaba. El popé pidió muy amablemente a esas personas que se levantaran y una al hacerlo se adelanto y le pregunto que era lo que lo traía hasta estos lares, Ichann le contó todo lo sucedido al Pescador y este muy amablemente le dijo que él se haría cargo de su viaje. Los otros pescadores lo miraron con envidia pero mucho lo le importo ya que en su barco se encontraba toda una celebridad.

El viaje duro unas horas pero por suerte pudieron llegar sanos y salvos a destino, el pescador estrecho la mano de patriarca y le dijo que lo esperaría hasta que este decidiera volver nuevamente hasta Athenas. Ichann lo miro, le sonrió y se perdió hacia lo confines de Isla esperando SU DESTINO**
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Mision Despertar Elemento Ichann Empty Re: Mision Despertar Elemento Ichann

Mensaje por Zaraki Mar Ene 28 2014, 21:39

**La Isla de la Reina Muerte era una extensión árida y rocosa del Mar Mediterráneo, poco transitada e inusualmente habitada, de hecho la única zona en la que hay vida es en lo alto del Monte Mortal, donde siete altares presentan siete piedras elementales. Los monjes que las custodian solo dejan pasar a las personas que están completamente preparadas, de hecho, el simple gesto de tocar una de ellas sin que la piedra le sea afín supone la desaparición del osado aventurero.**
**Muy cerca del embarcadero, el único lugar por donde uno puede entrar a la isla, un anciano de aspecto lastimoso esperaba la llegada de alguien para abandonarla, pues se encontraba demasiado tiempo en ella y quería irse de allí cuanto antes.**
Mision Despertar Elemento Ichann Inuyasha-hakushin-Menos mal que alguien ha llegado...llevo mucho tiempo en esta isla, su clima y condiciones me han dejado casi sin fuerzas, y el castigo de los monjes del Monte Mortal fue demasiado severo...mi única falta fue elegir el barco equivocado y esconderme en su bodega...el joven que me trajo no eligió bien, y sus huesos descansan en las catacumbas bajo las piedras elementales...pero dime muchacho...¿vienes a lo mismo que el hombre con armadura de plata?, ¿por qué no nos vamos y me llevas de vuelta?...esos monjes están demasiado locos...-
 Exclamation Rol mínimo 15 líneas
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Mision Despertar Elemento Ichann Empty Re: Mision Despertar Elemento Ichann

Mensaje por Zaraki Miér Ene 29 2014, 09:15

PARÁMETROS DE LA MISIÓN


Misión: Wind Storm
Guerrero Elegido: Ichann, Pontifice del Santuario
Objetivo: Despertar el Elemento Viento
Rango de la Misión: C

Off: Continua con el rol mínimo de 15 líneas
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Mision Despertar Elemento Ichann Empty Re: Mision Despertar Elemento Ichann

Mensaje por Ichann Miér Ene 29 2014, 21:15

Turno de Rol:

**Ichann pensó que si iba a meter muy en el fondo de la isla pero sin querer en su viaje hacia los confines de lo desconocido se topo con tipejo de lo más extraño. Este personaje tenia una cara arrugada, con sus expresiones faciales, que hacia al hablar, parecía una buena persona a simple vista pero todas las fichas cayeron cuando Ichann escucho a este Anciano hablar del Santo de Plata que había sido enviado a esta isla años atrás y que nadie ha sabido de su paradero. La verdad que al escuchar las frases del anciano, Ichann se salió de sus cabales, la expresión de su rostro era irreconocible, no sabía si mataría al vejestorio de un solo golpe o si solo quería llevarlo hasta la agonía absoluta para que este le digiera que había sido de su compañero.

Todo haya pasado en un segundo, lo que pensaba Ichann no había cambiado pero no podía dejar que sus emociones lo vencieran, aunque el ser que se encontraba en frente suyo sea un verdugo, el popé debía dar ejemplo de cómo ser una persona de bien y no dejarse llevar por sus sentimiento. Al fin al cabo de una forma u otra este averiguaría que había pasado con su aliado.

Nuevamente el Patriarca tomo Aire y le dedico unas simples palabras al Anciano:**

-Disculpe Señor, sinceramente no se dé que me está hablando [Tengo que hacerme el desentendido ya que solo así podre llevarlo por el camino que quiero] yo solo eh venido aquí porque el destino ha querido que yo entrene en esta isla para así poder despertar mi elemento natural y por lo que veo y escucho usted sabe algo al respecto. Hagamos un trato, usted me ayuda con mi búsqueda y yo lo ayudo a salir de esta isla, que me dice, ¿Acepta?-

**El Silencio que se había producido entre Ichann y el anciano parecía una eternidad, nadie omitía ni movía un musculo... Todo parecía pasar en cámara lenta y lo peor de todo era que el patriarca no sabía si tenía que tratarlo con tanta amabilidad al Anciano pero solo había una forma de saberlo, solo la paciencia le dará su anhelada respuesta....**
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Mision Despertar Elemento Ichann Empty Re: Mision Despertar Elemento Ichann

Mensaje por Zaraki Jue Ene 30 2014, 23:10

**El anciano no pareció inquietarse ante las palabras del patriarca, de hecho, miró hacia abajo despreocupado. La oferta de Ichann era lo que estaba buscando todo este tiempo, pero claro, volver a donde los monjes era algo que no pasaba por sus planes. Sus opciones eran mínimas, por lo que decidió tantear al enviado del Santuario, para ver si podía estar preparado, o no, los monjes del Monte Mortal, eran implacables.**
Mision Despertar Elemento Ichann Inuyasha-hakushin-Tengo que decir que no me apetece volver al sitio donde aquellos monjes, me humillaron y me convirtieron en este monstruo que ves. No tengo más remedio que aceptar tu trato, pero antes debo comprobar que eres lo suficientemente inteligente como para poder afrontar los retos de los monjes, dime joven, "Un ateniense de los que pastorean en los pueblos tiene que pasar un caballo, una tortuga, y una col, al otro lado de un río en una barquichuela en la que solo caben él, y una de las tres anteriores cosas. Si el caballo se queda solo con la tortuga, éste la aplastará sin remisión, si la tortuga se queda sola con la lechuga la devorará rápidamente, ¿qué tendrá el ateniense que hacer para llegar a la otra orilla sin perder nada?".-
**El viejo se quedó mirando con sus ojos brillantes, esperaba una respuesta correcta para continuar hacía el Monte Mortal.**
 Exclamation Respuesta al acertijo por mp, cuando te de el Ok, rol de 15 lineas comentando la ascensión al Monte Mortal por un complicado desfiladero
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Mision Despertar Elemento Ichann Empty Re: Mision Despertar Elemento Ichann

Mensaje por Ichann Lun Feb 03 2014, 20:53

Turno de Rol:

**Todo estaba saliendo a lo planeado, Ichann había puesto en practica su negociación y todo parecía estar mas que perfecto, pero había algo que no encajaba, algo que hacia que el popé no este seguro el cien por ciento pero las cartas ya estaban tiradas en la mesa por ende ya ni había vuelta atrás.

Antes de embarcarse hacia el destino del Patriarca, el Anciano le había echo una pregunta para probar la inteligencia del guerrero, este lo escucho con determinación y después de pensar y repensar se dio cuenta la respuesta era solo un simple rompecabezas y que solo había que mover las piezas correctas para poder ver el paisaje verdadero.**

-Muy inteligente Anciano pero creo que tendrás hacerlo mejor si es que quieres engañarme, la respuesta es muy simple y es la siguiente (RESPUESTA ENVIADA POR MP)-

**Después de decirle su respuesta, este vio como el Anciano empezó a moverse por el bosque de la isla por ende Ichann dio por asentado que su respuesta era correcta ya que el silencio que se sentía en el aire hacia percibir eso. Terminado los juegos, Ichann decidió seguir al pobre hombre hasta los confines de la isla, la caminata se había echo casi eterna, cada paso que se hacia era encontrarse con serpientes que estaban expectantes para el ataque y con ramas que lo único que hacían eran golpear el rostro de Ichann ya que la persona que iba al frente las corría y solo dejaba que la gravedad haga su trabajo.

De un momento a otro Ichann vio un monte inmenso, parecía que estaba compuesto por un tipo de escalera caracol ya que rodeaba todo el monte. Cuando Ichann quiso preguntarle al anciano que era lo que tenia en frente suyo, este se percato que dicho hombre ya no se encontraba junto él por lo que lo único que quedaba era subir ese monte ya que lo único que quedaba pensar era que si ese lugar se cruzo en el camino del popé era por que su destino lo quería así.

La subida se había vuelto bastante complicada, a medida de que iba subiendo la "escalera" cada vez se hacia mas y mas angosta, era casi imposible seguir el camino por ese lugar pero no había otra opción ni forma solo había que tener fe y subir hasta la cima para saber que era lo que le esperaba a Ichann en la cima.

Estuvo a punto de caer infinidades de veces pero su orgullo pudo mas que la dificultad de la escalinata del monte y pudo llegar hasta la cima, para sorpresa del Patriarca, en esta se encontraba una puerta gigante y aunque Ichann sabia que era de muy mal gusto abrir una puerta sin invitación ya no había opción por lo que no dudo y abrió las dos hojas...**
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Mision Despertar Elemento Ichann Empty Re: Mision Despertar Elemento Ichann

Mensaje por Zaraki Lun Feb 03 2014, 22:52

Mision Despertar Elemento Ichann Laberinto-de-espejos-600**Tras las puertas gigantes, y tras aclimatarse a la nueva luminosidad, ambos se encontraron de frente con un laberinto de espejos. El anciano se lamentó de su suerte, aquellos monjes utilizaron su arte para evitar que regresara de vuelta hasta la zona de los elementos. Amed, que así se llamaba, miró al Patriarca para indicarle que aquello era más peligroso de lo que parecía.**
Mision Despertar Elemento Ichann Inuyasha-hakushin-Lo que me imaginaba, los monjes usaron su poder para evitar que regresara a reclamar lo que era mío. No tengo ni idea de cuál es el camino, y noto como una presencia nos vigila. Si queremos avanzar deberemos ir con cuidado y no separarnos. El material de estos espejos lo conozco muy bien, es Cristalina, el mismo que las piedras elementales, si notan el más mínimo temor actuaran de inmediato, y como puedes ver reflejado en mi horrible rostro, no son juegos. Tú eres un hombre de gran poder y sabiduría, así que creo que darás con la clave de todo esto, no olvides que los monjes andan detrás con sus argucias.-
 Exclamation Rol mínimo 15 líneas
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Mision Despertar Elemento Ichann Empty Re: Mision Despertar Elemento Ichann

Mensaje por Ichann Dom Feb 09 2014, 20:49

Turno de Rol:

**Al abrir las puertas, Ichann pudo escuchar la voz del anciano que otra vez estaba junto a él. Era increíble como el vejestorio podía desaparecer su débil cosmos y nuevamente hacerse presente como si nada en cualquier lado.

Detrás de la misteriosa puerta se encontraba una habitación llena de espejos, era como si el parque de diversiones se había hecho presente en la colina tan mencionada, el Patriarca del santuario se aventuro a caminar por dicha habitación pero teniendo precaución a las indicaciones que le había dado el vejestorio. Mucho no pasaba, al introducirse más y mas en dicho lugar, Ichann solo podía observar como su cuerpo iba sufriendo transformaciones por los distintos espejos que se encontraban en los alrededores.

Nada parecía encontrarse y la paciencia del Patriarca, aunque la verdad era muy rara, se estaba impacientando, hasta que de repente una sombra se pudo dilucidar por los diversos espejos que se encontraban en la habitación. Ichann inmediatamente se coloco en su posición de guardia, le pidió al anciano que se colocara detrás suyo ya que suponía que no se podía defenderse solo y suponiendo que serian los monjes, a los cuales él le tenia pánico, este no podría llegar a tener ninguna reacción alguna.

El popé siguió en alerta y al ver que el tiempo  pasaba, decidio establecer una amable conversación con la persona que se estaba ocultando, tal vez este ser podria ayudarlo a encontrar lo que estaba buscando o simplemente le podría decir como salir de ese lugar, la verdad Ichann no lo sabia por eso lo unico que se le ocurrio fue tratar lo mas amablemente a esa persona para así poder tener una charla amistosa con él.**



-Se que estas ahí, no se por qué te estás escondiendo, pude ver tu reflejo gracias a los espejos de la habitación y aparte eh sentido un pequeño fragmento de tu cosmoenergia. Déjame decirte que no queremos ningún problema, mi nombre es Ichann y eh venido por mi destino, este anciano me ha dicho que aquí puedo encontrar mi elemento, tú ¿Podrías ayudarme???-
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Mision Despertar Elemento Ichann Empty Re: Mision Despertar Elemento Ichann

Mensaje por Zaraki Lun Feb 10 2014, 22:43

**El eco de las palabras del patriarca retumbaron por todos los espejos de aquella extraña sala, la entidad que se movía a gran velocidad por todos ellos reaccionó a las palabras amables de aquella pareja.**
Mision Despertar Elemento Ichann Astral_y_Niebla_Oscura-¿Ichann, te haces llamar?, jiaaa!. Tu elemento aquí no vas a encontrar, pasar la sala de los espejos tu tienes que hacer. ¿Como?, eso tu adivinar debes, jiaaa!.-
**El ser de aspecto tenebroso parecia disfrutar con la visita, la sala de los espejos cambiaba lentamente de tonalidad, de un blanco brillante a un oscuro opaco. Todo parecía discurrir de manera distinta en ese ambiente especial, la criatura se quedó mirando con ojos de demente los movimientos del patriarca.**
 Exclamation Rol mínimo 15 líneas
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Mision Despertar Elemento Ichann Empty Re: Mision Despertar Elemento Ichann

Mensaje por Ichann Mar Feb 18 2014, 17:32

Turno de Rol:

**Todo era muy inconcluso, una persona misteriosa había aparecido frente al Patriarca  el anciano, al parecer este duendecillo quería solamente jugar con ellos ya que no le había dado ninguna pista de cómo salir de esa habitación, ni siquiera alguna advertencia.

Ichann sabía que no podía estar por siempre en esa habitación ya que cuanto más tardara en conseguir su elemento, el santuario estaba desprotegido ya que él no estaba en su reino para guiar a los fieles caballeros de Athena a la victoria por eso no podía perder ni un segundo más. Todo ese salón de espejos no era más que un engaño a la vista, porque al popé se le ocurrió cerrar los ojos y dejar que el viento lo guie debido a que ese mismo viento por un lado tiene que entrar y por otro salir por ende lo único que quedaba era escuchar el soplar de la brisa.

Al parecer el plan de Ichann estaba dando resultado, cada paso que daba la brisa se hacía cada vez más y más presente por lo que siguió ese canto celestial que escuchaban sus oídos cada vez que el viento se hacía presente. Después de caminar un rato la brisa ceso por lo que Ichann decidió abrir los ojos y al hacer un paneo del lugar noto que los espejos habían desaparecido pero estos no habían sido los únicos en irse, el acompañante del popé también había desparecido. No podía entender en qué momento este se había ido ya que en todo momento Ichann sentía la cosmoeneria del Anciano pero se ve que en un momento de descuido este desaparecido o algo le paso. Solo había una persona que podía ayudar al Joven Atheniense...**

-Se que estas Ahí ser extraño, se que vos tuviste algo que ver con la desaparición de mi acompañante. Ya estoy fuera de esa habitación maldita así que hasta presente si no quieres que las cosas terminen mal... [La verdad no conozco al anciano pero odio cuando la gente se mete con seres que no se pueden defender y como Patriarca del Santuario no puedo permitir estas cosas, la verdad hay algo ese personaje que siento familiar por lo que no puedo permitir que le suceda algo]-
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Mision Despertar Elemento Ichann Empty Re: Mision Despertar Elemento Ichann

Mensaje por Zaraki Miér Feb 19 2014, 16:08

Mision Despertar Elemento Ichann N%C3%BAmero_96_niebla_oscura_(personaje)-Jajaja, puede que de la habitación maldita fuera estés, pero lo que más importante conocer debes es, no lo que a tu amigo pasar, sino como continuar. ¿La puerta de allí tu ves?, detrás tu destino está, pero para pasar, primero la prueba debes solucionar, jajaja.-
**El ente burlón señaló a una de las paredes de aquél sitio, aquella presentaba dos cuencos con líquido en su interior y una enorme vasija, detrás de ella una puerta de extremada solidez. Si el Patriarca quería continuar, debería resolver el enigma.**
 Exclamation Acertijo: Posees dos cuencos con materia liquida en su interior, y una urna de grandes dimensiones. La pregunta es: ¿Puedes verter el contenido de los cuencos en la urna, y luego poder decir cuál salió de cada cuenco?. Respuesta por mp, y 15 líneas de rol.
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Mision Despertar Elemento Ichann Empty Re: Mision Despertar Elemento Ichann

Mensaje por Ichann Dom Feb 23 2014, 17:45

Turno de Rol:

 

**Las cartas estaban echadas, si el patriarca quería seguir en busca de su elemento tenia que seguir con los jueguitos de ese extraño ser. Se ve que para seguir el camino Ichann tenía que usar toda su inteligencia para tratar de adivinar el enigma que le había dicho el pequeñajo.

Por un momento el popé también pensó que por que debería estar jugando esos tontos juegos ya que el personaje que se encontraba frente a él no demostraba ser la gran cosa, seguramente con un levantar de su cosmos podría ser que el ser saliera volando por los aires, pero el Patriarca del Santuario no era esa clase de guerreros que arreglaba todo a la fuerza bruta, a él le gustaba arreglar todo de manera pacifica ya que para él la única salida no era ser mas fuerte o ir arrebatando vidas para su bien estar personal, sino que él creía en que todo se podía arreglar hablando.**

-Haber, creo que empezamos con el pies izquierdo. Se ve que con tu soledad extrañas lo que es el contacto con otro ser y obviamente lo que quieres es jugar, te propongo un trato. Yo juego contigo y aunque gane o pierda lo único que me interesa es que dejes al Anciano irse sin mas, espero sepas entender ya que él esta muy cansado, debido a su edad, y yo le prometí una cosa y así como cumpliré contigo quiero cumplir con él...-

**El silencio se había convertido en algo cotidiano desde que Ichann se había instalado en la Isla de la muerte, el extraño tipejo no había omitido opinión alguna pero al Patriarca del Santuario solamente le quedaba una cosa por hacer...**

-Bien, espero que logres entenderme y que mi respuesta sea la adecuada para ti...- (Respuesta enviada por MP)
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Mision Despertar Elemento Ichann Empty Re: Mision Despertar Elemento Ichann

Mensaje por Zaraki Dom Feb 23 2014, 20:14

Mision Despertar Elemento Ichann N%C3%BAmero_96_niebla_oscura_(personaje)-Jajaja, me temo que la respuesta del todo correcta no es, por lo que la puerta cerrada para ti permanecerá..o no. Buena maneras veo en ti, al anciano perdonar quieres que yo haga, pero no...perdonados estais, jajaja. Por cierto (con voz más grave), ese anciano ya estuvo por aqui, y creeme, no es tan anciano, jajaja.-
**El ente oscuro desapareció, y la puerta se abrió para dejar a la vista una extensa planicie de bonitos adornos que llevaba directamente al Templo de los elementos donde las siete piedras elementales, yacian a la espera de ser despertadas por sus elegidos en el Monte Mortal.**
Mision Despertar Elemento Ichann 21177_fuji-sengen-jinja-628x250
 Exclamation Rol mínimo de 15 líneas para afrontar la parte final
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Mision Despertar Elemento Ichann Empty Re: Mision Despertar Elemento Ichann

Mensaje por Ichann Mar Feb 25 2014, 21:19

Turno de Rol:

**Al parecer todo había sido un juego de la extraña personita ya que contestando bien o mal abriría la puerta para que Ichann y el anciano siguieran el camino hacia su destino el cual había sido marcado por el -oráculo Acuaman en la fuente del Santuario.
Igual todavía había algo que a Ichann le seguí dando vueltas y fueron esas ultimas palabras que la entidad oscura le había dicho, como podría ser que el Anciano no era Anciano, todos sus rasgos daban de una persona no menos de 80 años, su forma de caminar, su pose y ni hablar que algunas veces se tambaleaba ya que mucho tiempo a pie no aguantaba pero igual eso era algo secundario ya que lo que importaba era lo que Ichann tenia en frente a sus ojos.
El lugar estaba repleto de tótem pero había 7 que estaban bien desmarcados del resto, al parecer cada una tenía escrito algo sobre el tótem. Agua, Trueno, Viento, Fuego, Tierra, Luz y Oscuridad era lo que estaba escrito en cada tótem que sobresalía al resto, pero Ichann se quedo mirando la del elemento agua ya que esta fue la que el oráculo le había nombrado**

-[No puedo creerlo, después de estar de un lado para el otro, estando jugando tontos juegos y demás, eh podido conseguir mi elemento, no se como funcionara bien esto pero seguramente al llevarle esta piedra a Acuaman el me dirá como debo seguir o como hacer que este elemento quede para mí. Con esto se que seré capaz de proteger a todo el Santuario y a todo el mundo. No puedo expresarlo como me gustaría pero siento algo inexplicable estando al frente de este tótem.]-

**Todo parecía haber culminado, Ichann había llegado hasta donde Acuaman le había dicho y ahora estaba seguro que así iba a estar más que seguro para cuidar del santuario pero como siempre todo no era color de rosa ya que al parecer todo esto había sido planeado por alguien. El patriarca no llego por merito propio, sino por que alguien axial lo quiso**

-[¿Que es esta cosmoenergía que estoy siento?], Acaso es...-
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Mision Despertar Elemento Ichann Empty Re: Mision Despertar Elemento Ichann

Mensaje por Zaraki Vie Feb 28 2014, 20:00

**El anciano de la isla, no lo era tal, por lo visto había escogido esa apariencia para dar pena y poder aprovechar el factor sorpresa como ventaja. Su nombre era Gara, y era un antiguo santo de plata que fue a despertar su elemento natural a la isla de la Reina de la Muerte, por el camino tuvo una trifulca con los monjes que lo condenaron a vagar por la isla eternamente, pero él no estaba por la labor.**
Mision Despertar Elemento Ichann Tumblr_mnehhbJUJe1rq2ep4o1_500-Por fin me he podido quitar esta apariencia de barro que me daba aspecto de anciano. Patriarca, estuve esperando una oportunidad como esta mucho tiempo, si me hago con la piedra que tienes en tu poder, seré capaz de vengarme de los monjes y poder hundir esta isla para siempre. Luego podré regresar al Santuario para ocupar tu lugar, jajaja.-




Off: Lanzada de dados de inicio
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Mision Despertar Elemento Ichann Empty Re: Mision Despertar Elemento Ichann

Mensaje por Shikamaru Vie Feb 28 2014, 20:00

El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Mision Despertar Elemento Ichann U0n4
Resultados :
Mision Despertar Elemento Ichann 6hck
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Mision Despertar Elemento Ichann Empty Re: Mision Despertar Elemento Ichann

Mensaje por Ichann Mar Mar 04 2014, 11:32

Turno de Rol:


**Todas las piesas se habian unido como si de un rompecabezas estariamos hablando. Al final el protegido del Patriarca, el ser por el cual este huibiera dados su vida pensando que solamente era un pobre anciano que por su sitiacion actual mucho no podria hacer, le habia tendido una trampa para así hacerse con la Piedra Elemental.


El Patriarca habia quedado perplejo al ver que el anciano habia recuperado su juventud y el poder que emanaba era algo de no creer. En ese momento Ichann dedujo que este era el Santo de Plata que el Oraculo Acuaman habia hablado ya que aunque su cosmos emanaba una energia negativa en un lugar recondito de toda esa negatividad se encontraba la claridad de un cosmos que todo Santo de Athena emana. Al sentir esto, Ichann decidio que aunque le cuesta la vida, trataria de hacer recapacitar al individuo ya que aunque este lo amenazo, aun seguia siendo una Santo de Athena.**


-Es increible como la vida puede hacer que las cosas vuelva, solamente eh escuchado historias sobre  tí pero nunca supe como te llamabas y mucho menos cual es tu constelacion guardiana pero dejame decirte una cosa, tu quieres la piedra elemental y yo quiero hacer que vuelvas en si como Santo que eres. Por eso solo hay 2 opciones, que tu me mates y puedas cumplir lo que dijiste o que yo te saque de esta isla como te prometi pero como EL SANTO DE ATHENA QUE ERES!!! Veamos como termina todo esto...-.

OFF: DADOS DE 6 CARAS
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Mision Despertar Elemento Ichann Empty Re: Mision Despertar Elemento Ichann

Mensaje por Shikamaru Mar Mar 04 2014, 11:32

El miembro 'Ichann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Mision Despertar Elemento Ichann U0n4
Resultados :
Mision Despertar Elemento Ichann Dado6ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Mision Despertar Elemento Ichann Empty Re: Mision Despertar Elemento Ichann

Mensaje por Zaraki Mar Mar 04 2014, 17:20

Off: Dale Ichann!!, que te salió un 6 y a mi un 1!!, arma turno de ataque y roleo de 10 líneas minimo!!
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Mision Despertar Elemento Ichann Empty Re: Mision Despertar Elemento Ichann

Mensaje por Ichann Mar Mar 04 2014, 17:32

OFF: Feo Zarakin estoy en eso xDD!! Estaba haciendo alguna cosas en cada por eso no conteste.. Ya en 10 min lo mando Razz
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Mision Despertar Elemento Ichann Empty Re: Mision Despertar Elemento Ichann

Mensaje por Ichann Mar Mar 04 2014, 17:44

OFF: USO MIS PP

Turno de Rol:

**La batalla ya había comenzado y las opciones eran simples. Si bien el Patriarca se estaba jugando el todo por el todo ya que el Anciano podía salir victorioso de la batalla y no solo se llevaría la piedra elemental sino también podría tranquilamente ocupar el lugar de Patriarca ya que al tener siempre los ropajes obligatorios de un Pope nadie se daría cuenta de que este es un impostor, así como paso años atrás en el Santuario, por eso Ichann tenia que tomar una decisión. Si bien este quería que el "Anciano" se diera cuenta de cuales son sus verdaderos sentimientos, los cuales estaban muy ocultos por la negatividad de su propio cosmos, Ichann sabia que no podía dejar las cosas como están. La idea en un principio era hacerlo volver en si y si eso no funcionaba, lamentablemente el pope del Santuario debía tomar la vida del Antiguo Santo de Plata...**

 

-Santo de Plata, sinceramente no me imagino todo lo que has pasado por culpa de estos monjes, pero esta no es la solución acertada. Si bien ahora tu odio te esta cegando es hora que tus raíces vuelvan a flote. Tu, como Antiguo Santo de Athena, sabes lo que es tratar de traer paz a la tierra y es por eso que debes luchar para que la oscuridad que te ha dominado salga de tu ser para así poder volver juntos al Santuario.

 

Se que solo no podrás ya que el ente maligno en un interior es poderoso, es por eso que como PATRIARCA DEL SANTUARIO, te ayudare a liberarte y así podré cumplir con mi promesa...-

Turno Ofensivo:


Super Puñetazo: Daño: 2000 (+400 PP), Cosmos: -2100, Energía: -70
Mision Despertar Elemento Ichann 666ataque1ssrpg09


El Patriarca utiliza su fuerza bruta para generarle a su enemigo un impacto con un dolor considerable. Mediante su puño, genera un ataque que hiere terriblemente a su contrincante
Efecto: Ataque extra

Patada Mortal:
Daño: 1700 (+300 PP), Cosmos: -1900, Energía: -60
Mision Despertar Elemento Ichann 429ataque2ssrpg09


Este es un gran ataque físico que realiza el Patriarca mediante una gran patada que es casi inevitable para el enemigo y que al momento de impactar en su cuerpo las heridas son mortales
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -2000
Mision Despertar Elemento Ichann 531concentrarssrpg09
El Patriarca eleva todo su cosmo al máximo para generar ataques muy poderosos
Efecto: Ataque extra x2



(Sekishiki Meikai Ha) Ondas Infernales: Daño: 2700
(+350 PP), Cosmos: -3000, Energía: -110


Mision Despertar Elemento Ichann 629ataque3ssrpg09


El Patriarca realiza una de sus técnicas más poderosas. Las Ondas Infernales tienen la capacidad de enviar el alma del enemigo al Infierno mismo para que sufra por toda la eternidad. Sin dudas es una técnica monstruosa y que no tiene escapatoria alguna
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%


Level: 118
HP: 4400
Cosmo: 77000 - 9000=68000
Energia: 2300 - 240=2060
Fuerza: 113
Velocidad: 115
Habilidad: 113
Armadura: Cubre: 1550 Durabilidad: 11450
EXP: 25/100


Daño: 10150 + -25%deff
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Mision Despertar Elemento Ichann Empty Re: Mision Despertar Elemento Ichann

Mensaje por Zaraki Miér Mar 05 2014, 17:14

Mision Despertar Elemento Ichann Images?q=tbn:ANd9GcQoPmx03NQTsDljr6Je_a3gzLY7MeuwaSqUYAXGgb0yeLCMfD8h4g-Llevo mucho tiempo en esta isla como para que tus palabras reviertan mis sentimientos. Como me imagino que habrás adivinado, mis intenciones son las de hacerme con tu ropaje y ser el nuevo Patriarca. Nadie notará el cambio y para mi, será un gustazo asesinar a cualquiera que sospeche del cambio, jajaja, veamos si eres tan fuerte como pareces!.-



TURNO DE DEFENSA


Super evasión: Protección: 2500, Cosmos: -2200, Energía: -60
Mision Despertar Elemento Ichann Naruto-vs-gaara-o
El Antiguo santo de plata usa su gran agilidad para esquivar el ataque del enemigo
Efecto: Defensa extra

Escudo de barro: Protección: 2800, Cosmos: -2700, Energía: -70
Mision Despertar Elemento Ichann Gaara

El Antiguo santo de plata se escuda en su propio barro para parar el ataque del enemigo. 
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%

CÁLCULOS DEFENSIVOS

10150-25%=7612
5300-25%=3975

TURNO DE ATAQUE

Simbolo de Tierra: Daño: 2400 Cosmos: -2100, Energía: -70
Mision Despertar Elemento Ichann Gaara

El Antiguo santo de plata hace arder su cosmo que explota creando una gran explosión de energía dañando  la zona de los alrededores y a los enemigos que se encuentren en ella.
Efecto: Ataque Extra

Impulso Terrenal: 
Daño: 2100, Cosmos: -1900, Energía: -60

Mision Despertar Elemento Ichann Naruto_80908
El Antiguo santo de plata utliza sus poderes mentales para generar unas ondas que le hacen volver a atacar
Efecto: Técnica Extra


Concentrar: Cosmos: -2000
Mision Despertar Elemento Ichann D22

El Antiguo santo de plata concentra su cosmo para realizar un ataque devastador.
Efecto: Ataque extra x 2


Arenas inmovilizadorasDaño: 2600, Cosmos: -2400, Energía: -80
Mision Despertar Elemento Ichann Tumblr_mzn5hcBmSO1qj3ymgo1_500
El Antiguo santo de palta usa su poder para convertirse en tierra a su alrededor con su cosmos, el cual transforma en barro que inmoviliza a sus rivales
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno


CÁLCULOS OFENSIVOS

2400+2100+2600*2+DADOS PARA NO ATACAR

STAT

HP: 5400
Cosmo: 100000-13300=86700
Energía: 3200-340=2860
Fuerza: 110
Velocidad: 113
Habilidad: 111
Armadura: Cubre: 1650 Durabilidad: 12000


DAÑO FINAL
9700


Última edición por Zaraki el Miér Mar 05 2014, 17:15, editado 1 vez
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Mision Despertar Elemento Ichann Empty Re: Mision Despertar Elemento Ichann

Mensaje por Shikamaru Miér Mar 05 2014, 17:14

El miembro 'Zaraki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Mision Despertar Elemento Ichann Dadoexitos
Resultados :
Mision Despertar Elemento Ichann B8sl Mision Despertar Elemento Ichann 77y5 Mision Despertar Elemento Ichann 77y5 Mision Despertar Elemento Ichann 77y5
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Mision Despertar Elemento Ichann Empty Re: Mision Despertar Elemento Ichann

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.