Saint Seiya RPG
entrenamiento para Odin (octubre) 3091mae
Saint Seiya RPG
entrenamiento para Odin (octubre) 3091mae

entrenamiento para Odin (octubre)

2 participantes

entrenamiento para Odin (octubre) Empty entrenamiento para Odin (octubre)

Mensaje por hellkevin Jue Oct 08 2015, 14:07

Solicito entrenamiento para potenciar el concentrar
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938

entrenamiento para Odin (octubre) Empty Re: entrenamiento para Odin (octubre)

Mensaje por Milo Jue Oct 08 2015, 14:15

Off: Bien. Armá un rol de no menos de 30 líneas en el que cuentes lo siguiente:

1- Un viaje.

2- Enfrentarte a un personaje que vos inventes y pierdas. (Luego debes aclarar el motivo por el cual ese personaje pudo ganarte siendo que vos sos un Dios).

3- Buscar la forma de potenciar tus poderes.

4- Volver a enfrentarte y esta vez que le ganes.

Si el rol cumple con esas pautas, será potenciado tu "CONCENTRAR".
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Mensaje por hellkevin Jue Oct 08 2015, 16:03

entrenamiento para Odin (octubre) 2uzzct4
**Entre voces y murmullos se atesoran las leyendas de una tierra lejana, incontables son los guerreros que han dejado su huella en el estandarte de la sagrada Asgard que muchos conocen pero que pocos comprenden. Entre ellos se encuentra el formidable y temerario Gregoret Bartled, una robusta masa de músculos  ligera y preparada para librar una batalla de niveles supremos.

Pero a pesar de su carácter destructivo y de su apariencia rebelde también demuestra ser un personaje respetuoso y educado con el público en general, su humildad es tan grande que  rinde culto a los seres naturales como a su vez a los humanos que fecundan la tierra de plagas e injurias.
Pero lo mas sorprendente de todo esto es lo que muchas de las personas llaman milagro, pues el hombre del milagro había nacido para quedarse y gobernar sobre Asgard.

entrenamiento para Odin (octubre) 2psg9aq

entrenamiento para Odin (octubre) 2hwzrf4

entrenamiento para Odin (octubre) 2cxho4x 

Sin duda el candidato perfecto para conllevar el papel mas importante de todos, pues las personas de todo el mundo comenzaban a conocer su historia y querían verlo en persona.

[Todas estas personas confían en mi… y debo dar lo mejor por ellos pues esta tierra les pertenece, Pero las cosas no marchan del todo bien al parecer, en los últimos años hemos sufrido grandes pérdidas por culpa de los saqueos, las matanzas y violaciones. Y lo más deprimente es que no puedo hacer nada por medio de la paz… y cuando eso se desaparece nada mas queda el caos violento que solo sabe destruir.]

¨:--Si tan solo tuviese el poder para acabar con el mal que asecha estas tierras… --

entrenamiento para Odin (octubre) 24cawr9

:--eh?  Y quien rayos eres tu? Y… como apareciste en esta recamara? Acaso dominas la magia?--**
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por hellkevin Jue Oct 08 2015, 16:19

:--(risillas) digamos que … soy un viejo perdido que la historia olvido borrar y  que se dedica a recolectar tesoros  por el mundo … vera, quería encontrarme con su alteza para solicitar su ayuda y lograr encontrar lo que busco..

:--(Hum) Pero que osado …y… que es lo que busca?

entrenamiento para Odin (octubre) 2urq929

:-- se puede saber… que clase de semilla? No me esta brindando la suficiente información que digamos

entrenamiento para Odin (octubre) 2ug2iax

:--Que diablos pretende... señor incognito, acaso tiene algún plan en especial para esa semilla? Acaso está seguro de lo que está diciendo, simplemente no puedo aceptar que algún intruso ponga sus asquerosas manos sobre nuestro árbol sagrado.

:--Lo noto algo alterado, se que es duro tener que encargarse de resguardar esta tierra de cualquier amenaza, pero lo cierto es que  ellos te necesitan y tu a ellos.

:--Escucha, la energía que proviene del cosmos no fluye solo en ti o sino en el espacio, las personas mismas emanan ese poder aunque en menor medida. También las plantas y los animales lo hacen y a su vez se retroalimentan en fracciones  elevadas de energía.

:--Y ese es el balance del universo… tu das a cambio algo y lo recibes de igual o mayor parte, sin ese equilibrio estoy seguro que tanto estas tierras como el mundo entero perecerían.

:--No quieres salvar a tu gente de la plaga que está consumiendo esta tierra?

entrenamiento para Odin (octubre) O9fod4

entrenamiento para Odin (octubre) 2s9pusx
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por hellkevin Jue Oct 08 2015, 16:27

Mas tarde.

entrenamiento para Odin (octubre) 200qwbd

entrenamiento para Odin (octubre) Jkhf0j

:--Debemos montar un grifo alado de los montes del este, allí hay un puerto donde se reúnen… son criaturas esplendidas que no veras en ninguna otra parte del mundo.--

**De camino, tres sombras se presentaron ante ellos irrumpiendo su paso por el sendero de su destino.

entrenamiento para Odin (octubre) 20u3m6w

Se dice que Desde un rincón de las penurias, tres hombres que cayeron de otro mundo aparecieron cerca del poblado en donde han estado provocando severos disturbios a riendas sueltas, pues al parecer nada ni nadie podía detenerlos.**

[Asi que son estos los causantes de tantos problemas por los que estoy alterado… ]
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por hellkevin Jue Oct 08 2015, 16:37

entrenamiento para Odin (octubre) 2e0ilc5

**Pero cuando Gregoret pensó que en su ayuda acudiría tal divinidad para protegerlo…**

entrenamiento para Odin (octubre) 1dy0s6

los sujetos encapuchados comenzaban a reírse a carcajadas por lo que estaba sucediendo.
Mientras tanto uno de ellos dijo**

:--Después de todo solo eres un fanfarrón mas de los muchos que hay, pero descuida, te libraremos de esa vergüenza quitándote la vida y desmenuzando al señor de los milagros, que patético.--

**Uno de ellos se aproximo para arremeter rápidamente golpeando con sus nudillos  en su mejilla izquierda. Como resultado Gregoret pierde momentáneamente su equilibrio y cae al suelo sin poder siquiera cubrirse de tal sorpresa.

[Demonios! Que me está pasando… justo ahora tenía que pasar esto? Por qué no puedo invocar a la armadura de Odín? Que estaré haciendo mal?]

Como si fuera poco, los tres forajidos comenzaron a pisotearlo con burlas de por medio hasta lograr herirlo por todo su cuerpo.

:--Y te haces llamar un señor supremos! Solo eres una basura! Tu muerte será un regalo para todos ahora que estas indefenso.

Pero sus ánimos aun no parecían querer decaer, pues mientras era apaleado por sus opresores, sus últimas palabras fueron

:--Ustedes son los que deberían estar aquí abajo!!!!--

Luego de pronunciar sus últimas palabras, exhalando hasta el último aliento Gregoret expulso tras su furia toda la energía contenida en su interior provocando una gran onda expansiva que acabo por mandar a volar varios metros a los bandidos encapuchados.**

:--No permitiré que unas ratas insulsas anden por ahí ensuciando esta sagrada tierra con su pestilencia. Cometieron un grave error, ahora las cosas se pondrán serias…--

[Aunque aun no puedo invocar a mi armadura podre deshacerme de estos estorbos con la sola ayuda de mi cosmoenergia]

De esta forma, Gregoret extendió sus brazos como para expulsar un tremendo poder cósmico desde el interior de su ser y manifestarlo a través de sus puños para lanzarlos contra el mal. Unas flameantes formas de energía permanecían allí concentrando más y mas poder hasta lograr un verdadero milagro.**
entrenamiento para Odin (octubre) 5zi2q0
:--Observen como desgarro este mundo con la palma de mis manos… este es el verdadero poder divino!--

Explosión Cósmica!!
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por hellkevin Jue Oct 08 2015, 16:48

Una desenfrenada ola de poder enérgico comenzó a tomar forma mientras se expandía por el espacio hasta impactar de lleno en los tres individuos encapuchados desintegrándolos por completo junto con gran parte de la tierra que a su alrededor comenzaba a morir.

[Maldición, debo controlar este poder… de lo contrario terminare por destruir aquello que intento proteger]

[Sé que no tenía opción pero… esos individuos merecían una pena de muerte por sus crímenes]

:--Buen trabajo su santidad… acabo con ellos en tan solo un parpadeo gracias al poder divino que yace en usted.

:--Aun así… el despertar cósmico es una locura, un sueño fallido, ni siquiera yo puedo alcanzarlo tan fácilmente… bien, dejemos de perder el tiempo aquí, tenemos algo que hacer!

Más adelante.

Siguiendo la carretera del este directo hacia la zona cerca del puerto aquellos señores comenzaron a percatarse de la presencia de los grifos en las cercanías. De plumajes finos y colores exuberantes se encontraban muchos de ellos resplandecientes junto al cielo sobre el cual volaban

:-- Glyford!...  van a qui Glyford!--

Inmediatamente el sonido de su voz atrajo a una majestuosa criatura mientras  esta desplegaba sus alas  para poder aterrizar de forma natural y segura donde se encontraban.

:--El es mi pequeño Glyford, con su ayuda puedes estar seguro que llegaremos a Idgar y encontraremos el Ygdrasil.--

:--Vaya así que era verdad… nunca antes había visto uno igual, sin duda hay cosas aquí dentro que no encontrare en ningún otro sitio.--

Preparados para el viaje,  Gregoret y su acompañante se dirigen a toda velocidad montados en el pequeño Glyford hasta aproximarse a un valle muy utópico. La isla flotante de Idgard ubicada tras una gran capa de nubes en lo alto del cielo, allí donde jamás podrá ser alcanzada por nadie masque por unos pocos privilegiados.

:-- Estamos llegando, allí está! Mira!-

Qué? Una isla voladora? Acaso es una broma?-

Lo que estás viendo es real anciano! Eso… es Idgard
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por hellkevin Jue Oct 08 2015, 16:58

entrenamiento para Odin (octubre) 28guhc1

:--Y esto?... donde está el Ygrdasil?--

:--Lo tienes justo en frente, por desgracia la nubosidad de esta área tan especial cubre todo el panorama… no podrás verlo desde aquí. Sin embargo aquí están sus raíces… puedes apreciarlo desde muy cerca pero no puedes verlo en su totalidad ya que es inmenso.--

:--Buen muchacho…(risillas) estoy (mas risillas) encantado de poder ser su invitado de honor, pero de ahora en adelante no necesitare de vuestro … servicio.--

**Como si fuera sorpresa,  tras falsas esperanzas  ese anciano ocultaba una verdad despiadada sobre la cual apenas se podía creer, puesto que esos fueron los instantes más perturbadores para el pobre de Gregoret tras haber caído en una sucia trampa.

[Que? No puede ser… este viejo de mierd@ me engaño por completo! Lo traje hasta aquí pensando que ayudaría a esta tierra pero no pensé que fuera a contradecir mis expectativas… creo que voy a perder la cabeza muy pronto…quiero matar!! Matar!]

Tan pronto Gregoret comenzó a mostrar signos de locura y alteraciones en su rostro, se transformo en una bestia demoniaca de instintos asesinos con el radar en la mira apuntando hacia el único objetivo a su alcance.

entrenamiento para Odin (octubre) Sql0yw
Aaarrrhhhh

Pero por otra parte, aquel anciano parecía ya demasiado sospechoso como para percatarse de cualquier represaría ante su inevitable desvelamiento, era obvio que por su cuenta estaría preparado para afrontar cualquier tipo de peligrosidad.

entrenamiento para Odin (octubre) 242symc

Rápidamente, aquel extraño anciano canalizó una gran cantidad de energía en la palma de su mano derecha con la que lanzó un conjuro devastador logrando impactar en Gregoret hasta provocar una fuerte explosión llenando la escena de tanto humo que la visibilidad se tornaba delicada.

Muere!!
entrenamiento para Odin (octubre) Tumblr_mdn1hzQC1E1r02ceuo1_500
En pocos instantes, una intensa lluvia de partículas explosivas comenzaron a desplomarse y a destruir de forma caótica todo a su paso ocasionando daños colaterales cerca del árbol de la vida poniendo en riesgo la salud del tesoro más importante de la tierra.**
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por hellkevin Jue Oct 08 2015, 17:06

[Qué demonios me está sucediendo… siento que penas puedo respirar… mi cuerpo se siente tan pesado, y mi mente parece desvanecerse rápidamente… Odín… por favor… dame de tu fuerza en este momento de injuria… Odín!]

musica:

**Lo que paso luego fue realmente sorprendente, puesto que todo el cielo cayo para dejar en su tierra el regalo de los dioses divinos para proteger al mundo de las garras del mal … se trataba nada menos que de la armadura de Odín que de manera repentina se encontraba frente a Gregoret mientras esta despejaba el ambiente con su abismal poder cósmico.
entrenamiento para Odin (octubre) 1j2j5k
Inmediatamente la misma fue desprendida apegándose gradualmente pieza por pieza sobre el cuerpo de su nuevo portador.

[Esto se siente fabuloso… no puedo creer cuanto poder se desprende de aquí… es una monstruosidad… pero con esto poder eliminar a ese maldito]

:--Esto se termino para ti! Has escogido mal a tu víctima, y por eso hoy perecerás ante el poder sagrado de Odín!!!!

Finalmente, mediante un gran coletazo con su espada sagrada, una fuertísima ráfaga cósmica arrasó rápidamente con los escombros arrastrando al anciano junto con la corriente hasta mandarlo varios metros en la lejanía pronosticándole una posible muerte.**

entrenamiento para Odin (octubre) Ohpmz9

[al fin lo que conseguido, pude despertar este poder y gracias a él ahora puedo portar esta gran armadura… por otra parte ese sujeto le causo varios rasguños al Ygdrasil, tan solo espero que esto no conlleve un desastre a futuro… esto aun no acaba, ya que seguiré entrenando y creceré hasta que pueda dominar el poder de los dioses a la perfeccion!.]
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por hellkevin Jue Oct 08 2015, 17:25

musica:

:--No tan rápido, pensaste que podrías eliminarme solo con tu fuerza actual? Será mejor que lo pienses detenidamente…  todo esto es nada mas que una ilusión --

**Diciéndolo de una forma muy calmada fue aproximándose lentamente hacia gregoret quien perplejo por lo sucedido no podía reaccionar ante ningún estimulo.

entrenamiento para Odin (octubre) 2mr5cnc

Ahora… desaparece… Odin!! Deja que mi ken te arrastre por el cosmos y te esparza en la nada!--

Tan solo apoyando la palma de su mano derecha, un inminente poder había sido desprendido para colisionar por entero en la vanguardia de su armadura sagrada. Sin embargo, el choque fue tan potente que logro derribar la defensa y destruir el equilibrio dejando a Gregoret  herido de gravedad

[Maldición… y justo cuando pensaba que todo estaba dado…]

Lentamente, el desvanecimiento inevitable tras el forcejeo de su cuerpo que ante su pronta adversidad decaía sin remedio en la derrota. Por otro lado, aquel anciano decrepito que tras muecas enfermizas de burla se agitaba mientras buscaba la semilla directamente del árbol para apartarse lo ates posible del lugar.**

[Diablos… mi cuerpo… que le pasa a mi cuerpo!! Muévete!! Vamos! … tengo que detenerlo!! Vamos ponte de pie!!]

[La armadura de Odín se ajusto a mí y me brindo su fuerza para pelear… pero después de todo el responsable era yo… si hubiera sido más fuerte ya habría logrado manejar esta situación a la perfección]

Mientras tanto

:--Ohhh vaya vaya vaya… pero miren que tenemos aquí…

Sosteniéndolo en sus manos estaba lo que tanto había buscado… una diminuta semilla que por su naturaleza parecía provenir desde el Ygdrasil.

[Son tantas las leyendas que narran sobre los poderes místicos que envuelven a este legendario árbol… decía: y su semilla será plantada en el vientre de aquellos valientes que tras la oscuridad soportaran el dolor y que al final se alzarán sobre la luz ]

De esta forma, aquel sujeto sin escrúpulos se atrevió a tocar tal reliquia sagrada y con sus manos llevarla a la boca para ingerirla por completo y apoderarse de su magia.

[Se siente bien… Se siente demasiado bien! El fruto prohibido yace en la más pequeña forma de vida que este gran ser puede brindar… con esto será más que suficiente para acabar con este maldito mundo y sus patéticas criaturas]

[Debo… debo ponerme de pie! Ahora la responsabilidad de todos recae sobre mi, no puedo dejar que este sujeto se salga con la suya… vamos! Quiero detenerlo… quiero…. Ganar! Quiero ganar!!]

:--puedo sentir como el poder del Ygdrasil corre por mis venas, este extraño hormigueo que fecunda todo mi cuerpo de un extremado sentimiento de omnipotencia… simplemente sorprendente.

:--si crees que te llevaras ese poder de aquí mejor piénsalo detenidamente, porque no voy a bajar los brazos hasta que acabe contigo.

:--que tonto, ya debiste haberte dado cuenta de la diferencia que hay entre nosotros, no tienes oportunidad alguna contra mi… por otro lado empiezas a estorbar… te enviare rápidamente al otro mundo para que abandones tu sufrimiento--

--No seré derrotado por una calamidad… y mucho menos aquí! Este será el golpe definitivo…

[Vamos! Se los pido de todo corazón… préstenme su fuerza para desterrar el mal de nuestra tierra!.. Que se eleve mis cosmos hasta el infinito!!!]

Este era el momento, ambos señores todos poderosos darían su golpe definitivo buscando la sumisión absoluta de su contrario en una única oportunidad que cambiaria el destino del mundo.

entrenamiento para Odin (octubre) W1crab
Destello sagrado!!

entrenamiento para Odin (octubre) 2r7ngvc
Ken

[Que es eso… quien es el sujeto que está detrás? No me digas que es…. No! No puede ser!! noooo]

En efecto, una aparición repentina había hecho acto de presencia por unos breves instantes mientras Gregoret elevaba su cosmos de una manera jamás antes vista.

Odín!!!
entrenamiento para Odin (octubre) 21o9a1t
Una colosal embestida arrasó por completo con la energía de aquel anciano hasta hacerla añicos mientras se desprendía de este mundo como polvo y cenizas de un olvido que al fin fue … borrado de la historia…

:--Gracias... Odín… tu fuerza me brinda alivio y esperanza con la que puedo moverme y avanzar en este duro sendero…. Te prometo que usare tu poder en nombre de la justicia evitando caer en la tentación avara de la que muchos no vuelven…

Y así es como finalmente de la derrota y la desesperación se levantó con vigor un legendario guerrero que fue capaz de hacer… un milagro.**

FIN
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Milo Jue Oct 08 2015, 17:50

Off: Sencillamente es una joyita, desde el inicio hasta el fin. Te tomaste la molestia de armar imágenes propias, usaste videos para ambientar con música e incluso también una descripción de Idgard con un video de Warcraft jaja. Esto te quedó muy bueno, te felicito Hell! 

Tu "CONCENTRAR" aumentó satisfactoriamente. Además, te otorgo 50 de exp por el rol bien elaborado y detallado.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado