Saint Seiya RPG
Entrenamiento con Alexander 3091mae
Saint Seiya RPG
Entrenamiento con Alexander 3091mae

Entrenamiento con Alexander

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entrenamiento con Alexander Empty Entrenamiento con Alexander

Mensaje por Aegaeón Sáb Feb 09 2013, 16:42

**Habían pasado días del último combate entre Géminis y el viejo Tauro. La victoria, fue rotunda por parte de Alexander, quien detuvo las acciones de su rival fácilmente. Pues, la pelea se había producido por pedido del Patriarca, quien quiso poner a prueba al nuevo portador de la armadura dorada de Géminis, y quien mejor para esa tarea que un Santo de suma experiencia, quien combatió en la última Guerra Santa...**

**Desde aquél día, Alexander de Tauro se comprometió con el caballero de Géminis a darle un entrenamiento a base de técnicas y estrategias que le serían vitales para defender el Santuario de las amenazas enemigas... LureviR, con su habitual carácter solitario, se molestó por ese pequeño discurso que lo haría sentir débil e inútil. Pero fue cuestión de meses y batallas perdidas, las que harían reaccionar a LureviR y le provocarían la visita a el viejo caballero...**

**Mientras viajaba...**
Entrenamiento con Alexander Rol5ssede -[Nose porque estoy aquí. No necesito la ayuda de nadie para ser mas fuerte. Lo puedo lograr por mis propios medios. Pero hay algo... mi cosmos me impulsa a avanzar, siento una fuerte atracción hacia el caballero de Tauro y es imposible resistirse...]-

Entrenamiento con Alexander Rol6ssljl -Alex... He venido. Ha pasado un buen tiempo ya, pero necesito de un tutor, y de alguien con mucha experiencia como tú, ya que quiero aprender todas las estrategias posibles que tienen los caballeros como yo, los cuales nos basamos en la inteligencia, y el poder. Hh... Cuesta decir esto, pero... Alex, estoy a tu servicio...-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Alexander Empty Re: Entrenamiento con Alexander

Mensaje por Apu Dom Feb 10 2013, 12:14

El rol establecido es de 15 lineas completas. Realiza una nueva respuesta con el mínimo establecido para continuar.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Alexander Empty Re: Entrenamiento con Alexander

Mensaje por Aegaeón Dom Feb 10 2013, 21:23

**El caballero de Géminis había sufrido una pérdida muy grande hace no mas de cuatro meses. Esa lamentable pérdida se trataba de nada mas y nada menos que su maestro, quien le había enseñado las técnicas de pelea a LureviR. Fue durante ese tiempo, que el caballero de Géminis se dedicó a no combatir, en duelo a su maestro ya fallecido. Pero los entrenamientos con su difunto maestro, apenas comenzaban y faltaba mucho por finalizar. LureviR necesitaba aprender otras técnicas de peleas y otras nuevas estrategias para combatir a nuevos oponentes que superen su fuerza. El Santo de Géminis se ocupó de ubicar un maestro especializado, para que lo entrene de la misma manera que lo hacía su maestro anterior. Luego de semanas, y rendido, volvió al Santuario dispuesto a seguir con su tarea de proteger a Athena utilizando nada mas que sus conocimientos. Pero al pasar por la casa de Tauro se detiene... Algo en su mente le provoca el volver en su etapa de entrenamiento. LureviR debía finalizar ese entrenamiento especializado, para convertirse finalmente en un caballero dorado y se encargaría de proteger su Templo. Observó a su derecha... vió la casa de Tauro vacía y pensó que Alexander de Tauro era el caballero dorado que mas experiencia tenía entre los demás, por sus participaciones en las anteriores Guerras Santas, debido a ello sabía mas que nadie. LureviR pensó que él era el indicado para continuar su entrenamiento... Fue por esa razón, que LureviR ingresó corriendo dentro de la casa de Tauro en su búsqueda...**

-Alexander! Alexander! He venido a que me cumplas este favor... Verás, como todos saben, estuve hace poco iniciando mi entrenamiento especial con un maestro, pero hace pocos meses él falleció... No me olvido de él ni mucho menos, pero quisiera que tú, el caballero mas leal a Athena y que mas experiencia y conocimientos posee sobre esto, quiero que tú te encarges de seguir mi entrenamiento. Sabemos muy bien que el Santuario está siendo amenazado con mayor frecuencia y quiero estar preparado y dentro de mi Templo para proteger el Santuario!!!-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Alexander Empty Re: Entrenamiento con Alexander

Mensaje por Balerion Mar Feb 19 2013, 16:21

** Alexander miró al caballero dorado de Geminis quien solicitaba la ayuda del mismo para poder cumplir con su camino como santo de la diosa Athena, el caballero dorado de Tauro sabía bien de las constantes técnicas de ataque del caballero de Geminis por lo que no le resultaría dificil entrenarle, ademas de que en el pasado había conocido bien a su fallecido maestro, por lo que sin más el caballero dorado de Tauro acepto entrenarle de manera básica para que entendiese las diferentes tacticas a usar en contra de las distintas amenazas que se podrían llegar a presentar en el Santuario.**


Entrenamiento con Alexander Descansarssrpg09Alexander:- Bien LureviR parece que la deseperación te ha llevado a cometer algunos errores en el pasado y siento que es justo para el bien del Santuario que comencemos a analizar paso a paso en que has ido descuidandote, así que comenzaremos a partir de ahora, por lo visto no has cambiado nada desde la primera vez que nos vimos, continuas siendo un guerrero que no analiza los posibles movimientos rivales lo cual te ha llevado a caer en más de una ocasión, No veo la necesidad de explicar a tu persona los distintos ataque que los caballeros poseen por lo que ire directo a las distintas estrategias que puedes llegar a usar.

De inicio veo que lo guerreros de caracteristicas intermedias se te complicaron demasiado en el pasado, y más siendo un guerrero ofensivo, el problema que encuentro aqui es que realmente no estas buscando agotar a tu rival si no acabar con el de golpe, esto es un error ya que gracias a la gran fuerza de sus defensas tu poder solo alcanza a pasar con un cierto porcentaje mayor al normal, es por eso que lo ideal es irle disminuyendo sus capacidades es decir hacer que desgaste su cosmos lo antes posible, es por eso que lo ideal para lograr esto es lanzzando un par de veces un ataque de poco impacto en contra de tu rival, es decir usando la siguiente estrategia: (cuando tu rival ataca) DEFENSA EXTRA + DEFENSA DE REDUCCION + CONCENTRAR + ATAQUE EXTRA + TÉCNICA EXTRA + DEFENSA DE DEVOLUCIÓN. Si usas esto un par de veces estando en las mismas condiciones que tu rival aunque no le causes un daño significativo le obligaras a usar una gran cantidad de cosmos y energia para defenderse y atacar, ademas que podras controlar mejor tu manejo de cosmos y energia ya que tus defensas no consumen tanto de esto como un guerrero intermedio, como dije esto debe usarse en un par de ocasiones de preferencia. Dime si entiendes bien esto o si te genera algun tipo de duda para poder detallar más esta estrategia.-

Mi daño 8000


Última edición por -Alexander- el Mar Feb 19 2013, 16:45, editado 1 vez
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Alexander Empty Re: Entrenamiento con Alexander

Mensaje por Aegaeón Mar Feb 19 2013, 16:43

**El entrenamiento ya había dado inicio... LureviR mas serio que nunca, se encontraba frente a su nuevo maestro, Alexander de Tauro. El caballero de Géminis se encontraba atento a cada palabra que su maestro decía, pues debía aprenderse todo lo que se le enseñe durante su entrenamiento porque un mínimo error en una batalla podría causarle la muerte o el destierro del Santuario.**

-Alexander, ahora sé lo que me has querido decir todo este tiempo... Creo que este es un lugar muy peculiar y cerrado donde nadie puede espiarnos, e spor eso que revelas tan abiertamente lo que me querías enseñar. Ahora, que me has descripto y detallado esta técnica, puedo comprender lo que me querías enseñar. No te preocupes, me he sacado todas las dudas de encima, aquellas que me perturbaban y me confundían durante una batalla. Ahora la podré utilizar adecuadamente y sin conflictos. Bien ahora intentaré reaccionar a uno de tus ataques empleando esa estrategia, la cual me has concientizado hace instantes. De esta manera podrás comprobar si lo he captado correctamente...-

Daño de Alex: 8000


Evasión: Protección: 800, Cosmos: -1000, Energía: -30
Entrenamiento con Alexander Defensa1ssrpg09
Géminis evade todos los ataques enemigos gracias a su velocidad adquirida por ser un Santo Dorado
Efecto: Defensa extra

(Cosmic Defense) Defensa Cósmica: Protección: 950, Cosmos: -1200, Energía: -30
Entrenamiento con Alexander Defensa3ssrpg09
Saga
crea una barrera de cosmo que lo protege de los ataques enemigos y
reduce la intesidad de este para que no logre traspasar dicha barrera

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%


Concentrar: Cosmos: -1000
Entrenamiento con Alexander Concenele
Géminis eleva todo su cosmo al máximo y se prepara para lanzar su ataque con todas sus fuerzas
Efecto: Ataque extra x2


Combinación Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1650, Energía: -50
Entrenamiento con Alexander Ataque1ssrpg09
Géminis crea múltiples golpes que rebanan todo lo que tocan
Efecto: Ataque extra

(Kon Cho Ken) Rayo Ken: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -50

Entrenamiento con Alexander Ataque8ssrpg09
Géminis
ataca a su enemigo mediante unas esferas con gran acumulación de cosmos
que al impactar sobre el enemigo logran paralizarlo

Efecto: Técnica extra

Contraataque: Protección: 800, Cosmos: -900, Energía: -70
Entrenamiento con Alexander Defensa2ssrpg09
Géminis eleva su cosmos al máximo potencial y logra defenderse de los ataques enemigos de cualquier índole
Efecto: Devuelve el 15% de los ataques enemigos

8000 - 20% = 6400
6400 - 1750 = 4650
4650 - 800 = 3850
3850 - 700 = 3150

Nivel: 77
HP: 3000
Cosmo: 47000 - 6950 = 40050
Energía: 1550 - 230 = 1320
Fuerza: 73
Velocidad: 68
Habilidad: 72
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 7000 - 3150 = 3850
EXP: 0/100


Entrenamiento con Alexander Rol5ssede -[Vamos! Creo que por ahora voy dando los pasos indicados... Sólo falta algunos movimientos que Alex me ha enseñado y podré efectuar esta técnica a la perfección. Debo causarle daño al rival y al mismo tiempo debo agotarlo, tal como lo dijo Alex... Si quiero concentrarme y hacer las cosas bien, debo pensar que frente mío se encuentra mi archirival, Ichann. De esa manera desencadenaré toda mi furia y mi espíritu de pelea aumentará, y me concentraré en la batalla...] Aquí va mi ataque maestro!!!-

15% de tu ataque: 1200
Daño: 5450
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Alexander Empty Re: Entrenamiento con Alexander

Mensaje por Balerion Mar Feb 19 2013, 17:42

** Parecía que LureviR había entendido a lo que el santo dorado se refería, aun así Alexander no se confiaba de esto ya que en ningun momento el santo dorado de Geminis habló de hacer enfasis en el analisis de las tacticas rivales y posiblems movimientos, a pesar de esto el santo dorado de Tauro decicdió continuar con el entrenamiento de una de las estrategias básicas de combate.**


Entrenamiento con Alexander Descansarssrpg09Alexander:- Bien compañero parece que esta parte las has entendido ahora quiero que hagas exactamente el mismo movimiento una vez más, y esto es para que en tu proximo turno seas capaz de usar la furia, esto es para que vayas entendiendo mejor porque debes usar este tipo de estrategia en un combate en contra de un intermendio ya que gracias a esto podrás alcanzar el movimiento con los dados de furia antes que tu contrincante, y asi atestar un golpe lo suficientemente fuerte como para alcanzar a destruir su armadura y posiblemente llevarlo al suelo, claro que si logras leer a tu rival y el a ti entonces la reacción más ogica de tu rival sera en este turno usar el mismo movimiento que tu de ser así, entonces habras conseguido que gaste aun mas cosmos y energía, la base de una buena estrategia se basa precisamente en el analisis y las distintas variables que se pueden dar en el combate ahora defiendete de nuevo de mi ataque.-

Mi daño 8000
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Alexander Empty Re: Entrenamiento con Alexander

Mensaje por Aegaeón Mar Feb 19 2013, 20:26

**LureviR parecía haber entendido todo... Pero el rostro y la posición de Alex no decían lo mismo. Aunque su maestro le dió el okey, su rostro reflejó algo de ausencia en la técnica empleada por LureviR. Pero Géminis no dudó en su reacción, y no dejó pasar ese momento...**

Entrenamiento con Alexander Rol5ssede -[No noto a Alex muy convencido de mi movimiento... Quizá olvidé alguna técnica y fue por eso que seguramente mi ataque fue mas débil de lo que él esperaba... Quizá deba concentrarme mas en el entrenamiento, debo recordar que se trata de eso y no de una pelea. Estoy aquí para aprender, debo realizar mis acciones en la medida justa y pensando, tomandome el tiempo que sea necesario. Estoy seguro que con el tiempo y la práctica esta estrategia me saldrá como si nada...] Oh! [Recordé algo... Acaso se tratará de eso? Acaso, eso es lo que preocupaba a Alex? A decir verdad es algo realmente importante e hice bien en no ignorar aquello...] Alex, olvidé que esta técnica no tiene como base la fuerza, sino el pensamiento... Así es, el pensar es algo escencial en este tipo de batallas ya que para vencer a mi oponente con esta fabulosa técnica debo antes anticiparme a cada moviemiento que él quiera realizar. Cuando mi rival haya dado un paso, yo debí antes dar tres de los míos. Esa es la clave para ganar un combate, debo estar atento a cada movimiento y pisada de mi oponente, porque cualquier descuido me costaría la batalla. [Debo tomarme el tiempo que sea necesario en este entrenamiento para calcular que movimiento hará mi oponente, debo reducir sus posibilidades de ataque y sus estrategias debo hacer que las descarte y de esta manera adivinaré cuales son sus verdaderas intenciones!] Debo... Superar este duro entrenamiento si uqiero ocnservar mi armadura y mi estadía en el Santuario. Athena se enfadará conmigo y podría desterrarme... Aquí voy Alex!!!-

Evasión: Protección: 800, Cosmos: -1000, Energía: -30
Entrenamiento con Alexander Defensa1ssrpg09
Géminis evade todos los ataques enemigos gracias a su velocidad adquirida por ser un Santo Dorado
Efecto: Defensa extra

(Cosmic Defense) Defensa Cósmica: Protección: 950, Cosmos: -1200, Energía: -30
Entrenamiento con Alexander Defensa3ssrpg09
Saga crea una barrera de cosmo que lo protege de los ataques enemigos y
reduce la intesidad de este para que no logre traspasar dicha barrera

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%

Concentrar: Cosmos: -1000
Entrenamiento con Alexander Concenele
Géminis eleva todo su cosmo al máximo y se prepara para lanzar su ataque con todas sus fuerzas
Efecto: Ataque extra x2

Combinación Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1650, Energía: -50
Entrenamiento con Alexander Ataque1ssrpg09
Géminis crea múltiples golpes que rebanan todo lo que tocan
Efecto: Ataque extra

(Kon Cho Ken) Rayo Ken: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -50

Entrenamiento con Alexander Ataque8ssrpg09
Géminis
ataca a su enemigo mediante unas esferas con gran acumulación de cosmos
que al impactar sobre el enemigo logran paralizarlo

Efecto: Técnica extra

Contraataque: Protección: 800, Cosmos: -900, Energía: -70
Entrenamiento con Alexander Defensa2ssrpg09
Géminis eleva su cosmos al máximo potencial y logra defenderse de los ataques enemigos de cualquier índole
Efecto: Devuelve el 15% de los ataques enemigos

8000 - 20% = 6400
6400 - 1750 = 4650
4650 - 800 = 3850
3850 - 700 = 3150

Nivel: 77
HP: 3000
Cosmo: 40050 - 6950 = 33100
Energía: 1320 - 230 = 1090
Fuerza: 73
Velocidad: 68
Habilidad: 72
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 3850 - 3150 = 700
EXP: 0/100


15% de tu ataque: 1200
Daño: 5450
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Alexander Empty Re: Entrenamiento con Alexander

Mensaje por Balerion Mar Feb 19 2013, 21:36

** LureviR hizo caso a lo que el santo dorado de Tauro le indicaba, Alexander sabía que lo que estaba por explicar al caballereo dorado de Geminis no iba a ser de su agrado más esto no le interesaba este entrenamiento se trataba de enseñar todas las posibilidades tangibles en un combate, por lo mismo el uso de todos los medios para obtener una victoria eran más que escenciales.**


Entrenamiento con Alexander Descansarssrpg09Alexander:- Bien LureviR hasta ahora has seguido todo al pie de la letra, y parece ser que empiezas a usar un poco más la cabeza ante mis ataque, pero muchas veces los calculos no alcanzan y este podría ser el caso ya que si ataco una vez más con un ataque similar a los anteriores no importan tus defensas no sobreviviras a dicho ataque, es por eso que en Palestra le han enseñado a los caballeros recien ingresados al santuario la importancia de los elementos que a ti no te gusta usar, si en esta ocasión decido atacarte con los mismos 8000 puntos de ataque no importa si usas todas tus defensas puedes llegar a sobrevivir pero esto no servirá de mucho ya que te encontraras muy debil para mi siguiente ataque, es por eso que al ser un guerrero ofensivo utilices alguna pocion, asi que te pondre a prueba caballero en tu registro actual existen tres pociones que pueden ayudarte a resistir mi ataque, aclaro que son pociones, ya que los sellos que posees te seran de utilidad en caso de otro tipo de ataque, lo que quiero que entiendas con esto es que al ser un guerrero de caracteristicas ofensivas, es casí obligatorio el uso de este tipo de recursos. Ahora defiendete una vez más de 8000 de daño usando una de estas pociones.

Solo usa la defensa extra y de reduccion seguido del la combinación comun de reduccion de defensa y los dados de furia con esto haras un daño si no letal sumanete poderoso en contra de tu rival.-
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Alexander Empty Re: Entrenamiento con Alexander

Mensaje por Aegaeón Mar Feb 19 2013, 23:05

**Hasta el momento, las cosas se hacían entendibles para el Santo de Oro... Pero la situación se complicó para él, cuando su maestro le exigió el uso de pociones, ya que él acudiría a ese recurso en últimas instancias y en el caso de que su adversario se disponga a utilizarlos primero. Pero no quedaba otra alternativa, si LureviR quería aprovar el entrenamiento no podía discutirle a Alexander, quien además de ser su maestro, se encuentra empleando mucho de su tiempo en este duro entrenamiento especial al cual fue sometido LureviR por parte de las máximas autoridades del Santuario...**

-[Maldición... No me negaré, e iré contra mi voluntad. Sé que con el uso de objetos en las batallas, podré ganar sin dificultades, pero lo que yo quiero es ganar por buena ley, por el empleo de mi fuerza y mis capacidades... En fin, no tengo alternativa...] Maestro Alex, quiero que entienda que si bien usted me está entrenando con mucho esfuerzo y dedicación y yo se lo agradezco, pero quisiera tambien... luego de este paso del entrenamiento, quisiera pedirle, que me entrene para saber utilizar nada mas que mi fuerza, mis técnicas, sin la necesidad de portar algún objeto que cambie el rumbo de la pelea y mi rival no se lo espere. Quiero que el efecto de esos objetos se transformen en los efectos que mis técnicas causen... Aquí voy!-

Spoiler:

Evasión: Protección: 800, Cosmos: -1000, Energía: -30
Entrenamiento con Alexander Defensa1ssrpg09
Géminis evade todos los ataques enemigos gracias a su velocidad adquirida por ser un Santo Dorado
Efecto: Defensa extra

(Cosmic Defense) Defensa Cósmica: Protección: 950, Cosmos: -1200, Energía: -30
Entrenamiento con Alexander Defensa3ssrpg09
Saga
crea una barrera de cosmo que lo protege de los ataques enemigos y
reduce la intesidad de este para que no logre traspasar dicha barrera

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%

8000 - 20% = 6400
1750 + 30% = 2275
6400 - 2275 = 4125
4125 - 700 = 3425



Combinación Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1650, Energía: -50
Entrenamiento con Alexander Ataque1ssrpg09
Géminis crea múltiples golpes que rebanan todo lo que tocan
Efecto: Ataque extra

(Kon Cho Ken) Rayo Ken: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -50

Entrenamiento con Alexander Ataque8ssrpg09
Géminis
ataca a su enemigo mediante unas esferas con gran acumulación de cosmos
que al impactar sobre el enemigo logran paralizarlo

Efecto: Técnica extra


[b]Concentrar: Cosmos: -1000
Entrenamiento con Alexander Concenele
Géminis eleva todo su cosmo al máximo y se prepara para lanzar su ataque con todas sus fuerzas
Efecto: Ataque extra x2

(Galaxian Explosion) Explosión de Galaxias: Daño: 2200, Cosmos: -2400, Energía: -80
Entrenamiento con Alexander Ataque9ssrpg09
El
ataque más destructivo de Saga, con el que se dice puede destrozar
hasta las estrellas. Genera una explosión semejante en poder a una
Supernova
,intensificando
su cosmo a punto culminante y proyecta un poder inmenso, el rival no
tiene posibilidad de resistir este potente ataque.

Efecto: La defensa enemiga disminuye un 30%
[/b]

[b]Nivel: 77
HP: 3000 - 2725 = 275
Cosmo: 33100 - 8450 = 24650 - 10% = 22185
Energía: 1090 - 240 = 850 - 10% = 765
Fuerza: 73
Velocidad: 68
Habilidad: 72
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 700 - 3425 = ROTA
EXP: 0/100
[/b]

[b]Entrenamiento con Alexander Rol7sszqz [/b]-Ha, creo que esta vez sí me hiciste pensar, y es pór eso que te estoy agradecido. Has despertado mi parte oculta, mi espíritu de lucha se encuentra en un estado del 100%. Listo para cualquiera, pero teniendo en cuenta que me falta más entrenamiento, estoy dispuesto a decir que seré un gran guerrero despúes de esto...
Alex, te explicaré mi método. Según tú, decías que tenía la posibilidad de utilizar tres pociones de las tantas que tenía disponibles. Te las nombraré para que veas que no soy estúpido y pude darme cuenta rápidamente... Esas pociones eran la de Resistencia, Protección y Vitalidad. En un principio pensé en utilizar la poción de Resistencia, lo mas lógico y efectivo, pero luego pensé que me sería imposible aumentar mis poderes a través de la técnica de la furia. Es por ello que opté por la poción de la protección, ya que mis defensas aumentaron considerablemente, y pude utilizar la técnica de la furia sin complicaciones...-
Daño: 7150 + (-30%def) + furia para explosion de galaxias

Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Alexander Empty Re: Entrenamiento con Alexander

Mensaje por Shikamaru Mar Feb 19 2013, 23:05

El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Entrenamiento con Alexander Dadofurias
Resultados :
Entrenamiento con Alexander 1exitossrp Entrenamiento con Alexander 1fracasoss Entrenamiento con Alexander 1fracasoss Entrenamiento con Alexander 1fracasoss Entrenamiento con Alexander 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Alexander Empty Re: Entrenamiento con Alexander

Mensaje por Balerion Miér Feb 20 2013, 16:52

** Alexander por fin entendió por completo el porque era necesario este entrenamiento para el caballero dorado de Geminis, quien antes de realizar su movimiento comentó que no deseaba usar una estrategia basada en elemento externos a sus propias fuerzas.**


Entrenamiento con Alexander Descansarssrpg09Alexander:- LureviR tu inexperiencia en el uso de estas pocimas ha sido notoria en el movimiento que acabas de hacer, aunque si has pensado bien lo uqe te he dicho no conoces el correcto uso de las mismas, ya que la pocion de proteccion que has usado no fue utilizada de manera correcta, estas pociones solo funcionan para una defensa no para las dos que has usado, por lo que el daño que recibes te obligaria a usar tu técnica de descansar para sobrevivir a mi golpe así que vuelve a hacer el movimiento completo y de manera correcta, te repito si usas la pocion de proteccion debes escoger en cual de tus defensas la vas a usar y esa es la que aumenta. Para poder entender las estrategias en base a tu poder y habilidad primero deberas aprender a hacerlo con estos elementos externos ahora vuelve a hacer el movimiento pero esta vez de manera correcta.-
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Alexander Empty Re: Entrenamiento con Alexander

Mensaje por Aegaeón Miér Feb 20 2013, 17:31

**Increíblemente luego de mucho cálculo y mucha dedicación de cosmos y energía sobre su técnica, LureviR había dado un gran paso en falso. Quizá, como lo predijo su maestro, el no usar habitualmente los objetos en los combates llevó al caballero de Géminis a la inexperiencia sobre el uso de éstas. Aunque eso sea cierto, LureviR padecía un rostro de amargura y con la mirada fijada en la nada misma. Fue algo equivalente a que le clavaran una espada por la espalda...**

Entrenamiento con Alexander Rol3sseqe -[Esto sí que no me lo esperaba... Maldición! ¿Como pude cometer semejante error? No puedo revelárselo a mi maestro porque lo entenderá como una burla... Pero aún nosé como pude equivocarme, estaba mas que seguro que mi uso de la poción fue mas que exelente. Aún recuerdo aquel momento... antes de venir a entrenar con Alex, me pasé por el Shop de objetos y me lo estudié, tal como Alex me condicionó para que me entrene. Recuerdo perfectamente que en la pancarta decía que la poción de protección, describía que mis defensas aumentarían, en ningún momento recuerdo haber leído que sólo una de mis defensas aumentaría. En fin, debo obedecer a mi maestro, él tiene mas años que yo en esto, y tiene muchos combates encima. Debo ser como él y para ello debo seguir sus órdenes!]-

**El caballero de Géminis parecía haber entendido las condiciones y vueltas de este duro entrenamiento. No debía confiarse por nada del mundo. De ese mismo modo, fue que se propuso a reintentar el movimiento, y pensaría seriamente que utilizar...**

Entrenamiento con Alexander Rol8ssvuv -Muy bien, esta vez no erraré! Alex aquí voy!-

Spoiler:


Evasión: Protección: 800, Cosmos: -1000, Energía: -30
Entrenamiento con Alexander Defensa1ssrpg09
Géminis evade todos los ataques enemigos gracias a su velocidad adquirida por ser un Santo Dorado
Efecto: Defensa extra

[i](Cosmic Defense)
Defensa Cósmica: Protección: 950, Cosmos: -1200, Energía: -30
Entrenamiento con Alexander Defensa3ssrpg09
Saga
crea una barrera de cosmo que lo protege de los ataques enemigos y
reduce la intesidad de este para que no logre traspasar dicha barrera

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%

8000 - 20% = 6400
1750 - 6400 = 4650
4650 - 700 = 3950


Combinación Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1650, Energía: -50
Entrenamiento con Alexander Ataque1ssrpg09
Géminis crea múltiples golpes que rebanan todo lo que tocan
Efecto: Ataque extra

[i](Kon Cho Ken)
Rayo Ken: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -50
Entrenamiento con Alexander Ataque8ssrpg09
Géminis
ataca a su enemigo mediante unas esferas con gran acumulación de cosmos
que al impactar sobre el enemigo logran paralizarlo

Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Entrenamiento con Alexander Concenele
Géminis eleva todo su cosmo al máximo y se prepara para lanzar su ataque con todas sus fuerzas
Efecto: Ataque extra x2

(Galaxian Explosion)
Explosión de Galaxias: Daño: 2200, Cosmos: -2400, Energía: -80
Entrenamiento con Alexander Ataque9ssrpg09
El
ataque más destructivo de Saga, con el que se dice puede destrozar
hasta las estrellas. Genera una explosión semejante en poder a una
Supernova
,intensificando
su cosmo a punto culminante y proyecta un poder inmenso, el rival no
tiene posibilidad de resistir este potente ataque.

Efecto: La defensa enemiga disminuye un 30%
Nivel: 77
HP: 3000 + 30% = 3900 - 3250 = 650
Cosmo: 33100 - 8450 = 24650 - 10% = 22185
Energía: 1090 - 240 = 850 - 10% = 765
Fuerza: 73
Velocidad: 68
Habilidad: 72
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 700 - 3950 = ROTA
EXP: 0/100


Daño: 7150 + (-30%def) + furia para explosion de galaxias

Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Alexander Empty Re: Entrenamiento con Alexander

Mensaje por Shikamaru Miér Feb 20 2013, 17:31

El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Furia' :
Entrenamiento con Alexander Dadofurias
Resultados :
Entrenamiento con Alexander 1fracasoss Entrenamiento con Alexander 1exitossrp Entrenamiento con Alexander 1exitossrp Entrenamiento con Alexander 1fracasoss Entrenamiento con Alexander 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Alexander Empty Re: Entrenamiento con Alexander

Mensaje por Aegaeón Miér Feb 20 2013, 17:31

Daño: 11500 + (-30%def)
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Alexander Empty Re: Entrenamiento con Alexander

Mensaje por Aegaeón Jue Feb 21 2013, 21:39

off: toc toc...
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Alexander Empty Re: Entrenamiento con Alexander

Mensaje por Balerion Sáb Feb 23 2013, 16:37

** Alexander observó el cambio de uso de poción de Lure quien al parecer finalmente entendía que con solo poder y habilidad en combate no era posible ganar una pelea, y mucho menos a las alturas de nivel a las que se encontraba, después de este poderoso ataque lanzado por el santo de Geminis el toro dorado sonrió satisfecho. Pero en su mente aun estaba el error cometido por su compañero en el pasado con el uso de la poción de protección.**


Entrenamiento con Alexander Descansarssrpg09Alexander:- No lo has hecho nada mal LureviR aunque si debo admitir que me preocupa el poco entendimineto que posees en el uso de las pociones de defensa, por lo que debo suponer que aún no conoces al 100% todo lo que pueden llegar a ayudarte este tipo de pociones, asi que me daré un pequeño tiempo para explicarte como usar cada poción en combate, de entrada creo que conforme a tu movimiento actual las pociones de vitalidad estan claras en tu memoria, por lo que ahora te explicare como usar las pociones de fuerza, y las de protección. Ya que veo que no pusiste atención al entrenamiento en Palestra donde te enseñan el uso simple de estas pocimas.-

Poción de Fuerza (Azul)
(Descripción): Esta poción da la facultad de agregar un 50% a los ataques.

Si bien la poción habla de los ataques y que aumenta los mismos, no es tan sencillo como aparenta, lo que esta pocima hace es aumentar UNO de tus ataques en el porcentaje indicado, en este caso 50%, te repito esto es solo en un ataque, por otro lado con las pocines de Proteccion el caso es exactamente igual aunque dice las defensas se refiere a una de las defensas que vas a utilizar en combate no al acumulado de tu defensa.debes tener esto muy en cuenta para cuando uses estas pociones ya que un error como el que cometiste en el turno pasado no será perdonado por tus rivales, ahora amigo mio dime que dudas puedes tener del uso de pociones porque aunque no te guste habrá momentos en que serán necesarios para el combate en el que te encuentres.-
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Alexander Empty Re: Entrenamiento con Alexander

Mensaje por Aegaeón Lun Feb 25 2013, 22:13

**LureviR hacía rechinar sus dientes con el sólo pensar que debía utilizar pócimas y otros objetos de curación, en medio de aquellos combates difíciles. Antes de arriesgar la vida, tendría que acudir a estos elementos, los cuales fueron diseñados y experimentados por parte de el Santuario, con el fin de proteger y ayudar a sus caballeros en los combates.**

Entrenamiento con Alexander Rol5ssede -Muy bien. LO intentaré! [Espero haber entendido a la perfección. Aún no puedo creer que Athena me haya enviado a realizar este entrenamiento. Pero creo que todo fue producto de mi falta de atención jeje. Pero prometo que desde ahora, desde el inicio de este entrenamiento no volver a equivocarme y ser el guerrero mas poderoso de todos. Athena, te demostraré que no soy un debilucho como piensas. Siempre me has excluído de los caballeros dorados, pero te demostraré quien soy realmente, eliminaré a cualquier guerrero que signifique una amenaza para el Santuario, o aquel que pise mi Templo Sagrado...]-

Entrenamiento con Alexander Rol8ssvuv -Aquí voy Alex! Presta atención porque lo haré perfectamente... Este movimiento lo he entendido ala perfección, no hay chances que pueda equivocarme! Aquí voy!!!-

ATAQUE DE ALEX: 8000

Spoiler:


Evasión: Protección: 800, Cosmos: -1000, Energía: -30
Entrenamiento con Alexander Defensa1ssrpg09
Géminis evade todos los ataques enemigos gracias a su velocidad adquirida por ser un Santo Dorado
Efecto: Defensa extra

(Cosmic Defense) Defensa Cósmica: Protección: 950, Cosmos: -1200, Energía: -30
Entrenamiento con Alexander Defensa3ssrpg09
Saga
crea una barrera de cosmo que lo protege de los ataques enemigos y
reduce la intesidad de este para que no logre traspasar dicha barrera

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%

8000 - 20% = 6400

(uso la pocion de proteccion en defensa cosmica)
950 + 30% = 1235 + 800 = 2035
6400 - 2035 = 4365
4365 - 1000 = 3365


Combinación Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1650, Energía: -50
Entrenamiento con Alexander Ataque1ssrpg09
Géminis crea múltiples golpes que rebanan todo lo que tocan
Efecto: Ataque extra

(Kon Cho Ken) Rayo Ken: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -50

Entrenamiento con Alexander Ataque8ssrpg09
Géminis
ataca a su enemigo mediante unas esferas con gran acumulación de cosmos
que al impactar sobre el enemigo logran paralizarlo

Efecto: Técnica extra


[b]Concentrar: Cosmos: -1000
Entrenamiento con Alexander Concenele
Géminis eleva todo su cosmo al máximo y se prepara para lanzar su ataque con todas sus fuerzas
Efecto: Ataque extra x2

(Galaxian Explosion) Explosión de Galaxias: Daño: 2200, Cosmos: -2400, Energía: -80
Entrenamiento con Alexander Ataque9ssrpg09
El
ataque más destructivo de Saga, con el que se dice puede destrozar
hasta las estrellas. Genera una explosión semejante en poder a una
Supernova
,intensificando
su cosmo a punto culminante y proyecta un poder inmenso, el rival no
tiene posibilidad de resistir este potente ataque.

Efecto: La defensa enemiga disminuye un 30%

[/b]

[b]Nivel: 77
HP: 3000
Cosmo: 57000 - 8450 = 48550
Energía: 1850 - 240 = 1610
Fuerza: 73
Velocidad: 68
Habilidad: 72
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 10000 - 3365 = 6635
EXP: 50/100


(uso pocion de fuerza azul en explosion de galaxias)
2200 + 50% = 3300
[/b]

Daño: 9350 + (-30%def)


Entrenamiento con Alexander Rol5ssede -Oh, oh, oh... Creo que estoy muy agotado por el reciente movimiento... [Espero que lo haya hecho correctamente, debo esperar la respuesta de mi maestro, que se encuentra mirandome desafiadamente, pero aún no obtengo su respuesta...]-


Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Alexander Empty Re: Entrenamiento con Alexander

Mensaje por Balerion Mar Feb 26 2013, 17:15

Turno narrativo

** Alexander sonrió al ver que LureviR no estaba agusto con esta parte del entrenamiento, pero el santo dorado de Tauro sabía a la perfección que si el joven caballero dorado deseaba volverse más fuerte debía aprender el correcto uso de estas pocimas, ya que gracias a estas podría volverse un guerrero realmente temible en el campo de batalla. Alexander analizó el movimiento realizado por su compañero dorado, sin decir mucho solo sonrió y asintió con la cabeza.**

Entrenamiento con Alexander Descansarssrpg09Alexander:- Bien Lure veo que has entendido a la perfección esta parte, ahora te solicito me expliques que es lo que conoces de los sellos espectrales y como usar un par de ellos en un combate, ya que al ser ofensivo te guste o no una buena estrategia debe basarse en el uso de estas pocimas, sellos, elementos y amuletos, ya que de lo contrario parte de tu estrategia solo se basará en la suerte dame la explicacion de lo que conoces de los sellos por ejemplo el sello espectral cceleste y el sello espectral amarillo. estos dos sellos pueden ser de gran utilidad para ti, no te preocupes ya que te enseñare a usar estrategias sin la necesidad de estos elementos, más debes siempre estar pendiente en el uso de ellos, ya que de lo contrario continuaras cayendo en batalla si no analizas todas las posibilidades. Ahora solo explicame en que momento podras usar estos sellos. en un ataque de 15000 de daño y con dados para que no ataques el siguiente turno.-

Mi daño 5000+2000+2500+5500= 15000 y no puedes atacar el siguiente turno.
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Alexander Empty Re: Entrenamiento con Alexander

Mensaje por Aegaeón Mar Feb 26 2013, 18:56

**El caballero de Géminis había recibido las felicitaciones de su maestro, pero aún el entrenamiento comenzaba y faltaba mucho por conocer. LureviR debió estudiar un libro de como utilizar cada elemento antes de concretar el entrenamiento con Alexander. El caballero de Tauro lo puso a prueba, para ver si podía aplicar esos conocimientos en una batalla...**

Entrenamiento con Alexander Rol6ssljl -Muy bien maestro, haré lo que me pides... Sólo que me des tiempo de analizar mis estrategias posibles... [Necesitaré de esos dos sellos para disminuir el daño de Alexander. Ahora bien, debo pensar que hacer primero. Creo que optaré por el sello celeste, el cual me permitirá reducir notablemente su daño. Luego utilizaré el sello espectral amarillo, para poder atacar y evadir su efecto. Romperé sus cuerdas que me mantienen inmóvil y podré atacar... Creo que eso es lo que haré!] Alex! ya sé como afrontar tu ataque! Ahora prepárate maestro, te lo demostraré con mis técnicas!!!-

Spoiler:

Evasión: Protección: 800, Cosmos: -1000, Energía: -30
Entrenamiento con Alexander Defensa1ssrpg09
Géminis evade todos los ataques enemigos gracias a su velocidad adquirida por ser un Santo Dorado
Efecto: Defensa extra

(Cosmic Defense) Defensa Cósmica: Protección: 950, Cosmos: -1200, Energía: -30
Entrenamiento con Alexander Defensa3ssrpg09
Saga
crea una barrera de cosmo que lo protege de los ataques enemigos y
reduce la intesidad de este para que no logre traspasar dicha barrera

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%

15000 - 20% = 12000 - 5500 = 6500
6500 - 1750 = 4750
4750 - 1000 = 3750

Spoiler:

Combinación Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1650, Energía: -50
Entrenamiento con Alexander Ataque1ssrpg09
Géminis crea múltiples golpes que rebanan todo lo que tocan
Efecto: Ataque extra

(Kon Cho Ken) Rayo Ken: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -50

Entrenamiento con Alexander Ataque8ssrpg09
Géminis
ataca a su enemigo mediante unas esferas con gran acumulación de cosmos
que al impactar sobre el enemigo logran paralizarlo

Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Entrenamiento con Alexander Concenele
Géminis eleva todo su cosmo al máximo y se prepara para lanzar su ataque con todas sus fuerzas
Efecto: Ataque extra x2


(Galaxian Explosion) Explosión de Galaxias: Daño: 2200, Cosmos: -2400, Energía: -80
Entrenamiento con Alexander Ataque9ssrpg09
El
ataque más destructivo de Saga, con el que se dice puede destrozar
hasta las estrellas. Genera una explosión semejante en poder a una
Supernova
,intensificando
su cosmo a punto culminante y proyecta un poder inmenso, el rival no
tiene posibilidad de resistir este potente ataque.

Efecto: La defensa enemiga disminuye un 30%


Nivel: 77
HP: 3000
Cosmo: 57000 - 8450 = 48550
Energía: 1850 - 240 = 1610
Fuerza: 73
Velocidad: 68
Habilidad: 72
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 10000 - 3750 = 6250
EXP: 75/100

Daño: 7150 + (-30%def)

Entrenamiento con Alexander Rol6ssljl -Te explicaré con fundamentos mis movimientos... En primer lugar, utilicé el sello espectral celeste para anular tu ataque mas poderoso, y así evitar que todo tu ataque me sea directo. Me enfoqué en defenderme de la primera parte de tu ataque gracias al sello. La segunda barrera de tu ataque la logré contraponer con mis defensas, aunque mi armadura fue dañada con la tercera parte de tu ataque. Finalmente logré liberarme de tu ataque, el cual me impedía atacar, utilizando el sello espectral amarillo, y de esa forma me vi posibilitado a lanzarte mi ataque mas poderoso. Espero que mi movimiento sea correcto y poder así seguir con el entrenamiento maestro Alex...-
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Alexander Empty Re: Entrenamiento con Alexander

Mensaje por Balerion Mar Feb 26 2013, 21:36

Turno narrativo

** El movimiento realizado por el santo dorado de Geminis fue perfecto, no hubo necesidad alguna de que Alexander explicase de nuevo este tipo de estrategia para una defensa adecuada, el caballero de Tauro sonrió alegremente preparando ahora la parte más compleja del entrenamiento.**


Entrenamiento con Alexander Descansarssrpg09Alexander:- Bien hecho LureviR has conseguido hacer un movimiento perfecto con el uso de los sellos, ahora manten en mente que la combinacion de estos sellos y pociones te ayudaran en un futuro para posibles estrategias en contra de tus rivales, ahora bajaré mi nivel de pelea a la par del tuyo, pero mantendre un registro de caracter intermedio, para enseñarte a analizar los movimientos de tus rivales. Preparate porque haremos un combate normal en este punto, asegurate de darme un buen combate, así también podre analizar en donde estan tus principales errores y si has aprendido algo de la parte inicial de este entrenamiento.-

Mi Registro:

Spoiler:

Entrenamiento con Alexander Descansarssrpg09Alexander: Bien caballero de Geminis quiero que pelees conmigo con todo lo que tengas, ya que yo haré lo mismo quiero ver que tan analitico te has vuelto en este corto periodo de tiempo, ahora comencemos.-

Off: Rueda dado de 6 caras
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Alexander Empty Re: Entrenamiento con Alexander

Mensaje por Shikamaru Mar Feb 26 2013, 21:36

El miembro '-Alexander-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Entrenamiento con Alexander Dado6carasssrpg09
Resultados :
Entrenamiento con Alexander Dado2ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Alexander Empty Re: Entrenamiento con Alexander

Mensaje por Aegaeón Miér Feb 27 2013, 17:00

dado de 6 caras
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Alexander Empty Re: Entrenamiento con Alexander

Mensaje por Shikamaru Miér Feb 27 2013, 17:00

El miembro 'LureviR' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Entrenamiento con Alexander Dado6carasssrpg09
Resultados :
Entrenamiento con Alexander Dado3ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Alexander Empty Re: Entrenamiento con Alexander

Mensaje por Aegaeón Miér Feb 27 2013, 17:06

**El caballero de Géminis había superado su primera etapa del entrenamiento exitosamente, con algunas pequeñas fallas pero que luego fueron correjidas y superadas... LureviR debía ahora superar la segunda etapa, quizá la mas difícil, en donde no tendrá que prestar atención en lo que su maestro enseñe, sino que tendrá que estar atento a todo. LureviR tendrá que poner a prueba todos sus conocimientos y que mejorque eso en una pelea de igual a igual con su maestro.**

Entrenamiento con Alexander Rol6ssljl -Exelente... Estaba esperando esta parte del entrenamiento maestro Alex. Juro que pelearé con todo mi poder, ahora me siento mucho mas confiado y mas fuerte. Mi mente se ha nutrido de nueva información y nuevas estrategias. Ahora podré utilizar mis técnicas en libertad, y trataré de derrotarte maestro! Aquí voy!-


Combinación Mortal: Daño: 1500, Cosmos: -1650, Energía: -50
Entrenamiento con Alexander Ataque1ssrpg09
Géminis crea múltiples golpes que rebanan todo lo que tocan
Efecto: Ataque extra

(Kon Cho Ken) Rayo Ken: Daño: 1250, Cosmos: -1200, Energía: -50

Entrenamiento con Alexander Ataque8ssrpg09
Géminis
ataca a su enemigo mediante unas esferas con gran acumulación de cosmos
que al impactar sobre el enemigo logran paralizarlo

Efecto: Técnica extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Entrenamiento con Alexander Concenele
Géminis eleva todo su cosmo al máximo y se prepara para lanzar su ataque con todas sus fuerzas
Efecto: Ataque extra x2

(Galaxian Explosion) Explosión de Galaxias: Daño: 2200, Cosmos: -2400, Energía: -80
Entrenamiento con Alexander Ataque9ssrpg09
El
ataque más destructivo de Saga, con el que se dice puede destrozar
hasta las estrellas. Genera una explosión semejante en poder a una
Supernova
,intensificando
su cosmo a punto culminante y proyecta un poder inmenso, el rival no
tiene posibilidad de resistir este potente ataque.

Efecto: La defensa enemiga disminuye un 30%


Nivel: 77
HP: 3000
Cosmo: 57000 - 6450 = 50550
Energía: 1850 - 180 = 1670
Fuerza: 73
Velocidad: 68
Habilidad: 72
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 10000
EXP: 75/100


Daño: 7150 + (-30%def)
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Alexander Empty Re: Entrenamiento con Alexander

Mensaje por Balerion Miér Feb 27 2013, 17:37

Turno narrativo

** El combate uno a uno había comenzado, LureviR había sido el primero en atacar al caballero de Tauro y tal como Alexander esperaba el primer ataque de Geminis era el de reducción de defensa, mientras el santo dorado preparaba su Explosión de Galaxias, el caballero dorado de Tauro vio dos opciones obvias, la primera defenderse por completo del poderoso ataque del caballero de Geminis, o solo lo necesario para realizar una parte de daño a LureviR, de usar la primera opción era evidente que el daño que recibirá de este ataque será reducido en gran manera, por otro lado en las otras opciones podría hacer un gran daño, más el caballero dorado de Tauro finalmente se hizo a cierta estrategia.**

Entrenamiento con Alexander Descansarssrpg09Alexander:- Eres demasiado impulsivo, en este turno si hubieses usado tus distorciones entonces me tendrías pensando más, pero has atacado como lo haces siempre, y por eso te mostraré con esto la importancia del analisis de los movimientos de tu contrincante fijate muy bien ya que esto te lo explique al inicio de este entrenamiento, la mejor manera de ir acabando con un guerrero es haciendo que sus energias se desgasten poco a poco, y nunca darle la oportunidad de adelantarse a tus movimientos, pero bueno ahora vamos a defendernos de tu ataque.-

Turno Defensivo

Defensa Perfeccionada: Protección: 1300, Cosmos: -1300, Energía: -40
Entrenamiento con Alexander Defensa1ssrpg09i
Son
pocos los guerreros que tienen la chance de poder perfeccionar su
defensa, Tauro es uno de ellos y gracias a que posee una armadura dorada
hace de esta protección una gran muralla

Efecto: Defensa extra

Protección Dorada: Protección: 1300, Cosmos: -1650, Energía: -50
Entrenamiento con Alexander Defensa2ssrpg09
La
armadura de Tauro es tan fuerte y resistente que reduce el ataque rival
a gran escala. Es una protección bastante poderosa la que poseen los
ropajes dorados.

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%

Concentrar: Cosmos: -1000
Entrenamiento con Alexander Concentrarssrpg09
El Caballero Dorado de Tauro concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para lanzar un ataque más poderoso
Efecto: Ataque extra x2

Ráfaga Taurina: Daño: 1300, Cosmos: -1350, Energía: -50
Entrenamiento con Alexander Ataque1ssrpg09e
El Santo Dorado de Tauro produce una ráfaga que impacta con gran fuerza a su enemigo
Efecto: Ataque extra

Ataque Brutal:
Daño: 1200, Cosmos: -1200, Energía: -40
Entrenamiento con Alexander Ataque2ssrpg09
El Santo de Oro de Tauro a su fuerza da un golpe extremadamente fuerte y brutal para su enemigo
Efecto: Técnica extra

Contraataque: Protección: 1250, Cosmos: -1500, Energía: -60
Entrenamiento con Alexander Defensa4ssrpg09
El
Santo de Oro de Tauro hace un movimiento rápido y logra defenderse del
ataque enemigo y además utiliza este ataque para su favor para
lanzarselo a su rival

Efecto: Devuelve el 20% del ataque enemigo

7150-1787=5363-2695=2668-1000=1668

Nivel: 70
HP: 3000
Cosmo: 57000-8000=49000
Energía: 1850-240=1610
Fuerza: 73
Velocidad: 68
Habilidad: 72
Armadura: Cubre: 1000 Durabilidad: 10000-1668=8332


Mi daño 3800+1430(20% de tu ataque)=5230

Alexander:- Como dije hace unos instantes este combate es para ver que tan capaz eres de analizar mis posibles movimientos en combate real, así que pon mucha atención a lo que ire haciendo en el transcurso del combate.-
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Alexander Empty Re: Entrenamiento con Alexander

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.