Fénix Divino vs Escorpio
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Milo- Administrador
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Re: Fénix Divino vs Escorpio
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 2400, Cosmos: -2700, Energía: -90
El Fénix efectua un golpe que ataca directamente al cerebro del oponente generandole alucinaciones que terminan por destruir su alma
Efecto: Ataque extra
Hou O Gen Ma Ken: Daño: 1950, Cosmo: -2300, Energía: -90
Fenix logra incrementar su cosmos y hacerlo arder en el momento justo para hacer evolucionar el Puño del Fenix en este poderoso ataque
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Ikki hace arder su cosmos al máximo para así duplicar el poder de sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Meteoros de fuego: Daño 2350, Cosmos: -2550, Energía: -90
El Fénix imita la tecnica del caballero de Pegaso y juntando su cosmos lo lanza formando meteoros de fuego capaces de derretir incluso las armaduras doradas
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Level: 120
HP: 4600
Cosmo: 54000 - 9550 = 44450
Energía: 1250 - 270 = 980
Fuerza: 123
Velocidad: 120
Habilidad: 118
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 5700
EXP: 0/100
Mi Daño: 9050 + dados para q no defiendas 4700
El Fénix efectua un golpe que ataca directamente al cerebro del oponente generandole alucinaciones que terminan por destruir su alma
Efecto: Ataque extra
Hou O Gen Ma Ken: Daño: 1950, Cosmo: -2300, Energía: -90
Fenix logra incrementar su cosmos y hacerlo arder en el momento justo para hacer evolucionar el Puño del Fenix en este poderoso ataque
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Ikki hace arder su cosmos al máximo para así duplicar el poder de sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Meteoros de fuego: Daño 2350, Cosmos: -2550, Energía: -90
El Fénix imita la tecnica del caballero de Pegaso y juntando su cosmos lo lanza formando meteoros de fuego capaces de derretir incluso las armaduras doradas
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Level: 120
HP: 4600
Cosmo: 54000 - 9550 = 44450
Energía: 1250 - 270 = 980
Fuerza: 123
Velocidad: 120
Habilidad: 118
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 5700
EXP: 0/100
Mi Daño: 9050 + dados para q no defiendas 4700
Alucard- DORADO
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Re: Fénix Divino vs Escorpio
El miembro 'Alucard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Fénix Divino vs Escorpio
Velocidad del Escorpión: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -90
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 3000, Cosmos: -3800, Energía: -110
Esta
técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente.
Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa
antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía
por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante
que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos
a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un
escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
6788-5700= 1088-1700= 0
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: - 100
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Aguja escarlata lvl 2: Daño: 2700 Cosmos: - 2900, Energía: -100
Este
ataque alcanza directamente el nervio central del enemigo y ataca su
sistema nervioso inoculándoles un veneno mortal que causa un dolor
semejante a la picadura de un escorpión
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 142
HP: 5100
Cosmo: 72000-16800= 55200
Energía: 2100-500= 1600
Fuerza: 138
Velocidad: 144
Habilidad: 139
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 6400
EXP: 0/100
Mi ataque: 10000 y tiro dados para q no ataques...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 3000, Cosmos: -3800, Energía: -110
Esta
técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente.
Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa
antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía
por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante
que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos
a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un
escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
6788-5700= 1088-1700= 0
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: - 100
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Aguja escarlata lvl 2: Daño: 2700 Cosmos: - 2900, Energía: -100
Este
ataque alcanza directamente el nervio central del enemigo y ataca su
sistema nervioso inoculándoles un veneno mortal que causa un dolor
semejante a la picadura de un escorpión
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 142
HP: 5100
Cosmo: 72000-16800= 55200
Energía: 2100-500= 1600
Fuerza: 138
Velocidad: 144
Habilidad: 139
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 6400
EXP: 0/100
Mi ataque: 10000 y tiro dados para q no ataques...
Milo- Administrador
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Re: Fénix Divino vs Escorpio
El miembro 'Milo73' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Fénix Divino vs Escorpio
10000 - 2500 = 7500
7500 - 4300 = 3200
3200 - 1450 = 1750
5700 - 1750 = 3950
Protección de la diosa: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -60
Atena protege al caballero del Fenix con un escudo de fuerza para así alejarlo del enemigo
Efecto: Defensa extra
Protección de la armadura divina: Protección: 2200, Cosmos: -2100, Energía: -80
La armadura del Fenix revivida con la sangre de Atena se convierte en la armadura divina del fenix y aparece para proteger a Ikki
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Level: 120
HP: 4600
Cosmo: 44450 - 4300 = 40150
Energía: 980 - 140 = 840
Fuerza: 123
Velocidad: 120
Habilidad: 118
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 5700 - 1750 = 3950
EXP: 0/100
Off: NO podes tener tanta suerte con los dados xd jajaj
7500 - 4300 = 3200
3200 - 1450 = 1750
5700 - 1750 = 3950
Protección de la diosa: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -60
Atena protege al caballero del Fenix con un escudo de fuerza para así alejarlo del enemigo
Efecto: Defensa extra
Protección de la armadura divina: Protección: 2200, Cosmos: -2100, Energía: -80
La armadura del Fenix revivida con la sangre de Atena se convierte en la armadura divina del fenix y aparece para proteger a Ikki
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Level: 120
HP: 4600
Cosmo: 44450 - 4300 = 40150
Energía: 980 - 140 = 840
Fuerza: 123
Velocidad: 120
Habilidad: 118
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 5700 - 1750 = 3950
EXP: 0/100
Off: NO podes tener tanta suerte con los dados xd jajaj
Alucard- DORADO
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Re: Fénix Divino vs Escorpio
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: - 100
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Aguja escarlata lvl 2: Daño: 2700 Cosmos: - 2900, Energía: -100
Este
ataque alcanza directamente el nervio central del enemigo y ataca su
sistema nervioso inoculándoles un veneno mortal que causa un dolor
semejante a la picadura de un escorpión
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 142
HP: 5100
Cosmo: 55200-10100= 45100
Energía: 1600-300= 1300
Fuerza: 138
Velocidad: 144
Habilidad: 139
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 6400
EXP: 0/100
Mi ataque: 10000 y tiro dados para q no ataques...
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Aguja escarlata lvl 2: Daño: 2700 Cosmos: - 2900, Energía: -100
Este
ataque alcanza directamente el nervio central del enemigo y ataca su
sistema nervioso inoculándoles un veneno mortal que causa un dolor
semejante a la picadura de un escorpión
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Nivel: 142
HP: 5100
Cosmo: 55200-10100= 45100
Energía: 1600-300= 1300
Fuerza: 138
Velocidad: 144
Habilidad: 139
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 6400
EXP: 0/100
Mi ataque: 10000 y tiro dados para q no ataques...
Milo- Administrador
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Re: Fénix Divino vs Escorpio
El miembro 'Milo73' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
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'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Fénix Divino vs Escorpio
10000 - 2500 = 7500
7500 - 4300 = 3200
3200 - 1450 = 1750
3950 - 1750 = 2200
Protección de la diosa: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -60
Atena protege al caballero del Fenix con un escudo de fuerza para así alejarlo del enemigo
Efecto: Defensa extra
Protección de la armadura divina: Protección: 2200, Cosmos: -2100, Energía: -80
La armadura del Fenix revivida con la sangre de Atena se convierte en la armadura divina del fenix y aparece para proteger a Ikki
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 2400, Cosmos: -2700, Energía: -90
El Fénix efectua un golpe que ataca directamente al cerebro del oponente generandole alucinaciones que terminan por destruir su alma
Efecto: Ataque extra
Hou O Gen Ma Ken: Daño: 1950, Cosmo: -2300, Energía: -90
Fenix logra incrementar su cosmos y hacerlo arder en el momento justo para hacer evolucionar el Puño del Fenix en este poderoso ataque
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Ikki hace arder su cosmos al máximo para así duplicar el poder de sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Alas Ardientes del Fénix: Daño: 3100, Cosmos: -3800, Energía: -120
Ikki usa uno de sus ataques más poderosos. Concentra todo su cosmos al punto límite y lo hace estallar con la imagen del Fénix. El enemigo prácticamente no tiene escapatoria
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 120
HP: 4600
Cosmo: 40150 - 15100 = 25050
Energía: 840 - 440 = 400
Fuerza: 123
Velocidad: 120
Habilidad: 118
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 3950 - 1750 = 2200
EXP: 0/100
Mi Daño: 10550 + 25% menos de tu defensa
7500 - 4300 = 3200
3200 - 1450 = 1750
3950 - 1750 = 2200
Protección de la diosa: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -60
Atena protege al caballero del Fenix con un escudo de fuerza para así alejarlo del enemigo
Efecto: Defensa extra
Protección de la armadura divina: Protección: 2200, Cosmos: -2100, Energía: -80
La armadura del Fenix revivida con la sangre de Atena se convierte en la armadura divina del fenix y aparece para proteger a Ikki
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 2400, Cosmos: -2700, Energía: -90
El Fénix efectua un golpe que ataca directamente al cerebro del oponente generandole alucinaciones que terminan por destruir su alma
Efecto: Ataque extra
Hou O Gen Ma Ken: Daño: 1950, Cosmo: -2300, Energía: -90
Fenix logra incrementar su cosmos y hacerlo arder en el momento justo para hacer evolucionar el Puño del Fenix en este poderoso ataque
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Ikki hace arder su cosmos al máximo para así duplicar el poder de sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Alas Ardientes del Fénix: Daño: 3100, Cosmos: -3800, Energía: -120
Ikki usa uno de sus ataques más poderosos. Concentra todo su cosmos al punto límite y lo hace estallar con la imagen del Fénix. El enemigo prácticamente no tiene escapatoria
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 120
HP: 4600
Cosmo: 40150 - 15100 = 25050
Energía: 840 - 440 = 400
Fuerza: 123
Velocidad: 120
Habilidad: 118
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 3950 - 1750 = 2200
EXP: 0/100
Mi Daño: 10550 + 25% menos de tu defensa
Alucard- DORADO
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Re: Fénix Divino vs Escorpio
Velocidad del Escorpión: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -90
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 3000, Cosmos: -3800, Energía: -110
Esta
técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente.
Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa
antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía
por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante
que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos
a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un
escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
7913-4275= 3638-1700= 1938
6400-1938= 4462
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: - 100
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 3400, Cosmos: - 3900, Energía: - 140
Este
ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la
Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta
atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de
sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 142
HP: 5100
Cosmo: 45100-17800= 27300
Energía: 1300-540= 760
Fuerza: 138
Velocidad: 144
Habilidad: 139
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 6400-1938= 4462
EXP: 0/100
Mi ataque: 11400 y defensas 25% menos...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 3000, Cosmos: -3800, Energía: -110
Esta
técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente.
Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa
antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía
por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante
que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos
a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un
escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
7913-4275= 3638-1700= 1938
6400-1938= 4462
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: - 100
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 3400, Cosmos: - 3900, Energía: - 140
Este
ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la
Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta
atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de
sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 142
HP: 5100
Cosmo: 45100-17800= 27300
Energía: 1300-540= 760
Fuerza: 138
Velocidad: 144
Habilidad: 139
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 6400-1938= 4462
EXP: 0/100
Mi ataque: 11400 y defensas 25% menos...
Milo- Administrador
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Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: Fénix Divino vs Escorpio
11400 - 2850 = 8550
8550 - 3225 = 5325
5325 - 1450 = 3875
2200 - 3875 = 0
Descansar: Cosmos: +17000, Energía: +500, HP: +600
Ikki descansa junto a sus amigos para recuperar fuerzas para el proximo ataque
Protección de la diosa: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -60
Atena protege al caballero del Fenix con un escudo de fuerza para así alejarlo del enemigo
Efecto: Defensa extra
Protección de la armadura divina: Protección: 2200, Cosmos: -2100, Energía: -80
La armadura del Fenix revivida con la sangre de Atena se convierte en la armadura divina del fenix y aparece para proteger a Ikki
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 2400, Cosmos: -2700, Energía: -90
El Fénix efectua un golpe que ataca directamente al cerebro del oponente generandole alucinaciones que terminan por destruir su alma
Efecto: Ataque extra
Hou O Gen Ma Ken: Daño: 1950, Cosmo: -2300, Energía: -90
Fenix logra incrementar su cosmos y hacerlo arder en el momento justo para hacer evolucionar el Puño del Fenix en este poderoso ataque
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Ikki hace arder su cosmos al máximo para así duplicar el poder de sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Alas Ardientes del Fénix: Daño: 3100, Cosmos: -3800, Energía: -120
Ikki usa uno de sus ataques más poderosos. Concentra todo su cosmos al punto límite y lo hace estallar con la imagen del Fénix. El enemigo prácticamente no tiene escapatoria
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 120
HP: 4600 + 600 = 5200 - 1675 = 3525
Cosmo: 25050 + 17000 = 42050 - 15100 = 26950
Energía: 400 + 500 = 900 - 440 = 460
Fuerza: 123
Velocidad: 120
Habilidad: 118
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 2200 - 3875 = 0
EXP: 0/100
Mi Daño: 10550 + 25% menos de tu defensa
8550 - 3225 = 5325
5325 - 1450 = 3875
2200 - 3875 = 0
Descansar: Cosmos: +17000, Energía: +500, HP: +600
Ikki descansa junto a sus amigos para recuperar fuerzas para el proximo ataque
Protección de la diosa: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -60
Atena protege al caballero del Fenix con un escudo de fuerza para así alejarlo del enemigo
Efecto: Defensa extra
Protección de la armadura divina: Protección: 2200, Cosmos: -2100, Energía: -80
La armadura del Fenix revivida con la sangre de Atena se convierte en la armadura divina del fenix y aparece para proteger a Ikki
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 2400, Cosmos: -2700, Energía: -90
El Fénix efectua un golpe que ataca directamente al cerebro del oponente generandole alucinaciones que terminan por destruir su alma
Efecto: Ataque extra
Hou O Gen Ma Ken: Daño: 1950, Cosmo: -2300, Energía: -90
Fenix logra incrementar su cosmos y hacerlo arder en el momento justo para hacer evolucionar el Puño del Fenix en este poderoso ataque
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Ikki hace arder su cosmos al máximo para así duplicar el poder de sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Alas Ardientes del Fénix: Daño: 3100, Cosmos: -3800, Energía: -120
Ikki usa uno de sus ataques más poderosos. Concentra todo su cosmos al punto límite y lo hace estallar con la imagen del Fénix. El enemigo prácticamente no tiene escapatoria
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 120
HP: 4600 + 600 = 5200 - 1675 = 3525
Cosmo: 25050 + 17000 = 42050 - 15100 = 26950
Energía: 400 + 500 = 900 - 440 = 460
Fuerza: 123
Velocidad: 120
Habilidad: 118
Armadura: Cubre: 1450 Durabilidad: 2200 - 3875 = 0
EXP: 0/100
Mi Daño: 10550 + 25% menos de tu defensa
Alucard- DORADO
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Edad : 35
Localización : Argentina , Buenos Aires
Re: Fénix Divino vs Escorpio
Velocidad del Escorpión: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -90
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 3000, Cosmos: -3800, Energía: -110
Esta
técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente.
Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa
antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía
por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante
que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos
a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un
escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
7913-4275= 3638-1700= 1938
4462-1938= 2524
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: - 100
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 3400, Cosmos: - 3900, Energía: - 140
Este
ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la
Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta
atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de
sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 142
HP: 5100
Cosmo: 27300-17800= 9500
Energía: 760-540= 220
Fuerza: 138
Velocidad: 144
Habilidad: 139
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 4462-1938= 2524
EXP: 0/100
Mi ataque: 11400 y defensas 25% menos...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 3000, Cosmos: -3800, Energía: -110
Esta
técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente.
Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa
antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía
por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante
que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos
a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un
escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
7913-4275= 3638-1700= 1938
4462-1938= 2524
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: - 100
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 3400, Cosmos: - 3900, Energía: - 140
Este
ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la
Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta
atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de
sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 142
HP: 5100
Cosmo: 27300-17800= 9500
Energía: 760-540= 220
Fuerza: 138
Velocidad: 144
Habilidad: 139
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 4462-1938= 2524
EXP: 0/100
Mi ataque: 11400 y defensas 25% menos...
Milo- Administrador
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Localización : El Inframundo
Re: Fénix Divino vs Escorpio
perdi xd
Alucard- DORADO
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Re: Fénix Divino vs Escorpio
25 para los dos...
Milo- Administrador
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