Radamanthys Vs Milo
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Milo- Administrador
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Re: Radamanthys Vs Milo
Golpe Mortal: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
Radamanthys usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 2100, Cosmos: -2450, Energía: -90
Radamanthys crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Radamanthys lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Greatest Caution: Daño: 3250, Cosmos: -3950, Energía: -130
Radamanthys usa su ataque más poderoso y temible. Realiza una acumulación de cosmos tan grande que es posible de destruir un planeta si no se sabe controlar.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
NIvel: 132
HP: 4800
Cosmo: 61000-11800=49200
Energía: 1600-320=1280
Fuerza: 133
Velocidad: 130
Habilidad: 127
Armadura: Cubre: 1400 Durabilidad: 5800
Mi daño:11100 y tu defenza se reduce 25%
Radamanthys usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 2100, Cosmos: -2450, Energía: -90
Radamanthys crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Radamanthys lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Greatest Caution: Daño: 3250, Cosmos: -3950, Energía: -130
Radamanthys usa su ataque más poderoso y temible. Realiza una acumulación de cosmos tan grande que es posible de destruir un planeta si no se sabe controlar.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
NIvel: 132
HP: 4800
Cosmo: 61000-11800=49200
Energía: 1600-320=1280
Fuerza: 133
Velocidad: 130
Habilidad: 127
Armadura: Cubre: 1400 Durabilidad: 5800
Mi daño:11100 y tu defenza se reduce 25%
Mandala- DORADO
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Re: Radamanthys Vs Milo
Velocidad del Escorpión: Protección: 2900, Cosmos: -3100, Energía: -100
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 3400, Cosmos: -4200, Energía: -110
Esta
técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente.
Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa
antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía
por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante
que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos
a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un
escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
8825-4725= 4100-1900= 220
7000-2200= 4800
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2700, Cosmos: -2900, Energía: - 110
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2200, Cosmos: -2600, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 3800, Cosmos: - 4300, Energía: - 150
Este
ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la
Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta
atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de
sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 150
HP: 5500
Cosmo: 84000-19100= 64900
Energía: 3200-570= 2630
Fuerza: 150
Velocidad: 154
Habilidad: 150
Armadura: Cubre: 1900 Durabilidad: 7000-2200= 4800
EXP: 0/100
Mi ataque: 12500 y defensas 25% menos...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 3400, Cosmos: -4200, Energía: -110
Esta
técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente.
Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa
antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía
por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante
que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos
a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un
escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
8825-4725= 4100-1900= 220
7000-2200= 4800
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2700, Cosmos: -2900, Energía: - 110
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2200, Cosmos: -2600, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 3800, Cosmos: - 4300, Energía: - 150
Este
ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la
Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta
atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de
sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 150
HP: 5500
Cosmo: 84000-19100= 64900
Energía: 3200-570= 2630
Fuerza: 150
Velocidad: 154
Habilidad: 150
Armadura: Cubre: 1900 Durabilidad: 7000-2200= 4800
EXP: 0/100
Mi ataque: 12500 y defensas 25% menos...
Milo- Administrador
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Re: Radamanthys Vs Milo
12500-25%=9375
4850-25%=3637
9375-3637=5738
5738-1400=4338
5800-4338=1462
Rápidez descomunal: Protección: 2350, Cosmos: -2300, Energía: -70
Radamanthys con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Impacto Cero: Protección: 2500, Cosmos: -2200, Energía: -90
Radamanthys ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Golpe Mortal: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
Radamanthys usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 2100, Cosmos: -2450, Energía: -90
Radamanthys crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Radamanthys lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Vuelo de Wyvern: Daño: 2450, Cosmos: -2650, Energía: -90
Radamanthys usa una de sus virtudes, la velocidad. Se mueve tan rápido que sus enemigos no pueden ver para donde sale disparado. Gracias a esto, logra atacar fuertemente a su rival y le es muy difícil poder defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
NIvel: 130
HP: 4800
Cosmo: 49200-14500=34700
Energía: 1280-440=840
Fuerza: 133
Velocidad: 130
Habilidad: 127
Armadura: Cubre: 1400 Durabilidad: 1462
Mi daño:9500 y tiro dados para que no te defiendas de 4900
4850-25%=3637
9375-3637=5738
5738-1400=4338
5800-4338=1462
Rápidez descomunal: Protección: 2350, Cosmos: -2300, Energía: -70
Radamanthys con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Impacto Cero: Protección: 2500, Cosmos: -2200, Energía: -90
Radamanthys ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Golpe Mortal: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
Radamanthys usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 2100, Cosmos: -2450, Energía: -90
Radamanthys crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Radamanthys lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Vuelo de Wyvern: Daño: 2450, Cosmos: -2650, Energía: -90
Radamanthys usa una de sus virtudes, la velocidad. Se mueve tan rápido que sus enemigos no pueden ver para donde sale disparado. Gracias a esto, logra atacar fuertemente a su rival y le es muy difícil poder defenderse
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque en el próximo turno
NIvel: 130
HP: 4800
Cosmo: 49200-14500=34700
Energía: 1280-440=840
Fuerza: 133
Velocidad: 130
Habilidad: 127
Armadura: Cubre: 1400 Durabilidad: 1462
Mi daño:9500 y tiro dados para que no te defiendas de 4900
Mandala- DORADO
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Re: Radamanthys Vs Milo
El miembro 'Shura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado del éxito' :
Resultados :
'Dado del éxito' :
Resultados :
Re: Radamanthys Vs Milo
4900-1900= 3000
4800-3000= 1800
Capa protectora: Protección: 4500, Cosmos: -3600, Energía: -30
Milo piensa que el ataque enemigo es insignificante y por esa razón usa solamente su capa para protegerse
5000-4500= 500-1900= 0
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2700, Cosmos: -2900, Energía: - 110
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2200, Cosmos: -2600, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 3800, Cosmos: - 4300, Energía: - 150
Este
ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la
Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta
atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de
sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 150
HP: 5500
Cosmo: 64900-15400= 49500
Energía: 2630-390= 2240
Fuerza: 150
Velocidad: 154
Habilidad: 150
Armadura: Cubre: 1900 Durabilidad: 4800-3000= 1800
EXP: 0/100
Mi ataque: 12500 y defensas 25% menos...
4800-3000= 1800
Capa protectora: Protección: 4500, Cosmos: -3600, Energía: -30
Milo piensa que el ataque enemigo es insignificante y por esa razón usa solamente su capa para protegerse
5000-4500= 500-1900= 0
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2700, Cosmos: -2900, Energía: - 110
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2200, Cosmos: -2600, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 3800, Cosmos: - 4300, Energía: - 150
Este
ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la
Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta
atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de
sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 150
HP: 5500
Cosmo: 64900-15400= 49500
Energía: 2630-390= 2240
Fuerza: 150
Velocidad: 154
Habilidad: 150
Armadura: Cubre: 1900 Durabilidad: 4800-3000= 1800
EXP: 0/100
Mi ataque: 12500 y defensas 25% menos...
Milo- Administrador
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Re: Radamanthys Vs Milo
12500-25%=9375
4850-25%=3637
9375-3637=5738
5738-1400=4338
4338-1462=2876
4800-2876=1924
Rápidez descomunal: Protección: 2350, Cosmos: -2300, Energía: -70
Radamanthys con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Impacto Cero: Protección: 2500, Cosmos: -2200, Energía: -90
Radamanthys ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Golpe Mortal: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
Radamanthys usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 2100, Cosmos: -2450, Energía: -90
Radamanthys crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Radamanthys lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Greatest Caution: Daño: 3250, Cosmos: -3950, Energía: -130
Radamanthys usa su ataque más poderoso y temible. Realiza una acumulación de cosmos tan grande que es posible de destruir un planeta si no se sabe controlar.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
NIvel: 130
HP: 1924
Cosmo: 34700-15800=18900
Energía: 840-480=360
Fuerza: 133
Velocidad: 130
Habilidad: 127
Armadura: Destruida
Mi daño:11100 y tu defenza se reduce 25%
4850-25%=3637
9375-3637=5738
5738-1400=4338
4338-1462=2876
4800-2876=1924
Rápidez descomunal: Protección: 2350, Cosmos: -2300, Energía: -70
Radamanthys con su increíble velocidad logra esquivar los ataques enemigos y aprovecha para usar otra defensa más en caso de ser necesaria
Efecto: Defensa Extra
Impacto Cero: Protección: 2500, Cosmos: -2200, Energía: -90
Radamanthys ni se inmuta con los ataques enemigos ya que los considera débiles y deja que su armadura consuma esos poderes
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Golpe Mortal: Daño: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -100
Radamanthys usa su una golpe concentrado con una energía realmente tremenda. El enemigo prácticamente no puede reaccionar y queda moribundo
Efecto: Ataque extra
Esfera de Cosmos: Daño: 2100, Cosmos: -2450, Energía: -90
Radamanthys crea una esfera de poder la cual impacta sobre el enemigo y le produce una parálisis interna
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2000
Radamanthys lleva a su cosmos al punto más alto para aumentar considerablemente sus ataques
Efecto: Ataque extra x2
Greatest Caution: Daño: 3250, Cosmos: -3950, Energía: -130
Radamanthys usa su ataque más poderoso y temible. Realiza una acumulación de cosmos tan grande que es posible de destruir un planeta si no se sabe controlar.
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
NIvel: 130
HP: 1924
Cosmo: 34700-15800=18900
Energía: 840-480=360
Fuerza: 133
Velocidad: 130
Habilidad: 127
Armadura: Destruida
Mi daño:11100 y tu defenza se reduce 25%
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Re: Radamanthys Vs Milo
Velocidad del Escorpión: Protección: 2900, Cosmos: -3100, Energía: -100
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 3400, Cosmos: -4200, Energía: -110
Esta
técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente.
Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa
antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía
por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante
que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos
a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un
escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
8825-4725= 4100-1900= 2200
2200-1800= 400
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2700, Cosmos: -2900, Energía: - 110
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2200, Cosmos: -2600, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 3800, Cosmos: - 4300, Energía: - 150
Este
ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la
Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta
atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de
sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 150
HP: 5500-400= 5100
Cosmo: 49500-19100= 30400
Energía: 2240-570= 1670
Fuerza: 150
Velocidad: 154
Habilidad: 150
Armadura: Cubre: 1900 Durabilidad: 1800
EXP: 0/100
Mi ataque: 12500 y defensas 25% menos...
Milo su gran velocidad para esquivar el ataque enemigo y poder realizar una segunda defensa
Efecto: Defensa Extra
Risutorikushon (Restricción): Protección: 3400, Cosmos: -4200, Energía: -110
Esta
técnica se trata de un poder psíquico que inmoviliza al oponente.
Siguiendo la táctica natural del escorpión, Milo paraliza a su presa
antes de matarla. Milo lanza una especie de ondas o círculos de energía
por sus ojos y estas ondas provocan una sensación de pánico estresante
que perturban a sus adversarios y terminan paralizándolos y dejándolos
a merced de Milo, como si fuera el miedo a morir que insipira un
escorpión a su presa
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
8825-4725= 4100-1900= 2200
2200-1800= 400
Sukaretto Nidoru (Aguja escarlata): Daño: 2700, Cosmos: -2900, Energía: - 110
Milo
eleva su brazo derecho y concentra la energía en la palma de la mano y
ésta simula el aguijón de un escorpión. La uña de su dedo índice toma
la forma del aguijón del escorpioón, se alarga a fin de parecerse a una
aguja y concentra su cosmo hasta que se vuelva roja. El dedo dispara
rayos luminosos y venenosos que cuando impactan sobre el cuerpo de la
víctima asemejan a la picadura de un escorpión, dejando un minúsculo
agujero parecido a una picadura
Efecto: Ataque Extra
Tormenta del Escorpión: Daño: 2200, Cosmos: -2600, Energía: -100
Milo
desarrolla una especie de danza, tras adoptar una posición de
equilibrio sobre una sola pierna elevando la otra hacia atrás por
encima de los hombros imitando la forma de un escorpión. Milo expulsa
energía creando una especie de tormenta, lanzando por los aires a todos
los enemigos
Efecto: Técnica extra
Concentración extrema: Cosmos: -2000
Milo concentra todo su cosmos a tal punto de tocar las puertas del 8º sentido
Efecto: Ataque extra x2
Antaresu (Antares): Daño: 3800, Cosmos: - 4300, Energía: - 150
Este
ataque se trata del 15º aguijón escarlata. Es el punto final de la
Aguja Escarlata y con esta picadura el enemigo sucumbe y no hay vuelta
atrás. El enemigo morirá irremediablemente dada la perdida masiva de
sangre que produce
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Nivel: 150
HP: 5500-400= 5100
Cosmo: 49500-19100= 30400
Energía: 2240-570= 1670
Fuerza: 150
Velocidad: 154
Habilidad: 150
EXP: 0/100
Mi ataque: 12500 y defensas 25% menos...
Milo- Administrador
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Re: Radamanthys Vs Milo
He muerto , pero algun dia la cosa sera diferente... Buena pelea¡¡
Mandala- DORADO
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Re: Radamanthys Vs Milo
25 para los dos...
Milo- Administrador
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