Gente para torneo no oficial
+3
hellkevin
Presley
Zaraki
7 participantes
Página 1 de 1.
Gente para torneo no oficial
Bueno gente, vamos a animar el cotarro con un buen torneo de peleas amigos:
Lo primero que necesito saber es el numero de usuarios (que de verdad) pueden participar para lanzarlo.
El torneo será simple y rápido, nada de cosas largas que no se terminen.
Las normas seran las siguientes:
Todos combaten con el mismo stat (ya diré cual). Se mantiene el caracter de cada personaje: defensivo, ofensivo e intermedio. La armadura será reducida a la mitad (para buscar rapidez), todo lo demás se mantiene inalterado. No usaremos en principio ningun elemento o pocion (si sale bien este torneo ya plantearé otros). Rol simple y minimo (me interesa las peleas simplemente). Tiempo de respuesta 24 horas, si no responde termino yo la pelea. Premios: 100 de experiencia por victoria, y 50 por derrota.
Bueno gente esa es la idea, asi que el que quiera realmente que el foro siga adelante no tiene excusa!!. Anotense aqui mismo y cuando tengamos gente suficiente lo organizo. Por cierto, si algun usuario nuevo quiere participar (aunque no tenga armadura) que se anote igual, yo le diré como jugar sin problemas y le corrijo en plena pelea, lo suyo es que seamos al menos 8 usuarios
Un abrazo!
Lo primero que necesito saber es el numero de usuarios (que de verdad) pueden participar para lanzarlo.
El torneo será simple y rápido, nada de cosas largas que no se terminen.
Las normas seran las siguientes:
Todos combaten con el mismo stat (ya diré cual). Se mantiene el caracter de cada personaje: defensivo, ofensivo e intermedio. La armadura será reducida a la mitad (para buscar rapidez), todo lo demás se mantiene inalterado. No usaremos en principio ningun elemento o pocion (si sale bien este torneo ya plantearé otros). Rol simple y minimo (me interesa las peleas simplemente). Tiempo de respuesta 24 horas, si no responde termino yo la pelea. Premios: 100 de experiencia por victoria, y 50 por derrota.
Bueno gente esa es la idea, asi que el que quiera realmente que el foro siga adelante no tiene excusa!!. Anotense aqui mismo y cuando tengamos gente suficiente lo organizo. Por cierto, si algun usuario nuevo quiere participar (aunque no tenga armadura) que se anote igual, yo le diré como jugar sin problemas y le corrijo en plena pelea, lo suyo es que seamos al menos 8 usuarios
Un abrazo!
Zaraki- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 5918
Re: Gente para torneo no oficial
yo me apunto
Presley- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3905
que capo que sos zaraki yo me prendo jejeje
hellkevin- MODERADOR
Cantidad de envíos : 3938
Me apunto.
Kyrsche- DIOS
Cantidad de envíos : 1646
Yo tambien voy
Rikipelu- DORADO
Cantidad de envíos : 3135
Yo volvi a la actividad y por ende no puedo decir que no.. Publicamente pido perdon por mi ausencia, ya que me toco mudanza, pero ahora el Ichann mas activo que nunca
Ichann- DORADO
Cantidad de envíos : 5781
Venga, dos más y lanzamos!!!. Si al final somos 6 no pasa nada, tengo una idea en la cabeza que puede ser divertida, pero esperemos a ver si se anotan. Mañana viernes, si o si, le damos inicio al tema.
Dejo el link donde explicaré todo: http://www.saint-seiya-rpg.com/t32144-torneo-no-oficial
cualquier cosa decirla pero la idea es que nos divirtamos leches!!
Dejo el link donde explicaré todo: http://www.saint-seiya-rpg.com/t32144-torneo-no-oficial
cualquier cosa decirla pero la idea es que nos divirtamos leches!!
Zaraki- Sexo :
Signo :
Here I Come
Me apunto pues
Me apunto pues
Gazzel- SAPURI
Cantidad de envíos : 1747
Bien, pues se cierra la inscripción al torneo no oficial, como somos 7 me excluiré yo para ser 6 y hacer 3 parejas que lucharán contra un enemigo común, este enemigo será controlado en cada uno de los combates por: Ichann, Presley y yo mismo, y el enemigo final lo controlaré yo. Ahora abriré un tema con la ambientación y haré los sorteos de las parejas asignando un numero. Importante chicos, vamos a divertirnos que es lo que tenemos que hacer, asi que a darle vida al foro!!!
Zaraki- Sexo :
Signo :