Entrenamiento con el maestro Presley
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Re: Entrenamiento con el maestro Presley
— Bien estando esto claro pasaré a la ultima explicación de técnicas que apareceran en tu registro, esta técnica es la defensiva de devolución de daño, esta defensa y la de reduccion son similares a la técnica ofensiva de disminucion de defensa, por lo tanto estas se ven afectadas en el porcentaje dependiendo el tipo de guerrero que seas, los porcentajes de los guerreros intermedios alcanzan una reduccion y devolucion de un 25%, mientras que las defensas de los guerreros ofensivos demuestran una disminucion del 5% a comparacion de los guerreros intermedios, y los guerreros defensivos muestran un aumento del 5%, así que ten esto en cuenta caballero, ahora te explicaré el uso comun de esta defensa, para despues dar paso a la siguiente parte del entrenamiento en donde hablaremos de tus conocimientos de pociones, sellos, elementos y amuletos —
Explosión de Fuego: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -50
Marte detiene el golpe de su oponente con la fuerza de uno de sus dedos, para luego hacer explotar su cosmos en una llamarada que manda a volar a su rival
Efecto: Devuelve el 10% del ataque enemigo
— Esta defensa te permite no solo reducir el daño que tu rival pretende causar a tu persona si no que aumenta tu poder ofensivo en ese turno agregando a tu ataque general el porcentaje marcado en dicha defensa, solo que esta defensa suele ser menor a las demas y permite que tu rival genere un daño un tanto mayor a tu armadura, más si la usas de manera correcta puede llegar a darte cierta ventaja en contra de tu rival.
Ahora dime si has entendido esta sección del entrenamiento por completo para así pasar a la siguente etapa —
Explosión de Fuego: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -50
Marte detiene el golpe de su oponente con la fuerza de uno de sus dedos, para luego hacer explotar su cosmos en una llamarada que manda a volar a su rival
Efecto: Devuelve el 10% del ataque enemigo
Reflejos Precisos: Protección: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -50
Al vestir su armadura, Marte es más rápido para evitar cualquier ataque rival
Efecto: Defensa extra
Explosión de Fuego: Protección: 1100, Cosmos: -1000, Energía: -50
Marte detiene el golpe de su oponente con la fuerza de uno de sus dedos, para luego hacer explotar su cosmos en una llamarada que manda a volar a su rival
Efecto: Devuelve el 10% del ataque enemigo
— Esta defensa te permite no solo reducir el daño que tu rival pretende causar a tu persona si no que aumenta tu poder ofensivo en ese turno agregando a tu ataque general el porcentaje marcado en dicha defensa, solo que esta defensa suele ser menor a las demas y permite que tu rival genere un daño un tanto mayor a tu armadura, más si la usas de manera correcta puede llegar a darte cierta ventaja en contra de tu rival.
Ahora dime si has entendido esta sección del entrenamiento por completo para así pasar a la siguente etapa —
Presley- MODERADOR
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Re: Entrenamiento con el maestro Presley
OFF: Pils, acuerdate de responder a este entrenamiento, para que podamos terminarlo pronto. Saludos
Presley- MODERADOR
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Re: Entrenamiento con el maestro Presley
Las jornadas pasaban y pasaban y ambos, alumno y maestreo continuaban las lecciones como si nada ocurriera a parte de aquello, las clases cada vez eran más intensas y el grado de complejidad aumentaba exponencialmente a cada una que pasaba, pero Pilskin, caballero de bronce de la serpiente terrestre, sabía que podía soportar tanta presión y se esforzaba por seguirle el ritmo al dios que lo había admitido como su pupilo.
Había aprendido muchas cosas desde su llegada a la torre y su encuentro con Marte, pero la última explicación lo había entusiasmado sobremanera, pues con una simple defensa también era posible realizar una pequeña cantidad de daño proporcional al ataque enemigo, ya que este era devuelto pero no en su totalidad, así que esta defensa combinada con un buen ataque podía atestar un fuerte golpe a las defensas del adversario si se armara una buena estrategia y se utilizara en el momento oportuno.
Había aprendido muchas cosas desde su llegada a la torre y su encuentro con Marte, pero la última explicación lo había entusiasmado sobremanera, pues con una simple defensa también era posible realizar una pequeña cantidad de daño proporcional al ataque enemigo, ya que este era devuelto pero no en su totalidad, así que esta defensa combinada con un buen ataque podía atestar un fuerte golpe a las defensas del adversario si se armara una buena estrategia y se utilizara en el momento oportuno.
Pilskin- BRONCE
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Re: Entrenamiento con el maestro Presley
— Bien Pilskin ahora cmenzaremos con una nueva parte dentro del entrenamiento pero antes de saber que tan a detalle hablaremos de esta etapa necesito me digas que tanto conoces de los factores externos de un combate, es decir, de los distintos tipos de pocimas, sellos, elemento y amuletos que existen en este mundo, ya que dichos objetos pueden llegar a ser de gran ayuda para tu persona, por lo que quiero que me des una explicación detallada de cada una de las pocimas que puedes llegar a utilizar en combate. Así podre evaluar que tan preparado estas para usar estos elementos en un combate real —
** Marte se quedo en pie mirando al caballero de plata mientras esperaba su respuesta.**
** Marte se quedo en pie mirando al caballero de plata mientras esperaba su respuesta.**
Presley- MODERADOR
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Re: Entrenamiento con el maestro Presley
Parece ser que el entrenamiento con Marte cambiaba de tema completamente y ahora le pedía a Pilskin que le explicara absolutamente todo lo que supiera sobre pociones y elementos, por lo que el caballero de bronce de la serpiente terrestre, tendría que repasar rápidamente en su dura cabezota lo explicado en sus anteriores entrenamientos y tranquilamente empezó a hablar.
-Por lo que yo se maestro, existen pociones para recuperar salud de las cuales existen estas clases Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP. Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP. Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP. Poción de Vitalidad (Amarilla) Agregar un 50% de HP. Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP. [size=17][size=13]Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP e[/size][/size]n el combate y para recuperar cosmos y energía existen otras más y hay de las siguientes clases Poción Estelar (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía. Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía, también para recuperar durabilidad de la armadura y son Poción de resistencia (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad. Poción de resistencia (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad. Poción de resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad, existen también otras para aumentar el daño y son Poción de Fuerza (Celeste) Agregar un 10% de Daño. Poción de Fuerza (Verde) Agregar un 30% de Daño. Poción de Fuerza (Azul) Agregar un 50% de Daño o la defensa de una única técnica y son Poción de Protección (Celeste) Agregar un 10% de Protección. Poción de Protección (Verde) Agregar un 30% de Protección. Poción de Protección (Azul) Agregar un 50% de Protección, también existe un elemento divino pero es tan misterioso como parece pues nadie conoce con exactitud las consecuencias de utilizarlo, también existen los sellos que son los siguientes pergaminos
-Por lo que yo se maestro, existen pociones para recuperar salud de las cuales existen estas clases Poción de Vitalidad (Celeste) Agregar un 10% de HP. Poción de Vitalidad (Verde) Agregar un 20% de HP. Poción de Vitalidad (Azul) Agregar un 30% de HP. Poción de Vitalidad (Amarilla) Agregar un 50% de HP. Poción de Vitalidad (Naranja) Agregar un 75% de HP. [size=17][size=13]Poción de Vitalidad (Roja) Agregar un 100% de HP e[/size][/size]n el combate y para recuperar cosmos y energía existen otras más y hay de las siguientes clases Poción Estelar (Celeste) Agregar un 30% de Cosmos y Energía. Poción Estelar (Verde) Agregar un 50% de Cosmos y Energía, también para recuperar durabilidad de la armadura y son Poción de resistencia (Celeste) Agregar un 20% de Durabilidad. Poción de resistencia (Verde) Agregar un 30% de Durabiliad. Poción de resistencia (Azul) Agregar un 50% de Durabilidad, existen también otras para aumentar el daño y son Poción de Fuerza (Celeste) Agregar un 10% de Daño. Poción de Fuerza (Verde) Agregar un 30% de Daño. Poción de Fuerza (Azul) Agregar un 50% de Daño o la defensa de una única técnica y son Poción de Protección (Celeste) Agregar un 10% de Protección. Poción de Protección (Verde) Agregar un 30% de Protección. Poción de Protección (Azul) Agregar un 50% de Protección, también existe un elemento divino pero es tan misterioso como parece pues nadie conoce con exactitud las consecuencias de utilizarlo, también existen los sellos que son los siguientes pergaminos
Sello Espectral (Celeste) (Descripción): Este sello anula el daño de un ataque enemigo Sello Espectral (Verde) (Descripción): Este sello anula la protección de una defensa enemiga Sello Espectral (Azul) (Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela defensa Sello Espectral (Amarillo) (Descripción): Este sello anula el efecto de dados que cancela ataque Sello Espectral (Naranja) (Descripción): Este sello anula el "CONCENTRAR" dos turnos consecutivos Sello Espectral (Rojo) (Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE CONTRAATAQUE" anulando la quita de cosmo y energía Sello Espectral (Violeta) (Descripción): Este sello da la chance de usar los "DADOS DE RECUPERACIÓN" por segunda vez. Sello Espectral (Negro) (Descripción): Sacrifica 50% de HP INICIAL para que tu enemigo pierda 30% de HP INICIAL en su turno. Sello Espectral (Blanco) (Descripción): Anula el gasto de Cosmo y Energía de las técnicas del turno (No funciona con el gasto del efecto especial). Sello Espectral (Rosa) (Descripción): Permite bajar un "DADO DE ÉXITO" en la lanzada para el efecto de "no puede defenderse de este ataque o anular un ataque a elección", existe un elemento que te permite copiar las técnicas ya sea de defensa o ataque del rival para utilizarlas en tu beneficio, también existe una lista de amuletos pertenecientes a cada reino y que solamente puedes utilizar los que pertenecen al tuyo, cada amuleto tiene una durabilidad de tres combates, también pociones grupales para batallas múltiples Poción Grupal (Santuario): Esta poción aumenta un 30% los ataques, Poción Grupal (Asgard): Esta poción aumenta un 30% las defensas, Poción Grupal (Inframundo): Esta poción disminuye el ataque enemigo un 40%, Poción Grupal (Reino Marino): Esta poción disminuye la defensa enemiga un 40%, Poción Grupal (Corona): Esta poción aumenta el CUBRE un 30%, Poción Grupal (Eris): Esta poción disminuye el CUBRE enemigo un 40%, Poción Grupal (Celestial): Esta poción aumenta el COSMO y ENERGÍA un 75%, Poción Grupal (Dioses): Esta poción aumenta el ataque y defensa un 20%, Poción Grupal (Monte Olimpo): Esta poción disminuye el ataque y defensa enemigo un 20%, luego existen unos puntos de poder que se pueden repartir entre las técnicas para hacerlas más fuertes, hay pociones que regeneran el desgaste del stat (fuera del combate), aunque también se puede recuperar mediante una misión con tu maestro y por último la elevación del cosmos que te permite aumentar las técnicas de ataque y defensa un 50%. |
Pilskin- BRONCE
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Re: Entrenamiento con el maestro Presley
** El Dios se aproximo a Pilskin después de que escuchó con respecto a las pociones y sellos utilizables en combate, la expresión de la deidad no mostraba emoción alguna, una mirada fría y fija en el caballero de bronce. Friedrich levanto lentamente la mano y la coloco en la cabeza de su alumno, para luego desparramarle el cabello en señal de aprobación. En ese instante una gran sonrisa se dibujo en el rostro de del Dios de la Guerra, expresión que no mostraba hacía mucho tiempo.**
— Veo que aún mantienes frescas las enseñanzas de los mentores de Palestra, bien Pilskin entonces podemos pasar a la explicación de uso de distintas estrategías utiles en combate... Quiero que prestes atención ya que solo te las explicare no te daré ejemplos ya que no quiero hacerte sentir confundido con esto, comencemos con los ataque si te parece bien. Comencemos con los cambios de defensa por ataque este tipo de estrategías es bastante extrema, más quiero que la mantengas siempre en mente ya que en un futuro te podrá ser de gran utilidad —
Primer cambio:
Esta combinación es la más común en los cambios de defensa por ataque, si este cambio se utiliza de manera inteligente puede representar la victoria ya que combinado con la poción de furia, que habilita los dados de furia esta combinación es realmente letal. Ahora pasemos al siguiente cambio.
Segundo Cambio:
Este es uno de los cambios más efectivos para los guerreros de tipo ofensivo, ya que no solo limitas el ataque de tu rival, si no que generas un daño sumamente considerable a las defensas del mismo, claro que tiene una contra y es que en gran parte dependes de la suerte para que esta táctica sea efectiva. Bien vayamos al cambio siguiente.
Tercer cambio:
En este cambio hay realmente una chance minima de que se lleve a cabo de manera efectiva, pero si llega a pasar no solo estarás haciendo un daño directo a tu rival si no que a su vez estarás limitando sus movimientos, siento que no es uno de los cambios mas recomendables.
Cuarto Cambio:
Este es un metodo sumamente eficaz de ataque en caso de tener un buen efecto. Ahora estos son los posibles cambios de defensa por ataque que tienes, por favor si tienes una duda consultala para así poder seguir con el entrenamiento.-
— Veo que aún mantienes frescas las enseñanzas de los mentores de Palestra, bien Pilskin entonces podemos pasar a la explicación de uso de distintas estrategías utiles en combate... Quiero que prestes atención ya que solo te las explicare no te daré ejemplos ya que no quiero hacerte sentir confundido con esto, comencemos con los ataque si te parece bien. Comencemos con los cambios de defensa por ataque este tipo de estrategías es bastante extrema, más quiero que la mantengas siempre en mente ya que en un futuro te podrá ser de gran utilidad —
Primer cambio:
Ataque que Reduce % de Defensa
Ataque Extra
Tecnica Extra
Concentrar
Ataque mas poderoso de tu registro
Esta combinación es la más común en los cambios de defensa por ataque, si este cambio se utiliza de manera inteligente puede representar la victoria ya que combinado con la poción de furia, que habilita los dados de furia esta combinación es realmente letal. Ahora pasemos al siguiente cambio.
Segundo Cambio:
Ataque que Cancela Ataque rival
Ataque Extra
Tecnica Extra
Concentrar
Ataque que Reduce % de Defensa
Este es uno de los cambios más efectivos para los guerreros de tipo ofensivo, ya que no solo limitas el ataque de tu rival, si no que generas un daño sumamente considerable a las defensas del mismo, claro que tiene una contra y es que en gran parte dependes de la suerte para que esta táctica sea efectiva. Bien vayamos al cambio siguiente.
Tercer cambio:
Ataque que Cancela Ataque rival
Ataque Extra
Tecnica Extra
Concentrar
Ataque que Cancela Defensa
En este cambio hay realmente una chance minima de que se lleve a cabo de manera efectiva, pero si llega a pasar no solo estarás haciendo un daño directo a tu rival si no que a su vez estarás limitando sus movimientos, siento que no es uno de los cambios mas recomendables.
Cuarto Cambio:
Ataque de Efecto Especial
Ataque Extra
Tecnica Extra
Concentrar
Ataque que Reduce % de Defensa
Este es un metodo sumamente eficaz de ataque en caso de tener un buen efecto. Ahora estos son los posibles cambios de defensa por ataque que tienes, por favor si tienes una duda consultala para así poder seguir con el entrenamiento.-
Presley- MODERADOR
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Re: Entrenamiento con el maestro Presley
Tras colocarse el cabello en buen estado y escuchar con atención las palabras del Dios, Pilskin asintió sin vacilar, demostrando así que las explicaciones eran entendidas claramente y dando paso al siguiente paso, el cual esperaba con ansias y emoción, todo lo que estaba aprendiendo durante el tiempo transcurrido con el Dios de la guerra era impresionante, no solo afianzaba sus conocimientos previos si no que además le daba consejos sobre estrategias a seguir, lo había acogido como a uno más de los suyos incluso viniendo de otro lugar, un lugar rival entre ambos dios y guerrero, pero que allí aquello había quedado en segundo plano y casi difuminado por las enseñanzas del dios.
No sabía como pero la atmósfera de aquel lugar lo tenía absorbido por completo, los días pasaban y él simplemente quería saber más y más, tener más conocimiento y convertirse en un poderoso caballero.
No sabía como pero la atmósfera de aquel lugar lo tenía absorbido por completo, los días pasaban y él simplemente quería saber más y más, tener más conocimiento y convertirse en un poderoso caballero.
Pilskin- BRONCE
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Re: Entrenamiento con el maestro Presley
Turno narrativo
**El Dios miraba como su aprendiz asentía a lo que el comentaba con respecto a los distintos cambios de defensa por ataque, aunque había un destello de duda en los ojos del caballero. Friedrich suponía que estas dudas eran como le serviría saber esto, así que el caballero de Tauro decidió aclarar ciertos puntos dentro de su explicación.**
**El Dios miraba como su aprendiz asentía a lo que el comentaba con respecto a los distintos cambios de defensa por ataque, aunque había un destello de duda en los ojos del caballero. Friedrich suponía que estas dudas eran como le serviría saber esto, así que el caballero de Tauro decidió aclarar ciertos puntos dentro de su explicación.**
— Permiteme explicarte el porque voy comenzando directamente con este tipo de cambios ya que puedo notar cierta duda en tus ojos, comienzo con esta parte de cambios por la simple razón que antes de explicarte lo que podrías llegar a hacer en tu nivel actual creo que es importante conozcas lo que podrías llegar a hacer en un futuro con todos los ataque y defensas en tu registro, ahora te hablare de las defensas comunes y defensas donde realizas daño, y nada más sepa que has entendido esto pasaremos a ciertas estrategias que puedes llegar a usar en tu registro actual. Así que permiteme explicarte las defensas y despues continuemos con lo que realmente te ayudara en estos momentos.
Bien primero hablemos de las defensas comunes, estas son las defensas comunes a usar en combate las cuales reducen el daño que recibes y te permiten realizar cualquiera de los combos que apareceran en tu registro, ahora comencemos con la explicación —
Estas son las defensas comunes de uso en el turno correspondiente, ahora pasaremos al cambio de ataque por defensa:
El orden de estas técnicas puede variar es a tu decisión, y confío en que haras buen uso de este recurso en su momento. Ahora te mostrare las tácticas defensivas de la técnica que posee el efecto "TÉCNICA EXTRA" de manera defensiva.
— Bien, como podrás ver existe gran gama de posibles defensas, creo que seran de gran ayuda, ahora quiero que analices a detalle lo que te acabo de explicar ya que el siguiente paso será como ya te dije la explicacion de lo que puedes hacer con tu registro actual.-
Bien primero hablemos de las defensas comunes, estas son las defensas comunes a usar en combate las cuales reducen el daño que recibes y te permiten realizar cualquiera de los combos que apareceran en tu registro, ahora comencemos con la explicación —
Defensa 1
Defensa Extra
Defensa que reduce % de daño
Defensa 2:
Defensa Extra
Defensa que devuelve % de ataque rival
Defensa 3:
Defensa Extra
Defensa más fuerte del registro.
Estas son las defensas comunes de uso en el turno correspondiente, ahora pasaremos al cambio de ataque por defensa:
Cambio 1:
Defensa más fuerte del registro
Defensa Extra
Defensa que reduce % de daño
Cambio 2:
Defensa más fuerte del registro
Defensa Extra
Defensa que devuelve % de ataque rival
Cambio 3:
Defensa que reduce % de daño
Defensa Extra
Defensa que devuelve % de ataque rival
El orden de estas técnicas puede variar es a tu decisión, y confío en que haras buen uso de este recurso en su momento. Ahora te mostrare las tácticas defensivas de la técnica que posee el efecto "TÉCNICA EXTRA" de manera defensiva.
Tecnica extra defensiva 1:
Defensa Extra
Defensa que reduce % de daño
Concentrar
Ataque extra
Técnica Extra
Defensa que devuelve % de ataque rival
Tecnica extra defensiva 2:
Defensa Extra
Defensa que reduce % de daño
Concentrar
Ataque extra
Técnica Extra
Defensa mas fuerte de tu registro
Tecnica extra defensiva 3:
Defensa Extra
Defensa que devuelve % de ataque rival
Concentrar
Ataque extra
Técnica Extra
Defensa mas fuerte de tu registro
— Bien, como podrás ver existe gran gama de posibles defensas, creo que seran de gran ayuda, ahora quiero que analices a detalle lo que te acabo de explicar ya que el siguiente paso será como ya te dije la explicacion de lo que puedes hacer con tu registro actual.-
Presley- MODERADOR
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Re: Entrenamiento con el maestro Presley
Al principio Pilskin, caballero de bronce de la serpiente terrestre, no entendía el por qué de aquellas explicaciones tan extrañas de comprender, pero poco a poco se le formaban ideas claras de estrategias variadas gracias a las explicaciones del propio dios de la guerra, Marte, quizás con estas explicaciones y un poco de ingenio, consiguiera ganar mas combates de los que hasta el momento llevaba, también utilizando lo conocido anteriormente en los otros entrenamientos y las vivencias en las misiones realizadas, que aunque fueran pocas, lo suyo le había costado.
Tras las explicaciones nuevas que estaba recibiendo, tomaba las mayores notas posibles para así más adelante no tener ningún vacío mental cuando la situación realmente lo necesitara, ahora bien si la teoría era fácil y muy bonita de explicar, quizás en la práctica no lo tenía tan claro pues sus técnicas dejaban mucho que desear, si no hubiera sido por los brebajes conseguidos en las misiones realizadas había combates que no hubiera podido ganar nunca.
Tras las explicaciones nuevas que estaba recibiendo, tomaba las mayores notas posibles para así más adelante no tener ningún vacío mental cuando la situación realmente lo necesitara, ahora bien si la teoría era fácil y muy bonita de explicar, quizás en la práctica no lo tenía tan claro pues sus técnicas dejaban mucho que desear, si no hubiera sido por los brebajes conseguidos en las misiones realizadas había combates que no hubiera podido ganar nunca.
Pilskin- BRONCE
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Re: Entrenamiento con el maestro Presley
** El Dios de la Guerra se aproximó lentamente hasta su discípulo. Finalmente había llegado el momento de ver si el caballero de bronce había aprendido correctamente las enseñanzas de su divinidad de la guerra... Marte al llegar a un costado del caballero de serpiente terrestre puso una de sus manos en el hombro del joven aprendiz y comenzó a elevar su cosmos traspasando parte del mismo a Pilskin. El cosmos de un Dios era algo inmenso, fuera de toda lógica humana, y quizás con esta pequeña muestra de poder el joven santo de Athena aprendería lo grandioso y magnifíco que podría ser una divinidad**
— Bueno Pilskin... ha llegado el momento de que demuestres todo lo que has aprendido hasta ahora. Sentirás en tu interior ahora parte de mi cosmos, el cual ha incrementado tus aptitudes de combate tanto ofensiva como defensivamente. Quiero que lo uses contra mí, asi llevaremos a la práctica todo lo que te enseñado de forma teórica, así que comencemos con esto —
— Bueno Pilskin... ha llegado el momento de que demuestres todo lo que has aprendido hasta ahora. Sentirás en tu interior ahora parte de mi cosmos, el cual ha incrementado tus aptitudes de combate tanto ofensiva como defensivamente. Quiero que lo uses contra mí, asi llevaremos a la práctica todo lo que te enseñado de forma teórica, así que comencemos con esto —
- Tu registro:
- HP: 11000
Cosmo: 130000
Energía: 3000
Fuerza: 102
Mentalidad: 103
Resistencia: 106
Armadura: Cubre: 1800 Durabilidad: 16000
EXP: 30/100TÉCNICAS:Concentrar: Cosmos: -15000El Caballero de la Serpiente Terrestre concentra todo su poder para realizar un aún más poderoso
Efecto: Ataque/Defensa extra x2
Descansar: Cosmos: +15000, HP: +300, Energía: +500El Santo de la Serpiente Terrestre hace una pausa durante el trayecto de la pelea para tomar un breve descanso y de esta forma poder recuperar parte de las fuerzas perdidasATAQUES:Cadenas Serpentinas: Daño: 2500, Cosmos: –1100, Energía: -20El Santo de Athena hace uso de sus impresionantes cadenas para amarrar a su enemigo y apretarlo con la intención de hacerlo sufrirEfecto: Ataque extraCadenas Serpentinas LVL 2: Daño: 1800, Cosmos: –1400, Energía: -20El Santo de Athena hace uso de sus impresionantes cadenas para amarrar a su enemigo y apretarlo con la intención de hacerlo sufrirEfecto: Técnica extraGolpes Múltiples LVL 2: Daño: 3300, Cosmos: –2200, Energía: -40El Caballero de la Serpiente Terrestre realiza una serie de golpes tan rápidos que el enemigo no puede divisarlos a todos y no logra poder defenderse
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 15%Golpe Supremo de la Serpiente: Daño: 3500, Cosmos: –2300, Energia: -60El Santo de la Serpiente Terrestre ejecuta un ataque poderoso que impacta de lleno en el cuerpo del enemigo para producirle un dolor insoportable
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no se puede defender de este ataque o anular un ataque enemigo a elecciónGolpe Supremo de la Serpiente LVL3: Daño: 2550, Cosmos: –1950, Energia: -80El Santo de la Serpiente Terrestre ejecuta un ataque poderoso que impacta de lleno en el cuerpo del enemigo para producirle un dolor insoportable
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar el próximo turno
Golpes Múltiples: Daño: 3100, Cosmos: –1500, Energía: -400 (-30 sin efecto)El Caballero de la Serpiente Terrestre realiza una serie de golpes tan rápidos que el enemigo no puede divisarlos a todos y no logra poder defenderse
Efecto: El enemigo se puede defender solamente la mitad de este ataque. El efecto dura sólo para el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)Golpe Supremo de la Serpiente lvl 2: Daño: 4200, Cosmos: –2100, Energia: -20El Caballero de la Serpiente Terrestre eleva su cosmo hacia los puntos máximos para que su gran ataque impacte de forma hiriente a su enemigo. Este ataque tiene gran fuerza físicaDEFENSAS:Salto: Proteccion: 3400, Cosmos: –2400, Energía: -160El Santo de Athena emplea un gran salto para evitar los ataques enemigosEfecto: Defensa extraAmarre defensivo: Protección: 3900, Cosmos: –3000, Energía: -140El Santo de la Serpiente Terrestre utiiza sus cadenas para imposibilitar a su enemigo en medio de un ataque y logra detener toda la ofensivaEfecto: El ataque enemigo se reduce un 30%Defensa perfeccionada: Protección: 3000, Cosmos: –1700, Energía: -120El Caballero de la Serpiente Terrestre toma una pose defensiva ante cualquier ataque enemigo y logra salir airoso del problemaAbsorción: Protección: 2500, Cosmos: –1900, Energía: -160El Santo de Bronce encierra a su enemigo con su poderosa cadena para absorverle una gran cantidad de cosmo que luego utilizará a su favor para potenciar su ataqueEfecto: Devuelve un 20% del ataque enemigo
- Mi registro:
HP: 11000
Cosmo: 160000
Energía: 3800
Fuerza: 107
Mentalidad: 110
Resistencia: 107
Armadura: Cubre: 2100 Durabilidad: 20000
EXP: 5/100
Concentrar: Cosmos: -12000
Marte concentra su cálido poder para producir un ataque más poderoso
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Descansar: Cosmos: 15000, HP: 300, Energía: 500
Marte descansa para recobrar fuerzas perdidas durante la batalla
Explosión de la guerra: Daño: 3000, Cosmos: -1600, Energía: -60
Con su increíble cosmo, Marte deja caer desde su mano una flama, que al tocar el suelo destruye todo a su paso dejando solo cenizas en su lugar
Efecto: Ataque extra
Puño de Ira: Daño: 2300, Cosmos: -1900, Energía: -60
La espada de Odin produce un destello tan poderoso que deja encegado al enemigo
Efecto: Técnica extra
Murvusuim: Daño: 3800, Cosmos: -2700, Energía: -80
Técnica básica basada en el control del fuego. Marte extiende tres de sus dedos y apunta con ellos a su rival, seguidamente de ellos salen tres rayos a modo de torrentes de fuego, que entrelazándose y girando entre ellos, terminan por alcanzar a su enemigo. Cuando este fuego alcanza a su objetivo, aparte de hacerle arder, crea tal impacto que del suelo comienza a emerger lava con la que potencia este ataque y lo convierte en más devastador de lo que es, siendo capaz este torrente de lava de elevar el cuerpo de su adversario, herirle mortalmente y hacer pedazos su armadura
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
Rubellu Sidus Meteor (Meteoro de la Estrella Roja): Daño: 4000, Cosmos: -2800, Energía: -100
Una poderosa técnica destructiva utilizada por Marte en la que invoca una lluvia de meteoros rojos hechos de cosmos de oscuridad con un gran poder que lanza sobre su enemigo. Estos meteoros también pueden unirse y formar un poderoso ataque individual
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque o anular un ataque a elección
Rubellu Sidus Storm (Tormenta de la Estrella Roja): Daño: 3050, Cosmos: -2500, Energía: -120
Una poderosa técnica destructiva utilizada por Marte en la que invoca una tormenta hecha del cosmos de oscuridad que rodea a sus enemigos y los ataca con poderosos rayos rojos
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
Rubellu Sidus Gungnir (Estrella Roja de Gungnir): Daño: 3600, Cosmos: -2300, Energía: -600 (-60 sin efecto)
Una poderosa técnica destructiva utilizada por Marte. Éste, extiende su brazo concentra su cosmos en la palma de su mano y lo dispara hacia el cielo en forma de una serie de lanzas rojas de energía que terminan cayendo sobre su rival. Es un ataque muy poderoso y devastador, capaz de acabar tanto con la vida de su enemigo como de destruir el perímetro del campo de batalla donde se es realizado.
Efecto: Tira un dado de 8 caras. El número que salga se multiplica por 10 y ese será el porcentaje que se deberá restar de HP el enemigo.
- El efecto puede ser usado una sola vez por batalla
Nuvercerus Kangunyu: Daño: 4700, Cosmos: -2600, Energía: -60
Un ataque sumamente devastador, donde Marte hace emerger del subsuelo rafagas de energía oscura, que se materializan en forma de una serie de lanzas rojas de energía que terminan acumulandose en su mano derecha. Es un ataque muy poderoso y devastador, capaz de acabar tanto con la vida de su enemigo como de destruir el perímetro del campo de batalla donde se es realizado.
Reflejos Precisos: Protección: 3000, Cosmos: -1900, Energía: -50
Al vestir su armadura, Marte es más rápido para evitar cualquier ataque rival
Efecto: Defensa extra
Muro de Fuego: Protección: 3500, Cosmos: -2500, Energía: -80
Al utilizar una de sus virtudes, Marte evita el ataque enemigo creando un muro de fuego que lo protege frente a cualquier ataque rival.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
Detención: Protección: 2600, Cosmos: -1200, Energía: -60
Con la fuerza de sus manos, Marte detiene el ataque enemigo para así no tener impacto alguno
Explosión de Fuego: Protección: 2100, Cosmos: -1400, Energía: -100
Marte detiene el golpe de su oponente con la fuerza de uno de sus dedos, para luego hacer explotar su cosmos en una llamarada que manda a volar a su rival
Efecto: Devuelve el 30% del ataque enemigo
— Ahora veremos quien es el primero de los dos que atacara en este combate. Bien Pilskin lanza tu primero el dado y espero des lo mejor de ti para derrotarme en este combate, ya que yo no me contendré contra tí.-
Presley- MODERADOR
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Re: Entrenamiento con el maestro Presley
**Al principio, cuando Marte tocó el hombro del caballero de bronce, Pilskin empezó a notar como su cuerpo y su armadura ardían, pero gracias a las enseñanzas del dios de la guerra, supo canalizar con gran sabiduría parte del poder que le había sido transmitido, se dio cuenta de que su armadura no era igual que antes, ahora era más ligera y poseía un brillo distinto, el caballero sentía que su cuerpo también era más fuerte y más rápido, incluso conocía más cosas de las que se le habían explicado, seguramente debido al traspase de poder recibido por el dios de la guerra.**
-Vaya Maestro, me has dado más poder del que una persona normal podría esperar, me gusta la sensación- dijo Pilskin mientras se miraba las manos y sus cadenas se deslizaban entre ellas, llenas de poder- adelante entonces te demostraré que no soy el debilucho que muchos creen que soy.
OFF: Lanzo dado de seis caras
-Vaya Maestro, me has dado más poder del que una persona normal podría esperar, me gusta la sensación- dijo Pilskin mientras se miraba las manos y sus cadenas se deslizaban entre ellas, llenas de poder- adelante entonces te demostraré que no soy el debilucho que muchos creen que soy.
OFF: Lanzo dado de seis caras
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Re: Entrenamiento con el maestro Presley
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Re: Entrenamiento con el maestro Presley
** Freidrich, el Dios de la Guerra, miro como Pilskin se impactaba al recibir parte del poder de una deidad tan poderosa como era él. Esto no le sorprendió ya que entendía que era una cuestión normal que los caballeros de bronce que aún no tenían el completo uso del cosmos y del septimo sentido despierto en ellos comprendieran tan facilmente la diferencia de dimensiones entre ellos y los caballero dorados, menos entre estos y sus Dioses protectores.**
— Bien Pilskin ahora es mi turno de lanzar para ver quien ataca primero de ambos, después de lanzar los dados te mostraré la gran diferencia que existe entre el tú antes de recibir mi poder y el tú de ahora que esta dispuesto a superar este reto. Aprende pronto a controlar semejante fuerza y cosmos, para que este duelo sea algo entretenido —
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Re: Entrenamiento con el maestro Presley
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Re: Entrenamiento con el maestro Presley
OFF: Vamos Pils, terminemos este entrenamiento, que ya nos queda poco amigo
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Re: Entrenamiento con el maestro Presley
Turno de rol:
**Al poco tiempo, Pilskin ya estaba medio acostumbrado a tal poder recibido del dios de la guerra, en parte gracias a su armadura que había absorbido la mayor parte del poder y había aumentado con ello el daño y la protección de la misma, por otra parte la masa muscular del caballero de bronce también se había visto afectada y ahora se sentía más fuerte y rápido que antes, lástima que esto no fuera a durar para siempre si no, sería invencible, de todas maneras no había que desperdiciar tal sacrificio a su favor e iba a demostrar todo lo aprendido en la lucha final del entrenamiento, quizás al acabar con esto, sería un ser más poderoso e inmensamente dotado para la lucha gracias a las enseñanzas de un dios.**
-Espero poder estar a la altura del poder prestado, maestro y que nuestro combate final del entrenamiento demuestre todo lo aprendido, prepárate ya que no voy a contenerme.- dicho esto el caballero imbuido en el poder del dios se dispuso a atacar a su maestro lo mejor que le respondía el cuerpo mientras asimilaba por completo el poder prestado.
Turno de ataque:
**Al poco tiempo, Pilskin ya estaba medio acostumbrado a tal poder recibido del dios de la guerra, en parte gracias a su armadura que había absorbido la mayor parte del poder y había aumentado con ello el daño y la protección de la misma, por otra parte la masa muscular del caballero de bronce también se había visto afectada y ahora se sentía más fuerte y rápido que antes, lástima que esto no fuera a durar para siempre si no, sería invencible, de todas maneras no había que desperdiciar tal sacrificio a su favor e iba a demostrar todo lo aprendido en la lucha final del entrenamiento, quizás al acabar con esto, sería un ser más poderoso e inmensamente dotado para la lucha gracias a las enseñanzas de un dios.**
-Espero poder estar a la altura del poder prestado, maestro y que nuestro combate final del entrenamiento demuestre todo lo aprendido, prepárate ya que no voy a contenerme.- dicho esto el caballero imbuido en el poder del dios se dispuso a atacar a su maestro lo mejor que le respondía el cuerpo mientras asimilaba por completo el poder prestado.
Turno de ataque:
Cadenas Serpentinas: Daño: 2500, Cosmos: –1100, Energía: -20
El Santo de Athena hace uso de sus impresionantes cadenas para amarrar a su enemigo y apretarlo con la intención de hacerlo sufrir
Efecto: Ataque extra
Cadenas Serpentinas LVL 2: Daño: 1800, Cosmos: –1400, Energía: -20
El Santo de Athena hace uso de sus impresionantes cadenas para amarrar a su enemigo y apretarlo con la intención de hacerlo sufrir
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -15000
El Caballero de la Serpiente Terrestre concentra todo su poder para realizar un aún más poderoso
Efecto: Ataque/Defensa extra x2
Golpe Supremo de la Serpiente LVL3: Daño: 2550, Cosmos: –1950, Energia: -80
El Santo de la Serpiente Terrestre ejecuta un ataque poderoso que impacta de lleno en el cuerpo del enemigo para producirle un dolor insoportable
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar el próximo turno
HP: 11000
Cosmo: 130000-1100-1400-15000-1950=110550
Energía: 3000-20-20-80=2880
Fuerza: 102
Mentalidad: 103
Resistencia: 106
Armadura: Cubre: 1800 Durabilidad: 16000
EXP: 30/100
Utilizo mi atributo fuerza +102% al ataque:Mi daño: 2500+1800+5100+(102%)9588=18988+ dados del éxito para evitar que ataques en el siguiente turno.
El Santo de Athena hace uso de sus impresionantes cadenas para amarrar a su enemigo y apretarlo con la intención de hacerlo sufrir
Efecto: Ataque extra
Cadenas Serpentinas LVL 2: Daño: 1800, Cosmos: –1400, Energía: -20
El Santo de Athena hace uso de sus impresionantes cadenas para amarrar a su enemigo y apretarlo con la intención de hacerlo sufrir
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -15000
El Caballero de la Serpiente Terrestre concentra todo su poder para realizar un aún más poderoso
Efecto: Ataque/Defensa extra x2
Golpe Supremo de la Serpiente LVL3: Daño: 2550, Cosmos: –1950, Energia: -80
El Santo de la Serpiente Terrestre ejecuta un ataque poderoso que impacta de lleno en el cuerpo del enemigo para producirle un dolor insoportable
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar el próximo turno
HP: 11000
Cosmo: 130000-1100-1400-15000-1950=110550
Energía: 3000-20-20-80=2880
Fuerza: 102
Mentalidad: 103
Resistencia: 106
Armadura: Cubre: 1800 Durabilidad: 16000
EXP: 30/100
Utilizo mi atributo fuerza +102% al ataque:Mi daño: 2500+1800+5100+(102%)9588=18988+ dados del éxito para evitar que ataques en el siguiente turno.
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Re: Entrenamiento con el maestro Presley
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'Dado del éxito' :
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'Dado del éxito' :
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Re: Entrenamiento con el maestro Presley
OFF: Mi daño: 18988 y puedes atacar
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Re: Entrenamiento con el maestro Presley
** Friedrich, el Dios de la Guerra miro sonriendo el ataque del caballero de bronce, el cual se dirigía directamente a la deidad, el combate había comenzado y finalmente el Marte vería si sus palabras fueron bien grabadas en la mente de su nuevo discipulo.**
— Bien Pilskin veo que aún no estas familiarizado con este nuevo poder, por lo que no te exigire mucho al respecto, preparate porque es mi turno de atacar —
— Bien Pilskin veo que aún no estas familiarizado con este nuevo poder, por lo que no te exigire mucho al respecto, preparate porque es mi turno de atacar —
**La fuerza de un Dios es incomparable a la que pueden alcanzar los humanos, por lo que la confianza estaba del lado de Marte, pero se ha visto rara vez que un humano a aumentado tanto su cosmos que sus golpes son algo equiparable a los de una deidad tan poderosa como el Dios de la Guerra. Esto extraños hombres de poder sobresaliente eran los llamados santos divinos, que con ayuda de un Dios podían acumular tanto cosmos como su cuerpo resistiera, hasta el punto en que sus golpes eran tan poderosos que el universo entero temblaría. Justo lo que sucedía ahora, Friedrich había prestado partede su poder a un humano, para entrenarlo de la mejor manera posible y así cuando este tuviese la madurez necesaria supiese como manipular semejante cosmos**
Reflejos Precisos: Protección: 3000, Cosmos: -1900, Energía: -50
Al vestir su armadura, Marte es más rápido para evitar cualquier ataque rival
Efecto: Defensa extra
Muro de Fuego: Protección: 3500, Cosmos: -2500, Energía: -80
Al utilizar una de sus virtudes, Marte evita el ataque enemigo creando un muro de fuego que lo protege frente a cualquier ataque rival.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 30%
Cálculos
18988 - 30% = 13291
13291 - (6500 + 55%) = 3216
3216 - 2100 = 1116
20000 - 1116 = 18884
Explosión de la guerra: Daño: 3000, Cosmos: -1600, Energía: -60
Con su increíble cosmo, Marte deja caer desde su mano una flama, que al tocar el suelo destruye todo a su paso dejando solo cenizas en su lugar
Efecto: Ataque extra
Puño de Ira: Daño: 2300, Cosmos: -1900, Energía: -60
La espada de Odin produce un destello tan poderoso que deja encegado al enemigo
Efecto: Técnica extra
Explosión de la guerra: Daño: 3000, Cosmos: -1600, Energía: -60
Con su increíble cosmo, Marte deja caer desde su mano una flama, que al tocar el suelo destruye todo a su paso dejando solo cenizas en su lugar
Efecto: Ataque extra
Puño de Ira: Daño: 2300, Cosmos: -1900, Energía: -60
La espada de Odin produce un destello tan poderoso que deja encegado al enemigo
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -12000
Marte concentra su cálido poder para producir un ataque más poderoso
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Marte concentra su cálido poder para producir un ataque más poderoso
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Murvusuim: Daño: 3800, Cosmos: -2700, Energía: -80
Técnica básica basada en el control del fuego. Marte extiende tres de sus dedos y apunta con ellos a su rival, seguidamente de ellos salen tres rayos a modo de torrentes de fuego, que entrelazándose y girando entre ellos, terminan por alcanzar a su enemigo. Cuando este fuego alcanza a su objetivo, aparte de hacerle arder, crea tal impacto que del suelo comienza a emerger lava con la que potencia este ataque y lo convierte en más devastador de lo que es, siendo capaz este torrente de lava de elevar el cuerpo de su adversario, herirle mortalmente y hacer pedazos su armadura
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
Técnica básica basada en el control del fuego. Marte extiende tres de sus dedos y apunta con ellos a su rival, seguidamente de ellos salen tres rayos a modo de torrentes de fuego, que entrelazándose y girando entre ellos, terminan por alcanzar a su enemigo. Cuando este fuego alcanza a su objetivo, aparte de hacerle arder, crea tal impacto que del suelo comienza a emerger lava con la que potencia este ataque y lo convierte en más devastador de lo que es, siendo capaz este torrente de lava de elevar el cuerpo de su adversario, herirle mortalmente y hacer pedazos su armadura
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
HP: 11000
Cosmo: 160000 - 22600 = 137400
Energía: 3800 - 330 = 3470
Fuerza: 107
Mentalidad: 110
Resistencia: 107
Armadura: Cubre: 2100 Durabilidad: 18884
EXP: 5/100
Uso mi metalidad (+55% a ataque y +55% a defensa)
Daño: 3000 + 2300 + (3800 x 2) = 12900 + 55% = 19995
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 30%
Presley- MODERADOR
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