Saint Seiya RPG
[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento 3091mae
Saint Seiya RPG
[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento 3091mae

[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento

3 participantes

Ir abajo

[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Empty [Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento

Mensaje por David Jue Jun 02 2016, 15:40

Off: Elijo la opcion 1


Era un dia aparentemente tranquilo en el Santuario, todo parecia normal, los pajaros cantaron como lo suelen hacer todas las mañanas, el viento soplaba con sutileza provocando una agradable brisa que pegaba de lleno en la cara, y como era costumbre, el caballero de Dragon, David, se encontraba entrenando y meditando para volverse mas poderoso y estar preparado para las futuras amenzas que puedan aparecer, aunque el no se percataba de lo que estaria por suceder mas adelante...


David (pensando): Hace tiempo que todo es paz, salvo peleas con algunos espectros, todo es tranquilo... los Dioses aun no despiertan, y creo que es algo raro ya que cuenta el mito cada cierto tiempo renacen entre nosotros, los humanos... y ese tiempo al parecer ya se excedio, ¿sera que esta pasando algo en el Monte Olimpo donde los Dioses descansan en su eterno sueño?, aunque se igual manera... debo estar alerta de todo, sobre todo de los espectros que algunas veces interrumpen la paz de el Santuario.


David decidio descansar un poco despues de entrenar, se dio una ducha y opto por ir a dormir una pequeña siesta, esto para poder recuperar energias y seguir entrenando un poco mas tarde.


David: Creo que ire a dormir un poco, estoy agotado...


David fue de inmediato a dormir. Cayo en un sueño profundo debido a su enorme cansancio producto de peleas anteriores y de su entrenamiento reciente, aunque su sueño no fue del todo agradable, comenzo a tener un sueño, pesadilla mas bien, sintio como un ser jamas antes visto o mencionado comenzo y empezo a matar a todos los habitantes del santuario, teniendo un poder infinito, y el con una impotencia de no poderle hacer nada, perecio igual que todos, su presion sanguinea comenzo a elevarse, comenzo a sudar y respirar mas de lo normal, hasta que reacciono y desperto, y a su alrededor, habian algunos soldados del santuario, quienes mas que a venir a ver al caballero, vinieron a avisar un acontecimiento que se estaba presentando dentro del santuario.


Soldado 1: Señor David, ha ocurrido algo terrible en el santuario, unos extraños guerreros se ha presentado en nuestro santuario y han comenzado a hacer destrozos, mucha gente inocente ha muerto.


Soldado 2: No solo eso, tambien algunos caballeros han perecido... incluso 2 caballeros dorados intentaron hacer frente y no pudieron, han fallecido tambien.


David: ¿Que estas diciendo?, ¿Y esos individuos quienes son?, ¿Quien los envio?,... dices que 2 caballeros dorados no pudieron contra ellos, esto es serio, es muy grave, no puede ser posible, rapido, vayan y resguarden a la gente de las aldeas colindantes con el Santuario y resguardenlas en un lugar seguro, yo ire a ver que esta pasando... ¡ARMADURA DE DRAGON, VEN A MI!


David se sorprendio al escuchar las palabras de los soldados, por lo que se levanto de su siesta y se vistio con su armadura, para ir a averiguar lo que estaba pasando, sintio el debil cosmo de su compañero, el caballero del Cisne, junto con otro cosmo maligno y muy poderoso, asi que decidio ir para alla, temiendo por la vida de su compañero.


David: ¿Que demonios esta pasando aqui?


Cisne: Ale... alejate... huye, ver por ayuda David, no agauntare mucho a este sujeto, es demasiado fuerte y te pasara lo mismo que a mi si te quedas.


David: ¿Acaso estas loco? no te dejare aqui, yo peleare en tu lugar, el que deberia de irse eres tu... ese sujeto es demasiado fuerte... presentate, ¡te lo exijo!,  ¿quien eres?


David espero respuesta, pero el sujeto aun misterioso, decidio no responder, siquiera le dirigio la mirada a David.


Cisne: David, es la ultima vez que te lo digo, huye, atacare con mi ultimo cosmo, ¡EJECUCION DE AURORA!


David vio como con el ultimo esfuerzo de su cosmo, el caballero de Cisne lanzo un poderoso ataque a aquel individuo, pero sin mas lo detuvo con una sola mano, y se lo regreso el doble de fuerte, fue mucho para Cisne, por lo que murio al instante.


David: ... ¡MALDITO SEAS!, dime quien eres, exijo tu nombre ya mismo, asi sabre el nombre de mi siguiente victima, no te perdonare lo que hiciste, ¡responde!


David con lagrimas en los ojos por la muerte de su compañero, se paro enfrente de aquel individuo, esperando una respuesta.
David
David
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 3555
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Empty Re: [Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento

Mensaje por Aegaeón Jue Jun 02 2016, 18:12

Thuon: - Jajajaja, es exitante ver como la gente sufre, corre de un lado al otro, y acaba muriendo. Jajajaja, ups, aquél se me safó... Me encargaré de él... -

** Avistado a más de 100 metros de distancia, un hombre corría desesperado de un lado al otro, intentando apagar las llamas que estaban incendiando su humilde hogar. Dentro reposaba su esposa, quien sufría de fiebre por el embarazo de 9 meses con el que debía lidiar en ese momento. 
 Thuon supo al instante sobre el paradero y la situación de esta familia, y lo que el Gladiador Deucaliano más disfruta es que los demás sufran por su culpa. Al ver como el hombre corría de un lado al otro se acercó al lugar, y mirándolo fijamente y sin mediar palabra, rostizó con una de sus manos a aquel hombre que dejó caer una gran cubeta de agua...
 Un niño aparece repentinamente en la escena, saliendo de la casa, la cual estaba siendo incendiada y de la cual se oían ensordecedores gritos de aquella mujer que podía dar a luz en cualquier momento. Aquel pequeño era el hijo de la víctima del Gladiador Deucaliano, quien lo observó seriamente, y se desinteresó por él, permitiendo que vaya a abrazar a su padre ya muerto.
 Posterior a ello, Thuon posó su mirada en la casa incendiada, y se dispuso a entrar calma y tranquilamente... Una vez dentro, observó a la mujer quien parecía estar a punto de dar a luz. Gotas de sudor caían por su rostro que poseía un tono colorado producto de los gritos y del dolor intenso que sufría la mujer. Las venas se dibujaban con mayor trazo en su cuello, e inevitablemente, sus piernas se abrieron automáticamente.
 Thuon pareció sorprendido por lo que estaba viviendo, y luego de unos cuantos segundos sin saber que hacer, se decidió por ir a ayudar a la mujer a que ésta dé a luz. Pero al momento de ponerse enfrente de las piernas de la mujer, el Gladiador Deucaliano sonrió con una sonrisa temible... La mujer pedía a gritos que el dolor se detuviese, al parecer sería una madre primeriza.
 Thuon la observó, y le dijo... - ¿Así que quieres acabar con el dolor y el sufrimiento no? Haré las cosas más simples... -


** El Gladiador Deucaliano posó una de sus manos en el estómago de la mujer y desprendió una irradiante luz que acabó por hacer explotar el vientre de la mujer, dejándole un agujero hueco y vacío en lugar de un estómago. La mujer aprovechó los dos segundos que le quedaron de vida para gritar desaforadamente y mirar a su asesino con una mirada atemorizante... **


** Al instante de lo ocurrido, Thuon recibe una descomunal patada que lo hace salir despedido contra las paredes de las casas, las cuales iba una a una atravezando con extrema crudeza. Se trataba del Santo del Cisne, un caballero de Bronce que había llegado tarde por estar ayudando a otras personas. Este guerrero del Santuario estaba en un estado deplorable, seguramente estuvo ocupado con otras batallas. El cisne no fue más que un gusto para Thuon, quien no hizo más que jugar con él... **


** Fue tan inútil el ataque del caballero de bronce como así Thuon utilizó la misma fuerza del santo para contraatacarlo y agarrarlo desprevenido. En verdad, fue una muerte estúpida... No así lo pensó el caballero del Dragón quien tuvo la desgracia de presenciar la muerte de su gran amigo y compañero. Ahora, la ira se apoderaba del Dragón, quien, para adicionar más ira, no sabía nada acerca de la mujer embarazada que fue asesinada por el Gladiador Deucaliano... **


Thuon: - Veo que eres un niño atrevido... ¿No has visto lo que le pasó a tu amiguito? ¿Piensas que con una armadura de bronce podrás vencerme? jajajajja. Hagamos una cosa, te propongo unirte a nosotros y servirle hasta el fin de tus días a Deucalión, y no te haré daño... Mientras tanto te dejaré un entretenimiento, para que puedas calentar y lo piensas... A él!!! -

[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento 200a3ux


Off: Lo que debes hacer es realizar un rol en el que incluyas todas las sensaciones de tu personaje, y una batalla roleada contra 15 soldados deucalianos. Asegúrate de matarlos a todos. (Rol mínimo: 10 líneas) Luego debes elegir:
Opción 1: Aceptar la propuesta del Gladiador Deucaliano e inclinarte ante Deucalión
Opción 2: Proponerte luchar hasta el final sin importar las consecuencias, y ayudando a tus amigos (los otros 4 caballeros)


[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Icon_exclaim  Tratá de seguir el hilo de rol del Gladiador Deucaliano, e imaginarte el Santuario destruído y que el pánico se apodera poco a poco del lugar. Es fundamental que pase esto ya que de lo contrario podrías quedar eliminadao de la Quest.
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Empty Re: [Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento

Mensaje por David Jue Jun 02 2016, 22:25

David veia con impotencia todos los destrozos que hizo aquel ser aun desconocido, casa destruidas, cadaveres por doquier, era algo que David no podia permitir que siguiera sucediendo, su cosmo aumentaba mas debido a su furia, era algo increible lo que sucedia, se sentia un ambiente lleno de desolacion y destruccion.


David: Maldito seas... todo esto... ¡Lo haz provocado tu!, desde ya mismo te odio, no puedo creerlo, no me cabe en la cabeza que exista un ser tan maldito como tu, te juro que te matare, te hare pagar por todo el daño provocado.


Las risas y el cinismo era notable en aquel ser de nombre Thuon, esto aumentaba cada vez mas y mas la furia de David, Thuon decidio enviar a 15 de sus mejores soldados para atacar a David, dandole la opcion de inclinarse ante el para asi perdonar su vida.


David: ¿Acaso crees que me inclinaria ante ti, ante un ser lleno de maldad cuyo ideal es destruir todo a su paso?, tus guerreros me serviran de calentamiento, veras una pequeña parte de mi poder... ¡EXCALIBUR!


David en un ataque de ira, levanto su brazo donde yace Excalibur, la espada legendaria que corta todo lo que toca, propinandoles de un solo golpe multiples heridas a sus guerreros, muriendo al instante de desangrado, con esto David demostro que hablaba muy enserio, y que estaba dispuesto a eliminarlo.


David: Tus soldados han caido, ahora sigues tu... tambien probaras el filo de mi espada sagrada... ¡EXCAL...


Una voz chillante interrumpio a David, era un pequeño niño que venia corriendo de entre los escombros de una casa que se encontraba a unos 100 metros de el lugar, se dirigio valientemente con David, a pesar de que se encontraba la amenaza frente a el.


Niño: Señor, por favor se lo ruego... destruyalo y protejame de el... destruyo mi casa, mato a mi padre... mi madre estaba a punto de dar a luz a mi hermanita, y la asesino, nadie sobrevivio, por favor ayudeme, acabe con el, haga que pague por todo lo que hizo.


David: ¿Es cierto lo que me dices?... maldito seas Thuon, eres un vil perro que merece la muerte, si antes estaba enojado... ¡AHORA ESTOY FURIOSO!, jamas me inclinaria a ti, y ahora menos, mas bien deseo que mueras por mis manos, y sera lo que hare, te matare maldito.


David estaba dispuesto a todo con tal de verlo sufrir... un ambiente de caos se desenvolvia en el Santuario, el cielo se torno rojo debido a las llamas de todo lo que e consumia... casas, negocios, edificios, se escuchaban gritos en todos lados, y se sentian 4 cosmos a los alredores... ¿acaso hay mas enemigos?


Off: Elijo la opcion 2
David
David
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 3555
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Empty Re: [Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento

Mensaje por Aegaeón Lun Jun 06 2016, 23:59

** Uno de los caballeros dorados había sido derrotado, pues su cosmos había desaparecido por completo y nada se supo de él, puesto que no volvió a verse en el perímetro de visión. Se trataba del Caballero de Sagitario, quien no se supo como ni quien, pero resultó ser una baja para el equipo, compuesto ahora, por cuatro caballeros de Athena. Todo estaba sobre sus hombros, debían acabar con los cuatro Gladiadores Deucalianos... **


** De repente, una barrera de cosmos dorado pareció marcar los límites del Santuario. Pero esto pasó desapercibido, no solo por el hecho de que el brillo de esta energía fuera casi invisible, sino que, las continuas batallas no hacían más que impedir que la atención sea dirigida a otra cosa que no sea a su oponente... ** 

__

** Los soldados enviados por Thuon fueron derrotados con tal simpleza por el caballero de bronce, que su poder y cosmos comenzaron a hacer dudar al Gladiador Deucaliano, sobre sus habilidades, y sobre si realmente debía mantener esa confianza... **


Thuon: - Fue impresionante en verdad. Una increíble muestra de habilidad caballero del Dragón... Aunque para tu desilución a quien debes enfrentarte ahora es a mi. Preparate para lo peor, guerrero atheniense. -



MODO DE COMBATE:

Bienvenido al nuevo sistema de combate para las batallas de rol. Debe quedar claro que el ganador del combate no va a determinar quien es el mejor, lo que quiero decir es que, lógicamente el ganador es quien avance a la siguiente etapa, aunque quien mejor haya roleado va a tener mayor recompensa.


----> Aquí dejo el reglamento sobre el nuevo sistema de Batalla de Rol a base de dados (Nuevos): DADOS DE ROL

IMPORTANTE:  [Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Icon_exclaim [Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Icon_exclaim [Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Icon_exclaim (Reglas Generales)
 [Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Star3  Se debe contestar por separado el Turno Defensivo y el Ofensivo, en post separados.
 [Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Star3  Antes de contestar lo primero que hay que hacer es lanzar un Dado de Rol Defensivo para saber que contestar en base al resultado
 [Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Star3  Es fundamental que lo que se rolee sea basado en el resultado de los dados. Por ejemplo, si me sale "Golpe Simple" no puedo rolear que le pegué 50 patadas en el aire, 35 en el piso e hice que escupiera sus pulmones.
 [Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Star3  Los participantes que sean derrotados quedarán automáticamente fuera de la Quest.
[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Star3  El plazo de contestación es de 2 (DOS) días, sin contar Sábados y Domingos.
[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Star3  Rol mínimo por contestación, 10 líneas. Para dejar en claro, 10 líneas para mi turno defensivo, y 10 líneas para mi turno ofensivo.
[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Star3  Al inciar la Batalla se debe realizar una introducción, que también constará de 10 líneas como mínimo.



Reglas para la Quest:

[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Icon_arrow  Como sabrán, los Gladiadores Deucalianos poseen nivel superior al de ustedes como guerreros. Pero ellos (los Deucalianos) no van a tener permitido el uso de los Dados Especiales o tambien llamados COMODINES. De esta manera está todo preparado para que los participantes de la quest tengan mucha más posibilidades de pasar.


[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Icon_arrow Cualquier guerrero puede abandonar cualquier pelea, en el momento que lo desee. A veces es conveniente abandonar ya que si especulas que con el próximo golpe te mata, debes abandonar, (Hay que armar un rol referido a que huís de la batalla). Obviamente, no va a recibir los premios por haber derrotado a ese guerrero.

 [Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento 1f4a5  Al abandonar la pelea y huir, el Gladiador Deucaliano quedará debilitado con la vida que ustedes le dejaron, por lo que otro participante de la Quest puede tranquilamente optar por luchar contra ese sujeto.
 [Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento 1f4a5 Aquí paso a dejar los premios que se otorgarán por derrotar a un Gladiador Deucaliano: 20Exp + 1000 monedas
 [Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento 1f4a5 Gladiador Deucaliano de la Victoria: 50Exp + 5000 monedas
 [Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento 1f4a5 Deucalión: 350Exp + 10000 monedas



[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Icon_arrow  El Gladiador Deucaliano de la Victoria, como algunos sabrán es el hijo de Deucalión, por lo que lo convierte en un héroe. Es por ello que otorga una recompensa más amplia, pero ojo porque se necesitan más de 4 guerreros para poder derrotarlo. Va a constar de dos etapas, la primera etapa va a ser como un Gladiador Deucaliano más, utilizando su poder al 50%. En su segunda etapa todos sus atributos se duplicarán, expulsando su poder al máximo.





Off: Realiza una introducción de 10 líneas para luego dar inicio al combate.
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Empty Re: [Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento

Mensaje por Aegaeón Jue Jun 09 2016, 01:36

 Off: Te doy un día mas para responder Salchipapu, si no respondes para mañana a las 00.01 del día 10/06 quedás derrotado y fuera de la Quest.
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Empty Re: [Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento

Mensaje por David Jue Jun 09 2016, 19:49

David habia derrotado sin problemas a todos los soldados de Thuon, eran de bajo nivel y no se le complico en nada la tarea de derotarlos, rechazo la opcion de incarse ante el y jurarle lealtad, por lo que Thuon no tenia otra opcion mas que luchar contra el caballero David.

El caballero de Sagitario que acompañaba a David y otros caballeros en el santuario, fue derrotado por aquellas amenzas que llegaron al santuario, dejandolos desarmados para las peleas que se venian venir, lo peor estaba por suceder...

David: Esto no puede ser... yo mismo se que no tengo el suficiente poder como para poder derrotarte, esperaba ayuda de el caballero de sagitario, esto nos complica mas las cosas, se que ni no puedo derrotarte al menos te dejare mal herido... veo que tienes unos cuantos rasguños porpiciados por el santo de cisne antes de su muerte, no dejare que la muerte de el ni de sagitario sea en vano, ¡vas a morir!
David
David
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 3555
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Empty Re: [Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento

Mensaje por Aegaeón Jue Jun 09 2016, 21:37

Off: Hubo un pequeño cambio de reglas... Para responder, primero hay que lanzar los dos dados, es decir, el Dado de Rol Defensivo, y el Dado de Rol Ofensivo, luego se responde en base a los resultados, pero hay que dividir el post en dos partes. La primera "Rol Defensivo", y la segunda "Rol Ofensivo"cada uno de 10 líneas. Para finalizar el turno debes colocar tu STATcon el daño restado y finalmente tu Daño que generas al oponente.


En caso de que tengas que usar los comodines, primero lanzás los dados de rol defensivo y ofensivo y luego lanzás de nuevo el dado correspondiente al comodín. A continuación se responde como ya mencioné aqui arriba.
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Empty Re: [Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento

Mensaje por Aegaeón Jue Jun 09 2016, 21:43

[size=12]** El Gladiador Deucaliano tenía la tarea de asesinar a los portadores de las armaduras de Athena y recolectar los fragmentos de cada una, con el fin de acercárselas a Deucalión y serían una fuente de alimento para potenciar su poder. 
 Realmente, las intenciones del Semi-Dios eran macabras y espeluznantes...
 La habilidad de ser un Dios le permitía robar la vida de cada armadura y transformarla en su propio cosmos. Así es como se produjo su despertar, pues, Egídeo se ocupó de recolectar fragmentos de armaduras de diferentes reinos, asesinando antes a sus portadores, y luego los convirtió en una fuente de poder para que el Dios Deucalión abriera sus ojos y pisara la tierra... **
[/size]

** El Gladiador Deucaliano disparó una risa malévola al mismo tiempo que tocaba uno de sus oídos. Al parecer alguien le estaba dando un comunicado, que solo él podía oír... **


Thuon: - Jajajjaja ¿A que no sabes de lo que me acabo de enterar? ¿Recuerdas a tu amigo Snake de la Serpiente Terrestre? Pues, se ha unido a nosotros. Así es, como escuchas, le ha jurado lealtad a mi señor Deucalión. Mala suerte, cada vez quedan menos caballeros, y las cosas se facilitan cada vez más. Ahora solo restan tres, y tú serás el motivo por el cual resten tan sólo dos caballeros, muajajajjaja -

OFF: Bien aquí da inicio la batalla de rol (con el nuevo sistema)



STAT DE DAVID.

Hp: 5000
Armor: 10000


STAT DE THUON.

Hp: 5000
Armor: 10000



Off: Lanzo dados de 6 CARAS para ver quien comienza. Haz lo mismo tú en tu próxima respuesta sin rolear, solo lanza el dado de 6 caras. Depende el resultado, si te toca atacar primero ya te deje aquí arriba como hacer, primero los dados y luego 10 líneas de rol describiendo el ataque/defensa.
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Empty Re: [Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento

Mensaje por Shikamaru Jue Jun 09 2016, 21:43

El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 6 caras' :
[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento 16jll3c
Resultados :
[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento 110ceib
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Empty Re: [Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento

Mensaje por David Vie Jun 10 2016, 20:16

Lanzo dados
David
David
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 3555
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Empty Re: [Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento

Mensaje por Shikamaru Vie Jun 10 2016, 20:16

El miembro 'David' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 6 caras' :
[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento 16jll3c
Resultados :
[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento 2dsh250
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Empty Re: [Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento

Mensaje por David Sáb Jun 11 2016, 12:10

Off: No entendi eso del comodin...

Dado !
David
David
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 3555
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Empty Re: [Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento

Mensaje por Shikamaru Sáb Jun 11 2016, 12:10

El miembro 'David' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado Rol Ofensivo' :
[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Qounmg
Resultados :
[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento 257dulc
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Empty Re: [Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento

Mensaje por David Sáb Jun 11 2016, 12:18

Ambos se pusieron en postura ofensiva para comenzar el combate, David estaba dominado por una inmensa furia al ver todo el caos y todos los destrozos que miraba a su alrededor... victimas inocentes, soldados caidos, amigos y compañeros de batalla derrotados... y a esto sumandole que un caballero les ha traicionado, se volvio dificil la situacion, y este combate estaba por empezar.

David: A estas alturas, no me importara nada, no descansare hasta verte en el suelo suplicando perdon maldita sabandija,  todo lo que has hecho no se comparara en nada a lo que te hare yo, sufriras, caeras ante el poder de mi cosmo, preparate que aqui voy, y no me contendre.

David rapidamente encendio su cosmo y se acerco a Thuon a gran velocidad para levantar su puño y dirigirlo contra el, con el fin de golpearlo y conocer sus tecnicas de defensa, y saber que tan dificil seria su oponente, una nueva pelea en el santuario comenzaba, aunque todas las de perder las tienen los guerreros Athenienses, ¿que es lo que sucedera?

Mi daño: 1500
David
David
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 3555
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Empty Re: [Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento

Mensaje por Aegaeón Dom Jun 12 2016, 21:35

PASO A EXPLICAR BIEN EL TEMA DE LOS "COMODINES"





Off 2: Los comodines son aquellos dados "Especiales" que tienen un efecto benefactorio para quien los lanza. Hay 4 comodines (tres para ataque, y uno para defensa). Los vas a distinguir porque los comodines llevan un aura de color llamativo para que sean distinguidos fácilmente.


Golpe Doble (COMODIN): Si te sale este dado significa que vas a tener que lanzar otro dado Ofensivo de rol y ese se duplica. 
A continuación te voy a dejar ejemplos ordenados con los pasos a seguir.
1°) Lanzo un Dado de rol Ofensivo...
RESULTADO: "Golpe Doble".
2°) Debo lanzar otro dado de rol Ofensivo...
RESULTADO: "Golpe Grave".
Cálculos: 2200 x2 = 4400
3°) 4400 es el daño final.


Golpe Directo (COMODIN): Si te sale este dado significa que tu enemigo no va a poder defenderse en su próximo turno. Vas a tener que lanzar acontinuación otro dado de rol ofensivo y ese daño que salga será DIRECTO, sin la chance de que tu enemigo pueda defenderse.
Por Ejemplo:
1°) Lanzo dado de Rol Ofensivo...
RESULTADO: "Golpe Directo".
2°) Lanzo otro dado de rol Ofensivo...
RESULTADO: "Golpe Simple".
3°) Daño: 1500 DIRECTOS
* En caso de que en el paso (2°) el resultado sea otro comodín ofensivo, se puede utilizar dicho efecto. Si te salen dos comodines seguidos es un gran logro, pero puede pasar, así que no hay que desaprovechar la oportunidad.


Golpe Special (COMODIN): Si te sale este dado significa que no vas a poder ni DEFENDERTE, ni ATACAR en este turno. Es decir, que tu dado defensivo de ese mismo turno queda anulado. El uso de este dado es OPCIONAL. El gran beneficio que tiene es que vas a poder 2 (DOS) Dados de rol Ofensivos + DADOS DE FURIA. La furia se la vas a aplicar a un solo daño. 
Por ejemplo:
1°) Lanzo dado de rol Ofensivo...
RESULTADO: "Golpe Special".
2°) Debo lanzar 2 dados de rol Ofensivos...
RESULTADO: "Golpe Simple" y "Golpe Simple"
3°) Lanzo dados de furia...
RESULTADO: 3 éxitos (Puedo duplicar)
4°) Se lo aplico a mi "Golpe Simple"
Cálculos: 1500 x2 = 3000 + 1500 (el otro dado) = 4500
Daño Final: 4500


Defensa Doble (COMODIN): Si te sale este dado vas a tener que lanzar otro dado de rol Defensivo, y el resultado se duplica.
Por ejemplo:
1°) Lanzo dado de rol Defensivo...
RESULTADO: "Defensa Doble".
2°) Debo lanzar otro dado de rol Defensivo...
RESULTADO: "Protección".
3°) 25% x2 = 50% de defensa
4°) Si el ataque rival es de 5000, mi defensa de 50%. 5000 - 50% = 2500






Lanzo dados Defensivo y Ofensivo de ROL
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Empty Re: [Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento

Mensaje por Shikamaru Dom Jun 12 2016, 21:35

El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado Rol Defensivo' :
[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento 2qw3o77
#1 Resultados :
[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento 2hgxt7t

--------------------------------

#2 'Dado Rol Ofensivo' :
[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Qounmg
#2 Resultados :
[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Rtq8b4
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Empty Re: [Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento

Mensaje por Aegaeón Dom Jun 12 2016, 21:37

Off: Vuelvo a lanzar dado de rol Defensivo ya que no puedo usar comodines por ser Deucaliano.
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Empty Re: [Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento

Mensaje por Shikamaru Dom Jun 12 2016, 21:37

El miembro 'Lurevir' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado Rol Defensivo' :
[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento 2qw3o77
Resultados :
[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Nqo4u1
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Empty Re: [Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento

Mensaje por Aegaeón Dom Jun 12 2016, 21:51

TURNO DE ROL DEFENSIVO


** El Gladiador Deucaliano observó cada movimiento del Caballero de Bronce, y pese a su predictorio ataque, Thuon supo actuar con extrema delicadeza y sabiduría.
 Thuon aprovechó el momento justo para acercarse lo más posible al Santo del Dragón, para que su ataque saliera disparado con mucha menor propulsión. Así fue, pues Thuon hizo uso de la inteligente y rápida acción para jugar con la inocencia del Caballero de Bronce. Aquel ataque poco efectivo había sido, pues, Thoun supo como absorber gran parte del golpe. **




TURNO DE ROL OFENSIVO


** Estando a unos escasos centímetros del Caballero del Dragón y éste sin poder actuar rápido, Thuon aprovechó la situación y habiendo absorvido parte de su ataque anterior potenció el suyo, que , a esa distancia lo hizo casi un arma mortal. El brazo del Gladiador Deucaliano se introdujo fuertemente en el estómago del Caballero del Dragón, en un desagradable e impresionante movimiento que casi traspasa el estómago de David.
 El dolor era lo más letal de aquel ataque... **


Thuon: -Jajajajaja ¿Ya has visto? Has comenzado tú el combate pero eso no significa nada, ya ves como se te dió vuelta todo?  Y eso que esto recién es el comienzo Muajajajjaja -

______________

Cálculos:
1500 - 20% = 1200


STAT:
HP: 5000
DURABILIDAD: 10000 - 1200 = 8800

Daño: 5500 + 300 = 5800
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Empty Re: [Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento

Mensaje por David Lun Jun 13 2016, 02:39

Dados
David
David
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 3555
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Empty Re: [Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento

Mensaje por Shikamaru Lun Jun 13 2016, 02:39

El miembro 'David' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado Rol Defensivo' :
[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento 2qw3o77
#1 Resultados :
[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Rc3h2a

--------------------------------

#2 'Dado Rol Ofensivo' :
[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Qounmg
#2 Resultados :
[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento 4j2ufb
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Empty Re: [Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento

Mensaje por David Lun Jun 13 2016, 04:18

David vio con asombro como Thuon pudo con gran velocidad, detener parte de su ataque y tambien devolverselo, todo fue de inmediato, David apenas y vio la semejante rafaga que venia de Thuon, por lo que apenas y pudo poner su brazo para intentar detener el ataque, pero la fuerza era descomunal, tal vez el ataque de David no fue lo suficientemente fuerte como para poder hacerle un daño significante a Thuon

David: Demonios, su ataque me arrojo hasta aca... y yo apenas y le hize un rasguño, tal vez me precipite demasiado y por la ira, no pude canalizar bien mi cosmo, debo empezar a calmarme un poco... tengo mi escudo de dragon para defenderme mejor, debo estar prevenido en sus siguientes ataques, debo pensar mejor al atacar...

5800-10%= 5220
10000-5220= 4780

David vio como su armadura empeza a quebrarse por el ataque de Thuon, pero a la vez su cosmo empezaba a crecer un poco mas, empezaba a pensar mejor, tener la cabeza fria era su mejor arma en estos momentos, no debia olvidar que habian otros mas tratando de destruir al santuario y solo quedaban 3 guerreros haciendoles frente.

David: Haz logrado dañarme considerablemente a pesar de que te ataque con toda mi fuerza, asi que por lo que veo eres muy, fuerte, muy veloz y sabes defenderte, muy bien, ahora se a lo que me enfrento y se como vencerte, esta vez no te atacare con un simple rasguño... vas a sentir el poder de mi cosmo, del dragon del monte de los 5 picos... prueba esto ¡COLERA DEL DRAGON!

Y David lanzo un ataque mas fuerte que el anterior hacia Thuon, David tenia mas confianza en si mismo al ver ahora las habilidades de Thuon, aunque podria tener mas cosas ocultas.

HP: 5000
Durabilidad: 4780

Mi daño: 2200
David
David
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 3555
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Empty Re: [Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento

Mensaje por Aegaeón Lun Jun 13 2016, 14:31

** El Gladiador Deucaliano se dignó a evadir aquel ataque que contenía una potencia sinigual, y con una sonrisa en su rostro se despidió de David del Dragón para que nunca más lo volviera a ver. Su rapidez fue sorprendente. Thuon ya no volvería al Santuario... al menos por ahora.


 El Reino de Athena debía ahora pensar en recuperarse... **


______


** El verdadero despertar del Dios Deucalión estaba en camino, pues de manera silenciosa y disimulada, los Gladiadores Deucalianos recolectaron lo necesario para que se efectúe perfectamente el reingreso oficial de Deucalión.
 Hace miles de años, Hades, el Dios del Inframundo, fue quien encerró a Deucalión en el cocytos, despojándolo de todo poder, imposibilitándolo a todo. Allí estaría encerrado por miles de años. Hasta ahora, momento en el que Egíodo había cobrado la edad y fuerza suficiente como para rescatar a sus padres de aquellas putrefactas raíces. En el cocytos, solo una gran cantidad de cosmos, inimaginable es capaz de poder ingresar al Cocytos e intervenir a su antojo. Egíodo era el único capaz por poseer la sangre de un Dios, además de que era el momento oportuno ya que Hades se encontraba dormido, y no habría ningun impedimento para que el rescate se concrete... **


** De allí, la desición de que Egíodo sea quien más avence dentro del Inframundo, llegándose a medir ante los Jueces de Hades, a quienes logró extraer una gran porción de cosmos. Además, le sirvió para estudiar el ambiente que iba más allá de las entrañas del Inframundo.**


** Los Gladiadores Deucalianos abandonaron sus combates inmediatamente, luego de que Deucalión ordenara que le acercaran todo el cosmos y la energía recolectada.
 El punto de encuentro se situó cerca de la entrada al Inframundo, y los espectros y jueces creyeron que se habían retirado para siempre, por lo que estaban equivocados. **


** Egíodo se tomó el tiempo para acumular todo el cosmos en un artefacto extraño, que poseía las insignias del Reino Deucaliano. Acto seguido, utilizó sus habilidades para pasar desapercibido y así alcanzar el Cocytos, donde el gran Deucalión se situaba. El rescate fue todo un éxito, en el momento en el que el Gladiador Deucaliano de la Victoria introdujo el filo de aquel artefacto en el pálido y desnutrido cuerpo que Deucalión controlaba... De repente, una luz azulada comenzó a rodear aquel cuerpo que estaba más cerca de ser un cadáver, y se convirtió progresivamente en una masa temible. Todos los músculos se acrecentaron repentinamente. El cabello tomó un color vivo, y creció desde sus raíces en un segundo. 
 Deucalión se había despertado completamente, y estaba listo para regresar a su imperio y retomar el poder de aquella zona. Aún su cuerpo no se adaptaba a los bruscos cambios de energía por lo que tuvo que ser Egíodo quien lo rescatase y se lo llevase del Inframundo...  **


** EL Reino Deucaliano cobraría la fuerza necesaria, para un día vengarse de aquel dios de las Tinieblas.... Hades. **
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Empty Re: [Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento

Mensaje por Aegaeón Lun Jun 13 2016, 14:32

Quest Finalizada.


Premios:


Arrow  David: +20 Exp + 3000 monedas

Plus David: +10 Exp + 500 monedas (Por calidad de rol)
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

[Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento Empty Re: [Quest 1] David de Dragon -VS- Gladiador Deucaliano del Sufrimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.