Saint Seiya RPG
Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 3091mae
Saint Seiya RPG
Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 3091mae

Misión para despertar el elemento del Cuervo

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 Empty Re: Misión para despertar el elemento del Cuervo

Mensaje por Presley Jue Feb 20 2014, 14:41

Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 Q4c1
**El caballero dorado de Piscis se había lanzado en ataque, mientras dejaba atrás a su compañero dorado de Libra, con la intensión de derrotar al dragón de un solo golpe espectacular. Todo había sido perfecto, sincronización, fuerza, velocidad, pero el dragón se mantuvo fuerte en su posición de ataque, dejando en nada la opción de los caballeros dorados.
La cara de Sendo se desfiguro de impotencia, pues había aplicado todo su cosmos para adentrarse y golpear al dragón con todo su poder, pero de una extraña forma el dragón se mantuvo, aunque con claros signos de dolor. La bestia había lanzado un fuerte rugido de dolor, mientras el puño de Sendo se incrustaba en la piel verde del monstruo, pero el golpe no había sido letal, dejando al caballero dorado expuesto ante el peligro.
La sangre brotaba de la bestia, corriendo por el brazo de Sendo, manchando la armadura dorada y cayendo gota a gota en el agua, tiñendo la costa de un color carmesí. Ambos se quedaron inmoviles, ante la mirada de Gliese, pero luego de breves minutos el dragón lanzo un nuevo zarpazo, mientras que un resplandor azulado se mostraba por la herida. Sendo se percato de esto, pero ya era tarde paara intentar ver de que se trataba, pues el golpe del dragón solo tuvo final en el cuerpo del caballero dorado, quién poco y nada pudo hacer desde la posición en la que se encontraba.
La muerte al parecer había llegado para Sendo, mientras el azulado resplandor que emitía el dragón desde su interior se hacía más intenso. Un brillo extraño comenzo a cubrir la armadura dorada, al menos los restos de esta**

Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 R5k3 - Al parecer no ha salido como esperaba. Gliese, te encargo la victoria, pues yo ya no puedo hacer nada - (decía Sendo, mientras sus ojos se entrecerraban y la sangre brotba desde su boca)
Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 S62d
Agua Silenciosa: Protección: 900, Cosmos: -1300, Energía: -20
Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 686d04
Es una técnica en la cual Piscis con su cosmos levanta una pared de agua desde el suelo que corre a gran velocidad, utilizándola como una barrera de defensa contra los ataques de sus oponentes disminuyendo el poder de los mismos.
Efecto: El ataque enemigo disminuye un 15%

Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 K39g
3500 - 15% = 2975
400 - 2975 = -2575 (KO)
Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 28mf
Level: 68
HP: KO
Cosmo: 23490
Energía: 630
Fuerza: 66
Velocidad: 64
Habilidad: 60
Armadura: Rota
EXP: 25/100



Lanzo dados de Recuperación
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 Empty Re: Misión para despertar el elemento del Cuervo

Mensaje por Shikamaru Jue Feb 20 2014, 14:41

El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de recuperación' :
Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 F8vq
Resultados :
Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 Nvog Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 Buc2 Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 Nvog Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 Buc2 Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 Ij7o
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 Empty Re: Misión para despertar el elemento del Cuervo

Mensaje por Presley Jue Feb 20 2014, 15:02

Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 Q4c1
****El zarpazo del dragón había terminado en el cuerpo de Sendo, quién por poco salvo su vida. Era verdad, el cosmos extraño había cubierto los restos de la armadura dorada de Piscis, permitiendo que el golpe del dragón disminuyera en parte toda la fuerza y violencia que llevaba.
Sendo se había puesto de pie, pero había perdío la movilidad en su brazo izquierdo, pues una fuerte fractura en la clavícula impedía movilizar el brazo. Además una costilla había perforado el pulmón derecho de Sendo, he ahí el motivo de su sangrado intenso y las dificultades para respirar. De continuar con esta cruda pelea, la vida del caballero dorado correría serio peligro, pero estando a un paso de matar al dragón no daría un paso atrás, por muy herido que estuviese.
A paso lento, el caballero dorado intento golpear nuevamente al dragón con todo el poder que podría generar en sus puños, pero las graves heridas que tenía en su cuerpo tal vez le impedirían lanzar un golpe devastador**
Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 Yyq - Gliese...(brota sangre de la boca, la que termina en el suelo. Le cuesta respirar), Gliese...yo...mataré...a esa... bestia con mis puños. Si no fuese....suficiente...termina el trabajo....por mí - (Comienza a acelerar el paso, para lanzar a corta distancia el golpe final)
**El fuerte oleaje cubría por completo la figura del dragón y la de Sendo, quién se acercaba peligrosamente a la posición de la bestia. Intentaría lanzar un último golpe con el que conseguiría arrancar por completo las fuertes escamas que servían de escudo para la bestia. La herida lograda anteriormente continuaba abierta, por lo que era el punto al que intentaría atacar, aunque eso le costara la vida. La seguridad del pueblo y de sus habitantes era primero, y si moría allí en ese lugar, sería con honor y en defensa de los débiles.
La suerte estaba echada, por lo que concentro su cosmos en el puño, logrando hacer que una fuerte explosión despidiera su cuerpo hacía atrás al momento de contactar el cuerpo de la bestia. Un orificio gigante se podía ver en el suelo, mientras el agua de la costa comenzaba a arremolinarse en el lugar**
Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 W2m6
Vals Sangriento: Daño: 1400, Cosmos: -1300, Energía: -50

Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 958a07

El caballero de piscis crea dos latigos de oscuridad, con los cuales azota al oponente.

Efecto: Ataque Extra



Canon Sangriento: Daño: 1250 (+100 pp), Cosmos: -1200, Energía: -40

Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 301a08

Esta técnica del caballero dorado consiste en crear ocho dagas de oscuridad que se dirigen hacia el enemigo a la velocidad de la luz.

Efecto: Técnica Extra



Concentrar: Cosmos: -1000

Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 634concentra

El caballero de piscies aumenta su cosmos para realizar ataques mas potentes.

Efecto: Ataque Extra x2 

Concierto de Gravedad: Daño: 2200, Cosmos: -2200, Energía: -40
Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 934a10
El caballero de piscis crea una batuta de oscuridad que es utilizada para controlar la gravedad de sus oponentes. Puede afectar la gravedad de una parte del cuerpo en especifica o todo el cuerpo del adversario, Puede aumentar la gravedad para que no pueda moverse o disminuirla para que el adversario quede flotando sin control e inclusive someter a su víctima a un cambio constante de gravedad para someter su cuerpo a cambios de presión. 
Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 28mf
Level: 68
HP: 400
Cosmo: 23490 - 5700 = 17790 - 1779 = 16011
Energía: 630 - 130 = 500 - 50 = 450
Fuerza: 66
Velocidad: 64
Habilidad: 60
Armadura: Rota
EXP: 25/100
Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 Xip3
Daño: 1400 + 1250 + (2200 x 2) = 7050
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 Empty Re: Misión para despertar el elemento del Cuervo

Mensaje por Shikamaru Jue Feb 20 2014, 15:02

El miembro 'Presley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 Zm3c
Resultados :
Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 B8sl Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 77y5 Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 B8sl Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 B8sl Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 Empty Re: Misión para despertar el elemento del Cuervo

Mensaje por Presley Jue Feb 20 2014, 15:05

Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 Xip3
Daño: 1400 + 1250 + [(2200 x 2) x 2] = 11450
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 Empty Re: Misión para despertar el elemento del Cuervo

Mensaje por TuRco-SaMa Jue Feb 20 2014, 22:12

** En un rugido final, la bestia cayó sobre la costa, como si fuera una enorme ballena encallada. La amenaza había terminado por fin, y el enorme cadaver era el trofeo de guerra que se ofrecia a los dos caballeros dorados. De la herida sangrante del dragón, cayó una especie de piedra color Azul sobre la arena amarillenta. Gliese se acercó, exhausto luego de la pelea y tomó la pequeña joya.

Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSyYWIKnel_BhFxrAbd9xMQaMno6uo7MkxDvkraZx5Fx9zIgP4Hlw
- Que bueno, por un momento creí que no lo lograríamos, Alrisha. Mira, que piedra más rara, que será? Se dice que los dragones resguardan tesoros, pero nunca habia escuchado que esos tesoros estaban dentro de ellos! Cuando la toqué, su brillo se apagó, quizás este pequeño trofeito no me pertenezca a mi, después de todo fuiste tú quien le dio el golpe final...-


El caballero de Libra arrojó la piedra al aire en dirección al santo de Piscis, para que este la tomara**


Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 EP797_Piedra_agua


Consigna:
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 Empty Re: Misión para despertar el elemento del Cuervo

Mensaje por Presley Vie Feb 21 2014, 17:30

Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 Q4c1
**Junto con la increíble explosión, el cuerpo del dragón se hizo pedazos, desapareciendo convirtiéndose en polvo estelar. Mientras tanto, Sendo fue a dar un par de metros adentrado en la costa, con su cuerpo totalmente ensangrentado y el puño sangrante. Gliese se acercó con un extraño objeto entre sus manos, el cual lanzó en la dirección de Sendo. Las fuerzas del caballero dorado de Piscis apenas le servían para mover sus brazos, por lo que el objeto fue a dar a la arena del lugar, mientras brillaba al encontrarse cerca de Sendo.
Era el extraño objeto que brillaba en el interior del dragón y que quedo al descubierto en uno de los golpes lanzados por el caballero dorado. Como pudo, Sendo se acerco al objeto, para luego tomarlo entre sus manos. Un fuerte rechinar en los restos de la armadura dorada de Piscis se escucho por el lugar, mientras emitían un suave brillo azulado, para acto seguido comenzar a abandonar el cuerpo del caballero dorado. La figura de la constelación de Piscis apareció en el cielo, para luego descender un rayo de luz en el centro de la costa, en el cual se podía ver una nueva y restaurada armadura dorada de oro.
Rápidamente la armadura se desarmó y fue a parar en el cuerpo de Sendo, quién ahora vestía nuevamente la armadura dorada de Piscis, con un nuevo poder totalmente reluciente, restaurada, como si fuese totalmente nueva. La postal poco a poco comenzó a iluminarse, pues la armadura comenzó a emitir un fuerte brillo, mientras una gran ola cubrió al doceavo caballero del zodiaco.
Cuando por fin el agua se disipó, Sendo nuevamente se encontraba en el StarHill, totalmente recuperado de sus heridas y con la armadura dorada totalmente nueva, sin rasguños ni grietas. En su mano la piedra obtenida del dragón, la cual tenía un extraño simbolo marcado en su superficie**
Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 Dlk - ¿He logrado....He logrado vencer al dragón?, ¿Y qué fue de Gliese y del pueblo?, no lo entiendo, no sé como he llegado hasta aquí nuevamente. (mira su mano derecha) ¿Qué es esto?, La piedra que ocultaba ese dragón en su interior?, ¿acaso esto tiene algo que ver conmigo y con mi armadura?, es extraño, pero mi armadura había sido totalmente destruida, entonces ¿Como es que apareció nuevamente ante mis ojos en ese lugar?, ¿Y qué significa esta inscripción en la piedra? -
**Fueron muchas preguntas y dudas en la cabeza de Sendo, quién trás vencer a la bestia había descubierto el elemento natural de su armadura. He ahí el motivo por el que esta fue restaurada por completo, el brillo azulado que emitía, todo tenía que ver con esa piedra que ocultaba el elemento de Sendo**
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 Empty Re: Misión para despertar el elemento del Cuervo

Mensaje por TuRco-SaMa Vie Feb 21 2014, 17:52

** De una maraña de sombras, apareció de nuevo el encapuchado, con su cosmos enorme, frente al caballero dorado de piscis

Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 Hqdefault
- Al parecer, has completado tu misión con éxito. No se exactamente a ciencia cierta que parentesco tienes conmigo, pero vienes de mi linaje. Lo que has vivido recién, es un viaje al pasado, donde yo he muerto. Antes de morir, logré conjurar mi alma hasta que llegara un caballero de Piscis de mi linaje. Mis fuerzas en ese entonces no eran las suficientes para vencer al dragón, el cual yo ya sabía que poseía un piedra elemental en su interior. Lo que he hecho fue enviarte a esa situación, a que te pongas en mi lugar, y con tu fuerza, logres el cometido que no pude completar en mis tiempos, derrotar a la bestia y despertar el elemento natural de la armadura. Me queda poco tiempo, pues el conjuro se está deshaciendo, te felicito  Sendo...-





El extraño dio media vuelta y se acercó hasta el borde de Star Hill, como si fuera a saltar desde allí. Antes de su último paso, se detuvo y se sacó la capucha. Giró la cabeza en dirección al caballero de Piscis y le dijo:


Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 Takeshi%20Sendo%20(13)
- A propósito, mi nombre es... Alrisha de Piscis.-


Con esas últimas palabras, Alrisha desapareció entre las sombras, dejando solo a Sendo en el mítico Star Hill.

Consigna:
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 Empty Re: Misión para despertar el elemento del Cuervo

Mensaje por Presley Vie Feb 21 2014, 19:26

Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 Q4c1
**Era increíble, aquel hombre de capucha resulto ser un antepasado de Sendo, quién en su vida había portado la armadura dorada de Piscis. El actual caballero protector de la doceava casa zodiacal estaba en shock, pues era como ver un espejo frente a él. Ambos eran idénticos, por lo que ahora entendía que Gliese le confundiera con Alrisha, antiguo portador de la armadura de Piscis.
Las palabras dichas por el espíritu causaron gran impresión en el joven, por lo que solo atino a quedarse callado, mientras Alrisha de Piscis narraba lo sucedido en el pasado. Fue así como supo que, en esa cruel batalla, la sangre del que era portador de la armadura dorada que, actualmente, portaba Sendo fuese derramada. Al parecer, las heridas fueron muy graves para Alrisha, pues Sendo al revivir ese pasaje de la historia había pasado por múltiples problemas. Uno de sus pulmones había sido perforado por una de sus costillas, impidiendole respirar; además de que la perdida de sangre fácilmente podría haber producido un grado de anemia aguda, con la que finalmente pudo haber muerto.
Todo lo vivido en ese trance le había parecido real a Sendo, quién se mantenía helado, mientras la imagen de Alrisha comenzaba a desvanecerse. Más extraño era que, aquel guerrero fuese del linaje de Sendo, como su antepasado, como si Sendo tuviese en su ADN el código genético de Alrisha. Ahora comprendía porque la armadura de Piscis lo había escogido como su portador a tan temprana edad, casi inexperto y sin el cosmos suficiente para convertirse en caballero dorado, todo era gracias a que compartía el linaje con Alrisha, el caballero legendario de Piscis**
Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 Dlk - Esto...esto es increíble. Jamás pense que fuese mi antepasado, y menos que él fuese el caballero dorado legendario de Piscis. Si tan solo yo fuese un poco como él.....esperen, soy como él. He derrotado a la bestia que le quito la vida, y he conseguido la piedra del elemento natural de mi armadura. Alrisha, te llevaré siempre en mis pensamientos como guía de mis actos, hasta el día de mi muerte. Honraré esta armadura por todos aquellos que en el pasado han sido nombrados caballeros dorados de Piscis -

**Mientras Sendo decía estas palabras una estrella fugaz cruzó el cielo estrellado que cubría el StarHill, como si Alrisha hubiese escuchado la voz de su joven descendiente dorado**
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 Empty Re: Misión para despertar el elemento del Cuervo

Mensaje por TuRco-SaMa Vie Feb 21 2014, 20:23

Guerrero elegido: Sendo de Piscis
Objetivo: Despertar el elemento natural de la armadura de Piscis(Logrado).
Rango de la Misión: C.

Stat de la misión

Calificación del Rol: 8/10.
Retos superados: 2/2.
Solicitud de ayuda: No.
Elementos usados durante la misión: -
Tiempo de Misión: 154 días

Beneficios

Experiencia: 150
Sellos: 1 Rojo
Monedas: 2000
Pociones: No suma.
Elementos: No suma.
Amuletos: No suma.
Barra de Respeto: +25%

Elemento despertado satisfactoriamente
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Misión para despertar el elemento del Cuervo - Página 3 Empty Re: Misión para despertar el elemento del Cuervo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.