"DADOS DE ROL"
Página 1 de 1.
"DADOS DE ROL"
EXPLICACIÓN DE LA MODALIDAD:
Se trata de un sistema de dados que se van a emplear solamente en batallas 100% de rol. La idea es que los usuarios tengan que detallar cada ataque y defensa que realicen sus personajes. Estos dados les van a dar la pauta y también determinarán al ganador. Que haya un ganador y un perdedor por este sistema no importa para la calificación final del rol. Simplemente se usa este sistema para determinar un desenlace de la pelea. La calificación se hace en base a la calidad del desarrollo del rol que los usuarios realicen.
SISTEMA:
- Cada usuario va a tener un stat con 5000 de HP y una armadura de 10000 de DURABILIDAD. Estos factores se van a ir reduciendo a medida que transcurra el combate. No se usan los stats ni parámetros actuales.
- Los usuarios deberán lanzar los dados y luego armar el rol correspondiente. Se debe armar un rol tanto para atacar como para defenderse.
- Existen dos tipos de dados: "DADOS OFENSIVOS" Y "DADOS DEFENSIVOS".
- Se deben lanzar los dos dados a la vez. Luego, rolear en base a lo que te haya salido. Ambos roles, tanto defensivo como ofensivo, deben estar en el mismo post luego de la lanzada de dados. Si llega a salir un COMODÍN, simplemente se vuelve a tirar el dado y luego se contesta el rol con lo mencionado anteriormente.
MODO DE USO "DADOS OFENSIVOS":
Existen 6 tipos de dados de ataque. Cada uno de ellos tendrá un valor determinado que servirá para ejecutar el daño que recibirá su oponente. A continuación la explicación de cada uno:
Golpe Simple: Genera un total de 1500 de daño.
Golpe Doble: Se lanza un dado "OFENSIVO" y el daño obtenido se duplica. (COMODÍN)
Golpe Crítico: Genera un total de 5500 de daño.
Golpe Grave: Genera un total de 2200 de daño.
Golpe Directo: Anula la defensa del enemigo por un turno. Se debe lanzar otro dado de rol ofensivo. (COMODIN)
Golpe Special: Permite lanzar los "DADOS DE FURIA" para combinarlo con un ataque. Si te sale este dado no vas a poder atacar ni defenderte en el turno. Vas a concentrar tu energía para lanzar un ataque mucho más efectivo el próximo turno. En ese turno, se tiran dos dados "OFENSIVOS" y luego los "DADOS DE FURIA". El beneficio se aplica A UN SOLO DADO. Este dado es de uso opcional, es decir, el usuario puede decidir usar su beneficio o no. (COMODÍN).
MODO DE USO "DADOS DEFENSIVOS":
Existen 7 tipo de dados de defensa. A diferencia de los ofensivos, estos dados se manejarán con porcentajes de disminución de ataques. A continuación la explicación de cada uno:
Evasión: Anula el ataque por completo.
Defensa Física: Anula un 10% del ataque.
Resistencia Física: Anula un 20% del ataque.
Protección: Anula un 25% del ataque.
Rapidez: Anula un 30% del ataque.
Acercamiento (te acercás a tu enemigo para que el ataque salga con menos propulsión): Anula un 20% del ataque pero este porcentaje se suma a tu turno ofensivo.
Defensa Doble: Se lanza un dado "DEFENSIVO" y la protección obtenida se duplica. (COMODÍN)
FUNCIÓN COMODINES:
- Los comodines entregan un plus a los dados ya mencionados.
Se trata de un sistema de dados que se van a emplear solamente en batallas 100% de rol. La idea es que los usuarios tengan que detallar cada ataque y defensa que realicen sus personajes. Estos dados les van a dar la pauta y también determinarán al ganador. Que haya un ganador y un perdedor por este sistema no importa para la calificación final del rol. Simplemente se usa este sistema para determinar un desenlace de la pelea. La calificación se hace en base a la calidad del desarrollo del rol que los usuarios realicen.
SISTEMA:
- Cada usuario va a tener un stat con 5000 de HP y una armadura de 10000 de DURABILIDAD. Estos factores se van a ir reduciendo a medida que transcurra el combate. No se usan los stats ni parámetros actuales.
- Los usuarios deberán lanzar los dados y luego armar el rol correspondiente. Se debe armar un rol tanto para atacar como para defenderse.
- Existen dos tipos de dados: "DADOS OFENSIVOS" Y "DADOS DEFENSIVOS".
- Se deben lanzar los dos dados a la vez. Luego, rolear en base a lo que te haya salido. Ambos roles, tanto defensivo como ofensivo, deben estar en el mismo post luego de la lanzada de dados. Si llega a salir un COMODÍN, simplemente se vuelve a tirar el dado y luego se contesta el rol con lo mencionado anteriormente.
MODO DE USO "DADOS OFENSIVOS":
Existen 6 tipos de dados de ataque. Cada uno de ellos tendrá un valor determinado que servirá para ejecutar el daño que recibirá su oponente. A continuación la explicación de cada uno:
Golpe Simple: Genera un total de 1500 de daño.
Golpe Doble: Se lanza un dado "OFENSIVO" y el daño obtenido se duplica. (COMODÍN)
Golpe Crítico: Genera un total de 5500 de daño.
Golpe Grave: Genera un total de 2200 de daño.
Golpe Directo: Anula la defensa del enemigo por un turno. Se debe lanzar otro dado de rol ofensivo. (COMODIN)
Golpe Special: Permite lanzar los "DADOS DE FURIA" para combinarlo con un ataque. Si te sale este dado no vas a poder atacar ni defenderte en el turno. Vas a concentrar tu energía para lanzar un ataque mucho más efectivo el próximo turno. En ese turno, se tiran dos dados "OFENSIVOS" y luego los "DADOS DE FURIA". El beneficio se aplica A UN SOLO DADO. Este dado es de uso opcional, es decir, el usuario puede decidir usar su beneficio o no. (COMODÍN).
MODO DE USO "DADOS DEFENSIVOS":
Existen 7 tipo de dados de defensa. A diferencia de los ofensivos, estos dados se manejarán con porcentajes de disminución de ataques. A continuación la explicación de cada uno:
Evasión: Anula el ataque por completo.
Defensa Física: Anula un 10% del ataque.
Resistencia Física: Anula un 20% del ataque.
Protección: Anula un 25% del ataque.
Rapidez: Anula un 30% del ataque.
Acercamiento (te acercás a tu enemigo para que el ataque salga con menos propulsión): Anula un 20% del ataque pero este porcentaje se suma a tu turno ofensivo.
Defensa Doble: Se lanza un dado "DEFENSIVO" y la protección obtenida se duplica. (COMODÍN)
FUNCIÓN COMODINES:
- Los comodines entregan un plus a los dados ya mencionados.
Milo- Administrador
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 28
Localización : El Inframundo
Temas similares
» Fenix negro vs Milo Scorpion
» radamantys vs dohko de libra
» Sagas vs Shon
» Shiryu vs Aioria
» Lira Vs Hercules
» radamantys vs dohko de libra
» Sagas vs Shon
» Shiryu vs Aioria
» Lira Vs Hercules
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.