Saint Seiya RPG
Batalla de entrenamiento para Lúcifer 3091mae
Saint Seiya RPG
Batalla de entrenamiento para Lúcifer 3091mae

Batalla de entrenamiento para Lúcifer

2 participantes

Ir abajo

Batalla de entrenamiento para Lúcifer Empty Batalla de entrenamiento para Lúcifer

Mensaje por Aegaeón Jue Sep 24 2015, 23:26

Entreno mi atributo de la Fuerza



**El Dios de Las Tinieblas estaba en la búsqueda de perfeccionar sus ataques y sus técnicas ofensivas. Pues, no había rivales dignos, cuya fuerza se acerque o siquiera comparase con la del poderoso e increíble Lúcifer. EL Dios del Pandemonium rápidamente se dirigió a un lugar en el que había cosmos muy elevados. Allí, observó a guerreros entrenando, él, por supuesto estaba vestido como un humano común y corriente, para no llamar la atención, e intentó estudiar el lugar y a quienes allí se encontraban.
 En una de las columnas que se encontraba en el medio de la gran y enorme "Arena" de batalla, había un anuncio en el que podía leerse...


"Quien desee ganar algo de dinero, tendrá que enfrentarse a el guerrero legendario de Mitshom"

**Rápidamente, llamó la atención de Lúcifer, quien justamente estaba buscando alguien poderoso con quien combatir, y aunque las energías de esos guerreros era más elevada de lo habitual, no llegaban ni a los talones de la cosmoenergía del Dios de las Tinieblas. Lúcifer rápidamente se hizo presente en el medio de campo, irrumpiendo con la atención de todos los presentes...**


Lúcifer: -Quiero al sujeto que aparece en este anuncio...- **Lúcifer había arrancado el anuncio de la columna y lo estrujó con sus manos ante la presencia de todos allí.**
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Batalla de entrenamiento para Lúcifer Empty Re: Batalla de entrenamiento para Lúcifer

Mensaje por Ichann Vie Sep 25 2015, 11:36




OFF: Bueno Virgo te voy a dejar lo que tenes que hacer para aumentar  tu factor FUERZA!!! Para lograr esto quiero que hagas un rol de 1500 palabras explicando:


1-¿Por queLucifer quiere aumentar su poder?


2-¿Como logra aumentar su poder?


3-¿Que debe hacer para aumentar su poder?

4-¿Con quien te encontraste?

5-¿Y por que con solo sentir "Ese Cosmos" fuiste para ese lugar?


Siguiendo los parametros puestos, tienes TODO el tiempo del mundo para crear tu rol y bue!! Haga una historia gonita como usted sabe y bue espero ese rolcito Batalla de entrenamiento para Lúcifer Icon_razz
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Batalla de entrenamiento para Lúcifer Empty Re: Batalla de entrenamiento para Lúcifer

Mensaje por Aegaeón Vie Sep 25 2015, 17:13

** De repente, todos se asombraron al ver como un valiente joven se atrevía a enfrentar algo que para él era desconocido, y que para todos allí era tenebroso e imbencible.
 Lúcifer había sentido en ese cosmos algo especial, algo que no es propio de ningun ser humano... **


** En principio se creía que un mutante gordo salvaje saldría por entre la enorme puerta de madera a la que todos dirigían su mirada. Pero al abrirse esta, un joven apareció allí, más bien, un niño, de 14 años de edad. Aquella fuerza que Lúcifer sentía pertenecía a aquel cuerpecito flaco y pequeño. Pero su rostro sorpresivo rápidamente se agravó, porque supuso lo peor... Lúcifer temía que aquel adolescente sea una deidad, tal como él. Y si así fuese, la batalla no tendría fin, pero lo mejor sería que Lúcifer podría entrenar su fuerza hasta alcanzar el punto infinito... **


Lúcifer: - Bien, así que eres tú ese a quien tanto temen... -


** De repente, una voz sale desde el público... **

Aldeano: - Oie muchacho de pelo blanco, no te atrevas a enfrentarte a él, es un chiquillo pero las apariencias engañan. Es un monstruo ese niño de allí... -


Lúcifer: - Ja, que tanto...? ¿Donde está tu armadura? ¿Y quien diablos eres? Sé que eres una deidad, confiesa! -


** El niño no dió respuesta alguna ante los dichos de Lúcifer, y rápidamente se dió lugar a las carcajadas entre el público ironizando con que un dios podía pisar la tierra. Pero Lúcifer estaba convencido de lo que veía.

 Sin reacción alguna, el chiquillo se lanzó al ataque hacia Lúcifer, poniéndolo a prueba, al igual que el Dios de las Tinieblas, quien evadía facilmente los ataques de su adversario. El público quedó asombrado con la rápidez en la que se movían estos sujetos, puesto que nadie nunca pudo hacerle frente a aquel jovencito. **


** El propósito de Lúcifer al ir a ese lugar era incrementar sus fuerzas, pues como todo dios, debe siempre sobrepasar sus límites día a día. Y el Dios de las Tinieblas sabía muy bien que en cualquier momento los demás reinos vendrían por él, dándose a conocer su regreso a la vida luego de milenios. **
 
** Mientras Lúcifer meditaba en su recinto sagrado, dentro de su templo, un rayo mental, disparó su atención, provocándole intriga y curiosidad el saber quien podía ser el dueño de tal cosmos, pero en el trayecto, Lúcifer pudo estudiar detenidamente esa energía muy extraña por cierto, y que solo en dos ocasiones pudo ver, y estar frente a una energía igual. Una de esas dos ocasiones fue cuando peleó contra el Dios de la Guerra, Marte. La otra, cuando luchó y fue derrotado por el Dios de Asgard, Odín.
 Lúcifer se dirigió rápidamente a Mitshom, un pueblo muy pequeño, el más importante en la gran ciudad de Orcómeno (dueño de 6 pueblos ubicados a distancias perfectas)... **

** Lúcifer y el joven extraño se estaban batiendo a duelo, sin mediar ninguna palabra por parte del muchacho. Luego de unos cuantos movimientos, el silencio se rompió entre ambos, y el joven de 14 años comenzó a hablar... **


XXXXX: - Bien, te diré mi nombre puesto que pude comprobar que tu fuerza no es común y corriente, serás un rival muy divertido. De seguro eres como ese caballero de Athena, un caballero de bronce que derroté sin más. Apenas un rasguño logró hacerme jajaja. -


Lúcifer: - [!? Lo suponía, tiene unos movimientos asombrosos, pero parece que es muy joven y no ha despertado su ser divino del todo. Pues, me ha dado un dato muy importante, un caballero de plata le ha provocado un rasguño...] - ** Interiorizó el Dios de las Tinieblas, analizando la situación y a su rival... **

Lúcifer: - Jajaja, ¿que un caballero de plata te ha provocado un rasguño a tu armadura? Jajajaj no me hagas reír, eres un dios patético -


** Todos los presentes, incluído el joven se sorprendieron con el poder de sobreestimación que demostraba Lúcifer. Aquel muchacho comenzaba a fastidiarse con las palabras de la deidad del Pandemonium... **


XXXXX: - ¿Y tú que sabes de dioses? ¿Qué te hace pensar que soy uno de ellos? ¿Amigo, me estas fastidiando con tus comentarios, te haré polvos de una vez, nadie nunca pudo ganarme... -


** Lúcifer abrió y cerró sus ojos, mostrando un rostro de exceso de confianza, y lentamente caminando y dando vueltas al rededor de aquel joven desesperado, le dijo... **
Lúcifer: - Hm... Ahora que recuerdo... "Orcómeno". Una vez he escuchado algo de este sitio, aquí hubo un dios que fue criado. ¿Eres hijo de Zeus, verdad? -


** Atónito ante la situación, el joven de 14 años, no supo que responderle a Lúcifer, cabe destacar que este chiquillo no sabía quien era Lúcifer, y creía que su fuerza era igual o más baja que la de un caballero de plata, soldado de Athena. **


XXXXX: - Eres un maldito, ¿De donde sacas tanta información!!!? Acaso... Acaso, tú tambien eres un dios!? - ** Boquiabierto... **


Lúcifer: - Mi nombre es Lúcifer, soy el Dios de las Tinieblas, rey de las sombras. Y tú, eres... Dionisio, el Dios del Vino, hijo de Zeus. Aún no has completado tu despertar, por lo que seré moderado en la paliza que recibirás. Aunque esto me servirá de un muy buen entrenamiento, una batalla contigo. Sugiero que pongas todo de ti. -


Dionisio: - ¿Qué!? ¿Lú... Lúcifer? Has dicho mi nombre real! Esto no está sucediendo, creía que yo era el ser más fuerte y más poderoso que existiese sobre la tierra, y que ningún otro Dios podría pisar tierra firme... -


** Finalmente, la identidad de aquel joven había sido revelada. Lúcifer pudo saber que aquel joven era Dionisio, el Dios del Vino, y que aún, su despertar no había sido completado, pues, mantenía baches, en su forma humana. Cuadno completase su etapa final, entonces ese joven dejaría de ser él, para pasar a ser el mismísimo dios del Vino.
 Lúcifer no quiso perder el tiempo, y una vez explicado y aclarado todo, se decidió a por lo que había venido, un entrenamiento más que avanzado, en una batalla letal de mil de años. Una contienda entre dos sujetos y entidades monstruosas en cuanto a poder, e imbencibles en cuanto a vitalidad... **

** Lúcifer utilizó sus técnicas más avanzadas en la lucha frente a Dionisio, quien no dió marcha atrás y pareció haber tomado la postura del Dios del Vino, como solía hacerlo en cada una de sus batalla, y es por ello que su cosmos incrementó drásticamente. La pelea estaba frente a los ojos de todos allí presentes, sorprendidos por el choque de fuerzas brutas entre dos dioses, aunque muy pocos creerían que fuesen deidades. **


Lúcifer: - Dionisio!!! Tengo la capacidad de detectar cosas raras, y presiento que estos guerreros de aquí, que pertenecen a tú pelotón, no han tenido ese alto nivel de cosmos desde que he llegado, ¿Que está sucediendo? ¿Porqué al enfadarse, sus cosmoenergías aumentan a tal grado. Algunos siquiera poseen armaduras, y aún así podrían matar de un golpe a un humano común y corriente. -


Dionisio: * Limpiándose la sangre de su boca... * - Jajajaja, no te dejaré saber eso, pelea! -

** La verdadera batalla entre dioses había dado comienzo... Lúcifer era quien se demostraba más seguro y confiado, y quería averiguar qué era eso que tanto ocultaba Dionisio, puesto que en el ambiente había algo raro, una percepción muy extraña que el Dios de las Tinieblas pudo detectar desde el momento en que llegó.

 Mientras tanto, el público parecía impacientarse, y estallaba de rabia y furia al ver a su "salvador" (como anticipó uno de los aldeanos) estaba siendo golpeado duramente por aquel muchacho de pelo blanco y larga cabellera. **

** Los golpes de Dionisio no eran muy peligrosos y fuertes, aunque sí eran muy hábiles, para ser solo un dios a punto de despertar en un cuerpo muy pequeño que todavía no había logrado madurar. Lúcifer, por su parte, intentaba bloquear y evadir cada intento de movimiento de su adversario, consiguiéndolo, auqnue también recibió algunos golpes en su bello rostro, lo que causó la ira del Dios de las Tinieblas... **


** En ambos comenzaba a sentirse el cansancio, había pasado ya cinco horas desde que dió inicio el combate, muy reñido por cierto. Lúcifer comenzó a tomarse la situación un tanto más enserio, queriendo llegar cuanto antes a ver lo que estaba tramando Dionisio. **


** La pelea dió un giro inesperado, la furia de Lúcifer era arrasable a comparación de la de Dionisio, y eso pudo notarse rápidamente, la habilidad del Dios del Inifierno fue empleada lo que hizo que Dionisio se debilite en gran medida con el poder inminente de Lúcifer. Dionisio había recibido el impacto de lleno y su armadura fue despedazada... su cuerpo cayó al suelo, y sus fuerzas y energía se habían devbilitado. **


Lúcifer: - Bien, dime que es lo que ocultas... -


** La respuesta de Dionisio fue un simple silencio, mirando fijo a su adversario, quien lo miraba desde una altura considerable. **



Lúcifer: - En verdad, me he llevado una gran decepción, pensé que podías dar más que esto, pero se ve que tu fuerza no es comparable con la mía, aún te resta mucho tiempo para que la divinidad de Dionisio se apodere y controle a la perfección este cuerpecillo. Eres un idiota Dionisio, has escogido un momento muy malo para darte a conocer. Nunca debiste salir a la luz, y menos toparte conmigo, El Dios del Infierno. -


** Aquella pelea pareció haber llegado a su fin, Lúcifer ya tenía contra las cuerdas a su oponente, quién se hayaba tirado en el suelo. Los presentes no podían creer lo que estban viendo. Inmediatamnete, Dionisio, ya casi sin fuerzas, luego de horas de combate, ordenó a todos sus súbditosque ataquen a Lúcifer y lo exterminen...
 El Dios de las Tinieblas esperó de pie a que vinieran y recibieran un letal contragolpe cada uno, pero para su sorpresa, Lúcifer había calculado mal el movimiento de aquellos hombres... A quienes el mismo Dios de las Tinieblas catalogó como dementes al atreverse a enfrentar a un Dios sin ellos poseer armadura. La fuerza de aquellos hombres no era habitual en un ser humano. **

** Los guerreros de Dionisio lograron tocar la apreciada armadura que protegía a Lúcifer, y eso era algo poco creíble, puesto que no dejaban de ser humanos sin armadura, y era imposible que su fuerza sea mayor que la que Lúcifer tenía en consideración. Pero el Dios de las Tinieblas insistió con que algo raro sucedía allí, y que esa fuerza de cada guerrero no era natural, había un factor elemental que estaba jugando su partido en ese asunto. **


** Luego de acabar con todos ellos en un santiamén, Lúcifer se acercó a Dionisio, quien estaba malherido y a quien amenazó... **


Lúcifer: - Muy bien Dionisio, si no quieres morir, y esperar otros mil años para ser resucitado, dime que está sucediendo, porqué estos hombres son tan fuertes! -


Dionisio: - Maldición Lúcifer, me pagarás esto... Solo espera a que pueda tener más poder y que mi control en este cuerpo ya crecido sea completo. Mis hombres son tan fuertes, debido a mi secreto, mi habilidad especial, o una de ellas, el elixir de la fuerza. Soy el Dios del Vino, y como una de mis habilidades más destacadas, puedo incrementar un porcentaje de la fuerza oculta que posee cada uno. -


Lúcifer: - Dime, si eso es verdad, ¿Porqué tú no has bebido de ese elixir tuyo? Porque tu fuerza es considerablemente lamentable. -


Dionisio: - Búrlate si quieres, pero un día nos volveremos a ver en igualdad de condiciones maldito. Yo me veo imposibilitado a beber de ese elixir, ya que se fabrica con mi sangre divina, y ello es lo que despierta un grado mayor de fuerza en cualquier individuo. -


** Lúcifer creó un profundo silencio luego de que Dionisio acabara por decir esas palabras. Se había dirigido lentamente y sin mirar al Dios del Vino, hacia el templo, del que había salido Dionisio en un principio... **

** En la mitología griega, Dionisio es el Dios de la vendimia y el vino. Dionisio es el hijo de Zeus y Sémele **



Dionisio: - ¿A donde crees que vas maldito Lúcifer? -


Lúcifer: - Aquí hay algo que me pertenece... ....Con que aquí está! -


** Dionisio se lamentaba haberle confesado todo eso a Lúcifer, pero fue muy inteligente, ya que las intenciones del Dios de las Tinieblas eran acabarlo de todos modos. Todo Dios cree que sería mejor eliminar cuanta divinidad pueda, porque cada una de ellas significa una amenaza... y dos de ellas contra una, significan la muerte.
 La estrategia de Dionisio fue clara y vivaz, dejó entrar a Lúcifer al cuarto secreto y beber del elixir de la fuerza, y en ese momento Dionisio aprovechó para huir junto a sus hombres. Cuando Lúcifer salió del templo, no había nadie en el lugar... La arena estaba vacía, solo el viento soplaba, todo ocurrió en un segundo... **


Lúcifer: - Hm... Se ha ido. De todos modos, creo que Dionisio será un exelente oponente en un futuro, cuando logré perfeccionar sus técnicas y tomar el control de ese cuerpo, estoy seguro que su fuerza dará un giro inesperado. ¿!? ¿Que sucede!!?? -


** De repente, Lúcifer comenzó a sentirse muy raro... Su cuerpo sufría ondulaciones, como si algo estuviese dentro de él intentando salir, pero no. Los músculos del Dios de las Tinieblas estban sufriendo un incremento de masa. Finalmente Lúcifer pudo comprobar su nueva fuerza, el elixir de la fuerza había dado sus frutos despúes de todo. Y Lúcifer, había bebido demasiado, puesto que se tomó todo el vino .
 Al intentar un ataque al aire, a la nada misma, Lúcifer se dió cuenta que sus poderes ya no eran los mismos, y que algo había sucedido, que su fuerza incrementó drásticamente... **

**De regreso a su Palacio, en el Pandemonium, Lúcifer deambuló por el sitio donde había logrado derrotar a Dionisio, por Orcómeno. Era un lugar raro, Orcómeno era una ciudad, cuyo centro era un pueblo llamado Mitshom, donde tuvieron el enfrentamiento las dos entidades celestiales. La vida parecía ser pacífica, un pueblo normal, pero en cada viviendo se podía apreciar una figura de Dionisio, en otras, como en los negocios de artesanos, se vendían las estatuas con la forma del Dios del Vino. Lo curioso era que aún, ninguno sabía quien era en verdad Dionisio, y todos creían que era un hombre muy poderoso que los defendería ante cualquier mal. Lúcifer no pudo hallar la ubicación de Dionisio ni sus guerreros, parecía que se había marchado muy lejos del pueblo. Pero la decisión del Dios de las Tinieblas ya había sido tomada, y lo dejó escapar para en un futuro reencontrarse y volver a luchar. **
Aegaeón
Aegaeón
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 5874
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 29
Localización : Las profundidades oceánicas

Volver arriba Ir abajo

Batalla de entrenamiento para Lúcifer Empty Re: Batalla de entrenamiento para Lúcifer

Mensaje por Ichann Mar Sep 29 2015, 09:36

OFF: Bien Lure, la verdad es un lindo rol y pudiste detallar todo para que sea bastante lindo de leer pero algunas de las pautas no las cumpliste, por ejemplo no colocar ¿Por que Lucifer Queria Ser mas Fuerte? y no das a aclarar del todo ¿Por que Lucifer se dirigio hacia donde se sentía el cosmos? Igual la historia valio la pena leer y por eso tienes Exp!!! Te Felicito Virgo


Lurevir Gana 25 de Exp ( 20 por el Rol y 5 por que no conteste a tiempo)


OFF2: Perdón por tardar tanto lure!!! Estuve complicado.. SAludos
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Batalla de entrenamiento para Lúcifer Empty Re: Batalla de entrenamiento para Lúcifer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.