Saint Seiya RPG
solicito entrenamiento amansado para mordelon de la llama 3091mae
Saint Seiya RPG
solicito entrenamiento amansado para mordelon de la llama 3091mae

solicito entrenamiento amansado para mordelon de la llama

2 participantes

Ir abajo

solicito entrenamiento amansado para mordelon de la llama Empty solicito entrenamiento amansado para mordelon de la llama

Mensaje por mordelon Lun Jun 22 2015, 18:40

rol
**Tras un riguroso tiempo de entrenamientos en Palestra, Mordelon se habia tomado su tiempo para analisar los hechos y comprender las enseñansas del sensei, porr suerte para el ya estaba listo para seguir avansando. este seria el escalon final para adquirir el poder de la armadura de la llama **
solicito entrenamiento amansado para mordelon de la llama 2uttf1z
--Bien! ya puedo decir que me he preparado para demostrarles que valgo un poco. ahora continuaremos con lo definitivo-
mordelon
mordelon
BRONCE
BRONCE

Sexo : Masculino
Signo : Libra
Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 34
Localización : en la cucha

Volver arriba Ir abajo

solicito entrenamiento amansado para mordelon de la llama Empty Re: solicito entrenamiento amansado para mordelon de la llama

Mensaje por Ichann Miér Jul 01 2015, 09:51



solicito entrenamiento amansado para mordelon de la llama Bff8yc
- Excelente, un guerrero ha pisado los aposentos de mi templo. ¿Quién soy yo? No interesa. Por lo que puedo observar, posees un gran potencial digno de alguien que porta una armadura. No importa si tienes maldad, no interesa si tu bondad predomina tu alma, aquí lo más importante es que todo guerrero emana un aura similar. Y es eso en lo que nos vamos a basar. Te enseñaré que además del combate físico, existen unos brebajes que te podrán ayudar a mejorar. De todas formas, hay algo en ti que me obliga a hacerlo. -




solicito entrenamiento amansado para mordelon de la llama 248d0

En primer lugar bienvenido al "ENTRENAMIENTO AVANZADO". Aquí aprenderás el uso de los diferentes Elementos extras que podes utilizar para mejorar tu performance en la pelea. Por otra parte, también se te enseñará a cómo combatir en peleas desiguales y en parejas. Vamos a la acción!


solicito entrenamiento amansado para mordelon de la llama 248d0

Consigna: Presentate ante tu maestro con un rol mínimo.
Ichann
Ichann
DORADO
DORADO

Sexo : Masculino
Signo : Sagitario
Cantidad de envíos : 5781
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 37
Localización : Santuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.