Saint Seiya RPG
PÁGINA OFICIAL DEL FORO!!!!!!!! 3091mae
Saint Seiya RPG
PÁGINA OFICIAL DEL FORO!!!!!!!! 3091mae

PÁGINA OFICIAL DEL FORO!!!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

PÁGINA OFICIAL DEL FORO!!!!!!!! Empty PÁGINA OFICIAL DEL FORO!!!!!!!!

Mensaje por Aegaeón Lun Ene 18 2016, 12:51

Buenas, ya está en Facebook la nueva página oficial del foro. Quienes quieran colaborar son bienvenidos, me mandan un MP y yo les paso la contraseña de la página.
 Lo que vamos a hacer de distinto esta vez va a ser dividir la Biografía (las publicaciones) en varias secciones: Algunas de ellas por ejemplo son...
Novedades: Se publicaran las novedades de la serie de SS y algun lanzamiento de manga, o estreno de algun otro anime del creador de Saint Seiya.
Juegos y Adivinanzas: Se publicaran juegos en torno a la serie o al foro. Juegos de palabras, adivinanzas, ahorcados, preguntas de test, etc.
Seccion de rol: Aca se va a colgar por semana el mejor rol de la semana del foro. (se colgara por partes para que no se haga un chorizo. O bien, si es muy largo, solo se colocará una introduccion atractiva en Face de unas 10 lineas, y debajo el link para que la gente lo lea.
Seccion de Batalla: Aca se va a publicar la mejor batalla de la semana en el foro. Se va a publicar los nombres de los usuarios para que se hagan populares.
Seccion de guerreros: Esto es para promocionar el foro. Por dia se va a colgar la imagen del templo de un guerrero y debajo una descripcion que aliente a que la gente quiera elegirlo.


Se puede tambien hacer secciones por dias, Por ejemplo Martes de Tetas. Ok no. Ponele que todos los domingos se postee algo realmente importante etc...


Bueno se escuchan demas ideas. Espero que le pongan entusiasmo como yo lo hago, y que ayudemos todos a que el foro crezca. Y espero que quieran participar, no les va a tomar más de 5 minutos por dia entrar y publicar algo en la pagina.


Otra cosa que le propuse a milo es la de vincular o sincronizar el foro con face. Es decir agregar un boton de face para que nos lleve directamente a la pagina de facebook. 


 Otra cosa que nose si se puede es que asi como se agregó el sistema de foroactivo de las notificaciones, que esta chido. Si se puede agregar un sistema similar a face, que muchas paginas de deportes tienen, son el sistema de que cada tema en particular posea visitar y un botoncito para dar a Like que sea propio del foro, osea que en eso no tenga nada que ver con facebook.


COMENTEN ABAJO ALGUNA IDEA O AYUDEEEN JAJA
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

PÁGINA OFICIAL DEL FORO!!!!!!!! Empty Re: PÁGINA OFICIAL DEL FORO!!!!!!!!

Mensaje por Aegaeón Lun Ene 18 2016, 13:25

SAINT SEIYA RPG 09 -------> FACEBOOK
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

PÁGINA OFICIAL DEL FORO!!!!!!!! Empty Re: PÁGINA OFICIAL DEL FORO!!!!!!!!

Mensaje por Presley Lun Ene 18 2016, 22:36

Yo quiero ayudar
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

PÁGINA OFICIAL DEL FORO!!!!!!!! Empty Re: PÁGINA OFICIAL DEL FORO!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.