Saint Seiya RPG
Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) 3091mae
Saint Seiya RPG
Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) 3091mae

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Empty Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua)

Mensaje por Vatra Miér Sep 12 2012, 22:42

Arthur - Caballero de Plata de Cristal

vs

Vatra - Dios Guerrero de Megrez Delta
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Empty Re: Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua)

Mensaje por Vatra Miér Sep 12 2012, 22:44

Off: y... alla va!!! no!! para!!! no te vayas tan lejos dado de mier.. VENI ACA CARAJO!!!

PD: Te dejo opcional la tirada del dado de reino, si queres esa opcion, tiralo y listo, otra cosa, el que empiesa el combate arma el rol xD.
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Empty Re: Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua)

Mensaje por Shikamaru Miér Sep 12 2012, 22:44

El miembro 'Vatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Dado6carasssrpg09
Resultados :
Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Dado4ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Empty Re: Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua)

Mensaje por Arthur Miér Sep 12 2012, 22:52

Off: La verdad no se me habia ocurrido pero bue..

Dadines.. de 6 caras y de reino
Arthur
Arthur
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Aries
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Empty Re: Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua)

Mensaje por Shikamaru Miér Sep 12 2012, 22:52

El miembro 'Arthur' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 6 caras' :
Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Dado6carasssrpg09
#1 Resultados :
Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Dado1ssrpg09

--------------------------------

#2 'Dado de Reino' :
Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Dadoreinossrpg09
#2 Resultados :
Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Empty Re: Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua)

Mensaje por Vatra Miér Sep 12 2012, 23:25

El Guerrero Delta ya se había recuperado de su anterior lucha. Muy a pesar de su gran idea, no vio resultado alguno por parte de ella... su cuerpo seguía en las mismas condiciones que el día en que se despertó de aquella horrenda pesadilla. Sin ningún nuevo plan en mente, y bastante frustrado, Vatra emprendió camino hacia los límites de Asgard, pues solo quería estar solo, sin nadie ante quien comparar su actual estado.

Su orgullo de Dios Guerrero estaba fuertemente golpeado, en su cabeza no paraban de repetirse las mismas imágenes una y otra vez... imágenes que denotaban un fin poco honorable para un guerrero de su porte.

En su camino a los límites de Asgard, Vatra observo que el Sol ya estaba cediéndole el paso a la Luna, y que las estrellas comenzaban a ocupar su tan regular espacio en el cielo nocturno. Hasta el mismísimo cielo le recordaba que el tiempo parecía no afectar su apariencia en lo más mínimo, sin embargo, el tiempo para Vatra o las circunstancias que en aparecieron en su vida debido al paso del mismo le mostraba que él no contaba con la misma suerte.


Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Images?q=tbn:ANd9GcTu6CVxy8Dr6AytH_av6GwKaoxTBSn7jjuRCR6ifqYi30u_r-ru
Una fuerte sensación de impotencia se apodero de su mente y en esos segundos fue cuando un grupo de árboles encontraron su fin a manos de la mítica Espada de Llamas que el Guerrero Delta poseía, sin embargo, el haberlos cortado en mil pedazos todavía no satisfacía su furia, debía hacerlos cenizas!, y fue allí cuando su cuerpo no le respondió nuevamente, cuando su mente intentaba y se esforzaba más y más con el paso de cada segundo intentando que su cuerpo reaccionara a sus intenciones.

La frustración y la furia que Vatra sentía se incrementaron de manera drástica. El temor de caer en el inexorable olvido mediante una muerte deshonrosa a manos del cruel destino que lo golpeaba sin cesar, no lo dejaba en paz ni un momento...

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Rol6ssiwi
Vatra: (¿Qué demonios es lo que debo hacer en una situación como esta?, ¿qué se supone que uno pueda hacer?... )

En ese momento la humanidad de todo su ser le hizo actuar de una manera muy distinta a la que Vatra hubiera hecho, y dejo salir toda la furia contenida en su cuerpo en un único grito que hizo eco por todo el lugar...

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Rol3sssps
Vatra: -- MALDITA SEAS ERIS!!! MALDITA SEAS EN DONDE QUIERA QUE ESTES!!! --
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Empty Re: Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua)

Mensaje por Arthur Jue Sep 13 2012, 00:02

**El atardecer esta llegando a su fin, las estrellas se hacían cada
vez mas visibles, la luna ya empezaba a impregnar sus rayos de luz aun
cuando el astro rey no se disponía a morir en el horizonte, de todas
formas la luz del sol o la luz de la luna no cambiaría mucho el paisaje
que tenia enfrente, la blanca y pura nieve era todo lo que se veia en
los alrededores, habia vuelto a las tierras nórdicas de Asgard, sentía
como estas me llamaban cada vez mas seguido era algo incontrolable**.

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Bosque-helado-nevado320x240

**Días
antes, había tenido un raro sueño tierras blancas se extendían a mi
pero no lograba reconocerlas, no eran las de Siberia si no que había
bosques y bosques pero eran arboles congelados podía recordarlas de
viejas como un viejo recuerdo aun cuando estaba seguro de jamas haberlas
visto de ese modo fue que llegue al Reino de Dios Odin reencarnado, el
todopoderoso, antes Link de Acuario y mi maestro**


Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Paisaje-canada

**Me aventure
en las tierras desconocidas y llegue al mar, un visión de icebergs
flotando sobre su superficie y el sol muriendo, acompañada de la aurora
boreal del norte del mundo era lo mas hermoso que había visto en mucho
tiempo, con esa imagen di media vuelta y me interne en los bosques**


Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Cristal008vp3
-Aun
no logro entender de todo el porque de mi estancia en este lugar, la
verdad es que Asgard parece tener un poder sobre mi, creo que lo mejor
seria ir directo al palacio para presentarme ante Odin, al menos estoy
seguro de que el me recibirá, aunque no me haré muchas ilusiones, estas
tierras tienen en realidad un gran poder atrayente, veremos que me
depara mas adelante-.

**La siguiente hora de caminata se hizo muy ligera, lo frio de la region no era ningun inconveniente para mi, con mi armadura de Cristal a la espalda, continué mi camino, a medida que oscurecía la fauna del lugar se hacia cada vez mas presente, podia ver a los buhos en las copas de los arboles, escuchar los sonidos de estos ululando y de cuando en cuando el aullar de un lobo que podia erizar la piel del mas valiente, es mas tenia el presentimiento de que cada vez que este aullaba se escuchaba mas cerca aun cuando no pudiera verlo, sabia que era el mismo lobo, que se acercaba sigilosamente a mis espaldas**

[Entiendo perfectamente que estoy invadiendo lo que posiblemente sea su territorio, pero no parece querer atacarme, mas bien pareciera como si estuviera cuidando de mi, ¿porque?, ¿seria acaso que el Dios de estas tierras estaba al tanto de mi llegada sin que yo lo supiera?]
Arthur
Arthur
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Aries
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Empty Re: Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua)

Mensaje por Vatra Jue Sep 13 2012, 00:24

Mientras Vatra continuaba descargando sus fuerzas con gritos y maldiciones, un lobo comenzaba a aullar por las cercanías en donde él se encontraba, su aullido era como si tratara de hacer compañía a los gritos de Vatra.

Al principio Vatra no se había percatado del sonido de aquella bestia forestal, pero con el pasar de algunos minutos se percató de aquello.

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Rol6ssiwi
Vatra: (Asique no soy la única alma que grita en pena... al menos eso es un poco reconfortante... quizás una lucha en contra de una bestia sea suficiente para hacer reaccionar a mi cuerpo... no... por más que lo haga no funcionaría... no funciono en mi batalla contra Zeta, menos contra un simple lobo... quizás me tenga que hacer a la idea de vivir así por el resto de mis días y olvidarme de esta absurda posibilidad...)

El paso del tiempo y no tener indicio alguno de como contrarrestar el efecto de la maldición de Eris estaban provocando una total resignación sobre el Guerrero Delta... quien ya se estaba haciendo a la idea de cómo sería vivir maldito para siempre...

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Rol17skxk
Vatra: -- Quizás... deba salir y morir en el exilio... después de todo... en mi condición actual... Odín no puede ser protegido por alguien como yo... es hora... enfrentare mi destino aceptando la verdad de mi historia, mi legado como guerrero... como Dios Guerrero ha terminado... --

Y así, con aquellas frustrantes palabras... Vatra emprendió su viaje a través del último cuerpo de árboles que delimitaban la tierra de Asgard, y la separaban del resto del mundo. Fue entonces que mientras atravesaba el bosque, una sombra paso rápido frente a él, decidido a saber quién demonios era y con la esperanza de poner fin a su patética existencia, Vatra se lanzó tras aquellas sombra moviéndose tan rápidamente como su cuerpo se lo permitía.
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Empty Re: Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua)

Mensaje por link Jue Sep 13 2012, 00:48

Los aullidos de lobo se escuchaban en todo asgard, cada vez
se oia con mas fuerza y determinación pero en si el lobo que estaba aullando y
siguiendo al caballero de cristal era nada menos que Freki uno de los lobos del
dios asgard que estaba encargado de vigilar todo los movimientos de los dioses
guerreros de asgard y sobre todo si nuevas amenazas entraban a las tierras de
asgard.

En los simples aullidos que se oiga en todo asgard había un mensaje especifico
para el dios Odín, el lobo le estaba informando de todo los pasos de este
caballero y sobre todo la ubicación exacta de el y que lo iba estar siguiendo
en todo momento.


Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Rol2ssrpg09
Odín: entiendo amigo Freki has hecho un gran trabajo. Veo que nuevamente
Arthur esta de visitas en asgard comienzo a sospechar que algo bueno puede
pasar de todo esto pero antes le daré una prueba para ver si es de fial o no
bueno según lo que me a dicho Freki esta cerca del bosque según se vatra se
encuentra en esos lugares veamos si todavía eres fuerte amigo te daré la misión
de que tu derrotes y veas las verdaderas intenciones de Arthur

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Rol2ssrpg09
Odin:hugin ven te daré esta nota ve al bosque y encuentra a vatra el
dios guerrero de delta esto será muy interesante para el.


Odín amara un mensaje en la pata de su cuervo hugin para que se lo de a vatra

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Cartoon_blackbird_stare_md_wht

dentro del mensaje va escrito:



Hola vatra te tengo una misión un caballero de athena esta en nuestras tierras
es Arthur el caballero de cristal quiero que pongas de nuevo tu fuerza y que
veas las intenciones que tiene este caballero en estas tierras y sobre todo no
seas muy cruel con el no queremos iniciar una guerra entre los reino.



Atentamente:

link dios de asgard.
link
link
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3937
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34
Localización : el salvador

https://www.facebook.com/alelopez16?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Empty Re: Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua)

Mensaje por Arthur Jue Sep 13 2012, 23:32

**El andar del lobo que tenia detras de mi me empujaba a dejar la proteccion de los bosques, al parecer me impulsaba a proposito hacia algun lugar, la razon de ello era aun un misterio para mi, por lo que segui andando por el sendero que se abria en mi camino, la noche ya habia caido y la luz radiante de la luna y estrellas era lo que dejaba que viera para donde iba, aun asi el camino era dificil, los aullidos del lobo se acercaban pero no lo suficiente como para hacerse visible**

[Que sera este sentimiento de que estoy siendo vigilado, acaso esta sera una prueba pero ¿porque?, ya he demostrado continuamente mi valia ademas de donde salio este lobo que parece tener un razonamiento superior, no tendria problemas para acabar con el pero es muy escurridizo que no se ni donde esta]

**El bosque llegaba a su fin, y asi tambien el sendero, al llegar al linde del bosque, vi maravillado el paisaje que se extendia ante mi, estas tierras tenian algo muy hermoso escondido en lo mas recondito, una serie de montañas, tres de ellas blancas y puras, la luz de la luna las bañaba y las nubes blancas escondian sus crestas, ademas el claro que se abria ante mi era algo envidiable, una foresta completa, era como estar en un jardin bien cuidado, las flores se veian por doquier era como un sueño tanto asi que solo un nuevo aullido me saco de mi hechizo y me hizo mirar a los bosques, alli por los lindes se movian unas figuras que parecian patrullar el lugar**


Arthur
Arthur
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Aries
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Empty Re: Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua)

Mensaje por Vatra Vie Sep 14 2012, 00:02

Mientras Vatra estaba atravesando el ultimo cuerpo de árboles que conformaban el bosque, un intenso y característico chirrido de un ave le llama la atención, el Guerrero Delta mira hacia las copas de los árboles en busca de aquella ave, sabía que por el ruido que esta emitía no solo estaba cerca, sino que de tenia que tratar de un cuervo o alguna ave de rapiña similar.

No pudiendo encontrarla Vatra baja la mirada e intenta seguir camino por el bosque, sin embargo tras dar solamente 1 paso, escucha otra vez ese fuerte chirrido, pero esta vez mucho más cerca de él, por lo que desciende su mirada y nota que en verdad se trataba de un cuervo, pero no era cualquier cuervo, este lo miraba fijamente a los ojos y en su pata derecha un mensaje estaba atado.

Rápidamente Vatra se da cuenta que se trataba de uno de los cuervos de su Dios Odín, por lo que se estremeció bastante.

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Rol8sslcl
Vatra: (Sin duda tiene que ser una de sus tantas bestias... nadie más que yo sepa hasta el momento posee un cuervo capaz de enviar un mensaje... o... quizás estoy pensando demasiado las cosas y ese mensaje no es para mí... solo hay una forma de saberlo... veamos...)

Vatra miro fijamente al cuervo, y descendiendo lentamente se arrodillo frente a él, el ave lejos de asustarse, seguía mirando fijamente a Vatra y dio 3 pequeños saltos hacia él, solo estaban a unos cuantos centímetros de distancia el uno del otro en estos momentos. Vatra extiende cuidadosamente sus manos hacia la nota que el pájaro llevaba atada a su pierna para lograr retirarla de allí, el cuervo levanta dicha pata y la mantiene en lo alto como indicándole a Vatra que tenía permiso de retirar dicha nota.

Tras desatar la atadura que unía la nota a la pata del cuervo, se sumergió en el contenido del mensaje. Varios minutos pasaron, Vatra no leyó el mensaje 1 ves, sino varias veces, mientras lo hacía no pudo evitar pensar...

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Rol6ssiwi
Vatra: (¿Acaso estas espiándome maestro...?, tu sabes perfectamente que no creo en las coincidencias o en el azar... sino en el destino... justo cuando mis ideas eran tan claras, justo cuando había decidido enfrentar a mi destino y dejarme consumir por la maldición que me aqueja... tu sales de lo más inesperado a rescatarme una vez más... no te preocupes... yo seguir a tu lado... mi Dios Odín...)

Tras haber terminado de pensar acerca del mensaje, Vatra extiende un dedo hacia el cuervo, en señal de amistad, el cuervo se posa en aquel dedo y Vatra vuelve a colocar el mensaje en su pata derecha. Segundos más tarde, Vatra le susurra al pájaro que debe regresar con su amo, que su misión seria llevada a cabo al pie de la letra y lo soltó de un empujón en el aire para que emprendiera su vuelo de regreso.

Ahora con una misión en mente, Vatra sabía que no le podía fallar a su Dios, una tarea le había sido encomendada y nada, ni siquiera la maldición de un Dios que pesaba en su cuerpo, iba a detenerlo.

Ya habiendo retomado sus pasos, Vatra logra salir del bosque en donde una persona al parecer lo estaba esperando junto a un hermoso paisaje natural.

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Rol5ssvhv
Vatra: -- Oye tú!, forastero... no es bueno que andes merodeando en un territorio que no conoces a estas horas de la noche... ¿Quién eres? --

Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Empty Re: Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua)

Mensaje por Arthur Vie Sep 14 2012, 00:18

**Las siluetas que se movian por los lindes del bosque habian desaparecido, ya no podia sentir ninguna presencia en las inmediaciones por lo cual fui a sentarme en una saliente que estaba no muy lejos de mi, alli tome una rosa del suelo del cual creia, y la oli, con tal fuerza que lleno todo mis pulmones con su perfume, pero en ese momento justo otra presencia habia penetrado en el claro**

**Un guerrero con una armadura azul oscuro como la noche, portaba una espada en su mano derecha, una extraña espada de cristal, aun sin demostrar ningun signo de querer atacarme podia sentir un gran cosmos de aquel hombre, de inmediato con el rabillo de mis ojos pude ver un lobo, se habia dejado ver, era negro, con unos ojos amarillos pero ya habia desaparecido asi que centre mi atencion en el recien llegado, que me habia hablado**


Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Cristal008vp3
-¿Territorio que no conozco dices?, estas equivocado conozco estas tierras muy bien, no por completo pero no me he de perder, mi nombre es Arthur y mi constelacion es la de Cristal, soy un santo ateniense que ha venido hasta aqui para llegar al Palacio Valhala pero me he detenido a contemplar las bellezas de estas tierras por unos momentos. ¿Y tu quien eres?
Arthur
Arthur
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Aries
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Empty Re: Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua)

Mensaje por Vatra Vie Sep 14 2012, 00:32

Vatra se sentía un tanto intrigado por las respuestas de aquel Caballero de Plata, su forma de hablar era muy correcta y parecía muy seguro al pronunciar sus palabras, sin duda estaba diciendo la verdad... sin embargo, estaba pisando el sagrado suelo de Asgard y peor aún, quería presentarse el mismo en el Valhala, cosa que Vatra sabía perfectamente que no podía permitir que pasara, nada ni nadie debía molestar a Odín en tiempos de reconstrucción como estos.

Con una mirada sumamente fría y directa, Vatra se dispone a continuar la charla, previamente clava su Espada de Llamas en el suelo y da unos cuantos pasos hacia el autoproclamado Caballero de Cristal.

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Rol6ssiwi
Vatra: -- Caballero de Plata de Cristal eh... eso explica el por qué no has muerto a causa del frio extremos de esta zona... sabes que estas en un territorio al cual no deberías haber entrado y pese a eso, dices querer llegar hasta el mismísimo Valhala... tus palabras son sinceras... noto esa firmeza característica de la verdad en ellas... pero aun utilizando la formalidad... temo que no podre dejarte avanzar más de lo que ya lo has hecho, es más... debo guiarte hasta las afueras de Asgard... se gentil y obedece Caballero de Plata... no estoy en condiciones de afrontar una batalla en estos momentos... --

Parte de la misión encargada por el mismísimo Odín ya había sido completada, el intruso era nada más ni nada menos que el mismísimo Caballero de Cristal, y sus intenciones eran las de llegar al Valhala, intenciones que Vatra vería no fueran cumplidas en lo absoluto. Solo restaba sacarlo del territorio sagrado de Asgard.

Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Empty Re: Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua)

Mensaje por Arthur Vie Sep 14 2012, 00:56

**El guerrero desconocido clavo su espada de cristal en el suelo y dio unos pasos en mi direecion, su tono de voz era impaciente pero calmado, como si se estuviera controlando en lo que decia, al mirarlo con un poco mas de atencion aun con la tenue luz parecia muy palido, su piel contrastaba mucho con su armadura quer pareciera ser una de las siete armaduras sagradas de la mitologia nordica, solo que a este caballero yo no lo conocia, pero lo mas extraño era su deseo inexplicable de sacarme de las tierras de Asgard, porque nunca antes habia tenido ese tipo de inconvenientes, era la primera vez que me prohibían el paso, asi que me levante de la piedra en la cual estaba sentado y me puse a la altura del caballero, y le respondi**

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Cristal008vp3
[b]- Dejame decirte que esta es la primera vez que un Dios Guerrero eso eres ¿no? me prohibe el paso, no suele ser de este modo, pero creo que eres nuevo en la orden por lo cual, te dire que tengo una audiencia en Valhala asi que dejame pasar, si no quieres un enfrentamiento asi como lo dices pues te recomiendo que no te interpongas en mi camino, y con respecto a tu peticion de retirarme por la buenas debo declinarla pero eres bienvenido de acompañarme hasta el Palacio si eso dara algo de calma a tu espiritu-

[/b][b][b]**Al terminar mi ultima oracion me agache a recoger unas flores, hasta juntas un ramo con flores de todos los colores que habia en lugar, acto seguido eche una mirada de nuevo al linde de los bosques para buscar al lobo que habia visto pero este no habia vuelto a aparecer, una vez hecho el ramo me puse de pie y con gesto con la cabeza, di la espalda al caballero desconocido y me dispuse a continuar mi camino hacia el Palacio**[/b]
[/b]
Arthur
Arthur
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Aries
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Empty Re: Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua)

Mensaje por Vatra Vie Sep 14 2012, 01:42

El actuar del Caballero de Cristal se tornó incomprensible para Vatra, como alguien que había sido tan cordial en un principio le había dado la espalda y emprendido camino hacia el interior de Asgard sin siquiera esperar a que le respondieran... Vatra no iba a tolerar semejante insulto y menos de un Caballero de Plata que estaba pisando el suelo sagrado de Asgard sin autorización alguna.

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Rol3sssps
Vatra: -- Veo que me has subestimado Caballero... muy mal hecho... supongo que mi deber es enseñarte algunos modales... en primer lugar, aprenderás que la Naturaleza de Asgard es Sagrada... nunca debiste arrancar aquellas flores muchacho... y peor aún... nunca debiste dejar de mirarme y menos darme la espalda de esa manera... Mi nombre es Vatra y soy el Dios Guerrero de Megrez Delta... y juro que no te olvidaras de este nombre en el tiempo que reste de tu vida! --

Turno Ofensivo:

Vuelo Delta: Daño: 900, Cosmos: –600, Energía: -30
Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Ataquelll
Delta ejecuta un vuelo para reaer en su enemigo y producirle un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra


P
uño sagrado de Megrez: Daño: 700, Cosmos: –400, Energía: -20
Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Ataque2ssr
El Guerrero de Delta castiga duramente a su rival golpeandolo fuertemente varias veces en el estomago
Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: –1000
Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) 201concentrarssrpg09
El Guerrero Divino de Delta concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2

(Neeichyaa Yuuriti) Unidad de la Naturaleza: Daño: 1000, Cosmos: –700, Energia: -100
Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Ataqueoco
Esta
técnica le da el poder de controlar los espíritus de la naturaleza, es
decir, puede movilizar cualquier elemento natural a su antojo, haciendo
que este ataque al enemigo, causándole grandes daños físicos.

Efecto: El enemigo no puede usar el ataque extra el próximo turno (el efecto dura una sola vez por batalla)

Calculos Ofensivos:

900 + 700 + 2000 = 3600


Nivel: 30
HP: 1800
Cosmo: 31000 - 2700 = 28300
Energía: 1350 - 150 = 1200
Fuerza: 30
Velocidad: 31
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 6100


Daño: 3600 + EFECTO

Vatra utiliza como foco de su técnica Unidad de la Naturaleza el ramo de flores que el Caballero de Plata había armado, haciéndolas crecer tan altas como los árboles de su entorno y utilizando sus ramas gigantescas con espinas enormes para atacar a su oponente.








Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Empty Re: Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua)

Mensaje por Arthur Vie Sep 14 2012, 01:55

**Solo habia dado tres pasos en direccion contraria cuando un fuerte cosmos a mi espaldas se habia manifestado, y se incrementaba a cada momento, crecia y crecia, gire sobre mi mismo para observar al poseedor de tal cosmos a los ojos, la mascara de tranquilidad habia caido ahora, habia otra expresion dificil de explicar, pero sus palabras fueron claras y consisas, segun este guerrero habia cometido un error e infringido la ley razon suficiente para atacarme pero yo no me dejaria vencer tan facilmente**

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Cristal008vp3
-Asi que tus palabras iniciales eran puro palabreria, yo no te hecho daño y te he ofrecido una solucion pero si es esto lo que quieres pues asi sera, te enfrentare en combate, puedo sentir tu poder y es grandioso pero aun cuando asi sea, no me dejare vencer por ti, Vatra de Megrez Delta, recuerda que soy un caballero de plata ateniense y nosotros no nos rendimos ante ninguna adversidad como comprobaras ahora-

Súper Salto: Protección: 400, Cosmos: -500, Energía: -20
Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) 357defensa1ssrpg09
Cristal hace uso de un gran salto para esquivar los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra

Híper Evasión: Protección: 800, Cosmos: -400
, Energía: -30
Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) 104defensa1ssrpg09
Cristal utiliza sólo sus instintos defensivos para evitar los impactos de la ofensiva enemiga.

3600-1200-300=2100
5950-2100=3850

Concentrar: Cosmos: -1000
Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Concentrarssrpg09n
El caballero de Cristal acumula todo su cosmo para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque extra x2

Rayo de Aurora: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) 125ataque3ssrpg09
Cristal
hace uso de una técnica milenaria entre los Caballeros del Hielo. Este
ataque es tan poderoso y congelante que el enemigo no tiene chance
alguna de poder escapar ante tanto frío mortal
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%

Nivel: 29
HP: 1600
Cosmo: 24000-2800=21200
Energía: 1100-70=1030
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 3850
EXP: 75/100


Mi daño 2400 + defensas reducidas 10%
Arthur
Arthur
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Aries
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Empty Re: Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua)

Mensaje por Vatra Vie Sep 14 2012, 02:45

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Rol8sslcl
Vatra: -- VAMOS CABALLERO DE CRISTAL!, LANZA TU MEJOR ATAQUE!, PROMETO QUE NO ME DEFENDERE EN LO ABSOLUTO! --

Tras las palabras que Vatra había pronunciado, se encontraba una táctica de combate oculta, cualquier guerrero de prestigio o al menos algo inteligente sabría perfectamente que nunca se debe dejar a un rival un golpe directo sobre uno, sin embargo, Vatra sabía perfectamente que los ataques del Caballero de Cristal serian del estilo de poderosas ráfagas o ventiscas heladas, el haber vivido tantos años en Asgard y ser el portador de un Manto Divino hacían que dichos ataques surtieran un efecto casi nulo sobre su cuerpo.

Mirando apenadamente a su rival.

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Descanpdp
Vatra: -- Siento que haya tenido que ser de esta manera Caballero de Cristal, pero este es mi territorio, yo protejo los intereses de mis camaradas así como también el de mi Dios, Odín. Bajo este suelo, nuestras palabras son la ley, te ofrecí a escoltarte hacia las afueras de Asgard y tu respuesta fue darte media vuelta y marchar... no dudo del poder de un Caballero de Plata, ya que yo mismo fui uno de los tuyos en días pasados, pero todavía no conoces la crueldad con la que este mundo puede devorarte, comprende, solo quiero ayudarte a que regreses a la tierra a la que perteneces, que claramente... esta no es! --



Turno Defensivo:

Cancelado para usar una tecnica Ofensiva adicional

Calculos Defensivos:

2400 - 450 = 1950

Turno Ofensivo:


Vuelo Delta: Daño: 900, Cosmos: –600, Energía: -30
Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Ataquelll
Delta ejecuta un vuelo para reaer en su enemigo y producirle un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra


P
uño sagrado de Megrez: Daño: 700, Cosmos: –400, Energía: -20
Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Ataque2ssr
El Guerrero de Delta castiga duramente a su rival golpeandolo fuertemente varias veces en el estomago
Efecto: Técnica extra


(Amejisuto Shi-rudo) Escudo Amatista: Daño: 1300, Cosmos: –1100, Energía: -40
Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) 30mpj0h
Con
este ataque rodea al enemigo, envolviendolo en una capa de amatista,
esta técnica tiene el poder de succionar la energía humana, haciendo que
la víctima se deshidrate hasta morir, y luego quede transformada en
esqueleto.

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

Concentrar: Cosmos: –1000
Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) 201concentrarssrpg09
El Guerrero Divino de Delta concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2

Ondas Destructoras: Daño: 1400, Cosmos: –1000, Energía: -30
Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Ataquenwn
El Guerrero Divino emana de su cuerpo ondas sonoras que destruyen todo a su paso
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%

Calculos Ofensivos:

900 + 700 + 1300 + 2800 = 5700


Nivel: 30
HP: 1800
Cosmo: 28300 - 4100 = 24200
Energía: 1200 - 120 = 1080
Fuerza: 30
Velocidad: 31
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 6100 - 1950 = 4150


Daño: 5700 + EFECTO
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Empty Re: Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua)

Mensaje por Shikamaru Vie Sep 14 2012, 02:45

El miembro 'Vatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Dadoexitos
Resultados :
Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) 1exitossrp Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) 1fracasoss Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) 1fracasoss Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Empty Re: Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua)

Mensaje por Arthur Vie Sep 14 2012, 12:59

**En Guerrero de Delta, habia recibido la rafaga del rayo de aurora, solo con el cuerpo, y aun asi logro seguir en direccion hacia mi, esto me tomo por sorpresa, no esperaba semejante accion, pero todo era parte de su estrategia de combate, las ragafas de hielo llegaron a congelar en partes la armadura de Delta, pero el ataque que lanzo a continuacion fue algo inesperado y muy poderoso**

**Las
grandes ondas que provenian de su cuerpo, lograron impactar en el mio,
aun cuando pude ver su tecnica esta fue muy veloz para ser esquivada en
su totalidad, por lo cual hice lo mismo que mi rival avance a traves de
ellas con gran fuerza a medida que varias partes de la armadura de la
armadura de cristal se iban agrietado y hundido por la fuerza las ondas, para luego atacar con todo mi poder**

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Cristal008vp3
-Tu
ataque ha sido muy poderoso caballero, debo admitir que la fama de los
Dioses Guerreros es bien conocida, y se que crees que tienes el derecho
de echarme de estas tierras pero dejame decirte que he sido invitado
muchas veces y esta no es la unica, la crueldad dices, el mundo puede
ser cruel pero si siempre miras adelante con una sonrisa radiante nunca
sera de todo oscuro, ponte a pensar en ello, este manto que tengo ha
quedado inutilizado gracias a tus poderes y por ello me lo quitare-.

**Acto
seguido, fui retirando las partes de la armadura de Cristal de mi
cuerpo y las deposite en la saliente en la cual estaba sentado unos
momentos antes, solo habia dejado las partes de las piernas que eran las
partes menos dañadas y luego de esto fui a mirar directamente a los
ojos del caballero de Delta**


Cambio defensa por ataque


5700-300=5400
3850-5400=1550
1600-1550=50

Congelamiento Profundo: Daño: 800, Cosmos: -500, Energía: -150
Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) 930ataque6ssrpg09
Cristal
hace uso de una de sus grandes técnicas. Bajando la temperatura hasta
el Cero Absoluto, el Caballero Plateado se dirige hacia su enemigo y lo
sujeta desde los pies con sus manos para producirle un lento y doloroso
congelamiento.

Efecto: El enemigo pierde 300 HP directos en el próximo turno (el efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)

Puño de hielo: Daño: 400, Cosmos: -600, Energía: -20
Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Ataque1ssrpg09
El caballero de Cristal golpea muy fuerte al enemigo y lo deja malherido.
Efecto: Ataque extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Concentrarssrpg09n
El caballero de Cristal acumula todo su cosmo para lanzar un gran ataque
Efecto: Ataque extra x2

[b]Rayo de Aurora: Daño: 1200, Cosmos: -900, Energía: -20
Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) 125ataque3ssrpg09
Cristal
hace uso de una técnica milenaria entre los Caballeros del Hielo. Este
ataque es tan poderoso y congelante que el enemigo no tiene chance
alguna de poder escapar ante tanto frío mortal
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%

[/b]

Nivel: 29
HP: 50
Cosmo: 21200-3000=18200-10%(1820)=16380
Energía: 1030-190=840-10%(84)=756
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 000 Durabilidad: 000
EXP: 75/100

Mi daño 3600 + defensas reducidas 10% + furia para 2400 + Efecto: El enemigo pierde 300 HP directos en el próximo turno (el efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Arthur
Arthur
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Aries
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Empty Re: Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua)

Mensaje por Shikamaru Vie Sep 14 2012, 12:59

El miembro 'Arthur' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Dadofurias
Resultados :
Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) 1exitossrp Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) 1exitossrp Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) 1fracasoss Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) 1exitossrp Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Empty Re: Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua)

Mensaje por Arthur Vie Sep 14 2012, 13:00

Daño final: 2400x2=4800+800+400= 6000 + defensas reducidas 10% + Efecto: El enemigo pierde 300 HP directos en el próximo turno (el efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Arthur
Arthur
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Aries
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Empty Re: Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua)

Mensaje por Vatra Vie Sep 14 2012, 13:57

Vatra se quedó mirando intensamente las acciones del Caballero de Cristal, este venia avanzando a toda marcha por donde su Ráfaga Destructora se abría camino, casi como si no le importara salir gravemente herido por realizar dicha acción.

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Rol5ssvhv
Vatra: -- ¿QUE SE SUPONE QUE ESTAS HACIENDO ARTHUR?, AVANZAR DE ESTA MANERA ENTRE MI TÉCNICA NO ES UN MOVIMIENTO MUY INTELIGENTE DE TU PARTE CABALLERO! --

Exclamo Vatra mientras sus ondas continuaban destrozando la armadura del Caballero Ateniense, pese a esto, Arthur de Cristal seguía avanzando temerariamente por entre las ondas... y fue entonces cuando su cosmos se encendió a un nivel que Vatra jamás hubiera imaginado...

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Rol7sslkl
Vatra: -- Ya veo... asique después de todo sabes cómo usar el 7mo sentido... gran hazaña la tuya Caballero de Plata!, pero no puedo permitirme ser derrotado... aun cuando mi cosmos no pueda alcanzar el 7mo sentido debido a la maldición de la Diosa Eris... detendré la mayor parte de tu poderoso ataque... vamos allá!... guerrero de Cristal!!! --

Un poderoso rayo lleno de un gélido cosmos se acercaba rápidamente hacia donde Vatra se encontraba, solo era cuestión de que pasara 1 segundo para que este llegara a su destino. Rápidamente Vatra intento cubrirse con mucha desesperación ante tal poderosa descarga, sin embargo, su cuerpo no respondió a la orden, ¿Acaso la maldición de la Diosa de la Discordia había entrado en efecto una vez más?...

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Rol6ssiwi
Vatra: (Pero qué demonios... justo ahora... no puede ser!!!, porque mi cuerpo no reacciona... ¿Qué... cuando paso esto...?)

Vatra se quedó totalmente sorprendido al ver que sobre su brazo derecho, más precisamente entre su hombrera y la parte superior de su brazo, un pedazo de hielo grueso impedía su normal movilidad, frente a tal desagradable sorpresa y sumado a que su otro brazo, el izquierdo y sus piernas no le respondían, no le quedó otra alternativa que recurrir a su más poderosa defensa... aquella que no solo dependía de él y su cosmos... sino también de la madre Naturaleza.

Grandes y gruesas raíces comenzaron a brotar del hielo intentando detener la grandiosa ráfaga helada... sin embargo, solo conseguían reducir en fracciones muy pequeñas su poder y su velocidad... aprovechando esos milisegundos adicionales que había conseguido con eso, Vatra se vio obligado a cubrirse detrás de un muro formado por más raíces y ramas gigantes, los espíritus del bosque estaban del lado del Dios Guerrero en su máxima expresión.

Tras el impacto del poderosísimo Rayo de Aurora contra el muro que la Unidad de la Naturaleza había formado y tras el que Vatra se cubría, una densa cortina de polvo de hielo cubrió la zona, las ramas y raíces que conformaban el muro quedaron completamente congeladas bajo un grueso hielo, como así también el cuerpo de Vatra.

Por unos instantes, parecía como si el Rayo de Aurora hubiera acabado con la vida del Guerrero Delta, pero segundos más tarde, mientras el polvo de hielo continuaba cayendo del cielo a causa de la poderosa técnica del Caballero de Plata, el denso hielo que encerraba a aquel muro natural formado por las ramas y raíces que los espíritus de la Naturaleza habían controlado, fue cortado en 2 por un destello anaranjado y rojizo a la vez.
Las ramas y raíces comenzaron a liberarse bruscamente del hielo restante convirtiéndolo en pedazos, y regresaron a su estado natural una vez más.

La lluvia de polvo de hielo había cesado, permitiendo observar a un Dios Guerrero con su Ropaje Divino en un estado bastante enterizo para la potencia que había tenido el último ataque de Arthur.

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Descanpdp
Vatra: -- Las cosas se complicaron bastante... no dudo de que eres un gran guerrero Arthur... me has obligado a utilizar mi defensa más poderosa y eso ya es mucho decir... hacía tiempo que no utilizaba dicha técnica... sin embargo, ahora que ya no dispones de una Armadura que te proteja, la batalla ya tiene a su vencedor, prepárate Arthur esta ves terminaré con tu existencia! -- (Si no hubiera sido porque la Unidad de la Naturaleza me protegió con todo su poder y porque la mítica Espada de Llamas me libero de aquella prisión helada, no estaría ahora mismo lanzando el ataque final... debo proceder con suma cautela... aún tengo la ventaja de poseer una protección sobre mi cuerpo... debo sacar el máximo provecho de esto)

Vatra encendió su cosmos restante y concentrándolo sobre su Espada de Llamas se lanzó a la carga.

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Ataqueofo
Vatra: -- Gracias a esta Espada de Llamas pude salir de tu prisión helada Arthur, pero debo preguntarte... ¿Alguna vez has enfrentado a alguien que te ataca con un arma?, ¿Sabes responder a un ataque como este?, sera sumamente difícil sin una Armadura... supongo que lo confirmare en unos instantes... Honoo no Ken!!! --

Turno Ofensivo:

Concentrar: Cosmos: –1000
Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) 201concentrarssrpg09
El Guerrero Divino de Delta concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2


Vuelo Delta: Daño: 900, Cosmos: –600, Energía: -30
Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Ataquelll
Delta ejecuta un vuelo para reaer en su enemigo y producirle un poderoso ataque
Efecto: Ataque extra


P
uño sagrado de Megrez: Daño: 700, Cosmos: –400, Energía: -20
Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Ataque2ssr
El Guerrero de Delta castiga duramente a su rival golpeandolo fuertemente varias veces en el estomago
Efecto: Técnica extra


Calculos Ofensivos:

900 x 2 = 1800
1800 + 700 = 2500

Turno Defensivo:

Utilizo la Técnica Extra para una técnica defensiva adicional.


Defensa de la Naturaleza: Protección: 1000, Cosmos: –800, Energía: -30
Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Defensttt
Delta acude a la unidad de la naturaleza para defenderse del ataque enemigo

Postura defensiva: Protección: 600, Cosmos: –550, Energía: -30

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Defensiyi
Luego
de años de entrenamiento el Guerrero Divino ha logrado perfeccionar
esta técnica de defensa que lo hace prácticamente impenetrable

Efecto: Defensa extra


Super bloqueos: Protección: 800, Cosmos: –350, Energía: -20
Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Defenskyk
La gran agilidad de Delta le Permite esquivar todo tipo de golpes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%


Calculos Defensivos:

1000 + 600 + 800 = 2400
2400 - 10% = 2160
6000 - 10% = 5400
5400 - 2160 = 3240
3240 - 450 = 2790


Nivel: 30
HP: 1800
Cosmo: 24200 - 3700 = 20500
Energía: 1080 - 130 = 950
Fuerza: 30
Velocidad: 31
Habilidad: 30
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 4150 - 2790 = 1360


Daño: 2500
Vatra
Vatra
ASGARD
ASGARD

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 37
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Empty Re: Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua)

Mensaje por Arthur Vie Sep 14 2012, 23:58

**Mi ken enviado con todas mis fuerzas, habia
llegado solo un segundo tarde, las defensas de la fuerza de la
naturaleza, el poder del Rayo de Aurora habia impactado y congelado cada
la defensa de Vatra y asi tambien a el mismo, mi ojos no podian creer
lo que estaba viendo habia logrado vencer a un Dios Guerrero, pero un
cosmos color naranja, empezaba a notarse desde adentro del tempano de
hielo, para luego dividirse en dos cortada por la espada de Cristal de
Vatra, este habia derretido los residuos de mi tecnica, podia ver que su
armadura no estaba en las mejores condiciones pero aun era una
proteccion para el, ademas de poseer aun esa poderosa espada de fuego**


Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Cristal008vp3
-Asi
que has salido bien parado de mi mas poderoso ataque, estoy asombrado,
por un momento crei que te habia derrotado, tienes todas las de ganar
caballero, y esa espada me creara mas problemas de lo que pense, habia
creido que era solo un adorno de tu armadura pero al parecer es
fantastica, ahora vere como contrarrestarla, pero creo que sera un
desafio hacerlo-.


**El siguiente movimiento de Vatra me tomo por sorpresa, habia usado su espada de Cristal para sobrevivir a mi ataque y ahora se movia con gran velocidad hacia mi con ella, al principio era la espada de Cristal normal, pero al alcanzar la mitad del camino se encendio en fuego, a medida que avanzaba, la nieve que habia quedado de mi ataque anterior se derretia a cada paso que Vatra daba, hasta que hizo un gesto de atacarme con ella desde arriba por lo que trate de tomar la espada con las manos desnudas, pero la fuerza puesta en el ataque y el dolor de sujetarla con las manos desnudas, logro traspasar mi defensa golpeando en mi hombro izquierdo y desde alli fue en bajada a traves de mi pecho y rasgando mis ropas en el ataque y quemando mi piel, dejando un gran marca en donde habia impactado**

Súper Salto: Protección: 400, Cosmos: -500, Energía: -20
Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) 357defensa1ssrpg09
Cristal hace uso de un gran salto para esquivar los ataques enemigos
Efecto: Defensa extra

Híper Evasión: Protección: 800, Cosmos: -400
, Energía: -30
Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) 104defensa1ssrpg09
Cristal utiliza sólo sus instintos defensivos para evitar los impactos de la ofensiva enemiga.


2500-1200=1300
1300-50= Derrotado



[b]Nivel: 29
HP: 000
Cosmo: 15480
Energía: 706
Fuerza: 20
Velocidad: 19
Habilidad: 20
Armadura: Cubre: 000 Durabilidad: 000
EXP: 75/100


Dados de Recuperacion
[/b]
Arthur
Arthur
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Aries
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Empty Re: Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua)

Mensaje por Shikamaru Vie Sep 14 2012, 23:58

El miembro 'Arthur' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Dadorecu
Resultados :
Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Ssrpgrec050 Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Ssrpgrec000 Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Ssrpgrec025 Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Ssrpgrec025 Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Ssrpgrec025
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Empty Re: Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua)

Mensaje por Arthur Sáb Sep 15 2012, 00:18

**La herida causada por la espada de fuego, habia sido demasiado para mi cuerpo, el dolor había llegado hasta mi sistema nervioso hasta el punto que en pocos minutos quedaría inconsciente, di una ultima visión al campo de flores y a la montañas del horizonte, alli tendría que haber ido pero había sido vencido, restos del hielo aun flotaban en el aire, asi como también humo causado por la espada de fuego, y mi mirada mas a mi oponente que habia resultado vencedor**


Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Cristal008vp3
-Eres un gran guerrero caballero, debo admitir que los Dioses Guerreros poseen grandes habilidades, ahora te revelare el motivo por el cual habia venido, el Dios Odin, tu Dios es mi maestro y esperaba tener una audiencia con el sobre algunas cosas que tengo en mis pensamientos, pero tu no me has dejado pasar, de cualquier forma quería ver tus poderes, nos veremos mas adelante-

**Luego de revelar mis verdaderas intenciones el dolor se hizo insoportable, mi vista ya me fallaba y sentia que perdia la razon, asi que asi de cuclillas como estaba puse una mano en el suelo, y cai de espaldas sobre el escarpado de flores, habia sido derrotado en buena ley, y mi dolor al fin habia conocido la calma**



Inconciente
Arthur
Arthur
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Aries
Cantidad de envíos : 1016
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua) Empty Re: Arthur vs Vatra (La Maldicion del Guerrero Delta Continua)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.