Saint Seiya RPG
Arthur vs Vatra Batalla Rapida 3091mae
Saint Seiya RPG
Arthur vs Vatra Batalla Rapida 3091mae

Arthur vs Vatra Batalla Rapida

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Arthur vs Vatra Batalla Rapida Empty Arthur vs Vatra Batalla Rapida

Mensaje por Vatra Mar Abr 09 2013, 13:02

Arthur vs Vatra Batalla Rapida Cristal016ys1

vs

Arthur vs Vatra Batalla Rapida Ataque1ssrpg09a
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra Batalla Rapida Empty Re: Arthur vs Vatra Batalla Rapida

Mensaje por Vatra Mar Abr 09 2013, 13:03

Off: Comienzo la batalla con la tirada del dado de 6 caras, si queres usar dado de Reino yo no tengo drama, lo dejo a tu criterio amigo Arthur.
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra Batalla Rapida Empty Re: Arthur vs Vatra Batalla Rapida

Mensaje por Shikamaru Mar Abr 09 2013, 13:03

El miembro 'Vatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Dado6carasssrpg09
Resultados :
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Dado4ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra Batalla Rapida Empty Re: Arthur vs Vatra Batalla Rapida

Mensaje por Arthur Mar Abr 09 2013, 16:16

Dado de 6 caras
Arthur
Arthur
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Aries
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra Batalla Rapida Empty Re: Arthur vs Vatra Batalla Rapida

Mensaje por Shikamaru Mar Abr 09 2013, 16:16

El miembro 'Arthur' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Dado6carasssrpg09
Resultados :
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Dado3ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra Batalla Rapida Empty Re: Arthur vs Vatra Batalla Rapida

Mensaje por Vatra Mar Abr 09 2013, 21:46

Arthur vs Vatra Batalla Rapida 341rol7ssrpg09
Vatra: - ¿Qué es lo que sucede contigo, cristal?. ¿Será que no vas a hacer nada al respecto para salvar a este hermosa vida?. ¿O en realidad será que no puedes hacer nada al respecto?. ¿Cuál de ambas suposiciones es la corrécta? -


** De entre todos los espectros que encarnizaban el ejército de Hades, había uno al que al parecer nunca nadie pudo enseñarle algún tipo de límite. Si había que conseguir algo, lo que sea, entonces era a este espectro en particular al que se solía enviar para conseguir exitosamente el encargo. Su afamada conducta, los métodos que desarrollaba y su alto índice de éxito lo convertían en una de las mejores opciones de entre las 108 estrellas maléficas. **


** En esta oportunidad, la misión consistía en valerse con la destrucción psíquica del santo de cristal. Uno de los santos de plata de Atena con un cierto potencial que segúa el espectro del gusano había sido informado, presentaba cierto interés para su señor. Lamentablemente para Vatra, esto no iba a ser nada fácil, este santo en particular era uno de los más devotos a su Diosa, y por ende, uno de los más difíciles en convertir. Pero todo el mundo tiene un precio, el espectro lo sabía perféctamente, solo había que saber con que moneda y en cuanta cantidad debía presentarse el pago, y era lo que aquel invasor estaba dispuesto a averiguar, habiendose inmiscuído en la tierra natal de aquel defensor del santuario, en la mismísima Siberia, y utilizando la vida de aquella niña como gatillo, para provocar la reacción del santo de plata, y tratar de destruir por completo las creencias que tan arraigadas permanecían en su interior. **


Arthur vs Vatra Batalla Rapida 148rol4ssrpg09
Vatra: (¿Qué es lo que harás, Arthur?. Si no me detienes, entonces mataré a esta niña y a todos los que aquí residen frente a tus ojos. Por el contrario, si decidieras detenerme entonces podría usarlos de escudos vivientes, y provocar que tu fueras el asesino. De cualquier manera saldré ganando. Se dice que los santos atenienses llegan a sobrepasar los límites de su cosmos al tener algo a lo que aferrarse, algo por lo que luchar, algo que proteger. Ahora... si sacáramos de la ecuación a este tipo de sentimientos me pregunto. ¿Cuánto tiempo tardarás en caer en la desesperanza tras ver a todos ellos morir frente a tus ojos?. ¿Será tu fé hacia Atena lo suficientemente fuerte para sobrellevar una situación como esta?.)


** El espectro tenía sujetada por el cuello y la cintura a aquella niña de tan corta edad con ambos brazos. La espalda de la niña estaba en contácto con el pecho del enemigo. Si Arthur lanzaba un ataque directo hacia él, entonces la vida de la niña acabaría en ese mismo instánte. Por el contrario los ya probados mortíferos apéndices de la sapuri de gusano se encontraban libres, disponibles para tomar a una nueva víctima si era necesario o incluso para atacar al santo de Atena si este no se apresuraba a tomar una decisión. La niña lloraba sin parar, todo el tiempo gritaba de desesperación y solicitaba la ayuda de aquel santo. La madre de la niña como así los pueblerinos que se encontraban allí también lo hacían, mientras algunos comenzaban a arrojar lo que tenian a mano hacia el espectro. **



Arthur vs Vatra Batalla Rapida 761rol14ssrpg09
Vatra: - ¿Por qué me odian a mi?. Odienlo a él. Es el quien todavía no tomó una decisión, es su Diosa la que no los a protegido como debía ser, yo solo soy un mensajero, y el mensaje que vengo a transmitir es este, lo diré solo una vez, asique espero que estes prestando mucha atención Arthur. Únetenos, ofrécele tus servicios a Hades, porta una de sus sapuris y sírvelo con el máximo desdén. Entonces, nadie de aquí resultará herido. -


** Los gusanos de la sapuri de Vatra comenzaron su rápida marcha hacia el santo de plata. El espectro no estaba allí para perder el tiempo, tenía un encargo que cumplir y no pensaba fallarle a su señor. Ya sea que lo cumpliera porque Arthur accediera a ser un espectro, o por hacerlo caer en la desesperánza, él debía cumplir con su misión y la debía llevar a cabo lo antes posible. **


Turno Ofensivo:

Hunting eye of the worm: Daño: 1000 (+100 PP), Cosmos: -400, Energía: -30
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Ataque1ssrpg09a
El Espectro de Hades busca con su poderoso ojo de gusano a su víctima y la hiere levemente para marcar su funesto destino.
Efecto: Ataque extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Concentrarssrpg09g
El Espectro de Worm concentra su cosmos para realizar ataques más fuertes.
Efecto: Ataque extra x2

Worm's bind: Daño: 1600, Cosmos: -1000, Energía: -20
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Ataque4ssrpg09
El
Guerrero de Hades utiliza sus ataduras de gusano para inmovilizar a su
enemigo y asfixiarlos lentamente provocando una muerte lenta y segura.


Calculos Ofensivos:

1000 + 3200(1600x2) = 4200



Mis Stats:

Nivel: 55
HP: 2400
Cosmo: 46000 - 2400 = 43600
Energía: 1550 - 50 = 1500
Fuerza: 48
Velocidad: 51
Habilidad: 52
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 9150



Mi Daño:

4200
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra Batalla Rapida Empty Re: Arthur vs Vatra Batalla Rapida

Mensaje por Arthur Miér Abr 10 2013, 00:26

Turno de Rol

**Estaba disfrutando del tiempo de paz en las tierras de Siberia, allí fui para aclarar la mente contra las informaciones de que una nueva Guerra Santa se daría en este época, los fuertes rumores iban cobrando fuerza y las fuerzas de los espectros a los cuales últimamente los Santos de Athena se estaban enfrentando no daban a pensar otra cosa**

**Siberia, cuna de los caballeros que usan el hielo como elemento de sus técnicas, era el lugar indicado para reflexionar sobre ello, alli no debería de haber ningun tipo de peligro o eso era lo que yo creia, hasta que un cosmos se hizo presente en el lugar, era una fuerza ya conocida a la que me habia enfrentado antes, nunca habia podido indicar si este cosmos que sentia era maligno o benigno pero la fuerza que este tenia era innegable, era de Vatra de Worm**

[Una vez mas este espectro ha venido por mi, debo empezar a creer que hay una conexion entre nosotros o acaso sera solo una casualidad, de igual manera debo ir a detenerlo de inmediato con este ser uno nunca sabe a que limites es capaz de llegar]

**Ya era tarde cuando pude llegar, aun cuando no me tomo mas de 10 minutos desde el lugar donde estaba, Worm ya habia logrado asustar a toda la aldea y los aldeanos se reunían a su alrededor para no dejarlo escapar[b] ¿pero que podrían hacer ellos contra semejante criatura? con la niña que estaba bien sujeta por el cuello y la cintura con los largos gusanos que salian de la sapuris de Vatra**

**Al notar que estaba frente a el Vatra empezo a amenazarme, mientras el hablaba pude notar que esta vez no era solo contra mi, habia algo mas pero no supe saber que hasta que termino de hablar, me queria en el ejercito de Hades [b]¿acaso creía que cambiaría de bando de forma tan rápida? el intercambio que me estaba ofreciendo no podría aceptarlo pero no podía dejar que lastimara a nadie, eso quedaría en mi conciencia y para ellos habia sido enviado hasta este lugar, pero antes debia sacar a toda esa gente de alli o saldrían gravemente lastimados**

-Tu de nuevo aqui Vatra, lo siento pero no puedo aceptar ni una ni otra oferta, no dejare que nadie salga lastimo ni puedo unirme a ti, es una cuestion de principios lo unico que deseo es que dejes libre a esa niña y podamos zanjar este asunto tu y yo como caballeros que somos ¿de acuerdo?-.

-Todos ustedes **dirigiendome a los aldeanos** les pido que entren a sus casas, si se quedan aquí solo puede que salgan heridos y no puedo permitir que eso ocurra y tu niña no te preocupes no dejare que nada te ocurra-.

Turno Defensivo

Híper Evasión: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
Arthur vs Vatra Batalla Rapida 104defensa1ssrpg09
Cristal utiliza sólo sus instintos defensivos para evitar los impactos de la ofensiva enemiga.
Efecto: Defensa extra

Ventisca Defensiva: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Arthur vs Vatra Batalla Rapida 755defensa2ssrpg09
Cristal utiliza una gran ventisca helada para protegerse de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%

Calculos Defensivos

4200-10%=3780
3780-1450=2330
2330-700=1630
9100-1630=7470

Turno de Rol

**Los gusanos empleados en la tecnica de Vatra, alcanzaron su objetivo, golpeando con gran fuerza en mi armadura e impulsando mi cuerpo unos metros hacia atras, y dejando sin respirar por unos segundos pero ahora era mi turno, mirando nuevamente a Vatra este no se habia movido un centímetro y no había dejado de sujetar a la niña que habia tomado**

-Veo que no me dejas opcion mas que tener que atacar para poder acabar con esto de una vez pero no creas que atacare a un niña pequeña, tendré que usar toda mi velocidad y veraz que ocurre-.

**La nieve se levanto por unos segundos, y con mi gran velocidad fui avanzando hasta Vatra que desplegaba sus gusanos en afan de detenerme, y yo los esquivaba a medida que avanzaba como podia entre ellos, hasta llegar detras de él y alli atacar sin dañar a la niña**

Turno Ofensivo

Concentrar: Cosmos: -1000
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Concentrarssrpg09n
El caballero de Cristal acumula todo su cosmo para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque extra x2

Polvo de Diamantes: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Ataque3ssrpg09
El caballero de Cristal usa uno de sus ataques más poderosos. El enemigo queda automáticamente congelado.
Efecto: Saca 3 de 4 dados de exito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Stats

Nivel: 41
HP: 2000
Cosmo: 41000-2200=38800
Energía: 1500-40=1460
Fuerza: 40
Velocidad: 40
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 7470
EXP: 50/100

Daño: 2500 + Efecto


Última edición por Arthur el Miér Abr 10 2013, 00:34, editado 3 veces
Arthur
Arthur
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Aries
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra Batalla Rapida Empty Re: Arthur vs Vatra Batalla Rapida

Mensaje por Shikamaru Miér Abr 10 2013, 00:26

El miembro 'Arthur' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Dadoexitos
Resultados :
Arthur vs Vatra Batalla Rapida 1exitossrpg09 Arthur vs Vatra Batalla Rapida 1exitossrpg09 Arthur vs Vatra Batalla Rapida 1exitossrpg09 Arthur vs Vatra Batalla Rapida 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra Batalla Rapida Empty Re: Arthur vs Vatra Batalla Rapida

Mensaje por Vatra Miér Abr 10 2013, 01:17

** Las palabras del caballero de plata parecían no hacer efécto alguno en el actuar del espectro, mientras más hablaba, más fuerte sujetaba a aquella rehén del destino que la había colocado allí, justo en medio de un conflícto que nada tenía que ver con ella. La niña se mostraba aterrada, rompía en llanto a todo momento y siempre con suma desesperación y a gritos era que pedía ayuda al santo ateniense, quien a pesar de lo malo que se veía toda la situación para si mismo, logró el milagro tan esperado por todos los pueblerinos incluyéndolo también a él. **


** Al parecer el caballero de cristal estaba esperando el momento justo para poder llevar a cabo una arriesgada maniobra con la cual podría poner a resguardo a la pequeña cautiva, dicho momento se presento frente a él al momento en el que el espectro se dispuso a atacarlo. Tras recibir el impacto de varios de los gusanos de Vatra, logró advertir el movimiento y la velocidad con la que los restantes gusanos se disponían a alcanzarlo, gracias a eso fue que logró evadirlos justo a tiempo y colocarse a espaldas de su agresor. **


** En tan solo segundos, el espectro se vió fuertemente amenazado por el defensor ateniense, con la niña entre brazos no podría llevar a cabo ninguna defensa realmente útil, penso el espectro. Entonces una sugerencia acudió a su mente, y su cuerpo la llevó a cabo. El espectro tomo de por la muñeca del brazo izquierdo a la muchacha y tan solo con una mano, impidiendo asi su escape. Luego dió medio giro sobre sus pies con un pequeño salto mientras su cuerpo se iba perfilando para recibir el ataque de su rival. Con la mano libre que había ganado y reduciendo un poco el poder de la cosmoenergía enemiga con su propia cosmoenergía, Vatra intentaba marcar la diferencia entre una defensa fallida y una exitosa. **


** Pese a sus intenciones, fue el santo ateniense quien marcó aquella diferencia. Sus movimientos fueran más rápidos de lo que el espectro creía, y mientras se terminaba de perfilar una herida perforante se dibujaba en su hombro izquierdo. El ataque no solo fue veloz, sino que también fue preciso e inteligente. Ya que en aquel instante, el espectro solo estaba sujetando a la pequeña con su brazo izquierdo. La herida lo obligo a soltar a la pequeña, y en ese preciso momento el caballero de cristal se aseguró de ponerla a salvo. **


Arthur vs Vatra Batalla Rapida 761rol14ssrpg09
Vatra: Encorbado, mientras retrocedía unos cuantos pasos de manera lenta. (Maldito!. ¿Cúando fue tan veloz?. En los enfrentamientos anteriores ni siquiera logró rasgarme, y ahora tan solo en el primer ataque a logrado mucho más. Es hora de hacerlo pagar, una persona como él nunca abandonará a Atena tan fácilmente, si quiero que venda su alma a mi señor, entonces tendré que destruir su vida por completo.)


Arthur vs Vatra Batalla Rapida 148rol4ssrpg09
Vatra: Levantando su cabeza y fijando su mirada en la mirada del santo ateniense, mientras recobraba la postura. - Parece que te subestimé. Se me olvidó por completo hasta donde podían llegar tus habilidades. Pero ese será un error que no volveré a cometer caballero. La has salvado por ahora, pero ella es solo una de todos los integrantes de este pueblo. Hubiera sido más inteligente de tu parte haber aceptado unírtenos, ahora tendré que llevar a cabo otro método je je je je je. Menos... ortodoxo, claro está. -


Turno Defensivo:

Cosmic barrier: Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -50
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Defensa2ssrpg09w
El Espectro de Hades forma una poderosa barrera cósmica que debilita e inutiliza los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 20%


Calculos Defensivos:

2500 - 20% = 2000

2000 - 750 = 1250

Turno Ofensivo:

Hunting eye of the worm: Daño: 1000 (+100 PP), Cosmos: -400, Energía: -30
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Ataque1ssrpg09a
El Espectro de Hades busca con su poderoso ojo de gusano a su víctima y la hiere levemente para marcar su funesto destino.
Efecto: Ataque extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Concentrarssrpg09g
El Espectro de Worm concentra su cosmos para realizar ataques más fuertes.
Efecto: Ataque extra x2

Worm's bind: Daño: 1600, Cosmos: -1000, Energía: -20
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Ataque4ssrpg09
El
Guerrero de Hades utiliza sus ataduras de gusano para inmovilizar a su
enemigo y asfixiarlos lentamente provocando una muerte lenta y segura.


Calculos Ofensivos:

1000 + 3200(1600x2) = 4200



Mis Stats:

Nivel: 55
HP: 2400
Cosmo: 43600 - 4300 = 39300
Energía: 1500 - 100 = 1400
Fuerza: 48
Velocidad: 51
Habilidad: 52
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 9150 - 1250 = 7900



Mi Daño:

4200


** El espectro aumentó su presencia cósmica, elevándola mucho más de lo que lo había hecho. En esta ocasión, enterró 4 de sus 8 gusanos bajo tierra, y procedió a avanzar con los restantes 4 hacia su enemigo. Vatra sabía que esto desconcertaría a su rival, y aun más, cuando este viera con sus ojos que aquellos 4 gusanos que había escondido no tenian por objetivo al propio santo ateniense, sino que se estaban dirigiendo hacia una de las casas en la que una familia de pueblerinos se había resguardado tras atender a las instrucciones del caballero de cristal. ¿Acaso el plan de destrozar las esperanzas del santo lograrían su efecto?. **


Off: Arthur, chequea que no te restastes ni la energia, ni el cosmos de tus defensas. Acordate de restarlas para el turno que viene. Excelente batalla, empesastes con toda, esto se esta poniendo bonito Razz
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra Batalla Rapida Empty Re: Arthur vs Vatra Batalla Rapida

Mensaje por Arthur Miér Abr 10 2013, 02:08

Turno de Rol

**El Polvo de Diamantes habia logrado su objetivo, aun cuando Vatra habia realizado un maniobra defensiva con el afan de continuar apresando a la niña que sollozaba en su poder, el aire congelando combinado con la velocidad que habia logrado con mucha determinación, hicieron que Worm soltara a la niña del gusano que aun la tenia sujeta, y esta iba a ir al piso, pero como continuacion de mi tecnica me deslice por el piso helado que habia dejado el Polvo de Diamantes y asi lograr alcanzarla antes de que tocara el suelo y ponerla a salvo ya sin ningún daño**

**Vatra se mostro sorprendido, y a la vez molesto de que su estrategia pareciera haber sido burlada, pero de nuevo amenzaba con destruirnos a todos los que estabamos en ese lugar aunque esta vez no hizo ninguna oferta de unirme a las fuerzas de Hades [se estara desesperando al ver que las cosas no van de la forma que el deseaba, siento que esta desesperacion no puede llevar a ningun lado mas que a dañar a gente inocente, aun cuando esten a salvo su cosmoenergia puede ser terrible]si no que en su mirada habia malicia, y eso era algo preocupante, la fuerza de dos caballeros con sus poderes sobrenaturales podrian facilmente destruir a cualquier aldea, incluso a una ciudad entera**

-Vatra, ya se que eres un Espectro del ejercito de Hades pero eso no significa que debas destruir todo lo que este a tu alcance, algun resto de tu ser debe tener respeto por la vida de las personas inocentes o acaso tu Dios te ha lavado tan imaginativamente el cerebro que no recuerdas que alguna vez fuiste humano como cualquiera de estas personas-.


**Vatra, parecio no oir mis suplicas, si no que una vez mas empleo su tecnica con gusanos que ya habia visto anteriormente solo que esta vez los escondio bajo tierra, haciendo imposible detectar donde y en que punto iban a atacar sus gusanos, en esta ocasion habia empleado cuatro, al parecer no queria ser tomado por sorpresa de nuevo por mi velocidad o tan solo se estaba burlando de mi, en cualquier caso apenas salieran lo comprobaría**

**Dos de ellos, salieron de la tierra y nieve, uno de ellos por detras y el otro al frente, y un tercero a mi derecha con direccion a la niña que aun estaba a mis espaldas, velozmente apenas al sentir que salian del suelo, tome a la niña por la muñeca y con un movimiento golpee el gusano con la pierna derecha que iba por ella, mientras la cubria con mi cuerpo, dejando que el resto de los gusanos impacten en mi cuerpo, causando un gran daño, pero nada que no pudiera aguantar**

Turno Defensivo

Híper Evasión:
Protección: 650, Cosmos: -600
, Energía: -30
Arthur vs Vatra Batalla Rapida 104defensa1ssrpg09
Cristal utiliza sólo sus instintos defensivos para evitar los impactos de la ofensiva enemiga.
Efecto: Defensa extra

Ventisca Defensiva: Protección: 800, Cosmos: -1100, Energía: -20
Arthur vs Vatra Batalla Rapida 755defensa2ssrpg09
Cristal utiliza una gran ventisca helada para protegerse de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%
Calculos Defensivos

4200-10%=3780
3780-1450=2330
2330-700=1630
1630-7470=5840

Turno de Rol

**Lo que no habia notado era que uno de los gusanos no había salido, y aun seguia bajo tierra, ahora que la niña estaba a salvo debia enfrentarme y concentrarme completamente en el enemigo que tenia frente a mi, la espalda de mi armadura estaba destruida y ya solo se veia restos de la ropa que llevaba debajo de ella, pero aun asi me puse de pie una vez mas**

-Niña, necesito que vayas a tu hogar, juntes a toda tu familia y entre todos se alejen de este lugar, y luego una vez listos alerten a sus vecinos y evacuen de una vez por todas la aldea, este hombre es demasiado peligroso y no puedo concentrarme en el si uds aun estan en los alrededores, alejense y una vez que lo derrote podran volver, y disculpa todos los problemas que te he causado. Ahora ve.-

**Vatra estaba enfrente de mi, podia ver cada una de las facciones de su cara pero estas no demostraban sentimiento alguno, el fuerte viento artico hacia su presencia una vez mas, y esa era mi señal para elevar mi cosmos y atacar**

Turno Ofensivo

Concentrar:
Cosmos: -1000

Arthur vs Vatra Batalla Rapida Concentrarssrpg09n
El caballero de Cristal acumula todo su cosmo para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque extra x2

Polvo de Diamantes: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Ataque3ssrpg09
El caballero de Cristal usa uno de sus ataques más poderosos. El enemigo queda automáticamente congelado.
Efecto: Saca 3 de 4 dados de exito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Stats

Nivel: 41
HP: 2000
Cosmo: 38800-1700-3900=33200
Energía: 1460-50-90=1320
Fuerza: 40
Velocidad: 40
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 5840
EXP: 50/100

Daño:
2500 + Efecto


OFF: Vatra, lo siento estaba tan concentrado en el Rol que se me paso, no volvera a ocurrir lo prometo


Última edición por Arthur el Miér Abr 10 2013, 02:09, editado 1 vez
Arthur
Arthur
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Aries
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra Batalla Rapida Empty Re: Arthur vs Vatra Batalla Rapida

Mensaje por Shikamaru Miér Abr 10 2013, 02:08

El miembro 'Arthur' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Dadoexitos
Resultados :
Arthur vs Vatra Batalla Rapida 1fracasossrpg09 Arthur vs Vatra Batalla Rapida 1fracasossrpg09 Arthur vs Vatra Batalla Rapida 1fracasossrpg09 Arthur vs Vatra Batalla Rapida 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra Batalla Rapida Empty Re: Arthur vs Vatra Batalla Rapida

Mensaje por Vatra Miér Abr 10 2013, 19:03

** En el pasado, estos contendientes ya se habían enfrentado en distintos campos de batalla y bajo circunstancias muy diversas. En aquellas batallas, el espectro había logrado encontrar la manera de aprovechar la ofensiva del santo de cristal para convertir parte de su poder en propio, y con ello marcar la diferencia en el combate. En esta oportunidad, el súbdito de Hades no solo iba a recurrir a aquella maniobra, sino que aún poseía un as bajo la manga. Aquel gusano que aún no se mostraba en la superficie acababa de cumplir su misión. Vatra se reía por lo bajo al saber de manera anticipada que era lo que estaba a punto de ocurrir allí exáctamente. **


** La pequeña que Arthur había acabado de salvar, se dirigía a toda prisa a su hogar, el cual se encontraba cercano al escenario bélico que se había desatado. Estaba siguiendo las instrucciones del santo ateniense al píe de la letra. Al acercarse hacia su hogar, la niña notó una serie de ruídos extraños que según sus oídos, provenían del interior de la misma. Ella totalmente atormentada por la situación que acontecía, apresuró aún más su paso hasta llegar a la puerta de su hogar, acto seguido tomó la perilla y justo antes de que empezara a abrirla el espectro le advirtió. **


Arthur vs Vatra Batalla Rapida 437rol3ssrpg09
Vatra: - Je je je je je je... si yo fuese tu, niña, ya no me molestaría por abrir la puerta. Solo apresuraría mi paso para escapar de aqui lo antes posible. -


** Nadie siquiera se hubiera podido imaginar lo que allí estaba a punto de descubrirse. La niña tras unos minutos de haber escuchado al espectro y haber recobrado fuerzas, decidió enfrentárse a él, y abrió la puerta para descubrir que allí ya no se encontraba su familia, sino los restos de su familia. **


Arthur vs Vatra Batalla Rapida 2Q==

** Los cuerpos estaban desparramados por todo su interior, algunos se encontraban enteros, otros seccionados. La sangre había cubierto el lugar casi por completo, se mostraba viva y brillante sobre las paredes, el techo y el suelo, el cual se encontraba perforado desde dentro hacia fuera. Los pocos muebles que allí se encontraban también fueron cubiertos de aquel candente color escalarta. Los gusanos de la sapuri de worm, tenían la habilidad de viajar bajo tierra casi como si esta fuese aire, ni las rocas más duras presentaban impedimento alguno para ellos, por lo que el hielo del suelo de Asgard y los pobres cimientos de aquellas humildes casas no fueron obstáculo ni impedimento alguno para aquel gusano remanente que había estado oculto bajo tierra minutos atras. **


** La niña enmudeció tremendamente. Su cuerpo se mostró débil, fuertemente impáctado por lo que acababa de observar con sus ojos. Al ver a toda su familia asesinada en lo que antiguamente solia verse como un hogar cálido y acogedor. Su piel enpalideció velozmente, su mano soltó la perilla y al segundo siguiente su cuerpo cayó al suelo desmayado por el shock. **


Arthur vs Vatra Batalla Rapida Dq5ama
Vatra: Deteniendo el ataque de Arthur y utilizando parte de su energía para contraatacar con el suyo. - Arthur, no te confundas. Respeto la vida, es por eso que acabo de salvar a toda aquella familia. Lo que ustedes entienden por vida no es más que una sucesión temporal finita de acontecimientos tristes y felices. La verdadera vida es la vida eterna, la que solo se gana al viajar de este mundo hacia el otro. Allí, para el justo, el bondadoso y el misericordioso existe el paraíso, pero para nadie más. Únetenos!. Y ayuda a Hades a terminar con este sufrimiento mortal que la humanidad acarreó desde sus comienzos.-



Turno Defensivo:

Marcial defense: Protección: 1400 (+100 PP), Cosmos: -1300, Energía: -40
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Defensa1ssrpg09
Worm adopta una postura defensiva que le permite frenar casi cualquier ataque de su rival.
Efecto: Defensa extra

Worm defense: Protección: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -30
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Defensa4ssrpg09
El Espectro de Worm frena el ataque enemigo lanzando un ataque con sus poderosos gusanos.
Efecto: Devuelve el 15% de los ataques enemigos

Calculos Defensivos:

1400 + 1300 = 2700
2500 - 2700 = 0


Turno Ofensivo:

Concentrar: Cosmos: -1000
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Concentrarssrpg09g
El Espectro de Worm concentra su cosmos para realizar ataques más fuertes.
Efecto: Ataque extra x2

Mooring fastenings: Daño: 1300, Cosmos: -1000, Energía: -40
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Ataque2ssrpg09x
El
Espectro del Inframundo ordena a sus poderosos gusanos que amarren a su
enemigo para poder soltar un ataque cósmico y así destruirlo.

Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Calculos Ofensivos:

2600(1300x2) + 375(15% de tu ataque) = 2975



Mis Stats:

Nivel: 55
HP: 2400
Cosmo: 39300 - 4300 = 35000
Energía: 1400 - 110 = 1290
Fuerza: 48
Velocidad: 51
Habilidad: 52
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 7900



Mi Daño:

2975 + Efecto
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra Batalla Rapida Empty Re: Arthur vs Vatra Batalla Rapida

Mensaje por Shikamaru Miér Abr 10 2013, 19:03

El miembro 'Vatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Dadoexitos
Resultados :
Arthur vs Vatra Batalla Rapida 1fracasossrpg09 Arthur vs Vatra Batalla Rapida 1exitossrpg09 Arthur vs Vatra Batalla Rapida 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra Batalla Rapida Empty Re: Arthur vs Vatra Batalla Rapida

Mensaje por Arthur Miér Abr 10 2013, 23:49

Tiro Dado para tecnica Congelamiento Profundo
Arthur
Arthur
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Aries
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra Batalla Rapida Empty Re: Arthur vs Vatra Batalla Rapida

Mensaje por Shikamaru Miér Abr 10 2013, 23:49

El miembro 'Arthur' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Dado6carasssrpg09
Resultados :
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Dado5ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra Batalla Rapida Empty Re: Arthur vs Vatra Batalla Rapida

Mensaje por Arthur Jue Abr 11 2013, 00:28

Turno de Rol

**Aun cuando una técnica no debia usarse dos veces contra un mismo caballero, yo lo habia hecho ya que era la única forma de conseguir que traspasar la defensa que mi oponente provista por sus gusanos, todo lo que podia aspirar a dañar a Vatra dependia unica y exclusivamente de mi velocidad y precision a la hora de atacar, solo que esta vez no solo no habia sido veloz, si no que tampoco habia sido preciso y eso me habia costado desperdiciar no solo mi posibilidad de atacar, si tambien un gasto de cosmos y energia innecesarios a esta altura de la batalla**

**La niña que habia puesto a salvo gracias a la fuerza del Polvo de Diamantes, se estaba alejando en direccion a su casa, luego de salvarla ya daba por hecho que contaba con que todos los habitantes de la aldea se irian del lugar y asi nadie saldría herido, pero no podia estar mas equivocado, un golpe seco a mi derecha me hizo mirar en esa direccion, alli estaba la puerta de la cabaña mas cerca abierta de par en par y en su umbral una niña devanecida en el suelo con los pies en direccion al umbral de la puerta, la mano izquierda sobre el pecho donde debia estar su corazon y la derecha que esta desparramada inerte sobre el suelo frio y blanco, al levantar un poco mas la vista una sombra estaba sentada contra la pared, inerte, posiblemente muerto, una familia entera, regaba suelo marron y y blanco con su sangre roja carmesi, fui corriendo hasta la niña y la levante suavemente entre mis brazos, y mire fijamente al espectro de Worm, alli estaba son su expresion divertida y esa mirada llena de malicia ¿o locura?
[Esto ha ido demasiado lejos, este mal que tengo dentro mio me persigue a todas partes y solo los inocentes sufren de las consecuencias de lo que yo he causado] aun cuando estaba revisando mis pensamientos pude escuchar las palabras de Vatra, sobre la vida eterna, la misericordia y la bondad**

**Vatra habia tomado parte de la fuerza del Polvo de Diamantes en sus manos, pero no habia sido hasta hace unos segundos que pude notarlo, y fue con ese poder sumado al suyo que envio sus gusanos para atacarme, cuando aun yo tenia a la niña inconciente en mis brazos, pero esta vez no me iba a dañar, mi determinación era mayor que todo el poder que pudiera poner en conjunto, esta vez con solo elevar mi cosmos lo suficiente fui capaz de parar el poder y velocidad del ataque**

Turno Defensivo

Híper Evasión:
Protección: 650, Cosmos: -600
, Energía: -30
Arthur vs Vatra Batalla Rapida 104defensa1ssrpg09
Cristal utiliza sólo sus instintos defensivos para evitar los impactos de la ofensiva enemiga.
Efecto: Defensa extra

Súper Salto: Protección: 1200, Cosmos: -800, Energía: -30
Arthur vs Vatra Batalla Rapida 357defensa1ssrpg09
Cristal hace uso de un gran salto para esquivar los ataques enemigos


Calculos Defensivos


Duplico
Súper Salto
1200x2=2400
2400+650=3050
2975-3050=0

**El aura azulblanquecina de mi cosmoenergia, se hizo brilante por uno pocos segundos pero fueron lo suficientes como para que los gusanos siquiera puedan dañoar un centimetro de mi armadura y ni que decir mi cuerpo y del de la niña que cargaba, que en ese momento adquiria conciencia una vez mas, de a poco iba abriendo sus ojos como no queriendo despertar a la realidad, una vez mas mire a los ojos de Vatra, sus facciones seguian siendo las mismas pero las mias habian cambiado**

-Vatra, dime algo, si tu dices que la vida eterna es aquella llena de misericordia y bondad, porque no te haces un favor y te quitas la vida, en lugar de irrespetar los deseos que tienen o que tuvieron las personas que asesisnaste, el ser humano, si tal vez pecador como es disfruta la maximo cada respiro que da y el vivir son esos momentos que te quitan el aliento, tu y yo ya no podemos disfrutar de ello ya que nuestras responsabilidades ya no son solo con nosotros mismos si no con los dioses a los que juramos fidelidad, yo soy feliz cuando una persona esta a salvo y en paz y tu has roto esa felicidad, la proxima vez que desees terminar con una vida ve que cambias marcaras en las vidas de los seres queridos de esa persona, esta niña ahora a perdido a sus padres y todo por tu culpa y esos padres y familiares han perdido sus sueños y deseos de verla a ella crecer y disfrutar juntos de cada momento ya se de tristeza o felicidad, de ahora en mas te pido, NO, te ordeno que cada tecnica que emplees la dirijas contra mi, las otras personas no tienen nada que ver con tus deseos de satisfacer las ordenes de tu amo, asi que ahora dejaras que estas personas se retiren de este lugar o sera la ultima cosa que habras hecho en lo que te quede de vida-.


**La niña habia despertado en los momentos en que hablaba con el espectro, asi que fui hasta la cabaña continua a la que Vatra habia masacrado y golpee la puerta, alli no sin recelo me recibio un hombre de facciones curtidas como cualquier siberiano, le encargue a la niña y estos empezaron a abandonar la aldea, lentamente ante la atenta mirarada de los dos caballeros**


-Ahora que todos se han ido, dejame mostrarte que tan furioso estoy con lo que acabas de hacer, dejame decirte que tu no abandonaras las tierras de siberia vivo, aun cuando tenga que convertirte en un tempano de hielo junto conmigo-.


Turno Ofensivo


Puño de hielo:
Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30

Arthur vs Vatra Batalla Rapida Ataque1ssrpg09
El caballero de Cristal golpea muy fuerte al enemigo y lo deja malherido.
Efecto: Ataque extra

Patada mortífera: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Ataquevqv
Cristal hace uso de una gran patada que contiene una fuerza extraordinara capas de destrozar cualquier material resistente.
Efecto: Técnica extra

Concentrar:
Cosmos: -1000

Arthur vs Vatra Batalla Rapida Concentrarssrpg09n
El caballero de Cristal acumula todo su cosmo para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque extra x2


Congelamiento Profundo:
Daño: 1350, Cosmos: -1150, Energía: -300
Arthur vs Vatra Batalla Rapida 930ataque6ssrpg09
Cristal
hace uso de una de sus grandes técnicas. Bajando la temperatura hasta
el Cero Absoluto, el Caballero Plateado se dirige hacia su enemigo y lo
sujeta desde los pies con sus manos para producirle un lento y doloroso
congelamiento.

Efecto:
Cristal debe lanzar un dado de 6 caras. Si sale un número par, el daño
de uno de los ataques se duplica. Si sale número impar, la protección de
una de las defensas se duplica. (el efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla) (No puede elegirse el ataque que fue beneficiado con el "CONCENTRAR") (El efecto debe usarse en el mismo turno que se lanzan los dados)


Stats


Nivel: 41

HP: 2000
Cosmo: 33200-5200=28000
Energía: 1320-420=900
Fuerza: 40
Velocidad: 40
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 5840
EXP: 50/100

Daño:
4450
Arthur
Arthur
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Aries
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra Batalla Rapida Empty Re: Arthur vs Vatra Batalla Rapida

Mensaje por Vatra Jue Abr 11 2013, 14:06

** El lacayo de Hades se quedó observando todos los piadosos áctos del santo ateniense. Producto de haberle resultado muy interesante aquellas palabras que le había dirigido en donde le "ordenaba" no atacar a aquellas personas, sino a centrarse solamente en él. Los dientes que se mostraban como agujas filosas entre los labios de Vatra, indicaban que aquella sonrisa era de pura complacencia, el espectro tal vez había logrado tocar aquella fibra sensible que pudiera marcar la diferencia entre un santo devóto a su Diosa y uno que estaba a punto de traicionarla. Pero no podía tomar aquel hecho como algo verdadero o absoluto, todavía no conocía de que manera el santo plateado reaccionaría a los eventos que Vatra había creado. **


** La reacción del santo, no fue la esperada por el espectro, quien creía que lograría con lo que había hecho obtener la rendición del santo y su incorporación a las 108 estrellas maléficas. Sin embargo, la situación no resultaba ser tan mala para el enviado de Hades. El santo se veía furioso, su mirada lo demostraba como así también su nueva embestida hacia el espectro. Al parecer, estaba dispuesto a dar su vida con tal de acabar la existencia de Vatra, pero eso no debía ser tomado a la ligera, ya que al mínimo error por parte de Arthur, el espectro tomaría la delantera, y eso era lo que justamente iba a acontecer. **



Turno Defensivo:

Marcial defense: Protección: 1400 (+100 PP), Cosmos: -1300, Energía: -40
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Defensa1ssrpg09
Worm adopta una postura defensiva que le permite frenar casi cualquier ataque de su rival.
Efecto: Defensa extra

Worm's cave: Protección: 2500, Cosmos: -1800, Energía: -30
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Defensa3ssrpg09l
El Espectro del Inframundo se esconde bajo tierra y así evita que lo dañe el ataque enemigo.

Calculos Defensivos:

1400 + 2500 = 3900
4450 - 3900 = 550
550 - 750 = 0



** Algunos gusanos habían quedado congelados por los fríos vientos cósmicos del santo de Atena, otro se encontraba de regreso a su posición tras haber llevado a cabo el ataque a aquella familia siberiana. Vatra solo disponía de algunos para lograr una defensa exitosa, por lo que decidió comprar un poco de tiempo para sus sirvientes mediante el empleo de maniobras evasivas. Primero, cargo la superficie de todo su cuerpo y sapuri con su cosmos negro, esto le daría la posibilidad de descongelar a los gusanos que se encontraban bajo aquel estado de estásis cristalino, mediante el calor que el mismo cosmos irradiaba. Acto seguido, dió un rápido salto hacia atras, para incrementar la distancia que existía entre ambos guerreros, provocando que el ataque rival se retrasara un poco más en llegar. Con sus manos generó una barrera de contención que logró detener en primera instancia la fuerza cósmica enemiga. Posteriormente, utilizando a sus gusanos, embistió aquel frente congelante con ellos y logró disipar su presencia. Las palmas del espectro habían recibido el frío del poder del caballero de cristal, y lucian bastante entumecidas. Vatra necesitaba descongelarlas si quería lanzar una ofensiva digna. Por lo que mediante el uso de la palabra, volvía a comprar tiempo para sus fines. **


Arthur vs Vatra Batalla Rapida 437rol3ssrpg09
Vatra: - Arthur, tu eres discípulo del antigo Link de Andrómeda, ¿No es eso cierto?. En el pasado, tanto él como yo defendíamos al santuario como tu lo estas haciendo ahora. Pero, ¿Y ahora?. Ni Link ni yo estamos bajo el mandato de aquella Diosa egoísta. Abre tus ojos, Atena núnca a estado de verdad con sus caballeros, ni con el pueblo que debería defender, si esto no fuera así, entonces ¿Por qué no a hecho nada para detenerme?. Como puede ser que una Diosa no pueda anticipar mis movimientos, si tan solo soy un espectro, ¿O si los anticipó, pero a enviado a la persona incorrecta, Arthur?. Yo no maté a aquellas personas, las acabo de liberar de este mundo lleno de traidores, embaucadores y tantas otras cosas más. Este mundo esta tan podrido como lo estaba yo cuando Eris me maldijo. El Dios Hades fue el único que me rescato y se apiado de mi existencia, Eris fue la culpable de aquella maldición y nadie intentó ayudarme para detener aquel malefício, solo Hades fue quien respondió a mis plegarias. ¿Entiendes ahora lo que te digo, caballero de cristal?. -



** Vatra adoptó una postura apropiada para llevar a cabo una nueva ofensiva. Contrajo a sus gusanos sobre su sapuri y con suma presteza se lanzó al ataque, Vatra queria tomar por sorpresa a su rival, cambiando su modo de pelea, pero llegado el momento oportuno, utilizaría sus gusanos para causar el máximo daño posible. **


Arthur vs Vatra Batalla Rapida Dq5ama
Vatra: - Arthur, lo que te quiero decir es que no fui yo quien mató a aquellas personas. O fue tú culpa, o la de Atena, tu elíges. O Atena se quedó de brazos cruzados sin darle mayor importancia a las vidas de aquellas personas, y no se presentó para salvarlas. O si se presentó, a traves de ti y tu poder fue insuficiente para salvarles la vida. De ambas formas la real culpable es una sola, Atena!. Abre tus ojos Arthur!. Ella los esta usando a todos para sus propios fines!. -



Turno Ofensivo:

Hunting eye of the worm: Daño: 1000 (+100 PP), Cosmos: -400, Energía: -30
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Ataque1ssrpg09a
El Espectro de Hades busca con su poderoso ojo de gusano a su víctima y la hiere levemente para marcar su funesto destino.
Efecto: Ataque extra

Surprice attack: Daño: 900, Cosmos: -500, Energía: - 20
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Ataque5ssrpg09
El Espectro de Worm lanza un ataque sorpresa con su gusano más poderoso.
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Concentrarssrpg09g
El Espectro de Worm concentra su cosmos para realizar ataques más fuertes.
Efecto: Ataque extra x2


Paralyzing fastenings: Daño: 1350, Cosmos: -1100, Energía: -30
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Ataque7ssrpg09
El Guerrero del Inframundo paraliza a su enemigo con sus poderosos guzanos, así el enemigo no podrá defenderce ni atacarlo.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

Calculos Ofensivos:

1000 + 900 + 2700(1350x2) = 4600



Mis Stats:

Nivel: 55
HP: 2400
Cosmo: 35000 - 6100 = 28900
Energía: 1290 - 150 = 1140
Fuerza: 48
Velocidad: 51
Habilidad: 52
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 7900



Mi Daño:

4600 + Efecto
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra Batalla Rapida Empty Re: Arthur vs Vatra Batalla Rapida

Mensaje por Shikamaru Jue Abr 11 2013, 14:06

El miembro 'Vatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Dadoexitos
Resultados :
Arthur vs Vatra Batalla Rapida 1fracasossrpg09 Arthur vs Vatra Batalla Rapida 1exitossrpg09 Arthur vs Vatra Batalla Rapida 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra Batalla Rapida Empty Re: Arthur vs Vatra Batalla Rapida

Mensaje por Arthur Vie Abr 12 2013, 00:34

Turno de Rol

**El aire frio fue insuficiente de nuevo, aun cuando las corrientes heladas de Siberia estaban a mi favor, no lograba enfriar el aire lo suficiente como para causar un torrente de hielo suficientemente fuerte para traspasar las defensas de Vatra, mire incredulo como los movimientos de mi oponente lograban retrasar el impacto de mi tecnica y de esta forma, convertirla en una suave brisa mañanera al pasar a traves del cosmos de Vatra**

**Ya solo el aire congelado que silbaba era el unico sonido que se escuchaba en lo que fuera una aldea bastante numerosa de habitantes, solo que ahora se habia reducido en una familia menos su numero, habian logrado escapar no sin sufrir bajas, cosa que no me perdonaba, ellos habian estado alli para mi pero yo no pude hacer nada para poder protegerlos**


[Bueno, ya que al parecer he encontrado la horma de mi zapato, al menos he cumplido con mi parte en todo esto, o al menos una parte de ello, las personas que estaban aqui ya se han ido y al unico al que puede dañar ahora es a mi, un pequeño precio por el bienestar de los demas, no dejare que me derrote pero cada vez que intento algo siempre logra neutralizarlo, tendre que interlo de otra manera]

-Ninguno de los dos esta al servicio de Athena por sus decisiones personales, cada uno tomo el camino que creia el correcto, o mas beneficioso para cada uno asi mismo como tu lo dices, tu te convertiste en servidor de Hades porque el te presto un servicio que ni el mismo Odin, ni Athena pudieron prestarte, he alli tu motivo, algo egoista de tu parte si es que me lo preguntas pero estas en tus razones-.

**A medida que iba hablando, fui poniendo distancia entre Vatra y yo, caminando unos pasos hacia atras y otros a la derecha, mirando fijamente a mi adversario que veia que en cualquiero momento iba a atacar y asi lo hizo**[/b]

Turno Defensivo


Híper Evasión: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
Arthur vs Vatra Batalla Rapida 104defensa1ssrpg09
Cristal utiliza sólo sus instintos defensivos para evitar los impactos de la ofensiva enemiga.
Efecto: Defensa extra

Súper Salto: Protección: 1200, Cosmos: -800, Energía: -30
Arthur vs Vatra Batalla Rapida 357defensa1ssrpg09
Cristal hace uso de un gran salto para esquivar los ataques enemigos


Calculos Defensivos


4600-1850=2750
2750-700=2050
2050-5840=3790


**Gusanos como largos latigos, embistieron de nuevo contra mi, la tecnica ya me era conocida, pero una vez mas me mostre sorprendido, el ataque que esperaba era lineal y facil de esquivar, pero los latigos golpeaban como rayos de luz, en todas las direcciones y movimientos posibles, incluso con mi velocidad se me era muy dificultoso verlos, tanto asi que muchos de ellos lograron su objetivo de impactar con fiereza sobre la armadura de cristal, rasgándola y quebrandola en los puntos sensibles, tales como el peto, las hombreras y el antebrazo izquierdo que se rompio al defenderme de uno de los fuertes gusanos de mi rival, una vez pasado el ataque estos se replegaron obedientes a su amo en direccion a el para protegerlo**


-Puede que yo no sea el rival para ti, pero aun asi he logrado mi objetivo, el de poner a las personas inocentes de esta aldea a salvo, tu dices que Athena, se ha equivocado al enviarme a mi, siendo que has sido tu el que ha venido a buscarme hasta este lugar, alli entran en conflicto las fuerzas de dos Dioses, tanto Hades como Athena, alli siempre ha habido y habra una batalla por las almas de los humanos, tu te has llevado a una familia esta vez pero yo he salvado a un pueblo entero, la culpa de lo que nos pasa cada dia es culpa de los humanos como tu y yo, ademas del hecho que nosotros poseemos habilidades especiales que inclinan la balanza en pos de realizar los deseos de los dioses que veneramos, y dejame decirte que aun cuando yo no fuera un Santo de Athena, tendria los mismos principios porque asi se mantiene mi personalidad y esa es la persona que soy, yo no lo hago por el deseo de un Dios, si no tan solo porque puede ver la diferencia entre el bien y el mal, al menos desde mi punto de vista, asi que esa es la razon por la cual estoy en este camino y no lograras hacerme cambiar de opinion, el culpable de lo que ocurrio aqui soy yo, por no haber sido lo suficientemente fuerte para poder detenerte, y eso es exactamente lo que hare en este momento-.

Turno Ofensivo

Puño de hielo: Daño: 1000, Cosmos: -850, Energía: -30
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Ataque1ssrpg09
El caballero de Cristal golpea muy fuerte al enemigo y lo deja malherido.
Efecto: Ataque extra

Patada mortífera: Daño: 750, Cosmos: -800, Energía: -30
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Ataquevqv
Cristal hace uso de una gran patada que contiene una fuerza extraordinara capas de destrozar cualquier material resistente.
Efecto: Técnica extra

Concentrar:
Cosmos: -1000

Arthur vs Vatra Batalla Rapida Concentrarssrpg09n
El caballero de Cristal acumula todo su cosmo para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque extra x2
Rayo de Aurora: Daño: 1400, Cosmos: -1200, Energía: -40
Arthur vs Vatra Batalla Rapida 125ataque3ssrpg09
Cristal
hace uso de una técnica milenaria entre los Caballeros del Hielo. Este
ataque es tan poderoso y congelante que el enemigo no tiene chance
alguna de poder escapar ante tanto frío mortal
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 20%

Stats


Nivel: 41

HP: 2000
Cosmo: 28000-5250=22750
Energía: 900-160=740
Fuerza: 40
Velocidad: 40
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 3790
EXP: 50/100

Daño:
4550 + Efecto
Arthur
Arthur
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Aries
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra Batalla Rapida Empty Re: Arthur vs Vatra Batalla Rapida

Mensaje por Vatra Sáb Abr 13 2013, 03:13

** Las habladurías de Arthur se clavaron en el corazón de Vatra como dagas de hielo. La expresión en el rostro del espectro lo decía todo por si sola. El súbdito de Hades, se sentía sumamente decepcionado. **


Arthur vs Vatra Batalla Rapida 156rol15ssrpg09
Vatra: Con marcadas expresiones de tristeza sobre su rostro y la mirada gacha. - Realmente, me decepciones Arthur. No esperaba que aquellas palabras fueran pronunciadas por tus labios. Estas cegado por completo. Tanto es así que crees que la causa de Atena es tu propia causa. Mantener con vida a las personas en un mundo como este... realmente esperaba mucho más de tu parte, pero veo que estas tan contaminado como este planeta esta contaminado con las nuevas generaciones de humanos. Es hora de inicar la purificación!. Empezaré contigo, y luego que esto acabe, seguiré con tus preciados pueblerinos, a ver si sigues tan esperanzado de haberles otorgado unos cuantos minutos más de vida... -


** El cosmos del espectro se encendió sin siquiera esperar un segundo tras habladas sus palabras. El hielo que yacía a sus pies comenzó a resquebrajarse y los pequeños fragmentos de hielo comenzaban a ascender lentamente en el aire. Cada uno de los ojos de Vatra estaban observando como aquella descarga helada se acercaba más y más. Los gusanos comenzaron a estremecerse, luego sus extremos iniciaron una serie de giros rotatorios y se avalanzaron sobre aquella onda congelante para reducirla a una leve brisa helada nuevamente. Al lograr traspasar aquel ken, se abrieron camino rápidamente hacia su verdadero objetivo, el santo de cristal. **


Turno Defensivo:

Marcial defense: Protección: 1400 (+100 PP), Cosmos: -1300, Energía: -40
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Defensa1ssrpg09
Worm adopta una postura defensiva que le permite frenar casi cualquier ataque de su rival.
Efecto: Defensa extra

Cosmic barrier
: Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -50
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Defensa2ssrpg09w
El Espectro de Hades forma una poderosa barrera cósmica que debilita e inutiliza los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 20%


Calculos Defensivos:

1400 + 1800 = 3200
3200 - 20% = 2560
4550 - 20% = 3640
3640 - 2560 = 1080
1080 - 750 = 330




Turno Ofensivo:

Hunting eye of the worm: Daño: 1000 (+100 PP), Cosmos: -400, Energía: -30
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Ataque1ssrpg09a
El Espectro de Hades busca con su poderoso ojo de gusano a su víctima y la hiere levemente para marcar su funesto destino.
Efecto: Ataque extra

Surprice attack: Daño: 900, Cosmos: -500, Energía: - 20
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Ataque5ssrpg09
El Espectro de Worm lanza un ataque sorpresa con su gusano más poderoso.
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Concentrarssrpg09g
El Espectro de Worm concentra su cosmos para realizar ataques más fuertes.
Efecto: Ataque extra x2


Roar blood: Daño: 1350, Cosmos: -900, Energía: -400
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Ataque3ssrpg09e
El Guerrero del Inframundo utiliza sus gusanos para perforar la cabeza del oponente.
Efecto:
Worm elije si el enemigo no puede atacar el próximo turno o que pierda
el 30% de la "DURABILIDAD INICIAL" de la armadura
(El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)


Calculos Ofensivos:

1000 + 900 + 2700(1350x2) = 4600



Mis Stats:

Nivel: 55
HP: 2400
Cosmo: 28900 - 6000 = 22900
Energía: 1140 - 540 = 600
Fuerza: 48
Velocidad: 51
Habilidad: 52
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 7900 - 330 = 7570



Mi Daño:

4600 + (-30% a la durabilidad inicial de tu armadura)
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra Batalla Rapida Empty Re: Arthur vs Vatra Batalla Rapida

Mensaje por Arthur Lun Abr 15 2013, 23:17

Turno de Rol

**Habia llegado el momento en que la fuerza de los gusanos se abrira paso con todo, con solo mirar la intensidad dela aura oscura que brillaba como la noche alrededor de Vatra era suficiente para saberlo, pero estaba tambien su gigantesco cosmos que se sentia, su fuerza vital estaba presente y hasta el frio hielo de Siberia parecia rendirse ante ella evaporandose a la sola presencia del espectro, mis tecnicas no tenian ningun efecto, las defensas era superiores y mi armadura ya estaba deteriorándose, no habia caso de detener cada uno de su movimientos, y el podia prever cada uno de los mios, pero aun no lograba causar suficiente daño**

Turno Defensivo


Súper Salto: Protección: 1200, Cosmos: -800, Energía: -30
Arthur vs Vatra Batalla Rapida 357defensa1ssrpg09
Cristal hace uso de un gran salto para esquivar los ataques enemigos

Calculos Defensivos

30% de 9100=2730
4600-1200=3400
3400-700=2700
3790-2730=1060
2700-1060=1640
2000-1640=360

**Habia perdido mucha sangre y mi cuerpo estaba bastante debilitado, aun as pude ponerme de pie, la proeccion de mi armadura, ya no me seriviria, asi que solo dependia de mi capacidad de moverme y detener las tecnicas de Vatra, pero ahora tenia algo que podria salvarme, del bolsillo interior logre sacar un cristal y lo rompi con mi puños a ver que reacción tenia**

-Vatra, no creas que yo he hecho la causa de Athena como mia, es un ideal mio y de nadie mas, si es como tu lo dices pues tu has tomado el ideal de Hades como tuyo, de acabar con la vida terrenal de las personas para que pueden florecer en el Inframundo, ¿acaso ese no es el ideal del dios al que sirves en estos momentos? pues a mi parecer estoy en lo correcto, la verdad que no esperaba menos de ti, pero asi es la vida esta llena de sorpresas y tu te has dejado manipular por tan solo un deseo de reconocimiento de tus actos, no eres mas que la mascota de un ser que finge que eres importante, y lo siento por ti-.

Turno Ofensivo

Concentrar: Cosmos: -1000
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Concentrarssrpg09n
El caballero de Cristal acumula todo su cosmo para lanzar un gran ataque

Efecto: Ataque extra x2

Polvo de Diamantes: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -40
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Ataque3ssrpg09
El caballero de Cristal usa uno de sus ataques más poderosos. El enemigo queda automáticamente congelado.
Efecto: Saca 3 de 4 dados de exito y el enemigo no puede defenderse de este ataque

Stats

Nivel: 41
HP: 360
Cosmo: 22750-3000=19750-10%=17775
Energía: 740-70=670-10%=603
Fuerza: 40
Velocidad: 40
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 0000
EXP: 50/100

Daño: 2500 + Efecto + Furia + Elemento Divino

Off: Utilizo Elemento Divino


Última edición por Arthur el Lun Abr 15 2013, 23:22, editado 1 vez
Arthur
Arthur
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Aries
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra Batalla Rapida Empty Re: Arthur vs Vatra Batalla Rapida

Mensaje por Shikamaru Lun Abr 15 2013, 23:17

El miembro 'Arthur' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Dadoexitos
#1 Resultados :
Arthur vs Vatra Batalla Rapida 1exitossrpg09 Arthur vs Vatra Batalla Rapida 1exitossrpg09 Arthur vs Vatra Batalla Rapida 1exitossrpg09 Arthur vs Vatra Batalla Rapida 1exitossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Dadofuriassrpg09
#2 Resultados :
Arthur vs Vatra Batalla Rapida 1fracasossrpg09 Arthur vs Vatra Batalla Rapida 1exitossrpg09 Arthur vs Vatra Batalla Rapida 1fracasossrpg09 Arthur vs Vatra Batalla Rapida 1fracasossrpg09 Arthur vs Vatra Batalla Rapida 1fracasossrpg09

--------------------------------

#3 'Dado Divino' :
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Dadoelementodivinossrpg
#3 Resultados :
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Dadosubedurabilidad
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra Batalla Rapida Empty Re: Arthur vs Vatra Batalla Rapida

Mensaje por Vatra Miér Abr 17 2013, 00:47

** La situación se había tornado extraña. Mientras el santo de cristal hablaba, Vatra no podía parar de observar su accionar. Lentamente, aquel caballero de plata parecía estar a punto de sacar algo de entre sus ropas. Parecía como si el lento movimiento que su mano izquierda hacía intentára esconderse detrás de aquellas palabras. Pero el espectro no era estúpido e intento una maniobra arriesgada, avalanzarse sobre su enemigo para intentar imposibilitarle al mismo utilizar cualquier tipo de objeto que fuera a traer al combate. **


Arthur vs Vatra Batalla Rapida 156rol15ssrpg09
Vatra: Mientras se avalanzaba hacia el santo ateniense. - ¿Crees qué soy estúpido?. Puedes intentar tomarme por uno, pero jamás conseguirás salirte con la tuya santo de cristal!. No dejaré que utilizes nada ajeno a nuestros propios poderes durante esta batalla!. -



Turno Ofensivo:


Hunting eye of the worm: Daño: 1000 (+100 PP), Cosmos: -400, Energía: -30
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Ataque1ssrpg09a
El Espectro de Hades busca con su poderoso ojo de gusano a su víctima y la hiere levemente para marcar su funesto destino.
Efecto: Ataque extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Concentrarssrpg09g
El Espectro de Worm concentra su cosmos para realizar ataques más fuertes.
Efecto: Ataque extra x2

Paralyzing fastenings: Daño: 1350, Cosmos: -1100, Energía: -30
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Ataque7ssrpg09
El Guerrero del Inframundo paraliza a su enemigo con sus poderosos guzanos, así el enemigo no podrá defenderce ni atacarlo.
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

Calculos Ofensivos:

1000 + 2700 (1350x2) = 3700



Turno Defensivo:

Cosmic barrier: Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -50
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Defensa2ssrpg09w
El Espectro de Hades forma una poderosa barrera cósmica que debilita e inutiliza los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 20%


Calculos Defensivos:

2500 - 20% = 2000
2000 - 750 = 1250



Mis Stats:

Nivel: 55
HP: 2400
Cosmo: 22900 - 4300 = 18600
Energía: 600 - 110 = 490
Fuerza: 48
Velocidad: 51
Habilidad: 52
Armadura: Cubre: 750 Durabilidad: 7570 - 1250 = 6320



Mi Daño:


3700 + Efecto
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra Batalla Rapida Empty Re: Arthur vs Vatra Batalla Rapida

Mensaje por Shikamaru Miér Abr 17 2013, 00:47

El miembro 'Vatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Arthur vs Vatra Batalla Rapida Dadoexitos
Resultados :
Arthur vs Vatra Batalla Rapida 1fracasossrpg09 Arthur vs Vatra Batalla Rapida 1exitossrpg09 Arthur vs Vatra Batalla Rapida 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra Batalla Rapida Empty Re: Arthur vs Vatra Batalla Rapida

Mensaje por Arthur Vie Abr 19 2013, 17:12

Turno de Rol

**Antes de lanzar mi tecnica, habia roto el cristal en mi mano derecha y expulse todo mi cosmos para aumentar mi tecnica, pero en lugar de tener un efecto, solo salio un humo color plateado que cubrio todo mi cuerpo, para luego desaparecer con la fria brisa de los hielos, al parecer Vatra se habia percatado de lo movida que estaba tratando de efectuar pero no puedo evitarla, aun cuando esta no tuvo ningun efecto positivo ni negativo en el transcurrir de la batalla, pero al parecer no permitiria que lo hiciera de nuevo, por lo que se tiro encima de mi para poder evitar otro movimiento semejante, se abalanzo sobre mi como si fuera un jugador de futbol americano, tacleando mis piernas y de esta forma haciendo perder el equilibrio, no pude hacer nada ya que toda mi atención estaba concentrada en atacar y alli me tomo por sorpresa**

**Una vez en el suelo, una palabras salieron de la boca de Vatra pero ya no estaba en mi, la perdida de sangre estaba empezando a tener efecto y mi piernas ya no respondian con la fuerza necesaria, mi vista ya se nublaba y mi audicion se habia reducido a casi nada y ya casi no me quedaba fuerza, asi que en ese momento Vatra lo aprovecho para terminar conmigo, la fuerza de sus gusanos empezo a desgarrar mis ropajes y a abrir de nuevo las heridas cerradas con el hielo, al punto de desmayarme**

Turno Defensivo


Híper Evasión: Protección: 650, Cosmos: -600, Energía: -30
Arthur vs Vatra Batalla Rapida 104defensa1ssrpg09
Cristal utiliza sólo sus instintos defensivos para evitar los impactos de la ofensiva enemiga.
Efecto: Defensa extra

Súper Salto:
Protección: 1200, Cosmos: -800
, Energía: -30
Arthur vs Vatra Batalla Rapida 357defensa1ssrpg09
Cristal hace uso de un gran salto para esquivar los ataques enemigos

Calculos Defensivos

3700-1850=1850
1850-360= DERROTA

Stats

Nivel: 41
HP: 000
Cosmo: 17775
Energía: 603
Fuerza: 40
Velocidad: 40
Habilidad: 40
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 0000
EXP: 50/100

Dados de Recuperación
Arthur
Arthur
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Aries
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra Batalla Rapida Empty Re: Arthur vs Vatra Batalla Rapida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.