Saint Seiya RPG
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 3091mae
Saint Seiya RPG
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 3091mae

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Empty Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa

Mensaje por Alexia Dom Jun 23 2013, 22:51

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Turnonarrativoale



**Transcurrían días muy fríos en el Santuario, el invierno se hacia notar con tanto fulgor que aunque le quedaban pocas horas de vida parecía que jamás abandonaría el lugar, cada árbol seguía vestido de blanco y sólo algunos templos mostraban nuevamente el color de sus techos. Algunas chimeneas se mostraban encendidas demostrando que algunos guerreros volvían al hogar. 

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 9k=
En el templo de Alexia su hogar nunca se había apagado, la leña crepitaba siempre y podía verse que el fuego era bien alimentado. Ella mantenía su casa bien ambientada porque sus inquilinos necesitaban el calor, esos animales estaban acostumbrados a sus caricias y sus mimos y aunque pronto iban a abandonarla todavía lo disfrutaban.

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Z


Las primeras horas de la primavera mostraron que aunque el invierno quería quedarse ella podía echarlo sin ningún problema y vistiendo a los árboles de verde y liberando a los campos de la vejez que parecía cubrirlos hace meses. 

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Images?q=tbn:ANd9GcTn5VDAdTOn5aKPb5xs8_St-eJXMEQ6-mFrzNAEQhZUSB7m12okoQ
Alexia apagó su hogar, abrió sus puertas y dejó libres a sus inquilinos. Luego armó su rutina mental y sin aclararle a nadie hizo lo que tanto tiempo se había prometido, buscar un Maestro un Tutor alguien que la ayude de una vez y para siempre a plantear estrategias vencedoras y a salir victoriosa. Ella había pensado muchas formas de conseguir un maestro pero la última y más difícil era la que más le interesaba, buscar un caballero dorado. Hacía tiempo que tenía en mente a uno pero uno nunca sabía como podía resultar. Con un poco de miedo inició su camino hacia las doce casas y probó su mapa mental que con tanto cuidado había planeado.


Luego de varios días de caminar, la amazona se adentró en los bosques que las rodeaban buscando la forma de pasar sin molestar derecho a la casa número siete la de Libra. Casi tan sigilosamente como un fantasma camino entre los arbustos sin siquiera mover sus hojas y con mucho cuidado llegó al portal del caballero que tanto deseaba conocer.
Con cautela se sacudió las hojas que tenía pegadas en su cuerpo, aliso su pelo, limpió su máscara, aclaró su garganta y golpeo suavemente el portal. **


Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Z
[Bueno tranquila, capaz que ni nos abre y soldado que huye... es cobarde, jaja diga lo que diga no puedo retirarme con un no. Tengo que lograr que me enseñe que me explique que me considere su alumna y me entrene y haga de mi alguien mejor.
Sé que va a ser dificil y me llevará tiempo pero no puedo claudicar ahora, ya llegué has aquí.]


**Los nervios sacudían el corazón de Alexia, pero no dejaba que esto se trasluciera ni siquiera en su forma de pararse. Ella trabajaba mucho a diario y hacía mucho tiempo que no dejaba de pensar en conseguir un tutor, alguien que dedicara unos minutos por día para entrenarla, no pedia mucho más. Había haberiguado bastante y aunque no mucho de sus alumnos ya no estaban ella no hacía más que pensar y pensar en su signo y lo que este significada, alguien digno de poseer esta armadura era alguien capaz de ser ecuánime con todo y eso era lo que ella necesitaba. Alguien que la guiara con paciencia, honradez y sobre todo justicia. El caballero de Libra era el ideal.



Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 9k=


Alexia nuevamente alineó todo su cuerpo y al igual que un soldado se mantuvo tranquilamente firme y en pie, esperando que saliera él.**



Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Images?q=tbn:ANd9GcRwqdA3aiG0GYDdSO4kDgZH7dKuyfSFLIw-p8PBt30t1w-CZu_nRw
[Athena por favor sé que puedes escucharme, que tienes millones de cosas más importantes en tu mente y aunque yo no sea una de ellas te pido que "me ayudes a que él me escuche, que me dé una oportunidad de ser su alumna, de demostrarle que soy capaz de intentar todo lo que esté a mi alcance para convertirme en una alumna que logre aprender cada una de sus enseñanzas. Por favor ayudame..."]
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Adcomdrag

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Adcomdrag

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Adcomdrag
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Empty Re: Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa

Mensaje por TuRco-SaMa Dom Jun 23 2013, 23:17

Ante la solicitud de Alexia, desde dentro del templo emergío una pequeña figura. Cualquiera hubiera dicho que se trataba de un niño por su estatura, pero pronto sacaba a relucir su condicion senil. Un anciano a paso achacoso surgió del interior del templo entre toses y quejidos. La pequeña figura se enfrentó a la joven caballero de plata, y le sonrió mostrandole sus desgastadas piezas dentales.


Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Dohko020
Buenas tardes señorita, un placer conocerla, debo reconocer que le ha alegrado la vista a este anciano el día de hoy. No es muy común el hecho de que haya mujeres rondando por el Santuario, y menos que se presenten de esta manera en los doce templos. Luces cansada a pesar de ocultar tu cara tras una máscara, seguramente has buscado algún que otro camino alternativo para desembocar aquí sin ser vista. Esto se hace por dos razones, o eres un enemigo, o simplemente necesitas un guía que te oriente. Quzás este viejo pueda darte un par de consejos, escucha con atención....

Luego de esto, el anciano se sentó en una de las escalinatas del templo, mostrándose muy tranquilo y apaciguado. Hizo una seña a Alexia para que se siente junto a él
.


Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Dohko009
No todo es golpes siendo un caballero de Athena, como ya debes saber. Procederé a explicarte un par de cosas sobre la naturaleza de ser un verdadero guerrero y su naturaleza con la armadura. Tanto guerrero y armadura se complementan para llegar a ser una sola unidad: defensiva, intermedia, u ofensiva.

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Icon_exclaimAl ser defensivo tienes un rango de ataque bajo, pero sin embargo, tu defensa será practicamente invencible, así como tendrás mayor facilidad para el azar, tienes mas chances de que salgan condiciones favorables a la batalla. Un ejemplo de esto, es la armadura de Andrómeda, que por suerte, en estos momentos se encuentra en el Santuario.
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 316jr

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Icon_exclaimSi eres intermedio, eres un guerrero estable, equilibrado, con buenas técnicas tanto en defensa como ataque, pero con mayor consumo de energías. Recuerda que todos los excesos son malos. La mayoría de los caballeros dorados poseen esta cualidad, no por nada son los guerreros élite del Santuario.
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 998rol2ssrpg09

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Icon_exclaimFinalmente si eres alguien ofensivo, tu potencial de ataque es enorme y capaz de vencer casi a cualquier adversario, pero este gran poder se verá perjudicado por la baja calidad de tu defensa. Guerreros ofensivos por ejemplo, son los dioses de Asgard, sobre todo el de Gamma

Son algunas de las cosas que puedo enseñarte por el momento, pero si no estás dispuesta a mis explicaciones, puedes retirarte y volver en otro momento, cuando el caballero de Libra se encuentre disponible.-
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 647884_descansarssrpg09

Off: Bien, debes realizar un rol de al menos 10 líneas detallando tus sensaciones sobre lo que te explicó el anciano.
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Empty Re: Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa

Mensaje por Alexia Jue Jun 27 2013, 22:34

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Turnonarrativoale



**La primavera mostraba su necesidad de imponerse y daba grandes pasos pintando todo el bosque con cada uno de sus colores. La paz que se vivía era tal que se palpaba casi con cada uno de los sentidos del cuerpo. Los aromas que se percibían y los cantos de los pájaros le daban a la estación el broche final que ella podía desear el cualquier rincón del mundo.


La amazona tomó asiento al lado del anciano sin poder creer que este le hablase, era tal la admiración que ella sentía que casi se desmayaba de sólo verlo aparecer ahí. Su figura le causaba tantas emociones confusas que su mente no podía controlar, por un lado la sensación de fragilidad que se percibía le hacía creer que debía sostener su cuerpo antes del próximo paso y por el otro le hacía sentirse tanto pequeña como indefensa ante la calidez de su mirada y la fortaleza de sus palabras.**



Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Images?q=tbn:ANd9GcRwqdA3aiG0GYDdSO4kDgZH7dKuyfSFLIw-p8PBt30t1w-CZu_nRw


[Esto es tan increible, hace horas estaba en mi hogar y ahora estoy frente a él. Por Dios ojalá no se me ocurra cometer ningún error y las palabras no decidan abandonarme.]




Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Z
-Alexia: Sr. buenas tardes, disculpe que haya tardado tanto en contestar, sinceramente no puedo creer que Ud. haya gastado unos minutos de su vida en atenderme, no tengo más que palabras de agradecimiento. Muchas, muchas gracias Sr.
Debo aclarar que para empezar no soy un enemigo, aunque seguramente Ud. ya lo sabe. Sí, estoy muy cansada aunque sólo lo hice para llegar buscando su orientación. Y me gustaría seguir escuchando todas sus explicaciones ya que sólo quiero llegar a ser digna de la armadura que me eligió hace tanto tiempo, para que juntas lleguemos a formar un gran equipo y nos complementemos mutuamente.-


**Dicho esto la amazona, bajó su rostro y fijó su mirada nuevamente en el suelo como símbolo de respeto hacia su orientador.**



Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Adcomdrag

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Adcomdrag
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Empty Re: Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa

Mensaje por TuRco-SaMa Jue Jun 27 2013, 23:05

El anciano la miro y sonrió al ver que había comprendido la explicación que había ejecutado. Ante la respuesta positiva de la amazona de plata , prosiguió con su explicación


Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Dohko6
 Verás, una buena estrategia es crucial para ganar una batalla, no todo reside en el ataque, sino tambien en la resistencia y las defensas que poseas, y sobre todo del análisis que puedas llegar a hacer de tu oponente. Ahora, procederé a explicarte un par de combinaciones de técnicas para que mejores tu ataque. Son cosas que he aprendido de joven y me ayudaron mucho.


Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Icon_exclaim
Esta maniobra es un tanto arriesgada, pero muy útil si a tu enemigo le queda poca vida y tu estás dispuesto a sacrificar toda tu defensa, provocándote un gran daño. Con esta maniobra generarás el máximo daño a tu enemigo

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Ataque3ssrpg09
-Ataque de reducción
-ataque extra
-tecnica extra
-concentrar
-ataque más poderoso

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Icon_exclaim
Otra variación de esta técnica, igual o más poderosa es la siguiente:

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Ataque6ssrpg09
- Ataque que no permite atacar
- Ataque extra
- Tecnica Extra
- Concentrar
- Ataque que no permite defender

Pero hay que tener en cuenta, que con esta, estás tirando gran parte de tu ataque al azar, que así como puede beneficiarte, puede tambien afectarte negativamente.

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Agulapj8

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Icon_exclaim Tambien es importante que sepas usar la habilidad característica de tu armadura, es decir, aquel efecto que solo tú puedes causar. Estoy hablando del ataque de efecto único, que bien utilizado, puede decidir el destino de la batalla. Este tipo de efectos suelen consumirte gran parte de tu energía, así que será mejor que lo uses con cautela!


Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Yuna_S%C3%A9ptimo_Sentido
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Icon_exclaim Verás, otra de las características de los caballeros de Athena, es ese último cosmo, capaz de transformarse en el despertar del séptimo o del octavo sentido. Es ese cosmo capaz de darte una fuerza impresionante, cuando estás a punto de desfallecer (Dados de Furia) Pero a veces, esto puede perjudicarte más de lo que te beneficia, así que es algo que debes manejar con cautela

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Pocion2ssrpg09
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Icon_exclaim Por último, algunos santos han recurrido a la ayuda de sustancias extrañas, que insertandolas en sus sistemas, son capaces de darles aún mas fuerzas. Estoy hablando de las POCIONES que podrás adquirir en la pequeña tienda cerca de la cámara del Patriarca


Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Dohko000
Haciendo combinación de estos elementos, podrás tener un ataque inmejorable, pero igualmente, estas son algunas pautas. Te doy las bases para que luego, explorando tus técnicas encuentres mejores combinaciones y veas cuál es la más adecuada para cada combate...-








Off: Rolea 10 líneas como mínimo y plantea cualquier duda que tengas respecto a alguno de los elementos del Shop en particular, te recomiendo que analices todos y luego plantees tus interrogantes. Si no tienes dudas, haz el rol indicándolo.
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Empty Re: Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa

Mensaje por Alexia Vie Jun 28 2013, 20:55

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Turnonarrativoale



**Mientras el atardecer comenzaba a mostrar sus colores y los animales retornaban a sus hogares la amazona y el anciano seguían en pleno aprendizaje. De lejos podía verse que ella se encontraba absorta en cada una de las explicaciones de su maestro, escuchando cada técnica explicada y tratando de trasladarla a sus antiguas batallas. También podía verse como el anciano rejuvenecía a medida que la charla avanzaba y con cada detalle volvía a la vida, como si a travez de ella sintiera que volvía a ser un joven guerrero inexperto otra vez. Él contaba con tanta paciencia y sabiduría que ella no necesitaba ni siquiera dos minutos de descanso para seguir con su clase, era como si sintiera que la transportaba en cada relato hacia un nuevo viaje.**

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Images?q=tbn:ANd9GcRrY085mKX7KLIIlKBQeoG4nVx4QX-81H7Q9JBlyGo-jqwLbS5W

[Es increíble puedo entender casi todos mis errores anteriores al escucharlo y ahora sé porque este paso debía haberlo dado con anterioridad a mis batallas, pero bueno por lo menos lo estoy haciendo ahora y no creo que ya sea tarde.]


Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Images?q=tbn:ANd9GcS_p3PlTNmlNtg27CvtYosJB-So3ezlnLOl7LuOYq_kqeZOjSK9KQ
-Alexia: Al escucharlo puedo darme cuenta que seguramente fui derrotada en mis anteriores batallas porque me apresuré en ciertos movimientos. También puedo ver que aunque me entrené duro y no me quedaron dudas acerca de como estallar mi séptimo sentido o del uso de sustancias se vuelve muy dificil aplicar todo lo que aprendí, porque aunque como ya le dije entrené con mucho ahinco, muchas veces terminé haciéndolo mal. Con respecto a las sustancias aún no utilicé ninguna pero he leído mucho al respecto.- Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Adcomdrag

 Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 AdcomdragSolicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Adcomdrag

 Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Adcomdrag
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Empty Re: Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa

Mensaje por TuRco-SaMa Dom Jun 30 2013, 23:43

Una tos seca cortó la explicación del anciano, que tardó unos minutos en recuperarse de aquel súbito ataque que le impedía respirar. Mas clamado y ocn la respiración a ritmo normal, prosiguió

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Images?q=tbn:ANd9GcSYZe_yWKpB23vWGfVsPtfPCKqh7FkMkGntnHH1E5ay6TLKwy14
Vaya, pues creo que deberías usar alguno de esos artilugios, algunos son una ganga y pueden ser algo decisivo en grandes peleas jovencita. De todas maneras, te será útil que sigas entrenándote como nunca, pues, ciertas técnicas las podrás aprender luego de muchas batallas y experiencia ganada. Dejame hablarte un poco sobre las defensas:

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Icon_exclaim Esta combinación te permite tener una mejor defensa ante la ofensiva contraria, sin perder poder de ataque. Puedes elegir utilizar los dados de Furia sobre tu "ataque extra" para potenciarlo aún más y no perder puntos de daño en tu ataque general. Esta es una buena técnica para utilizar durante un par de turnos seguidos si quieres agotar las reservas de cosmos y energía de cualquier guerrero ofensivo e incluso intermedios.

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Defensa1ssrpg09
-defensa extra
- defensa que reduce
-concentracion
-ataque extra
- tecnica extra
- defensa que regresa ataque

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Icon_exclaimCon esta combinación, podrás inflinjir daño a tu oponente, pero no en la magnitud de la anterior, pero si embargo, tu defensa será más solida, y por lo tanto, el daño hacia ti, menor.

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Defensa2ssrpg09
-defensa extra
- defensa que reduce
-concentracion
-ataque extra
- tecnica extra
- defensa más poderosa


Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Icon_exclaim Si no posees el cosmo, o energía suficiente, puedes usar esta combinación, pero no tendrás daño. Un error a veces común es utilizar la defensa que devuelve ataque en vez de la más poderosa. Esto te da muy poco poder de ataque y le da al enemigo la facilidad de cambiar ataque por defensa y generar un mayor daño a futuro, ten en cuenta eso.

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Defensa1ssrpg09

-defensa extra
-defensa que reduce ataque
-defensa mas poderosa

Exclamation
En ciertos momentos, puede que el ataque de tu enemigo sea demasiado rápido y no llegues a esquivarlo. Pero puedes hacer que no te dañe tanto usando el efecto de las defensas, SOLO CUANDO EL DAÑO TOTAL DE TU ENEMIGO ES DIRECTO.

Ataque directo recibido: 3000

[b]Escudo de Libra: Protección: 400 Cosmos: -5400, Energía: -130
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Defensa2ssrpg09
Dohko utiliza el escudo de su armadura para protegerse de los ataques enemigos
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 20%


3000-20%= 2400 = Daño que va directo


[/b]Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Pocion3ssrpg09
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Icon_exclaimRecuerda tambíen, que posees a tu disposicón las POCIONES en la tienda del Patriarca, y tambíen la suerte para poder esquivar ataques que puedan llegar a ser mortales (Dados de contraataque)


Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Dohko
Esos son los consejos que puedo darte para que te defiendas, pero como te dije anteriormente, estas combinaciones son sólo una base, a medida vayas adquiriendo experiencia en el campo de batalla, podrás encontrar infinitas combinaciones y estrategias para luchar.

Luego de estas palabras, el anciano cerró los ojos tranquilamente y se dirigió hacia la puerta del templo como si no tuviera nada más para decir. De repente un haz de luz dorada iluminó el recinto, dejando tras de si una sólida caja de oro, que se fue abriendo lentamente para mostrar su místico contenido.


Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 478rol16ssrpg09
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Empty Re: Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa

Mensaje por Alexia Lun Jul 01 2013, 22:40

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Turnonarrativoale



**De repente la noche comenzó a invadir los alrededores del Santuario, no así el templo del Caballero Dorado de Libra donde la oscuridad no se hacía notar ni por un sólo segundo como debería. 
La caja dorada que había aparecido irradiaba tanta luz que sino fuese porque la amazona era bastante centrada creería que se trataba del mismísimo sol aprisionado en aquella caja intentando nacer nuevamente aquel día. 
El anciano parecía estar agotado ante aquel encuentro y de repente comenzó a dar por terminada la charla, lo que asustó un poco a la amazona porque ella no quería que él se retirara. Alexia estaba tan feliz que tenía miedo de parecer impertinente y dejar que escapara de su mente todo lo que en ese momento pensaba.**


Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Images?q=tbn:ANd9GcRrY085mKX7KLIIlKBQeoG4nVx4QX-81H7Q9JBlyGo-jqwLbS5W

[Por favor, que no me abandone en este momento. Sé que debe estar cansado y no quiero sonar egoista pero por favor que aunque sea como mínimo me diga "Anda a dormir querida abajo de aquella columna y hasta mañana" y listo lo dejo tranquilo pero que no me abandone por favor.]
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Images?q=tbn:ANd9GcS_p3PlTNmlNtg27CvtYosJB-So3ezlnLOl7LuOYq_kqeZOjSK9KQ
-Alexia: Le agradezco muchísimo todo lo que hasta este momento me ha enseñado, puedo ver que muchas veces me he apresurado y dado pasos incorrectos en mis batallas anteriores pero seguramente si entreno con intensidad lograré perfeccionar mis técnicas aprendiendo de las suyas y usándolas como referencia.-


**Tratando de no parecer impertinente la Amazona volvió a silenciar su voz no queriendo molestar a su maestro que parecía un poco agotado desde hacia un momento. 
Ella decidió esperar la respuesta y trata de no pensar la caja de oro que lejos de volverse a cerrar casi mostraba por completo su contenido sin dejar ni un sólo minuto de brillar. **
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Empty Re: Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa

Mensaje por TuRco-SaMa Mar Jul 02 2013, 13:16

Comenzó a elevar su cosmo, dejando que un aura dorada incandescente lo rodee. La piel vieja comenzaba a endurecerse y agrietarse profundamente, y comenzaba a caer en pequeños fragmentos, como si de un sólido capullo se tratara. Parecía que algo crecía en el interior del cuerpo del viejo, que buscaba salir a gritos desesperados. El aura dorada aun lo rodeaba cuando el joven cuerpo del caballero de Libra emergió de los despojos del anciano que quedaron regados por el suelo. Revitalizado, con su juventud de nuevo con el, Dohko avanzó hacia  para buscar la armadura de Libra.

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 998rol2ssrpg09
Eres una mujer paciente y has sabido apreciar las enseñanzas de un viejo, respetándolo en todo momento a pesar de que no era él a quien estabas buscando, eso merece que te muestre mi verdadera forma. Lo que te he explicado anteriormente, son puras palabras que las lleva el viento. Lo importante aquí, es saber llevar el conocimento al tablero de juego. Has entendido a la perfeccion la parte teorica, ahora, vamos a la Práctica! Aprenderás a utilizar estas técnicas que te he explicado!

Sin más palabras de por medio, Dhoko se aprontó para atacar a su nueva alumna


Rayos de Energía: Daño: 400, Cosmos: -3400, Energía: -110
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Ataque1ssrpg09
Dohko golpea a su enemigo con unos rayos de energía a la velocidad de la luz permitiendole realizar un nuevo ataque
Efecto: Ataque extra

(Rozan Sen Ryu Ha) Los 1000 Dragones de Rozan: Daño: 1700 Cosmos: -4600, Energía: -100
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Ataque6ssrpg09
Dohko potencia su más grandioso y poderoso ataque a un límite tan excesivo
que el mismo santuario puede destruirse en un segundo. Dohko libera mil
dragones que arrasan con todo a su paso sin piedad


DAÑO: 2100

HP: 5500
Cosmo: 114000-8000=96000
Energía: 2990-210=2780
Fuerza: 154
Velocidad: 143
Habilidad: 150
Armadura: Cubre: 1900 Durabilidad: 7000
EXP: 50/100



Off: Ademas de las técnicas que tienes en tu registro, SOLO DURANTE ESTA BATALLA puedes utilizar tambien las que te dejo aca (el descansar tambien lo podes usar)
Spoiler:
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Empty Re: Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa

Mensaje por Alexia Dom Jul 07 2013, 19:01

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Turnonarrativoale



**Pocos minutos después la amazona era sorprendida por un resplandor inmenso que casi lograba cegarla. Su maestro había dejado de ser un anciano para  convertirse en un caballero atlético y fornido. Otra vez Alexia no sabía qué hacer ante todo esto.

Los minutos seguían pasando lentamente y las sorpresas no dejaban de sucederse una tras otra. Su maestro, el anciano dulce que todo este tiempo le había causado la necesidad de cuidarlo había desaparecido dandole el lugar a este nuevo joven que decía ser el mismo ser y la premiaba por saber esperar. Éste ser que emanaba un cosmos igual al de su maestro lejos de explicarle con palabras fué directo a los hechos dándole un ataque que al encontrarla desprevenida la desvaneció.
Alexia cayó en una sensación rara de somnolencia producida por el golpe que la tomó por sorpresa. En ese sueño pequeño recordó lo que sabía hacia mucho tiempo y despertando con la certeza de que le habían dado un premio imposible de pagar, de agradecer, de creer. Sus ojos recorrían la figura que tenía delante y lágrimas de felicidad caían en su rostro que por suerte cubría su máscara para que su maestro no pudiese ver este pequeño indicio de femineidad. Ella no quería atacar pero sabía que debía hacerlo y también sabía que nada de lo pasase terminaría haciendo algún tipo de daño a su maestro.

El amanecer quería empezar a dar sus primeros pasos y sus primeros rayos se reflejaban en la melena rojiza de la amazona, quien se ponía en posicion de ataque dispuesta a enseñarle a su maestro todo lo que hasta ahora había aprendido.** 

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Images?q=tbn:ANd9GcS_p3PlTNmlNtg27CvtYosJB-So3ezlnLOl7LuOYq_kqeZOjSK9KQ
-Alexia: No tengo más que palabras de agradecimiento para Ud. nunca creí que iba a ver su transformación y que iba a ser merecedora de semejante despliegue no puedo creer que haya decidio premiarme de esta forma. -


**Sin más la amazona atacó.-**


Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Turnodefensivoale

Defensa perfeccionada: Protección: 400, Cosmos: -500, Energía: -20
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Defensa3ssrpg09q
Después de tanto entrenar, Águila logra perfeccionar su defensa a tal punto que puede defenderse dos veces
Efecto: Defensa extra



Cosmo Protector: Protección: 150, Cosmos: –250, Energía: -30
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Defensa1ssrpg09m
La Guerrera Plateada crea una barrera con su cosmo que es capaz de repeler cualquier ataque
Efecto: Devuelve el 15% del ataque enemigo


2100 - 550 =  1550
1550 - 450 =  1100
1100 - 8850 = 7750


Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Turnoofensivoale




Combinación perfecta: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -30
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Ataque4ssrpg09
La Guerrera de Athena logra a base de entrenamiento una combianación de golpes perfecta
Efecto: Ataque extra

Combinación perfecta II: Daño: 250, Cosmos: -300, Energía: -20
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Ataque4ssrpg09
La Guerrera de Athena logra a base de entrenamiento una combianación de golpes perfecta
Efecto: Tecnica extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Concentrarssrpg09
La Guerrera del Águila concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x 2


Patada del Águila Lv2: Daño: 550, Cosmos: –300 Energía: -80
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Ataque5ssrpg09
La Guerrera Plateada de Athena se eleva por los aires y efectua un ataque que daña fuertemente al oponente
Efecto: La defensa enemiga se reduce 15%
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Adcomdrag

Nivel 9
HP: 1000
Cosmo: 28000 -  2550 = 25450
Energía: 1300 - 180 = 1120
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 7750
EXP: 0/100

 
MI DAÑO: 1100 + 750 = 1850 + 315 = 2165 + Efecto (La defensa enemiga se reduce 15%)Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Adcomdrag
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Empty Re: Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Jul 08 2013, 12:14

La armadura de Libra protegió a Dhoko, haciendo que el ataque de Alexia le cause escaso daño. Elevando su cosmo una vez más, se dispuso a responder

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 275rol10ssrpg09
Alexia , algo crucial para ser un caballero de Athena, es estar dispuesto a pelear a cualquier segundo, el peligro amenaza a todo momento y es preciso que estés preparado para ello!

Con un golpe de su puño, varios dragones atravesaron el espacio entre los caballeros y se dirigieron a toda velocidad hacia la amazona del Águila





Defensa Instantánea:
Protección: 300, Cosmos: -2800, Energía: -80

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 435defensa4ssrpg09
Con sólo pensarlo Dohko invoca a su armadura para que lo cubra de cualquier
daño enemigo, dandole tiempo para utilizar otra defensa

Efecto: Defensa extra

Armadura de Libra: Protección: 700, Cosmos: -2800, Energía: -20
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Defensa3ssrpg09
La sagrada armadura dorada de Libra protege el cuerpo de Dohko

1000-15%=850-2165=1315-300-7000=5985
Concentrar: Cosmos: -3000
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Concentrarssrpg09
Dohko eleva su cosmo al punto maximo haciendo aparecer la figura del tigre en
su espalda permitiendole ejecutar un ataque devastador

Efecto: Ataque extra x2



Colmillo de Dragón: Daño: 700, Cosmos: -3400, Energía: -100
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Ataque4ssrpg09
Dohko utiliza uno de sus mas fuertes ataques, esta tecnica es tan poderosa
que puede atravesar cualquier defensa, inclusive el Crystal Wall

Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque



HP: 1000
Cosmo: 96000-12000=84000
Energía: 2780-200=2580
Fuerza: 154
Velocidad: 143
Habilidad: 150
Armadura: Cubre: 300 Durabilidad: 5985
EXP: 50/100


Mi daño: 1400 y dados para que sean directos


Última edición por TuRco-SaMa el Lun Jul 15 2013, 22:08, editado 1 vez
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Empty Re: Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa

Mensaje por Shikamaru Lun Jul 08 2013, 12:14

El miembro 'TuRco-SaMa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Dadoexitos
Resultados :
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 1exitossrpg09 Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 1exitossrpg09 Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 1fracasossrpg09 Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Empty Re: Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa

Mensaje por Alexia Dom Jul 14 2013, 14:51


Off: Maestro creo que invirtió los numeros en su cuenta de defensa yo ataqué con 2165 y ud. restó 2615


Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Turnonarrativoale




**La amazona era segada tanto por el resplandor de la armadura del Caballero de Libra como por el Sol que daba sus primeros pasos en ese bello amanecer.
Alexia se encontraba nuevamente ante el dilema de su vida, debía pelear si o si contra alguien por quien comenzaba a sentir afecto y sea como sea él quería que ella lo hiciera.**

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Images?q=tbn:ANd9GcS_p3PlTNmlNtg27CvtYosJB-So3ezlnLOl7LuOYq_kqeZOjSK9KQ
-Alexia
: Veo que Ud. quiere que enfrente de una vez esos pensamientos que bloquean mis ataques y sé que estoy errada, así que como sé que es imposible hacerle daño atacaré y entrenaré como corresponde de una vez.-

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Turnodefensivoale



Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Adcomdrag
SACRIFICO DEFENSA POR ATAQUE

1400 - 450 = 950 - 7750 = 6800


Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Turnoofensivoale

Patada del Águila Lv2: Daño: 550, Cosmos: –300 Energía: -80
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Ataque5ssrpg09
La Guerrera Plateada de Athena se eleva por los aires y efectua un ataque que daña fuertemente al oponente
Efecto: La defensa enemiga se reduce 15%


Combinación perfecta: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -30
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Ataque4ssrpg09
La Guerrera de Athena logra a base de entrenamiento una combianación de golpes perfecta
Efecto: Ataque extra


Combinación perfecta II: Daño: 250, Cosmos: -300, Energía: -20
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Ataque4ssrpg09
La Guerrera de Athena logra a base de entrenamiento una combianación de golpes perfecta
Efecto: Tecnica extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Concentrarssrpg09
La Guerrera del Águila concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x 2


(Ryuusei Ken) Puñetazos Meteóricos: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Ataque3ssrpg09
La Guerrera Plateada del Águila tiene la habilidad de concentrar su cosmos en sus puños con lo que los convierte en meteoros que alcanzan una velocidad considerable.

Nivel 9
HP: 1000
Cosmo:  25450 -2150 = 23300
Energía: 1120 - 150 = 970
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 6800
EXP: 0/100

 
MI DAÑO: 2900 + EFECTO  La defensa enemiga se reduce 15%
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Adcomdrag

 Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Adcomdrag
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Empty Re: Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa

Mensaje por TuRco-SaMa Dom Jul 14 2013, 21:16

Off: El rol minimo es de 10 lineas
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Empty Re: Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa

Mensaje por Alexia Lun Jul 15 2013, 21:52


Off: Maestro creo que invirtió los numeros en su cuenta de defensa yo ataqué con 2165 y ud. restó 2615 y perdón la verdad omití lo de las 10 líneas pensé que sólo era para los roles anteriores y extrañamente no me explayé como es mi costumbre.


Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Turnonarrativoale


**El resplandór del Sol cegaba a la Amazona que nó sesaba de aprender a cada instante con su nuevo maestro. El le explicaba infinita cantidad de formas de lograr que su cuerpo y su mente formaran un sólo ser y lograran explotar su cosmo de cualquier manera porque, como bien el ya se lo había explicado, siempre tenía que estar alerta.

La armadura de su maestro era un regalo de brillo para sus ojos cansados, parecía reflejar a cada instante el equilibrio justo que él intentaba explicarle. Todo su ser era tan perfecto como lo había sido desde el principio cuando siendo un dulce ansiano le explicaba con cariño cada una de las posibilidades para atacar y defenderse de sus enemigos.

La Amazona estaba nuevamente ante el dilema de su vida, teniendo que pelear si o si contra ese ser maravilloso que había empezado a conocer. Ella debía lograr que su corazón no ganara esta batalla para poder demostrarle a su maestro todo lo aprendido hasta ahora.
**

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Images?q=tbn:ANd9GcS_p3PlTNmlNtg27CvtYosJB-So3ezlnLOl7LuOYq_kqeZOjSK9KQ
-Alexia
: Veo que Ud. quiere que enfrente de una vez esos pensamientos que bloquean mis ataques y sé que estoy errada, así que como sé que es imposible hacerle daño atacaré y entrenaré como corresponde de una vez. Quizás hasta ahora no haya demostrado que aprendí y escuché hasta lo que no me dijo con palabras pero fue por mi manera de ser y no por no haber prestado la atención correspondiente a un alumno digno de su enseñanza. Pase lo que pase espero que Ud. sepa perdonar mis errores aunque sean grandes y me de la oportunidad de seguir intentando ya que sólo deseo esforzarme para lograr ser un caballero digno de pertenecer al Santuario y de proteger a nuestra Diosa Athena.-


**Sin decir más la Amazona convinó mentalmente una de sus mejores opciones y se dispuso a atacar a su maestro, sin siquiera protegerse intentó demostrarle que aunque no lo hacia quizás de la forma que él lo esperaba iba a intentarlo hasta las últimas instancias.**

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Turnodefensivoale



Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Adcomdrag
SACRIFICO DEFENSA POR ATAQUE

1400 - 450 = 950 - 7750 = 6800


Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Turnoofensivoale

Patada del Águila Lv2: Daño: 550, Cosmos: –300 Energía: -80
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Ataque5ssrpg09
La Guerrera Plateada de Athena se eleva por los aires y efectua un ataque que daña fuertemente al oponente
Efecto: La defensa enemiga se reduce 15%


Combinación perfecta: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -30
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Ataque4ssrpg09
La Guerrera de Athena logra a base de entrenamiento una combianación de golpes perfecta
Efecto: Ataque extra


Combinación perfecta II: Daño: 250, Cosmos: -300, Energía: -20
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Ataque4ssrpg09
La Guerrera de Athena logra a base de entrenamiento una combianación de golpes perfecta
Efecto: Tecnica extra


Concentrar: Cosmos: -1000
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Concentrarssrpg09
La Guerrera del Águila concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x 2


(Ryuusei Ken) Puñetazos Meteóricos: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Ataque3ssrpg09
La Guerrera Plateada del Águila tiene la habilidad de concentrar su cosmos en sus puños con lo que los convierte en meteoros que alcanzan una velocidad considerable.

Nivel 9
HP: 1000
Cosmo:  25450 -2150 = 23300
Energía: 1120 - 150 = 970
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 6800
EXP: 0/100

 
MI DAÑO: 2900 + EFECTO  La defensa enemiga se reduce 15%

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Adcomdrag

 Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Adcomdrag

 Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Adcomdrag

 Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Adcomdrag

 Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Adcomdrag

 Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Adcomdrag
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Empty Re: Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Jul 15 2013, 22:22

 Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Tumblrmc4f1oh2xy1ro1md2
Alexia, descuida, los errores que has tenido, han sido típicos de tu inexperiencia, es por eso que estoy yo para correjirte y guiarte por el camino de la rectitud. En el futuro, deberás acordarte bien los movimientos que te he mostrado y los datos que te he dado, pues pueden transformarse en el límite entre la vida y la muerte!Deja un poco de lado tus palabras, que te dirijas con tanto respeto a mi persona, me hace sentir viejo! jejeje -

Spoiler:

DAÑO: 2500
pERDES 35% DE TU DURABILIDAD INICIAL
PERDES 35% DE TU HP INICIAL
Dados para que no uses tu ataque extra por dos turnos
Dados para darte directo con 1400
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Empty Re: Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa

Mensaje por Shikamaru Lun Jul 15 2013, 22:22

El miembro 'TuRco-SaMa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Dadoexitos
#1 Resultados :
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 1fracasossrpg09 Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 1fracasossrpg09 Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 1exitossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado del éxito' :
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Dadoexitos
#2 Resultados :
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 1fracasossrpg09 Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 1exitossrpg09 Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 1fracasossrpg09 Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Empty Re: Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa

Mensaje por TuRco-SaMa Lun Jul 15 2013, 22:23

DAÑO: 2500
pERDES 35% DE TU DURABILIDAD INICIAL
PERDES 35% DE TU HP INICIAL
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Empty Re: Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa

Mensaje por Alexia Mar Jul 16 2013, 21:54

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Turnonarrativoale


**Las horas seguian transcurriendo y la Amazona sólo podía admirar el temple de su maestro. Este le explicaba con una paz casi tangible cada movimiento nuevo que debía realizar y se convertía casi en su amigo con cada paso que avanzaban juntos.

El sol seguía recorriendo el cuerpo de ambos como si con eso deseara protegerlos de lo que sucedía a su alrededor. Hasta las criaturas del lugar hacian silencio sentadas en las escalinatas del templo y observaban cada paso que daban la Amazona y el maestro.**


Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Images?q=tbn:ANd9GcS_p3PlTNmlNtg27CvtYosJB-So3ezlnLOl7LuOYq_kqeZOjSK9KQ

-Alexia: Debo aclarar que le aunque cometa errores y ud. esté para corregirme a mi me apesadumbran demasiado esos momentos. Sé que todos podemos tener estos problemas pero como ud. no me conoce le cuento que soy muy exigente conmigo misma y no suelo permitirme mucho margen en cuanto a problemas se trate. Quizás tampoco sea el momento para explicarle esto pero le cuento que mi vida hasta que lo conocí fue bastante complicada y necesito aprender al máximo lo que me enseñe para no defraudar más a nuestra Diosa, para poder protegerla y para servir de algo en el Santuario. A decir verdad no quisiera tampoco defraudarlo a Ud.-
**El sol se reflejó en el rostro de la amazona logrando calmar la incertidumbre que la recorría y aunque por dentro su corazón latía a una velocidad casi capaz de desprenderlo de su pecho ella se mostró tan calma como el agua de un estanque, luego se paró frente a su maestro y haciendo uso de lo aprendido volvió a atacarlo con todo su poder. .**


Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Turnodefensivoale



Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Adcomdrag
SACRIFICO DEFENSA POR ATAQUE Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Adcomdrag

DURABILIDAD: 6800 - 35 %  INC. (2712) = 4088
HP: 1000 - 35% INIC. (350)  = 650 

2500 - 450 = 2050
2050 - 4088 = 3638
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Adcomdrag
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Turnoofensivoale


(Ryuusei Ken) Puñetazos Meteóricos lv2: Daño: 600, Cosmos: -400, Energía: -20
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Ataque3ssrpg09
La Guerrera Plateada del Águila tiene la habilidad de concentrar su cosmos en sus puños con lo que los convierte en meteoros que alcanzan una velocidad considerable.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el proximo turno


Combinación perfecta: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -30
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Ataque4ssrpg09
La Guerrera de Athena logra a base de entrenamiento una combianación de golpes perfecta
Efecto: Ataque extra



Combinación perfecta II: Daño: 250, Cosmos: -300, Energía: -20
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Ataque4ssrpg09
La Guerrera de Athena logra a base de entrenamiento una combianación de golpes perfecta
Efecto: Tecnica extra
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Adcomdrag

Concentrar: Cosmos: -1000
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Concentrarssrpg09
La Guerrera del Águila concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x 2



Ráfagas Cósmicas: Daño: 600, Cosmos: –200, Energía: -30
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Ataque1ssrpg09
La Guerrera Plateada de Athena eleva su cosmos y ataca a sus oponentes con ráfagas de este
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque



[b]Nivel 9
HP: 650
Cosmo:  23300 - 2100 = 21200
Energía: 970 - 100 = 870
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 4088
EXP: 0/100


DAÑO: 2550 + DADOS PARA QUE NO PUEDAS ATACAR NI DEFENDERTE 

[/b]

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Adcomdrag
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Empty Re: Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa

Mensaje por Shikamaru Mar Jul 16 2013, 21:54

El miembro 'Alexia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado del éxito' :
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Dadoexitos
#1 Resultados :
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 1exitossrpg09 Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 1fracasossrpg09 Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 1fracasossrpg09 Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 1exitossrpg09

--------------------------------

#2 'Dado del éxito' :
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Dadoexitos
#2 Resultados :
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 1exitossrpg09 Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 1fracasossrpg09 Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 1fracasossrpg09 Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Empty Re: Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa

Mensaje por TuRco-SaMa Miér Jul 24 2013, 22:47

Turno de ROl
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 735rol8ssrpg09
- Es lógico que no quieras defraudarte ni a ti misma, ni a tus ideales, ni a tus superiores. Pero a veces tal perfeccionismo puede llegar a traerte complicaciones. Siempre debes dar el 100% de tus capacidades, y si los resultados no son prósperos, no te acongojes, todo se puede solucionar. Más sie eres un guerrero de esta talla, debo decirte que me está costando un poco retener esos meteoros, Alexia.-

Spoiler:

Daño: 1900
DAdos para darte directo con 1400
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Empty Re: Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa

Mensaje por Shikamaru Miér Jul 24 2013, 22:47

El miembro 'TuRco-SaMa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Dadoexitos
Resultados :
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 1fracasossrpg09 Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 1fracasossrpg09 Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 1exitossrpg09 Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 1fracasossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Empty Re: Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa

Mensaje por TuRco-SaMa Miér Jul 24 2013, 22:48

Daño: 1900 defendibles
TuRco-SaMa
TuRco-SaMa
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 6087
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 30
Localización : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Empty Re: Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa

Mensaje por Alexia Sáb Jul 27 2013, 15:54

 Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Turnonarrativoale


**Los minutos más eternos de su vida pasaban ahora delante de sus ojos. Ella sabía que su maestro tenía la razón en todo lo que le explicaba, sentía que él quería explicarle tantas cosas que hasta a veces parecía no necesitar de palabras porque sus ojos hablaban con total claridad.

Comenzaba a caer el sol y el atardecer daba sus primeras señales. Ambos no mostraban agotamiento alguno y aunque su maestro trataba de levantar su ánimo diciendo que le costaba trabajo detenerla ella no pensaba detenerse porque si algo había entendido hasta ahora que sucediera lo que sucediese debía luchar con el mismo ainco y tenasidad hasta el final.

Nuevamente se concentró en sus próximos movimientos, elevó su cosmos y pensó cada paso antes de llevarlo a cabo y parándose delante de su maestro dijo...**

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Images?q=tbn:ANd9GcS_p3PlTNmlNtg27CvtYosJB-So3ezlnLOl7LuOYq_kqeZOjSK9KQ
-Alexia: Sé que tiene la razón en todo lo que dice, quizás deba perdonarme más para poder continuar. Sólo sucede que suelo ser muy exigente conmigo, mucho más de lo que lo soy con los demás y aunque le parezca extraño no he aprendido a perdonar aun ninguno de mis errores. Quizás ud. no me entienda, parece tan joven como era anciano al principio y mi vida ha sido muy cruel, mi camino hasta aquí es un hermoso sueño logrado y no quiero que se desvanezca al abrir mis ojos. Espero que no le moleste que haya hablado tanto.-
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Adcomdrag
**Esta vez la amazona hizo una reverencia a su maestro antes de efectuar su nuevo ataque, ella sentía que él podía entender su manera de pensar por lo que no quería molestarlo con su forma de ser o sus palabras. Ni por un segundo quería imaginar que él se sintiera incómodo con la forma que ella le hablaba.**

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Turnodefensivoale



Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Adcomdrag
SACRIFICO DEFENSA POR ATAQUE


1900 - 450 = 1450
1450 - 3638 =  2188
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Adcomdrag

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Turnoofensivoale


(Ryuusei Ken) Puñetazos Meteóricos lv2: Daño: 600, Cosmos: -400, Energía: -20
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Ataque3ssrpg09
La Guerrera Plateada del Águila tiene la habilidad de concentrar su cosmos en sus puños con lo que los convierte en meteoros que alcanzan una velocidad considerable.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el proximo turno



Combinación perfecta: Daño: 500, Cosmos: -200, Energía: -30
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Ataque4ssrpg09
La Guerrera de Athena logra a base de entrenamiento una combianación de golpes perfecta
Efecto: Ataque extra


Combinación perfecta II: Daño: 250, Cosmos: -300, Energía: -20
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Ataque4ssrpg09
La Guerrera de Athena logra a base de entrenamiento una combianación de golpes perfecta
Efecto: Tecnica extra

Concentrar: Cosmos: -1000
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Concentrarssrpg09
La Guerrera del Águila concentra su cosmo para realizar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x 2



(Ryuusei Ken) Puñetazos Meteóricos: Daño: 800, Cosmos: -350, Energía: -20
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Ataque3ssrpg09
La Guerrera Plateada del Águila tiene la habilidad de concentrar su cosmos en sus puños con lo que los convierte en meteoros que alcanzan una velocidad considerable.
 

Nivel 9
HP: 650
Cosmo:  21200 - 2250 = 18950
Energía:  870 - 90 = 780
Fuerza: 3
Velocidad: 5
Habilidad: 3
Armadura: Cubre: 450 Durabilidad: 2188 
EXP: 0/100


DAÑO: 2950 + dados para que no puedas defenderte de 600

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Adcomdrag

 Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Adcomdrag
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Empty Re: Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa

Mensaje por Shikamaru Sáb Jul 27 2013, 15:54

El miembro 'Alexia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Dadoexitos
Resultados :
Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 1exitossrpg09 Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 1fracasossrpg09 Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 1fracasossrpg09 Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 1exitossrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Empty Re: Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa

Mensaje por Alexia Sáb Jul 27 2013, 15:55

 daño final 2950 defendiblesSolicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Adcomdrag
Alexia
Alexia
PLATA
PLATA

Sexo : Femenino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa	 Empty Re: Solicito entrenamiento!!! y de maestro al Sr. TuRco-SaMa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.