Saint Seiya RPG
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 3091mae
Saint Seiya RPG
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 3091mae

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" )

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Empty Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" )

Mensaje por Tenson Mar Ago 14 2012, 12:02

Chrysaor (-Alexander-) vs Auriga ( TenSon )
Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Empty Re: Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" )

Mensaje por Tenson Mar Ago 14 2012, 16:34

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 0yoZv24jOx+3KEaVAwDmEwvurXDR+YVPuC63A7mykt9H4f8DYsDd46Ts19EAAAAASUVORK5CYII=


El santuario es el mayor centro de mando de caballeria del planeta, esta ubicado en las colinas cercanas al Partenón de atenas, rodeado de una gran cordillera.
El lugar esta prohibido a la gente normal, y los aprendices de caballleros no pueden abandonarlo sin la autorizacion del maestro del santuario, el patriarca, el cargo mas alto, el lider, representante de la diosa athena mientras ella no esta reencarnada en la tierra como pasa cada 200 años. Ella comanda a los 88 caballeros, que son jovenes de todas partes del mundo que se reunen en el santuario para derrotal al mal.

El objetivo de todo el santuario es proteger a athena y mantener la paz del mundo. El santuario solo interviene cuando los eventos que amenazan con destruir la paz en el mundo no puede ser superado sin el poder del cosmos


Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) H0DaNNXeZ5lRFVZG73Q6+yP8PEQ2V2lXWJ6EAAAAASUVORK5CYII=

El santuario esta compuesto por una variedad de lugares, pero la parte mas importante es el area que abarca, el palacio del patriarca y el altar de athena, donde se encuentra postrada la gran estatua de la diosa situada de cara al palacio, y entre medio se encuentra el gran coliseo

Todo este territorio sagrado esta construido en altura, sobre la vertiente de una montaña, dos formaciones rocosas sostienen al santuario al que se accede por escaleras y caminos rodeados por muros de piedras. Una montaña gruesa, divida en dos,es en la que se situan la mayoria de las construcciones, y una colina delgada, mucho mas alta que la anterior, que alberga un diminuto templo en su cumbre y un pequeño bosque en su base...

El aire resoplaba de manera intensa atravez de todas las zonas del santuario. El novato caballero Tenson de Auriga, habia obtenido su armadura hace poco tiempo, pero se habia ganado la confianza de varios de los 88 caballeros, su poder no era como el de los demas, pero muchos veian en el algo diferente a todos ellos, el no sabia a que se referian con ello, pero por el momento a el no le era de mucha importancia


Estaba anochesiendo ya en el santuario, creando un paisaje tan bello digno de crear una pintura, pero lamentablemente vista por muy pocas personas, Tenson seguia entrenando hasta que por alguna extraña razon lo dejo de hacer, el viento dejo de soplar, el aire se puso denso, ¿que era lo que pasaba? decian todos, pero nadie se atrevia a investigar lo acontecido


Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Empty Re: Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" )

Mensaje por Balerion Mar Ago 14 2012, 17:24

**Lo que parecen tumbas de un reino perdido en el fondo del oceanos no es más que una simple fachada para los investigadores marinos, los cuales durante siglos han estado obsesionados con encontrar las tierras perdidas del dios de los mares, una de las civilizaciones mas avanzadas en la historia de la humanidad, la ilusión creada por el gran dios Poseidón para generar sus planes de ataque en contra de un mundo corrompido por la devastacion y el pecado, de esta supuesta ruina en el fondo de los mares se alcanza a ver una silueta saliendo de entre los pilares de uno de los templos de este lugar...

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 3b549faaf5cb6406ee661df7d7ae93d4

**El reino submarino de el dios Poseidón, el más vasto de toda la tierra, se cree que en este gran imperio no solo existe un templo, si no que el dios de los mares posee siete gigantescos templos uno en cada oceáno, por lo que no se sabe a ciencia cierta cual de estos es la verdadera ciudad perdida de la Atlantida; la silueta iba creciendo en aquel lugar un cuerpo humano caminaba por debajo de los mares con destino incierto, el hombre que avanzaba poseía un instrumento poco común en su mano izquierda, posiblemente un triton que era mandado a investigar las intenciones de los dioses que moran en la tierra en contra de su señor, o peor aún, uno de los mas poderosos generales marinos encargado de los ejercitos del dios de los mares, el cual se dirgía a su encuentro con alguno de los enemigos de el reino marino...

Días atras...

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Images?q=tbn:ANd9GcQuYrTYaabbDSsrfIB8zrADRoPsEY1WepVUptpNPdVU1m8hjrJF2vjVdXdP** Dentro de el reino submarino el cual se dice que esta dividido por siete gigantescos pilares los cuales son indestructibles para cualquier humano o caballero que intente derribarlos, segun la historia solo con las poderosas armas de la aramdura dorada de Libra este milagro se puede llevar a cabo, pero ya hace varios siglos que algo así no se daba, uno de los generales marino se encontraba en este lugar descansando de sus labores como mano derecha del dios de los mares...

**El general marino de Chrysaor se encontraba dormido en lo profundo de su pilar un sueño extraño se había repetido una y otra vez en la mente de este poderoso general, al parecer una de sus vidas pasadas se representaba dentro de él, un agitado Alexander se puso de pie, nuevamente el mismo sueño, un gigantesco jardín de rosas cubriendo todo en la profundidad del oceano, el lugar de origen de esto el pilar donde el general marino se encontraba en estos instantes, Alexander ya ahbía tenido ese sueño en el pasado, pero había sido apagado despues de una serie de confrontaciones con uno de los santos dorados del santuario y gran rival del general marino...

**Alexander pensaba que todo esto había terminado pero al parecer se equivocaba, despues de aquel sueño y lleno de sudor en el rostro Alexander se decidió a partir, más uno de sus compañeros le detuvo en la puerta del santuario marino...

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Atlantida-bajo-el-marTenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 899defensa4ssrpg09Dragón marino:- A donde es a donde te diriges Alexander, sin permiso y sin avisar a nadie de tu partida, eso no es algo común en ti, dime amigo mío que es lo que te esta turbando, y si hay alguna manera en la que pueda ayudarte...

**El generla marino de Chrysaor miro a los ojos a su amigo por unos instantes, después de unos instantes comenzó a comentarle de su sueño, y de como esto le remontaba a una vida pasada, ademas de la gran necesidad que sentía por dirigirse al reino de la dios Athena para investigar que era lo que estaba pasando en la casa del zodiaco que alguna vez este poderoso guerrero protegiera...

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 389rol3ssrpg09Dragón marino:- Así que de eso se trata amigo mío bien dirigiete a ese lugar y limpia las dudas de tu corazón, no pienso detenerte ya que sería un grave error de mi parte y una estupidez el intentar hacerlo, bien conozco tus capacidades y se que no soy rival para ti, continua tu camino, solo te pido por nuestro señor Poseidón no tardes demasiado...

**Así el Alexander salió del santuario marino de Poseidón y se dirigió al Santuario, conocia bastante bien aquel lugar por lo que le fue facil adentrarse en el mismo lugar, la mente y corazón de Alexander se encontraba sumamente confusa, así que no pensó en ocultar su presencia en aquel lugar, y como consecuencia de este acto el viento comenzó a soplar por donde el general marino pasaba generando una niebla densa y pesada la cual comenzaba a cubrir los pequeños poblados de las cercanias al santuario...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Empty Re: Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" )

Mensaje por Tenson Mar Ago 14 2012, 18:25

Lo que esperaban todos era realidad, no era solo algo del clima algo malo se acercaba pero nadie estaba dispuesto a ver que era. Por eso el patriarca reunido ante todos los caballeros, se disponia hablar sobre esta supuesta amenaza que rondaba en el santuario, no se podia permitir que eso sucediera, alguien tenia que parar esto...

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Descansarssrpg09Patriarca: - Jovenes caballeros protectores de athena, un terrible mal se acerca al santuario a una increible velocidad, entre mas se acerca el aire se pone mas denso, pesado y cosas indescriptibles, debemos buscar la manera de saber quien es, donde se encuentra y derrotarlo, se que muchos nunca sintieron este semejante poder, pero se que unidos podremos derrotarlo antes de que llegue hasta estos aposentos-

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Rol5ssrpg09 Caballero de Leo: -Existe una forma, logre dominar una tecnica de rastreo atravez del cosmos que me dira exactamente donde puede encontrarse este intruso, solo denme 30 minutos para poder encontrarlo, pero por lo que siento no puedo ir solo nesecito voluntarios para ir a combatir a este ser que por lo que parece es extremadamente poderoso, sera mejor ir con cautela-

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 989rol2ssrpg09Caballero de Escorpio: -Creo que Leo tiene razon no sabemos a lo que nos enfrentamos, nesecitamos analizar la situacion, y ver cuantos hombres pueden ir, ya que todos los demas caballeros estan en misiones repartidos en todo el mundo y yo recien vengo de mi ultima mision con fuerte daño y no podre convatir por un par de dias, deberas ir tu con los caballeros plata e incluso los de bronze, no debemos de confiarnos, debemos ir con todo lo que tenemos-

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Descansarssrpg09Patriarca: -Exacto!, debemos atacar con todo, no los obligare caballeros de plata y bronze, ya que es una mision en la que corre peligro su vida, los que acepten esta mision, den un paso al frente, y los que no estes de acuerdo den un paso atras, no los culpare en caso de que no quieran hacerlo, tampoco habra ningun tipo de castigo-

En ese momento todos agacharon la cabeza y dieron un paso atras cada unos de los caballeros de bronze y de plata excepto uno, el caballero de Auriga estaba dispuesto a luchar por el santuario...

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 713descansarssrpg09Tenson: -Yo soy Tenson, el caballero de Auriga, estoy dispuesto a dar mi vida por el santuario y protegerlo a toda costa, pues para eso estamos nosotros entrenados-

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Descansarssrpg09Patriarca: -Admiro tu valor caballero Tenson, se que eres nuevo en esto pero se que llegaras lejos, tienes una gran habilidad de combate de eso no hay duda, pero lo que resalta de ti es tu coraje, no dudarias de pelear aunque sea contra un mismisimo dios, ahora debemos esperar a leo y deberan partir hacia donde ese ser poderoso sea que este-

Leo preocupado por la situacion de que solo lo acompañara un solo caballero utilizara su tecnica que tardara 30 minutos y luego partira junto con Tenson

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Rol3ssrpg09 Caballero de Leo: - Es hora de saber donde se encuentra ese sujeto, estoy listo!-
Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Empty Re: Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" )

Mensaje por Balerion Miér Ago 15 2012, 20:06

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Serieova1

**El cielo oscuro, las nubes se arremolinaban detras de donde Alexander ponía un pie una tormenta eléctrica detras de cada paso del general marino parecía formarse en el cielo, el santuario de Athena lugar sagrado para los caballeros que ahi moraban parecía estar siendo devastado por una fuerza que estos desconocían, Alexander seguia turbado por las imagenes de su vida pasada, imagenes que había desaparecido por un largo tiempo, y sin explicación alguna habían vuelto para atormentarle, mientras el general marino de Chrysaor pasaba a un costado de un pequeño poblado en ruinas, una serie de imagenes le vinieron a la mente...

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Belchite_01

**Las imagenes era borrosas, pero los sonidos eran claros, llanto, gritos de deseperación, fuego, piedras cayendo una tras la otra, mas gemidos de dolor, el general marino comenzo a taparse los oidos al escuchar todo esto, pero no conseguia apagar las voces que en su mente se formaban, hasta que escucho la voz de una pequeña niña cerca de él...

Niña:- Señor caballero ayudenos que no ve que estamos sufriendo, señor caballero le suplico salve este pequeño pueblo, acaso no ve que estamos sufriendo, señor porfavor salvenos, que no es esa su misión como guardian del templo de más adelante, acaso los santos que protegen el santuario no deberian salvar a todos los seres vivos que moramos en las cercanias, porfavos señor caballero...

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Relampagos

**La voz se fue apagando lentamente mientras Alexander continuaba su camino, no entendia a ciencia cierta lo que acababa de pasar en aquel lugar pero las palabras de aquella niña le hacian sentir un inmenso dolor en el corazón, el cielo se oscurecio aun más y una serie de relampagos comenzaron a caer detras de Alexander, el general marino levanto la mirada al cielo, algunas gotas de lluvia comenzaron a caer en su rostro figurando ser unas cuantas lagrimas en su rostro, más la mirada de odio en el rostro de Chrysaor lo decía todo, buscaba respuestas y no se iría de aquel lugar hasta encontrarlas...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Empty Re: Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" )

Mensaje por Tenson Jue Ago 16 2012, 03:17

La misteriosa fuerza parecia que se acercaba cada vez mas y mas al santuario, todo se volvia mas pesado, todas las personas en esas cercanias comenzaban a sentirse, mal el cuerpo comenzaba a pesarles, parecia que era inminente, pero el caballero de leo por fin pudo finalizar su busqueda atravez de canalizar el cosmos de ese guerrero desconocido

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Rol5ssrpg09 Caballero de Leo: -Esta aqui detenido en uno de los pueblos en los alrededores, ¿que estara haciendo acaso, destruyendolo? No podemos permitirlo debemos ir alli de inmediato, cuando estes listo Tenson avisame que partiremos hasta alli, despidete, porque puede que no volvamos-

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 713descansarssrpg09Tenson: -Entendido, no tienes que repetirmelo estoy listo para partir en esta mision-

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Descansarssrpg09Patriarca: -Caballeros de la justicia, tengan cuidado, si el guerrero al que se enfrentan es muy poderoso, traten de tomarse su tiempo hasta que aunque sea algun caballero puede volver de su mision, que nuestra diosa athena los proteja...-

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Rol5ssrpg09 Caballero de Leo: -Es hora de partir, vamos Tenson-

En ese momento una persona viene corriendo a lo lejos, gritando


????: Tenson!

Se trataba de el hermano de Tenson, el unico que sobrevivio, uno de los mas pequeños, que venia a impedir que el arriesgue su vida

Hermano: -Tenson!, no te vallas!, no quiero que te mueras y yo me quede solo en la vida, quedate conmigo


Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 713descansarssrpg09Tenson: -Hermano, no puedo, me encantaria estar contigo pero en el momento en que obtuve esta armadura, jure proteger la paz en el mundo y al santuario de todo mal que impidiera el equilibrio-


Hermano: -Pero hermano, ¿que hare yo si tu no vuelves?-

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 713descansarssrpg09Tenson: -No tienes que pensar en esas cosas, piensa positivo, y en caso de que pasara, tu tienes que seguir adelante, asi como yo lo hice cuando fallecieron a nuestros padres, yo segui adelante e intente proteger a ti y a tus hermanos, no pude hacerlo, solo quedamos nosotros dos, pero aqui estoy, no me rendi, decidi volverme mas fuerte, y evitar que le pase a otra persona lo que me paso a mi, no te pido que me comprendas, solo que lo aceptes-

El hermano de Tenson, secando sus lagrimas y desprendiendo una sonrisa con una felicidad enorme.

Hermano: -Lo acepto hermano, pase lo que pase seguire adelante-

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 713descansarssrpg09Tenson: -Bueno es momento de irme, adios, hermano-

Hermano: -No! hasta pronto-

Tenson junto a caballero de Leo, salieron en busqueda del misterioso guerrero, era un largo camino y no pudieron evitar no hablar

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Rol5ssrpg09 Caballero de Leo: -¿Como te sientes?-

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 713descansarssrpg09Tenson: -Estoy muy tranquilo, no tengo porque preocuparme-

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Rol5ssrpg09 Caballero de Leo: - sabes que podriamos no volver-

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 713descansarssrpg09Tenson: No tengo por que preocuparme por eso, yo volvere tengo a mi hermano alli, no puedo dejarlo solo, no quiero que el tenga que recurrir a las peleas para buscar la paz

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Rol5ssrpg09 Caballero de Leo: Te entiendo perfectamente, eso es lo que intentamos, que las peleas no sean una opcion, que en un futuro no exista el mal

Caminaron y caminaron y entre mas se acercaban mas terrible era el ambiente, era como estar caminando en el mismisimo desierto, no podrian aguantar mucho sabien que tendrian que encontrarlo rapido para intentar parar todo esto de una vez por todas


Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Empty Re: Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" )

Mensaje por Balerion Jue Ago 16 2012, 17:42

**Las voces lentamente se apagaron conforme Alexander subía por un pequeño pasaje a la doceava casa del santuario, sin saber porque se dirgía a este lugar realmente solo una sensación de que algo le llamaba en aquel lugar le motivaba a continuar el camino, lentamente subía, mientras una tormaneta se iniciaba en las afueras del santuario, las emociones del general marino eran de incertidumbre y rencor, había algo en este ugar que no le agradaba pero aun así se encontraba en el mismo, finalmente entro a la casa de Piscis...

Voz misteriosa:- Así que el hijo perdido ha decidido volver a casa, en verdad es una lastima que hayas decidido irte de este lugar para seguir al dios de los mares, no entiendo el porque tomaste esta decisión, dado que tu destino siempre estuvo en este lugar, pero bueno estas de vuelta y ha llegado el momento de aclarar las cosas entre nosotros...

**Una silueta se comenzó a formar en el fondo de la casa de Piscis, la cual brillaba con un aura dorada, esta silueta mantenia su paso firme hasta donde Alexander se encontraba...

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Casa_de_Piscis

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Descansarssrpg09Antiguo Caballero de Piscis:- Asi que finalmente te encuentras en donde todo esto empezo Alexander, es un gusto encontrarte de nuevo, y a la vez una lastima en ver en lo que te has tornado, es triste ver que ahora sigues los ideales del dios de los mares, olvidando todo lo que juraste cuando viniste en busca de respuestas al Santuario, pero bueno este enfrentamiento no será conmigo solo estoy aqui para cuestionar tus decisiones, y ver si es verdad que has olvidado todo lo que antes te importaba...

**Una leve sonrisa malefica se dibujo en el rostro del general marino, la tormenta afuera parecia crecer asi como los relámpagos azotaban con mayor fuerza, las palabras del espiritu del antiguo caballero de Piscis molestaban en mente y espiritu al general marino quien solo contesto...

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 506rol2chrysaorssrpg09Alexander:- Te dire el porque, pense haberlo olvidado pero vino a mi mientras caminaba a este lugar de nuevo, recuerdos de devastacion y muerte, y el no poder hacer nada por aquellas personas en ese poblado porque mis ordenes por parte del Patriarca eran otras, debía volver a esta casa a proteger a la diosa Athena aun siendo un pequeño bebe, muchos murieron ante mis ojos ese día y yo no pude hacer nada por salvarlos ya que mis ordenes eran claras, despues de eso me cuestioné si eso era lo que realmente deseaba mi corazón pelear por un lugar que antepone los intereses de su dios sobre la vida de inocentes, así que tome mi decisión y sali de este lugar, el dios de los mares me contacto despues de eso, y me invito a formar parte de un nuevo mundo, de crear un mundo donde los inocentes no tendrán que sufrir más, por eso mi decision de abandonar este recinto, más cabe aclarar que mis ideales de justicia y pazx aun se mantienen intactos, los medios simplemnete serán distintos estas contento con mi respuesta...

**El espíritu de la armadura dorada de Piscis no dijo nada y comenzó a desvanecerse lentamente en aque lugar, el general marino miraba con rabia como desaparecia en la oscuridad de aquel lugar, mientras relampagos caían con mayor fuerza detras de él...

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Media-17576-50559
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Empty Re: Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" )

Mensaje por Tenson Jue Ago 16 2012, 21:06

**Poco a poco, el aire
se dispersaba todo estaba de manera templada, desaparecia lo malo del
aire, todo indicaba que se estaban alejando del lugar
en
el que reposaba ese misterioso guerrero, el se estaba moviendo, y se
dieron cuenta, que la forma de buscarlo es atravez del clima, entre mas
horrible se tornaba el ambiente, mas cerca estaban de su objetivo,
dieron vuelta y regresaron, en la caminata se dieron cuenta que el
horrible ambiente venia del santuario, cada vez se volvia mas oscuro,
una tormenta comenzo, lluvia de una manera que parecia que el mundo se
hiba a caer.


Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Images?q=tbn:ANd9GcTQdqIIi__2d5PkKmhLaanPtuABV-Tt8XXXleljfOekBcTzSWWexw

De a poco fueron subiendo por las doce casas del santuario,
una por una, y cada vez era mas insoportable, parecia que estaban en el
mismisimo oceano, por la gran cantidad de agua y el viento que resoplaba parecia que se llevaria todo en un solo segundo, era algo sobrenatural, y muy dificil de describir, pero eso no freno a los dos caballero que siguieron adelante a toda costa, hasta llegar a la ultima casa la de piscis, alli se encontraron con un lugar muy extraño, no parecia la casa normal de piscis, era como si el agua hubiese humedecido todo y estuviera a punto de caerse, se veia una sombra alli a lo lejos, muy dificil de distiguir, obviamente un caballero dorado no era, y el patriarca no sale de su camara, no podia ser otro mas que ese extraño guerrero, era el momento exacto dado vueltas, era una oportunidad que no se les volveria a repetir, debian usar todo su poder en ese preciso momento

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 713descansarssrpg09Tenson: [¿Sera este el misterioso guerrero? Solo hay una manera de averiguarlo, hay que atacar con todo nuestro poder]

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Rol5ssrpg09 Caballero de Leo: [ Debo actuar inmediatamente no puedo permitir que el caballero de auriga, pelee solo como caballero dorado, tambien debo proteger a todo el santuario, no es momento para no hacer nada, es momento de pelear por todos nosotros, pero no podemos atacar por la espalda debemos hacerlo dar vuelta, no es de una buena persona atacar asi debo hacerlo reaccionar]

Mientras todo eso pasaba la extraña sombra hacia movimiento como si estuviera hablando con alguien, hasta que se escuchaban unos pequeños susurros donde estaban Leo y Tenson
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Rol5ssrpg09 Caballero de Leo: -Tu extraño Guerrero que invadio nuestro santuario, ¿como osas a venir aqui trayendo todo este mal? Ni me contestes, no puedes hacerlo de todas maneras, es momento de te rindas y te vallas de aqui, y te lo advertire de la siguiente manera, vamos Tenson ataca junto conmigo-

Prueva Mi Relampago de Voltaje!
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Ataque3ssrpg09


A su vez como ataco El caballero de Leo tambien se disponia a atacar Tenson con todas sus fuerzas
Concentrar: Cosmos: -1000
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Concenrvr
El Caballero de Auriga llama a su disco para realizar un ataque más potente
Efecto: Ataque Extra x2

Ataque Sorpresa: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Ataqueqhq
El Caballero de Plata sorprende a su rival con un disco que ataca a sus espaldas para así poder dañarlo gravemente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel 8
HP: 1000
Cosmo: 18000-1200-10%=15120
Energía: 1000-30-10%=873
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 5850
EXP: 0/100


MI DAÑO=1200+dados+furia para todo
Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Empty Re: Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" )

Mensaje por Shikamaru Jue Ago 16 2012, 21:06

El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Dadoexitos
#1 Resultados :
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 1exitossrp Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 1exitossrp Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 1exitossrp Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Dadofurias
#2 Resultados :
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 1exitossrp Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 1fracasoss Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 1fracasoss Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 1exitossrp Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Empty Re: Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" )

Mensaje por Tenson Jue Ago 16 2012, 21:07

2400 directos
Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Empty Re: Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" )

Mensaje por Balerion Vie Ago 17 2012, 18:19

**La aparición de el antiguo caballero de Piscis había hecho enfadar en sobremanera al general marino, enojo el cual se transmitía en cambios bruscos en el clima de aquel lugar, después de que la aparición se desvaneciera un par de caballero llegarón al lugar profiriendo palabras en contra de Alexander, el general marino volteó despacio y miro directamente a los ojos del caballero dorado de Leo el cual lanzó un poderoso ataque en contra del marino, a su vez un santo de plata atacaba junto al santo dorado, Alexander no hizo en ese instante mucho caso al caballero de plata, y se enfoco por unos instantes en el caballero dorado...

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 935rol3chrysaorssrpg09Alexander:- Tan evidente fue mi llegada a este lugar jmmm creo que debí ocultar mi cosmos, más el enojo que me causa esatr de vuelta en este lugar es en verdad insoportable, veo que el anciano del patriarca ha mandado a dos de sus lacayos a combatirme, es una lastima que no sirva de nada, no importa si me atacan al mismo tiempo el resultado será siempre el mismo...

**Alexander hizo girar su lanza desviando el ataque del caballero dorado más no se precato del ataque del santo de plata el cual estaba oculto entre el brilloso puño del león dorado, un par de discos salieron de entre la ráfaga dorada, estas traspasaron entre la lanza y golpearon de lleno el cuerpo de Alexander el cual despues de esto sonrió maquiavelicamente...

2400-1150=1250

**Finalmente despues de un rato expreso...

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 260rol1chrysaorssrpg09Alexander:-Así que basaran sus ataques en estrategias traicioneras, ocultando golpes detras de otros, creo que eso es algo un tanto injusto no creen, tu santo de plata veo que te gusta atacar a traición, pero veremos que eres capaz de hacer una vez que envíe a tu compañero de combate de vuelta a la entrada del santuario, no creo que tenga el tiempo suficiente de llegar aqui a tiempo para salvar tu vida, jejeje bien caballero dorado creo que haré que vuelvas a la entrada de las doce casas, y después jugare un rato con este compañero tuyo...

**Girando nuevamente su lanza el general marino de Chrysaor, comenzó a generar una fuerte ráfaga de viento la cual expulsó con gran poder al santo dorado de Leo quien había bajado la guardia por un instante, el fuerte viento hizo que el caballero dorado cayera escaleras abajo, terminando de vuelta en la entrada de las doce casas...

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Rol5ssrpg09Caballero de Leo:- Demonios tendré que subir todas estas escaleras, en verdad este guerrero me tomo por sorpresa, jamás pense que alguien así estuviese en la doceava casa, pero porque en ese lugar de que se trata todo esto, porque tanto odio en contra de los santos del santuario, no comprendo nada...

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 248fd8e2af32df00f1a0ec31bcc6af15Santuario%20de%20Atenea%20-%20Las%20doce%20casas%202

**El caballero de Leo miraba con cansancio las escaleras que le llevarían de vuelta a la casa donde TenSon y Alexander se encontraban...

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Rol5ssrpg09Caballero de Leo:- Bueno al mal paso darle prisa, solo espero que TenSon aguante lo suficiente mientras llego hasta ahi...

**Mientras tanto en la casa de Piscis...

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 260rol1chrysaorssrpg09Alexander:-Bien caballero de plata comencemos con esto veamos como actuas sin la ayuda del santo dorado de Leo, preparate ya que comenzaré despacio, y poco a poco ire subiendo la intensidad de mis ataques, esto será algo interesante...

Corte Relampagueante: Daño: 2000, Cosmos: -2300, Energía: -80
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 497ataque2chrysaorssrpg09
El Guerrero Marino usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino


Nivel: 135
HP: 4800
Cosmo: 69000-2300=66700
Energía: 2300-80=2220
Fuerza: 130
Velocidad: 133
Habilidad: 134
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 8500-1250=7250


Mi daño 2000
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Empty Re: Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" )

Mensaje por Tenson Vie Ago 17 2012, 21:08

El caballero de Leo,
fue suviendo y suviendo, por las 12 casas, parecian eternas, ademas de
que llevaba ya un gran cansancio, por el viaje anterior, no podia mas,
pero sabia que si no hacia algo el caballero Tenson podia llegar hasta
morir. No importaba el cansancio el queria llegar...



Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Rol5ssrpg09Caballero
de Leo: [Ese guerrero tiene unas facultades tremendas para la lucha,
espero poder estar junto con Tenson a su nivel de pelea, e igualar su
cosmos, aunque voy a tener que quemarlo hasta el infinito, de todas
formas lo que me tiene que preocupar ahora es lograr llegar nuevamente
hasta la doceava casa]



Mientras en la doceava casa...

El extraño guerrero,
tenia un gran odio, pero nadie Sabia hacia quien, si era hacia el
santuario, era una persona muy rara, conocia al patriarca y ademas sabia
como subir perfectamente por las doce casas.

Tenson tuvo que
recibir un ataque de ese guerrero que fue bastante poderoso, pero el
sabia que ese no era todo su poder que tenia todo lo demas guardado en
caso de que llegue el caballero de Leo



Salto de Auriga:Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -20
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Defensuiu
El Caballero Plateado salta lo más alto posible evitando el ataque rival


2000-200=1800-150=1750
5850-1750=4100



Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 713descansarssrpg09Tenson:
-Eres un guerrero con unos poderes increibles, se que este ataque solo
es para ver de lo que estoy hecho, pero te dire una cosa, nunca debes
subestimar a tu rival, solo debo hacer buen tiempo hasta que leo llegue,
espero poder hacerlo para vencerte-



La
ira en sus ojos cada vez, era mas y mas intensa, Tenson a pesar de todo
estaba un poco asustado por que no sabia de lo que era capaz de hacer
ese guerrero extraño, pero no desconfiaba desi mismo y siguio luchando
por el santuario y evitar que ese guerrero, siguiera mucho mas alla.


Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 713descansarssrpg09Tenson:
[Debo actuar con sumo cuidado, si lo hago enfurecer mas creo que puede
llegar a ser capaz de destruir todo el santuario, debo hacerlo ver que
todo lo que hace no esta bien]
-Guerrero quita tu enojo, no tienes por que estar asi, parece que estas
bajo el control de tu propia ira y no sabes lo que haces, te hare
reaccionar con mi proximo ataque

Concentrar: Cosmos: -1000
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Concenrvr
El Caballero de Auriga llama a su disco para realizar un ataque más potente
Efecto: Ataque Extra x2

Ataque Sorpresa: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Ataqueqhq
El Caballero de Plata sorprende a su rival con un disco que ataca a sus espaldas para así poder dañarlo gravemente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel 8
HP: 1000
Cosmo: 15120-1400-10%=12348
Energía: 873-40-10%=750
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 4100
EXP: 0/100


MI DAÑO=1200+dados+furia para todo
Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Empty Re: Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" )

Mensaje por Shikamaru Vie Ago 17 2012, 21:08

El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Dadoexitos
#1 Resultados :
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 1exitossrp Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 1fracasoss Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 1exitossrp Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Dadofurias
#2 Resultados :
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 1exitossrp Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 1exitossrp Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 1fracasoss Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 1exitossrp Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Empty Re: Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" )

Mensaje por Tenson Vie Ago 17 2012, 21:12

son 2400 directos Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 2387276743

OFF: No se que paso con el rol se desarmo todo no se porque
Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Empty Re: Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" )

Mensaje por Balerion Sáb Ago 18 2012, 16:10

**El caballero dorado de Leo continuaba su camino por las doce casas, iba pasando por la cuarta casa del zodiaco, en su mente la idea de que el caballero de plata se estuviese enfrentando a aquel guerrero le turbaba de manera inimaginable, al parecer el guerrero "misterioso" tenía alguna conección con el santuario, mientras avanzaba por esta casa palabras del patriarca llegaron directamente a su mente...

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Descansarssrpg09Gran Patriarca (Telepaticamente):- Caballero dorado de Leo he sentido que tu cosmos se ha alejado del de TenSon, dime que es lo que esta ocurriendo, quien es el que esta causando este caos natural en el santuario, y cuales son sus intenciones en este lugar?....

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Rol3ssrpg09Caballero de Leo (Telepaticamente):- Gran Patriarca, me gustaría saber a mi también todas estas cosas lamentablemente el guerrero me expulso de la casa de Piscis antes de que pudiese interrogarlo, lo que si puedo decirle es que parece ser que el guerrero que nos ha invadido porta una escama marina, la cual posee una poderosa lanza, instrumento con el cual me ha enviado a la entrada de las doce casa del zodiaco...

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Descansarssrpg09Gran Patriarca (Telepaticamente):- Un general marino el cual porta una lanza, así que finalmente ha decidido volver a enfrentar a sus fantasmas, no pensé que este tiempo se diera tan pronto, bien caballero dorado debes apresurar tu paso a la doceava casa ya que el caballero de plata TenSon de Auriga esta en un gran peligro, no tardes...

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Rol3ssrpg09Caballero de Leo (Telepaticamente):- Que es lo que dice, no entiendo nada Gran Patriarca a que se refiere con que ha vuelto finalmente, quien es el guerrero que ha irrumpido en la casa de Piscis? Y como es eso de que TenSon esta en un grave peligro, creo que el caballero de plata podrá mantenerse con vida hasta que vuelva a aquel lugar, porfavor señor le pido me explique que es lo que esta pasando, quien es aquel guerrero?...

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Descansarssrpg09Gran Patriarca (Telepaticamente):- Esta bien continua tu camino caballero dorado mientras te explico de quien se trata...

**Mientras tanto en la doceava casa del zodiaco, el caballero de plata había tratado de hacer que el general marino se tranquilizara, palabras que hicieron que ALexander se enfureciera aun más, el general marino no se veía interesado en defenderse de los ataques del caballero de plata, todo lo contrario, empuñando su lanza Alexander preparó un nievo ataque...

2400-1150=1250

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 260rol1chrysaorssrpg09Alexander:- Victima de mi propia ira, puede ser caballero de plata, más tu no conoces mi historia ni la historia de esta casa, la cual es la causante de mi odio por el Santuario, así como mi odio por todos ustedes santos de la diosa Athena ya que siguen ordenes, segun ustedes en nombre de la justicia y la paz, pero a que costo, dime caballero de plata es justo el costo de vidas inocentes por una supuesta paz?...

**Lagrimas comenzaron a brotar de los ojos de Alexander, el recuerdo de aquella niña pidiendo ayuda por su pequeño poblado, por sus seres queridos,le rondabe en la cabeza una y otra vez al general marino, súbitamente la silueta de una pequeña criatura se formo a espaldas del caballero de plata...

Niña:- Señor caballero porque lo hixo? Porque no nos protegió? Usted lo prometió en alguna ocasión, nos dijo que cuidaría siempre de nosotros porque dejo que eso nos pasara?...

**La figura de una niña se habia formado detras del caballero de Auriga, la voz atormentaba más y más a Alexander, que era el único que podía verla, una gran deseperación se alcanzaba a mirar en los ojos con lagrimas de el general marino, justo en ese instante Alexander estallo en ira y lanzo un ataque mientras gritaba...

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) AtaquegogAlexander:- ¡¡¡YO DESEABA PROTEGERLES, PERO ME DIERON LA ORDEN DE VOLVER, Y NO PODIA NEGARME ANTE LAS REGLAS SUPERIORES, DISCULPAME PERO ASI FUE NO TENIA OPCIÓN, DEJAME EN PAZ, NO ME SIGAS ATORMENTANDO!!!...

(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -80
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Ataquegog
El Guerrero Marino de Chrysaor tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa

Nivel: 135
HP: 4800
Cosmo: 66700-2400=64300
Energía: 2220-80=2140
Fuerza: 130
Velocidad: 133
Habilidad: 134
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 7250-1250=6000


**El rostro desencajado del general marino el cual lanzó un ataque en contra del caballero de plata era notorio, el rostro de la niña detras de el caballero de plata, se veía desencarnada, quemada por lo que ocurriera años atras en el poblado bajo la casa de Piscis, el general marino ataco a la nada, más el cuerpo del santo de plata estaba en el camino...

Mi daño 2300
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Empty Re: Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" )

Mensaje por Tenson Lun Ago 20 2012, 22:44

Este guerrero misterioso, poseia algo muy extraño, pero solo el sabia que era lo que tenia, el rencor hacia la casa de piscis especificamente, que el patriarca supiera que era un general marino, y no solo eso sabe quien es y por que esta alli con tanto enojo en su alma, sabia absolutamente todo, pero algo dentro del patriarca no queria soltarlo y decir quien era este general marino.

Leo seguia en camino, estaba acercandose, casi llegaba a la casa de Virgo, la que todavia emanaba un fuerte cosmos aunque estuviera vacia por que su caballero al igual que los demas estan en sus respectivas misiones que solo ellos podian resolver
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Rol5ssrpg09Caballero de Leo: [Ya no me falta mucho camino, debo apurarme, como me dijo el patriarca, Tenson podria estar en grave peligro, dijo que me lo explicaria, pero por alguna razon el parecia nervioso, como angustiado por ese general marino, acaso tendra un pasado en la vida del patriarca o del santuario, si el patriarca no me lo quiere responder, entonces lo sacare de la boca de ese general ]


En la casa de Piscis transcurria el combate frente ese general marino y Tenson el caballero de plata, ambos recibieron poderosos ataques, aunque Tenson es mas debil, podria perder mas rapidamente, tendria que esperar a que el caballero de Leo, pero el sabia que si el guerrero atacaba una sola vez con su maximo poder, el quedaria hecho polvo.


Tenson estaba recibiendo un ataque un poco mas poderoso que el anterior, pero no era la suficientemente fuerte como para terminar con la vida de el caballero, aun faltaba mucho para que todo esto termine


DEF x ATA
2300-150=2150
4100-2150=1950


Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 713descansarssrpg09Tenson: [A pesar de que el ataque golpeo directamente a mi cuerpo, pareceria como si hubieras intentado atacar a otra persona, ¿a quien desearia proteger?, ¿ que ordenes, que superiores? Cada vez estoy mas confundido, ¿a que se refiere con todo eso este guerrero?]

-Esto es muy raro, eres alguien muy extraño, pero todavia no me has ganado, esto sigue!-

Discos Cortantes: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -50
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Ataquesks
El caballero Auriga usa una técnica simple lanzando varios discos filosos para desgastar la armadura de su enemigo
Efecto: La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce 200 cada dos turnos hasta que se destruya (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla)


Concentrar: Cosmos: -1000
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Concenrvr
El Caballero de Auriga llama a su disco para realizar un ataque más potente
Efecto: Ataque Extra x2

Ataque Sorpresa: Daño: 600, Cosmos: -200, Energía: -30
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Ataqueqhq
El Caballero de Plata sorprende a su rival con un disco que ataca a sus espaldas para así poder dañarlo gravemente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque

Nivel 8
HP: 1000
Cosmo: 12348-1350-10%=9899
Energía: 750-70=612
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 1950
EXP: 0/100


MI DAÑO=1600+dados+furia para 1200+Efecto: La DURABILIDAD de la armadura enemiga se reduce 200 cada dos turnos hasta que se destruya (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla)
Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Empty Re: Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" )

Mensaje por Shikamaru Lun Ago 20 2012, 22:44

El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Dadoexitos
#1 Resultados :
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 1exitossrp Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 1exitossrp Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 1exitossrp Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Dadofurias
#2 Resultados :
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 1exitossrp Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 1fracasoss Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 1exitossrp Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 1fracasoss Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Empty Re: Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" )

Mensaje por Tenson Lun Ago 20 2012, 22:45

daño pasa a 2800 y 2400 son directos + efecto anteriormente dicho
Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Empty Re: Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" )

Mensaje por Balerion Mar Ago 21 2012, 12:29

**El caballero dorado de Leo mantenía una duda constante en su cabeza, porque el patriarca conocía al caballero misterioso, el cual resulto ser un general marino de el dios de los mares Poseidón, la incertidumbre de quien era este guerrero y el porque se encontraba en aquella casa del santuario, el temor del patriarca por la presencia del general marino inquietaba al santo dorado, finalmente el gran patrarca comenzó a explicar el porque conocía a este guerrero y el porque se encontraba en la doceava casa del zodiaco...

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Descansarssrpg09Gran Patriarca (Telepaticamente):- Santo dorado de Leo creo que ha llegado el momento de que te cuente de quien se trata, y a que se enfrenta en este momento el caballero de plata de Auriga. asi casi ocho años de esto antes de que tu y tus actuales compañeros dorados estuviesen en el santuario, hubo un guerrero el cual era leal y fiel a la causa de la diosa Athena, combatió inumerables batallas por el santuario y protegió a la gente que vivia cerca de estos aposentos...

**El santo dorado escuchaba con atención y sin interrumpir al gran patriarca...

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Descansarssrpg09Gran Patriarca (Telepaticamente):- este poderoso caballero jamás llevo la contra a ninguna orden dada por ss superiores en el santuario, todo lo contrario muy a su pesar obedecía cada orden al pie de la letra, hubo una ocasión en la que la prioridad de los santos dorados era proteger y resguardar a la pequeña diosa que había reencarnado, varios espectros se presentaron en el santuario y sus alrededores, el santo dorado de Piscis se encontraba reforzando las defensas en las afueras del recinto sagrado de las doce casas, tarea encomendada por mi para él...

Después de terminada esta misión la orden que se le había dado a este guerrero era la de volver a su casa y proteger la entrada a mis aposentos, esta misión debía ser cumplida al pie de la letra sin importar lo que pasara en otro lugar, el caballero dorado volviía a su casa cuando uno de los pequeños pueblos cercanos a la casa de Piscis fué atacado por uno de los jueces infernales. El santo dorado pasó por aquel lugar mirando la devastación que habían causado más no pudo hacer nada ya que su misión era clara...

El nombre de aquel caballero era... Alexander... esto solo es parte de la historia pero me temo que TenSon se esta enfrentando al mismo guerrero del que te acabo de hablar, si esto es cierto es muy probable que el caballero de plata perezca en este combate, cntinua tu camino mientras yo continuo con la historia...

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Rol5ssrpg09Caballero de Leo (Telepaticamente):- Bien gran patriarca continuaré mi camino pero porfavor no se detenga debo saber todo de este guerrero de lo contrario no creo que tengamos oportunidad alguna de salvar tanto a TenSon como a la casa de Piscis...

**El caballero dorado de Leo continuo subiendo rumbo a la septima casa del santuario, la casa de Libra, mientras el gran patriarca le daba cada detalle de lo sucedido en el pasado...

Mientras tanto en la doceava casa zodiacal, el caballero de plata luchaba con todo lo que tenía en contra de un furioso Alexander...

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 260rol1chrysaorssrpg09Alexander:- Vaya por un momento me había olvidado que te encontrabas aqui caballero de plata, extraño me as llamado caballero, acaso conoces mi historia para levantar juicio en mi contra o es solo que no te has dado cuenta que nuestros poderes son de dimensiones completamente distintas, te lo pedire amablemente apartate de mi camino y permiteme acabar con mis recuerdos, de lo contrario pereceras entre los escombros de esta casa, nadie en este lugar conoce la verdad del patriarca y el como son capaces el y tu diosa de sacrificar vidas inocentes por mantener vivos sus supuestos ideales de justicia y amor, así que apartate de mi camino de una buena vez y permiteme aprisionar a tu preciado dirigente y a su diosa en aquel lugar alto del santuario...

**TenSon atacó nuevamente al general marino el cual una vez más no hizo nada por defenderse del fuerte ataque del caballero de plata...

Cambio defensa un dado de cosmos y un dado de energia...

2800-1150=1650

**El golpe del caballero de plata golpeó de lleno la escama marina de Alexander generando una gran grieta en ella, el marino solo miro como el golpe le impactaba en el pecho y miro directamente a los ojos al santo dorado, detras de él aun se veía la pequeña imagen de la niña riendo y mirando a ambos guerreros combatir...

Niña:- ¿Qué es lo que va a hacer señor caballero? Acaso tomara la vida de este joven? Señor caballero acaso piensa destruir lo que en su tiempo tanto resguardó, digame señor caballero que es lo que va a hacer...

**Alexander miró a un costado mirando el espiritu que le atormentaba, y despues volvió la mirada a TenSon, parecia que el espiritu en ese momento no le importaba mucho, debía deshacerse del caballero de plata y lo haría lenta y dolorosamente para él...

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 260rol1chrysaorssrpg09Alexander:- Je es tan sencillo como destruir esta casa y junto con ella las escaleras que estan detras de la misma para así dejar encerrados por un gran periodo de tiempo a aquellos que evitaron que los salvara en el pasado, ahora caballero de plata permiteme mostrarte el verdadero poder de el general marino Alexander de Chrysaor...

**Alexander preparó su ataque tomando la lanza con ambas manos y lanzando una estocada directa en contra de el caballero plateado...

Lanza de Chrysaor lvl 2: Daño: 3150, Cosmos: -3750, Energía: -130
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Ataquepkp
El General Marino utiliza uno de sus más grandes ataques en el que emplea su lanza de forma mortal para poder exterminar a su enemigo de una forma en la que sufra durante su agonía


Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) AtaquepkpAlexander:- La agonia que sufriras apenas va comenzando caballero, así que te recomiendo continues peleando con todo lo que tengas de lo contrario, te acabaré mas lentamente y eso no te va a gustar nada, como dije jamás entendras lo que se sufre en este lugar hasta que te llegue ese momento, ahora siente el poderoso filo de mi lanza...

Nivel: 135
HP: 4800
Cosmo: 64300-3750=60550+4000=64550
Energía: 2140-130=2010+300=2310
Fuerza: 130
Velocidad: 133
Habilidad: 134
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 6000-200(efecto)=5800-1650=4150


Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Casa_de_Libra

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Rol5ssrpg09Caballero de Leo:[La casa de Libra finalmente pasé la mitad del camino, si lo que me dijo el patriarca es cierto, debo apresurar mi paso más aun, TenSon corre un gran riesgo, solo espero lograr llegar antes de que aquel guerrero termine con el combate, si no TenSon estará perdido....]

Mi daño 3150


Última edición por -Alexander- el Mar Ago 21 2012, 12:30, editado 1 vez
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Empty Re: Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" )

Mensaje por Shikamaru Mar Ago 21 2012, 12:29

El miembro '-Alexander-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de cosmos' :
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Dadocosmosssrpg09
#1 Resultados :
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 4000cosmo

--------------------------------

#2 'Dado de energía' :
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Dadoenergiassrpg09
#2 Resultados :
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 300energia
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Empty Re: Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" )

Mensaje por Tenson Mar Ago 21 2012, 14:14

El caballero de Leo se habia enterado de quien era ese hombre, Alexander ex caballero de piscis, ahora general marino de Poseidon, contrincante del Santuario, pero habia algo que nadie sabia, por que decidio volver al santuario, todo le daba vueltas en la cabeza al caballero de Leo, la faltaba una sola pieza para armar el rompecabezas, y esa ultima pieza debia contarsela el mismisimo Alexander, solo el sabria que es lo que pasa


Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Rol5ssrpg09Caballero de Leo: [Me siento muy cansado, casi no puedo continuar, pero debo salvar a Tenson, y lograr sacarle las palabras de la boca a Alexander, y luego vencerlo, averiguar que es lo que trama y saber si hay mas generales involucrados en todo esto, a pesar de que los pies me queman por haber recorrido tanto camino, hay un caballero que corre peligro y es mi deber salvarlo de la muerte]


Cada Vez lo ataques de Alexander crecian en poder, este ataque podria terminar con la vida de Tenson si no se le ocurria algo inmediatamente, antes de recibir el ataque


Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 713descansarssrpg09Tenson: -Es un gran ataque, alexander, pero tengo un arma secreta que viene desde la epoca mitologica, con esto podre sobrevivir a tu ataque y no solo eso, tambien venserte en este preciso momento, espero que estes preparado, por que sera tu fin.-

(Telepaticamente):-Gran Patriarca, ¿me escuchas?-

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Descansarssrpg09Gran Patriarca (Telepaticamente):- Auriga, eh visto que por alguna razon no puedes comunicarte con el caballero de Leo, estas en grave peligro, asegurate de esquivar bien esos ataques, no hay tiempo de explicarte todo, cuando termine lo hare detalladamente-

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 713descansarssrpg09Tenson (Telepaticamente): -Nesecito una de las antiguas pociones, que usted me comento, que te dan un gran poder inimaginable, si no la uso puedo llegar a perder la vida, puede llegar a parecer deshonroso, pero prefiero, que me vean de mala manera, a morir de manera inevitable, por favor gran patriarca, creo que si la uso puedo llegar a vencerlo, de hecho, su armadura esta un 50% destruida con este ataque seguramente lo vencere-


Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Descansarssrpg09Gran Patriarca (Telepaticamente):- Entiendo perfectamente, te dejare usar las pociones y elementos que nesecites, pero procura no usar la misma pocion dos veces, sino moriras sera demasiado poder-

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Pocion4ssrpg09
Exclamation Poción de Resistencia (Azul)
Esta poción da la facultad de agregar un 50% a la DURABILIDAD de la armadura

100%=5850 (50%)= 2925
1950+2925=4875

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Octavosentidossrpg09
Exclamation Elemento Final
Este elemento te da el beneficio de activar el "Octavo Sentido"

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 713descansarssrpg09Tenson: -Preparate porque sera el fin de tu existencia!-

DEF X ATA

3150-150=3000
4875-3000=1875

Ataque Sorpresa: Daño: 2400, Cosmos: -200, Energía: -30 (Lanza de Chrysaor)
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Ataqueqhq
El Caballero de Plata sorprende a su rival con un disco que ataca a sus espaldas para así poder dañarlo gravemente
Efecto: Si saca 3 de 4 dados del éxito el enemigo no se puede defender de este ataque


Concentrar: Cosmos: -1000
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Concenrvr
El Caballero de Auriga llama a su disco para realizar un ataque más potente
Efecto: Ataque Extra x2

Lluvia de Discos: Daño: 3950, Cosmos: -350, Energía: -20 (Barrera del Alma Definitiva:)
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Ataqueszs
La
mejor técnica del Caballero Plateado de Auriga en la que lanza una
lluvia de discos mortales al rival para rebanar cada parte de cuerpo


Nivel 8
HP: 1000
Cosmo: 9899-35%(6300)=3599
Energía: 612-35%(350)=262
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 4875-3000=1875
EXP: 0/100


MI DAÑO=10300+dados para que 2400 sean directos + furia para 7900

OFF:VAMOS NO ME FALLEN DADOS
Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Empty Re: Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" )

Mensaje por Shikamaru Mar Ago 21 2012, 14:14

El miembro 'Tenson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Dadoexitos
#1 Resultados :
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 1fracasoss Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 1fracasoss Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 1exitossrp Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Dadofurias
#2 Resultados :
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 1exitossrp Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 1exitossrp Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 1exitossrp Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 1exitossrp Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Empty Re: Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" )

Mensaje por Tenson Mar Ago 21 2012, 14:20

Daño 26100! Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 3082093291
Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Empty Re: Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" )

Mensaje por Balerion Mar Ago 21 2012, 20:12

**El caballero dorado de Leo había escuchado hasta la última palabra del gran patriarca, su mente divagaba en toda la historia del antiguo caballero de Piscis, de pronto un gran destello salió de la casa de Piscis el caballero dorado de Leo quedo de pie a la salida de la octava casa viendo el gran resplandor, un temor inmenso comenzó a subirle por los huesos...

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Rol5ssrpg09Caballero de Leo:[No puede ser TenSon, en verdad ese caballero ta ha... un momento ese cosmos es el de Auriga, impresionante, tal vez con eso haya derrotado al general marino, jajajaja no lo puedo creer]- TenSon aguanta ya no tardaré en llegar...

**En la casa de Piscis, el combate continuaba, el santo de plata sacó una serie de rollos de sus ropasya destruidas practicamente destrozadas por el ataque del general marino, más el cosmos del joven caballero de plata comenzó a elevarse de manera impactante, el general marino jamás había visto algo así en su vida, por un momento una mirada de terror se pudo ver en el rostro de Alexander, de repente el espiritu de la niña comenzo a hablarle de nuevo...

Niña:- Que es lo que pasa señor caballero? Te ha sorprendido el ataque de aquel guerrero, jajajaja bien habrá alguien que nos vengue a todos los que hemos muerto pos su culpa, ahora desaparezca...

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) DefensnvnAlexander:-Pero que demo... en que momento elevo este santo de plata tanto su cosmos, es en verdad un poder impresionante, pero a pesar de eso pequeña criatura, y caballero de plata los desepcionaré a ambos ya que no es el poder suficiente para derrotarme, y se los demostraré en este momento.

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) AtaqueqdqAlexander:-Auriga te he subestimado, pero no ocurrirá de nuevo con este siguiente ataque caeras ante mis pies solo esperá ya que veras arder parte de mi verdadero poder, el cual te hará temblar, preparate a morir en mis manos...

Barrera de Cosmo: Protección: 2550, Cosmos: -2700, Energía: -70
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Defensofo
Chrysaor crea una barrera con su cosmo capas de protegerlo de cualquier enemigo
Efecto: Defensa extra


(Maha Roshini Defense) Barrera del Alma Defensiva: Protección: 2700, Cosmos: -3200, Energía: -80
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Defensnvn
El General Marino no sólo utiliza el Maha Roshini para atacar, sino que también es una buena técnica para defenderse de los ataques enemigos en base a una barrera infranqueable que repele los ataques enemigos.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%


Concentrar: Cosmos: -3000
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Concenizi
El General Marino de Chrysaor se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2

(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -80
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Ataquegog
El Guerrero Marino de Chrysaor tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra


Corte Relampagueante: Daño: 2000, Cosmos: -2300, Energía: -80
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 497ataque2chrysaorssrpg09
El Guerrero Marino usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino
Efecto: Técnica extra

Espiral Defensivo: Protección: 3700, Cosmos: -2800, Energía: -30
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Defensses
El Guerrero Marino de Chrysaor utiliza su legendaria lanza para crear un espiral dorado que le permite defenderse de los ataques enemigos

26100-6525=19575-8950=10625-1150=9475-4150=5325 al HP


Descansar: Cosmos: +20000, Energía: +500, HP: +600
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Descangsg
El General de Chrysaor se concentra para tomarse un breve descanso y recuperar fuerzas perdidas durante la batalla


**El general marino con dificultad se mantuvo en pie despues del poderoso ataque del caballero de plata, pero al final se mantenía en pie, la sangre le hervia un odio impresionante se acumulaba en su corazón ya no solo por el santuario y por la casa de Piscis , si no por aquel que se había atrevido a herirlo de tal manera...

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 507rol4chrysaorssrpg09Alexander:-Auriga a duras penas he logrado sobrevivir a tu poderoso ataque, aunque no lo creas te has ganado mi admiración por haber logrado lo que solo algunos caballeros pueden llegar a hacer con mi persona, pero a su vez te has ganado mi furia y odio en tu contra, jamás perdonaré que me hayas llevado a este punto, ahora pagaras por tu osadia...

Nivel: 135
HP: 4800+600=5400-5325=75
Cosmo: 64550+20000=84550-16400=68150
Energía: 2310+500=2810-340=2470
Fuerza: 130
Velocidad: 133
Habilidad: 134
Armadura: Cubre: 1150 Durabilidad: 4150-9475= Rota


Mi daño 6600
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Empty Re: Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" )

Mensaje por Tenson Mar Ago 21 2012, 22:23

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Rol5ssrpg09Caballero de Leo:[Es imposible, el cosmos de Alexander sigue en pie, ni yo con mi armadura dorado hubiera podido sobrevivir a tal ataque, y ahora otro poderoso ataque sale, pero este proviene del general, Tenson puede morir, debo hacer algo urgentemente, ya se intentare desde este punto una vez que reciba el ataque, darle un poco de mi energia para que pueda levantarse nuevamente y seguir luchando, solo lo podre hacer una vez, luego ya depende de el, ahora solo queda esperar]

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 713descansarssrpg09Tenson: -¡No puede ser!, acaso eres inmortal, ese golpe hubiera podido destruir completamente el santuario sino te golpeaba directamente a ti, eres un ser extremadamente poderoso, incluso ya no tengo energias para poder continuar con esta batalla, creo que no tengo otra opcion mas que rendirme y ver como tu ataque me elimina de la faz de la tierra-


Tenson estaba exausto, su cuerpo ya casi no respondia, todas sus esperanzas de ganar esta pelea se esfumaron por muy poco, puesto que alexander tambien estaba a punto de morir, pero Tenson sabia que ese ataque terminaria con el


Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) 713descansarssrpg09Tenson: -Es momento de que todo termine-

Salto de Auriga: Protección: 200, Cosmos: -200, Energía: -20
Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Defensuiu
El Caballero Plateado salta lo más alto posible evitando el ataque rival

6600-200=6400-150=6250-1875-1000HP=MUERTO

RECUPERACION
Tenson
Tenson
PLATA
PLATA

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" ) Empty Re: Tenson vs -Alexander- ( Rol: "La desesperacion del general" )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.