Saint Seiya RPG
Solicito misión para el Juez de Grifo (Marzo) - Página 2 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicito misión para el Juez de Grifo (Marzo) - Página 2 3091mae

Solicito misión para el Juez de Grifo (Marzo)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Solicito misión para el Juez de Grifo (Marzo) - Página 2 Empty Re: Solicito misión para el Juez de Grifo (Marzo)

Mensaje por Shikamaru Jue Mar 10 2016, 00:00

El miembro 'Akamaru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Solicito misión para el Juez de Grifo (Marzo) - Página 2 24msvgn
Resultados :
Solicito misión para el Juez de Grifo (Marzo) - Página 2 2vcsruo Solicito misión para el Juez de Grifo (Marzo) - Página 2 2vcsruo Solicito misión para el Juez de Grifo (Marzo) - Página 2 28cdhkx
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Solicito misión para el Juez de Grifo (Marzo) - Página 2 Empty Re: Solicito misión para el Juez de Grifo (Marzo)

Mensaje por Aegaeón Jue Mar 10 2016, 00:51

TURNO DE DEFENSA

4240 - 250 = 3990

Nivel: 4
HP: 2500 - 3980 = Muerto
Cosmo: 75650
Energía: 969
Fuerza: 3
Mentalidad: 4
Resistencia: 3
Armadura: Cubre: 250 Durabilidad: rota
EXP: 10/100

MUERTO

**El príncipe Gangan recibió un ataque mortal que lo liquidó sin posibilidad de tomarse un tiempo para recuperarse**

Solicito misión para el Juez de Grifo (Marzo) - Página 2 9lkd93 - Maldito!!! Has asesinado a mi pobre Gangan. Aunque... era un inútil no es así? Alguien tan débil como él no merecía vivir. Cambiando de tema, te ves muy agitado y cansado Juez de Griffo, que tal si tomas un descanso obligatorio... Jajajjaja. Antes de ponerte a dormir y encerrarte en mi celda especialmente construída para imbéciles como tú, te diré que al inicio del día uno de mis hombres te inyectó el "veneno", aunque tenía un efecto secundario, y llegado el momento que te debilitases estarías desprotegido contra mi pócima mágica jajajaja. Ahora oprimiré este boton y activaré el mecanismo para ponerte a dormir...-

** Todo estaba dentro de los planes del malvado Rey Neón, desde inyectarle un simple veneno, hasta arriesgar la vida de su hijo. Una mente sin dudas macabra. La idea del Rey Neón fue desde un principio capturar a un poderoso sujeto, quien mejor que el imbencible Juez de Griffo. Es por esto que una vez cedado no se atrevió a quitarle la vida, pues necesitaba de su poder para fabricar nuevas pócimas, con la ayuda de su basto equipo de científicos de renombre, para poder así inyectarse y obtener nuevas habilidades y hacer crecer su poder. Solo era el inicio de una causa que abarcaría más de una ciudad, pronto...**

**EL Rey Neón ordenó a sus guardias que arrastrasen al Juez de Griffo a la Celda Indestructible. Allí esperarían los científicos con toda su maquinaria, pacientes por recostarlo en la camilla y aplicarles los sueros, los mismos que acumularían el nuevo poder para el gran Rey Neón.**

Off: Bien, ahora te encontras inconsciente. Pero al despertar no hay ningún científico ni médico al rededor tuyo. Te encontras en un estado deplorable, (en 10 de HP), te han sacado mucha cosmoenergía. Tu armadura estaba separada de tu cuerpo y fue congelada apropósito, para que no pueda ser utilizada alrededor de unas 15 o 20 horas. Un solo ataque del Rey Neón y podrías morir.
 Para finalizar la misión tenés que realizar un rol de no menos de 30 líneas, en el que expliques todo lo que veías en el lugar al despertarte, y como era, y que tipo de máquinas eran las que te succionaban la energía, la sangre. Sin energía aparente, lográs crear un portal como sólo los jueces del Inframundo pueden hacer, y escapas muy malherido de allí, llevándote contigo la armadura, que apenas puedes levantarla. El rol finaliza con que te diriges a tu Reino y el resto es decisión tuya...

TU SALUD ACTUAL ES DE 10 HP

LureOpinión: ¿Que te pareció la Misión de este tipo, te gustó? ¿Qué parte de la misión te gusto/gustaron más? ¿Qué no te gustó? Ayudanos a mejorar con tu opinión a través de un "Off"
Question Di el pie para que puedas realizar una Segunda parte de esta misión. ¿Te gustaría que tu próxima misión sea volver a verte las caras con el Rey Neón y cobrar venganza?
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874

Mensaje por Akamaru Jue Mar 10 2016, 13:10

**– Ya ha despertado. Es una buena señal.

– Te refieres a…

– A Kaname. Y no te imaginas o te harás una idea siquiera de lo que eso puede significar. Ahora Kaname querrá realizar el ritual, y por tanto, se hará mucho más fuerte. Más de lo que ya es. Le enviaré el anillo contigo para que pueda regresar.

¿Cómo era posible que estando tan débil pudiese contener tanta furia dentro de sí como para haber sobrevivido a semejante tortura?

Se despertó. Demasiado débil por el envenenamiento y la quita de energía que una máquina a su lado le absorvía sin detenerse. Con las pocas fuerzas que le quedaban, desprendió el cable que unía su cuerpo hacia esta máquina. Para los que allí moraban era un lugar prohibido y el castigo, impuesto por el Rey Neón, era aún peor que la muerte. Es por eso que cuando Kaname llegó ante la puerta y la vio entreabierta, frunció el ceño.  La abrió más y esta emitió un chirrido. Quien quiera que la hubiese abierto, acababa de firmar su sentencia de muerte. Pero no llegó a dar ni un paso cuando observó quién se encontraba en la sala, el cual observaba tranquilamente una cuidada armadura que descansaba en una gran urna de cristal. Muy despacio, y en contra de lo que normalmente hubiese hecho, Kaname se dio media vuelta dispuesto a marcharse.

– Aún la conserva… ¿Mi Señor?

Al darse la vuelta, Kaname observó que ahora una especie de fantasma proveniente del Inframundo se dirigía hacia él. Ambos se acercaron entonces de nuevo ante aquella armadura, Kaname posó las yemas de sus largos y amarillentos dedos sobre el cristal.

– Sí.

– Ahora usted parece el nostálgico, mi Señor. Mucho hemos batallado y conquistado, ahora volveremos a hacerlo. – dijo el fantasma mientras tomaba una larga espada que había a su lado, pero Kaname se la cogió y la depositó de nuevo en su lugar.

– Así es, pero los tiempos han cambiado insecto. Las cosas ya no son como hace 700 años. Ya no se combaten con estas armas. Eso pensaba, pero los humanos han cambiado.

– Pero sigues utilizando tus juguetes- apuntó el fantasma señalando los hilos que aún salían desde la armadura del Grifo, cuyas manchas de sangre y rozaduras eran bien recientes.

– Eso es diferente, aquí estoy rodeado de calumnias y delincuentes, conspiradores y traidores hacia la lealtad de Hades. Cómo voy a conquistar los dos mundos, si ni siquiera puedo mantener mis súbditos a raya.

– Acaso mi Señor... ¿duda de su poder?

– No he dicho eso. Confío en mi poder –dijo mientras se miraba las manos- Pero aún no es suficiente. Necesito de tus servicios y de tu poder para llevar a cabo mi plan. Debemos realizar el ritual, por lo que ya puedes prepararte.

Dicho esto, el fantasma se arrodilló para mostrar respeto y tomó la mano de su Señor, al tocarla se dio cuenta de lo rugosa que estaba la piel, por lo que extrañado, levantó un poco más la manga de la camisa para descubrir el antebrazo, estaba igual, rugoso, quemado. Posteriormente, lograron liberar la armadura y empezaron el camino para salir del castillo.

Salieron de la sala y juntos recorrieron en silencio las afueras del palacio, por los sinuosos caminos empedrados y cubiertos de una ligera neblina.  Ahora los ángeles y demonios que realizaban por allí sus labores se detenían y miraban de reojo al nuevo e imponente ser que acompañaba a su Señor, el cual resultaba aún mucho más temible en lo que al físico se refería. Andaban muy despacio, uno al lado del otro. Entonces el fantasma tomó el anillo, que actuaba como teletransportador, y de esa forma un portal se creó delante de ellos para que ambos puedan regresar al Inframundo.

Kaname logró obtener algo de historia actual. Cómo se manejaba el mundo en estos tiempos. Los humanos han cambiado. La ausencia del Único provocó esto. Era el momento de regresarlo a la vida. Y ese tal Rey Neón poseía la energía necesaria...**

Off: La misión fue buena. Bien llevada y sin alargarse demasiado. Quizá se tienen que corregir unas cosas que ya te las dije por privado. Pero el resto estuvo genial pequeño Gangan jajaja. Y sí, yo también dejé el pie para tener una segunda vuelta con el Rey Neón. Me va a servir para el despertar de Hades.
Akamaru
Akamaru
KYOTO
KYOTO

Cantidad de envíos : 345

Mensaje por Aegaeón Jue Mar 10 2016, 14:29

Misión Finalizada. 

Solicito misión para el Juez de Grifo (Marzo) - Página 2 I1mlqq

Exclamation  Plus por el rol Final: +25 Exp

Premio Final: 175exp + 10450 monedas + 1 poción de Fuerza Azul + 1 punto de Mentalidad

Off: Ahora lo que tienes que hacer es decirle al Dios de tu reino que coloque esta "ficha de misión" dentro de tus "Archivos".
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2