Saint Seiya RPG
entrenamiento para deep febrero 3091mae
Saint Seiya RPG
entrenamiento para deep febrero 3091mae

entrenamiento para deep febrero

2 participantes

entrenamiento para deep febrero Empty entrenamiento para deep febrero

Mensaje por hellkevin Lun Feb 02 2015, 02:10

entrenamiento para deep febrero 2uzzct4
**La avaricia del mundo recae sobre su ser, mientras más tiene más desea, y al igual que un hoyo vacio que no se puede rellenar, la sed de esta entidad no descansará hasta saciar su interminable afán de poder. Con ello, la búsqueda continua sin límite alguno, recorriendo hasta los confines del universo con el único motivo a su causa, rellenar ese vacío. Así es como una y otra vez, la intrépida muchacha de oscuras cabelleras como intenciones decide partir en un viaje hasta el fondo del espacio, muy lejos de la civilización en busca de ayuda que pueda guiar su nuevo camino, por esta razón es que ella decide encontrarse con su viejo consejero al que tras  largos años de ausencia ah abandonado.
 entrenamiento para deep febrero 1hyyqc
:--uff pero que cansador resulta llegar hasta este puerto, aun no puedo comprender la distancia ni el tiempo que requiere esta abismal escala… hey!... que acaso no hay nadie en casa? Resulta que vengo desde muy lejos y detesto hacer las cosas en vano… se que estas por ahí, molesto o no necesito que me atiendas al menos un momento.--

De pronto, un ligero torbellino arrastra una humera tan oscura que ni la luz de las estrellas puede penetrar por sobre ella, esa misma corriente se desliza hasta la joven Trinity hasta rodearla mientras ella se altera por lo sucedido. Tal parece que un viejo amigo acaba de resucitar desde su último encuentro.
 entrenamiento para deep febrero J9ybyd
:--pero si es la joven aprendiz de las artes oscuras… te has escapado de mis dominios por mucho,… mucho tiempo, tanto que parece una broma el que hayas regresado después de todo lo que ah ocurrido, espero que tengas una explicación favorable, puede que la respuesta correcta te otorgue mi perdón, de lo contrario, tu tonta manía por la supremacía termina aquí y ahora.--
 entrenamiento para deep febrero 2r604f6
:--No tengo ninguna excusa para eso, puedes hacer lo que te plazca, pero si lo intentas… te diré que no soy la misma ingenua muchacha que conociste en el pasado, eh madurado, ya no cazo por diversión, sino por poder! Que es lo que estoy buscando ahora!--
:--Hahahahaha, en efecto, tus habilidades mejoraron, tus instintos se afinaron, veamos si tu inteligencia ah aumentado!.--**
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Signo : Acuario
Cantidad de envíos : 3938

entrenamiento para deep febrero Empty Re: entrenamiento para deep febrero

Mensaje por Ichann Lun Feb 02 2015, 15:07

OFF: Buenas don hell, se que me mando por mp que entrenaba por el concentrar pero tiee que dejarlo puesto aca, por lo que ponga en un off "Hago entrenamiento para concentrar" Y seguimos Smile
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781

Mensaje por hellkevin Lun Feb 02 2015, 18:09

off:
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Ichann Lun Feb 02 2015, 21:13

OFF: Buena historia, lo que tienes que haces es un rol minimo de 15 Líneas eplicando de donde conoces a Reshblem . Tu historia debe finalizar cuando reshblem te dice que tienes que derrotar a cierta persona, la que quieras obvio, para obtener el poder de la brujeria infinita (O algun nombre nombre mas bonito xDD!!!)entrenamiento para deep febrero Icon_smile
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por hellkevin Miér Feb 04 2015, 14:29

entrenamiento para deep febrero 2uzzct4
.:

**las desoladas tierras de aquel rincón de la galaxia se hundían en el silencio absoluto., pes ni una sola voz a la distancia que pudiera dar cuenta de rastros de vida. Aquel lejano continente sin nombre parecía ser tierra de nadie, un sitio vacio y sin vida, un lugar envuelto en penumbras por la desolación y la distancia, un lugar… oculto de dios.
entrenamiento para deep febrero 1hyyqc
[Este lugar es muy tranquilo, ni siquiera la mas mínima briza puede romper este silencio, es algo curioso porque hasta el viento por lo general emite un ruido pero.. aquí no hay absolutamente nada. Además con la tenue iluminación que brindan las estrellas, hace que este sitio sea perfecto para ensimismarse y meditar.

Hacía tiempo que no conciliaba esta extraña paz, esta sensación que despreocupa por completo a mi ser, como si ya nada importase en realidad. Se siente muy extraño tras haber convivido en el caos absoluto, murmureos y ruidos sofocando mis oídos, pero al estar aquí me doy cuenta  de que puedo percibir ciertos estímulos por mi audición, pero que no son sonidos… este campaneo que retumba en mi interior proviene de mí ser.

Sin embargo, esta no es la primera vez que oigo ese peculiar zumbido penetrando en mi mente, ahora que recuerdo bien, al caer en las fosas del abismo, marque mi condena eterna mientras atada a ese infierno, mi encadenado cuerpo se rematerializaba haciéndome sentir el dolor que ese maldito lugar provocaba.

Entonces fue cuando lo vi por primera vez, tras una desesperante ceguera en las penumbras, puede vislumbrar a esta entidad mientras se paseaba por los putrefactos cadáveres y escombros a su alrededor, y aunque sus rasgos parecían inmutables e incapaces de gesticular expresiones, el silencio que invadió ese momento me hizo percatar de sus intenciones , puesto que ese zumbido loco había aparecido mas desenfrenado que nunca, como si alguien me gritase tan fuerte desde dentro, quizá había captado la vibra de aquel ente o tal vez solo fue la falta de cordura. De cualquier forma, recuerdo que parecía algo ansioso, como si me esperara, quizá se trataba de algún plan pero, esas cosas sobrepasaban los límites de mi entendimiento.

Es curiosos que piense eso en este momento, quizá sea la culpa o el remordimiento lo que me ínsita a rellenar el pasado, sin embargo, no soy propiedad de nadie, pues cuando Reshblem me encontró, libero mis ataduras como si fueran cuerdas de plástico, y desde ese entonces me convertí en su alidada, aunque la compañía nunca dura para siempre, y eso lo demostró nada mas el tiempo con el que estuve junto a él… me pregunto que le habrá pasado desde entonces…]

Tras pasar unos minutos dentro de recuerdos y sensaciones, la voz demoniaca de Reshblem pronuncio un aviso de suma importancia para la joven Trinity quien se dispuso con cautela a prestar su atención a quien una vez abandono.
:-- Este lugar es la tumba de las almas perdidas… inquietas entidades que divagan por el espacio sin vida, ellas aclaman tu presencia y promulgan tu ser, sin embargo ellas solo quieren una cosa… venganza!, pues tras su muerte se esconde un gran misterio que encarcela años de sabiduría magia y poderío… si algo de esto te intriga deberás emprender un viaje al norte, hacia la tierra de los gigantes, allí en lo más profundo de ese violento valle se esconde una malvada emperatriz quien mando a la muerte a todos estos seres de energía que presientes… se que te encanta el poder, por lo que tu éxito allí te concederá lo que tu mas quieres en este mundo.--
entrenamiento para deep febrero 2rg2r6s
:--Acaso me darás la llave al poder eterno de la brujería infinita o qué? Ahahaha--

:--El nombre es lo de menos, pequeña, si quieres más poder entonces acaba con tus enemigos , puesto que en cada victoria yace la esencia de tu fuerza más brutal y despiadada naturaleza.--**
hellkevin
hellkevin
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por Ichann Miér Feb 04 2015, 22:27

OFF: Lo que tienes que haces ahora es nuevamente un rol minimo de 15 Líneas explicandotu viaje hasta norte para encontrar la brujeria infinita. Cuando llegas ahí te encuentras a uno de los sirvientes (Obvio un gigante xDD) de la malvada emeratriz (Su nombre es Olaf), al derrotarlo el te indica que nunca podras llegar hasta dende la emperatriz Elsa ya que Cristof te derrotara!!!! (Bueno don Hell La idea es que termines la historia, despues de dejar atras a olaf, sintiendo que una persona te esta siguiendo)entrenamiento para deep febrero Icon_smile
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Mensaje por Ichann Sáb Feb 07 2015, 14:51

ENTRENAMINETO FINALIZADO POR HABER PASADO 48 HS DESDE LA ULTIMA CONTETACIÓN
Ichann
Ichann
DORADO