Saint Seiya RPG
Petición de la armadura de Leon Menor 3091mae
Saint Seiya RPG
Petición de la armadura de Leon Menor 3091mae

Petición de la armadura de Leon Menor

5 participantes

Ir abajo

Petición de la armadura de Leon Menor Empty Petición de la armadura de Leon Menor

Mensaje por Sacredknight Dom Abr 15 2012, 15:57

Cuando tenía 13 años fui enviado a entrenar en las afueras de la ciudad griega de Atenas, allí fui entrenado por un maestro de los combates, pero allí además escuché toda clase de historias sobre los caballeros de Athena por lo que decidí consultar a mi maestro.

Maestro: Los caballeros de Athena no son guerreros ordinarios, son jovenes que además de entrenarse en forma extrema para combatir, además han logrado despertar sus cosmos y hacerlos arder con gran fuerza.

Sacred: ¿Qué es el cosmos, maestro?

Maestro: El cosmos es la energía vital que conecta a todos las cosas y quien logra controlarlo es capaz de lograr los ataques más poderosos y de acercarse al poder de un Dios.

Sacred: ¿Y como se logra despertar el cosmos?

Maestro: Eso es lo que yo intentaré enseñarte durante los proximos 15 años y si lo logras, el día en que cumplas la edad de 28 años podras tomar la armadura de Leon Menor que se encuentra dentro de la estatua de un leon que hay en el centro del jardin. Esa estatua y esa armadura representan la ferocidad igual a la de un leon que late dentro de cada uno de los caballeros de Athena.

Y asi comenzo mi entrenamiento, y durante 15 años el maestro me obligó a entrenar día y noche sin parar hasta que por fin pude controlar mi cosmos y empece a desarrollar ataques cada vez más poderosos y comprendí a que se referia mi maestro con que un caballero debe ser tan feroz como el noble leon....

Sacred: Maestro, hoy es el día en que finalmente cumplo los 28 años, eso implica que por fin podre vestir la sagrada armadura de Leon Menor que representa la ferocidad del leon, con la cual un caballero debe combatir sin importar si su enemigo lo supera en número o en fuerza.

Maestro: jajajajaja, realmente creias que sería tan sencillo? puedes intentar tomar la armadura, si, pero no podras vestirla hasta que primero te dirijas al Santuario de Athena y pases los desafios que alli te sean impuestos a fin de demostrar que realmente eres lo suficientemente feroz como para ser digno de vestir la gloriosa armadura del Leon Menor. Y de hecho, si la armadura cree que no eres lo suficientemente feroz, ni siquiera te permitira tomarla, así que adelante, has la prueba y veamos si la armadura del Leon Menor finalmente ha encontrado un portador digno...
Sacredknight
Sacredknight
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 2679
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 40
Localización : Monte Kilimanjaro, Tanzania

Volver arriba Ir abajo

Petición de la armadura de Leon Menor Empty Re: Petición de la armadura de Leon Menor

Mensaje por Guardiana Zodiacal Dom Abr 15 2012, 16:24

Off: Bienvenido nuevamente al foro! Te doy la bienvenida y esperamos que tu estadía sea la mejor.

Recordá que cuando en caso de que solicites, en un futuro, alguna armadura que posea vida propia, son ellas las que deciden en elegir a su portador.

Ahora lo que tenés que hacer es sacar 2 de 3 dados del éxito para que tu pedido sea concreto.

CÓMO TIRAR LOS DADOS DEL ÉXITO:


1- Al final de esta página dice AÑADIR RESPUESTA hacé clic ahí.

Petición de la armadura de Leon Menor Explicacion1ssrpg09




2- En el espacio que tenés para escribir poné cosas como "tiro dados", o "dados para la armadura de...", etc.

Petición de la armadura de Leon Menor 61062081




3- Justo abajo del espacio en blanco dice "lanzada de dados" allí seleccioná "dados del éxito" y donde dice "número de lanzadas" escribí 3 y luego hacé clic en enviar.

Petición de la armadura de Leon Menor Explicacion2ssrpg09




4- Cuando se actualice la página verás el resultado de los dados.

Tenés 4 oportunidades para que salgan los dados. En caso de que no hayan salido, debes elegirte otra armadura, armá un nuevo rol y volvé a tirar los dados.


Bienvenido nuevamente y muchos éxitos!
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Petición de la armadura de Leon Menor Empty Re: Petición de la armadura de Leon Menor

Mensaje por Sacredknight Dom Abr 15 2012, 16:25

OFF: Todo bien, pero la armadura de leon menor no es de acero, aclaro por las dudas y pregunto, tiro dados igual o tengo que corregir algo????????????????
Sacredknight
Sacredknight
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 2679
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 40
Localización : Monte Kilimanjaro, Tanzania

Volver arriba Ir abajo

Petición de la armadura de Leon Menor Empty Re: Petición de la armadura de Leon Menor

Mensaje por Apu Dom Abr 15 2012, 16:40

Off: la armadura de leon menor es de bronce... se equivocó el de arriba... Petición de la armadura de Leon Menor 2387276743
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Petición de la armadura de Leon Menor Empty Re: Petición de la armadura de Leon Menor

Mensaje por Sacredknight Dom Abr 15 2012, 16:41

OFF: Por eso quiero saber si tiro dados igual o si tengo que corregir algo?
Sacredknight
Sacredknight
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 2679
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 40
Localización : Monte Kilimanjaro, Tanzania

Volver arriba Ir abajo

Petición de la armadura de Leon Menor Empty Re: Petición de la armadura de Leon Menor

Mensaje por Sacredknight Dom Abr 15 2012, 16:43

OFF:Bueno, tiro dado, cualquier cosa si tengo que corregir el rol avisen

Tiro dados para la armadura del Leon Menor
Sacredknight
Sacredknight
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 2679
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 40
Localización : Monte Kilimanjaro, Tanzania

Volver arriba Ir abajo

Petición de la armadura de Leon Menor Empty Re: Petición de la armadura de Leon Menor

Mensaje por Shikamaru Dom Abr 15 2012, 16:43

El miembro 'Sacredknight' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Petición de la armadura de Leon Menor Dadoexitossrpg09
#1 Resultados :
Petición de la armadura de Leon Menor Dado_d11 Petición de la armadura de Leon Menor Dado_d10 Petición de la armadura de Leon Menor Dado_d11

--------------------------------

#2 'Dado del éxito' :
Petición de la armadura de Leon Menor Dadoexitossrpg09
#2 Resultados :
Petición de la armadura de Leon Menor Dado_d11 Petición de la armadura de Leon Menor Dado_d10 Petición de la armadura de Leon Menor Dado_d11

--------------------------------

#3 'Dado del éxito' :
Petición de la armadura de Leon Menor Dadoexitossrpg09
#3 Resultados :
Petición de la armadura de Leon Menor Dado_d11 Petición de la armadura de Leon Menor Dado_d10 Petición de la armadura de Leon Menor Dado_d10

--------------------------------

#4 'Dado del éxito' :
Petición de la armadura de Leon Menor Dadoexitossrpg09
#4 Resultados :
Petición de la armadura de Leon Menor Dado_d10 Petición de la armadura de Leon Menor Dado_d10 Petición de la armadura de Leon Menor Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Petición de la armadura de Leon Menor Empty Re: Petición de la armadura de Leon Menor

Mensaje por Pain Dom Abr 15 2012, 16:50

bueh tu solicitud ha sido procesada con exito XD, debes crear un tema en "RETOS SANTUARIO" se encuentra dentro de esta misma sección, solicitando tu reto por la armadura, obviamente esta solicitud debe ir acompañada con rol
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Petición de la armadura de Leon Menor Empty Re: Petición de la armadura de Leon Menor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.