Saint Seiya RPG
Entrenamiento de TenSon y -Alexander- 3091mae
Saint Seiya RPG
Entrenamiento de TenSon y -Alexander- 3091mae

Entrenamiento de TenSon y -Alexander-

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- Empty Entrenamiento de TenSon y -Alexander-

Mensaje por Tenson Lun Ago 06 2012, 17:39

Auriga
Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- Empty Re: Entrenamiento de TenSon y -Alexander-

Mensaje por Balerion Lun Ago 06 2012, 17:53

**Alexander se encontraba en las afueras del santuario de la diosa Athena cuando un cosmos le llamo la atención al parecer un santo de Athena se encontraba duramente entrenando en las orillas de la playa cercana a Creta, Alexander se mantuvo oculto detras de una serie de rocas, mientras miraba al caballero batallar por perfeccionar sus tecnicas de pelea, despues de un momento en que el caballero cayó al suelo exahusto el general marino salió de su escondite para hablar con el santo de plata que ahi se encontraba...

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- 506rol2chrysaorssrpg09Alexander:-Veo que te estas esforzando de más caballero de Athena, has desgastado demasiado cosmos y energía en este entrenamiento tuyo, dime donde estan los grandes maestros del Santuario, veo que te has esmerado solo por llevar a cabo el perfeccionar tus habilidades pero sin alguien que te instruya no será suficiente, puedes estar tranquilo, ya que no he venido hasta aqui para tomar tu vida ni mucho menos, ese cosmos tuyo ha llamado mi atención y he tomado la decisión de ser quien te instruya por este largo camino que te espera por delante, asi que dime caballero aceptas mi oferta?...

Off: Bien amigo empecemos con esto contestame con un rol de 10 renglones y despues empezaremos la teoria de el entrenamiento...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- Empty Re: Entrenamiento de TenSon y -Alexander-

Mensaje por Tenson Lun Ago 06 2012, 18:09

Tenson en su duro entrenamiento con su cuerpo agotado, pero con un gran entusiasmo, dia tras dia entrena para convertirse en un gran protector de athena y algun dia cumplir su sueño de quedar en la historia como el caballero mas fuerte y el que salvo a athena en innumerables ocasiones, entrenaba de todas formas, claro, pero sin un guia que le dijera si lo que hacia estaba bien o le faltaba poner mas voluntad en ese trabajo y cumplirlo a la perfeccion.
Un dia como cualquier otro, mientras Tenson entrenaba, un hombre extraño se aparece, era unos de los marinos de poseidon, tenson desconfiaba y a su vez sentia un temor dentro de si por que no conocia de que eran capaces estos hombres.
El guerrero le comento cosas sobre el entrenamiento de Tenson, a pesar de eso Tenson tenia sus dudas.


Entrenamiento de TenSon y -Alexander- 713descansarssrpg09Tenson(Pensando): Este misterioso guerrero que es lo que querra, me parece muy extraño que un guerrero de poseidon halla venido aqui para entrenarme, ¿habran mandado a espiar a el santuario y a sus caballeros?, espero que no sea asi

-Guerrero de Poseidon, me cuesta creer que hallas venido aqui a entrenarme, me cuesta mucho, no se si hacerlo o no, pero hay algo dentro de mi que me dice que debo hacerlo a pesar de que seas un guerrero de Poseidon, asi que estoy de acuerdo aceptare tu invitacion a entrenar, quiero ver de lo que estoy hecho...
Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- Empty Re: Entrenamiento de TenSon y -Alexander-

Mensaje por Balerion Lun Ago 06 2012, 20:58

**Alexander miró atentamente al caballero de Auriga el cual yacía aun en el suelo solo viendo al general marino, después de un rato el joven guerrero respiondió ciertas palabras, a pesar de la sinceridad de las mismas Alexander pudo notar algo de desconfianza en la voz del joven, a lo que se sento en frente de él y comenzo a explicarle ciertos detalles para que este pudierea ir entendiendo mejor el mundo de los caballeros y los distintos tipos de guerreros que hay...

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- 506rol2chrysaorssrpg09Alexander:- Así que aceptas caballero a pesar de tener ciertas dudas en tu corazón, veo que dentro de ti hay un anhelo enorme por ser un santo de este reino el cual pueda ser legendario en este mundo así como en su momento lo fueron tus antecesores, en verdad un sueño bastante valido, pero para eso debemos irnos a lo más básico del entrenamiento para que vayas entendiendo bien paso a paso como hacerte más fuerte...

**Alexander cruzo sus piernas mientras hablaba, mirando siempre a los ojos al caballero de Auriga, el general marino no pudo evitar soltar una gran sonrisa ya que este joven le recordaba un poco a como solia ser Alexander cuando era más joven...

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- 506rol2chrysaorssrpg09Alexander:- Bien comencemos con esto, como tu debes saber existen 3 tipos de guerreros los cuales son los personajes defensivos, los ofensivos y los equilibrados, ahora permiteme explicarte a mas detalle cada caracteristica de ellos...

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- Rol5sspmpPersonajes Ofensivos:- Son personajes como bien lo dice su nombre los cuales poseen un ataque impresionante, el poder de estos guerreros aunque es impresionante tiene un pequeño punto debil el cual es que sus defnesas son un tanto menores a la de los demas personajes, dandoles cierte desventaja en combate, es por eso que es muy importante realizar ciertas estrategias las cuales incluyen pociones, sellos espectrales, y amuletos para reforzar a este tipo de guerreros, en el mayor de los casos es de mucha utilidad con estos guerreros el cambio de defensa por ataque, ya que con esto el daño que puedes llegar a causar es en verdad devastador...

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- Ataque6ssrpg09:- Bien como te acabo de explicar los personajes ofensivos poseen un poder destructivo impresionante, pero esto tiene un costo, debes tener muy presente que este tipo de personajes consumen en cada ataque más cosmos y energía que los demás personajes, es por esto el gran poder destructivo de los mismos, es un precio alto, pero creo que vale la pena tomando en cuenta que si sabes utilizar bien esta clase de poder serás un guerrero sumamente poderos y temido en el Santuario...

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- 524GifRol3Personajes Defensivos:- Bien como su nombre lo dice estos caballeros son lo totalmente opuesto a los guerreros ofensivos, la gran ventaja que este tipo de guerrero posee es su gran poder defensivo, el cual puede evitar que caigas facilmente en un combate, estos guerreros tienen una gran ventaja a diferencia de los ofensivos y equilibrados, ya que estos guerreros solo necesitan 2 de 3 dados del exito para hacer daño directo, o evitar que el rival ataque, a diferencia de los otros dos tipos de pj que necesitan 3 de 4 dados del exito para lograr esto, por lo cual esto da un 51% de probabilidad que los dados salgan adecuadamente a tu favor siendo defensivo y un 31% de que salgan a foavor siendo otro tipo de personaje.

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- 907SinfoniaMortal:- Cabe mencionar lo siguiente de los personajes defensivos, a pesar de que sus defensas son muy altas su ataque es mas bajo que el de los demas pj, ademas de que el consumo de cosmos y energia en sus defensas es de un costo alto, más como bien se sabe una buena defensa es la base de un mejor ataque, este tipo de personajes tambien es muy bueno el reforzar sus tecnicas ofensivas con pociones, sellos y amuletos, haciendolos en guerreros bastante poderosos toma en cuenta esto si deseas ser un personaje defensivo en un futuro...

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- Concentrarssrpg09Personajes Equilibrados o Balanceados:- Personajes como bien dice su nombre bastante balanceados ya que tienen un buen ataque y una buena defensa, estos personajes son sumamente versatiles, más cuando los combates llegan a extenderse, cabe mencionar que este tipo de personaje en base a estrategia de peleas son con los que mayor numero de estrategias puedes llegar a realizar, como te he dicho anteriormente siempre jugando con pociones, sellos y amuletos, los cuales son básicos para una buena estrategia de combate.

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- Ataque6ssrpg09:- En todo caso estos personajes tienen un consumo similar tanto en defensa como en ataque, lo cual hace que gastes bastante de ambas tanto para defenderte como para atacar, aunque debo admitir que desde mi punto de vista estos personajes son los mas sencillos de usar, para comenzar a entender mejos las finas artes de la estrategia, pero ese es mi muy personal punto de vista...

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- 506rol2chrysaorssrpg09Alexander:-Ahora que te he explicado la lo más basico de cada uno de los personajes que existen en este gran reino por lo que si tienes alguna duda al respecto te pido me la hagas saber en este instante de lo contrario tomare como por entendida esta parte del entrenamiento y continuare con los distintos parametros para seleccionar armaduras...

Off: Bien amigo continua el rol ya sabes que es un minimo de diez renglones y si tienes alguna duda dimela y detallamos mas ese tema, de no ser asi pasamos a la siguiente seccion del entrenamiento...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- Empty Re: Entrenamiento de TenSon y -Alexander-

Mensaje por Tenson Lun Ago 06 2012, 21:22

Cuando Alexander comenzo a hablar acerca de los tipos de guerreros, sus debilidades y sus habilidades Tenson comenzo a confiar cada vez mas en el, pero no era suficiente todavia como para bajar la guardia.
Tenson miro fijamente al guerrero de Poseidon aun nervioso e impaciente por su desconfianza se atreveria nuevamente a hablar con el guerrero que queria entrenarlo.

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- 713descansarssrpg09Tenson: Eh escuchado detalladamente tu explicacion y me parece bastante buena, entendi perfectamente la division entre guerreros, como atacan como se defienden o si solamente tienen esas dos virtudes pero un poco mas apagadas o como tu los llamas equilibrados o balanceados, esta informacion me resultara muy util a la hora de la lucha saber que si me golpean fuerte su defensa sera baja, o si su ataque es bajo debo encontrar una tactica para sobrepasar su armadura, y tambien me di cuenta que clase de Guerrero soy yo, "Ofensivo" tengo un gran poder de ataque, pero mi defensa es baja y tengo que ayudarla de alguna, manera, pero basicamente entendi lo que me querias explicar, ¿que sigue?

Tenson queda mirando fijamente a Alexander esperando su respuesta y ver que es lo que sigue en el entrenamiento que tenia preparado para Tenson,




Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- Empty Re: Entrenamiento de TenSon y -Alexander-

Mensaje por Balerion Mar Ago 07 2012, 15:35

**El general marino vio por fin un poco mas comodo al caballero de plata por lo que sonrio levemente mientras este explicaba que tipo de guerrero era, esto le dio mucho gusto a Alexander, ya que parecia que el caballero de plata comenzaba a comprender los fundamentos escenciales de los tipos de guerrero que existían en los distintos reinos del mundo...

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- 506rol2chrysaorssrpg09Alexander:- Parece que vas entendiendo bien caballero de Athena bien pues continuemos con esto, a continuacion te voy a explicar los factores en los que muchas personas se basan para escoger a ciertos personajes o habilidades de la estrella guardiana que regira su camino, en esta parte existen tambien tres factores principales.

Bueno como bien te acabo de explicar existen tres tipos de guerreros los cuales basan su manera de combatir conforme a las habilidades que poseen, pero que pasa si por ejemplo se da un combate entyre dos personajes balanceados los cuales poseen el mismo nivel, el daño y la defensa de estos serian iguales, aqui es donde entran dos factores sumamente importantes, el primero es la durabilidad y cubre del ropaje que dicho usuario este usando, es decir en mi caso mi ropaje no posee las mismas ventajas que un ropaje dorado o un kyoto,por esta raon deberas tomar en cuenta que conforme vas subiendo de registro tu armadura sufrira a su vez ciertos cambios los cuales serán en su mayoria beneficos para ti, aunque puede no compararse a los beneficios que tendran otro tipo de armaduras, debes tener esto muy en cuenta, por lo que en ese aspecto podría parecer que me encuentro en desventaja, pero ahi es donde entra un tercer factor el cual es mi efecto especial, con el cual podría llegar a dar una vuelta inesperada a los combates con usuarios de mi mismo lvl, ahora te explicaré mas a detalle estos factores y asi determinaras que tipo de guerrero quieres ser...

-Tipo de Armadura: Este tipo esta determinado por el cubre y durabilidad de la armadura que te llegue a escoger, como te lo explique hace un momento este factor va a variar dependiendo el reino al que pertenezcas...

Efecto Especial:- Este es uno de los factores más importantes ya que gracias a los distintos efectos especiales de cada guerrero puedes generar una mejor estrategia en el combate, ten muy en cuenta que estos efectos pueden ser usados en momento criticos, y por lo general sirven precisamente para darle ese giro inesperado al combate...

-Tipo de Guerrero:- Bien este punto fue el que te explique hace unos instantes y se basa en que tipo de personaje quieras ser ofensivo, defensivo o equilibrado, ya que desde ahi viene lo mas basico de las estrategias a usar...

Bueno con respecto a los efectos existen dos tipos principales de efectos, yo en lo personal me catalogo en este tipo de guerreros y catalogados de cierta manera se podrían hacer llamar "Usuarios de Efecto Maestro", claro que depende mucho de el personaje o habilidad especial que posea tu armadura, por ejemplo:

(Tenbu Horin lvl 2) Tesoro del Cielo Lvl 2: Daño: 1750, Cosmos: -1800, Energía: -100
Entrenamiento de TenSon y -Alexander- Ataque4ssrpg09
Es
el mejor ataque de Asmita, tal vez la técnica más poderosa. Combina
perfectamente ataque y defensa y su funcionamiento parece poco
dependiente del número de opositores ya que el rival no puede atacar ni
escapar de este ataque. Asmita mediante un simple gesto de la mano priva
y aniquila los sentidos del oponente uno tras otro

Efecto: El ataque y defensa generales se reducen 700 durante toda la batalla
(Por cada turno, se deberá restar 40 de energía adicionales, hasta que se decida anular el efecto)

Existen efecto como es ttu caso que generan un daño constante al rival el ejemplo que te he puesto con Virgo antiguo es uno mas claro, por lo general el usuario que porta esta armadura utiliza este tipo de efecto desde el inicio del combate lo cual le da una ventaja considerable, aunque existen tambien los catalogados "Usuarios de Efecto Extremo" los cuales utilizan su efecto en el momento critico de la pelea y como te acabo de decir estos guerreros gracias a este tipo de efectos pueden darle un giro inesperado a las peleas...


Ahora amigo mio en base a la información que te acabo de dar tendrás que determinar que tipo de guerrero quieres ser, es importante que tomes en cuenta todo lo que te he dicho, así podras generar mejores estrategias con el paso del tiempo...

Off: Bien ahora pasaremos a las estrategias recomendables para con tu personajes asi que si entendiste bien esta parte arma tu rol de 15 renglones y continuamos
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- Empty Re: Entrenamiento de TenSon y -Alexander-

Mensaje por Tenson Miér Ago 08 2012, 14:37

Mientras Tenson veia las olas de la playa balancearce, dijeria lo dicho por Alexander y formular una respuesta adecuada para el. Su maestro se habia ganado la confianza de Tenson despues de lo dicho anteriormente, pero le costo, tal vez no por que el sea malo sino por su supuesto pasado, segun le habian dicho los caballero de Poseidon causaron el mal en muchos lugares del planeta en los ultimos años en nombre de su dios, por todo lo malo que les dijeron desconfiaba, pero ahora ve que no es un ser maligno y que su corazon esta arrepentido por todo el mal hecho.

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- 713descansarssrpg09Tenson: Alexander, veo que puedo confiar en usted asi que desde ahora lo llamare maestro, veo bondad en usted y ganas de entrenarme por que ve un potencial en mi que nadie vio y eso me alegra, espero que podamos llevarnos bien.
En cuanto a lo dicho, entiendo la armadura es muy importante a la hora de la pelea, mi armadura es de plata, es una armadura bastante resistente no tanto como las doradas, pero me da algo de ventaja contra algunos guerreros como tu
Sobre el ataque especial, el mio es muy util, ataco con una gran potencia y precision para que la armadura del adversario se valla rompiendo por si sola sin nesecidad de atacar.En cuanto a tu pregunta, yo me considero un guerrero que va a la pelea sin mucha estrategia, asi por decir a los golpes,es por eso que yo utilizaria el usuario de efecto maestro, para mi son mejores por que te benefician desde el principio de la pelea, yo soy asi, quiero ganar las peleas rapido para no salir muy herido.Esta es mi forma de ver las cosas, es un poco extraña pero asi soy, que es lo que sigue en este entrenamiento maestro alexander

Tenson feliz y seguro con su entrenador, espera para ver que retos le da alexander, si se comenzara la parte fisica o no.


Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- Empty Re: Entrenamiento de TenSon y -Alexander-

Mensaje por Balerion Miér Ago 08 2012, 16:24

**Alexander sonreia al escuchar hablar a TenSon se sentia contento de tener a este joven con gran potencial bajo su tutela, el general marino había terminado de dar su explicación al joven caballero plateado el cual comenzó a explicar el tipo de guerrero que le gustaria ser, el general marino sonrió por unos instantes y comenzo a hablar nuevamente...

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- 506rol2chrysaorssrpg09Alexander:-Bien TenSon veo que has entendido todo a la perfección bueno ahora viene el momento de explicarte otros puntos que deberas tomar en cuenta en un futuro, así como ciertas estrategias que me gustaria que comenzaras a dominar, pero vamos por partes. Conforme vayas aumentando tunivel de pelea iras aprendiendo distintas técnicas las cuales podrán darte una gran ventaja en el combate creando combos muy poderosos.

Ataques que te seran agregados conforme subas

Spoiler:


Alexander:- Con estas distintas técnicas tendras oportunidad de combinar los ataques de la siguiente forma:

Ataque extra+Tecnica extra+Concentrar+ Alguna otra tecnica

Esto quedara a tu decisión, la combinación más usada y más comun en los combates es finalizar esa combinacion con el ataque que reduce porcentaje de defensa, pero bueno vamos a enfocarnos en tus capacidades actuales, en este momento solo posees tres técnicas ofensivas, más he podido ver tus peleas y me he percatado que no eres de los guerreros que basan sus batallas en la suerte cosa la cual me agrada en sobremanera caballero, pero bueno esto ya lo conoces bien pero no esta de más que reiteremos los distintos efectos que posees a estas alturas...

combinacion 1 de cambo def x atk:

Spoiler:


Con este ataque de inicio ya posees la ventaja de el efecto especial de tu armadura, lo cual te dará una gran ventaja en contra de tu oponente, pero he visto que esto lo tienes problemas en aplicar este tipo de estrategias pero no esta de mas repasarlas una y otra vez hasta que las controles a la perfeccion, la siguiente combinacion desde mi muy personal punto de vista y como consejo la utilzaria den el turno en el que tu efecto se aplique en pelea ya que ademas de disminuir la durabilidad de tu oponente harias un mayor daño, asi podras dejar indefenso a tu oponente mas indefenso de lo normal, por lo que te aconsejo que despues de que hiciste el uso de tu efecto el siguiente ataque lo hagas con tu mejor ataque sin cambiar defensa por ataque...

supongamos que tu rival te ataco con los dados de daño directo y no salieron los dados:

Segundo turno ofensivo:

Spoiler:

En este tercer turno ofensivo se te puede dar la oportunidad de casi destruir la armadura de tu rival ya que es aqui donde cambiaras defensa por ataque y usaras tu ataque mas poderoso en este registro:

Spoiler:


Esta es la estrategia que puedes utilizar hasta este momento, espero te sea util, aunque se que has comentado que no eres un guerrero que le guste planificar tus combates me gustaria que lo empezaras a hacer, ya que es sumamente importante el planificar bien tus peleas y así no te lleves ninguna sorpresa, ahora espero analices bien esto que te he dicho hasta ahora, de ser así creo que estaremos listos para pasar a la siguente etapa en donde buscaremos una igualdad de registros con todos los ataques y defensas y asi mostrarte distintas técnicas a usar cuando alcances un lvl mayor...

Off: Ahora analiza esto cualquier duda hazmela saber, de nuevo quiero 15 renglones de rol aclaro que pido esto ya que es importante que empieces a manejar buenos roles, ya que esto te ayudara mucho en un futuro, despues de esto haremos un lanzamiento de dados dependiendo el numero que saques es el tipo de guerrero que te tocara pero eso lo explicare el siguiente rol.
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- Empty Re: Entrenamiento de TenSon y -Alexander-

Mensaje por Tenson Miér Ago 08 2012, 18:41

Tenson admiraba la forma en la que hablaba alexander puesto que tenia una gracia natural de entrenador y las palabras le salian de manera muy facil, esto se le complicaba a Tenson porque nunca nesecito usar la palabra de manera extensa, pero estaba dispuesto a aprender a medida que el entrenamiento valla en su rumbo justo...

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- 713descansarssrpg09Tenson: Creo que tienes razon soy muy precipitado a la hora de la pelea y puedo salir herido, sino hago una estrategia puedo perder aunque mi rival sea mucho mas debil que yo, espero poder implementar estas tecnicas con mucha virtud y facilidad. Conozco bien mis habilidades y creo que puedo lograrlo y acostumbrarme al hecho de que tengo que dejar de lado mi orgullo y planificar mis ataques antes de dejarlo todo a la ligera y ver que pasa despues, tengo que concentrarme y saber que voy a hacer hasta en el ultimo ataque, si voy a contraatacar o si voy a recibir el golpe directo a mi armadura y atacar con mucho mas poder que con un ataque comun y corriente

Las tecnicas que voy a ir aprendiendo se ven poderosas, espero que pueda aprenderlas a una rapida velocidad, se que me falta mucho aun pero espero poder estar listo para poder proteger a athena con mi maximo poder, todo ese poder combinado puede ser muy destructivo incluso contra varios adversarios, creo que entendi todo a la perfeccion y estoy listo para poder continuar el camino por este entrenamiento que me esta gustando bastante, ¿que sigue maestro alexander?

A medida que el entrenamiento fue dando rumbo las palabras de Tenson fueron fluyendo de maner natural y por eso se sentia contento cada vez hiba mejorando


Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- Empty Re: Entrenamiento de TenSon y -Alexander-

Mensaje por Balerion Lun Ago 13 2012, 16:36

**El general marino escuchó con atención las observaciones y autocriticas que TenSon se realizaba, el general marino no pudo evitar sonreir ante estas observaciones, por lo que en su mente comenzaron a pasar distintas explicaciones y estrategias ofensivas las cuales podrian ayudar en un futuro a su pequeño pupilo...

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- 506rol2chrysaorssrpg09Alexander:- Bien TenSon me alegra que generes esa autocritica en tu manera de actuar, si sigues así llegaras lejos, pero bueno para evitar precisamente este tipo de cuestiones vamos a analizar las distintas posibilidades de ataque que tendras de inicio de manera normal. Como te explique al alcanzar cierto lvl podrás generar ataques con distintos efectos así que iremos uno por uno y espero que los vayas comprendiendo bien...

Bien la primer estrategia ofensiva es bastante sencilla y es la más comun en un combate de lvl 50 para arriba, la cual lleva la siguiente secuencia:

Ataque 1:

Ataque Extra

Tecnica Extra

Concentrar

Ataque que Reduce % de Defensa

-Este tipo de ataques es de gran utilidad ya que te da cierta fuerza de ataque, y una constante diminución de durabilidad de la armadura enemiga, a pesar de que no se vea mucho daño, este es constante, ahora como comentaste anteriormente al ser un usuario de efecto maestro, tu primer ataque por lo general debera ser desde un inicio el que posee ese efecto maestro, es decir:

Ataque Efecto Maestro:

Ataque Extra

Tecnica Extra

Concentrar

Ataque de Efecto Especial.

-En este caso con tu efecto actual puedes aprovechar desde el inicio del combate este poderoso efecto, el cual ira bajando la durabilidad de la armadura rival durante todo el combate, ahora los siguientes combos a pesar de ser poderosos debes tomar en cuenta que dependen mucho de la suerte que poseas, en mi gusto personal este tipo de ataque puede servir en casos extremos dentro de un combate, acontinuacion te pongo ambos ataques que siento pueden ayudarte a darle un giro inesperado a tus peleas, como consejo no abuses de ellos:

Ataques de dados directos:

Ataque Extra


Tecnica Extra

Concentrar

Ataque que Cancela Defensa

Ataques de dados evitando ataque:

Ataque Extra

Tecnica Extra

Concentrar

Ataque que Cancela Ataque rival.

-Como te comento en mi gusto personal estos tipos de ataque sirven para darle giros inesperados en un combate el cual puede llegar a estar en tu contra, aqui si dependeras por completo de tu suerte, espero entiendas bien esto, ahora pasemos al ataque mas poderoso en cuanto a daño que posees en estos registros, cabe mencionar que este tipo de ataque termina disminuyendo un tanto por las defensas que disminuyen ataque, pero aun así el daño que realiza es bastante significativo:

Ataque con la técnica más poderosa del registro:

Ataque Extra

Tecnica Extra

Concentrar

Ataque mas poderoso de tu registro (por lo general este es el último ataque que aparece en tu reg.).

-Espero tomes nota con respecto a esto, y que hayas entendido los distintos beneficios que este tipo de ataques te pueden llegar a otorgar, de ser así estarás listo para continuar avanzando en el entrenamiento...

Off:Bien esta es la parte teorica de los ataque de nivel 50 para arriba los cuales quiero que analices y comprendas bien, de ser asi y para continuar arma un rol de 15 renglones minimo...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- Empty Re: Entrenamiento de TenSon y -Alexander-

Mensaje por Tenson Mar Ago 14 2012, 00:11

El entrenamiento avanzaba a medida que el tiempo hiba pasando y con este las explicaciones eran mas dificiles de comprender. Se notaba que alexander estaba viendo si Tenson era capaz de comprender las explicaciones, este entrenamiento teorico pretendia que Tenson pudiera conectar su mente con su cuerpo para lograr una mayor concentracion a la hora de la pelea, pero a el no le importaba mucho, queria ir a lo practico, mostrar lo fisico, explotar su cosmos y luchar para proteger la vida de athena, golpear por asi decir era en lo que el se destacaba, pero tambien comprendia que la mejor manera de afrontar las peleas seria de esta manera, pensar que hacer antes de actuar, parecia muy dificil el hecho de saber que a futuro debera saber utilizar a la perfeccion todo ese conjunto de tecnicas para lograr ganar, parecia casi imposible, pero si los guerreros mas fuerte lograron hacerlo ¿por que el no?

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- 713descansarssrpg09Tenson: Las habilidades que se nesecitan son bastantes me costara adaptarme cuando llegue a ese nivel de fuerza en un principio, pero espero que no me cueste lograrlo, tambien me gustaria no intentar pelear y dejar todo a la suerte, hacer valer mi fuerza y demostrarles que no hace falta tener suerte para poder ganar una pelea y lo que mas importa es el cosmos, energia y por que peleas...
Con respecto a lo explicado anteriormente no hay duda alguna, lo has explicado perfectamente, y creo que podre recordarlo de manera muy sencilla y ponerlo en practica una vez alcanzado eso nivel de cosmos y fuerza.
¿No hay mas que decir de esto que es lo que sigue maestro Alexander? Estoy ansionso por saber que es lo que me va a explicar ahora
Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- Empty Re: Entrenamiento de TenSon y -Alexander-

Mensaje por Balerion Mar Ago 14 2012, 16:11

**Alexander esperó a que TenSon terminara de analizar los pasos a seguir en las distintas formas de golpear a un rival en un nivel mayor, despues de esto se preparó para continuar con el entrenamiento, sonriendo al ver las grandes ansias que el caballero de plata mostraba finalmente comentó...

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- 506rol2chrysaorssrpg09Alexander:-Bueno parece que has entendido bien esto, dejame decirte que aunque seas una persona a la que le guste ir directo a los golpes, siempre es importante analizar las fortalezas y debilidades de tu oponente, porque creeme el estará analizando las tuyas, por lo que nunca debes bajar tu guardia ni fisica ni mentalmente ante cualquier tipo de oponente, pero bueno eso lo iras entendiendo con el tiempo, ahora pasemos a las estrategias para realizar un mayor daño a tu rival, es decir los tipos de cambo de defensa por ataque...

Como bien sabes este tipo de ataque pueden darte una importante ventaja en algunos combates, aunque a su vez te dejan desprotegido para futuros ataques rivales, por lo que para mi son considerados movimientos extremos, pero siempre es bueno conocerlos, más siendo un guerrero con cualidades ofensivas ya que con este tipo de ataques podras generar un gran daño a tus contrincantes y llevarlos a la derrota si son bien usados...

Ataque 1:

Ataque que Reduce % de Defensa

Ataque Extra

Tecnica Extra


Concentrar

Ataque mas poderoso de tu registro

-Este es el ataque más fuerte que podrás hacer así como el mas común en un combate y en un cambio de defensa por ataque, este ataque te dara la oportunidad de hacere un daño inmenso a tu contrincante, esta es la estrategia mas común de uso cuando se hace el cambio...

Ataque 2:

Ataque que Cancela Ataque rival

Ataque Extra

Tecnica Extra


Concentrar

Ataque que Reduce % de Defensa

-Una de las maneras mas efectivas de hacer un poderoso daño y evitar que tu rival ataque, es importante tener en cuenta este tipo de estrategia ya que de salir los dados en este turno puedes ademas de haber realizado un poderoso daño a tu rival, evitar que este te haga daño en su siguiente turno, es desde mi punto de vista el cambio ideal para un guerrero ofensivo como tú...

Ataque 3:

Ataque que Cancela Ataque rival

Ataque Extra

Tecnica Extra


Concentrar

Ataque que Cancela Defensa

-Esta es una de las estrategias mas complicadas de hacer y menos comunes, ya que es sumamente dificil que la combinación salga de manera correcta, por eso es una de las menos usadas, aunque si llegara a salir bien este tipo de ataque no solo haras daño directo fuerte a tu rival si no que a su vez evitarás que te pueda generar daño alguno, no es una estrategia que recomiende ya que dependerás al 100% de tu suerte para que sea exitosa...

Ataque 4 o con efecto especial:

Ataque de Efecto Especial.

Ataque Extra

Tecnica Extra


Concentrar

Ataque que Reduce % de Defensa

-Bien como te explique hace un tiempo este tipo de estrategia se presenta en el caso de que tu efecto sea de un solo turno por pelea al combinar este tipo de efectos con el ataque que reduce defensa, podrias llegar a hacer un poderoso ataque el cual deje completamente desprotegido a tu oponenete, este tipo de estrategias es interesante cuando eres un guerrero que basa su estrategia en terminar el combate o tratar de terminar el combate de un solo golpe, ten esto muy en cuenta para el futuro...

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- 260rol1chrysaorssrpg09Alexander:- estos son los principales cambis que puedes hacer, claro esta que puedes intentar cosas nuevas, pero siento que estos cuatro tipo de ataques son los que mas daño pueden llegar a hacer pero como te dije ten muy en cuenta que tu rival siempre estrá analizando tus movimientos y que deberas hacer lo mismo, este tipo de ataques como bien te dije y para mi gusto personal solo son utiles en momentos extremos de la pelea y debes tener en cuenta que deben tener una sincronia perfecta si es que deseas mantenerte con vida despues de realizar esta especie de movimientos...

Off: Bien con etso terminamos la etapa ofensiva del entrenamiento analiza bien los tipos de movimientos que puedes llegar a ocupar cuando desees cambiar tu defensa por un ataque, y cual sería de mayor utilidad para ti dependiendo el rival al que te estes enfrentando, ahora pasaremos a la parte final de la teoria con las defensas, asi que si entendiste bien este post haz de nuevo un rol de 15 a 20 renglones y continuamos con la siguiente parte...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- Empty Re: Entrenamiento de TenSon y -Alexander-

Mensaje por Tenson Mar Ago 14 2012, 21:10

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- 713descansarssrpg09Tenson: Puedo comprender perfectamente todo lo que decis alexander, la parte ofensiva, no fue del todo dificil, por que yo soy un guerrero de golpe, espero que el tema de la defensa pueda resultarme facil tambien aunque eso no es algo en lo que me destaque, espero poder hacerlo bien, en cuanto a la explicacion fue muy detallada sobre las diferentes maneras y tacticas para atacar dos veces, a mi me sirve mucho ya que usando o no mi defensa no cambia nada en absoluto, utilizar dos tecnicas ofensivas es muy bueno, mas quitandole un porcentaje de defensa y la de mi efecto, ya que como dije antes no pretendo ganar las peleas por tener mucha suerte, quiero ganarlas por tener mucho poder que mi contrincante, ganar de verdad, no jusgo a los demas por hacerlo solo que no es mi estilo, hay excepciones por ejemplo si estas a punto de perder o incluso morir...

Las peleas de Tenson fueron mejorando a medida que tomaba este entrenamiento, por eso se sentia contento con respecto a su entrenador a pesar de que no eran de los mismos bandos, podia ver en el algo de gentileza, por eso seguia entrenando con alexander, no podia dejar de entrenar ahora que venia la parte defensiva, que esparaba el que fuera tan facil de entender como la ofensiva y despues llevar absolutamente todo lo aprendido a la practica, sabia que estaba a mitad de camino pero eso no lo frustaba, estaba muy feliz por saber que era lo que venia, lo que tenia alexander para el entrenamiento

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- 713descansarssrpg09Tenson: A pesar de que se me complica mucho usar la palabra mejore de manera esplendida tambien con este entrenamiento, y por eso tambien te estoy agradecido, ya termino la parte ofensiva, ¿que sigue en la defensiva?
Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- Empty Re: Entrenamiento de TenSon y -Alexander-

Mensaje por Balerion Miér Ago 15 2012, 17:03

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- 506rol2chrysaorssrpg09Alexander:- Manejas una ideologia interesante caballero, veo que posees los ideales de justicia similares a los antiguos caballeros dorados como Mascara de Muerte en donde ven el poder como la máxima muestra de vlaentía, es interesante escuchar eso, por otro lado me da gusto saber que este entrenamiento te ha ido ayudando en tus combates, será muy interesante verte cuando poseas el poder del que te hablo, ahora tienes razon ha llegado el momento de pasar a la explicacion de las distintas técnicas defensivas...

**El general marino cruzó sus piernas y se sento frente a TenSon una vez más la esplicación de las técnicas defensivas sería explicada a detalle para que no hubiese confusion alguna...

Alexander:- Bueno vayamos por partes primero veremos las defensas basicas es decir las defensas que usaras comunmente:

Defensa 1:

Defensa Extra

Defensa que reduce % de daño

Defensa 2:

Defensa Extra

Defensa que devuelve % de ataque rival

Defensa 3:

Defensa Extra

Defensa más fuerte del registro.

Alexander:- Bien estas son las defensas más basicas, repito basandonos en un nivel de combate de 50, ya que tendras tus defensas completas hasta que alcances este nivel, estas defensas son eficaces, pero muy sencillas y en tu caso actual al ser un guerrero ofensivo, son técnicas un tanto debiles pero podrían llegar a salvarte en un combate en donde te veas en la necesidad de defenderte. Ahora vayamos a la siguiente etapa de defensas, cambiando tu turno ofensivo por defensivo...

Cambio ataque por defensa 1:

Defensa más fuerte del registro

Defensa Extra

Defensa que reduce % de daño

Cambio ataque por defensa 2:

Defensa más fuerte del registro

Defensa Extra

Defensa que devuelve % de ataque rival

Cambio ataque por defensa 3:

Defensa que reduce % de daño

Defensa Extra

Defensa que devuelve % de ataque rival

Alexander:- Estas son las tres combinaciones posibles en cuanto a las defensas, ten en cuenta que la tercera es bastante eficaz en caso de que pretendas hacer que tu rival se defienda y generarle un gasto extra de cosmos y energia al devolverle un ataque ya que estarias generando parte de daño con esa técnica, ahora pasemos a la explicacion de una estrategia defensiva que sera tambien de gran utilidad para realizar daño a tus rivales en una gran cantidad ya que lo combinaras con tu ataque observa y analiza bien esta explicación...

Defensa triple con ataque 1:

Defensa Extra

Defensa que reduce % de daño

Concentrar

Ataque extra

Técnica Extra

Defensa que devuelve % de ataque rival

Defensa triple con ataque 2:

Defensa Extra

Defensa que reduce % de daño

Concentrar

Ataque extra

Técnica Extra

Defensa mas fuerte de tu registro

Defensa triple con ataque 3:

Defensa Extra

Defensa que devuelve % de ataque rival

Concentrar

Ataque extra

Técnica Extra

Defensa mas fuerte de tu registro

Alexander:- Estas son algunas de las combinaciones que puedes realizar las cuales te ayudarán a hacer un gran daño a tu rival mientras te defiendes de manera eficaz de los ataques del mismo, como dije debes analizar bien estos movimientos, pero bueno pasemos al final de este tema con algo que ha resultado un tanto controvertido, mas que es legal, supongamos que evitan que te defiendas en un combate, se supone que no puedes usar las defensas de tus técnicas pero eso no quiere decir que no puedas devolver o reducir el daño que entrara directo, los efectos de tus defensas no se veran afectados por los dados de daño directo asi que si te atacan de manera directa podras poner una de esas dos defensas sin usar su proteccion, solo usando el efecto de las mismas, espero esto quede claro...

Off: con esto termina la parte teórica de tu entrenamiento y pasaremos a la parte práctica arma un post si has entendido bien esta explicacion de 20 renglones minimo para continuar con la siguiente parte finalmente la parte practica del entrenamiento...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- Empty Re: Entrenamiento de TenSon y -Alexander-

Mensaje por Tenson Jue Ago 16 2012, 21:21

Todo parecia muy extraño, la sonrisa de confianza el uno al otro era digna de admirar, no se podria apreciar muchas veces este tipo de cosas, todo marchaba muy bien, tenson seguia entrenando de una buena manera con su entrenador alexander, ya habia pasado por muchas etapas, pero era momento de ir la practica, era el momento de saber si Tenson habia escuchado y aprendido todo lo dicho atravez de las diferentes lecciones de Alexander, puede que falle en la segunda etapa del entrenamiento, pero aunque lo haga, hiba a volver a intentarlo aunque este alli mucho tiempo, pero antes de eso tenia que aprender lo ultimo dado

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- 713descansarssrpg09Tenson: La parte defensiva no parece de lo mas dificil en este entrenamiento, sos cosas de hecho bastante simples, crei que me costaria mas entenderlo ya que lo defensivo no es lo mio, pero por suerte todo esta entendido a la perfeccion.

Igual quiero repasar cada una de las defensas y describirlas como yo pienso

La defensa 1 es la mas comun usada, no hay nada de malo solo que si no la usas bien puedes llegar a recibir mas daño que usando tu defensa mas poderosa, claro eso depende del ataque de tu rival

La defensa 2 es muy buena tambien puedes combinarla junto con un ataque, para golpear mas, pero hay un problema y es como la uses, en caso de que tu enemigo no te deje atacar y tu uses esa defensa, el puede tranquilamente dejar a un lado la defensa y volver a atacar nuevamente, ya que el daño solo de esa defensa no es mucho

La defensa 3 como ya dije antes te puede servir en caso de que el ataque sea lo suficientemente poderoso para sobrepasar una defensa. Y no recibir mas daño usando la defensa que contrae el ataque enemigo

Sobre las 3 defensas de cambio, no quiero hablar por que me parecen una perdida de tiempo

Prefieron utilizar las 3 defensas y un ataque, aunque tambien tienes la posibilidad de que tu ataque sea leve y tu contrincante pueda evitar defenderse y volver a atacar

Eso es lo que pude entender yo, en caso de que este correcto por favor prosigamos con el entrenamiento de manera practica
Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- Empty Re: Entrenamiento de TenSon y -Alexander-

Mensaje por Balerion Sáb Ago 18 2012, 17:02

**La parte teórica había finalizado por fin, había llegado el momento de poner en práctica todo lo que hasta ahora Alexander le había explicado a TenSon, el cual había dado la explicación de lo que había entendido en la parte de las defensas, a pesar de que le sono un tanto sencillo a Alexander , el general marino sonrio con gusto, y comenzó a explicarle la siguiente etapa...

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- 506rol2chrysaorssrpg09Alexander:- Bien TenSon veo que has comprendido todo a la perfección ahora pasaremos a la parte práctica de el entrenamiento por lo cual nos igualaremos en cosmos y nivel de pelea por lo que no podrás usar la armadura que posees ahora solicitaré a los dioses nos permitan utilizar un ropaje distinto al nuestro y lo pondremos al azar, el tipo de guerrero que seremos cada uno, así podremos ver si con el entrenamiento que has obtenido eres capaz de derrotarme en igualdad de circunstancias, ahora lo que quiero que hagas es que lances un dado de 6 caras dependiendo el numero que saques, es el tipo de guerrero que serás, ahora te explico como quedaran acomodados los numeros para determinar el tipo de guerrero que seras...

1 o 2: Guerrero ofensivo

3 o 4: Guerrero balanceado

5 o 6: Guerrero defensivo.

Alexander:-Ahora lanzare los dados para ver que tipo de guerrero seré, despues será tu turno, ahora veamos que es lo que puedes hacer en un combate real...

Off: Lanza un dado de seis caras dependiendo el numero veremos como pelearemos, antes de lanzar los dados quiero un rol de 15 renglones minimo, ahora lanzo mi dado
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- Empty Re: Entrenamiento de TenSon y -Alexander-

Mensaje por Shikamaru Sáb Ago 18 2012, 17:02

El miembro '-Alexander-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Entrenamiento de TenSon y -Alexander- Dado6carasssrpg09
Resultados :
Entrenamiento de TenSon y -Alexander- Dado3ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- Empty Re: Entrenamiento de TenSon y -Alexander-

Mensaje por Tenson Sáb Ago 18 2012, 22:46

El entrenamiento paso, la parte teorica, era momento de la practica, y Tenson debia tirar los dados para saber que tipo de guerrero sere para el entrenamiento, si seria lo que mas le gusta, el guerrero ofensivo, el equilibrado, o le tocaria el que mas le disgusta, el guerrero defensivo, esta forma de la utilizacion de dados llamo la atencion de Tenson, era bastantante simple, pero tenia un gran resultado, Alexander esperaba pelear de igual a igual con Tenson, para ver si era capaz de derrotarlo estando con el mismo cosmos y energia, todo dependia de el y de la suerte que tuviera a la hora del entrenamiento.

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- 713descansarssrpg09Tenson: Veo que tendre la oportunidad de pelear igual a igual contigo, y no solo eso sino que tendre la posibilidad de pelear con un ropaje diferente, dependiendo de los dioses, nunca crei que se podria hacer eso, lanzare ese dados de 6 caras para decidir cual sera mi destino a la hora de nuestra pelea, no creas que por ser mi maestro no te tendre piedad, utilizare todo el poder que obtenga e intentare ganarte de cualquier manera, alexander es momento de nuestra pelea, no puedo esperar a ver que es lo que sale, espero que salga ofensivo, o como ultima equilibrado, pero lo que espero es que no me salga defensivo, no me gustaria que tenga que usar en este entrenamiento ese tipo de guerrero.
Alli Van! preparate alexander es momento de pelear con todo lo que tenemos, dados de 6 caras concedanme lo que quiero

Con mucha Fe de que salieran los dados como el pedia Tenson los lanza con mucha confianza..


Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- Empty Re: Entrenamiento de TenSon y -Alexander-

Mensaje por Shikamaru Sáb Ago 18 2012, 22:46

El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Entrenamiento de TenSon y -Alexander- Dado6carasssrpg09
Resultados :
Entrenamiento de TenSon y -Alexander- Dado1ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- Empty Re: Entrenamiento de TenSon y -Alexander-

Mensaje por Tenson Sáb Ago 18 2012, 22:47

OFENSIVO Entrenamiento de TenSon y -Alexander- 2387276743
Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- Empty Re: Entrenamiento de TenSon y -Alexander-

Mensaje por Balerion Mar Ago 21 2012, 11:45

**El momento de la practica había comenzado, los dos guerreros estaban preparados para un duro combate, Alexander se había preparado mentalmente para un combate en igualdad de circunstancias, esperaba que todo lo que había explicado previamente a TenSon le funcionara para este combate, de ser así el general marino se enfrentaría a un combate más dificil de lo que pensaba. Alexander finalmente tomo su lanza y se puso de pie...

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- 935rol3chrysaorssrpg09Alexander:- Bien TenSon, espero este listo para lo que viene te advierto que no ire despacio contigo si de mi esta trataré de acabar contigo en un pestañeo, ahora preparate porque gracias a los dioses caeremos ambos dentro de una ilusión en dond eportaremos ropajes dorados , ambos pelearemos en igualdad de fuerza, así que espero estes listo para esto...

**El general marino tomo su lanza y comenzó a girarla rápidamente, el brillo de esta comenzó a cubrir todo el lugar, un gran destello blanco cubrió los cuerpos de ambos caballeros, los cuales despues de un instante yacían inconsientes en el suelo, su combate en otra realidad se llevaría acabo...

Mi Registro

Spoiler:


Tu Registro

Spoiler:


Off: Ahora comienza el combate TenSon tirare dado y tu haras lo mismo para ver quien empieza en la pelea...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- Empty Re: Entrenamiento de TenSon y -Alexander-

Mensaje por Shikamaru Mar Ago 21 2012, 11:45

El miembro '-Alexander-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Entrenamiento de TenSon y -Alexander- Dado6carasssrpg09
Resultados :
Entrenamiento de TenSon y -Alexander- Dado4ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- Empty Re: Entrenamiento de TenSon y -Alexander-

Mensaje por Tenson Mar Ago 21 2012, 13:26

Tenson: Lanzare el Dado y veremos quien comienza alexander, pelearemos en igual de condiciones, espero estar preparado para poder luchar contra ti, y espero que tu tambien estes preparado por que sera la primera vez que me veras pelear, y no sabes como soy, es el momento de lanzar el dado y saber quien atacara primeramente!

DADO
Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- Empty Re: Entrenamiento de TenSon y -Alexander-

Mensaje por Shikamaru Mar Ago 21 2012, 13:26

El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Entrenamiento de TenSon y -Alexander- Dado6carasssrpg09
Resultados :
Entrenamiento de TenSon y -Alexander- Dado3ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- Empty Re: Entrenamiento de TenSon y -Alexander-

Mensaje por Balerion Mar Ago 21 2012, 14:04

**Alexander sonrió ante el resultado de los dados para el inicio del combate, un confiado TenSon se erguia poderoso ante ALexander, más el general marino sabía que tenía una pequeña ventaja a diferencia de su nuevo discipulo, la cual le demostraría en el transcurso del combate, el general marino miro la armadura que portaba, la cual era una armadura que jamás había imaginado portar en su vida...

Alexander:-Parece que portare la armadura dorada de Capricornio, mientras tu portas la armadura dorada de Leo, esta ilusión parece será algo interesante bueno comenzaré este combate, lanzando el primer ataque, espero hayas tomado nota de cada detalle que puse en el entrenamiento de lo contrario no tendras oportuidad alguna, bueno comencemos con esto...

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- 004cAlexander:- Ahora veamos que es de lo que es capaz esta armadura dorada, preparate TenSon este combate será el mas duro al que te hayas enfrentado jamás, ya que al igual que yo, tu no conoces mi forma de pelear, preparate porque esto te enseñara mas que las palabras...

Resplandor dorado: Daño: 2300, Cosmos: – 2400, Energía: -80
Entrenamiento de TenSon y -Alexander- Ataque1ssrpg09
Shura realiza un ataque que paraliza al rival, permitiéndole atacar nuevamente
Efecto: Ataque extra

Vuelta al mundo: Daño: 2000, Cosmos: – 2300, Energía: -80
Entrenamiento de TenSon y -Alexander- Ataque2ssrpg09
Shura atrapa con sus pies al enemigo y lo envía hacia cualquier lado con una fuerza monstruosa
Efecto: Técnica Extra


Concentrar: Cosmos: -3000
Entrenamiento de TenSon y -Alexander- Concentrar2ssrpg09
Shura concentra todo su cosmos al máximo para potenciar sus ataques de forma descomunal
Efecto: Ataque extra x2

Corte Excalibur: Daño: 3150, Cosmos: – 3750, Energía: -130
Entrenamiento de TenSon y -Alexander- Ataque3ssrpg09
Shura lanza un ataque rápido hacia su enemigo sin dejarlo con oportunidad de moverse
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%


**El combate entre maestro y alumno daba comienzo, las ventajas reales no existen en este tipo de combates, por lo que no sabremos quien vencera hasta que esto llegue a su final...

HP: 4800
Cosmo: 76000-11450=64550
Energía: 2400-290=2110
Fuerza: 133
Velocidad: 125
Habilidad: 130
Armadura: Cubre: 1500 Durabilidad: 8900


Mi daño 10600 y pierdes el 25% de tu defensa
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de TenSon y -Alexander- Empty Re: Entrenamiento de TenSon y -Alexander-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.