radamanthys vs Milo 2
3 participantes
Página 1 de 1.
hypnos dios del sueño- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1645
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 35
Localización : Santuario
Re: radamanthys vs Milo 2
Golpe Mortal: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -80
Radamanthys
usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El
enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -70
Radamanthys crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Radamanthys lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Vuelo de Wyvern: Daño: 2150, Cosmos: -2300, Energía: -70
Radamanthys
usa una de sus virtudes, la velocidad. Se mueve tan rápido que sus
enemigos no pueden ver para donde sale disparado. Gracias a esto, logra
atacar fuertemente a su rival y le es muy difícil poder defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
NIvel: 103
HP: 4000
Cosmo: 32800
Energía: 730
Fuerza: 103
Velocidad: 98
Habilidad: 96
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 3800
EXP: 50/100
Mi ataque:2150x2:4300+1900+1600:7800 y dados para q no te defiendas de 4300
Radamanthys
usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El
enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -70
Radamanthys crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Radamanthys lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Vuelo de Wyvern: Daño: 2150, Cosmos: -2300, Energía: -70
Radamanthys
usa una de sus virtudes, la velocidad. Se mueve tan rápido que sus
enemigos no pueden ver para donde sale disparado. Gracias a esto, logra
atacar fuertemente a su rival y le es muy difícil poder defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
NIvel: 103
HP: 4000
Cosmo: 32800
Energía: 730
Fuerza: 103
Velocidad: 98
Habilidad: 96
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 3800
EXP: 50/100
Mi ataque:2150x2:4300+1900+1600:7800 y dados para q no te defiendas de 4300
hypnos dios del sueño- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1645
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 35
Localización : Santuario
Re: radamanthys vs Milo 2
El miembro 'Radamanthys de Wyvern' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: radamanthys vs Milo 2
Velocidad del Escorpión: Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -90
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
5850-4800= 1050-1350= 0
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: - 90
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -80
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Hemorragia del escorpión: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Milo ataca al enemigo con una poderosa aguja que le produce heridas internas y, además, le deja un veneno que corre por todas sus venas haciendo que pierda sus sentidos poco a poco
Efecto: Pierde 850 de HP ahora y cada dos turnos
Nivel: 124
HP: 4600
Cosmo: 54000-14100= 39900
Energía: 1250-400= 850
Fuerza: 118
Velocidad: 123
Habilidad: 121
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 4800
EXP: 75/100
Mi ataque: 8650 y además 850 de HP
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -90
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
5850-4800= 1050-1350= 0
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: - 90
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -80
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Hemorragia del escorpión: Daño: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Milo ataca al enemigo con una poderosa aguja que le produce heridas internas y, además, le deja un veneno que corre por todas sus venas haciendo que pierda sus sentidos poco a poco
Efecto: Pierde 850 de HP ahora y cada dos turnos
Nivel: 124
HP: 4600
Cosmo: 54000-14100= 39900
Energía: 1250-400= 850
Fuerza: 118
Velocidad: 123
Habilidad: 121
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 4800
EXP: 75/100
Mi ataque: 8650 y además 850 de HP
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: radamanthys vs Milo 2
Rápidez descomunal: Protección: 1600, Cosmos: -1500, Energía: -60
Radamanthys
con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y
aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Impacto Cero: Protección: 1700, Cosmos: -2100, Energía: -80
Radamanthys ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Golpe Mortal: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -80
Radamanthys
usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El
enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -70
Radamanthys crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Radamanthys lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Vuelo de Wyvern: Daño: 2150, Cosmos: -2300, Energía: -70
Radamanthys
usa una de sus virtudes, la velocidad. Se mueve tan rápido que sus
enemigos no pueden ver para donde sale disparado. Gracias a esto, logra
atacar fuertemente a su rival y le es muy difícil poder defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
8650-25%:6487
6487-1700-1600:3187
3187-950-3800:+562
NIvel: 103
HP: 4000-850:3150
Cosmo: 21000
Energía: 370
Fuerza: 103
Velocidad: 98
Habilidad: 96
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 562
EXP: 50/100
Mi ataque:2150x2:4300+1900+1600:7800 y dados para q no te defiendas de 4300
Radamanthys
con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y
aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Impacto Cero: Protección: 1700, Cosmos: -2100, Energía: -80
Radamanthys ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Golpe Mortal: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -80
Radamanthys
usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El
enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -70
Radamanthys crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Radamanthys lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Vuelo de Wyvern: Daño: 2150, Cosmos: -2300, Energía: -70
Radamanthys
usa una de sus virtudes, la velocidad. Se mueve tan rápido que sus
enemigos no pueden ver para donde sale disparado. Gracias a esto, logra
atacar fuertemente a su rival y le es muy difícil poder defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
8650-25%:6487
6487-1700-1600:3187
3187-950-3800:+562
NIvel: 103
HP: 4000-850:3150
Cosmo: 21000
Energía: 370
Fuerza: 103
Velocidad: 98
Habilidad: 96
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 562
EXP: 50/100
Mi ataque:2150x2:4300+1900+1600:7800 y dados para q no te defiendas de 4300
hypnos dios del sueño- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1645
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 35
Localización : Santuario
Re: radamanthys vs Milo 2
El miembro 'Radamanthys de Wyvern' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: radamanthys vs Milo 2
Velocidad del Escorpión: Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -90
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
5850-4800= 1050-1350= 0
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: - 90
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -80
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 2900, Cosmos: - 3400, Energía: - 120
Luego
de que el enemigo sufriera las 14 agujas escarlatas, Milo usa su ataque
más poderoso Antares. Este ataque es el definitivo; acaba al rival y lo
mata por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 124
HP: 4600
Cosmo: 39900-15100= 24800
Energía: 850-450= 400
Fuerza: 118
Velocidad: 123
Habilidad: 121
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 4800
EXP: 75/100
Mi ataque: 9850 y defensas 25% menos...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -90
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
5850-4800= 1050-1350= 0
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: - 90
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -80
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 2900, Cosmos: - 3400, Energía: - 120
Luego
de que el enemigo sufriera las 14 agujas escarlatas, Milo usa su ataque
más poderoso Antares. Este ataque es el definitivo; acaba al rival y lo
mata por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 124
HP: 4600
Cosmo: 39900-15100= 24800
Energía: 850-450= 400
Fuerza: 118
Velocidad: 123
Habilidad: 121
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 4800
EXP: 75/100
Mi ataque: 9850 y defensas 25% menos...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: radamanthys vs Milo 2
Rápidez descomunal: Protección: 1600, Cosmos: -1500, Energía: -60
Radamanthys
con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y
aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Impacto Cero: Protección: 1700, Cosmos: -2100, Energía: -80
Radamanthys ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Golpe Mortal: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -80
Radamanthys
usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El
enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -70
Radamanthys crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Radamanthys lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Vuelo de Wyvern: Daño: 2150, Cosmos: -2300, Energía: -70
Radamanthys
usa una de sus virtudes, la velocidad. Se mueve tan rápido que sus
enemigos no pueden ver para donde sale disparado. Gracias a esto, logra
atacar fuertemente a su rival y le es muy difícil poder defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
9850-25%:7387
7387-2475:4912
4912-950-562:3400
NIvel: 103
HP: 3150-3400+600:350
Cosmo: 22200
Energía: 510
Fuerza: 103
Velocidad: 98
Habilidad: 96
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: rota
EXP: 50/100
Mi ataque:2150x2:4300+1900+1600:7800 y dados para q no te defiendas de 4300
Radamanthys
con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y
aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Impacto Cero: Protección: 1700, Cosmos: -2100, Energía: -80
Radamanthys ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Golpe Mortal: Daño: 1900, Cosmos: -2100, Energía: -80
Radamanthys
usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El
enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 1600, Cosmos: -1800, Energía: -70
Radamanthys crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Radamanthys lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Vuelo de Wyvern: Daño: 2150, Cosmos: -2300, Energía: -70
Radamanthys
usa una de sus virtudes, la velocidad. Se mueve tan rápido que sus
enemigos no pueden ver para donde sale disparado. Gracias a esto, logra
atacar fuertemente a su rival y le es muy difícil poder defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
9850-25%:7387
7387-2475:4912
4912-950-562:3400
NIvel: 103
HP: 3150-3400+600:350
Cosmo: 22200
Energía: 510
Fuerza: 103
Velocidad: 98
Habilidad: 96
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: rota
EXP: 50/100
Mi ataque:2150x2:4300+1900+1600:7800 y dados para q no te defiendas de 4300
hypnos dios del sueño- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1645
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 35
Localización : Santuario
Re: radamanthys vs Milo 2
El miembro 'Radamanthys de Wyvern' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: radamanthys vs Milo 2
Velocidad del Escorpión: Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -90
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Descanso: HP: +600, Cosmos: +17000, Energía: +500
El caballero de Escorpio se toma un descanso en medio de la pelea para recuperar fuerzas
5850-4800= 1050-1350= 0
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: - 90
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -80
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 2900, Cosmos: - 3400, Energía: - 120
Luego
de que el enemigo sufriera las 14 agujas escarlatas, Milo usa su ataque
más poderoso Antares. Este ataque es el definitivo; acaba al rival y lo
mata por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 124
HP: 5200
Cosmo: 41800-15100= 26700
Energía: 900-450= 450
Fuerza: 118
Velocidad: 123
Habilidad: 121
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 4800
EXP: 75/100
Mi ataque: 9850 y defensas 25% menos...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -90
Milo larga una secuencia de ondas que inmovilizan al enemigo y minimizan su ataque
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Descanso: HP: +600, Cosmos: +17000, Energía: +500
El caballero de Escorpio se toma un descanso en medio de la pelea para recuperar fuerzas
5850-4800= 1050-1350= 0
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: - 90
Milo
usa el ataque característico del Caballero de Escorpio. La aguja
escarlata penetra en el cuerpo del enemigo y le produce heridas
internas que poco a poco aumentan el dolor del rival
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -80
El
caballero de Escorpio hace aparecer una tormenta que envuelve al
enemigo y lo revolea para cualquier lado lastimándolo en su trayecto
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 2900, Cosmos: - 3400, Energía: - 120
Luego
de que el enemigo sufriera las 14 agujas escarlatas, Milo usa su ataque
más poderoso Antares. Este ataque es el definitivo; acaba al rival y lo
mata por completo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 124
HP: 5200
Cosmo: 41800-15100= 26700
Energía: 900-450= 450
Fuerza: 118
Velocidad: 123
Habilidad: 121
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 4800
EXP: 75/100
Mi ataque: 9850 y defensas 25% menos...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Re: radamanthys vs Milo 2
hp:0
PERDI
PERDI
hypnos dios del sueño- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1645
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 35
Localización : Santuario
Re: radamanthys vs Milo 2
25 para los dos...
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» Radamanthys Vs Milo
» radamanthys vs Milo
» radamanthys vs Milo 1
» radamanthys vs milo
» radamanthys vs Milo 2
» radamanthys vs Milo
» radamanthys vs Milo 1
» radamanthys vs milo
» radamanthys vs Milo 2
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.