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Mensaje por Milo Vie Jun 03 2016, 15:16

EXPLICACIÓN DE LA MODALIDAD:


Se trata de un sistema de dados que se van a emplear solamente en batallas 100% de rol. La idea es que los usuarios tengan que detallar cada ataque y defensa que realicen sus personajes. Estos dados les van a dar la pauta y también determinarán al ganador. Que haya un ganador y un perdedor por este sistema no importa para la calificación final del rol. Simplemente se usa este sistema para determinar un desenlace de la pelea. La calificación se hace en base a la calidad del desarrollo del rol que los usuarios realicen.


SISTEMA:


- Cada usuario va a tener un stat con 5000 de HP y una armadura de 10000 de DURABILIDAD. Estos factores se van a ir reduciendo a medida que transcurra el combate. No se usan los stats ni parámetros actuales.


- Los usuarios deberán lanzar los dados y luego armar el rol correspondiente. Se debe armar un rol tanto para atacar como para defenderse.


- Existen dos tipos de dados: "DADOS OFENSIVOS" Y "DADOS DEFENSIVOS".



- Se deben lanzar los dos dados a la vez. Luego, rolear en base a lo que te haya salido. Ambos roles, tanto defensivo como ofensivo, deben estar en el mismo post luego de la lanzada de dados. Si llega a salir un COMODÍN, simplemente se vuelve a tirar el dado y luego se contesta el rol con lo mencionado anteriormente.




MODO DE USO "DADOS OFENSIVOS":


Existen 6 tipos de dados de ataque. Cada uno de ellos tendrá un valor determinado que servirá para ejecutar el daño que recibirá su oponente. A continuación la explicación de cada uno:


Like a Star @ heaven Golpe Simple: Genera un total de 1500 de daño.


Like a Star @ heaven Golpe Doble: Se lanza un dado "OFENSIVO" y el daño obtenido se duplica. (COMODÍN)


Like a Star @ heaven Golpe Crítico: Genera un total de 5500 de daño.


Like a Star @ heaven Golpe Grave: Genera un total de 2200 de daño.


Like a Star @ heaven Golpe Directo: Anula la defensa del enemigo por un turno. Se debe lanzar otro dado de rol ofensivo. (COMODIN)


Like a Star @ heaven Golpe Special: Permite lanzar los "DADOS DE FURIA" para combinarlo con un ataque. Si te sale este dado no vas a poder atacar ni defenderte en el turno. Vas a concentrar tu energía para lanzar un ataque mucho más efectivo el próximo turno. En ese turno, se tiran dos dados "OFENSIVOS" y luego los "DADOS DE FURIA". El beneficio se aplica A UN SOLO DADO. Este dado es de uso opcional, es decir, el usuario puede decidir usar su beneficio o no. (COMODÍN).




MODO DE USO "DADOS DEFENSIVOS":


Existen 7 tipo de dados de defensa. A diferencia de los ofensivos, estos dados se manejarán con porcentajes de disminución de ataques. A continuación la explicación de cada uno:


Like a Star @ heaven Evasión: Anula el ataque por completo.


Like a Star @ heaven Defensa Física: Anula un 10% del ataque.


Like a Star @ heaven Resistencia Física: Anula un 20% del ataque.


Like a Star @ heaven Protección: Anula un 25% del ataque. 


Like a Star @ heaven Rapidez: Anula un 30% del ataque.


Like a Star @ heaven Acercamiento (te acercás a tu enemigo para que el ataque salga con menos propulsión): Anula un 20% del ataque pero este porcentaje se suma a tu turno ofensivo.


Like a Star @ heaven Defensa Doble: Se lanza un dado "DEFENSIVO" y la protección obtenida se duplica. (COMODÍN)




FUNCIÓN COMODINES:


- Los comodines entregan un plus a los dados ya mencionados.
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