Saint Seiya RPG
Petición de Armadura Leon Menor 3091mae
Saint Seiya RPG
Petición de Armadura Leon Menor 3091mae

Petición de Armadura Leon Menor

4 participantes

Ir abajo

Petición de Armadura Leon Menor Empty Petición de Armadura Leon Menor

Mensaje por Ramses Dom Feb 26 2012, 11:05

Mi nombre es Ramses y esta es mi historia: Yo era un joven Feliz que vivia con mis padres, eramos personas de posicion social comoda, en ese momento no conocia nada sobre los caballeros ni el poder del cosmo ni tenia conocimiento sobre los dioses, para mi solo habia un Dios, hasta un dia... Nunca podre olvidar aquel dia donde cuando mis padres decidieron que debiamos ir de vacaciones a Tanzania a conocer la gran montaña Kilimanjaro muy famosa a nivel mundial en ese entonces estaba muy emocionado, realizamos las maletas y partimos en horas la mañana hacia alla, muy cerca de nuestro destino nos azoto una tormenta muy fuerte que derribo nuestro avioneta y caimos en la selva, no recuerdo cuanto tiempo estuve inconciente solo recuerdo haber despertado entre arboles y matorrales solo..Me asuste mucho en ese momento, pense (donde estoy?) (Donde estan mis padres?), camine y camine bajo la lluvia hasta que pude ver la avioneta y fue la pero sensacion de mi vida encontrar a mis padres y al pilo sin vida, estaba completamente solo en esa jungla... por un momento lo que hice fue llorar sin enbargo luego senti una energia, era calida no es facil de explicar pero en ese momento es que como si alguien estuviese conmigo y me consolara por un momento aunque no veia a nadie no me senti solo, por lo que tome una rama y comence a cavar y cavar luego de varias horas y con las manos destrozadas logre enterrar los 3 cuerpos, el del piloto y mis padres, di unas horaciones por ellos y me propuse sobrevivir a cualquier costo, empece a buscar comida y agua para sobrevivir. Pasaron los dias y siempre cuando sentia que no viviria que no podria lograrlo esa energia me envolvia de nuevo calmandome y dandome fuerzas. En ocasiones tenia sueños extraños sentia que una joven muy bella me llamaba me daba animos (aunque no lograba ver su rostro sabia que era distinta a otras personas) y siempre que intentaba acercarme sentia de nuevo que la energia del cual les hable la envolvia y de repente despertaba de nuevo pero me sentia tranquilo.

Con el pasar de los dias me fui acostumbrando la selva me estaba convirtiendo en un joven con mas fortaleza cuando un dia note algo extraño entre los matorrales aparecio ante mi un Leon, era joven pero si tamaño e imponente melena lo hacia ver enorme por un momento tuve mucho miedo, el leon comenzo acercarse y justo cuando senti que me atacaria hay estaba de nuevo esa energia tan calida, les parecera increible pero el leon se volvio sumiso como si ententiera que yo no era su enemigo ni su alimento luego retrocedio y comenzo a alejarse, senti curiosidad por el y empece a seguirlo el miedo habia desaparecido, siempre he admirado la fortaleza e imponente presencia del leon siendo el Rey de todas los animales de la selva. En ese momento lo perdi de vista.

Al caer la tarde cuando caminaba de nuevo en busca de alimento senti una sonido entre los matorrales, eran unos coyotes, tome un palo para defenderme pero eran demasiados justo cuando los 4 lobos me habian rodeado de pronto salto aquel leon del cual les hable, se puso justo entre los lobos y yo y con un poderos rugido los auyento y luego desaparecio, era como mi guardia cada ves que estaba en peligro me ayudaba en las noches podia sentirlo cerca como si me cuidara.

Un dia logre llegar a una aldea y encontre un anciano en cuanto me vio con mis ropas en mal estado me ofrecio su ayuda, de dio ropa limpia y me ofrecio alojamiento, agua para bañarme y comida. En la noche estaba sentado afuera de su casa viendo el cielo y pensando en todo lo que me habia sucedido, el anciano se me acerco y se sento a mi lado y me me comezo hablar sobre las estrellas y constelaciones me decia del poder que encerraba cada una de ellas y que cada ser humano tiene una fuerza interior que solo pocos aprende a explotar, yo estaba asombrado jamas habia escuchado nada sobre eso, el me dijo que desde siempre existieron dioses y cada dios tenia santos que los protegian representado por estrellas y constelaciones, en aquellos tiempo a cada uno de estos elegidos se les otorgaba una armadura que representaba a su constelacion guardian y con un el proposito de defender al bien y nunca con propositos personales. Yo estaba impresionado aunque por un momento no le crei pensaba que eran historias pero recorde aquella energia que senti cuando estaba en peligro y se lo comente, le conte lo que habia sucedido con aquel leon. El anciano se impresiono y me dijo joven puede ser que tu seas uno de los elegidos para ser un guerrero de esta nueva era... Por un momento pense a que se refiere como podria ser eso?? pero luego comence a pensar y en eso me interrumpio diciendome sin duda alguna la Diosa te ha elegido como un de sus santos, pero deberas probarlo, deberas entrenar duro tanto como yo lo hice una ves. ( en ese momento me sorprendi ) "como asi que que el lo hizo una ves" le dije entonces toda esta historia es real, me dijo si muchacho yo una ves fui un santo que protegio a la Diosa Athena y portaba con orgullo la poderosa armadura de Bronce del Leon Menor, como veras no fue casualidad fue una decision de la diosa el que llegaras ante mi guidado por aque leon, pero ahora debes demostrar que mereces ese titulo deberas, entrenar mucho y hacerte muy fuerte, para demostrar que eres digno de llevar la armadura... Me levante y le dije juro que dare todo de mi para ser el mas fuerte y se digno de obtener la armadura.

Ramses
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 39
Localización : Caracas Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Petición de Armadura Leon Menor Empty Re: Petición de Armadura Leon Menor

Mensaje por Milo Dom Feb 26 2012, 15:08

Bienvenido aspirante a guerrero! Como uno de los Administradores del foro te doy la bienvenida a esta comunidad. El rol está aceptado, pero yo no te puedo autorizar ese ropaje ya que lo debe hacer la Diosa Athena debido a que solicitaste una armadura de su reino. Pero mientras tanto, para ir adelantando, tenés que sacar 2 de 3 dados del éxito para que tu pedido sea concreto. Ahora te digo cómo lanzar los dados.


CÓMO TIRAR LOS DADOS DEL ÉXITO:


1- Al final de esta página dice AÑADIR RESPUESTA hacé clic ahí.

Petición de Armadura Leon Menor Explicacion1ssrpg09




2- En el espacio que tenés para escribir poné cosas como "tiro dados", o "dados para la armadura de...", etc.

Petición de Armadura Leon Menor 61062081




3- Justo abajo del espacio en blanco dice "lanzada de dados" allí seleccioná "dados del éxito" y donde dice "número de lanzadas" escribí 3 y luego hacé clic en enviar.

Petición de Armadura Leon Menor Explicacion2ssrpg09




4- Cuando se actualice la página verás el resultado de los dados.

Tenés 4 oportunidades para que salgan los dados. En caso de que no hayan salido, debes elegirte otra armadura, armá un nuevo rol y volvé a tirar los dados.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Petición de Armadura Leon Menor Empty Re: Petición de Armadura Leon Menor

Mensaje por Pain Dom Feb 26 2012, 20:36

un buuen rol O_O

biiien, okei ahora lo que tenes que hacer es solicitar tu reto, en la seccion retos santuario, con un rol igual ^^..

off: no roleo, porque segun la forma del rol aun no aparece ni el patriarca ni athena, y no se me ocurre nada jajaja,

PERO ANTESDE SOLICITAR TU RETO COMO LO DIJO MILO TIRA DADOS ^^
Pain
Pain
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Tauro
Cantidad de envíos : 7199
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 28
Localización : Quién sabe xD

http://narutofansrpg.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Petición de Armadura Leon Menor Empty Re: Petición de Armadura Leon Menor

Mensaje por Ramses Lun Feb 27 2012, 17:22

TIRO DE DADOS PARA LA ARMADURA LEON MENOR

Ramses
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 39
Localización : Caracas Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Petición de Armadura Leon Menor Empty Re: Petición de Armadura Leon Menor

Mensaje por Shikamaru Lun Feb 27 2012, 17:22

El miembro 'Ramses' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Petición de Armadura Leon Menor Dadoexitossrpg09
Resultados :
Petición de Armadura Leon Menor Dado_d10 Petición de Armadura Leon Menor Dado_d11 Petición de Armadura Leon Menor Dado_d10
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Petición de Armadura Leon Menor Empty Re: Petición de Armadura Leon Menor

Mensaje por Milo Lun Feb 27 2012, 17:42

Perfecto. Ahora debes dirigirte a la sección de "RETOS SANTUARIO" y crear un nuevo tema para solicitar tu reto. De esta forma la armadura será la que te ponga a prueba para ver si eres capas de ser su portador. Recordá que tiene que ser con rol y lógicamente en base a este rol que realizaste aquí.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Petición de Armadura Leon Menor Empty Re: Petición de Armadura Leon Menor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.