Saint Seiya RPG
peticion de armadura de Leon Menor 3091mae
Saint Seiya RPG
peticion de armadura de Leon Menor 3091mae

peticion de armadura de Leon Menor

3 participantes

Ir abajo

peticion de armadura de Leon Menor Empty peticion de armadura de Leon Menor

Mensaje por Byakuya Vie Oct 19 2012, 19:49

Byakuya camino lo poco que le quedaba hasta la puerta del santuario de Atena, había recorrido un largo camino sola para esto, las montañas escarpadas se levantaban a su derecha y izquierda, y había dejado atrás enormes acantilados.
recordó fugazmente el motivo de su viaje...

(flashback) hacia 7 meses , en un pueblo lejano de japón
fuego... había mucho fuego, el corrió desde el lago en la cual trabajaba hasta el auto...no podía ser verdad, el pueblo, su casa, su familia...todo era pasto de las llamas... prendió el auto y acelero por la carretera a toda velocidad, cuando llego a su casa, escucho unos gritos, y en medio de la noche, el fuego iluminaba todo, se desespero, quiso entrar a su hogar, pero una voz lo detuvo:

voz desconocida ey! no te acerques...eso que pedí que ningún civil se acercara...no puedo pedirle ningún favor al santuario...en fin, aléjate de aquí

Byakuya:: quien eres tu? que haces aquí? esta es mi casa...que demonios haces aquí? TU ERES EL CULPABLE?

el hombre de voz desconocida se acerco, y Byakuya vio una armadura...una armadura dorada

voz desconocida así que tu vives aquí...no, no he sido yo...pero puedo solucionarlo

dicho esto, levanto su mano, y un aura gélida salio de ella que apago el fuego

Byakuya: que carajo? como haz hecho eso!

voz desconocida no es tan difícil como parece...pero

no siguió hablando, porque unas figuras salieron de las sombras

espectro jujuju...no esperaba encontrarme con un caballero aquí... así que viniste a morir? en fin...primero matare al estorbo

y de la mano de ese sujeto salio una luz que se dirijia hacia mi, pero el otro sujeto, el de armadura dorada lo intercepto con un movimiento de su mano

voz desconocida no dejare que mates a nadie mas, espectro, soy el caballero de acuario, y te he seguido para derrotarte...mira lo que has hecho, has destruido una familia, te parece que eso esta bien? esta es la idea de felicidad que tiene tu amo Hades? en nombre de la señorita Atena te derrotare!

esas palabras no tenían sentido...Hades? Atena? esos no eran dioses de fantasía? esto era el mundo real...

los tipos empezaron a pelear, desprendían una gran energía, en un momento, ambos atacaron al mismo tiempo y el choque de sus energías lo lanzo hacia atrás, y se golpeo contra un árbol, perdió el conocimiento

despertó varias horas después, el guerrero dorado estaba de pie a su lado, las estrellas y la luna brillaban e iluminaban el desastre que quedaba

acuario estas bien? has dormido bastante...no pensé que los ataques pudieran llegar a golpearte...ese espectro ha huido...pero ya lo atrapare

a Byakuya le giraba la cabeza...no entendía nada todavía

Byakuya: que esta pasando aquí? exijo respuestas! todo lo que yo poseía...destruido!quien es Atena!? quien es Hades!? quien era ese tipo!? quien eres tu!!!? DIME

acuario miro hacia el cielo y sonrió, luego bajo la vista y dijo

acuario si quieres respuestas, ven al santuario...hay un gran poder dentro tuyo

presente

por fin llegaba a la puerta del santuario, y había unos guardias

guardias quien eres y que quieres? viniste a morir?

Byakuya no les tuvo miedo... hacia unos meses, ese tipo, le había dicho que viniera, así que respondió con la verdad

Byakuya: no he venido a morir...he venido a vengar a mi familia, soy Byakuya y he venido al santuario a entrenarme para derrotar a los espectros!
Byakuya
Byakuya

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

peticion de armadura de Leon Menor Empty Re: peticion de armadura de Leon Menor

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Oct 19 2012, 20:03

Off: En primer lugar, bienvenido al foro y espero que tu estadía en la comunidad sea excelente y te puedas divertir al máximo. Yo soy uno de los encargados y espero que tu diversión sea de la mejor.

Con respecto al rol, te voy a corregir ciertas cosas para que sepas:

1- Aquí sólo debes armar un rol en el que cuentes parte de tu vida, cómo eres, tu forma de ser, etc. Además, contar alguna historia respecto del mundo de los guerreros (lo hiciste pero con algunos errores).

2- No puedes nombrar el hecho de que vas hacia el Santuario aún. Primero debes realizar lo del punto 1.

3- No puedes nombrar a los guerreros ni ponerte en su piel. Has nombrado al Caballero Dorado de Acuario y hablado por él, eso no se puede ya que esa armadura está siendo utilizada por otro usuario.


Si has entendido, nuevamente rearma tu rol con las correcciones que te he marcado. No lo hagas en otro post, contesta en este mismo.

Suerte!
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

peticion de armadura de Leon Menor Empty Re: peticion de armadura de Leon Menor

Mensaje por Byakuya Vie Oct 19 2012, 21:37

no me podes dar una idea de que tengo que poner porque no se me ocurre nada Neutral
Byakuya
Byakuya

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

peticion de armadura de Leon Menor Empty Re: peticion de armadura de Leon Menor

Mensaje por Apu Vie Oct 19 2012, 21:59

Ante cualquier duda puedes verificar los parámetros que están permitidos en el siguiente enlace: REQUISITOS PARA LA PETICIÓN DE ARMADURAS.

Con respecto a tu frase la respuesta en sencilla, no. Darte una ayuda equivale a pensar un rol por tí.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

peticion de armadura de Leon Menor Empty Re: peticion de armadura de Leon Menor

Mensaje por Byakuya Sáb Oct 20 2012, 04:15

Nací en un pequeño pueblo de los alrededores de Grecia, era un pueblo tranquilo con pocos habitantes, mi padre era mercader, el quería que siguiera sus pasos.
Después de unos días fuimos con mi padre a hacer unas compras al pueblo vecino, cuando volvíamos al anochecer vimos a dos hombres con armadura negra pasar por al lado nuestro tenían una presencia terrorífica.
Mi padre me escondió y me dijo:
Hijo vendré en un momento quédate aquí
mientras permanecía escondido vi como salia una humadera negra del pueblo, me acerque un poco y vi el resplandor inconfundible del fuego, entre tratando de buscar a mi padre, esquivando los escombros con llamas, tratando de no inhalar el humo, ya casi perdiendo el reconocimiento por el humo solo veía una luz blanca y en ese entonces me desmaye.
Cuando desperté a las afueras del pueblo con algunos habitantes que habían sobrevivido, mire hacia el pueblo solo vi cenizas y escombros,busque alrededor del pueblo y de las afueras del pueblo aver si estaba mi padre pero no lo encontré.
Ese día me di cuenta que mi pueblo, mi casa y mi familia se habian perdido.
Desde el aquel dia empece a entrenar en un isla de bestias feroces para poder vengarme de los hombres de armaduras negras
para proteger a cualquier inocente.. por eso solicito la armadura de Leon Menor
Byakuya
Byakuya

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

peticion de armadura de Leon Menor Empty Re: peticion de armadura de Leon Menor

Mensaje por Apu Sáb Oct 20 2012, 21:36

Tu rol no cumple con los requerimientos necesarios. Lee el sigueinte enlace: REQUISITOS PARA LA PETICIÓN DE ARMADURAS. Una vez sea realziado el rol bajo esos puntos será aceptado y contestado.
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

peticion de armadura de Leon Menor Empty Re: peticion de armadura de Leon Menor

Mensaje por Byakuya Sáb Oct 20 2012, 21:42

por lo visto cuesta un huevo poder entrar al foro, osea para el primer roleo no quiero ver como es después jaja bueno creo que no voy a poder hacerlo.. bueno espero que en algún momento no sea tan exigente.
nose si cierran la cuenta esta o la tengo que cerrar yo va... para que no este alpedo. bueno chau saludos!
Byakuya
Byakuya

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

peticion de armadura de Leon Menor Empty Re: peticion de armadura de Leon Menor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.