Saint Seiya RPG
Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack 3091mae
Saint Seiya RPG
Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack 3091mae

Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack

3 participantes

Ir abajo

Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Empty Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack

Mensaje por Alexander Cornuack Lun Oct 03 2011, 19:05

Después de haber llegado de Tokio tras un largo vuelo para poder presentarme en a academia de los famosos caballeros no pude evitar esbozar una gran sonrisa y ver a todos los "Principiantes" entrenando para alcanzar las estimadas armaduras ya fueran de bronce o plata ya que tiene una gran armadura en su caja encima de los capiteles de los pilares y estaban los aprendices luchando bajo ellas para poder acceder a ellas y convertirse en caballeros del santuario de Athenea la gran diosa a la que le debían todos una gran fidelidad ya que ella les protege y ama como si fueran sus hijos.

Al llegar alli no pude evitar mirar a lo alto de las doce casas del zodiaco estaba la estatua de la diosa Athenea que estaba con su escudo y su báculo siempre mirando hacia donde todos esos aprendices estaban entrenando duro para conseguir esas armaduras.

Entonces me fui a un area que estaba vacía y me senté en ella observando la armadura que tenia un brillo especial mirandola desde aquí así que me decidí para optar por esa armadura espero que no se me de nada mal esto de ser caballero. Pensé antes de cerrar los ojos.


OFF:
Aquí estoy para reclamar mi entrenamiento
Alexander Cornuack
Alexander Cornuack
NEGRO
NEGRO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Empty Re: Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack

Mensaje por Alexander Cornuack Mar Oct 04 2011, 12:34

Alexander: Gracias señor, yo me llamo Alexander, si quiere me puede llamar Alex sera un placer el poder estar bajo su tutela. Estaré dispuesto a dejarme la piel en el entrenamiento sea cual sea, me cueste lo que me cueste lo conseguiré, conseguiré vencer cualquier contratiempo gracias a la fuerza del cosmos que siento desde hace tiempo gracias a Athenea estaré en su seno protegiéndola a costa de mi vida pase lo que pase.


Registro de peleas de Auriga

Registro de peleas de Libra Antiguo
Alexander Cornuack
Alexander Cornuack
NEGRO
NEGRO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Empty Re: Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack

Mensaje por Milo Mar Oct 04 2011, 14:07

Off: Perfecto. Recordá que se ponen una sola vez y los pone el usuario que crea el combate.

Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Separadorentrena1ssrpg0

Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Entrena2ssrpg09-1
Dohko: Buena contestación guerrero. Sabía que contigo no me equivocaba y que posees un cierto potencial que difiere del resto de los guerreros que han venido hasta aquí en busca de aprendizaje. De todas formas, esto recién comienza y lo que viene a continuación es uno de los puntos que quiero me demuestres de qué estás hecho. La próxima etapa es la del ATAQUE!

Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Separadorentrena1ssrpg0

Ahora pasemos a la siguiente parte del entrenamiento...



El ataque:

En primer lugar, te voy a poner un registro de peleas al final de la contestación. Básicamente, para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son las caracterísiticas de cada caballero como el cosmo, energía, velocidad, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, por ej:

Golpe Aniquilador: Daño: 200, Cosmos: -250, Energía: -10
Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Dohko12
Dohko concentra su fuerza en su uño para lanzar un golpe formidable

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos: 18000
-250 (lo que me quita de cosmo mi técnica) =17750
Energía: 800-10 (lo que me quita de energía mi técnica)= 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad: 2100
EXP: 0/100



MI DAÑO: 200
Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Separadorentrena1ssrpg0
Off: A partir de ahora, es OBLIGATORIO que en cada contestación que realices te pongas en la piel de tu personaje. Es decir, que DIALOGUES como lo estoy haciendo yo con Dohko. Esto lo tenés que hacer SÍ O SÍ en todas las contestaciones y mínimamente se piden 3 líneas o renglones.



REGISTRO:

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000
Energía: 400
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100



ATAQUES:

Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Ataque1dragonfuerteEntrenamiento Basico de Alexander Cornuack Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque

Secuencia de golpes:
Daño: 200, Cosmos: -150, Energía: -10
Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Ataque2ssrpg09
El aprendiz ejecuta una serie de golpes que impactan fuertemente sobre el cuerpo del enemigo

Patada Aérea: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -30
Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Ataque3ssrpg09
El aprendiz se eleva por los cielos para realizar una increíble patada voladora que hiere fuertemente a su enemigo
Efecto: El enemigo pierde 100 de hp directos en el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Empty Re: Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack

Mensaje por Alexander Cornuack Mar Oct 04 2011, 14:37

Alexander: Esta bien señor no le defraudare usare toda mi fuerza para demostrarle cuanto se y mi estilo de lucha, estare preparado para su ataque. Estare dispuesto a perder la vida en esto aunque aun asi no pueda cumplir mi sueño...-Esta unos segundos en silencio y le dice.- No permitiré que me venza aunque... ¡Solo sea un entrenamiento, cumpliré mi sueño el sueño de proteger a mis seres querido!





Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Ataque1dragonfuerteEntrenamiento Basico de Alexander Cornuack Ataque1ssrpg09
El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque


Mi daño: 600

[b]Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 6000-350=5650
Energía: 400-30=370
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2800-50=2750
EXP: 0/100



OFF: ¿¿Estaría bien el ataque??
Alexander Cornuack
Alexander Cornuack
NEGRO
NEGRO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Empty Re: Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack

Mensaje por Shikamaru Mar Oct 04 2011, 14:37

El miembro 'Alexander Cornuack' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Dadoexitossrpg09
Resultados :
Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Dado_d11 Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Dado_d11 Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Dado_d11 Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Empty Re: Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack

Mensaje por Milo Mar Oct 04 2011, 15:00

Off: Perfecto.


Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Separadorentrena1ssrpg0
Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Entrena4ssrpg09-1
Dohko: Oh! ha sido un grandioso ataque, digno de una gran promesa. Se ve que todavía me funciona el ojo para seleccionar guerreros indicados para portar los ropajes sagrados. Pero a no agrandarse Gurrumín, que puedes atacar muy bien, pero si no posees una buena defensa es seguro que acabarán contigo muy fácilmente. Ahora veremos cuán resistente son tus defensas, la clave está en que un buen ataque se jacta de poseer una defensa excelente. Entonces vamos a la acción!

Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Separadorentrena1ssrpg0
Ahora pasemos a la segunda parte del entrenamiento... te pido que la leas tranquilo porque es larga.. cualquier duda ya sabés, preguntame...


La defensa:

Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):



Supongamos que me tiran un ataque de 2500, entonces:

Armadura de Libra: Protección: 400, Cosmos: -250
Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Dohko02
Dohko viste la armadura de libra la cual lo protege de los ataques enemigos

2500-400= 2100-400= 1700
2100-1700= 400


Nivel: 27
HP: 1800
Cosmos:
17750-250= 17500
Energía: 790
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad:
2100-1700=400
EXP: 0/100

Explicación del cálculo en color naranja:

Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura. Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, o sea no disminuye a lo largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la "DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.


Entonces los cálculos quedarían así:


2500 (ataque enemigo) - 400 (mi defensa) =2100
2100 (lo que queda del ataque enemigo) - 400 (lo que cubre mi armadura)=1700
2100 (la durabilidad de mi armadura) -1700(lo que queda del ataque enemigo) = 400


NOTA: El resultado que queda de este cálculo, lo tenés que agregar al stat como yo lo hice ahí arriba...

Recordá que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu salud, o sea al HP.




Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:

Tiger Storm Ken: Daño: 1000, Cosmos: –250, Energía: -10
Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Dohko10
Dohko usa su tiger ken para generar una tormenta de cosmos que paraliza a su enemigo

Nivel: 27
HP: 1800
Cosmo:
17500-250= 17250
Energía: 790-10= 780
Fuerza: 23
Velocidad: 20
Habilidad: 17
Armadura: Cubre: 400 Durabilidad:
2100-1700=400
EXP: 0/100

Mi daño: 1000

NOTA:
Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás) Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).


Ahora defendete y volveme a atacar


Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Separadorentrena1ssrpg0

NOTA: Una recomendación es que te defiendas, hagas los cálculos defensivos, atacame y después poné el stat y hacele la resta correspondiente de cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron. Todo en un mismo posteo.

Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Separadorentrena1ssrpg0

Off: Recordá de usar tu stat anterior ya que continuás usando el mismo...


REGISTRO:

DEFENSAS:

Defensa perfeccionada: Protección: 200, Cosmos: -100, Energía: -10
Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Defensa2ssrpg09
El aprendiz se defiende de los ataques enemigos gracias a una gran defensa que perfeccionó

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Empty Re: Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack

Mensaje por Alexander Cornuack Mar Oct 04 2011, 15:36

Alexander: Señor he fallado... Pero esto no es el fin solo tendré que mejorar la puntería la próxima vez y no fallare así que señor prepárese, por que me toca defenderme y no se lo pondré en bandeja para que me de tan fácilmente como antes... -Le dije mirándole serio mientras esperaba su siguiente ataque y le dije.- Señor espero que le guste la astronomía por que va a ver las estrellas.

OFF: Perdón por lo vacilon xDD

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos


[font=Comic Sans Ms][color=white][b][color=brown][color=white]Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Ataque1dragonfuerteEntrenamiento Basico de Alexander Cornuack Ataque1ssrpg09
[font=Comic Sans Ms][color=white][b][font=Trebuchet MS]El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque


Mi daño: 600

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5650-200=5450-350=5100
Energía: 370-20=350-30=320
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2750-450=2300
EXP: 0/100


Última edición por Alexander Cornuack el Mar Oct 04 2011, 15:45, editado 4 veces
Alexander Cornuack
Alexander Cornuack
NEGRO
NEGRO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Empty Re: Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack

Mensaje por Shikamaru Mar Oct 04 2011, 15:36

El miembro 'Alexander Cornuack' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Dadoexitossrpg09
Resultados :
Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Dado_d11 Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Dado_d11 Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Dado_d10 Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Empty Re: Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack

Mensaje por Milo Mar Oct 04 2011, 16:45

Off: Una corrección importante. Recordá que es obligatorio que los cálculos defensivos estén siempre. Cada vez que realices una defensa, los cálculos defensivos deben estar sí o sí. En caso de que no estén, se te puede dar por perdida la pelea, así que ojo con eso.

Si entendiste, volvelo a hacer nuevamente con la corrección que te marqué. No edites, volvelo a hacer ya que no se puede editar ningún mensaje a menos que yo te autorice...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Empty Re: Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack

Mensaje por Alexander Cornuack Mar Oct 04 2011, 16:56

OFF: Vale ^^ ¿¿ya esta bien??

Alexander: Señor he fallado... Pero esto no es el fin solo tendré que mejorar la puntería la próxima vez y no fallare así que señor prepárese, por que me toca defenderme y no se lo pondré en bandeja para que me de tan fácilmente como antes... -Le dije mirándole serio mientras esperaba su siguiente ataque y le dije.- Señor espero que le guste la astronomía por que va a ver las estrellas.

OFF: Perdón por lo vacilon xDD

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos



Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5650-200=5450
Energía: 370-20=350
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2750-450=2300
EXP: 0/100


[font=Comic Sans Ms][color=white][b][color=brown][color=white]Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Ataque1dragonfuerteEntrenamiento Basico de Alexander Cornuack Ataque1ssrpg09
[font=Comic Sans Ms][color=white][b][font=Trebuchet MS]El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque


Mi daño: 600

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5450-350=5100
Energía: 350-30=320
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2300
EXP: 0/100


Última edición por Alexander Cornuack el Mar Oct 04 2011, 17:27, editado 2 veces
Alexander Cornuack
Alexander Cornuack
NEGRO
NEGRO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Empty Re: Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack

Mensaje por Shikamaru Mar Oct 04 2011, 16:56

El miembro 'Alexander Cornuack' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Dadoexitossrpg09
Resultados :
Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Dado_d11 Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Dado_d11 Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Dado_d10 Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Empty Re: Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack

Mensaje por Milo Mar Oct 04 2011, 17:25

Off: Nono, sigue estando incorrectamente. Debés hacerlo como lo hiciste en la primera vez, usá un sólo stat. La corrección se refería a los cálculos defensivos, esos que te expliqué en color naranja.

Estos:

2500-400= 2100-400= 1700
2100-1700= 400


Recordá que eso es un ejemplo. Pero vos debés ponerlos de esa forma justo debajo de la técnica defensiva.

Si entendiste, nuevamente volvelo a hacer...
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Empty Re: Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack

Mensaje por Alexander Cornuack Mar Oct 04 2011, 17:29

OFF: Vale ^^ ¿¿ya esta bien??

Alexander: Señor he fallado... Pero esto no es el fin solo tendré que mejorar la puntería la próxima vez y no fallare así que señor prepárese, por que me toca defenderme y no se lo pondré en bandeja para que me de tan fácilmente como antes... -Le dije mirándole serio mientras esperaba su siguiente ataque y le dije.- Señor espero que le guste la astronomía por que va a ver las estrellas.

OFF: Perdón por lo vacilon xDD

Hipervelocidad: Protección: 400, Cosmos: -200, Energía: -20
Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Defensa1ssrpg09
El aprendiz hace uso de su gran velocidad para esquivar los ataques enemigos


1000-400=600-150=450



[font=Comic Sans Ms][color=white][b][color=brown][color=white]Meteoros: Daño: 600, Cosmos: -350, Energía: -30
Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Ataque1dragonfuerteEntrenamiento Basico de Alexander Cornuack Ataque1ssrpg09
[font=Comic Sans Ms][color=white][b][font=Trebuchet MS]El aprendiz realiza su ataque más poderoso en el cual hace aparecer unos meteoros que impactan en el enemigo
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque


Mi daño: 600

Nivel: 1
HP: 1000
Cosmo: 5650-200=5450-350=5100
Energía: 370-20=350-30=320
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2750-450=2300
EXP: 0/100
Alexander Cornuack
Alexander Cornuack
NEGRO
NEGRO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Empty Re: Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack

Mensaje por Shikamaru Mar Oct 04 2011, 17:29

El miembro 'Alexander Cornuack' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Dadoexitossrpg09
Resultados :
Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Dado_d11 Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Dado_d11 Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Dado_d11 Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Dado_d11
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Empty Re: Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack

Mensaje por Milo Mar Oct 04 2011, 18:36

Off: Bien. Recordá lo del diálogo obligatorio ya que debés realizarlo en cada turno que contestes aquí y en tus futuras peleas...

Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Separadorentrena1ssrpg0
Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Entrena3ssrpg09-1
Dohko: Sabía que contigo no me equivocaba Gurrumín. Son pocos los guerreros que poseen una fuerza única y tú tienes que estar orgulloso porque la obtienes. Pero esto solamente fue un entrenamiento para calentar motores, lo verdaderamente sacrificado se encuentra más adelante. Sigue por ese camino que te guiará directamente hacia el Santuario, donde te encontrarás con el que te dará un entrenamiento más sufrido y en el cual comprobarás si estás a la altura de ser un verdadero Santo de Athena.

Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Separadorentrena1ssrpg0

Perfecto, has finalizado tu entrenamiento básico de manera excelente. Ahora tu próximo objetivo es dirigirte a la sección de "ENTRENAMIENTO INTERMEDIO" y solicitar un nuevo entrenamiento. Presta mucha atención a ese entrenamiento porque es más extenso y requiere de mucha concentración.

Calificación: Aprobado.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack Empty Re: Entrenamiento Basico de Alexander Cornuack

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.