Fenix Divino Vs Escorpio 2
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Alucard- DORADO
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Re: Fenix Divino Vs Escorpio 2
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 2400, Cosmos: -2700, Energía: -90
El Fénix efectua un golpe que ataca directamente al cerebro del oponente generandole alucinaciones que terminan por destruir su alma
Efecto: Ataque extra
Hou O Gen Ma Ken: Daño: 1950, Cosmo: -2300, Energía: -90
Fenix logra incrementar su cosmos y hacerlo arder en el momento justo para hacer evolucionar el Puño del Fenix en este poderoso ataque
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Ikki hace arder su cosmos al máximo para así duplicar el poder de sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Alas Ardientes del Fénix: Daño: 3100, Cosmos: -3800, Energía: -120
Ikki usa uno de sus ataques más poderosos. Concentra todo su cosmos al punto límite y lo hace estallar con la imagen del Fénix. El enemigo prácticamente no tiene escapatoria
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 123
HP: 4600
Cosmo: 54000 - 10800 = 43200
Energía: 1250 - 300 = 950
Fuerza: 123
Velocidad: 120
Habilidad: 118
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 5700
EXP: 0/100
Mi Daño: 10550 + 25% menos de tu defensa
El Fénix efectua un golpe que ataca directamente al cerebro del oponente generandole alucinaciones que terminan por destruir su alma
Efecto: Ataque extra
Hou O Gen Ma Ken: Daño: 1950, Cosmo: -2300, Energía: -90
Fenix logra incrementar su cosmos y hacerlo arder en el momento justo para hacer evolucionar el Puño del Fenix en este poderoso ataque
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Ikki hace arder su cosmos al máximo para así duplicar el poder de sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Alas Ardientes del Fénix: Daño: 3100, Cosmos: -3800, Energía: -120
Ikki usa uno de sus ataques más poderosos. Concentra todo su cosmos al punto límite y lo hace estallar con la imagen del Fénix. El enemigo prácticamente no tiene escapatoria
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 123
HP: 4600
Cosmo: 54000 - 10800 = 43200
Energía: 1250 - 300 = 950
Fuerza: 123
Velocidad: 120
Habilidad: 118
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 5700
EXP: 0/100
Mi Daño: 10550 + 25% menos de tu defensa
Alucard- DORADO
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Re: Fenix Divino Vs Escorpio 2
Velocidad del Escorpión: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -90
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 3000, Cosmos: -3800, Energía: -110
Esta
técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente.
Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa
antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía
por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante
que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos
a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un
escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
7913-4275= 3638-1700= 1938
6400-1938= 4462
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: - 100
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 3400, Cosmos: - 3900, Energía: - 140
Este
ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la
Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta
atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de
sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 142
HP: 5100
Cosmo: 72000-17800= 54200
Energía: 2100-540= 1560
Fuerza: 138
Velocidad: 144
Habilidad: 139
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 6400-1938= 4462
EXP: 0/100
Mi ataque: 11400 y defensas 25% menos...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 3000, Cosmos: -3800, Energía: -110
Esta
técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente.
Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa
antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía
por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante
que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos
a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un
escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
7913-4275= 3638-1700= 1938
6400-1938= 4462
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: - 100
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 3400, Cosmos: - 3900, Energía: - 140
Este
ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la
Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta
atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de
sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 142
HP: 5100
Cosmo: 72000-17800= 54200
Energía: 2100-540= 1560
Fuerza: 138
Velocidad: 144
Habilidad: 139
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 6400-1938= 4462
EXP: 0/100
Mi ataque: 11400 y defensas 25% menos...
Milo- Administrador
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Re: Fenix Divino Vs Escorpio 2
11400 - 2850 = 8550
8550 - 3225 = 5325
5325 - 1450 = 3875
5700 - 3875 = 1825
Protección de la diosa: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -60
Atena protege al caballero del Fenix con un escudo de fuerza para así alejarlo del enemigo
Efecto: Defensa extra
Protección de la armadura divina: Protección: 2200, Cosmos: -2100, Energía: -80
La armadura del Fenix revivida con la sangre de Atena se convierte en la armadura divina del fenix y aparece para proteger a Ikki
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 2400, Cosmos: -2700, Energía: -90
El Fénix efectua un golpe que ataca directamente al cerebro del oponente generandole alucinaciones que terminan por destruir su alma
Efecto: Ataque extra
Hou O Gen Ma Ken: Daño: 1950, Cosmo: -2300, Energía: -90
Fenix logra incrementar su cosmos y hacerlo arder en el momento justo para hacer evolucionar el Puño del Fenix en este poderoso ataque
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Ikki hace arder su cosmos al máximo para así duplicar el poder de sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Alas Ardientes del Fénix: Daño: 3100, Cosmos: -3800, Energía: -120
Ikki usa uno de sus ataques más poderosos. Concentra todo su cosmos al punto límite y lo hace estallar con la imagen del Fénix. El enemigo prácticamente no tiene escapatoria
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 123
HP: 4600
Cosmo: 43200 - 15100 = 28100
Energía: 950 - 440 = 510
Fuerza: 123
Velocidad: 120
Habilidad: 118
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 5700 - 3875 = 1825
EXP: 0/100
Mi Daño: 10550 + 25% menos de tu defensa
8550 - 3225 = 5325
5325 - 1450 = 3875
5700 - 3875 = 1825
Protección de la diosa: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -60
Atena protege al caballero del Fenix con un escudo de fuerza para así alejarlo del enemigo
Efecto: Defensa extra
Protección de la armadura divina: Protección: 2200, Cosmos: -2100, Energía: -80
La armadura del Fenix revivida con la sangre de Atena se convierte en la armadura divina del fenix y aparece para proteger a Ikki
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 2400, Cosmos: -2700, Energía: -90
El Fénix efectua un golpe que ataca directamente al cerebro del oponente generandole alucinaciones que terminan por destruir su alma
Efecto: Ataque extra
Hou O Gen Ma Ken: Daño: 1950, Cosmo: -2300, Energía: -90
Fenix logra incrementar su cosmos y hacerlo arder en el momento justo para hacer evolucionar el Puño del Fenix en este poderoso ataque
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Ikki hace arder su cosmos al máximo para así duplicar el poder de sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Alas Ardientes del Fénix: Daño: 3100, Cosmos: -3800, Energía: -120
Ikki usa uno de sus ataques más poderosos. Concentra todo su cosmos al punto límite y lo hace estallar con la imagen del Fénix. El enemigo prácticamente no tiene escapatoria
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 123
HP: 4600
Cosmo: 43200 - 15100 = 28100
Energía: 950 - 440 = 510
Fuerza: 123
Velocidad: 120
Habilidad: 118
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 5700 - 3875 = 1825
EXP: 0/100
Mi Daño: 10550 + 25% menos de tu defensa
Alucard- DORADO
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Re: Fenix Divino Vs Escorpio 2
Velocidad del Escorpión: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -90
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 3000, Cosmos: -3800, Energía: -110
Esta
técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente.
Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa
antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía
por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante
que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos
a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un
escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
7913-4275= 3638-1700= 1938
4462-1938= 2524
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: - 100
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 3400, Cosmos: - 3900, Energía: - 140
Este
ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la
Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta
atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de
sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 142
HP: 5100
Cosmo: 54200-17800= 36400
Energía: 1560-540= 1020
Fuerza: 138
Velocidad: 144
Habilidad: 139
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 4462-1938= 2524
EXP: 0/100
Mi ataque: 11400 y defensas 25% menos...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 3000, Cosmos: -3800, Energía: -110
Esta
técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente.
Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa
antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía
por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante
que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos
a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un
escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
7913-4275= 3638-1700= 1938
4462-1938= 2524
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: - 100
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 3400, Cosmos: - 3900, Energía: - 140
Este
ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la
Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta
atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de
sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 142
HP: 5100
Cosmo: 54200-17800= 36400
Energía: 1560-540= 1020
Fuerza: 138
Velocidad: 144
Habilidad: 139
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 4462-1938= 2524
EXP: 0/100
Mi ataque: 11400 y defensas 25% menos...
Milo- Administrador
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Re: Fenix Divino Vs Escorpio 2
11400 - 2850 = 8550
8550 - 3225 = 5325
5325 - 1450 = 3875
1825 - 3875 = 0
Protección de la diosa: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -60
Atena protege al caballero del Fenix con un escudo de fuerza para así alejarlo del enemigo
Efecto: Defensa extra
Protección de la armadura divina: Protección: 2200, Cosmos: -2100, Energía: -80
La armadura del Fenix revivida con la sangre de Atena se convierte en la armadura divina del fenix y aparece para proteger a Ikki
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 2400, Cosmos: -2700, Energía: -90
El Fénix efectua un golpe que ataca directamente al cerebro del oponente generandole alucinaciones que terminan por destruir su alma
Efecto: Ataque extra
Hou O Gen Ma Ken: Daño: 1950, Cosmo: -2300, Energía: -90
Fenix logra incrementar su cosmos y hacerlo arder en el momento justo para hacer evolucionar el Puño del Fenix en este poderoso ataque
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Ikki hace arder su cosmos al máximo para así duplicar el poder de sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Alas Ardientes del Fénix: Daño: 3100, Cosmos: -3800, Energía: -120
Ikki usa uno de sus ataques más poderosos. Concentra todo su cosmos al punto límite y lo hace estallar con la imagen del Fénix. El enemigo prácticamente no tiene escapatoria
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 123
HP: 4600 - 2050 = 2550
Cosmo: 28100 - 15100 = 13000
Energía: 510 - 440 = 70
Fuerza: 123
Velocidad: 120
Habilidad: 118
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 1825 - 3875 = Rota
EXP: 0/100
Mi Daño: 10550 + 25% menos de tu defensa
8550 - 3225 = 5325
5325 - 1450 = 3875
1825 - 3875 = 0
Protección de la diosa: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -60
Atena protege al caballero del Fenix con un escudo de fuerza para así alejarlo del enemigo
Efecto: Defensa extra
Protección de la armadura divina: Protección: 2200, Cosmos: -2100, Energía: -80
La armadura del Fenix revivida con la sangre de Atena se convierte en la armadura divina del fenix y aparece para proteger a Ikki
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 2400, Cosmos: -2700, Energía: -90
El Fénix efectua un golpe que ataca directamente al cerebro del oponente generandole alucinaciones que terminan por destruir su alma
Efecto: Ataque extra
Hou O Gen Ma Ken: Daño: 1950, Cosmo: -2300, Energía: -90
Fenix logra incrementar su cosmos y hacerlo arder en el momento justo para hacer evolucionar el Puño del Fenix en este poderoso ataque
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Ikki hace arder su cosmos al máximo para así duplicar el poder de sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Alas Ardientes del Fénix: Daño: 3100, Cosmos: -3800, Energía: -120
Ikki usa uno de sus ataques más poderosos. Concentra todo su cosmos al punto límite y lo hace estallar con la imagen del Fénix. El enemigo prácticamente no tiene escapatoria
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 123
HP: 4600 - 2050 = 2550
Cosmo: 28100 - 15100 = 13000
Energía: 510 - 440 = 70
Fuerza: 123
Velocidad: 120
Habilidad: 118
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 1825 - 3875 = Rota
EXP: 0/100
Mi Daño: 10550 + 25% menos de tu defensa
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Re: Fenix Divino Vs Escorpio 2
Velocidad del Escorpión: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -90
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 3000, Cosmos: -3800, Energía: -110
Esta
técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente.
Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa
antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía
por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante
que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos
a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un
escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
7913-4275= 3638-1700= 1938
2524-1938= 586
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: - 100
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 3400, Cosmos: - 3900, Energía: - 140
Este
ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la
Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta
atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de
sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 142
HP: 5100
Cosmo: 36400-17800= 18600
Energía: 1020-540= 480
Fuerza: 138
Velocidad: 144
Habilidad: 139
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 2524-1938= 586
EXP: 0/100
Mi ataque: 11400 y defensas 25% menos...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 3000, Cosmos: -3800, Energía: -110
Esta
técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente.
Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa
antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía
por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante
que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos
a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un
escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
7913-4275= 3638-1700= 1938
2524-1938= 586
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: - 100
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 3400, Cosmos: - 3900, Energía: - 140
Este
ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la
Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta
atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de
sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 142
HP: 5100
Cosmo: 36400-17800= 18600
Energía: 1020-540= 480
Fuerza: 138
Velocidad: 144
Habilidad: 139
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 2524-1938= 586
EXP: 0/100
Mi ataque: 11400 y defensas 25% menos...
Milo- Administrador
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Re: Fenix Divino Vs Escorpio 2
mori u.u
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Re: Fenix Divino Vs Escorpio 2
25 para los dos...
Milo- Administrador
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