Saint Seiya RPG
Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial) 3091mae
Saint Seiya RPG
Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial) 3091mae

Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial)

+12
Ichann
John
Kalsman
hellkevin
Snuff
Rikipelu
Yair
Ayame
TuRco-SaMa
mordelon
Presley
fabiankashi
16 participantes

Ir abajo

Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial) Empty Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial)

Mensaje por Zaraki Lun Abr 06 2015, 20:32

Buenas chic@s!!, como se va terminando la Invasión y se que alguno usuarios no han tenido buenas vibraciones con ella os anuncio un próximo evento NO OFICIAL.

Como la mayoria de vosotros sabeis, dentro de poco resurgiré como el Señor de los Mares!!!, y en mi cabeza está la idea de hacer un torneo de peleas como celebración. Tengo que darle forma todavia, y ya diré fecha y esas cosas. Las ideas que tengo más o menos claras las expondré para que las sepais y para que vayais pensando en participar chic@s!!.

Exclamation Será un torneo en el que se participará en equipo, ya no se si serán parejas, trios o cuartetos.


Exclamation Se dará una cantidad de dinero para que compren objetos del shop, solo exclusivamente para su uso en el torneo.


Exclamation Habrá un poco de rol, nada elaborado, unas lineas pero que no quede todo muy frio.


Exclamation El Torneo va centrado en los Generales Marinos y los habitantes del Reino Submarino, pero queda abierto para cualquier otro usuario de cualquier reino.


Exclamation No se usan las cuentas secundarias salvo si tengo que hace uso de ellas para cuadrar participantes. Eso no quiere decir que un usuario no pueda entrar con su cuenta secundaria al torneo, en este caso la cuenta principal no podrá hacerlo.


Exclamation Mi idea es que se pueda usar el registro actual de cada usuario, con todo lo que se tenga, efectos especiales,...por eso el tema de los objetos del shop para las estrategias. En este punto me guardo la carta de elevar/rebajar el registro de algun participante una vez hecho los grupos para que sean de similar potencia (es más, seguramente los grupos los haga yo para que sean lo más igualado posibles)


Exclamation No tiene fecha de Inicio a la espera de poder hacer resurgir a Poseidon.


Exclamation Los parámetros de experiencia los pondré más adelante conforme la administración del foro nos lo indique.


Pues dejo abierta la inscripcion para este "bello" torneo, y para darle más salsa, se hará con un pequeño rol de 3-5 líneas de presentación del personaje que entrará en el torneo. Todo en este post.

Suerte y un abrazo chic@s!!
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial) Empty Re: Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial)

Mensaje por fabiankashi Mar Abr 07 2015, 00:36

**El joven Rioma cansado de la rutina decidio comenzar un viaje en busca de batallas para mejorar sus tecnicas, ya que desde hacia algun tiempo, en el Santurio pocos querian enfrentarse con el, y no era por que sus habilidades habian aumentado, si no que la mayoria se encontraban atendiendo asuntos de otras indoles, por lo cual poco hacian por continuar con sus entrenamientos.


Bajando por los incontables escalones que comunicaban al Santuario con el poblado que se encontraba al pie de la montaña, Rioma recordo una historia que hacia algun tiempo, el Gran Maestro de Virgo le habia narrado, en la cual le menciono de un lugar que solo se podia acceder desde una puerta que se encontraba en Asgard y que conducia al reino marino del Dios Poseidon, donde habia poderosos generales, de los cuales se sabia que llegaban a compararse con los Santos Dorados en poder y brabura; quizas era hora de ir en su busqueda y provarse asi mismo de que estaba hecho y no solo eso, ya que tambien podria conseguir algun tipo de informacion en el caso de que el Dios de los Mares se decidiese a hacer alguna aparicion en la tierra protegida por Atenas.

_Muy bien, esta decidido, voy en busca de los generales marinos y por que no del mismisimo Poseidon; YO SOY RIOMA DE FENIX_.**

Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial) 10418qx

fabiankashi
fabiankashi
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 44
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial) Empty Re: Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial)

Mensaje por Presley Mar Abr 07 2015, 17:36

OFF: Yo quiero participar, pero una vez cambie de armadura, así que esperame hasta que sea azulito xd
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial) Empty Re: Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial)

Mensaje por mordelon Sáb Abr 11 2015, 20:48

hola yo tambien puedo entrar?
mordelon
mordelon
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 34
Localización : en la cucha

Volver arriba Ir abajo

Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial) Empty Re: Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial)

Mensaje por Gazzel Dom Abr 12 2015, 14:53

Off: Lo mismo que pres... Espérame hasta que sea Amarillito


Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial) Narrativo_zps2b99bd85



**El plan ya estaba hecho, dejaría vacante mi armadura de orión en tan solo unas semanas más, y me alejaría del santuario por un tiempo para ir a entrenar a siberia donde el clima es lo que busco y la paz es alcanzable gracias a la falta de población del lugar, me iría aproximadamente 6 meses para tratar de calmar los demonios en mi interior y buscar el yo interno que necesito para hacerme mas fuerte, mas frío, mas calculador y mas absoluto.
Sin embargo, luego de tomar esta desición, repentinamente llegó una carta, estaba húmeda pero no hecha de papel, sino de otro material inmune al agua, por lo que mantenía su forma íntegra, llegó hasta mi recinto y al salir me di cuenta que ahí estaba...
''El Emperador Poseidón está por despertar, solicitamos su presencia para aclamar el resurgimiento del dios de los mares''
Al parecer estaban convocando gente al templo del rey del océano, puesto que no era el único caballero con el mensaje, varios de mis compañeros lo recibieron también, yo estaba de salida para siberia, pero la curiosidad no me dejaba por la paz, la carta no decía una fecha exacta, y los mares se encontraban calmados, supuse que era solo una anticipación a lo que estaba por venir y decidí viajar a siberia de todas formas; al regresar, probablemente, pudiese llegar al imperio submarino como un guerrero totalmente nuevo**
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial) Empty Re: Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial)

Mensaje por Zaraki Dom Abr 12 2015, 16:54

Off: Si Mordelon claro que puedes participar amigo!!, tienes que hacer un pequeño rol introductorio con tu personaje!!. Y para Pres y Gazzel sin problemas, el torneo no tiene fecha definida todavia, tiene que acabar la invasión y cambiarme a Poseidón. Es solo un aviso para ir viendo cuantos somos y como plantear las cosas!!
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial) Empty Re: Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial)

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Abr 13 2015, 21:57

** Recordar al asqueroso Kraken, y aquel fatídico día donde su padre murió, aún le daba pesadillas en las noches. Despertaba con el pecho agitado y el sudor frío recorriendo su frente. Su aposento en el fondo del mar, como guardián del Pilar del Océano Ártico, era su único patrimonio en aquel lejano reino, junto con su scale, que todavía no había encontrado la sinergía y la adaptación a su cosmos. Extrañaba su comunidad, el clan de la barrera de hielo, y se desesperaba por obtener noticias del mundo exterior, al cual por alguna razón no podía llegar. Miles de preguntas surcaban su cabeza, y los momentos de desesperación eran frecuentes. El hecho de no saber a ciencia cierta cual era su objetivo allí, lo desconcertaban de sobremanera. 


Aquel día pudo sentir un fuerte cosmos, y una especie de alboroto general en todos los seres vivos de las profundidades. Los cardúmenes que iban de un lado a otro, y las hermosas y coloridas plantas subacuáticas parecían danzar ante la aparente llegada de su rey. Los retazos de un cosmos milenario y extremadamente poderoso podían sentirse en el aire. Sin dudas, sus criaturas anunciaban la llegada del gran emperador...

Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial) IsaacKraken
-Poseidón, finalmente tu llegada está próxima... será mejor que me adelante hasta tu templo para ver qué sucede...-
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial) Empty Re: Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial)

Mensaje por Ayame Jue Abr 16 2015, 00:05

Yo participo si me dejas zara  Razz Aunque todavía tengo que pasar de registro! para ser Rosadito!
Ayame
Ayame
DIOS OLÍMPICO
DIOS OLÍMPICO

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 19/10/2014
Localización : En el Gran Agujero Nombrado tierra

Volver arriba Ir abajo

Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial) Empty Re: Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial)

Mensaje por Presley Jue Abr 16 2015, 00:33

Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial) Fsbih
Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial) 28rpft -Finalmente mi Señor Poseidón tomará poseisón del cuerpo que sirva de recipiente para cumplir sus pretenciones en esta era, y yo como su fiel sirviente no me perderé el momento en que renazca. Debo acudir al punto de encuentro, en el Soporte Principal de las tierras subacuaticas, pues ahí es el lugar donde todo comenzará.
Mi entrenamiento ha finalizado hace un poc, pero mi deber es estar listo para la batalla, por ese motivo es que como General Marino de Sirena debo acudir al encuentro con mi señor Poseidón, Rey de los siete Mares y pronto Rey del Mundo entero, el mundo utopico que queremos formar -
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial) Empty Re: Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial)

Mensaje por mordelon Sáb Abr 18 2015, 04:10

rol
**El nuevo aspirante se encontraba algo ansioso por librar su latente poder, sus fuerzas se encontraban dormidas desde hace años, ya era hora de que finalmente se revelara ante el mundo, y que mejor oportunidad que enfrentar a los peligros de los mares. El reino submarino parecía esperar la llegada de su rey, por lo tanto sus servidores estarían al tanto de su llegada. El pánico y la conmoción habían conducido a mordelón hasta las entrañas de aquel mundo, sus aliados y camaradas parecían estar más adelantados que el por lo que fue asi que decidió escabullirse en secreto hasta averiguar a dónde irían.**

[No quiero que nadie se de cuenta pero, debo ir a ese lugar que tanto mencionan estos chicos, ya he vivido lo suficiente como para saber que a donde voy habrán muchas aventuras]
mordelon
mordelon
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 34
Localización : en la cucha

Volver arriba Ir abajo

Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial) Empty Re: Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial)

Mensaje por Yair Sáb Abr 18 2015, 15:41

**Yair entró a los apocentos marinos, ahí en contro un aviso real. Impresionantemente era un aviso del mismisimo "Poseidón" dios de los mares, quien estaba anunciando su futuro regreso, estaba a nada de levantar el reino marino desde sus ruinas. El evento constaba en un torneo donde los mejores peleadores del reino marino incluidos los generales acudirián a pelear. Quizá las intenciones de poseidón es ver que tan fuertes se han vuelto sus guerreros y lo que valen. Yair no podía quedarse fuera de esto**

*Se arrodilla*

-Señor Poseidon, no sé si está aquí ahora mismo, descansando o preparando su trinfual entrada... tan solo soy un subordinado más que esperá poder entrar a la competencia que usted mismo organiza, de verdad quiero mostrarle que soy uno de sus mejores hombres.. esperaré una respuesta cuando usted quiera darmela...-

**Así Yair espero una respuesta de su ahora dios**
Puedo entrar don Pose?? XDD
Yair
Yair
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 2672
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Ciudad de México

http://ranma-rpg.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial) Empty Re: Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial)

Mensaje por Rikipelu Dom Abr 19 2015, 17:52

**Un nuevo acontecimiento se cernia sobre el mundo conocido, una de las deidad olimpicas parecia tomar cuerpo en la Tierra una vez más, ni más ni menos que el señor de los mares, el Emperador Poseidón. Enzo, el cual estaba siempre dispuesto a investigar más a fondo cualquier cosa que alterara el equilibrio se acercó a los mares para ver que tramaban, y cual fue su sorpresa al ver que un nuevo torneo se venia en el que valientes guerreros se medirian sin descanso para honrar al nuevo dios, el cocktail perfecto para una aventura.**


Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial) Rol4ssrpg09-Yo, Enzo de Leo, estoy dispuesto a medir fuerzas con cualquiera que se ponga en mi camino, ya es hora de volver a las viejas costumbres. Honraré con mi presencia tu resurgimiento, dios de los mares!!.-
Rikipelu
Rikipelu
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 3135
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial) Empty Re: Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial)

Mensaje por Zaraki Mar Abr 21 2015, 04:35

Chic@os apuntarse ya!!!, en cuanto haga el cambio de Poseidón dejaré una semana y empezaremos con el torneo, el que no esté apuntado luego no podrá entrar!!
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial) Empty Re: Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial)

Mensaje por Snuff Mar Abr 21 2015, 20:12

** "Esto no es un entrenamiento o un simple juego de niños, deberás ir a por todo" fueron las palabras que Sion recibió en el Inframundo, y con ellas en su mente partió hacia su destino.
 ¿El fin de su recorrido? Se encontraba mucho mas allá de donde la mente podría imaginar, un lugar que parecía inhóspito para cualquier ser terrenal... El reino Submarino, hogar de los Generales Marinos y, junto con ellos, el imponente dios de los mares, Poseidón, que estaba próximo a resurgir. 
 El encargo para la Mandrágora fue obtener toda la información que pudiese conseguir, sin importar los riesgos, puesto que con el despertar del Emperador Marino una nueva guerra podría tener lugar en el futuro.**

Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial) 18y6mx
[Entonces... ¿El reino Submarino, eh? Hm, me advirtieron sobre este lugar y sus Generales, así que será mejor que esté bien preparado para esto, tanto física como mentalmente.

 Poseidón... Ansío poder verte en persona, estoy seguro que un dios de tu calaña será algo imponente y digno de admiración.]
Snuff
Snuff
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Signo : Leo
Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial) Empty Re: Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial)

Mensaje por hellkevin Jue Abr 23 2015, 20:36

 Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial) 2uzzct4
**Nuevos tiempos se aproximaban, los cambios ya estaban hechos, con la caída de la gran dinastía Ateniense, el mundo estaría a merced de un nuevo postor, con ello, la joven Trinity se encaminaría hacia nuevas tierras en búsqueda de grandes misterios y sorprendentes hazañas junto con los más valientes guerreros dispuestos a darlo todo en batalla.**
Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial) 2n0r5s4
[Perfecto… nuestro siguiente objetivo será el reino marino… en cuanto los preparativos estén listos comenzara una nueva oleada en lo profundo del mar]
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial) Empty Re: Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial)

Mensaje por Kalsman Sáb Abr 25 2015, 19:00

Off: Andele que no le había visto este post, participo!

**Se acercaba el momento de un nuevo torneo, muchos de los grandes guerreros de todos los reinos participaran, organizado por el mismo ser omnipotente de los mares, Poseidón. Lirios quería participar y dejar bien en alto el orgullo de los Generales Marinos, sabía que no iba hacer fácil combatir contra sus enemigos, o quizás contra sus propios compañeros, pero la emoción y la adrenalina que este mismo concurso aportaba era demasiado para el joven general. **


Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial) Tumblr_nitarcgzPY1u46xv0o5_400-Dios de los mares, juro honrar su resurrección con mi desempeño, va siendo hora de probarme a mí mismo. -
Kalsman
Kalsman
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Géminis
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 25
Localización : En frente del monitor

Volver arriba Ir abajo

Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial) Empty OK YO ENTRO

Mensaje por John Miér Abr 29 2015, 01:05

YO ENTRO Y PRESLEY YA ES AZULITO ASI QUE TAMBIEN HEHEHE
John
John
MARINO
MARINO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 35
Localización : MEXICO

http://sscz-saintseiya.hacerforos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial) Empty Re: Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial)

Mensaje por hellkevin Miér Abr 29 2015, 03:14

off: shoni tenes que armar una presentación formal con un rol como lo hacen los demás para participar, nada tedioso, solo un poquitin de rol.
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial) Empty Re: Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial)

Mensaje por John Miér Abr 29 2015, 03:29

REIGIERD:  ASI QUE SE ACERCA UN TORNEO EN EL FONDO MARINO VAYA ME PARECE DIVERTIDO PROBAR MIS CAPACIDADES EN EL HE ESTADO ALGO OXIDADO  EN MI PILAR Y ALGO ABURRIDO HAHAHA ASI QUE VENGA QUE ESPERO ME VAYA BIEN VAMOS A DARLE DURO EL PREMIO SON LAS  GENERALAS MARINAS YEIII...............


Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial) KnightsAngelmariners
John
John
MARINO
MARINO

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 35
Localización : MEXICO

http://sscz-saintseiya.hacerforos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial) Empty Re: Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial)

Mensaje por Zaraki Miér Abr 29 2015, 05:49

Bueno chicos, ya desperté a Poseidón. Dejo unos dias para apuntarse y empezamos con el torneo!!. El bueno de Hell me va a echar una mano con ello asi que cualquier cosilla se lo podeis comentar. Ya iré poniendo como será, y como habrá que hacer. Gracias por participar y suerte!!
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial) Empty Re: Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial)

Mensaje por Ichann Miér Abr 29 2015, 13:21

**Nuevos cosmos se hacian sentir en el aire y todos eran provenientes del mundo submarino. Ichann sabía que en tiempos mitologicos Poseidon y sus generales marinos habían echo amistades para aniquilar cualquier mal que se acerque a la tierra por lo que el santo dorado de sagitario queria seguir con esa unión para que la tierra siga en paz**


Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial) 8lx_zps5739989a-Es momento de visitar el reino de los mares y re afirmar la unión con el dios de los mares!!! Sagitario vamos!!!-
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial) Empty Re: Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial)

Mensaje por Gazzel Miér Abr 29 2015, 17:16

Off: Ya había posteado antes, pero fue cuando tenía la armadura pasada y por si empezaba avisaba a Zara, ahora si posteo formalmente como caballero....


**Gazzel volvió de su viaje mas fuerte que nunca, Siberia le hizo un cambio que solo el merecía pues, subió completamente su autoestima, venía mas decidido que nunca y por supuesto, convencido de que era un caballero de athena y su destino era luchar por el santuario, ahora con una nueva armadura, estaba dispuesto a retomar lo que llegó a sus pies justo antes de partir, aquella carta donde se anunciaba el regreso de poseidón; por supuesto cuando llegó al santuario, todo se sentía diferente, y eso se debía a que un nuevo dios ya había despertado, el emperador de los océanos ya estaba en la tierra, como su templo estaba muy cercano al de su maestro, se enteró de lo que estaba tramando por lo que decidió acompañarlo y adentrarse en el reino que había surgido**


Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial) Rol39-Así que Poseidon está en la tierra, entonces el Santuario debe ser el primero en llegar al lugar. Maestro, debemos apresurarnos antes de que alguna de las lacras infernales vaya a adelantarnos o nos sorprenda en el campo submarino, no sería mala idea conocer a los marinos de poseidon, he escuchado que algunos son bastante interesantes...
Gazzel
Gazzel
SAPURI
SAPURI

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial) Empty Re: Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial)

Mensaje por Carian Jue Abr 30 2015, 23:10

**El pueblo rumoreaba sobre un nuevo evento que se decía iba a ser extraordinario. No es algo que le produzca mucha emoción a Kirmo, pero mantuvo un entrenamiento bastante duro y pensó que sería una buena chance para probar su nuevo poder.


Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial) 2z5kah4
- He venido hasta este sitio con la intención de participar del evento. El destino así quiso que lo sea... -**


Off: bueno, espero poder participar.
Carian
Carian
ESPECTRO
ESPECTRO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 917
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial) Empty Re: Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial)

Mensaje por Gian Vie Mayo 01 2015, 12:20

**El Imperio submarino había emergido y las sospechas de Gian se hacían ciertas, Hacía poco que había ido a aquel lugar a averiguar, y aunque tuvo que dejar fuera de combate a unos cuantos generales marinos, en su misión de reconocimiento notó que el sello de Athena esta por deshacerse. Volvió al santuario a avisar pero tal parece que el sello estaba más debil de lo pensado y ni bien llego...el poder del rey de los mares había emergido.**


Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial) 2dlvf44--Ichann, Gazzel...No sabemos cuales serán las intenciones de poseidón, no puedo dejarlos ir solos, aunque son 2 santos dorados y podrían manejar la situación con los generales marinos, Poseidón es otro cantar. No dejaré que sus vidas corran peligro por lo que iré con ustedes.--
Gian
Gian
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 5655
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : en la colina de la dignidad

Volver arriba Ir abajo

Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial) Empty Re: Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial)

Mensaje por Zaraki Dom Mayo 03 2015, 17:32

Bien chic@s, plazo cerrado. En breves diré como empezamos y en que queda el torneo!!, suerte a tod@s!!
Zaraki
Zaraki

Sexo : Masculino
Signo : Virgo
Cantidad de envíos : 5918
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 46
Localización : En la Sexta Casa del Zodíaco

Volver arriba Ir abajo

Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial) Empty Re: Resurgimiento del Reino Submarino (Torneo No Oficial)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.