Saint Seiya RPG
Arthur vs Vatra 2.0 3091mae
Saint Seiya RPG
Arthur vs Vatra 2.0 3091mae

Arthur vs Vatra 2.0

3 participantes

Ir abajo

Arthur vs Vatra 2.0 Empty Arthur vs Vatra 2.0

Mensaje por Arthur Vie Abr 26 2013, 00:10

Arthur vs Vatra
Arthur
Arthur
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Aries
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra 2.0 Empty Re: Arthur vs Vatra 2.0

Mensaje por Arthur Vie Abr 26 2013, 00:10

Tiro dadines..!!
Arthur
Arthur
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Aries
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra 2.0 Empty Re: Arthur vs Vatra 2.0

Mensaje por Shikamaru Vie Abr 26 2013, 00:10

El miembro 'Arthur' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 6 caras' :
Arthur vs Vatra 2.0 Dado6carasssrpg09
#1 Resultados :
Arthur vs Vatra 2.0 Dado4ssrpg09

--------------------------------

#2 'Dado de Reino' :
Arthur vs Vatra 2.0 Dadoreinossrpg09
#2 Resultados :
Arthur vs Vatra 2.0 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra 2.0 Empty Re: Arthur vs Vatra 2.0

Mensaje por Vatra Vie Abr 26 2013, 01:48

Entonces yo agito mi mano y lanzo los mios carajo!
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra 2.0 Empty Re: Arthur vs Vatra 2.0

Mensaje por Shikamaru Vie Abr 26 2013, 01:48

El miembro 'Vatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Arthur vs Vatra 2.0 Dado6carasssrpg09
Resultados :
Arthur vs Vatra 2.0 Dado6ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra 2.0 Empty Re: Arthur vs Vatra 2.0

Mensaje por Vatra Vie Abr 26 2013, 19:33

** La tierra helada y la nieve pasaban rápidamente hacia atras a medida que el gusano se acercaba más a su presa de manera subterránea. En realidad, Vatra nunca estaba seguro de ir en el camino correcto hacia su presa, lo intentaba hacer lo mejor posible, pero en los dias que siguieron al día de la batalla entre Arthur y Vatra, una fuerte ventizca azotó sin clemencia alguna la superficie del territorio siberiano. El cosmos del caballero de cristal se encontraba ausente y los rastros que alguna vez pudieran haber existido habían sido borrados por las inclemencias temporales actuales. **


** El espectro había realizado ya varias paradas en su recorrido bajo tierra. Pero en todas ellas la imágen se repetía, los árboles se balanceaban de lado a lado, las hojas ya no cubrían sus ramas ni tampoco cubrían el suelo, ya que la tormenta nevada no amainaba y tapaba todo a cada segundo. El cielo era oscuro como el mismísimo vacío y en la aparente noche, el astro lunar estaba totalmente ausente. **

** Aquel santo había resultado ser muy agraciado, la suerte no solamente le había sonreído y permitído escapar con vida de aquella afrenta con el súbdito del Dios del Inframundo, sino que también le extendía la mano y lo ocultaba de los ojos de este. Claro, esto al menos era lo que el espectro pensaba, también pudiera ser que con sus graves heridas y el terrorífico temporal de la superficie, su vida haya sido cobrada por la madre tierra y el espectro estaba malgastando sus energías en una búsqueda innecesaria. Pero si había algo que a Vatra nunca le gusto, era dejar un trabajo a medio hacer. Su encomienda había sido la de corromper al santo ateniense de cristal, pero esto resutó ser imposible debido a su fuerte convicción y fé hacia la Diosa Atena y hacia sí mismo. Por lo que debía de sacarlo del mundo de los vivos e introducirlo al de los muertos por la fuerza. En palabras de Vatra... **



Arthur vs Vatra 2.0 544rol10ssrpg09
Vatra: (No importa cuán lejos tenga que ir o cuanto tiempo me cueste encontrarte Arthur. No volveré al Inframundo hasta no terminar con esta encomienda.)
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra 2.0 Empty Re: Arthur vs Vatra 2.0

Mensaje por Arthur Jue Mayo 02 2013, 18:25

Turno de Rol

**Mi refugio actual era solo una casita de madera en medio de la nada, y con nada me referia a kilometros y kilometros de solo hielo, y nada mas que eso, el fuego de la chimenea alimentado por unos pequeñas ramas de los arboles caidos a causa de la intensidad de la tormenta que azotaba el lugar, ya hacia mas de una semana de mi enfrentamiento con el espectro de gusano Vatra, habia salido con vida a duras penas de aquella batalla, pero lo habia pagado muy caro, la derrota trajo consigo, la muerte de una familia entera, y la perdida del 30% de las funciones que pudiera tener mi brazo izquierdo, las heridas sanaban pero a una velocidad minina, los cristales que se impactaron en mi cuerpo al estallar el orbe oscuro habian abierto muchos cortes y se habian impregnado en mi cuerpo como sanguijuelas, con mucho trabajo pude retirar cada una de ellas pero las heridas se rehusaban a cerrarse por completo, siquiera podia portar los restos que quedaban de mi armadura, habia vivido pero el precio de vivir habia sido muy alto**

Arthur vs Vatra 2.0 2012_12_22_GXeMhO5qW8lyNYHUU8sSp4

**La cabaña en la que estaba se encontraba deshabitada, o al menos asi la habia encontrado en mi huida de la batalla, fue casi un milagro el poder escapar, aun no lo creia pero la nueva tecnica que habia desarrollado instintivamente habia sido mi salvacion de otra manera me hubiera convertido en una mas de las almas en pena que habitan el Inframundo, sentado en el suelo, con las piernas cruzadas contemplaba el fuego y al mismo tiempo escuchaba el silbido del viento que arrasaba con todo lo que estuviera en su camino, la tormento se habia desencadenado solo unas horas despues de que escapara, logrando de esta manera esconder todo rastro de a donde pudiera ir, ademas del plus de que mi cosmos se habia apagado casi por completo luego de facilitar mi huida, pero estaba seguro que me seguian, habia escuchado la promesa de buscarme de Vatra y esperaba esperanzado de que mis heridas sanaran antes de que este pudiera cumplir con su promesa**

**Habia sido un gran descuido, el enfrentar a un guerrero de esa categoria, su poder era mucho mayor que el mio, ademas contaba con la distraccion de poner en peligro a los aldeanos, cosa que me habia causado graves problemas, y con ello habia vencido, pero su ultimo ataque en verdad no fue nada comparado con todos los demas, algo inesperado, su cosmos oscuro habia logrado destruir todo a su paso, ¿acaso era ese el poder real del espectro al cual enfrentaba?, de igual manera ahi estaba ahora, vivo y con deseos de revancha, solo que ese aun no era el momento, este ya llegaria**
Arthur
Arthur
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Aries
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra 2.0 Empty Re: Arthur vs Vatra 2.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.