Saint Seiya RPG
Solicito entrenamiento con Alexander 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicito entrenamiento con Alexander 3091mae

Solicito entrenamiento con Alexander

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Solicito entrenamiento con Alexander Empty Solicito entrenamiento con Alexander

Mensaje por Snuff Sáb Oct 13 2012, 16:37

Bueno, querido Alexander, me encantaría que seas mi mentor, y que me guíes por el buen camino. Por favor, enseñame tus técnicas, tu saber, y todo sobre la lucha. Prometo no descepcionarte con mis resultados, mi estimado Alexander. Daré lo mejor de mí en cada día y no me rendiré.
Snuff
Snuff
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Alexander Empty Re: Solicito entrenamiento con Alexander

Mensaje por Balerion Sáb Oct 13 2012, 16:53

** El angel celestial de Ikarus se encontraba observando la creacion de los dioses en la tierra, cuando un caballero del santuario se aproximó directamente a Alexander, el cual se preparó para un combate, mas el caballero atheniense, dirigió unas palabras al ikarus el cual escucho atentamente las palabras del caballero, despues de un largo silencio finalmente Alexander comentó.**

Solicito entrenamiento con Alexander Descansarssrpg09Alexander:- Así que deseas ser uno de mis discipulos, debo hacerte ver que no es sencillo que yo acepte a alguien como mi pupilo, más siento un gran cosmos dormido dentro de ti, y se que tu potencial podra llegar a ser muy grande, así que acepto gustoso el ser tu maestro, ahora empecemos con el entrenamiento, es de suma importancia que un buen guerrero sepa describir lo que existe a su alrededor, asi como sus emociones y hasta el mas minimo detalle dentro de un combate, asi que empezaremos por ese lado, el entrenamiento consta de varias etapas y la primera que llevaremos a cabo es la de rol. Si estas listo para esto quiero que me respondas con prontitud-

Off: Bien amigo empecemos con esto contestame con un rol de 10 renglones como minimo describiendo el lugar en el que nos encontramos asi como las emociones que siente tu personaje...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Alexander Empty Re: Solicito entrenamiento con Alexander

Mensaje por Snuff Sáb Oct 13 2012, 17:12

*Al haber el caballero de Artemisa respondido satisfactoriamente el pedido de Snuff, éste se sintió muy contento y privilegiado de poder ser uno de sus pupilos, más Snuff estaba listo para comenzar su arduo entrenamiento sin ningún problema.
El lugar se veía un tanto abandonado, con el suelo agrietado y lleno de polvo. Algunas columnas rotas y llenas de enredaderas, el lugar parecía haber sido víctima de una terrible batalla. En la tierra, habían enormes cráteres e impactos muy poderosos. El cielo se encontraba despejado, un terrible sol iluminaba todo el terreno, no había sombra alguna en ningún espacio.


Solicito entrenamiento con Alexander Ennetsu1_zpsfe82c4d8 Bien, maestro Alexander, estoy listo para comenzar mi entrenamiento, mis ánimos están en su punto máximo y estoy muy orgulloso de poder ser su pupilo, mi querido Sensei. Este sencillo primer paso lo realizaré sin problema alguno, no tengo complicaciones en lo que describir lugar y emocion respecta, tan solo diez líneas me parece perfecto para empezar. Definitivamente, usted si sabe como describir y explicar lo que lo rodea. Es digno de ser un maestro.
Bueno, ahora, sigamos con mi entrenamiento, por favor.
Snuff
Snuff
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Alexander Empty Re: Solicito entrenamiento con Alexander

Mensaje por Balerion Sáb Oct 13 2012, 18:41

** Alexander escucho las descripciones de Snuff, claramente se veia que el caballero de Athena se encontraba dispuesto a aprender todo lo que el angel celestial le pretendiera enseñar, era un momento muy conveniente para Ikarus ya que podría lograr que un guerrero de la diosa Athena le diera la espalda en un futuro, más la gran caracteristica que determinaba a Alexander era el respeto por los dioses, asi que rapidamente hizo a un lado esas ideas.**

Solicito entrenamiento con Alexander Rol1ssapaAlexander:- bien has hecho un gran trabajo expresando todo lo que nos envuelbve en este lugar y las emociones que has transmitido en tus palabras fueron sumamente claras, ahora comenzaremos con la parte teórica del entrenamiento, debes poner gran atencion a esta parte ya que aqui es donde te explicaré el paso a paso de los combates.-

** El angel celestial se aproximo a una columna la cual se encontraba derrumbada en el suelo y se sento en la misma invitando al caballero de bronce a sentarse y prepararse a escuchar la explicasión que acontinuacion Alexander comenzaría.**

Solicito entrenamiento con Alexander Rol1ssapaAlexander:-Bien comenzare hablando de los distintos tipos de guerreros que habitan este mundo los cuales se dividen en 3 tipos, los ofensivos, los defensivos y los intermedios, en este momento te explicare ciertas cosas de estos tipos de guerreros, asi que pon atencion.-

Solicito entrenamiento con Alexander Concentrarssrpg09Personajes Ofensivos:- Son personajes como bien lo dice su nombre los cuales poseen un ataque impresionante, el poder de estos guerreros aunque es impresionante tiene un pequeño punto debil el cual es que sus defnesas son un tanto menores a la de los demas personajes, dandoles cierte desventaja en combate, es por eso que es muy importante realizar ciertas estrategias las cuales incluyen pociones, sellos espectrales, y amuletos para reforzar a este tipo de guerreros, en el mayor de los casos es de mucha utilidad con estos guerreros el cambio de defensa por ataque, ya que con esto el daño que puedes llegar a causar es en verdad devastador...

Solicito entrenamiento con Alexander Ataque3ssrpg09l:- Bien como te acabo de explicar los personajes ofensivos poseen un poder destructivo impresionante, pero esto tiene un costo, debes tener muy presente que este tipo de personajes consumen en cada ataque más cosmos y energía que los demás personajes, es por esto el gran poder destructivo de los mismos, es un precio alto, pero creo que vale la pena tomando en cuenta que si sabes utilizar bien esta clase de poder serás un guerrero sumamente poderos y temido en el Santuario...

Solicito entrenamiento con Alexander 524GifRol3Personajes Defensivos:- Bien como su nombre lo dice estos caballeros son lo totalmente opuesto a los guerreros ofensivos, la gran ventaja que este tipo de guerrero posee es su gran poder defensivo, el cual puede evitar que caigas facilmente en un combate, estos guerreros tienen una gran ventaja a diferencia de los ofensivos y equilibrados, ya que estos guerreros solo necesitan 2 de 3 dados del exito para hacer daño directo, o evitar que el rival ataque, a diferencia de los otros dos tipos de pj que necesitan 3 de 4 dados del exito para lograr esto, por lo cual esto da un 51% de probabilidad que los dados salgan adecuadamente a tu favor siendo defensivo y un 31% de que salgan a foavor siendo otro tipo de personaje.

Solicito entrenamiento con Alexander 907SinfoniaMortal:- Cabe mencionar lo siguiente de los personajes defensivos, a pesar de que sus defensas son muy altas su ataque es mas bajo que el de los demas pj, ademas de que el consumo de cosmos y energia en sus defensas es de un costo alto, más como bien se sabe una buena defensa es la base de un mejor ataque, este tipo de personajes tambien es muy bueno el reforzar sus tecnicas ofensivas con pociones, sellos y amuletos, haciendolos en guerreros bastante poderosos toma en cuenta esto si deseas ser un personaje defensivo en un futuro...

Solicito entrenamiento con Alexander Concentrarssrpg09Personajes Equilibrados o Balanceados:- Personajes como bien dice su nombre bastante balanceados ya que tienen un buen ataque y una buena defensa, estos personajes son sumamente versatiles, más cuando los combates llegan a extenderse, cabe mencionar que este tipo de personaje en base a estrategia de peleas son con los que mayor numero de estrategias puedes llegar a realizar, como te he dicho anteriormente siempre jugando con pociones, sellos y amuletos, los cuales son básicos para una buena estrategia de combate.

Solicito entrenamiento con Alexander Ataque6ssrpg09:- En todo caso estos personajes tienen un consumo similar tanto en defensa como en ataque, lo cual hace que gastes bastante de ambas tanto para defenderte como para atacar, aunque debo admitir que desde mi punto de vista estos personajes son los mas sencillos de usar, para comenzar a entender mejos las finas artes de la estrategia, pero ese es mi muy personal punto de vista...

Solicito entrenamiento con Alexander Rol1ssapaAlexander:-Ahora esta es la explicación basica de los distintos tipos de guerreros que hay, si tienes alguna duda con respecto a esto te pido me lo hagas saber antes de continuar con nuestro entrenamiento, ya que debes conocer perfectamente la diferencia de guerreros que existen para seguir avanzando. Y así podamos pasar a los parametros para escoger armaduras.-

Off: Bueno Snuff, ahora quiero que me hagas un rol de 20 renglones como minimo diciendome lo que has aprendido de esta parte del entrenamiento y describiendo tu personalidad como caballero y con que tipo de ellos te caracterizas mas...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Alexander Empty Re: Solicito entrenamiento con Alexander

Mensaje por Snuff Sáb Oct 13 2012, 19:23

*Snuff había prestado atención muy atentamente a cada palabra que salía de la boca de su instructor celestial, aprendiendo así los diferentes tipos de caballeros que existían. Ahora, era momento de que Snuff le diga a su maestro Alexander todo lo que había comprendido sobre la charla de explicación que este le había dado.*


Solicito entrenamiento con Alexander Ennetsu1_zpsfe82c4d8

Bueno, Señor Alexander, los tres tipos de guerreros que existen son:
GUERREROS OFENSIVOS
, los cuales poseen un poder de ataque devastador. Además, si sacrifican su turno de defensa por un turno de ataque, sus poderes son increíblemente dañinos. Son los guerreros más poderosos que hay, pero tienen un defecto, el cual es que poseen una defensa baja; aunque se les puede aumentar utilizando pociones.

Luego, están los GUERREROS DEFENSIVOS, que tienen las mejores defensas existentes. Básicamente, estos guerreros no se enfocan en destruir rápidamente al enemigo, sino que reducen sus ataques y realizan diversas técnicas para así hacer que el enemigo no pueda utilizar ofensas, o, también, que los ataques que realizan sean directos y el enemigo no pueda defenderse. Además, en los dados, tiene un rango mucho más alto que los otros dos tipos de guerreros para que sus dados salgan favorables (un 51%, por necesitar solo 2 de 3 y no 3 de 4 dados). Estos guerreros se basan en alargar la pelea para así dejar sin energías al enemigo, y así rematarlo con sus golpes. Además, no son fácilmente derrotados. Pero estos guerrero poseen la desventaja de que sus ataques no son tan fuertes como los de los demás guerreros, aunque con pociones y objetos pueden aumentarlo.
Un cambio de turno de ataque por uno de defensa puede hacer que el ataque del enemigo no llegue a realizar ni un solo rasguño en su armadura.

En último lugar, se encuentran los GUERREROS NEUTRALES, que poseen tanto defensa como ataque. Estos luchadores tienen una buena defensa, al igual que su daño, pero, por tener tecnicas tan buenas en defensa y ataque, su cosmo y su energía se gasta más rapidamente. Al igual que los dos tipos de guerreros anteriores, estos luchadores pueden cambiar un turno por ataque o defensa para así aumentar su táctica, además también puede utilizar objetos pra aumentar sus características.

Por lo que me enseñó, maestro, puedo deducir que yo, Snuff de La Llama, soy un guerreo ofensivo, ya que mi habilidad para dañar es mucho más alta que mi habilidad de defensa.

También, puedo observar que usted es un guerrero ofensivo, al igual que yo.
Sus ataques son increíblemente potentes, Maestro mío, claramente, yo no tendría oportunidad alguna contra usted, ya que mis tecnicas son altamente inferiores a las suyas.

Ahora, por favor, le pido que continuemos con el entrenamiento, ya que entendí perfectamente esta sección tutorial.
Snuff
Snuff
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Alexander Empty Re: Solicito entrenamiento con Alexander

Mensaje por Balerion Lun Oct 15 2012, 15:12

** El angel celestial miraba con una sonrisa al caballero de la llama mientras escuchaba la respuesta del guerrero atheniense, parecía que la explicacion de entrada que le había explicado el angel celestial era del agrado del caballero, después de terminadas la spalabras de Snuff, el angel celestial continuo hablando.**

Solicito entrenamiento con Alexander Rol1ssapaAlexander:-Vaya has entendido todo a la perfeccion y por lo visto tu manera de decir las cosas ha ido mejorando bastante, más no te confies esta es la parte mas sencilla del entrenamiento poco a poco la dificultad del mismo ira subiendo, por lo que debes estar muy atento a cada palabra que salga de mi boca.-

** La sonrisa en el rostro de Alexander se esfumo para continuar con la explicacion al santo de la Llama, el guerrero parecia poseer un gran potencial, más este debia ser pulido a detalle.**

Solicito entrenamiento con Alexander Rol2sszqzAlexander:- Bien ahora te explicare algunos factores importantes para la eleccion de armaduras, los cuales deberas tomar en cuenta a detalle, ya que son importantes, y asi determinar que tipo de guerrero quieres ser en un futuro.-

-Bueno como te explique hace un momento existen 3 tipos de guerreros y estos determinan en gran manera la manera en que deberas pelear, ya que es importante tomar en cuenta las fortalezas y debilidades de los mismos. Otra cosa que hay que tomar mucho en cuenta es el cubre y durabilidad de las armaduras que llegues a desear portar ya que no es lo mismo la durabilidad y cubre de un santo dorado de la diosa Athena a la durabilidad y cubre general marino de Poseidón ya que la escama marina es mas debil que la armadura dorada por el material por el cuales es hecha esta armadura, ahora toma en cuenta que conforme vas aumentando tu nivel de pelea los beneficios de tu armadura tambien crecen a la par que tu, y probablemente no es en todos los caso aclaro estos aumentos de poder pueden llegar a beneficiarte, otro factor a tomar en cuenta es el efecto especial que cada armadura posee, este factor para mi gusto es uno de los mas importantes para la eleccion de un guerrero, ya que gracias a las distintas técnicas espéciales que existen podrás llegar a darle la vuelta a los combates, ahor adeterminemos que tipo de guerrero quieres llegar a ser.-

-Tipo de Armadura: Este tipo esta determinado por el cubre y durabilidad de la armadura que te llegue a escoger, como te lo explique hace un momento este factor va a variar dependiendo el reino al que pertenezcas...

Efecto Especial:- Este es uno de los factores más importantes ya que gracias a los distintos efectos especiales de cada guerrero puedes generar una mejor estrategia en el combate, ten muy en cuenta que estos efectos pueden ser usados en momento criticos, y por lo general sirven precisamente para darle ese giro inesperado al combate...


-Tipo de Guerrero:- Bien este punto fue el que te explique hace unos instantes y se basa en que tipo de personaje quieras ser ofensivo, defensivo o equilibrado, ya que desde ahi viene lo mas basico de las estrategias a usar...

-Bien ahora con respecto a los efectos, existen dos tipos de efectos principalmente uno al que llamaremos "Efecto Maestro" este tipo de guerrero depende mucho del guerrero que elijas ya que no todos poseen un efecto maestro en sus registros, por lo que debes ahora te explicaré con un ejemplo a que tipo de guerreros me refiero:

(Tenbu Horin lvl 2) Tesoro del Cielo Lvl 2: Daño: 1750, Cosmos: -1800, Energía: -100
Solicito entrenamiento con Alexander Ataque4ssrpg09
Es
el mejor ataque de Asmita, tal vez la técnica más poderosa. Combina
perfectamente ataque y defensa y su funcionamiento parece poco
dependiente del número de opositores ya que el rival no puede atacar ni
escapar de este ataque. Asmita mediante un simple gesto de la mano priva
y aniquila los sentidos del oponente uno tras otro

Efecto: El ataque y defensa generales se reducen 700 durante toda la batalla
(Por cada turno, se deberá restar 40 de energía adicionales, hasta que se decida anular el efecto)

-Este es uno de los ejemplos mas claros que puedo mostrarte ya que es un efecto el cual dura toda la pelea, por lo general el guerrero que posee este tipo de habilidad la utiliza desde el inicio del combate y durante toda la batalla, lo cual le da una gran ventaja en sus encuentros, el punto debil de este tipo de efectos es que iran consumiendo parte de tu energia en cada turno que se mantenga activo el efecto.-


-Ahora tambien existen otro tipo de guerreros, dentro de los cuels me encuentro yo a los que llamaré "Usuarios de Efecto Extremo", esta clase de guerreros poseen una técnica especial la cual solo les sirve una sola vez por combate, la ventaja de estos tipos de efecto es que si son usados en el momento ideal puedes darle un giro inesperado a los combates, este factor tambien debe ser tomado en cuenta para tu eleccion de armadura.-

-Ahora caballero en base a lo que te he explicado hasta ahora espero tengas mas idea de la importancia de tomar en cuenta todos los factores que involucran el elegir con sabiduria que tipo de guerrero quieres ser, espero haya quedado claro esto si tienes alguna duda consultala ahora antes de continuar el entrenamiento.-

Off: Ahora amigo Snuff quiero que me hagas un post de 20 renglones de rolo hablando de que es lo que esta pasando por tu mente, ademas de que me digas a grandes rasgos todo lo que has entendido de esta parte de eleccion de caballero y en que categoria de ellos te quieres identificar en un futuro.
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Alexander Empty Re: Solicito entrenamiento con Alexander

Mensaje por Snuff Lun Oct 15 2012, 17:09

Tengo dos consultas, maestro Alexander:
1. ¿Los efectos matestro pueden ser activados nuevamente una vez que se hayan utilizado y desactivado? Y de ser así, ¿Pueden ser activados y desactivados tantas veces se quiera?

2.¿Los efectos maestros pueden sumarse si se lanzan nuevamente? Por ejemplo, el ataque del tesoro del cielo quita 700, si se utiliza nuevamente sin ser desactivado, pasaría a quitar 1400, o el poder del efecto se mantendría igual?
Snuff
Snuff
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Alexander Empty Re: Solicito entrenamiento con Alexander

Mensaje por Balerion Lun Oct 15 2012, 17:32

Solicito entrenamiento con Alexander Rol1ssapaAlexander:- Es bueno que nazcan estas dudas en ti eso quiere decir que estas poniendo atención a mis palabras, ahora tus dudas son simples de contestar pero te pido me pongas atención ya que es muy importante que sepas bien que todos los efectos especiales de los guerreros solo pueden ser utilizados una vez por combate, asi que:

1. Cuando un efecto de este tipo es activado no hay forma de desactivarlo a menos que el usuario asi lo desee, todos los efectos especiales se pueden usar solo una vez por batalla, asi que si lo desactivas, no podras reactivarlo a voluntad, habras perdido la oportunidad de continuar usando dicho efecto.

2. Bueno los efectos maestros son como aparece en la explicacion de ese efecto como te explique hace un momento no se pueden desactivar y reactivar a gusto del usuario, y es el efecto marcado es decir si el efecto dice que reduce 700 aunque uses de nuevo el ataque el efecto solo puede ser utilizado una vez por batalla aunque este dure toda la batalla.
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Alexander Empty Re: Solicito entrenamiento con Alexander

Mensaje por Snuff Lun Oct 15 2012, 18:07

*Snuff estaba escuchando muy atentamente las palabras de su maestro, para así sacarle el máximo provecho a su entrenamiento.
Al escuchar que al momento de elegir una armadura se debían tener muchas cosas en cuenta, el nuevo pupilo del Angel Celestial de Ikaruss se sorprendió mucho, ya que nunca creyó que sería tan difícil tomar una decisión para un ropaje.
"-Debo escuchar las enseñanzas de mi maestro con mucha atención para poder seguirlas luego al pié de la letra y no volver a tener los errores que tuve en el pasado.-" pensó Snuff, y rápidamente volvió a escuchar las palabras que su Sensei recitaba.*

Solicito entrenamiento con Alexander Ennetsu1_zpsfe82c4d8
Bien, Maestro, ya entendí su explicación y mis dudas fueron respondidas.
Sobre lo que usted me explicó, hay 3 cosas que son lo que se destaca en una armadura a la hora de decidir. Estos tres factores son:

Tipo de armadura, efecto de armadura, y tipos de guerreros (este último explicado en la lección anterior)

Los tipos de armadura varían según su reino y su calidad. Por ejemplo, una armadura del Santuario de plata es mucho más resistente que una armadura de bronce, ya que el material con el que se hacen es diferente. Su resistencia les otorga mayor CUBRE, lo que hace que en pelea la armadura aguante más golpes antes de romperse.

Los efectos cambian en todas las armaduras. También, hay dos tipos diferentes, están los efectos maestros, que duran por toda la batalla hasta que el usuario que lo utilizó decida pararlo, ya que estoy gastan energía adicional por turno a la gastada por las habilidades. Luego, están los usuarios de efecto extremo, que, a diferencia del otro tipo de efecto, estos sólo pueden ser utilizados en un solo turno durante TODA la batalla, afortunadamente, estos efectos no gastan energía adicional a la ya gastada por el ataque.

En un futuro, me encantaría ser un caballero con una armadura con buena resistencia y, si es posible, con un buen efecto, además de tener mis defensas y ataques equilibrados. De esa forma, sería un luchador con grandes habilidades de ofensa y defensa, y tendría muchas posibilidades de resistir perfectamente los ataques enemigos. Además, con un buen efecto podría acabar rápidamente con las personas que traten de hacer algún mal a Athena, al Santuario, o a cualquier ser humano en el mundo.




Snuff
Snuff
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Alexander Empty Re: Solicito entrenamiento con Alexander

Mensaje por Balerion Lun Oct 15 2012, 20:34

** Alexander miro fijamente a Snuff quien al parecer había conseguido entender los distintos tipos de guerreo y armaduras que existen en los distintos reinos del mundo, y como poder hacer una eleccion correcta de estos ropajes, el angel celestial miro mas a fonod a Snuff mientras cpmenzaba a explicar el siguiente punto.**

Solicito entrenamiento con Alexander Rol2sszqzAlexander:- Bien parece que todo te ha quedado claro ahora procedere a explicarte distintos tipos de ataques y defensas los cuales iran despertando en tu interior conforme vasya aumentando tu nivel de combate, empecemos por un ejemplo con mis ataques y defensas, los efectos que poseeras iran creciendo conforme tu cosmos aumente en combate:

Ataques y Defensas que obtendras conforme vayas aumentando de registros:

Spoiler:

Alexander:- Cuando alcances el nivel necesario para despertar estas distintas tecnicas en tu persona, serás capaz de hacer distintas combinaciones las cuales te serán de mucha utilidad en un futuro, pero a eso llegaremos mas adelante.-

-Lo que quiero hacer en este momento es enfocarme en tus habilidades actuales como guerrero de nivel menor, por lo que acontinuación te enseñaré distintas estrategias y tacticas para usar el cambio de defensa por ataque, ya que lo mas comun en guerreros como tu y los que van empezando en este dificil mundo de batallas interminables es basar sus combates en la suerte que pueden dar ciertos ataque directos, hoy vamos a hacer a un lado un poco eso, debes aprovechar que eres un guerrero ofensivo y usar todo ese poder para hacer que el combtae se torne a tu favor de manera rápida ya que al tener defensas bajas no servirá de nada que busques defenderte siempre de los ataques rivales:

Combinación 1 de cambio de defensa por ataque:

Spoiler:

-Con este tipo de ataque no solo harás un gran daño si no que a su vez le estaras afectando a tu rival evitando que utilice por dos turnos el cubre de su armadura asi que el daño de los 2000 son directos a la armadura sin reduccion alguna en caso de ser un caballero de tu nivel su armadura se vera abajo de 5800 a 3800, con esto harás un gran daño y podras hacer polvo la defensa de tu rival rápidamente. Ahora supongamos que tu rival decide atacarte como comunmnete pasa con su daño directo y que los dados no son los que necesita para hacerte un daño directo, ahi es cuando empieza la diversion en el caso de tu armadira actual:

Segundo turno cambiamos de nuevo defensa por atk:

Spoiler:

-Tomando en cuenta este ultimo ataque tu armadura habrá sido reducida en 2100 de daño dejando tu armadura en 3700 y la armadura de tu rival en este caso quedaria reducida aproximadamente en el doble es decir habras hecho un daño a la armadura del rival aproximadamente de 4200 de daño, claro esta en caso de que el otro rival no use defensas, de ser asi probablemente sera un total de 3800 de daño directo a la armadura dejandolo en 2000 de durabilidad tomando en cuenta esto en el siguiente ataque rival puedes repetir los pasos de segundo turno y asi la armadura de tu rival será destruida sin mayor problema. Espero hayas entendido esto bien ya que es una de las mejores maneras de usar un personaje como el tuyo.-

Off: Quiero que revises bien esta estrategia y me postees un rol de 25 renglones de analisis de la estrategia, ademas de que piensas de ella, cualquier duda que llegues a tener al respecto me la informas y con gusto te la responderé.
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Alexander Empty Re: Solicito entrenamiento con Alexander

Mensaje por Snuff Lun Oct 15 2012, 21:36

*Ahora, el Angel Celestial Alexander le emseñaba a su pequeño alumno Snuff a realizar poderosos ataques. Mientras hablaba el maestro, el joven pupilo se imaginaba realizando las técnicas que su tutor le enseñaba a utilizar. Además, Snuff miraba maravillado las técnicas de pelea de su maestro, las cuales se veían increíblemente poderosas, ya que Snuff sentía como el cosmos de su maestro subía.
Ahora, Snuff debía analizar detalladamente las dos técnicas que le habían enseñado minutos antes.*

Bien, maestro, la técnica de sacrificio de defensa que me ah enseñado posee gran potencia, además, si los dados me ayudan, el ataque puede ser directo, por lo que el enemigo no puede defenderse de éste. Aparte, esta tecnica es un poco más dañina que la primera que me enseñó. Aunque, este poder posee una contra, el cual es que, al sacrificar la defensa para poder atacar, no puedo utilizar técnicas defensivas para bloquear el ataque enemigo, quedandome como mi única protección lo que mi armadura me cubre, si es que ésta no fué destruida. Además, realizar ese movimiento de sacrificio de turno derrocha una gran cantidad de cosmos y energía.
Sinceramente, me parece que la técnica de sacrificio de defensa debe ser utilizada en casos en los que el ataque enemigo no tenga mucha potencia, o no se tenga exista casi diferencia utilizando o no una técnica de defensa, por ejemplo, si solo resto 200 del ataque enemigo, no vale la pena desperdiciar un turno si total casi no hay diferencia de ataque. También, la técnica se utilizaría, en el mejor de los casos, cuando el enemigo no puede atacar en su siguiente turno, este momento es el mejor para utilizar este movimiento.

La estrategia de sacrificio, para mí, debe ser realizada muy meticulosamente, pensando en los pros y contras que puede generar esta maniobra de juego, ya que el enemigo puede ser poseedor de una gran defensa y todo el cosmos, energía, y el turno sacrificados, pueden irse por el drenaje, y peor si antes el enemigo había atacado. Aunque, fuera de eso, este movimiento es sumamente útil, y, si se combina con los dados de furia, su poder puede ser aumentado por dos, y hasta por tres!

Y, para mí, que soy un guerrero de clase ofensiva, mis ataques harían un daño extremadamente poderoso, al igual que a los intermedios, pero éstos últimos con un poco menos de potencia. Y también, a los guerreros tipo defensivos, puede darles un poder de ataque descente

Si ya cumplí con mi tarea, por favor, continuemos con el entrenamiento, Maestro.
Snuff
Snuff
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Alexander Empty Re: Solicito entrenamiento con Alexander

Mensaje por Balerion Lun Oct 15 2012, 22:07

** El angel celestial escuchaba atentamente el analisis de esta maniobra del su pequeño alumno el cual parecia haber entendido solo una pequeña parte de este tipo de ataque, por lo que Alexander no pudo evitar sonreir, mientras escuchaba, en la mente del angel celestial llegaban las imagenes de futuros estilos de ataque que su nuevo disicipulo podria llegar a ocupar y despues de un rato finalmente comento.**

Solicito entrenamiento con Alexander Rol1ssapaAlexander:- bien aunque tu analisis es bastante bueno veo que no estas tomando en cuenta a lo que me referia con el primer sacrifico de ataque por defensa, toma en cuenta que tu poder es mayor al de los guerreros intermedios y defensivos por lo que aunque utilicen todo su poder defensivo aun asi tu daño pasará ademas que por es en el primer sacrificio es en donde usarás tu técnica especial ya que gracias a ella tu rival no puede usar la proteccion de su armadura para defensa por lo que si tu ataque es de 2000 y el defiende 350 tu daño aun sigue siendo de 1650 directos a su armadura, esto te lleva a disminuir el doble de lo que tu contrincante podria llegar a dañarte y tu efecto al estar activo por dos turnos te da la ventaja de reducir unos 1850 mas directos a la armadura de tu rival por lo que tu daño en dos simples turnos seria de 3500 directos a la armadura mientras que el daño de tu rival solo seria de 2100 con todo y el sacrificio de turnos poniendote en una clara ventaja en el combate, pero bueno continuemos con nuestro entrenamiento.-

-Comencemos con las estrategias ofensivas las cuales estarán completas a partir del nivel 50 uno de los comandos mas comunes en estos lvl es el siguiente:

Ataque Extra

Tecnica Extra


Concentrar

Ataque que Reduce % de Defensa

-Con este tipo de combinacion mantienes una constante fuerza de ataque así como constancia en la disminucion de las defensas rivales, en tu caso al ser ofensivo el porcentaje que baja de la defensa rival es mayor a la comun, esto en caso de ser ofensivo al llegar a ese nivel, por otro lado el porcentaje de los guerreros intermedios es un 5% menor al realizado por un ofensivo y en cuanto a los defensivos el porcentaje llega al 10% menos que el de un ofensivo, esta es la manera mas comun de batallar de la mayoria de los guerreros de los distintos reinos, ya que provechan bien este efecto.-

-El siguiente combo es en el caso de tener una armadura que te permita usar el efecto maestro desde el inicio es decir el que durara todo el combate, este es muy importante en los combates ya que te ayudará a mantener una cierta ventaja en el combate y si despues de activar dicho efecto continuas con el combo anterior tu victoria esta en una gran probabilidad de ocurrir.-

Ataque Extra

Tecnica Extra


Concentrar

Ataque de Efecto Especial.

-El combo que acontinuacion te comentaré suele ser de bastante utilidad, mas no es el mas recomendable de todos ya que dependes en un 70% de la suerte en que los dados te beneficien en el combate, por lo mismo corres un riesgo bastante grande al usar este tipo de combinaciones ya que no siempre la suerte esta de nuestra parte, y el daño que realizaras sera menor a los anteriores dando gran posibilidad a tu contrincante de defenderse y realizar un ataque que genere un gran daño en tu contra.-

Ataque Extra

Tecnica Extra


Concentrar

Ataque que Cancela Defensa


-El proximo combo puede llegar a ser salvavidas ya que en nuestro caso al ser guerrero de tipo ofensivo nuestras defensas que son un tanto pobres, muchas veces no alcanzan a reducir como nos gustaria el ataque rival por lo que esta combinacion es una de las que mas te pueden llegar a ayudar en el caso de encontrarte en un combate en desventaja.-

Ataque Extra

Tecnica Extra


Concentrar

Ataque que Cancela Ataque rival.


-Por último la combinacion que viene es la que posee el ataque mas fuerte de tu registro, el cual puede llegar a hacer un daño bestial a tu adversario, este ataque es el mas poderoso de tu arsenal y debes de usarlo con sabiduria ya que no es muy efectivo desde el inicio de un combate, toma mucho en cuenta esto.-

Ataque Extra

Tecnica Extra


Concentrar

Ataque mas poderoso de tu registro (por lo general este es el último ataque que aparece en tu reg.).


-Espero hayas tomado nota de estas combinaciones ya que son las basicas para los combates en un futuro y la base de todo tipo de estrategia que planees armar mas adelante en tu viaje por los reinos de este mundo.-

Off: Bueno estas son las técnicas y combinaciones básicas de un lvl 50 para arriba aprendelas bien, y analiza pros y contras de ellas ya que esto podra salvarte en futuros combates, arma un rol de 20 renglones dime lo que entendiste dentro del rol y si tienes alguna duda pregunta y con gusto te la respondre...
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Alexander Empty Re: Solicito entrenamiento con Alexander

Mensaje por Snuff Mar Oct 16 2012, 17:54

*Luego de que el Angel Celestial le enseñara a Snuff a utilizar movimientos de sacrificio, este le demostraba como hacer poderosas técnicas combinando diferentes destrezas, para poder así aumentar increíblemente el daño realizado, aunque estas técnicas se podían utilizar cuando el caballero sea más poderoso.*

Bien, Maestro, en cuanto a la primer técnica de "ataque extra-tecnica extra-concentrar-% de reducción de defensa", opino que es la mejor técnica para el combate, ya que este movimiento provoca un daño muy alto, además, si el enemigo se defiende de éste ataque, su defensa no logrará reducirlo en gran cantidad, además de que esta defensa estará reducida. Esto hace que la protección enemiga se reduzca drásticamente, pudiendo ser también un golpe fulminante si el adversario ya tiene su protección baja.

La segunda técnica, en caso de poseer un efecto maestro, es aún más dañina que la anterior, ya que además de el daño que produce la técnica, también se restan los daños del efecto. No obstante, la contra que este movimiento posee es que no reduce la defensa enemiga, tal como lo hace la anterior técnica.

La tercera, podría decirce que tiene más contras que beneficios, aunque esto puede cambiarse si el azar es bueno y los dados salen positivos, así el enemigo pierde sus defensas, por lo tanto todo el poder del ataque irá directamente a la armadura del contrincante, reduciendola así considerablemente.

Esta cuarta también es dejada al azar, casi igual a la técnica anterior, cambiando solamente el final, que hace que el enemigo no pueda atacar en el siguiente turno. Si los dados salen positivos, se puede implementar el sacrificio de defensa por ataque (explicada anteriormente), realizando así un movimiento ofensivo de más. Si este ataque se combina con una técnica de las vistas ahora, el daño general es extremadamente potente. De esta manera, esta combinación puede ser más poderosa que las anteriores tres.

En cuanto a la quinta y última combinación, es definitivamente la más poderosa, ya que utiliza el ataque más potente que se encuentra en el registro. No obstante, el problema que esta técnica posee es que no tiene ninguna alteración en el enemigo, como las otras 4, este movimiento es daño puro y duro. Pero, combinado con un sello o un efecto en el cual el enemigo no pueda defenderse por determinados turnos, este ataque es cataclísmico, imparable. Aparte, por más que el adversario se proteja de este movimiento, el daño que recibe sigue siendo altamente dañino, lo cual lo deja sin armadura, o con muy poca.

Ahora, por favor, continuemos con nuestro entrenamiento, Sensei Alexander.
Snuff
Snuff
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Alexander Empty Re: Solicito entrenamiento con Alexander

Mensaje por Balerion Miér Oct 17 2012, 17:59

** Ikarus escuchaba con atención y gusto a Snuff quien parecía no solo haber entendido a la perfección la explicación que el angel celestial le diersa, sino que a su vez había analizado las fortalezas y debilidades de cada combinación, finalmente había llegado el momento de explicarle los sacrificios de defensa en un combate donde el nivel de pelea es superior y se han despertado todas las habilidades de un guerrero.**

Solicito entrenamiento con Alexander Descansarssrpg09Alexander:- Veo que no estaba equivocado contigo eres un gran guerrero y por lo visto no te quedas solo con lo que te digo sino que lo analizas a fondo y lo llevas a otro nivel, es algo que me genera un gran gusto ya que asi siento que mis palabras y enseñanzas no van al aire, esto es algo que tus rivales tambien haran constantemente, así que un consejo es que siempre mantengas altas tus defensas tanto fisicas como mentales, ahora continuemos con los ataques, como te mostré hace unos momentos el cambio de defensa por ataque en estos momentos son de mayor utilidad para un guerrero como tu ya a la altura de un nivel de poder 50 esto sera mas complicado, pero es importante que sepas el daño que puedes llegar a causar en el caso de cambiar defensa por ataque con este nivel de poder. Para mi hacer estos movimientos en este nivel para mi consideracion son movimientos extremos los cuales te ayudaran a dar un gran golpe aunque te desprotegeran para futuros ataques de tu rival, pero es importante que los conozcas también, asi que comencemos con las explicaciones de este tipo de movimientos.-

Ataque 1:

Ataque que Reduce % de Defensa

Ataque Extra

Tecnica Extra


Concentrar

Ataque mas poderoso de tu registro

:- Este es el combo mas comun en el cambio de defensa por ataque en ete nivel de poder, así como el que te permitirá hacer la mayor cantidad de daño en un combate, así que ten en cuenta que en un momento ideal este tipo de combinación podria llegar a darte la victoria.-

Ataque 2:

Ataque que Cancela Ataque rival

Ataque Extra

Tecnica Extra


Concentrar

Ataque que Reduce % de Defensa

:- Uno de los mas efectivos metodos de pelear como ofensivo, ya que causas un gran daño a tu rival y evitas que este pueda responderte atacando, claro que esta maniobra tiene sus desventajas ya que uno depende al 100% de la suerte para que esta técnica surta efecto.-


Ataque 3:

Ataque que Cancela Ataque rival

Ataque Extra

Tecnica Extra


Concentrar

Ataque que Cancela Defensa

:- Esta es una de las maniobras mas complicadas y por lo general menos eficaces de todas las maniobras de sacrificio de defensa que te puedo enseñar, ya que esta depende completamente de la suerte y es muy raro que surta efecto doble, pero en caso de que llegue a ser efectiva haras un gran daño directo a tu rival, además de neutralizar sus ataque por un turno.-

Ataque 4 o con efecto especial:

Ataque de Efecto Especial.

Ataque Extra

Tecnica Extra


Concentrar

Ataque que Reduce % de Defensa


:- Bastante eficaz ya que no solo haras un daño reduciendo la defensa de tu rival, si no que a su vez podras aumentar el daño a sus tecnicas y tacticas ofensivas por un turno o dos dependiendo del efecto especial que poseas, este cambio es batsnate util en situaciones adversas en un combate.-

:- Ahora tomemos en cuenta lo siguiente la explicación que te he dado ahora es basada en ataques que no solo hagan gran daño si no que a su vez reduzcan la defensa rival, ya que todas pueden ser utilizadas con el ataque mas fuerte del registro, y asi generar mayor daño aunque claro esta que en la mayoria de los casos las defensas de tu rival conseguiran disminuir bastante este daño.-

Off: Ahora escribeme un rol de 20 renglones en donde me infromes las dudas que puedas llegar a tener y en caso de no tenerlas explicando que es lo que has entendido de esta parte del entrenamiento.
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Alexander Empty Re: Solicito entrenamiento con Alexander

Mensaje por Snuff Vie Oct 19 2012, 23:31

*Nuevamente, el caballero de la Llama, Snuff, estaba escuchando atentamente las explicaciones de su maestro Alexander, el cual le enseñaba a realizar técnicas de combate nuevas.*

Bien, maestro mío, las técnicas de reducción de defensa que me acaba de explicar son sumamente útiles, ya que, además de realizar un poderoso ataque, el enemigo tiene menos protección y el golpe le dá más de lleno, pudiendo ser crítico si el adversario tiene una baja defensa o poca durabilidad en su armadura.

La primer técnica es sumamente eficaz, ya que el enemigo, además de perder defensas, es atacado violentamente, puesto que esta combinación se hace con el ataque más poderoso que posee uno.

La segunda combinación es poderosa, pero tiene una desventaja que es la de que este ataque es dependiente de que los dados salgan a favor. De ser así, es una muy buena técnica porque deja al enemigo con poca defensa y hace que tampoco pueda atacar. Mi opinión es que este ataque puede ser utilizado antes de la técnica número 1, ya que si los dados salen a favor, en el próximo turno el enemigo no atacará y por ende no se sufrirá daño alguno en el turno. De esta manera, el contrincante se ve sumamente dañado y está con gran desventaja porque, el que lanzó las técnicas, no resultó dañado.

La tercer técnica es aún más difícil que la anterior de que salga positiva, ya que se requiere muchísima suerte, pero, si los dados ayudan, el enemigo no puede atacar ni defenderse. Este es el momento perfecto para realizar la técnia #1, así el ataque impacta de lleno en el enemigo y este puede ser derrotado con solamente este golpe. Aún así, no es muy recomendado utilizar esta técnica, mucho menos en situaciones críticas.

La cuerta y última técnica de sacrificio y reducción es sumamente poderosa, sobretodo si se posee un buen efecto, mejor si es un efecto maestro. Además de realizar daño y reducción de defensa en el enemigo, también se le agrega el plus del efecto, lo cual hace que el enemigo se vea terriblemente dañado. Ésta es una de las mejores técnicas, y, si se lleva un buen combate con los turnos anteriores (se tiene buena ventaja), el enemigo puede ser derrotado facilmente. Además, combinada con los dados de furia, este movimiento se hace altísimamente destructivo.
Snuff
Snuff
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Alexander Empty Re: Solicito entrenamiento con Alexander

Mensaje por Balerion Jue Oct 25 2012, 16:07

** Ikarus miraba admirado la capacidad de analisis de su nuevo discipulo Snuff el cual parecia no solo entender todo lo que Alexander le explicaba si no que a su vez veia los pros y contras de las explicaciones, un dato interesante y que no era muy comun en estos tiempos, finalmente el angel celestial tomo la palabra.**

Solicito entrenamiento con Alexander Descansarssrpg09Alexander:- Bien has comprendido todo a la perfección, manten siempre presente que los cambios de defensa por ataque a estos niveles son movimientos sumamente dificiles ya que el daño que recibes es mucho mayor que estando en un lvl bajo, asi que lo ideal de estos movimientos es usarlos cuando realmente no tienes mas opcion, ahora ha llegado el momento de que lleguemos al final de tu entrenamiento teorico, y hablaremos de las defensas esto va a ser de gran ayuda en un futuro y mas si mantienes la linea ofensiva, ya que gracias a esto podras mantenerte en pie mas tiempo de lo que tu rival puede llegar a esperar. Pero comencemos primero con lo mas basico, estas son las defensas que podras usar comunmente-

Defensa 1:

Defensa Extra

Defensa que reduce % de daño


Defensa 2:

Defensa Extra

Defensa que devuelve % de ataque rival


Defensa 3:

Defensa Extra

Defensa más fuerte del registro.


:- Bien estas son las formas mas basicas de defenderte en un combate, cabe mencionar que estas defensas se estan tomando en cuenta a partir del nivel 50 para arriba ya que es ahi cuando habras logrado desarrollar tus habilidades al maximo, y a artir de ahi iras incrementando la fuerza de tus defensas, ahora pasemos a la segunda parte de defensas en donde cambias tu ataque por defensas:-

Cambio ataque por defensa 1:

Defensa más fuerte del registro

Defensa Extra


Defensa que reduce % de daño


Cambio ataque por defensa 2:

Defensa más fuerte del registro

Defensa Extra


Defensa que devuelve % de ataque rival


Cambio ataque por defensa 3:

Defensa que reduce % de daño

Defensa Extra


Defensa que devuelve % de ataque rival


:- Estas tecnicas son eficaces en una pelea en donde el desgaste será el factor principal del mismo, cabe mencionar que la ultima defensa es una de las mas eficaces ya que en este caso conseguiras que tu oponente gaste un poco mas de cosmos y energia al defenderse de su ataqe o al cambiar la defensa por ataque aunque no siempre esto es una garantia. Ahora pasaremos a una de las formas de defensa que en lo personal son las que mas megustan pon mucha atención ya que estas defensas pueden llegar a salvarte en gran manera en un combate.-

Defensa triple con ataque 1:

Defensa Extra

Defensa que reduce % de daño


Concentrar

Ataque extra

Técnica Extra

Defensa que devuelve % de ataque rival


Defensa triple con ataque 2:

Defensa Extra

Defensa que reduce % de daño


Concentrar

Ataque extra

Técnica Extra

Defensa mas fuerte de tu registro


Defensa triple con ataque 3:

Defensa Extra

Defensa que devuelve % de ataque rival


Concentrar

Ataque extra

Técnica Extra

Defensa mas fuerte de tu registro


:- Como se que ya lo habras analizado esta forma de defenderse es sumamente efectiva cuando un rival esta debilitado ya que no solo le generaras una gran parte de daño si no que en muchos casos lo obligaras a defenderse con todo lo que tenga, ten muy en cuenta todo lo que te acabo de explicar y analiza bien todo. En caso de tener algun tipo de duda consultala sin temor alguno.-

Off: Bien amigo estamos en la parte final de la teoria del entrenamiento ahora haz un rol de 25 renglones minimo de todo lo que entendiste y como te sientes con la parte teorica del entrenamiento.
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Alexander Empty Re: Solicito entrenamiento con Alexander

Mensaje por Snuff Dom Oct 28 2012, 21:55

*Finalmente, el entrenamiento daba fin a la palabra, para así poder pasar a la segunda etapa, la cual era poner en práctica todo lo aprendido. Aunque, todavía, faltaba una última respuesta de parte del Santo de la Llama, Snuff, el cual debía explicarle por última vez todo lo que había aprendido de parte de la última teoría de su maestro Alexander, el Angel Celestial.

La sangre fluía cada vez más rapidamente por las venas del joven caballero de Athena. Este estaba muy emocionado, contento, y exaltado por poder finalmente demostrarle en la batalla a su querido Sensei todo lo que había comprendido de sus explicaciones. Por más que Snuff trataba de contener su felicidad , una muy notable sonrisa se le marcaba en el rostro por la gratitud de poder haber aprendido tantas cosas gracias a su maestro Alexander. El Santo de Bronce se impacientaba cada vez más, ya quería ponerse de pié y demostrar sus habilidades aprendidas en el campo de batalla.*


(Esto es grandioso! Finalmente nos encontramos en la última parte de la primer etapa de mi entrenamiento, la teórica. Luego de que termine de explicarle a mi maestro que es lo que entendí de esta última enseñanza podré finalmente demostrar que tanto aprendí con sus explicaciones del campo de batalla) Bien, querido Maestro, las primeras tres maniobras de de defensa son básicas, brindan una defensa normal. Son útiles cuando no se quiere gastar muchos turnos para poder atacar y también sirve para detener ataques débilies, ya que así no se gasta mucho cosmos ni energías.

El primer sacrificio es muy buena, ya que el ataque enemigo es reducido y así hay una gran probabilidad de que no se sufra daño alguno.
El sacrificio número dos es aún mejor que la primer maniobra, debido a que esta habilidad permite que el ataque que en contrincante efectúe sea devuelto a él, pero sólo un cierto porcentaje de éste, no en su totalidad. Aunque, a pesar de poder contrarestar un poco del daño enemigo, este segundo sacrificio brinda un poco menos de defensa que la anterior vista. Este tipo de maniobra es muy útil si se es incapaz de atacar por efecto del ataque enemigo, ya que así se podría hacer al menos un daño mínimo.
La tercer y última maniobra de sacrificio de ataque por defensa es un tanto más debil que las anteriores dos, pero a cambio de eso el daño del adversario se ve reducido y, además, una parte del mismo es regresada.

La primer defensa triple con ataque es bastante eficaz, debido a que la defensa enemiga baja y también se le regresa un poco de daño, no obstante, no tiene tanta defensa como podrían ser las otras maneras.
La segunda defensa triple proporciona una cantidad importante en cuanto a técnicas defensivas se trata, ya que es utilizada la defensa más poderosa de todo el registro. La contra que posee esta estrategia es que el ataque enemigo no es devuelto, utilizando solamente las ténicas ofensivas lanzadas por el usuario.
La tercer y última estrategia es la más poderosa a mi parecer, ya que, además de utilizar el daño del registro de uno, se devuelve parte del daño enemigo. También, aparte de eso, la defensa es bastante poderosa porque se utiliza nuevamente la técnica defensiva más alta de todo el registro.

Bien, Maestro Alexander, ya que contesté a su consigna, por favor continuemos con mi entrenamiento, si es posible.
Snuff
Snuff
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Alexander Empty Re: Solicito entrenamiento con Alexander

Mensaje por Balerion Mar Oct 30 2012, 18:36

** El entrenamiento estaba cerca de su final, más faltaba la parte mas importante del mismo, ahora Snuff debería poner en practica todo lo aprendido en combate el cual se llevaría a cabo en contra de su maestro, de pasar esta prueba el santo atheniense estará listo para continuar adelante a nuevas pruebas las cuales le seran impuestas en un futuro por distintos seres de este mundo.**


Solicito entrenamiento con Alexander Descansarssrpg09Alexander:- Vaya parece que has entendido todo a la perfeccion, bien caballero de la llama el momento de la verdad se verá ahora ya que te enfrentaras a mi en combate, así veremos si tu capacidad de analisis y todo lo aprendido en este entrenamiento quedo lo sumamente claro para aplicarlo en un combate real, preparate porque no contendré mis fuerzas en tu contra, así que mas vale que apliques todo lo hablado previamente, de lo contrario puedo asegurarte que no tienes oportunidad alguna en mi contra. Ahora quiero que te fijes bien en el registro que te pondré el cual lo igualaré al mio para estar en las mismas circunstancias.-


Spoiler:

Solicito entrenamiento con Alexander Descansarssrpg09Alexander:-Ahora lanzare mi dado para ver quien comienza el combate has lo mismo, ya que como te dije estaremos en igualdad en este combate, preparate porque no pienso irme despacio contigo pelearé con todo.-

Off: Dado de 6 caras
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Alexander Empty Re: Solicito entrenamiento con Alexander

Mensaje por Shikamaru Mar Oct 30 2012, 18:36

El miembro '-Alexander-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Solicito entrenamiento con Alexander Dado6carasssrpg09
Resultados :
Solicito entrenamiento con Alexander Dado5ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Alexander Empty Re: Solicito entrenamiento con Alexander

Mensaje por Snuff Mar Oct 30 2012, 18:50

*La hora de la verdad ya había llegado finalmente. En la última instancia, Snuff debía luchar contra nada más ni nada menos que contra su maestro, Alexander.*

(Pero que... este poder es increíble! Mis fuerzas han aumentado considerablemente, y ahora me encuentro a la par de mi Sensei... Definitivamente, ahora podremos luchar justamente) Bien maestro, déjeme decirle que yo tampocó contendré mis fuerzas, haré explotar mi cosmos al máximo para así demostrarle cuanto eh aprendido con sus enseñanzas!


Snuff
Snuff
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Alexander Empty Re: Solicito entrenamiento con Alexander

Mensaje por Shikamaru Mar Oct 30 2012, 18:50

El miembro 'Snuff' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Solicito entrenamiento con Alexander Dado6carasssrpg09
Resultados :
Solicito entrenamiento con Alexander Dado1ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Alexander Empty Re: Solicito entrenamiento con Alexander

Mensaje por Balerion Mar Oct 30 2012, 18:57

**Alexander miro a un confiado Snuff el cual parecía estar dispuesto a pelear con toda su fuerza, y demostrar que había aprendido en el entrenamiento, pero a su vez el angel celestial debia refrendarse como un buen maestro para el joven guerrero, el combate estaba a punto de iniciar y el que tomaría el primer ataque sería Ikarus.**


Solicito entrenamiento con Alexander Rol1ssapaAlexander: Bien Snuff veo que el primer turno de este combate lo tomaré yo, bueno preparate porque recibiras de entrada mi efecto especial, asi que ruega los dioses por tu vida, este combate será el mas complicado al que te hayas enfrentado jamás, ahora comencemos con esta pelea. Muestrame que no me equivoque al tomarte como mi alumno pequeño Snuff y pelea con todo lo que tengas en tu arsenal.-


Ráfaga Estática: Daño: 2900, Cosmos: –3400, Energía -110
Solicito entrenamiento con Alexander Ataquekgk
Ikarus lanza fuertemente al enemigo hacia arriba con una ráfaga eléctrica
Efecto: Ataque extra

(Puño Relampageante) Thunder Punch: Daño: 2500, Cosmos: -3000, Energía: -110

Solicito entrenamiento con Alexander Ataquefmf
Ikarus concentra todo su cosmos en su mano para lanzar un fuerte golpe que deja inmóvil al enemigo
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -3000
Solicito entrenamiento con Alexander Concenwmw
Ikarus eleva su cosmos al máximo para potenciar todos sus ataques
Efecto: Ataque extra x2

(Trueno Paralizante) Thunder Paralize: Daño: 3500, Cosmos: –3800, Energía: -700
Solicito entrenamiento con Alexander Ataquefnf
Ikarus concentra todo su cosmo en sus brazos para luego inmovilizar al enemigo por completo
Efecto:
El enemigo pierde una técnica ofensiva el próximo turno a elección de
Ikarus y si además saca 3 de 3 dados del éxito no la puede usar otro
turno más
(El efecto puede ser usado una sola vez por batalla)

Nivel: 155
HP: 5500
Cosmo: 99000-13200=85800
Energía: 4000-920=3080
Fuerza: 153
Velocidad: 150
Habilidad: 148
Armadura: Cubre: 1800 Durabilidad: 9900


Mi daño 12400 y pierdes "Rafaga de fuego"+ dados para que sea por dos turnos
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Alexander Empty Re: Solicito entrenamiento con Alexander

Mensaje por Shikamaru Mar Oct 30 2012, 18:57

El miembro '-Alexander-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Solicito entrenamiento con Alexander Dadoexitos
Resultados :
Solicito entrenamiento con Alexander 1exitossrp Solicito entrenamiento con Alexander 1fracasoss Solicito entrenamiento con Alexander 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Alexander Empty Re: Solicito entrenamiento con Alexander

Mensaje por Snuff Mar Oct 30 2012, 19:17

Déjeme decirle algo, maestro, no lo defraudaré, pelearé con todas mis fuerzas hasta el final, y le advierto que no seré un adversario cualquiera, no le será facil derrotarme. Puedo ser muy tranquilo, pero en combate soy muy testarudo, y no me gusta rendirme!


Protección circular: Protección: 2200, Cosmos: -2800, Energía -80
Solicito entrenamiento con Alexander Defenszgz
Gracias
a su maestria para dominar las llamas, el Santo se cubre mediante un
circulo protector de viento caluroso que evita que el enemigo pueda
impactar de lleno
Efecto: Defensa Extra

Bloqueo de fuego: Protección: 3800, Cosmos: -2800 Energía: 20
Solicito entrenamiento con Alexander Defensjhj
El Caballero de la Llama utiliza una onda de fuego para bloquear el ataque enemigo y poder defenderse

Mi defensa:5000
Daño enemigo:12400-5000=7400
Cubre:7400-1800=5600
Durabilidad:9900-5600=4300

Puño llameante: Daño: 2900, Cosmos: -3400, Energía: -110
Solicito entrenamiento con Alexander Ataquelzl
El
Caballero de la Llama le lanza a su enemigo una llamarada mediante su
puño y le permite atacar nuevamente ya que el rival está aturdido

Efecto: Ataque extra

Concentrar: Cosmos: -3000
Solicito entrenamiento con Alexander Concentht
El caballero de la Llama eleva su cosmos para realizar un potente ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Tornado de fuego: Daño: 4100, Cosmos: -5000, Energía: -160
Solicito entrenamiento con Alexander 895ataque7ssrpg09
El
Guerrero de la Llama acumula todo su poder y lo hace estallar en una
especie de tornado de fuego y lo dirige hacia el enemigo que
prácticamente no tiene escapatoria

Efecto: La defensa enemiga se reduce 35%

Nivel 150
HP: 5500
Cosmo: 99000-17000=82000
Energía: 4000-370=3630
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 1800 Durabilidad: 4300
Mi daño:11100+
La defensa enemiga se reduce 35%
Snuff
Snuff
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Alexander Empty Re: Solicito entrenamiento con Alexander

Mensaje por Balerion Mar Oct 30 2012, 20:45

Off: Estimado alumno mio tu ataque no es posible de esa manera ya que Concentrar no es un ataque, por lo que solo tienes una opcion para poder usarlo y es antes de ataque extra editalo y me avisas

Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5038
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento con Alexander Empty Re: Solicito entrenamiento con Alexander

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.