Saint Seiya RPG
Ahora sí, el Foro revive de manera Oficial!!! 3091mae
Saint Seiya RPG
Ahora sí, el Foro revive de manera Oficial!!! 3091mae

Ahora sí, el Foro revive de manera Oficial!!!

+3
Aegaeón
hellkevin
Yair
7 participantes

Ir abajo

Ahora sí, el Foro revive de manera Oficial!!! Empty Ahora sí, el Foro revive de manera Oficial!!!

Mensaje por Aegaeón Lun Ene 16 2017, 16:59

Después de tanto tiempo, nos hemos propuesto a reactivar el foro pero de una manera distinta, habrá cambios. Pero no el tipo de cambios a los que estamos acostumbrados, en referencia a agregar e implementar nuevas jugabilidades y cosas; este cambio, creemos, será una mezcla de último intento pero a su vez, de razonamiento. En esta nueva etapa del foro, si no me equivoco, la quinta dinastía del foro (conmigo a la cabeza Twisted Evil ) tendrá el tipo de cambios que muchos de ustedes pedían. Los cambios surgirán a partir de la base del foro, en un intento por volver a recrear la comunidad. Se quitarán varias cosas, y se revisarán otras tantas, que están de adorno.
Hablando con el Staff hay muchas cosas que modificar y dejar a un lado. Pero este cambio se irá dando lentamente.


Necesitamos la colaboración de todos los usuarios para que el foro reavive, y para ello, necesitamos que se sumen y se copen en jugar de la manera en la que se hacía en el 2009 y 2010, tiempos en los que los usuarios estaban a gusto en el foro y se divertían. 
La base de sostén del foro entre otras cosas son la Actividad, El Roleo, la Participación, y la atención hacia los novatos que recién llegan al foro, hay que hacerlos sentir como en casa para que quieran quedarse.
Tambien se pedirá la colaboración de los dioses, y quienes no puedan ejercer sus tareas como dioses se les pide que den un paso al costado, ya que queremos fomentar la actividad, y eso comienza desde lo más alto.


Ustedes deciden...
En cuanto al foro, vuelve a abrir sus puertas a partir de este momento. Quienes ya posean armaduras podrán elegir si quieren seguir ocupandolas, o si quieren cambiarse. Las modificaciones que se realicen se avisarán asi que quedense tranquilos; y estamos decidiendo que sucederá con los niveles, aunque la idea central es que se mantengan y no se realice un nuevo reset.


Saludos!
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Ahora sí, el Foro revive de manera Oficial!!! Empty Re: Ahora sí, el Foro revive de manera Oficial!!!

Mensaje por Yair Miér Ene 18 2017, 00:53

Vaya chicos que gusto que esto se va a reactivar, me gustaría comentar que estoy de acuerdo en apoyarlos para lo que necesiten, de momento no quisiera eligir una armor hasta saber como van a quedar todos los aspectos del juego, pero de ahí en más lo que necesiten estoy disponible, me estaré conectando en los siguientes días para ver como les va. Un saludo y ánimo!
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Ahora sí, el Foro revive de manera Oficial!!! Empty Re: Ahora sí, el Foro revive de manera Oficial!!!

Mensaje por hellkevin Jue Ene 19 2017, 16:55

Ahora comienza el nuevo imperio del terror Ahora sí, el Foro revive de manera Oficial!!! 366463143


te felicito por eso bro! pasate por mucho desde que entraste al foro, superaste todos los niveles y ahora eres el nuevo Admin Cool 
vamos con todo que esto tiene que resurgir, aprovechemos estas vacaciones para mejorar todos los aspectos que sean necesarios para que la gente vuelva a jugar.


pd:
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

Ahora sí, el Foro revive de manera Oficial!!! Empty Re: Ahora sí, el Foro revive de manera Oficial!!!

Mensaje por Aegaeón Jue Ene 19 2017, 18:41

Jajjajaja no, hay etapas en la vida en la que uno deja la facha de lado, para convertirse en super ultra re mega cogerubias facha.


PD: Todo depende de Milo, asi que ya saben a quien caerle si el foro vuelve a estancarse. Igualmente, que ponga el sistema de pelea nuevo y yo me ocupo d todo , con tu ayuda obvio hell.
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Ahora sí, el Foro revive de manera Oficial!!! Empty Re: Ahora sí, el Foro revive de manera Oficial!!!

Mensaje por Presley Vie Ene 20 2017, 12:23

Yo también quiero ayudar
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Ahora sí, el Foro revive de manera Oficial!!! Empty Re: Ahora sí, el Foro revive de manera Oficial!!!

Mensaje por Gazzel Vie Ene 20 2017, 16:40

No quiero saber que clase de nueva era va a ser ésta con Lurefacha de Administrador, hasta da miedo imaginarselo.  Shocked
Pero me da gusto que alguien haya decidido tomar las riendas de esto y no lo deje caer


Saludos compañeros
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ahora sí, el Foro revive de manera Oficial!!! Empty Re: Ahora sí, el Foro revive de manera Oficial!!!

Mensaje por Apu Dom Ene 22 2017, 16:53

Apu apoya la vuelta de este foro....


pd: tambien apoya que los nicks y rangos vuelvana la parte de arriba, como antes...
Apu
Apu
ÁNGEL CAÍDO
ÁNGEL CAÍDO

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 10294
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ahora sí, el Foro revive de manera Oficial!!! Empty Re: Ahora sí, el Foro revive de manera Oficial!!!

Mensaje por Milo Mar Abr 04 2017, 00:16

Ahí hablé con el virgocho y vamos a volver. Esperemos que esta vez sea la definitiva y podamos volver a jugar manga de Lurevirgoooooos!!! 
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Ahora sí, el Foro revive de manera Oficial!!! Empty Re: Ahora sí, el Foro revive de manera Oficial!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.