Saint Seiya RPG
Ficha Dezkel de Aries  3091mae
Saint Seiya RPG
Ficha Dezkel de Aries  3091mae

Ficha Dezkel de Aries

Ir abajo

Ficha Dezkel de Aries  Empty Ficha Dezkel de Aries

Mensaje por Matto Jue Jul 23 2015, 17:34

Nombre: Dezkel 
Edad19 
Genero: Masculino
NacionalidadLondres, Inglaterra
SignoAries


Aspecto físicoAltura: 1.75cm / Peso 78kg / Cabello: Rubio con aspecto despeinado / Ojos: Marrones  / Cuerpo: Promedio con musculatura / Color de piel: Blanca


Ficha Dezkel de Aries  Shion_4154


Aspecto psicológicoTiene un carácter amistoso y un fuerte sentido de la justicia. Demuestra ser curioso e impulsivo lo que le lleva a dar batallas que podría haber evitado sin problemas. Es raro verlo decaído, demuestra ser muy energético tanto en un enfrentamiento como en la vida cotidiana, esto no quiere decir claro que no se sienta de esta manera reiteradas veces, sino que prefiere ocultarlo con una sonrisa y seguir adelante sin importar las consecuencias. Claramente es un soñador.


Un nuevo protector 


Quien no querría vivir en un país del primer mundo como lo es la antigua Londres, poder visualizar las enormes construcciones, tener acceso a las mas avanzadas tecnologías y tener ese aire de grandeza que parece caracterizar a gran parte de la población británica. Pues claro, esta no era la excepción para el joven Dezkel. Dezkel siempre disfruto de una vida pacifica, vivía con ambos padres los cuales se dedicaban a la politica, en todo momento pudo gozar de la mejor educación de la región y su desempeño físico era formidable. Sin duda alguna parecía ser el típico niño mimado de familia rica con un futuro prometedor por delante. Sin embargo al parecer nada de esto le interesaba al joven, quien siempre se escapaba de su hogar e iba corriendo hacia los barrios mas pobres de la ciudad en busca de diversión, y pues claro todo lo que un niño de clase alta podría encontrar en estos lugares son solo problemas. Siempre volvía a su casa con heridas pero con una sonrisa en el rostro, a pesar de que las lagrimas cayeran por sus mejillas no se borraba esa sonrisa que intentaba dar por seguro que estaba todo bien. Nadie sabe porque este chico siempre escapaba de su hogar prácticamente para tener problemas. Pero hay quienes dicen que la curiosidad por saber que era lo que había mas allá de la cómoda vida que lo rodeaba era un impulso para escapar día tras día teniendo siempre los mismos resultados.


Es claro que no daba buena imagen a cualquier figura política el que su hijo estuviera siempre en busca de problemas, si bien no era lo que buscaba era lo único que encontraba. Los periodistas no dejaban en paz ni al chico ni a sus padres, siempre buscando una buena historia y claramente deformando la información para que pareciera mas llamativa, pero poco conveniente para los padres de Dezkel, quienes luego de poco tiempo decidieron mudarse a las afueras de la ciudad. Pasaron los meses y todo parecía ir mejor, la prensa dejo de perseguirlos ya que Dezkel dejo de ser buen material para sus historias, el joven solo se dedicaba a terminar sus estudios rápidamente para poder ir a jugar al bosque y descubrir las millones de maravillas que oculta la naturaleza.


Todo parecía ideal sin embargo un dia todo cambio. El padre de Dezkel no era un político cualquiera, sino que se encargaba tanto de importaciones como exportaciones de toda Inglaterra, siendo así un hombre con varios contactos y propenso a intentar ser sobornado por contrabandistas. El chico podía escuchar a sus padres discutiendo noche tras noche preocupados por la seguridad de la familia, cada vez era mas frecuente la llegada de cartas "sospechosas" conteniendo ciertas ofertas para que se movieran los contactos que dejarían entrar mercadería ilegal al país. De todas maneras su fuerte sentido de justicia le llevaba a rechazar todas estas ofertas con firmesa y sonreirle a su esposa intentando hacerle creer que todo estaba bien. Pues no estaba nada bien, llego el dia en que este hombre ya no fue de ningun beneficio para la cantidad de gente con poderio que intentaba ingresas sus productos de manera ilegal por lo que optaron por sustituir al padre de Dezkel de su cargo ... La unica manera de lograrlo era que desapareciera de mapa.


El sol se ocultaba poco a poco, cuando Dezkel estaba de regreso a su casa con una gran sonrisa, ese dia habia ido a nadar al rio y lo habia pasado de lo mejor. Claro, todo cambio cuando se encontro con su casa en llamas y varios de sus guardias en charcos de sangre tirados por todo el frente de la casa,  no habia palabras para describir el asombro del chico que miraba boquiabierto como las llamas acababan con todo rastro de su hogar, sus piernas comenzaron a temblar tanto que no pudieron soportar su peso y el chico cayo de rodillas, sin quitar un solo ojo del rojo carmesi que parecia espandirse cada vez mas. " Ahi esta el chico atrapenlo!" grito fuertemente una voz gruesa, el muchacho rapidamente dio vuelta su cabeza y vio como unos 3 hombres armados comenzaron a correr hacia el. Sin dudarlo un solo segundo el chico comenzo a correr rapidamente hacia el bosque pidiendo socorro, nadie habia en al zona .. nadie podia ayudarlo. Al ver que lo estaban perdiendo de vista los maleantes comenzaron a disparar hasta herir a Dezkel en su hombro derecho, sin embargo no se detenia, corria rapidamente impulsado por el miedo y la desesperacion. Aquellos hombres no dejaban de perseguirlo, pues era el unico testigo de tal acto. La fatiga comenzo a afectar al chico quien agarraba su pecho fuertemente con una mano mientras con la otra tomaba su hombro, el cual cada vez brotaba mas sangre. Su correr era lento, aquellos hombres estaban alcanzandolo y no habia duda de que tarde o temprano lo harian, era tal la desesperacion que Dezkel comenzo a gritar " No quiero morir! No puedo morir! ... Hay tantas cosas que todavía no he visto! No morire!, de golpe sintio un aumento en sus energias, sentia que era invencible por lo que freno su correr y decidio enfrentarse sin temor a los asesinos de su familia.


El chico corrió frenéticamente hacia uno de los hombres que los perseguia pero solo recibio un disparo en su pierna por lo que callo fuertemente sobre el suelo. Pusieron en su cabeza una bolsa y lo cargaron al hombro, al parecer todo estaba perdido cuando algo sorprendente sucedió. No pudo distinguir bien de que se trataba debido a la bolsa que tapaba su vision pero pudo percibir como algo se movia rapidamente despleando una luz y golpeando uno por uno a los secuetradores de joven, era tanto el miedo y la presion que sentia que se desmayo.


Horas despues desperto, al parecer era de noche y estaba tirado frente a una fogata, con sus heridas cubiertas y un abrigo que parecia ser hecho con la piel de un carnero que lo protegia del frio. A unos metros pudo ver un hombre de aspecto bastante dejado y un rostro serio. A penas pudiendose mover el chico se sentó y le pregunto quien era, y que era lo que habia sucedido...


???- Mi nombre es Matto. Simplemente pasaba por el lugar en busca de agua cuando no pude escuchar como suplicabas pateticamente por tu vida. Iba a seguir mi camino pero en el momento justo elevaste tu cosmos, quien diria que un niño inutil como tu podria alcanzar el septimo sentido por tan solo unos segundos ...mi cuerpo se movio solo y decidi salvarte, eso es todo .


Dezkel: Cosmos? no entiendo de que me estas hablando ... Mis Padres!! estan mis padres vivos!


Pregunto aquel chico lastimado levantando su voz y trabandose con su propia saliva de lo rapido que intentaba decir la frase. Matto simplemente se levanto de donde estaba sentado y se dirigio hacia un arbol. Tomo una postura extraña para Dezkel, y con una velocidad sorprendente le dio un puñetazo a un grueso arbol que se termino partiendo por la mitad. El chico quedo impactado viendo la escena mientras que aquel guerrero friamente y con una voz firme dijo ...


Matto: Tus padres murieron chico ... Tu no pudiste protegerlos.


Un puñal directo al corazon para Dezkel que rapidamente se largo en un profundo llanto con sus puños golpeando una vez tras otra el suelo hasta que sus manos comenzaron a sangrar.


Matto: Sin embargo el que hayan muerto no quiere decir que no sigan contigo. Al igual que ese abrigo de cordero que tienes puesto, el animal esta muerto pero su piel sigue ahi protegiendote del frio. Los ideales absurdos que tus padres dejaron antes de morir corren por tus venas, y es tu deber el que sigan vivos. Puedo ofrecerte el poder necesario para hacer valer estos ideales. Sin embargo si llego a notar que no vales la pena yo mismo acabare con tu vida.


Dezkel quedo mirando fijamente a aquel hombre. Recordó todo lo que su padre le había enseñado y los cálidos brazos de su madre cuando lo abrazaba. Al pensamiento de " No dejare que mueran" el chico decidió someterse a un extraño entrenamiento con aquel extraño. Si bien su aspecto dejaba algo que desear parecía tener grandes conocimientos sobre guerreros con puños que derribaban montañas y pies capaces de romper el suelo al pisar. Al parecer eran conocidos como caballeros y peleaban por deidades de la era mitológica con una lealtad inquebrantable, estos hombres utilizaban un extraño poder al que llamo "cosmos". Según sus historias Matto perteneció una vez a estos guerreros peleando para varias deidades, por lo cual era defendible el porque se encontraba solo y sin nadie a quien brindar su poder.


Luego de varios años de entrenamiento el aspecto de Dezkel era completamente diferente, ya se veia mucho mas grande y seguro, podia luchar con aquel hombre a la par aunque nunca pudo derrotar. En una calida noche de verano Matto le entrego al joven una gran caja dorada que desplegaba un brillo sorprendente, segun le dijo dentro se encontraba una armadura, una armadura que podria darle el poder para lograr su objetivo y poder asi proteer a todo el mundo.


Matto: Aqui encontraras el poder que buscas Dezkel, años atras la encontre y pude escuchar su voz, la voz de la armadura ... claramente pude escuchar como me pidio venir a estas tierras y encontrar al joven que pudiera portar su poder. Sin embargo no todo esta dicho, deberas ir al santuario con la misma y someterte a duros retos para saber si estas preparado para tener el poder de esta armadura, si no lo logras moriras ... y en caso de que lo logres solo debes recordar que mi lealtad no se encuentra en ningun reino por lo que es posible que nos enfrentemos en un futuro.... si esto sucede y no estas preparado yo mismo me encargare de eliminarte.


A pesar de su usual buen humor Dezkel escucho friamente las palabras que le decia su maestro, ya no habia temor en el, sino anciedad, parece que anciaba el dia en que pudieran volver a enfrentarse y asi demotrar que ya no era aquel niño al cual salvo de la muerte. Agarro la armadura y la coloco en su espalda, para cuando volteo Matto ya no se encontraba en el lugar, habia desaparecido sin dejar rastro alguno. El ahora nuevo aspirante a caballero no le dio mucha importancia a este hecho, sabia que sus caminos volverian a cruzarse, por lo que sin perder un solo segundo de tiempo se dirigio hacia el santuario. Paso Grandes tormentas, intento tomar atajos que al final tan solo hicieron mas largo su camino, hasta que finalmente y luego de 5 largos meses pudo encontrarse con las puertas del santuario. Al dirigirse a las mismas 2 grandes guardias se pusieron en su camino impidiendole el paso y pidiendo una identificacion. Aquel muchacho puso una brazo en su pecho y la rodilla en el suelo en señal de respeto y comenzo a gritar.


Dezkel: Mi nombre es Dezkel! he venido hasta este lugar para poder ser aceptado como el caballero dorado de Aries, he entrenado como loco para poder estar al nivel. Mi maestro me hablo multiples veces de Athena, la gran diosa de la sabiduria. En este momento mi meta es proteger a todo aquel que lo necesite, si su meta es la misma de por sentado que voy a dar mi alma para protegerla y poder asi cumplir este objetivo!


Aquel joven, quien hace unos años gozaba de una vida tranquila y pacifica, que buscaba siempre algo que llenara su curiosidad, al parecer lo encontro, el proteger a la gente y repartir aquella justicia a la que su padre tanto se apego, nunca se sintio mas preparado para poder cumplir con su deber, por lo que simplemente se quedo con la cabeza baja esperando respuesta...


Pasaron varios segundos desde que aquel muchacho hizo la peticion y parecia no suceder nada, Dezkel solo podia escuchar el sonido de su respiracion y la naturaleza que lo rodeaba, justo cuando penso que nadie iba a contestar comenzo a sentir una extraña energia que parecia ser de una naturaleza bondadosa y calida, sin dudarlo se dio cuenta que un cosmos tan grande y con esas caracteristicas no podrian ser de otra persona que no fuera ella. Inmediatamente la gran puerta del santuario se abrio lentamente y los guardias que se encontraban frente a ella despejaron el camino. Dezkel con una gran sonrisa se levanto y con aire de grandeza comenzo a caminar adentrandose poco a poco en el santuario.


Dezkel: Voy a tomar esto como un si ... Parece que mi camino como el nuevo santo de Aries ha dado comienzo... 
Matto
Matto
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 2971
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 28
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.