Saint Seiya RPG
Arthur vs Vatra 3091mae
Saint Seiya RPG
Arthur vs Vatra 3091mae

Arthur vs Vatra

3 participantes

Ir abajo

Arthur vs Vatra Empty Arthur vs Vatra

Mensaje por Arthur Mar Oct 01 2013, 23:37

Arthur vs Vatra
Arthur
Arthur
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Aries
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra Empty Re: Arthur vs Vatra

Mensaje por Arthur Mar Oct 01 2013, 23:38

Bueno.. creo que hay que poner todo asi que dadines..
Arthur
Arthur
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Aries
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra Empty Re: Arthur vs Vatra

Mensaje por Shikamaru Mar Oct 01 2013, 23:38

El miembro 'Arthur' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 6 caras' :
Arthur vs Vatra U0n4
#1 Resultados :
Arthur vs Vatra Dado6ssrpg09

--------------------------------

#2 'Dado de Reino' :
Arthur vs Vatra Dadoreinossrpg09
#2 Resultados :
Arthur vs Vatra 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra Empty Re: Arthur vs Vatra

Mensaje por Vatra Mar Oct 01 2013, 23:40

Off: Buena ahi!!! Hombre dados!!!
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra Empty Re: Arthur vs Vatra

Mensaje por Shikamaru Mar Oct 01 2013, 23:40

El miembro 'Vatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Arthur vs Vatra U0n4
Resultados :
Arthur vs Vatra Dado4ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra Empty Re: Arthur vs Vatra

Mensaje por Arthur Mar Oct 01 2013, 23:52

Turno de Rol



**Largas gotas de sudor caian desde mi rostro y se evaporaban en el ardiente piso que tenia a mis pies, el sol estaba en su punto maximo pero ese no era el causante del calor, si no mas bien el lugar que habia elegido para llevar mi entrenamiento, las fuerzas del fuego y el calor eran los peores enemigos de los caballeros de los hielos, era esa la razon por la cual habia elegido ese lugar en esa epoca del año, el peso de la temperatura del mediodia no tendria que poder compararse con el aire helado que un cosmos entrenado podia emerger, pero aun me faltaba mucho para ello**


**El astro rey estaba calcinando todo mi cuerpo pero mi voluntad se negaba a rendirse, el dolor era algo que estaba dispuesto a soportar, no habia motivo alguno por el cual dejara aquello en lo que mi mente estaba enfrascada o al menos eso pensaba**


**El lugar que habia elegido estaba a 40 kilometros del santuario, y aun asi este era protegido por el poder de la diosa athena, era su territorio, aquel desierto desolado, solo lleno de arena y calor terrestre era cuidado por el amor de la diosa de la sabiduria, su amor por todo lo que habia en esta tierra se demostraba tan solo con sentir el cosmos que inundaba aquel desolado lugar, alli habia ido con la idea de entrenar, mas mis esfuerzos aun resultaban superfluos**


-Siento que algo me falta pero aun no logro descifrar que es, la inseguridad me invade aun.. desde aquella vez-.
Arthur
Arthur
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Aries
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra Empty Re: Arthur vs Vatra

Mensaje por Arthur Miér Oct 02 2013, 00:17

Off: este es el beneficio de reino para mi

** Santuario: Los Caballeros de Bronce, Plata, Dorados y Santos Divinos, aumentarán la DURABILIDAD de su armadura un 20% y su Cosmo se elevará un 20% más.
Arthur
Arthur
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Aries
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra Empty Re: Arthur vs Vatra

Mensaje por Vatra Miér Oct 02 2013, 01:16

Turno de Rol:
Arthur vs Vatra Rol10sfgf
Vatra: --¿Quieres que yo te ayude a descifrar qué es lo que te falta? ¿O acaso ya has podido recordar lo que sucedió aquella vez?-- Dando lugar a una pausa. --Vamos no seas tan obstinado, comparte conmigo tus últimos pensamientos Caballero.--
 
 
**Dijo el juez del Inframundo. Quien miraba al cansado guerrero mientras flotaba en el aire. Tras haberse enfrentado a el Caballero de Plata de Perseo y con el cual pasó más tiempo hablando que luchando, sus ansias de tener un buen combate seguían intactas. Tras haber conseguido despertar a la Sapuri de Wyvern, ningún contendiente parecía haberle causado demasiados problemas. Él necesitaba probar al máximo el poder de aquella Sapuri, necesitaba saber que tan poderosa aliada poseía en la batalla. Tras emprender el camino de regreso al Inframundo se encontró por casualidad esta nueva oportunidad de descubrir el potencial de su nueva aliada, una oportunidad a la cual claramente no se pudo resistir.**
 
 
**El juez se estaba impacientando al ver que aquel guerrero parecía no reaccionar frente a sus palabras y conjunta aparición en los cielos. Asique optó por presionarlo un poco más.**
 
Arthur vs Vatra Rol6ssuku
Vatra: --Mira muchacho, me estas impacientando. O empiezas a responder mis preguntas, o terminaras bien callado. Tú eliges.--
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra Empty Re: Arthur vs Vatra

Mensaje por Arthur Miér Oct 02 2013, 01:52

Turno de Rol

**El calor debia haber causado mas daño del que esperaba, pues en ese momento una respuesta llego desde los cielos, como si fuera una gran nube oscura o cual eclipse solar, la surplice de Wyvern habia dejado a sus espaldas al centro del sistema solar por unos momentos causando una sombra exactamente encima de mi, este luego descendió y se puso enfrente a mi con cara de impaciencia, pero habia algo mas en ese rostro**

[¿Sera esto una ilusion? Ese rostro, no puedo estar seguro pero algo tiene]

**Ya era alrededor de la 1 de la tarde cuando la abrupta interrupción se dio, la temperatura parecia haber aumentado, si aquello fuera posible, rafagas de aire se agolpaban en mi rostro llenas de arena y polvo, pero era el dolor al contacto con la piel como acero al rojo vivo era lo que mas causaba daño, habia logrado manejar con bastante trabajo la temperatura del lugar y ya me habia acostumbrado en parte a ella pero ya hacia mucho tiempo que estaba alli, que el mismo ambiente se hacia hostil y actuaba en mi contra, no asi la figura que estaba frente de mi, relajada e imponente**

-Al parecer mi estadia en este lugar me esta jugando una mala pasada mira que imaginar que uno de los 3 jueces del inframundo se atreviera a adentrarse en los territorios del Santuario no es mas que un mal espejismo, debe ser el lugar, tendra que tener algo en especial y no lo habia notado hasta ahora, algo que permita que la mente se difunda y se explorare a mayor grado, por ello me has preguntado eso-

-Aquella vez.. la verdad se me hace  muy borrosa pero solo puedo recordar largas sabanas de tierra congelada, en algunos puntos bañada en sangre roja carmesi y el olor a muerte que me perseguia a donde fuera, habia estado muerto en vida y no lograba recordarlo con detalle, ¿sera eso lo que me quieres mostrar? .
Arthur
Arthur
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Aries
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra Empty Re: Arthur vs Vatra

Mensaje por Vatra Jue Oct 03 2013, 01:18

**El Espectro no podía dar crédito a lo que sus oídos habían escuchado. Aquel exhausto y pobre diablo no creía realmente en que su encuentro fuera real, lo asociaba a su extendida permanencia bajo el astro solar. La ceja izquierda del juez se arqueó de manera despectiva, una gota de sudor se escurría desde la sien derecha hacia el mentón de Vatra. El Wyvern bajo sus párpados para intentar no desesperarse por lo que acaba de ocurrir.**
 
Arthur vs Vatra Rol3ssojo
Vatra: [¡Esto es inaudito! Estoy aquí, parado frente a él y no lo cree, piensa que soy un simple espejismo... una ilusión. O bien este humano es el más tonto sobre la faz de la tierra, o el más listo, nunca nadie me había hecho caer en una posición como esta. Tiene cierto encanto el que lo haya logrado, quizás... deba perdonarle su vida.] El juez tomó un momento, aclaro su garganta, y luego dijo --¿Muerto en vida dices? Cuéntame un poco más de aquella vez, hay algo en ti que me obliga a querer saber más acerca de ello.--
 
 
**El juez comenzó a descender su presencia cósmica o cosmoenergía. Realmente aquella persona lo había cautivado por alguna razón. Si quería seguir escuchando sus relatos, entonces debía ocultar su presencia del resto de sus enemigos, el Santuario no estaba demasiado lejos, y las represalias por lo que acababa de acontecer con el anterior caballero podrían llegar de manera muy pronta. Wyvern se sentó en el cálido suelo. Sus pies estaban en el suelo también, pero sus rodillas estaban arriba de sus pies y flexionadas. Con sus manos se sacó el casco y lo coloco sobre una de sus rodillas. Luego colocó sus brazos por detrás de su espalda y apoyados en el suelo, para poder reclinar su espalda un poco hacia atrás. Su mirada estaba sumamente sumergida en la mirada del joven, y sus oídos bien atentos esperando a escuchar la continuación del relato.**
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra Empty Re: Arthur vs Vatra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.