Fénix Divino vs Escorpio
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Re: Fénix Divino vs Escorpio
Dado...
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Re: Fénix Divino vs Escorpio
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Re: Fénix Divino vs Escorpio
dadoooo
Alucard- DORADO
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Re: Fénix Divino vs Escorpio
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Re: Fénix Divino vs Escorpio
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: - 100
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 3400, Cosmos: - 3900, Energía: - 140
Este
ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la
Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta
atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de
sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 149
HP: 5100
Cosmo: 72000-11100= 60900
Energía: 2100-340= 1760
Fuerza: 138
Velocidad: 144
Habilidad: 139
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 6400
EXP: 0/100
Mi ataque: 11400 y defensas 25% menos...
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 3400, Cosmos: - 3900, Energía: - 140
Este
ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la
Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta
atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de
sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 149
HP: 5100
Cosmo: 72000-11100= 60900
Energía: 2100-340= 1760
Fuerza: 138
Velocidad: 144
Habilidad: 139
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 6400
EXP: 0/100
Mi ataque: 11400 y defensas 25% menos...
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Re: Fénix Divino vs Escorpio
11400 - 2850 = 8550
8550 - 3638 = 4912
4912 - 1600 = 3312
6100 - 3312 = 2788
Protección de la diosa: Protección: 2350, Cosmos: -2300, Energía: -70
Atena protege al caballero del Fenix con un escudo de fuerza para así alejarlo del enemigo
Efecto: Defensa extra
Protección de la armadura divina: Protección: 2500, Cosmos: -2200, Energía: -90
La armadura del Fenix revivida con la sangre de Atena se convierte en la armadura divina del fenix y aparece para proteger a Ikki
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
0
El Fénix efectua un golpe que ataca directamente al cerebro del oponente generandole alucinaciones que terminan por destruir su alma
Efecto: Ataque extra
Hou O Gen Ma Ken: Daño: 2100, Cosmo: -2450, Energía: -90
Fenix logra incrementar su cosmos y hacerlo arder en el momento justo para hacer evolucionar el Puño del Fenix en este poderoso ataque
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Ikki hace arder su cosmos al máximo para así duplicar el poder de sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Alas Ardientes del Fénix: Daño: 3250, Cosmos: -3950, Energía: -130
Ikki usa uno de sus ataques más poderosos. Concentra todo su cosmos al punto límite y lo hace estallar con la imagen del Fénix. El enemigo prácticamente no tiene escapatoria
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 130
HP: 4800
Cosmo: 61000 - 15800 = 45200
Energía: 1600 - 500 = 1100
Fuerza: 132
Velocidad: 129
Habilidad: 127
Armadura: Cubre: 1600 Durabilidad: 6100 - 3312 = 2788
EXP: 50/100
Mi Daño: 11100 + 25% menos de tu defensa
8550 - 3638 = 4912
4912 - 1600 = 3312
6100 - 3312 = 2788
Protección de la diosa: Protección: 2350, Cosmos: -2300, Energía: -70
Atena protege al caballero del Fenix con un escudo de fuerza para así alejarlo del enemigo
Efecto: Defensa extra
Protección de la armadura divina: Protección: 2500, Cosmos: -2200, Energía: -90
La armadura del Fenix revivida con la sangre de Atena se convierte en la armadura divina del fenix y aparece para proteger a Ikki
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
0
El Fénix efectua un golpe que ataca directamente al cerebro del oponente generandole alucinaciones que terminan por destruir su alma
Efecto: Ataque extra
Hou O Gen Ma Ken: Daño: 2100, Cosmo: -2450, Energía: -90
Fenix logra incrementar su cosmos y hacerlo arder en el momento justo para hacer evolucionar el Puño del Fenix en este poderoso ataque
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Ikki hace arder su cosmos al máximo para así duplicar el poder de sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Alas Ardientes del Fénix: Daño: 3250, Cosmos: -3950, Energía: -130
Ikki usa uno de sus ataques más poderosos. Concentra todo su cosmos al punto límite y lo hace estallar con la imagen del Fénix. El enemigo prácticamente no tiene escapatoria
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 130
HP: 4800
Cosmo: 61000 - 15800 = 45200
Energía: 1600 - 500 = 1100
Fuerza: 132
Velocidad: 129
Habilidad: 127
Armadura: Cubre: 1600 Durabilidad: 6100 - 3312 = 2788
EXP: 50/100
Mi Daño: 11100 + 25% menos de tu defensa
Alucard- DORADO
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Re: Fénix Divino vs Escorpio
Velocidad del Escorpión: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -90
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 3000, Cosmos: -3800, Energía: -110
Esta
técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente.
Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa
antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía
por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante
que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos
a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un
escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
8325-4275= 4050-1700= 2350
6400-2350= 4050
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: - 100
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 3400, Cosmos: - 3900, Energía: - 140
Este
ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la
Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta
atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de
sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 149
HP: 5100
Cosmo: 60900-17800= 43100
Energía: 1760-540= 1220
Fuerza: 138
Velocidad: 144
Habilidad: 139
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 6400-2350= 4050
EXP: 0/100
Mi ataque: 11400 y defensas 25% menos...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 3000, Cosmos: -3800, Energía: -110
Esta
técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente.
Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa
antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía
por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante
que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos
a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un
escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
8325-4275= 4050-1700= 2350
6400-2350= 4050
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: - 100
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 3400, Cosmos: - 3900, Energía: - 140
Este
ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la
Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta
atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de
sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 149
HP: 5100
Cosmo: 60900-17800= 43100
Energía: 1760-540= 1220
Fuerza: 138
Velocidad: 144
Habilidad: 139
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 6400-2350= 4050
EXP: 0/100
Mi ataque: 11400 y defensas 25% menos...
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Re: Fénix Divino vs Escorpio
11400 - 2850 = 8550
8550 - 3638 = 4912
4912 - 1600 = 3312
2788 - 3312 = 0
Protección de la diosa: Protección: 2350, Cosmos: -2300, Energía: -70
Atena protege al caballero del Fenix con un escudo de fuerza para así alejarlo del enemigo
Efecto: Defensa extra
Protección de la armadura divina: Protección: 2500, Cosmos: -2200, Energía: -90
La armadura del Fenix revivida con la sangre de Atena se convierte en la armadura divina del fenix y aparece para proteger a Ikki
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
0
El Fénix efectua un golpe que ataca directamente al cerebro del oponente generandole alucinaciones que terminan por destruir su alma
Efecto: Ataque extra
Hou O Gen Ma Ken: Daño: 2100, Cosmo: -2450, Energía: -90
Fenix logra incrementar su cosmos y hacerlo arder en el momento justo para hacer evolucionar el Puño del Fenix en este poderoso ataque
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Ikki hace arder su cosmos al máximo para así duplicar el poder de sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Alas Ardientes del Fénix: Daño: 3250, Cosmos: -3950, Energía: -130
Ikki usa uno de sus ataques más poderosos. Concentra todo su cosmos al punto límite y lo hace estallar con la imagen del Fénix. El enemigo prácticamente no tiene escapatoria
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 130
HP: 4800 - 524 = 4276
Cosmo: 45200 - 15800 = 29400
Energía: 1100 - 500 = 600
Fuerza: 132
Velocidad: 129
Habilidad: 127
Armadura: Cubre: 1600 Durabilidad: 2788 - 3312 = 0
EXP: 50/100
Mi Daño: 11100 + 25% menos de tu defensa
8550 - 3638 = 4912
4912 - 1600 = 3312
2788 - 3312 = 0
Protección de la diosa: Protección: 2350, Cosmos: -2300, Energía: -70
Atena protege al caballero del Fenix con un escudo de fuerza para así alejarlo del enemigo
Efecto: Defensa extra
Protección de la armadura divina: Protección: 2500, Cosmos: -2200, Energía: -90
La armadura del Fenix revivida con la sangre de Atena se convierte en la armadura divina del fenix y aparece para proteger a Ikki
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
(Hou Ou Gen Ma Ken) Puño Fantasma del Fénix: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
0
El Fénix efectua un golpe que ataca directamente al cerebro del oponente generandole alucinaciones que terminan por destruir su alma
Efecto: Ataque extra
Hou O Gen Ma Ken: Daño: 2100, Cosmo: -2450, Energía: -90
Fenix logra incrementar su cosmos y hacerlo arder en el momento justo para hacer evolucionar el Puño del Fenix en este poderoso ataque
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Ikki hace arder su cosmos al máximo para así duplicar el poder de sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Alas Ardientes del Fénix: Daño: 3250, Cosmos: -3950, Energía: -130
Ikki usa uno de sus ataques más poderosos. Concentra todo su cosmos al punto límite y lo hace estallar con la imagen del Fénix. El enemigo prácticamente no tiene escapatoria
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Level: 130
HP: 4800 - 524 = 4276
Cosmo: 45200 - 15800 = 29400
Energía: 1100 - 500 = 600
Fuerza: 132
Velocidad: 129
Habilidad: 127
Armadura: Cubre: 1600 Durabilidad: 2788 - 3312 = 0
EXP: 50/100
Mi Daño: 11100 + 25% menos de tu defensa
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Re: Fénix Divino vs Escorpio
Velocidad del Escorpión: Protección: 2700, Cosmos: -2900, Energía: -90
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 3000, Cosmos: -3800, Energía: -110
Esta
técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente.
Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa
antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía
por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante
que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos
a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un
escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
8325-4275= 4050-1700= 2350
4050-2350= 1700
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: - 100
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 3400, Cosmos: - 3900, Energía: - 140
Este
ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la
Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta
atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de
sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 149
HP: 5100
Cosmo: 43100-17800= 25300
Energía: 1220-540= 680
Fuerza: 138
Velocidad: 144
Habilidad: 139
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 4050-2350= 1700
EXP: 0/100
Mi ataque: 11400 y defensas 25% menos...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 3000, Cosmos: -3800, Energía: -110
Esta
técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente.
Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa
antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía
por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante
que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos
a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un
escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
8325-4275= 4050-1700= 2350
4050-2350= 1700
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2500, Cosmos: -2700, Energía: - 100
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2100, Cosmos: -2500, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 3400, Cosmos: - 3900, Energía: - 140
Este
ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la
Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta
atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de
sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 149
HP: 5100
Cosmo: 43100-17800= 25300
Energía: 1220-540= 680
Fuerza: 138
Velocidad: 144
Habilidad: 139
Armadura: Cubre: 1700 Durabilidad: 4050-2350= 1700
EXP: 0/100
Mi ataque: 11400 y defensas 25% menos...
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