Saint Seiya RPG
Entrenamiento con el maestro Presley 3091mae
Saint Seiya RPG
Entrenamiento con el maestro Presley 3091mae

Entrenamiento con el maestro Presley

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrenamiento con el maestro Presley Empty Entrenamiento con el maestro Presley

Mensaje por Pilskin Jue Dic 10 2015, 17:58

Pilskin caballero de bronce de la serpiente terrestre, después de recibir los entrenamientos más duros y superarlos todos para así poder nombrarse caballero cree que aun no está listo del todo y que puede hacerse más fuerte, así que decide salir de viaje en buisca de nuevos retos y maestros por el mundo entero, en uno de sus  viajes se entera de una persona que es capaz de mostrarle lo que no sabe y justamente ahora está dispuesto a aceptar a un discupulo bajo su tutela, así que se dirije hacia su morada para presentase como su discipulo.
Pilskin
Pilskin
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 36
Localización : Ontinyent

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el maestro Presley Empty Re: Entrenamiento con el maestro Presley

Mensaje por Presley Jue Dic 10 2015, 18:20

**Era un hermoso dia de verano, el Dios de la Guerra se encontraba en sus aposentos entrenando en soledad. Se encontraba en una posición de calma absoluta, pero el cosmos que irradiaba por todo el lugar era abrumador, totalmente hostil y violento. De pronto, un pequeño cosmos llamó su atención en las cercanías de su morada, cosa que se alertara y se saliera de sus entrenamientos mentales y rápidamente ocultará su cosmos. Friedrich no estaba acostumbrado a recibir visitas en su templo, en lo más alto de la Torre de Babel, por lo que sintio algo de curiosidad por saber si se trataba de un aliado o un enemigo a su causa. Preparó sus ropajes divinos, para salir al encuentro de su visitante misterioso y conocer finalmente cuales eran sus intenciones al presentarse en las cercanías de la torre de Babel y en los dominios del Dios de la Guerra**
Entrenamiento con el maestro Presley 20130407081510?path-prefix=es — Tendré que prepararme... Si es un enemigo lo tendré que eliminar en forma inmediata, pero si es un aliado lo probaré primero para saber si es digno de unirse a mi y mis ideales. Este mundo ya esta podrido, por lo que encontrar gente que persiga los mismos fines que yo y acepte la destrucción de este planeta para formar una utopía en Marte es muy díficil incluso para un Dios como yo.

Código:
Off: Armame un rol pequeño de 30 líneas donde indiques como es que te enteraste de la ubicación de la Torre de Babel, confirmes que quieres que yo sea tu maestro y el porque quieres que yo sea tu mentor. Para que yo te acepte como alumno deberás de contarme un hecho en tu vida que sea afín con mi causa, que es crear un mundo paradisiaco en el planeta Marte.


Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el maestro Presley Empty Re: Entrenamiento con el maestro Presley

Mensaje por Pilskin Jue Dic 10 2015, 20:35

Durante la miñez de Pilskin cuando aun no era ni pensaba ser caballero de Atenea, su antigua maestra durante los entrenamientos para desarrollar su cuerpo y su mente en el combate, en el arte de la guerra, le contó que existía un lugar que tenía forma de torre y que se alzaba casi hasta rozar el cielo, que con el mero echo de subir hasta lo más alto incluso si su morador no te admitía como discipulo, uno ya se habría más fuerte y ganado más resistencia.

-Una vez antes de viajar en al espacio, yo misma fui a pedir entrenamiento pero en aquella ocasión nadie quiso escuchar mis peticiones, subí a lo más alto e igual que subí tuve que bajar, te cuento esto porque espero que tu algún día si que tengas la ocasión de recibir tal entrenamiento, pero por ahora no estas listo, debes asimilar muchos más conceptos y siendo así quizas puedas intentar subir.

De aquello ya habia pasado muchos años, muchas cosas ocurrieron en la vida de Pilskin para ser hoy quien es, pero nunca se le había ocurrido buscar la famosa torre de Babel, hasta el día de hoy, pues creia que ya estaba preparado para el ascenso por la torre y salió en su búsqueda, ya que el encontrarla formaba parte del entrenamiento de la persona.

Viajando por las zonas más recónditas y duras del planeta encontró documentos y libros entreos que hablaban de guerreros que en su día feuron entrenados en la torre, cada documento llevaba al siguiente como un puzzle, pero ninguno revelaba la verdadera ubicación, hasta que en uno leyó que la ubicación sería revelada al guerrero que fuera afín a los ideales del maestro cuando en el cielo nocturno, el planeta Marte y la estrella Antares, de la constelación de Escorpio, que es su rival en cuanto a brillo, su nombre realmente indica que es la rival de Ares y Ares es Marte en griego, se encontraran en igualdad.

Y esperando siguió buscando cuando de repente a lo lejos una noche vio un haz de luz proyectarse desde el suelo hacia el cielo, siguiendo aquellas coordenadas tres dias después y tras sueños donde se veía en el espacio exterior andando por unas tierras rojas y desiertas, alzando edificioes y buscando agua para sobrevivir, llegó a la torre más grande que jamás hubieran visto sus ojos, así que dicidió empezar a subir sin priisa pero sin pausa hasta llegar a lo más alto y pedirle a aquel maestro que lo aceptara como su discipulo.

Dos dias más tardó en subir a lo más alto, pero lo consiguió y allí ante él se encontraba un hombre vestido con una armadura que por lo visto lo estaba esperando, cuando el caballero de bronce tuvo otra vez aliento le dijo.

-Soy Pilskin, caballero de bronce de la serpiente terrestre y proctector de Atenea, y le pido umildemente maestro de guerreros que me acepte a mi como su discipulo. Se que sois Marte, Dios de la guerra y que sois rival de mi Diosa pero también se que sois el único ahora que puede darme más conocimientos y estos sueños que he venido teniendo desde que empecé la búsqueda de más conocimiento me han guiado hasta vos.- Dijo el caballero esperando respuesta.
Pilskin
Pilskin
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 36
Localización : Ontinyent

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el maestro Presley Empty Re: Entrenamiento con el maestro Presley

Mensaje por Presley Jue Dic 10 2015, 23:15

El Dios escuchó con atención las palabras del caballero de bronce, que si bien formaba parte del ejercito enemigo, había mostrado tenacidad al llegar hasta lo más alto de la Torre de Babel. También habia explicado con claridad el porque deseaba que el Dios de la Guerra fuese su maestro, y como su deseo era el volverse más fuerte y obtener mayores conocimientos del arte combativo, Friedrich se mantuvo serio mientras escuchaba cada palabra**
Entrenamiento con el maestro Presley 14kku2r —Es una historia interesante la tuya caballero, esta bien acepto entrenarte y comenzaremos de inmediato, se bien que conoces lo más elemental de los guerreros que moran en este mundo, que es el cosmos, pero dejame decirte que no es suficiente saber los principios básicos de él, puesto que debes superar distintas pruebas para hacer que ese poder interno crezca y supere las barreras naturales que tienen todos los seres que habitan el universo. Quiero detallar más a fondo lo que ya sabes, aunque lo haremos paso a paso y según tus propios niveles de aprendizaje. Como primera tarea que te doy, si es que no la has realizado con anterioridad, debes dirigirte a la escuela de guerreros de donde aprendiste todo lo que sabes y entrenar de forma avanzada, para que puedas utilizar los objetos del shop.
Lo primero que me gustaría que supieras es los distintos tipos de guerreros que existen y de los cuales te habalré a detalle, en los reinos existen tres tipos de guerreros los Defensivos, los Intermedios y los Ofensivos. Cada uno con grandes fortalezas y a su vez analizaremos las debilidades de los mismos. Ahora comencemos —

Entrenamiento con el maestro Presley 2w2226c Guerreros Defensivos: Bien como su nombre lo indica son guerreros con gran poder en sus defensas, las cuales los hacen unos temibles guerreros, dado que no importe con cuanta fuerza les golpees, tienen una gran posibilidad de evitar la mayor parte de tu daño, por otra parte el consumo de cosmos y energía que estos guerreros requieren para lanzar ataques es bastante bajo, además que este tipo de guerreros solo necesitan 2 de 3 dados de éxito para generar un daño directo o anular un ataque del rival, lo cual es de gran ayuda en un combate ya que el azar al ser un factor importante queda reducido con este tipo de guerreros.
Entrenamiento con el maestro Presley 2a8ep86 Las debilidades de estos guerreros es el consumo de cosmos y energía que sus técnicas defensivas generan un gran gasto en tus fuerzas, por otro lado los ataques que estos guerreros pueden generar como te explique requieren poco cosmos y energía pero a su vez estos ataques son más debiles que los ataques de los guerreros intermedios y ofensivos.
Existe manera de mejorar las tácticas de combate con estos guerreros gracias a la ayuda de pocimas y sellos de los cuales hablaremos más adelante.


Entrenamiento con el maestro Presley 2dsfzur Guerreros Intermedios: Son guerreros que moran entre los caballeros defensivos y los ofensivos, estos guerreros poseen grandes ataques y defensas, lo cual los hace guerreros bastante versátiles en combate, sobre todo cuando un combate llega a extenderse bastante, desde mi punto muy personal de vista este tipo de guerreros son los que se desarrollan en combate de manera mas sencilla, tomando en cuenta que al estar bien equilibrados posees un buen ataque y una buena defensa.
Entrenamiento con el maestro Presley 2z9gtx4 Aunque las debilidades de estos guerreros mora en el consumo de cosmos y energía ya que al tener buenas defensas y buenos ataques el consumo de cosmoenergía que sufrirás será alto tanto para defenderte como para atacar, aun así creo que son guerreros sumamente poderosos y dificiles de enfrentar.


Entrenamiento con el maestro Presley 15wgcnl Guerreros Ofensivos: Estos guerreros son conocidos por su gran capacidad de hacer daño en un combate debido a sus fuertes técnicas de ataque, son guerreros que a pesar su gran poder de ataque sus defensas son mucho menores a las de los otros dos tipos de guerreros, una de las mayores ventajas de este tipo de guerreros es el cambio de defensa por ataque ya que con esto lograras realizar un daño realmente devastador a tu rival.
Entrenamiento con el maestro Presley 11w6lo5 La principal debilidad de este tipo de guerreros son sus bajas defensas, así como el alto consumo de cosmos y energía de sus técnicas de ataque, volviendo a mi punto de vista son los guerreros más complicados de usar. Como te dije al principio existen maneras de mejorar las defensas y estrategias de todos estos guerreros pero esa explicación vendrá más adelante cuando hablemos de las pociones y sellos.

Entrenamiento con el maestro Presley 2lk2pms — Ahora Pilskin dime si has entendido esta parte ya que si te nace alguna duda de esto puedes preguntarla con confianza caballero —


Código:
OFF: Si has entendido a la explicación debes rolear como es que nos transportamos hasta la base de la torre Babel en las afueras con el poder de mi cosmos. Si tienes dudas, formula las preguntas como si el presonaje preguntara a Marte y espera a que te responda.
Todo esto en un rol mínimo de 10 líneas

Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el maestro Presley Empty Re: Entrenamiento con el maestro Presley

Mensaje por Pilskin Vie Dic 11 2015, 05:55

La persona que se hayaba ante Pilskin era majestuosa y desprendia un gran cosmos que todo lo rodeaba, como si allí no ocurriera nada que él no quisiera, es más había salido a recibir al caballero de Atenea porque lo había notado llegar y aun siendo un rival estaba dispuesto a admitirlo como su pupilo, al presentarse el caballero, aquel hombre le explicó como base a su entrenamiento un tanto más detalladamente lo que ya se le había explicado en sus anteriores entrenamientos por lo que como la base ya estaba aprendida los conceptos nuevos fueron asimilados rápidamente.

-Entiendo todo lo que dices, ya poseo la base de anteriores entrenamientos, los que realicé para portar la armadura que poseo.- No había acabado de hablar y Marte puso su mano en el hombro del caballero y envolviendose ambos en su inpresionante cosmos desaparecieron del templo y se encontraron fuera de la torre en unos segundos, hacia ya días que el caballero no veía la luz del sol por estar subiendo por la toore sin ventanas durante las anteriores jornadas y sus ojos tardaron unos segundos en acostumbrarse a recibir de golpe la luz directa de la mañana veraniega.
Pilskin
Pilskin
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 36
Localización : Ontinyent

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el maestro Presley Empty Re: Entrenamiento con el maestro Presley

Mensaje por Presley Vie Dic 11 2015, 12:59

** Al fin ambos guerreros se encontraban a los pies de la Torre de Babel, lugar que era custodiado por Friedrich y que hacía las veces de su vivienda. El Dios procedió a colocar su pierna derecha apoyada en una roca más arriba que su otra pierna, para luego proceder a apoyar sus manos en su rodilla que estaba más elevada y mirar el paisaje que había alrededor de la torre de Babel. Respiro profundo y se preparo así a continuar con las explicaciones básicas para el hacer sabias elecciones de armaduras, lo cual podría llegar a a ayudar a Pilskin en un futuro.**

Entrenamiento con el maestro Presley 14kku2r — Bien Pilskin de Serpiente Terrestre, al haber entendido mi lección anterior ahora podemos continuar con la siguente etapa de tu entrenamiento, pero antes he de indicarte que clase de guerrero eres tu según lo antes explicado —
**Observo al joven por un momento, para así ver reflejado el cosmos que poseía en el interior el joven caballero de Athena. Luego de unos minutos alzo la voz nuevamente**
Entrenamiento con el maestro Presley 14kku2r — Pilskin, tu eres un Guerrero Defensivo, por lo que posees un gran poder en tus defensas, por lo que no importa con cuanta fuerza seas golpeado, siempre tienes una gran posibilidad de evitar la mayor parte de tu daño, pero por otro lado los ataques que puedes generar como te explique requieren poco cosmos y energía pero a su vez estos ataques son más debiles que los ataques de los guerreros intermedios y ofensivos.
Ahora pasaremos a entender ciertos criterios para elegir una armadura, ya que como bien sabes las armaduras poseen vida propia y características determinadas dependiendo su constelación o ser mitológico que representan.
Como acabo de explicarte existen tres tipos de guerreros y estos determinan la forma en la que te desarrollas en un combate, tomando en cuenta debilidades y fortalezas del guerrero, pero eso solo determina una parte del combate. Otro factor importante a tomar en cuenta es la durabilidad de tu armadura y lo que ésta cubre en un ataque recibido, esto se debe a que las armaduras de los distintos reinos varía mucho en este factor, por ejemplo tu armadura de bronce es una de las armaduras de más bajo rango en tu reino, por lo que la durabilidad de esta misma es inferior a la armadura de un caballero plateado, aunque la diferencía no es demasiada es un factor sumamente importante en combate, y conforme tu vayas haciendote más fuerte tu armadura se irá fortaleciendo a la par, puedo decir que la armadura que porto es una de las más fuertes que existe en los distintos reinos de este mundo, puesto que se trata de la armadura de un Dios.
Un factor más a tomar en cuenta es el efecto especial que posee cada armadura. Ese a mi humilde parecer es uno de los factores que mas influyen en la elección de armadura en la actualidad. Es tiempo que te enseñe con hechos cada una de estas cosas que te he venido hablando —


Tipo de Armadura: Este tipo se determina por el cubre y durabilidad que la armadura posee, y tal como acabo de decirte esto variará dependiendo el reino al que pertenezcas. A medida que subes de niveles puedes ir a otros reinos o subir los parámetros de la que ya portas, pero la mejora esta determinada desde tiempos inmemoriales.


Efecto especial: Este tipo se divide en dos clases los efectos continuos a los cuales llamaré "Efectos Maestros", los cuales pueden ser utilizados desde el comienzo de una batalla y durar hasta que termine la misma, las armaduras que poseen este tipo de efectos son excasas y no cualquiera puede llegar a manejar a la perfección este tipo de efectos, aunque son de mucha ayuda para generar una estrategia de daño constante a tu rival, estos efectos tienen un costo extra de energía en cada turno mientras se mantienen activos, por lo que debes de pensar muy bien en como utilizarlo y cuando terminar de usarlo para evitar quedarte sin cosmos ni energía antes de terminar el combate.
El otro tipo de efectos es el que puedes utilizar solo en una ocasión por combate y a este los llamaremos "Efectos Extremos" estos efectos son bastante utiles y te servirán para darle la vuelta a momentos de desventaja en combate siempre y cuando encuentres el momento ideal para utilizarlo.


Como sabemos, los efectos solo pueden usarse una vez por pelea, en terminos generales, pero hay excepciones a esta regla como por ejemplo este que te presento aquí

Gran Látigo: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -100
Entrenamiento con el maestro Presley 2qdd9bn
La Guerrera del Camaleón amarra con su látigo a su enemigo y lo inmoviliza durante un par de minuos para poder extraerle un poco de su energía
Efecto: Si sacás 2 de 2 dados del éxito, el enemigo no puede atacar en el próximo turno y además se le resta 2000 de cosmo y te lo incorporás a tu stat (El efecto puede ser usado hasta que salgan los dados) (Por cada uso, después de la primera vez, se deberá restar 50 de energía)



Aqui un ejemplo de ambos tipos de efecto: 

"Efecto Maestro"
Destrucción interna: Daño: 400, Cosmos: -150, Energía: -200
Entrenamiento con el maestro Presley 9jhm9z
El Oso usa su descomunal fuerza para triturar todos los huesos del enemigo sin dejar rastros de ellos
Efecto: El enemigo pierde 100 de protección de su defensa general en todos los turnos (El efecto puede ser usado una sola vez por batalla)


"Efecto Extremo"
Rubellu Sidus Gungnir (Estrella Roja de Gungnir): Daño: 1600, Cosmos: -1500, Energía: -400 (-30 sin efecto)
Entrenamiento con el maestro Presley 2i9mi2p
Una poderosa técnica destructiva utilizada por Marte. Éste, extiende su brazo concentra su cosmos en la palma de su mano y lo dispara hacia el cielo en forma de una serie de lanzas rojas de energía que terminan cayendo sobre su rival. Es un ataque muy poderoso y devastador, capaz de acabar tanto con la vida de su enemigo como de destruir el perímetro del campo de batalla donde se es realizado.
Efecto: Tira un dado de 8 caras. El número que salga se multiplica por 10 y ese será el porcentaje que se deberá restar de HP el enemigo.

- El efecto puede ser usado una sola vez por batalla

Entrenamiento con el maestro Presley 14kku2r — Ahora Pilskin, espero que tomando en cuenta lo que acabo de explicarte puedas tener un mejor criterio para escoger la armadura que será tu compañera en futuros combates, ya que es de suma importancia evaluar todos los factores que pueden afectarte en una elección tan importante. ¿Dime queda alguna duda en este punto? Si no la hay, entonces identifica que clase de guerrero eres, el tipo de armadura que posees y el tipo de efecto especial que lleva aparejada tu armadura, así conocerás mejor a tu compañera —


Código:
OFF: Responde en a lo menos 15 líneas e intenta identificar estos puntos en tu personaje.


Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el maestro Presley Empty Re: Entrenamiento con el maestro Presley

Mensaje por Pilskin Sáb Dic 12 2015, 13:20

Turno de rol:

El joven caballero de Atenea atendió a las explicaciones de majestuoso y poderoso hombre que tenía ante él, todo lo que le estaba explicando no es que fuera nuevo para el caballero de bronce, si no que lo había tenido que asimilar durante duras batallas, si al menos se lo hubieran explicado antes, aunque tampoco le hubiera servido de mucho puesto no fue él quien escogió a la armadura si no el propio espíritu de la misma quien fue a escogerlo a él, bajó la cabeza y miró sus manos con las cadenas que las rodeaban.
-La verdad es que estas cadenas son muy resistentes a los golpes pero no infligen casi daño y visto lo ocurrido en mis anteriores batallas está claro que soy un caballero defensivo y además mi técnica que tiene efecto es de extremo, te la mostraré maestro.- Al acabar de hablar dirigió su mirada a la roca en la que su nuevo maestro esta apoyado y estrelló sus cadenas con tanta fiereza como le fue posible para demostrar que había entendido con claridad las palabras de su maestro y de esa manera ser digno de la confianza mostrada en él.-Espero que esto sea digno para vos maestro y que pueda después de todo lo que me enseñe, superarme a mi mismo.
Golpes Múltiples:  Daño: 1100, Cosmos: –700, Energía: -200
Entrenamiento con el maestro Presley 110vmdz
El Caballero de la Serpiente Terrestre realiza una serie de golpes tan rápidos que el enemigo no puede divisarlos a todos y no logra poder defenderse
Efecto: El enemigo se puede defender solamente la mitad de este ataque. El efecto dura sólo para el próximo turno (El efecto dura y puede ser usado una sola vez por batalla)
Pilskin
Pilskin
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 36
Localización : Ontinyent

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el maestro Presley Empty Re: Entrenamiento con el maestro Presley

Mensaje por Presley Lun Dic 14 2015, 11:05

** El Dios de la Guerra se quedo con el pie que estaba apoyado en la roca en alto, para luego bajarlo lentamente. Ahora el verdadero entrenamiento debía comenzar.
Friedrich comenzaría a explicar los distintos ataques que en un futuro el joven Pilskin obtendría y los distintos usos que le podría dar en combate**


Entrenamiento con el maestro Presley 2dsfzur — Bien caballero de bronce, veo que has entendido los principios básicos a la perfección, ahora continuemos con este entrenamiento, te comenzaré a explicar mostrandote los distintos ataques que iras obteniendo conforme tu poder vaya creciendo en el futuro. Algunos de estos ataques ya los posees, pero aún son ataques en desarrollo. Usaré para ejemplificar esto los distintos ataques y defensas que poseo hasta el momento, si esto esta bien conmigo deberás poner mucha atención a las explicaciones de cada uno de ellos. Comenzaré con los ataques de efecto "Ataque Extra" y Técnica Extra". Así que presta atención —

Explosión de la guerra: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -30
Entrenamiento con el maestro Presley M1zjc
Con su increíble cosmo, Marte deja caer desde su mano una flama, que al tocar el suelo destruye todo a su paso dejando solo cenizas en su lugar

Efecto: Ataque extra

Entrenamiento con el maestro Presley 2lk2pms — Este efecto de ataque extra es de gran ayuda en el inicio de los combates, aunque ya posees este movimiento en tu registro de peleas. Antiguamente en el lvl 10 podías obtener este movimiento, pero con la aparición de guerreros dotados para los combates y de nuevas deidades es que ahora se te otorga desde el comienzo este movimiento.
Te ayudará al combinarlo de la siguiente manera. Usaré la combinación con mi ataque mas fuerte pero lo podrás hacer con cualquier ataque dentro de tu registro.
El uso de la técnica especial de "Técnica Extra"tiene dos funciones de utilidad, la cual es ofensiva y defensiva a la vez, el uso ofensivo de esta técnica es el siguiente —


Movimiento del Ataque y técnica extra ofensivo[/b][b]:
Entrenamiento con el maestro Presley 14kku2r — Como podrás ver ahora en vez de hacer un solo ataque tu combinación natural se vuelve de tres ataque en un solo turno, esto potencializa tu daño en gran manera.
La Técnica extra de manera defensiva
te la explicaré más adelante, mientras tanto dime si has entendido estas dos técnicas de manera correcta para así continuar el entrenamiento —
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el maestro Presley Empty Re: Entrenamiento con el maestro Presley

Mensaje por Pilskin Lun Dic 14 2015, 11:55

OFF: todo comprendido
Pilskin
Pilskin
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 36
Localización : Ontinyent

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el maestro Presley Empty Re: Entrenamiento con el maestro Presley

Mensaje por Presley Lun Dic 14 2015, 12:00

Código:
Debes de rolear algo de 10 líneas amigo, no basta con poner que comprendes sin un rol de sustento
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el maestro Presley Empty Re: Entrenamiento con el maestro Presley

Mensaje por Pilskin Lun Dic 14 2015, 12:43

Cuando la nube de polvo desaparece y el entrenamiento sigue su curso, el caballero de bronce atiende a la explicación muy detalladamente ya que aquí se están explicando conceptos nuevos hasta ahora para él, pero gracias a los entrenamientos recibidos hasta el momento, todo es asimilado muy rápidamente por el mismo y comprende cada detalle, hasta el más mínimo, que se le explica y arde en deseos de poder poner en práctica todo lo que de momento va aprendiendo del Dios de la guerra.

-Maestro, esto es nuevo para mi pero os explicáis de manera clara y concisa y por eso todo es de fácil comprensión y de rápido entendimiento, a cada nueva clase que me imparte, mi mente y mi cuerpo se endurece y fortifica y me entran las ganas de ponerlo en práctica, aunque se que aún debe quedarnos demasiado por explicar y aprender.- de nuevo el caballero calla esperando la siguiente lección de su maestro, Marte.
Pilskin
Pilskin
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 36
Localización : Ontinyent

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el maestro Presley Empty Re: Entrenamiento con el maestro Presley

Mensaje por Presley Lun Dic 14 2015, 13:24

Entrenamiento con el maestro Presley 14kku2r — Muy bien caballero de Serpiente Terrestre ahora pasaremos a un par de explicaciones de las defensas. De inicio te hablaré de la defensa extra la cual aparecía en tu registro a partir del nivel 20, pero en la actualidad al ser de nivel 1 ya puedes contar con ella en el registro. Es una defensa sumamente efectiva para este tipo de niveles ya que tus defensas aumentarán considerablemente al uso de dos defensas. Ahora te mostraré la forma más común de usar dicha defensa —

Reflejos Precisos: Protección: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -50
Entrenamiento con el maestro Presley 214e78x
Al vestir su armadura, Marte es más rápido para evitar cualquier ataque rival
Efecto: Defensa extra
Spoiler:
Reflejos Precisos: Protección: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -50
Entrenamiento con el maestro Presley 214e78x
Al vestir su armadura, Marte es más rápido para evitar cualquier ataque rival
Efecto: Defensa extra

Detención: Protección: 1600, Cosmos: -800, Energía: -30
Entrenamiento con el maestro Presley 25frjwi
Con la fuerza de sus manos, Marte detiene el ataque enemigo para así no tener impacto alguno



Entrenamiento con el maestro Presley 2dsfzur — Como podras ver dicha defensa aumentó mi defensa en gran manera obviamente, este ejemplo esta siendo usado con mi registro actual, pero en el futuro el poder defensivo y ofensivo serán mucho má elevados, lo importante de este tipo de defensas es el que gracias a esto no estas tan desprotegido como te encontrabas en el pasado —

Muro de Fuego: Protección: 1000, Cosmos: -1500, Energía: -40
Entrenamiento con el maestro Presley 331njm9
Al utilizar una de sus virtudes, Marte evita el ataque enemigo creando un muro de fuego que lo protege frente a cualquier ataque rival.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%

Entrenamiento con el maestro Presley 2lk2pms — Ahora pasemos a la explicación de la siguiente defensa la cual aparecía en tu registro a partir del nivel 30. Esta defensa tiene un efecto de reducción de ataque rival, la cual es de gran ayuda en combates contra guerreros de nivel superior, debido a que aunque su ataque puede llegar a ser mayor gracias a este tipo de defensa combinada con la defensa extra te ayudará en gran manera en el futuro —
Spoiler:
Reflejos Precisos: Protección: 1500, Cosmos: -1300, Energía: -50
Entrenamiento con el maestro Presley 214e78x
Al vestir su armadura, Marte es más rápido para evitar cualquier ataque rival
Efecto: Defensa extra

Muro de Fuego: Protección: 1000, Cosmos: -1500, Energía: -40
Entrenamiento con el maestro Presley 331njm9
Al utilizar una de sus virtudes, Marte evita el ataque enemigo creando un muro de fuego que lo protege frente a cualquier ataque rival.
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%

Entrenamiento con el maestro Presley 14kku2r Como podrás ver con este tipo de defensa no solo conseguiras defenderte de manera efectiva y como te comente anteriormente con mayor fuerza si no que a su vez conseguiras disminuir el ataque general de tu contrincante, esta defensa es la de uso más común.
Ahora pasaremos a la explicación de una de las formas de utilizar la técnica extra de manera defensiva, asi que pon atención al siguiente grupo de movimientos —

Concentrar: Cosmos: -7000
Entrenamiento con el maestro Presley 2lk2pms
Marte concentra su cálido poder para producir un ataque más poderoso
Efecto: Ataque/defensa extra x2


Explosión de la guerra:
Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -30

Entrenamiento con el maestro Presley M1zjc
Con su increíble cosmo, Marte deja caer desde su mano una flama, que al tocar el suelo destruye todo a su paso dejando solo cenizas en su lugar
Efecto: Ataque extra

Puño de Ira: Daño: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -30
Entrenamiento con el maestro Presley 2cfdwd5
La espada de Odin produce un destello tan poderoso que deja encegado al enemigo
Efecto: Técnica extra

Detención: Protección: 1600, Cosmos: -800, Energía: -30
Entrenamiento con el maestro Presley 25frjwi
Con la fuerza de sus manos, Marte detiene el ataque enemigo para así no tener impacto alguno



Explosión de la guerra:
Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -30

Entrenamiento con el maestro Presley M1zjc
Con su increíble cosmo, Marte deja caer desde su mano una flama, que al tocar el suelo destruye todo a su paso dejando solo cenizas en su lugar
Efecto: Ataque extra

Puño de Ira: Daño: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -30
Entrenamiento con el maestro Presley 2cfdwd5
La espada de Odin produce un destello tan poderoso que deja encegado al enemigo
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -7000
Entrenamiento con el maestro Presley 2lk2pms
Marte concentra su cálido poder para producir un ataque más poderoso
Efecto: Ataque/defensa extra x2

Detención: Protección: 1600, Cosmos: -800, Energía: -30
Entrenamiento con el maestro Presley 25frjwi
Con la fuerza de sus manos, Marte detiene el ataque enemigo para así no tener impacto alguno
Entrenamiento con el maestro Presley 14kku2r Gracias a este movimiento no solo conseguiras defenderte de manera sumamente fuerte y efectiva en contra de tus rivales de mayor nivel, si no que a su vez les generaras cierto daño en batalla, lo cual lo podrá poner a tu rival en ciertos problemas, ya más adelante te explicaré más a fondo en como te podrá ayudar en combates largos o mayormente complicados. si te genera esto alguna duda sabes que con toda la confianza te contestaré. -
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el maestro Presley Empty Re: Entrenamiento con el maestro Presley

Mensaje por Pilskin Lun Dic 14 2015, 15:23

Cada vez las explicaciones de Marte se complican un poco, pero el caballero de bronce hace todo lo posible por seguirle y comprender todo aquello que le comenta el Dios, y sabe que si consigue superar las pruebas que este le imponga conseguirá controlar su poder y aumentarlo sobremanera, así que le presta toda la atención posible incluso aumentando su concentración al máximo.

-Maestro esto cada vez se complica más pero no te preocupes, tu sigue con las enseñanzas que yo como caballero que soy no voy a fallarte, y todo lo que me expliques voy a hacer lo posible por asimilarlo y utilizarlo una vez lo comprenda todo en mis futuras batallas y espero que con ello mis victorias sean grandiosas.- el caballero seguía tomando notas mentales de todo lo explicado hasta ahora y su entendimiento avanzaba tanto como el día en el que se encontraban, sin descanso hasta el ocaso.
Pilskin
Pilskin
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 36
Localización : Ontinyent

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el maestro Presley Empty Re: Entrenamiento con el maestro Presley

Mensaje por Presley Mar Dic 15 2015, 01:02

Entrenamiento con el maestro Presley 2lk2pms Bien Pilskin me alegro que hayas entendido todo lo explicado con claridad, ahora pasemos a la sección de los ataques que requieren dados, es decir el ataque de daño directo y el ataque para evitar el ataque rival. De estas dos técnicas hay una que supongo conoces bien ya que aparece en tu registro desde el inicio en este mundo de batallas, de esta técnica se derivan ciertos movimientos que en el futuro te ayudaran en combate, presta atención ya que comenzaré con los dados de ataque directo, su uso ofensivo ya con las tecnicas de ATAQUE EXTRA y TECNICA EXTRA, así como las ditintas formas de defenderte del mismo si llega a ser usado en tu contra, ya sea diminuyendo dicho daño o devolviendo parte de ese daño a tu rival —

Rubellu Sidus Meteor (Meteoro de la Estrella Roja): Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -50
Entrenamiento con el maestro Presley 35c4m01
U
na poderosa técnica destructiva utilizada por Marte en la que invoca una lluvia de meteoros rojos hechos de cosmos de oscuridad con un gran poder que lanza sobre su enemigo. Estos meteoros también pueden unirse y formar un poderoso ataque individual
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque o anular un ataque a elección


Entrenamiento con el maestro Presley 2lk2pms — Ahora la forma común de el uso de esta técnica es el siguiente —

Explosión de la guerra: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -30
Entrenamiento con el maestro Presley M1zjc
Con su increíble cosmo, Marte deja caer desde su mano una flama, que al tocar el suelo destruye todo a su paso dejando solo cenizas en su lugar

Efecto: Ataque extra

Puño de Ira: Daño: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -30
Entrenamiento con el maestro Presley 2cfdwd5
La espada de Odin produce un destello tan poderoso que deja encegado al enemigo
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -7000
Entrenamiento con el maestro Presley Moz-screenshotEntrenamiento con el maestro Presley Moz-screenshot-1Entrenamiento con el maestro Presley 2lk2pms
Marte concentra su cálido poder para producir un ataque más poderoso
Efecto: Ataque/defensa extra x2


Rubellu Sidus Meteor (Meteoro de la Estrella Roja): Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -50
Entrenamiento con el maestro Presley 35c4m01
U
na poderosa técnica destructiva utilizada por Marte en la que invoca una lluvia de meteoros rojos hechos de cosmos de oscuridad con un gran poder que lanza sobre su enemigo. Estos meteoros también pueden unirse y formar un poderoso ataque individual
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque o anular un ataque a elección
Entrenamiento con el maestro Presley 2lk2pms — Bien en este caso el daño que realizas es sumamente poderoso, aunque si salen los dados de daño directo el daño que pasa de forma directa es el que pertenece a esta técnica, en este caso serian 4000 directos, y lo demas es defendible, así que ten en cuenta esto.
Ahora bien en caso de que desees solo hacer el daño de forma directa obviamente contando con la suerte necesaria la mejor manera de usar este ataque es asi —


Concentrar: Cosmos: -7000
Entrenamiento con el maestro Presley Moz-screenshotEntrenamiento con el maestro Presley Moz-screenshot-1Entrenamiento con el maestro Presley 2lk2pms
Marte concentra su cálido poder para producir un ataque más poderoso
Efecto: Ataque/defensa extra x2

Rubellu Sidus Meteor (Meteoro de la Estrella Roja): Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -50
Entrenamiento con el maestro Presley 35c4m01
U
na poderosa técnica destructiva utilizada por Marte en la que invoca una lluvia de meteoros rojos hechos de cosmos de oscuridad con un gran poder que lanza sobre su enemigo. Estos meteoros también pueden unirse y formar un poderoso ataque individual
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque o anular un ataque a elección

Entrenamiento con el maestro Presley 2dsfzur Siempre suponiendo que salen los dados requeridos para que el daño sea directo, de esta manera el daño es directo a tu contrincante y realmente no podra defenderse del mismo. Espero esto quede claro ya que la siguiente etapa sera un tanto más compleja debido a que te explicare como defenderte de este daño en caso de que salga en tu contra —
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el maestro Presley Empty Re: Entrenamiento con el maestro Presley

Mensaje por Pilskin Mar Dic 15 2015, 08:06

-Esto realmente es sencillo maestro puesto que simplemente hay que implementar lo ya explicado anteriormente en las combinaciones de técnicas y utilizar la del daño directo en su respectivo momento y claro que la suerte esté de nuestro lado, porque si no, por mucho que la pongamos donde toca el daño se sumaría lo defendible y aun aumentando el valor del daño, el contrincante no lo recibiría completamente.- Con estas palabras el caballero de bronce de la serpiente terrestre quiere demostrar a su maestro que ha asimilado por completo sus palabras y las enseñanzas impartidas hasta ahora y espera que se reanuden las nuevas lecciones administradas por un Dios a un simple mortal.

La verdad era que las clases se iban complicando a medida que avanzaban pero hasta el momento nada había podido detener el avance de Pilskin ante las enseñanzas de nadie y ahora menos cuando un Dios había aceptado tenerlo bajo tutela y pasarle la sabiduría que aquel tenía para hacerlo más poderoso que nunca.
Pilskin
Pilskin
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 36
Localización : Ontinyent

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el maestro Presley Empty Re: Entrenamiento con el maestro Presley

Mensaje por Presley Miér Dic 16 2015, 13:00

Entrenamiento con el maestro Presley 14kku2r — Bien Pilskin has comprendido bien esto, ahora te explicaré las defensas en contra de un ataque directo, aunque esto suene extraño existe ciertos factores que podrán ayudarte en un futuro siempre y cuando tu contrincante acerte con el daño directo y usando la siguiente combinación —

Combinación:

Concentrar: Cosmos: -7000
Entrenamiento con el maestro Presley 2lk2pms
Marte concentra su cálido poder para producir un ataque más poderoso
Efecto: Ataque/defensa extra x2

Rubellu Sidus Storm (Tormenta de la Estrella Roja): Daño: 2050, Cosmos: -2100, Energía: -60
Entrenamiento con el maestro Presley 2mxjwxt
Una poderosa técnica destructiva utilizada por Marte en la que invoca una tormenta hecha del cosmos de oscuridad que rodea a sus enemigos y los ataca con poderosos rayos rojos

Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno





Entrenamiento con el maestro Presley 2dsfzur — Si bien el efecto de dados dice que no se puede usar la defensa, no especifica que no se puedan usar los efectos por esta razón es muy importante que pongas atención a lo que te mostrare acontinuacion. Supongamos que me es lanzado un daño directo de 6200 y el daño es directo, la unica manera que podría disminuir este daño es utilizando el efecto de mi defensa de disminución de daño, por lo que debo hacer en este caso es lo siguiente —




Daño 6200 directos

Muro de Fuego: Protección: 1000, Cosmos: -1500, Energía: -40
Entrenamiento con el maestro Presley 331njm9
Al utilizar una de sus virtudes, Marte evita el ataque enemigo creando un muro de fuego que lo protege frente a cualquier ataque rival.

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%

6200 - 620 (10%) = 5580 - 600 (CUBRE) = 4980 a la armadura



Entrenamiento con el maestro Presley 14kku2r Como te daras cuenta no utilicé las defensas solo el efecto de la misma, esto ayudo que el daño directo que recibiría disminuyera en el porcentaje que mi efecto marca, así un daño tan grande como el que me hubiese hecho el ataque directo se disminuye y me permite continuar en un combate aun con gran parte de mi armadura.

Ahora analiza esto y dime si lo has entendido bien, para continuar con una de las defensas que te ayudaran a devolver un porcentaje del daño que recibes en batalla, el cual tambien va conectado con este tema del daño directo —


Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el maestro Presley Empty Re: Entrenamiento con el maestro Presley

Mensaje por Pilskin Miér Dic 16 2015, 13:11

Turno de rol:

Pilskin, caballero de bronce de la serpiente terrestre, acaba de recibir una de las lecciones que más podía necesitar y que sin duda le va ser de utilidad más adelante durante los combates ya que aunque su armadura es defensora, ante un daño directo poco puede hacer pues el valor de sus defensas es nulo, en cambio si la añudan en dicho lugar los efectos especiales que poseen las defensas.

-Bien maestro eso es genial, pero aun sin gastar la defensa en sí, gastando solamente el efecto de la misma, ¿mi cosmos y energía también disminuyen al utilizarla de esa manera? porque todo lo bueno tiene su lado malo y seguramente esto también lo tenga.- dijo el caballero a su nuevo mentor esperando la respuesta ya fuera buena o mala que saliera de su boca, aunque deseaba que fuera buena buena intuía que algún coste debía de tener todo aquello.
Pilskin
Pilskin
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 36
Localización : Ontinyent

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el maestro Presley Empty Re: Entrenamiento con el maestro Presley

Mensaje por Presley Miér Dic 16 2015, 14:45

Código:
OFF: En mi respuesta anterior hubo un pequeño error, pero ahora lo corrijo






Entrenamiento con el maestro Presley 14kku2r Claro joven guerrero, siempre que usas una habilidad de tu registro debes de aplicar los descuentos correspondientes de cosmos y energía, aún cuando no hagas uso del daño o de la protección que te brindan esas técnicas. Por este motivo, cuando utilices solo elefecto especial de tu técnica, como en este caso, deberás descontar el cosmos y energía. Con un ejemplo quedará más claro —



Combinación:



Concentrar: Cosmos: -7000
Entrenamiento con el maestro Presley 2lk2pms
Marte concentra su cálido poder para producir un ataque más poderoso
Efecto: Ataque/defensa extra x2

Rubellu Sidus Meteor (Meteoro de la Estrella Roja): Daño: 2000, Cosmos: -2000, Energía: -50
Entrenamiento con el maestro Presley 35c4m01
U
na poderosa técnica destructiva utilizada por Marte en la que invoca una lluvia de meteoros rojos hechos de cosmos de oscuridad con un gran poder que lanza sobre su enemigo. Estos meteoros también pueden unirse y formar un poderoso ataque individual
Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque o anular un ataque a elección




Daño 4000 directos

Muro de Fuego: Protección: 1000, Cosmos: -1500, Energía: -40
Entrenamiento con el maestro Presley 331njm9
Al utilizar una de sus virtudes, Marte evita el ataque enemigo creando un muro de fuego que lo protege frente a cualquier ataque rival.

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 10%

4000 - 400 (10%) = 3600 - 600 (CUBRE) = 3000 a la armadura

Level: 6
HP: 5000
Cosmo: 110000 - 1500 = 108500
Energía: 1800 - 40 = 1760
Fuerza: 7
Mentalidad: 5
Resistencia: 6
Armadura: Cubre: 600 Durabilidad: 10000 - 3000 = 7000
EXP: 20/100


Entrenamiento con el maestro Presley 14kku2r Espero que con esta explicación un poco más gráfica te haya quedado claro. Si tienes alguna otra duda no dudes en hacermela saber, para resolverla y poder avanzar con el entrenamiento —
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el maestro Presley Empty Re: Entrenamiento con el maestro Presley

Mensaje por Pilskin Miér Dic 16 2015, 14:52

Como el caballero se temía el coste es el mismo tenga o no tenga que gastar la habilidad entera, aun utilizando parte de ella como es el caso el gasto continúa, gracias a la más detallada explicación de su maestro al caballero se le despejan todas las dudas de su cabeza y se siente libre de seguir con su entrenamiento.

-Gracias maestro por ser tan comprensivo con mis dudas, ahora ya no albergo ninguna, hasta el momento y tengo la mente limpia y despejada para poder continuar, cuando gustes estaré encantado de atender a todas las explicaciones que me hagas.-dijo el caballero a su mentor para que este supiera que ya no había dudas en él y que estaba dispuesto a llegar hasta el final de su entrenamiento y más si era necesario.
Pilskin
Pilskin
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 36
Localización : Ontinyent

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el maestro Presley Empty Re: Entrenamiento con el maestro Presley

Mensaje por Presley Lun Dic 21 2015, 15:52

** La explicación del Dios fue breve. Friedrich observó como el caballero de bronce asentía ante sus explicaciones, y decidió continuar con la parte de la técnica que evita el ataque rival.**

Rubellu Sidus Storm (Tormenta de la Estrella Roja): Daño: 2050, Cosmos: -2100, Energía: -60
Entrenamiento con el maestro Presley 2mxjwxt
Una poderosa técnica destructiva utilizada por Marte en la que invoca una tormenta hecha del cosmos de oscuridad que rodea a sus enemigos y los ataca con poderosos rayos rojos

Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

Entrenamiento con el maestro Presley 14kku2r — Parece que esta parte la has entendido bien caballero de bronce. Ahora pasemos a la explicación de una técnica sumamente útil la cual aparecera en tu registro a partir del nivel 30, o al menos era así en el pasado. Esta técnica será de gran ayuda en los combates contra caballeros de caracteristicas intermedias y ofensivas si la usas de manera correcta, y en el momento preciso.
La técnica que limita los movimientos de tu rival funciona al igual que la de daño directo, solo que el efecto evidentemente evita que tu contrincante lance algún tipo de ataque en tu contra, claro que tu rival puede llegar a devolverte parte del daño que tu le has causado, este hecho es sumamente raro y esta defensa te será explicada más adelante, ahora esta es la forma común del uso de esta técnica:



Explosión de la guerra: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -30
Entrenamiento con el maestro Presley M1zjc
Con su increíble cosmo, Marte deja caer desde su mano una flama, que al tocar el suelo destruye todo a su paso dejando solo cenizas en su lugar

Efecto: Ataque extra

Puño de Ira: Daño: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -30
Entrenamiento con el maestro Presley 2cfdwd5
La espada de Odin produce un destello tan poderoso que deja encegado al enemigo
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -7000
Entrenamiento con el maestro Presley Moz-screenshotEntrenamiento con el maestro Presley Moz-screenshot-1Entrenamiento con el maestro Presley 2lk2pms
Marte concentra su cálido poder para producir un ataque más poderoso
Efecto: Ataque/defensa extra x2

Rubellu Sidus Storm (Tormenta de la Estrella Roja): Daño: 2050, Cosmos: -2100, Energía: -60
Entrenamiento con el maestro Presley 2mxjwxt
Una poderosa técnica destructiva utilizada por Marte en la que invoca una tormenta hecha del cosmos de oscuridad que rodea a sus enemigos y los ataca con poderosos rayos rojos

Efecto: Saca 2 de 3 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno
** El Dios mostró al caballero de bronce el uso común de este tipo de técnicas, esperando que Pilskin entendiera la importancia y función de este ataque.**
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el maestro Presley Empty Re: Entrenamiento con el maestro Presley

Mensaje por Pilskin Mar Dic 22 2015, 14:25

-Maestro ese movimiento ha sido espléndido, no tiene rival en estos menesteres y deseo poder obtener un poder tal como el que me mostráis en las prácticas aunque no sea tan poderoso como el vuestro, pero al menos cuando lo tenga gracias a usted podré gastarlo como es debido y no desperdiciaré mi cosmos ni mi energía en movimientos estúpidos.- estas fueron las palabras de asombro y de admiración que salieron de la boca del caballero de bronce al ver la soltura y la voracidad que tenía su maestro en el arte de la guerra.
Pilskin
Pilskin
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 36
Localización : Ontinyent

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el maestro Presley Empty Re: Entrenamiento con el maestro Presley

Mensaje por Presley Miér Dic 23 2015, 13:10


Código:
OFF: Pilskin, rearma tu post por favor. Recuerda que debes escribir mínimo 10 líneas entre contestación y contestación para obtener los beneficios que se te entregan al final del entrenamiento

Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el maestro Presley Empty Re: Entrenamiento con el maestro Presley

Mensaje por Pilskin Mar Dic 29 2015, 09:31

Aunque el tiempo pasara sin tregua alguna, durante las explicaciones del Dios al caballero de bronce, pareciera que se había detenido el tiempo o incluso que pasara más lentamente pero no era así y ya oscurecía cuando el caballero de bronce volvió en sí de las explicaciones pues estaba absorto en todo lo que se explicaba para no perder detalle alguno de las lecciones, ya que era un honor que un Dios y nada menos que el de la guerra, aceptara a un discípulo como él que no pertenecía a su reino si no a uno rival.

-Maestro ese movimiento ha sido espléndido, no tiene rival en estos menesteres y deseo poder obtener un poder tal como el que me mostráis en las prácticas aunque no sea tan poderoso como el vuestro, pero al menos cuando lo tenga gracias a usted podré gastarlo como es debido y no desperdiciaré mi cosmos ni mi energía en movimientos estúpidos.- estas fueron las palabras de asombro y de admiración que salieron de la boca del caballero de bronce al ver la soltura y la voracidad que tenía su maestro en el arte de la guerra.
Pilskin
Pilskin
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 36
Localización : Ontinyent

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el maestro Presley Empty Re: Entrenamiento con el maestro Presley

Mensaje por Presley Miér Dic 30 2015, 01:26

Entrenamiento con el maestro Presley 14kku2r — Bien parece que hasta ahora vamos por buen camino aunque no debes confiarte ya que una cosa es la teoría y otra la práctica, ahora ha llegado el momento de explicarte un ataque el cual sera de gran ayuda para los combates. Este ataque reduce la defensa enemiga en un cierto porcentaje, así que presta oido ya que muchas estrategias se basan en este tipo de ataques —

Murvusuim: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -40
Entrenamiento con el maestro Presley 2dsfzur
Técnica básica basada en el control del fuego. Marte extiende tres de sus dedos y apunta con ellos a su rival, seguidamente de ellos salen tres rayos a modo de torrentes de fuego, que entrelazándose y girando entre ellos, terminan por alcanzar a su enemigo. Cuando este fuego alcanza a su objetivo, aparte de hacerle arder, crea tal impacto que del suelo comienza a emerger lava con la que potencia este ataque y lo convierte en más devastador de lo que es, siendo capaz este torrente de lava de elevar el cuerpo de su adversario, herirle mortalmente y hacer pedazos su armadura
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%

Entrenamiento con el maestro Presley 2lk2pms — Más adelante te explicaré el uso de esta técnica ofensiva en manera más estratégica, por el momento solo me limitaré en que veas como se usa de manera común, ahora esta tecnica varia el porcentaje de disminución dependiendo del tipo de guerrero que seas, los ofensivos poseen un 5% más que los intermedios los cuales alcanzan un porcentaje del 25% de reducción, mientras que los guerreros defensivos poseen un 5% menor del de los intermedios


Explosión de la guerra: Daño: 1500, Cosmos: -1000, Energía: -30
Entrenamiento con el maestro Presley M1zjc
Con su increíble cosmo, Marte deja caer desde su mano una flama, que al tocar el suelo destruye todo a su paso dejando solo cenizas en su lugar

Efecto: Ataque extra

Puño de Ira: Daño: 1300, Cosmos: -1500, Energía: -30
Entrenamiento con el maestro Presley 2cfdwd5
La espada de Odin produce un destello tan poderoso que deja encegado al enemigo
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -7000
Entrenamiento con el maestro Presley Moz-screenshotEntrenamiento con el maestro Presley Moz-screenshot-1Entrenamiento con el maestro Presley 2lk2pms
Marte concentra su cálido poder para producir un ataque más poderoso
Efecto: Ataque/defensa extra x2

Murvusuim: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -40
Entrenamiento con el maestro Presley 2dsfzur
Técnica básica basada en el control del fuego. Marte extiende tres de sus dedos y apunta con ellos a su rival, seguidamente de ellos salen tres rayos a modo de torrentes de fuego, que entrelazándose y girando entre ellos, terminan por alcanzar a su enemigo. Cuando este fuego alcanza a su objetivo, aparte de hacerle arder, crea tal impacto que del suelo comienza a emerger lava con la que potencia este ataque y lo convierte en más devastador de lo que es, siendo capaz este torrente de lava de elevar el cuerpo de su adversario, herirle mortalmente y hacer pedazos su armadura
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 10%



Entrenamiento con el maestro Presley 14kku2r — En mi caso al ser un guerrero de caracteristicas intermedias el nivel de reducción de mi ataque es promedio, ahora espero que esto quede claro para asi proseguir con una defensa más —
Presley
Presley
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Piscis
Cantidad de envíos : 3905
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el maestro Presley Empty Re: Entrenamiento con el maestro Presley

Mensaje por Pilskin Lun Ene 04 2016, 10:13

El día avanzaba rápidamente sin que ni maestro ni alumno pudiera hacer nada al respecto por lo tanto no se preocuparon de eso y siguieron con el entrenamiento, el cual aumentaba de intensidad a cada nueva explicación y sin darse cuenta la misma noche ya había alcanzado a ambos guerreros, pero el calor del día no había amainado y cualquier brisa fresca que corriera fuera de la torre sería mejor que meterse dentro del templo, que se encontraba dentro de la misma, por lo tanto siguieron con las explicaciones en el exterior, al aire libre, donde también había más espacio para las demostraciones y las prácticas, tras la última explicación en la cabeza del caballero de bronce se le empezaban a dibujar estrategias en un principio básicas pero que con el tiempo iría perfeccionando, ahora ya sabía que los golpes directos no son exactamente indefendibles y que si sus golpes son de escasa potencia, podía menguar las defensas enemigas para así poder llegar a hacer más daño si llegara el caso, Pilskin sabía que su actual armadura era de estilo defensivo y por tanto no tenía ataques que provocara grandes daños y estas técnicas de disminución de defensa le vendrían muy bien en combates difíciles de superar.
Pilskin
Pilskin
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 36
Localización : Ontinyent

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con el maestro Presley Empty Re: Entrenamiento con el maestro Presley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.