Ahora sí, el Foro revive de manera Oficial!!!
+3
Aegaeón
hellkevin
Yair
7 participantes
Página 1 de 1.
Ahora sí, el Foro revive de manera Oficial!!!
Después de tanto tiempo, nos hemos propuesto a reactivar el foro pero de una manera distinta, habrá cambios. Pero no el tipo de cambios a los que estamos acostumbrados, en referencia a agregar e implementar nuevas jugabilidades y cosas; este cambio, creemos, será una mezcla de último intento pero a su vez, de razonamiento. En esta nueva etapa del foro, si no me equivoco, la quinta dinastía del foro (conmigo a la cabeza ) tendrá el tipo de cambios que muchos de ustedes pedían. Los cambios surgirán a partir de la base del foro, en un intento por volver a recrear la comunidad. Se quitarán varias cosas, y se revisarán otras tantas, que están de adorno.
Hablando con el Staff hay muchas cosas que modificar y dejar a un lado. Pero este cambio se irá dando lentamente.
Necesitamos la colaboración de todos los usuarios para que el foro reavive, y para ello, necesitamos que se sumen y se copen en jugar de la manera en la que se hacía en el 2009 y 2010, tiempos en los que los usuarios estaban a gusto en el foro y se divertían.
La base de sostén del foro entre otras cosas son la Actividad, El Roleo, la Participación, y la atención hacia los novatos que recién llegan al foro, hay que hacerlos sentir como en casa para que quieran quedarse.
Tambien se pedirá la colaboración de los dioses, y quienes no puedan ejercer sus tareas como dioses se les pide que den un paso al costado, ya que queremos fomentar la actividad, y eso comienza desde lo más alto.
Ustedes deciden...
En cuanto al foro, vuelve a abrir sus puertas a partir de este momento. Quienes ya posean armaduras podrán elegir si quieren seguir ocupandolas, o si quieren cambiarse. Las modificaciones que se realicen se avisarán asi que quedense tranquilos; y estamos decidiendo que sucederá con los niveles, aunque la idea central es que se mantengan y no se realice un nuevo reset.
Saludos!
Hablando con el Staff hay muchas cosas que modificar y dejar a un lado. Pero este cambio se irá dando lentamente.
Necesitamos la colaboración de todos los usuarios para que el foro reavive, y para ello, necesitamos que se sumen y se copen en jugar de la manera en la que se hacía en el 2009 y 2010, tiempos en los que los usuarios estaban a gusto en el foro y se divertían.
La base de sostén del foro entre otras cosas son la Actividad, El Roleo, la Participación, y la atención hacia los novatos que recién llegan al foro, hay que hacerlos sentir como en casa para que quieran quedarse.
Tambien se pedirá la colaboración de los dioses, y quienes no puedan ejercer sus tareas como dioses se les pide que den un paso al costado, ya que queremos fomentar la actividad, y eso comienza desde lo más alto.
Ustedes deciden...
En cuanto al foro, vuelve a abrir sus puertas a partir de este momento. Quienes ya posean armaduras podrán elegir si quieren seguir ocupandolas, o si quieren cambiarse. Las modificaciones que se realicen se avisarán asi que quedense tranquilos; y estamos decidiendo que sucederá con los niveles, aunque la idea central es que se mantengan y no se realice un nuevo reset.
Saludos!
Aegaeón- Administrador
Cantidad de envíos : 5874
Re: Ahora sí, el Foro revive de manera Oficial!!!
Vaya chicos que gusto que esto se va a reactivar, me gustaría comentar que estoy de acuerdo en apoyarlos para lo que necesiten, de momento no quisiera eligir una armor hasta saber como van a quedar todos los aspectos del juego, pero de ahí en más lo que necesiten estoy disponible, me estaré conectando en los siguientes días para ver como les va. Un saludo y ánimo!
Ahora comienza el nuevo imperio del terror
te felicito por eso bro! pasate por mucho desde que entraste al foro, superaste todos los niveles y ahora eres el nuevo Admin
vamos con todo que esto tiene que resurgir, aprovechemos estas vacaciones para mejorar todos los aspectos que sean necesarios para que la gente vuelva a jugar.
te felicito por eso bro! pasate por mucho desde que entraste al foro, superaste todos los niveles y ahora eres el nuevo Admin
vamos con todo que esto tiene que resurgir, aprovechemos estas vacaciones para mejorar todos los aspectos que sean necesarios para que la gente vuelva a jugar.
- pd:
- : cambiate ese nombre tan gay y volve al original XD
hellkevin- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3938
Jajjajaja no, hay etapas en la vida en la que uno deja la facha de lado, para convertirse en super ultra re mega cogerubias facha.
PD: Todo depende de Milo, asi que ya saben a quien caerle si el foro vuelve a estancarse. Igualmente, que ponga el sistema de pelea nuevo y yo me ocupo d todo , con tu ayuda obvio hell.
PD: Todo depende de Milo, asi que ya saben a quien caerle si el foro vuelve a estancarse. Igualmente, que ponga el sistema de pelea nuevo y yo me ocupo d todo , con tu ayuda obvio hell.
Aegaeón- Administrador
Cantidad de envíos : 5874
Yo también quiero ayudar
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
No quiero saber que clase de nueva era va a ser ésta con Lurefacha de Administrador, hasta da miedo imaginarselo.
Pero me da gusto que alguien haya decidido tomar las riendas de esto y no lo deje caer
Saludos compañeros
Pero me da gusto que alguien haya decidido tomar las riendas de esto y no lo deje caer
Saludos compañeros
Gazzel- SAPURI
Cantidad de envíos : 1747
Apu apoya la vuelta de este foro....
pd: tambien apoya que los nicks y rangos vuelvana la parte de arriba, como antes...
pd: tambien apoya que los nicks y rangos vuelvana la parte de arriba, como antes...
Apu- ÁNGEL CAÍDO
Cantidad de envíos : 10294
Ahí hablé con el virgocho y vamos a volver. Esperemos que esta vez sea la definitiva y podamos volver a jugar manga de Lurevirgoooooos!!!
Milo- Administrador
Cantidad de envíos : 30366