Saint Seiya RPG
entrenamiento de batalla para deep 3091mae
Saint Seiya RPG
entrenamiento de batalla para deep 3091mae

entrenamiento de batalla para deep

4 participantes

Ir abajo

entrenamiento de batalla para deep Empty entrenamiento de batalla para deep

Mensaje por hellkevin Sáb Ene 11 2014, 16:29

off::
entrenamiento de batalla para deep Turnoderol


** Asombrosamente, en medio de la inmundicia infernal, un majestuoso y verdoso territorio es dado a lugar abriendo camino en las entrañas del averno, camuflando enigmáticos presagios en su camino de plantas y hongos como arboles y pinos bien decorados por el camino.
entrenamiento de batalla para deep 2rma


 La espesura de este excéntrico bosque daba lugar a una profunda intriga acerca de aquellos misterios que el inframundo segaba en las profundidades. Allí mismo, la naturaleza concibe un cálido ambiente como ningún otro a pesar de las altas temperaturas que abundan a su alrededor, como si se tratase de una anomalía sin respaldo alguno al divergir de los recónditos y lúgubre escenarios que albergan por ese mundo de opaca oscuridad.
En diversas ocasiones, la naturaleza nos engaña vilmente, empapándonos de su estimulante belleza y disfrazando la violenta verdad sobre su mismo origen. Por lo que muchos de los que yacen bajo su encantadora sombría, han sido fieles testigos de su engañosa travesía, al margen de una muerte súbita por descuidada percates sobre lo que sus sentidos perciben de la misma.

entrenamiento de batalla para deep Cf94


El infierno es un lugar aterrador, fuera de toda seguridad fiable, por lo que imposible escapar de la razón cuando la intuición niega el peligro que asecha alrededor, y este lugar no sería la excepción, ya que sus frondosos senderos parecían demarcar una intrínseca verdad sobre muchos enigmas albergados en sus extrañas tierras.
Una vez dentro de aquel tan llamativo paraje paisajístico, una pequeña cabaña demarcaba el límite del recorrido, como en potestad del oscilado temperamento que su bello jardín silvestre podía ofrecer. Todo parecía indicar posiblemente que aquel allanamiento salvaje fuese a formar parte del patrimonio sagrado de algún ente afortunado, por lo que deambular por esas tierras fecundas de bienestar sin conocimiento alguno podría ser responsable de causar un repentino viaje hacia la misma inexistencia.
 entrenamiento de batalla para deep 2mf3

Aun así, el camino hacia aquella morada parecía tranquilo, quizá demasiado como para esperar el asecho de alguna trampa, o tal vez solo una experiencia sub real más que amerite total precaución.
.:

Aquellos pasos tornaban en el ambiente un margen de suspenso mientras el sonido de las pisadas hacia crujir la hierba forestal que en el camino se topaba. Todo parecía indicar que muy pronto, una ligera exaltación como si de manera inevitable sucumbiría los nervios de esa joven muchacha de fuerte carácter.
entrenamiento de batalla para deep Lmf4
[Sigo sin creer que maravillas como estas converjan de un sitio tan hostil como lo es el inframundo… es técnicamente imposible que este lugar conciba el florecimiento de una tropical naturaleza en medio de tan áridas tierras… este lugar debe de esconder suficientes misterios como para descifrar su mismo origen, tendré que ser precavida, nunca se sabe cuando caer en una mortífera e indeseada trampa…mmm puedo ver algo cerca moviéndose entre la hierba, quizá sea quien se hospeda en aquella cabaña, o tal vez… parece extraño, creo que es momento de una contra ofensiva, el que diseñe la mejor trampa será quien venza en esta posible cacería]

entrenamiento de batalla para deep Amuf
:-- Hola? Alguien me escucha? No sé cómo es que llegue aquí y creo que ya estoy perdida por lo que no sé como volver… necesito ayuda! Por favor señor puede decirme dónde estoy?--**
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de batalla para deep Empty Re: entrenamiento de batalla para deep

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Ene 13 2014, 14:16

entrenamiento de batalla para deep 4m1x
- ¿Quién eres muchacha, y porqué estas en estas tierras? Este es un lugar al que muy pocos llegan y si entras no podrás salir nunca. ¿Quieres entrenar? por lo que veo eres un Espectro con muchas agallas, aunque no creo que tengas la capacidad necesaria de soportar este entrenamiento. ¿Por qué quieres entrenar? veamos si de tu insulsa cabeza sale alguna respuesta interesante... -
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de batalla para deep Empty Re: entrenamiento de batalla para deep

Mensaje por hellkevin Miér Ene 15 2014, 21:07

entrenamiento de batalla para deep Turnoderol

**El final del trayecto comenzaba a desenmascarar poco a poco pequeños fragmentos de los sucesos amisteriados y concebidos por esa extravagante naturaleza. Los encantos proporcionados por la misma, llenaban de una profunda intriga a cada paso dado por la muchacha espectral de nombre Trinity. Su fría coraza existencial se veía minuciosamente afectada, por lo que apenas si pudo dar cuenta de ello.

entrenamiento de batalla para deep F3xv


Pobre muchacha, inesperada por las enemistadas sorpresas que resguardaban los hilos del destino en su camino, sería solo cuestión de tiempo antes que las cartas sobre la mesa dieran lugar al peligro que se avecinaba sobre un horizonte encubierto por la frondosa flora que allí mismo demarcaba elexcéntrico paisaje.
En el camino, una extraña figura postro su presencia como en potestad de un patrimonio privado al cual resguardar de invasores extranjeros. Su apariencia era aterradora, inmunda, desproporcionada a las típicas  estéticas condicionadas y estereotipadas de juicio alguno. Sin duda lo más feo entre lo feo jamás conocido por el ojo humano.
entrenamiento de batalla para deep S4hp


De su boca salían palabras sin sentido alguno como lo era el resto de su desfigurada fisionomía. Dichas injurias provocadas por el mismo, arremetían aun más contra los bloques del rompecabezas enigmático tenuemente formulado por la  recientemente allegada joven.


entrenamiento de batalla para deep Jfs0
[Acaso habla enserio? Por qué esa deducción tan rápida sobre entrenar? Además… como puede ser posible que dirija sus palabras hacia mí como un espectro? Será que sabe quién soy?... no! si apenas sujetas, sus palabras me lo han preguntado.. mm Hay algo raro aquí! Será mejor tomar precaución]


entrenamiento de batalla para deep A67z
:--Soy…. soy Juanita la huerfanita, y… no pude resistir el tentarme a recoger algunas frutas de estos bosques,  no hay nada parecido a este sitio que se asemeje a toda la inmensidad del espacio sobre el infierno, por lo que me causa intriga saber por qué en este lugar crecen tan maravillosas formas de vida… usted quizá podría enseñarme lo que necesito saber por… una manzana?--**
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de batalla para deep Empty Re: entrenamiento de batalla para deep

Mensaje por Guardiana Zodiacal Jue Ene 16 2014, 16:18

entrenamiento de batalla para deep 4m1x
-  Déjate de rodeos. ¿Acaso piensas que no me he dado cuenta? tienes el olor putrefacto de las Sapuris y, por ende, vienes con otras intenciones. No obstante, si quieres podemos definir esto de una manera más sencilla. Tú mueres y crece más vida. Tanto que preguntes, aquí la vida crece porque la gente muere. Con cada muerte, una planta crece. ¿Acaso quieres brindar tu granito de arena para que crezca una manzana?  -



Off: Algo para decirte. Si quieres que la pelea sea con rol, debes avisar con anticipación. Como este es un entrenamiento "rápido" para sumar experiencia, yo contesto con los roles básicos que ya se usaron anteriormente. Por ello, si quieres que sea con rol debes avisar para que pueda contestarte de otra forma y seguir el hilo de la historia que, una vez finalizado el combate, puedas sumar más experiencia.
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de batalla para deep Empty Re: entrenamiento de batalla para deep

Mensaje por hellkevin Dom Ene 19 2014, 16:14

entrenamiento de batalla para deep Turnoderol


**Divisadas a lo lejos, centenales de esculturas empedradas ya sin vida, formaban el decorado abanico sostenido por las escalinatas al resguarde inminente de su protector. Parecían ser personas a simple vista, personas llenas de afán por cada escalón dado, entumecidas por ansias de cruzar el vertical sendero hacia la cima, concretadas en lo que su ambición en vida les causo tal destino como si reposaran en la cumbre que sus pretensiones dejaron atrás. Asi escalonados uno por uno en aumento de sus avaras repercusiones, morarían por toda la eternidad desfallecidos en la busqueda de la gloria.
entrenamiento de batalla para deep J5uu


.:

Por lo pronto, un aterrador zumbido como ninguno, demarcaba la sorpresiva aparición de una peculiar personalidad a expensas de la joven allegada, está se veía por grandes dotes en una dimensión abismal, mucho mas allá de lo que su persona superficial podría comprender. Por el momento, era ella quien manejaba los cables de la voluntad, por lo que un cambio de look fue dado a escena para enmendar los hechos dados.
entrenamiento de batalla para deep Br9u




entrenamiento de batalla para deep Vy1s
:--Bien supongo que ya me descubriste… no!.. tu lo sabías todo desde un inicio!... nunca hubo la necesidad de preguntar por mi presencia… solo la impertinencia abunda en las redes puestas por la mejor trampa diseñada, y es por ello que has ganado la primer ronda… ahora déjame decirte que no dejare que lo vuelvas a intentar, si bien eres alguien astuto, mi tarea no consiste en provocar la guerra en este lugar, más aun, debo cruzar el sendero que atraviesa las puertas de tu extraña morada hasta alcanzar la cima de aquel paraje… tal que mi meta es la glorificación eterna que este lugar tan extravagante puede brindarme… --**
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de batalla para deep Empty Re: entrenamiento de batalla para deep

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Ene 20 2014, 15:08

entrenamiento de batalla para deep 4m1x
- Eres una chica con agallas, algo que no abunda en estos lugares y mucho menos en las mujeres que brindan su lealtad al señor Hades. De todos modos, no tienes idea alguna a lo que te vas a enfrentar, te sacaré esa sonrisita burlona del rostro y entenderás el por qué tu destino como guerrera recién comenzará. Primero me presentaré... -



entrenamiento de batalla para deep 990descansarssrpg09
- Como podrás ver, mi ropaje es completamente negro. Claramente podrían decirme que soy un Espectro, pero mis poderes son más elevados. Mi rango es superior y por eso el color de mi ropaje. El negro demarca la completa oscuridad que una Sapuri puede lograr, es una armadura evolucionada, algo que ustedes, los Espectros más bajos, no podrán lograr. ¿Acaso quieres seguir con esto? ¿estás preparada para lo que se aproxima? no me interesa en lo más mínimo que seas mujer, te acabaré en un instante para que logres entender que esto no es juego pequeña... -



Off: Mi registro será igual al tuyo, por lo que las reglas a seguir son las mismas para ambos. Recuerda que eres tú el que debe rolear para sumar un bono al finalizar el combate. Yo sólo seguiré la línea de tu roleo para no perder el hilo, pero para obtener el premio se tendrá en cuenta tu rol.



A continuación lanzaré el dado de 6 caras (esto no significa que se termine la introducción, podemos seguirla en caso que quieras. Sólo avisa cuando quieres finalizarla).
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de batalla para deep Empty Re: entrenamiento de batalla para deep

Mensaje por Shikamaru Lun Ene 20 2014, 15:08

El miembro 'Juez' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
entrenamiento de batalla para deep U0n4
Resultados :
entrenamiento de batalla para deep U3yo
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de batalla para deep Empty Re: entrenamiento de batalla para deep

Mensaje por hellkevin Lun Ene 20 2014, 15:54

off: comenzaremos el duelo, de hecho yo seguire roleando apartado de mis tecnicas como lo hago de costumbre, por ende, puedo poner que sigo discutiendo o realizo tal accion mientras coloco mi registro y mis tecnicas espoileadas abajo, si me sigue al pie de la letra no habra problemas de modo que empesare con los dados.
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de batalla para deep Empty Re: entrenamiento de batalla para deep

Mensaje por Shikamaru Lun Ene 20 2014, 15:54

El miembro 'hellkevin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
entrenamiento de batalla para deep U0n4
Resultados :
entrenamiento de batalla para deep Dado6ssrpg09
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de batalla para deep Empty Re: entrenamiento de batalla para deep

Mensaje por hellkevin Jue Ene 23 2014, 23:59

entrenamiento de batalla para deep Turnoderol
**Un majestuoso ejemplar viviente de la naturaleza infernal, nos demuestra las inmensas maravillas que el mundo de los muertos ofrece ante su contracara utópica y paradisiaca como es su presenciado y divino reino celestial. Extravagancias como estas, solo se ven inmersas en un mundo al cual su profunda intriga es bien asechada por merodeadores en buscan el origen de la vida y sus enigmáticos misterios.
entrenamiento de batalla para deep K4rl


Su compostura es bella y florecida como la vida misma, al resguarde próximo de sus bienes fructíferos en el copo más alto de su exaltada medida. Pero lo mas impactante en esta leyenda se vislumbra atentamente inmerso a su extremo perfilado por el empobrecimiento horripilante que descalifica toda señal de proliferación. Así, las dos caras de la misma moneda permanecen unidas en un mismo sitio albergadas por un paraíso que solamente demarca muerte y peligro.Tal parece que las almas en su materia mas pura y genuina merodean por este valle, confortando su composición así sean ángeles o demonios en su letargo prestigioso como si defendieran por alguna razón este sitio.


entrenamiento de batalla para deep Nuod
:--Dices que acabaras conmigo en un instante oscuro guerrerucho? Haahah y yo que pensaba que eras astuto!, tal parece que tus dotes superiores se te suben rápidamente a la cabeza, ya estas insinuando lo que aún no llega… pero mejor sigue así bastardo insolente, continua en tu mundo subestimando a quien te plazca, puesto que el destino tiende sobre un hilo a ser desbalijado, sobre todo el vestigio de lo que restará en este lugar próximamente.--**

turno:
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de batalla para deep Empty Re: entrenamiento de batalla para deep

Mensaje por Guardiana Zodiacal Vie Ene 24 2014, 13:57

TURNO DE ROL:

entrenamiento de batalla para deep 990descansarssrpg09
- Fue un ataque muy poderoso guerrera, pero deberás hacer un poco más si planeas derrotarme. Apenas has logrado rasguñar mi ropaje negro. ¿Ese es tu verdadero potencial? ¿Acaso no puedes despertar tu furia interna a gusto? increíblemente la armadura te ha elegido a pesar de tus falencias guerreras. En fin, veamos como te defiendes, es mi turno!



TURNO DEFENSIVO:



Evasión: Protección: 600, Cosmos: -250, Energía: -30
entrenamiento de batalla para deep 540defensa1ssrpg09
El cisne siente que se aproxima el ataque del enemigo y a último momento esquiva ese ataque con su gran velocidad



1800-600= 1200
1200-550= 650
8900-650= 8250



TURNO OFENSIVO:



Golpe Maligno: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -10
entrenamiento de batalla para deep 911ataque1ssrpg09
El cisne usa un gran golpe que impacta en su enemigo de forma muy hiriente y aprovecha ese momento de invulnerabilidad para propinarle otro ataque
Efecto: Ataque Extra

Concentrar: Cosmos: -1000
entrenamiento de batalla para deep 371concentrarssrpg09
El cisne negro concentra todo su cosmos para atacar más fuerte
Efecto:Ataque extra x2


Polvo de Diamantes LVL 2: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
entrenamiento de batalla para deep 213ataque3ssrpg09
El Cisne Negro ejecuta el polvo de diamantes negro pero en una versión más potente y agresiva por lo que causa más daños a su enemigo



Nivel: 10
HP: 1400
Cosmo: 31000-1850= 29150
Energía: 1350-60= 1290
Fuerza: 10
Velocidad: 10
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8900-650= 8250
EXP: 0/100




daño final: 1800
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de batalla para deep Empty Re: entrenamiento de batalla para deep

Mensaje por hellkevin Lun Ene 27 2014, 10:32

entrenamiento de batalla para deep Turnoderol


**Una densa noche aclamaba la oscuridad en lo que todo aquel valle circunvalaba, con ello, una magnifica estrella brillante demarcaba su opacado cielo rojizo, como en señal de un advenimiento divino. Y no era para más, puesto que el presagio de un pronto solsticio estaba a tan solo unos momentos de allanar el final de su siclo. Esto daba mala tinta para la reciente allegada, bien conocida como un sucio espectro en el fino disfraz de la dulzura que en la superficie habitaba.
entrenamiento de batalla para deep 0vsm


Todo parecía indicar que el tiempo comenzaría a tomar relevante marcha por sobre su continuo realzamiento, puesto que pronto de acabar, en lo alto de la cima, allí mismo por sobre aquel tan llamativo y sagrado árbol, desencadenaría un tan preciado ritual milenario, ubicándose finalmente en su completa realización, demarcando así, el nacimiento de nueva vida en lo alto de aquel misterioso monte.


Por otra parte, Un enfrentamiento en la zona más baja del sendero, allí rondando por la entrada al valle, daba lugar a un ligero contratiempo para la joven muchacha de espantosos hábitos, con lo cual, decidida al éxito demarcado por sus ideales extrapuestos, dirigió sus pasos apaciguadamente hasta bordear a su rival, quien de momentos balbuceaba en constantes actos como si de hacer perder el tiempo se tratase todo, después de todo, su deber seria encargarse de cualquier sospechoso que intentase cruzar el sendero.
entrenamiento de batalla para deep Vyni
:--Hm!,… ataque más poderoso?.. Pero si apenas e avivado las llamas de mi cosmoenergia!... no creerás que enserio atacaría con todo el poder o sí?… después de todo, no creo necesitarlo para encárgame de una basura tan insignificante como tú!... tan solo me haces perder el tiempo, ahora te mostrare un poco más de lo que aguardan las mas enigmáticas sorpresas para ti guerrerucho!.--


De esta forma, al callar sus prepotentes palabras, la bella damisela se dispuso a dar un firme salto a gran velocidad, mientras intentaba atravesar al sujeto de negro quien bestia tan rara armadura frente a ella. Sus amplios deslices le proporcionaban un alto margen de éxito con los que bien aprovechada, utilizo para rasgar diversas partes esenciales en su oponente, así ya fueron sus extremidades como sus piernas, con las que pronto difícilmente sostendría su pesado cuerpo envuelto por su resguarde, próximamente en la degradación inminente gracias a los múltiples rasgones de aquella siniestra daga.**
 

turno:
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de batalla para deep Empty Re: entrenamiento de batalla para deep

Mensaje por Shikamaru Lun Ene 27 2014, 10:32

El miembro 'hellkevin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado del éxito' :
entrenamiento de batalla para deep Dadoexitos
Resultados :
entrenamiento de batalla para deep B8sl entrenamiento de batalla para deep 77y5 entrenamiento de batalla para deep B8sl
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 29

http://www.saint-seiya-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de batalla para deep Empty Re: entrenamiento de batalla para deep

Mensaje por hellkevin Lun Ene 27 2014, 10:33

off:1800 y 600 directos
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de batalla para deep Empty Re: entrenamiento de batalla para deep

Mensaje por Guardiana Zodiacal Lun Ene 27 2014, 13:42

TURNO DE ROL:




entrenamiento de batalla para deep 990descansarssrpg09
- ¡Oh! A eso me refería, ataques de ese estilo son los que estaba esperando pequeña lacra. Ha sido un ataque que ha impactado de manera progresiva en mi armadura, aunque debo decirte que te falta mucho para que me haga daño en mi cuerpo. Nuestros poderes están en una escala de diferencia muy elevada, pero veremos de qué estás hecha.



TURNO DEFENSIVO:

Evasión: Protección: 600, Cosmos: -250, Energía: -30
entrenamiento de batalla para deep 540defensa1ssrpg09
El cisne siente que se aproxima el ataque del enemigo y a último momento esquiva ese ataque con su gran velocidad


1800-600= 1200


1200+600= 1800-550= 1250
8250-1250= 7000


TURNO OFENSIVO:


Golpe Maligno: Daño: 400, Cosmos: -200, Energía: -10
entrenamiento de batalla para deep 911ataque1ssrpg09
El cisne usa un gran golpe que impacta en su enemigo de forma muy hiriente y aprovecha ese momento de invulnerabilidad para propinarle otro ataque
Efecto: Ataque Extra

Concentrar: Cosmos: -1000
entrenamiento de batalla para deep 371concentrarssrpg09
El cisne negro concentra todo su cosmos para atacar más fuerte
Efecto:Ataque extra x2


Polvo de Diamantes LVL 2: Daño: 700, Cosmos: -400, Energía: -20
entrenamiento de batalla para deep 213ataque3ssrpg09
El Cisne Negro ejecuta el polvo de diamantes negro pero en una versión más potente y agresiva por lo que causa más daños a su enemigo


Nivel: 10
HP: 1400
Cosmo: 29150-1850= 27300
Energía: 1290-60= 1230
Fuerza: 10
Velocidad: 10
Habilidad: 10
Armadura: Cubre: 550 Durabilidad: 8250-1250= 7000
EXP: 0/100


daño final: 1800
Guardiana Zodiacal
Guardiana Zodiacal
JUEZ
JUEZ

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 3790
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de batalla para deep Empty Re: entrenamiento de batalla para deep

Mensaje por hellkevin Sáb Feb 22 2014, 17:29

entrenamiento de batalla para deep Turnoderol
**Una molesta encrucijada segaba el paso a la joven guerrera de a momentos relevantes, por lo que su impaciencia crecía inoportunamente en el abasallaje dado por su brutal adversario y guardián oscuro de los bosques de aquel lugar. Esta ardua tarea de conllevar el afán hasta el máximo nivel por lo pronto se convertiría en un emblemático presagio al cual superar como el rompimiento de las cadenas que atan nuestros irremediables destinos. Por esta razón, la sanguinaria astucia de la enternecedora muchacha se dispuso de sumo valor para evitar el próximo impacto por aquel tenaz ataque, lanzado de una manera sorprendentemente voraz como si de un autentico ruin demonio se tratase su poder.Después de todo, el siguiente objetivo se hallaba en la entrada hasta el tan aclamado valle que postergaba la búsqueda de un nuevo origen a la existencia misma.
 Aquellos imponentes murales daban a conocer una defensa extraordinaria contra posibles agresores que intentasen alguna maniobra sucia ante la naturaleza de aquel tan apacible como oscuro sendero. Sus puertas se encontraban al margen de una prueba de valía y de inteligencia ante todo peligro que su interior resguardase tras su espalda.
entrenamiento de batalla para deep Kdxd


De momentos, las pisadas de esta inminente muchacha se intensificaron tras la exitosa maniobra evasiva que tan drásticamente impuso sobre quien la hostigaba con abruptas palabras de superioridad. Con ello, tan solo correr, correr y correr sería la siguiente tarea empleada para llegar lo antes posible al lugar de los hechos.
entrenamiento de batalla para deep Q5so
:--Maldito infeliz!!... sé que planeas entretenerme lo mas que puedas, pero no soy una estúpida!... no me quedare a pelear aquí contigo mientras la noche nos cae de a momentos, este mundo ya no te pertenece a ti sucia sabandija… ahora es mí! Momento de gobernar este lugar! así que hasta nunca!--**



turno:
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de batalla para deep Empty Re: entrenamiento de batalla para deep

Mensaje por hellkevin Vie Feb 28 2014, 17:00

off: roleo para cerrar el duelo.
entrenamiento de batalla para deep Turnoderol
**Repentinamente, y como si de un efímero suspiro fuese a tratarse, la entrada hacia una nueva aventura respaldaba a expensas de estos firmes murales por donde la joven allegada, y su intrépida búsqueda demarcaba un  hallazgo intenso. Puesto que una vez dentro, en la misma naturaleza de su frondoso valle, fue a disiparse para perder de vista a su entrometido guardián de negro, quien dé a momentos había sido sorprendido por tan radical escape, dejando a su suerte, a esta peculiar dama endemoniada y su pisar por el jardín de las deidades.
entrenamiento de batalla para deep 4kz6yq

Así fue como en la oscuridad de tan penetrante paisaje, la intrépida Trinity fue capaz de fugarse de las garras de su opresor oscuro para así poder adentrarse en las profundidades de su gran cometido, despejando todo posible rastro de evidencia que entorpeciera la misma causa.

entrenamiento de batalla para deep Nuod
[Hasta nunca malnacido… ahora que por fin estoy dentro, ya no hay nadie que detenga mis pasos hacia el altar de las divinidades que reinan sobre estas extrañas tierras, hmhmhm este es el comienzo de un nuevo mundo!]**
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Sexo : Masculino
Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 31
Localización : en un mundo re loco

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de batalla para deep Empty Re: entrenamiento de batalla para deep

Mensaje por Milo Vie Feb 28 2014, 17:31

Off: cierro la batalla por superado el plazo de tiempo de contestación.
Milo
Milo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino
Signo : Escorpio
Cantidad de envíos : 30366
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de batalla para deep Empty Re: entrenamiento de batalla para deep

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.