Virgo Antiguo VS Chrysaor(Off Rol)
3 participantes
Página 1 de 1.
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Re: Virgo Antiguo VS Chrysaor(Off Rol)
Turno de Ataque
(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 1100 (+300 PP), Cosmos: -600, Energía: -40
El Guerrero Marino de Chrysaor tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra
Corte Relampagueante: Daño: 1000 (+300 PP), Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2500
El General Marino de Chrysaor se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque/defensa extra x2
(Ultimate Maha Roshini) Barrera del Alma Definitiva: Daño: 1600 (+200 PP), Cosmos: -1300, Energía: -50
Este es el ataque mortal del que nadie puede salir vivo, el Guerrero Marino de Poseidón utiliza todo su cosmo para hacer el último Maha Roshini y enviar de un solo golpe al Nirvana al enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Stats
Nivel: 58
HP: 2400
Cosmo: 49000 - 5200 - 10% = 38900
EnergÍa: 1750 - 120 - 10% = 1455
Fuerza: 50
Velocidad: 53
Habilidad: 54
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 9350
EXP: 75/100
Cálculos Ofensivos
1100 + 1000 + 3200(1600*2) = 5300 Defendibles + -25% de la Defensa General + Dados de Furia en (Ultimate Maha Roshini) Barrera del Alma Definitiva
(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 1100 (+300 PP), Cosmos: -600, Energía: -40
El Guerrero Marino de Chrysaor tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra
Corte Relampagueante: Daño: 1000 (+300 PP), Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2500
El General Marino de Chrysaor se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque/defensa extra x2
(Ultimate Maha Roshini) Barrera del Alma Definitiva: Daño: 1600 (+200 PP), Cosmos: -1300, Energía: -50
Este es el ataque mortal del que nadie puede salir vivo, el Guerrero Marino de Poseidón utiliza todo su cosmo para hacer el último Maha Roshini y enviar de un solo golpe al Nirvana al enemigo
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%
Stats
Nivel: 58
HP: 2400
Cosmo: 49000 - 5200 - 10% = 38900
EnergÍa: 1750 - 120 - 10% = 1455
Fuerza: 50
Velocidad: 53
Habilidad: 54
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 9350
EXP: 75/100
Cálculos Ofensivos
1100 + 1000 + 3200(1600*2) = 5300 Defendibles + -25% de la Defensa General + Dados de Furia en (Ultimate Maha Roshini) Barrera del Alma Definitiva
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Re: Virgo Antiguo VS Chrysaor(Off Rol)
El miembro 'Kalsman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado de Furia' :
Resultados :
'Dado de Furia' :
Resultados :
Re: Virgo Antiguo VS Chrysaor(Off Rol)
Ataque Final
8500 Defendibles + -25% De Defensa
8500 Defendibles + -25% De Defensa
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Re: Virgo Antiguo VS Chrysaor(Off Rol)
Turno Defensivo/Ofensivo:
Campo Cósmico: Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Asmita crea una esfera cósmica que permite generar una defensa impenetrable
Efecto: Defensa extra
Khan: Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -60
La técnica de defensa perfeccionada del caballero de Virgo no sólo le permite bloquear los ataques enemigos, sino que también tiene la habilidad de reducir su magnitud
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Concentrar: Cosmos: -3000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Ejecución Angelical: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
El caballero de Virgo ejecuta uno de sus ataques más poderosos basado en la aparición de ángeles que impactan sobre su enemigo y logran que se desintegre inmediatamente
Efecto: Ataque extra
Destello dorado: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Técnica extra
Om: Protección: 1800, Cosmos: -1950, Energía: -90
Una vez utilizado el Kahn, Asmita pronuncia la palabra "Om" y devuelve parte del ataque acumulado a su enemigo
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
Cálculos Defensivos:
Tu Ataque: 8500 - 25% = 6375
Mi Defensa: 5700 - 25% = 4275
Daño: 6375 - 4275 = 2100
Cubre: 2100 - 1300 = 800
Durabilidad: 10700 - 800 = 9900
Stats
Nivel: 100
HP: 4000
Cosmo: 66000 - 12750 = 53250
Energía: 2050 - 330 = 1720
Fuerza: 100
Velocidad: 101
Habilidad: 104
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 10700 - 800 = 9900
Mi Ataque: (1800x2) + 1550 + 2125 (25% que devuelvo) = 7275
Campo Cósmico: Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Asmita crea una esfera cósmica que permite generar una defensa impenetrable
Efecto: Defensa extra
Khan: Protección: 2100, Cosmos: -2300, Energía: -60
La técnica de defensa perfeccionada del caballero de Virgo no sólo le permite bloquear los ataques enemigos, sino que también tiene la habilidad de reducir su magnitud
Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%
Concentrar: Cosmos: -3000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Ejecución Angelical: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
El caballero de Virgo ejecuta uno de sus ataques más poderosos basado en la aparición de ángeles que impactan sobre su enemigo y logran que se desintegre inmediatamente
Efecto: Ataque extra
Destello dorado: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Técnica extra
Om: Protección: 1800, Cosmos: -1950, Energía: -90
Una vez utilizado el Kahn, Asmita pronuncia la palabra "Om" y devuelve parte del ataque acumulado a su enemigo
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
Cálculos Defensivos:
Tu Ataque: 8500 - 25% = 6375
Mi Defensa: 5700 - 25% = 4275
Daño: 6375 - 4275 = 2100
Cubre: 2100 - 1300 = 800
Durabilidad: 10700 - 800 = 9900
Stats
Nivel: 100
HP: 4000
Cosmo: 66000 - 12750 = 53250
Energía: 2050 - 330 = 1720
Fuerza: 100
Velocidad: 101
Habilidad: 104
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 10700 - 800 = 9900
Mi Ataque: (1800x2) + 1550 + 2125 (25% que devuelvo) = 7275
Etsu- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2437
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal
Re: Virgo Antiguo VS Chrysaor(Off Rol)
Turno de Defensa
Lo cambio por ataque
7275 - 700 = 6575 Daño
9350 - 6575 = 2775 Durabilidad
Turno de Ataque
(Maha Roshini) Barrera del Alma: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -XX
El General Marino de Poseidón utiliza su técnica más mortífera. Además de causar unos severos daños físicos, también le quita el sentido de la vista a su enemigo
Efecto: Si gasta un 35% de cosmo y energía INICIAL del stat, se pueden usar los cinco Chakras:
Chakra 1: aumenta un 20% de HP inicial.
Chakra 2: aumenta un 20% el ataque general.
Chakra 3: aumenta un 20% la defensa general.
Chakra 4: aumenta un 5% de cosmo inicial.
Chakra 5: aumenta un 5% de energía inicial.
(Sólo se puede usar un Chakra por turno y no se pueden volver a repetir)
(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 1100 (+300 PP), Cosmos: -600, Energía: -40
El Guerrero Marino de Chrysaor tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra
Corte Relampagueante: Daño: 1000 (+300 PP), Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2500
El General Marino de Chrysaor se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Lanza de Chrysaor: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
La Sagrada lanza del hijo de Poseidon es capaz de atravesar todo lo que se interponga en su camino
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Stats
Nivel: 58
HP: 2400
Cosmo: 49000 - 5200 - 10% = 38900 - 35% = 21750 - 6200 - 10% = 10650
EnergÍa: 1750 - 120 - 10% = 1455 - 35% = 843 - 110 - 10% = 558
Fuerza: 50
Velocidad: 53
Habilidad: 54
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 2775
EXP: 75/100
Cálculos Ofensivos
Uso Chakra 2
1100 + 1000 + 3000(1500*2) = 5100 Defendibles + 20% = 6120 + Dados de éxito + Dados de Furia en Lanza de Chrysaor
Lo cambio por ataque
7275 - 700 = 6575 Daño
9350 - 6575 = 2775 Durabilidad
Turno de Ataque
(Maha Roshini) Barrera del Alma: Daño: 1300, Cosmos: -1100, Energía: -XX
El General Marino de Poseidón utiliza su técnica más mortífera. Además de causar unos severos daños físicos, también le quita el sentido de la vista a su enemigo
Efecto: Si gasta un 35% de cosmo y energía INICIAL del stat, se pueden usar los cinco Chakras:
Chakra 1: aumenta un 20% de HP inicial.
Chakra 2: aumenta un 20% el ataque general.
Chakra 3: aumenta un 20% la defensa general.
Chakra 4: aumenta un 5% de cosmo inicial.
Chakra 5: aumenta un 5% de energía inicial.
(Sólo se puede usar un Chakra por turno y no se pueden volver a repetir)
(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 1100 (+300 PP), Cosmos: -600, Energía: -40
El Guerrero Marino de Chrysaor tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra
Corte Relampagueante: Daño: 1000 (+300 PP), Cosmos: -800, Energía: -30
El Guerrero Marino usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -2500
El General Marino de Chrysaor se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque/defensa extra x2
Lanza de Chrysaor: Daño: 1500, Cosmos: -1200, Energía: -40
La Sagrada lanza del hijo de Poseidon es capaz de atravesar todo lo que se interponga en su camino
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede defenderse de este ataque
Stats
Nivel: 58
HP: 2400
Cosmo: 49000 - 5200 - 10% = 38900 - 35% = 21750 - 6200 - 10% = 10650
EnergÍa: 1750 - 120 - 10% = 1455 - 35% = 843 - 110 - 10% = 558
Fuerza: 50
Velocidad: 53
Habilidad: 54
Armadura: Cubre: 700 Durabilidad: 2775
EXP: 75/100
Cálculos Ofensivos
Uso Chakra 2
1100 + 1000 + 3000(1500*2) = 5100 Defendibles + 20% = 6120 + Dados de éxito + Dados de Furia en Lanza de Chrysaor
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Re: Virgo Antiguo VS Chrysaor(Off Rol)
El miembro 'Kalsman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
#1 'Dado del éxito' :
#1 Resultados :
--------------------------------
#2 'Dado de Furia' :
#2 Resultados :
Re: Virgo Antiguo VS Chrysaor(Off Rol)
Ataque Final:
9000 Directos + 2520 Defendibles
9000 Directos + 2520 Defendibles
Kalsman- SAPURI
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 1992
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : En frente del monitor
Re: Virgo Antiguo VS Chrysaor(Off Rol)
Turno Defensivo:
Campo Cósmico: Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Asmita crea una esfera cósmica que permite generar una defensa impenetrable
Efecto: Defensa extra
Om: Protección: 1800, Cosmos: -1950, Energía: -90
Una vez utilizado el Kahn, Asmita pronuncia la palabra "Om" y devuelve parte del ataque acumulado a su enemigo
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
Cálculos Defensivos
Tu ataque defendible: 2520
Mi defensa: 3600
Daño: 2520 - 3600 = No hay daño
Tu ataque directo: 9000
Cubre: 9000 - 1300 = 7700
Durabilidad: 9900 - 7700 = 2200
Turno Ofensivo
Ejecución Angelical: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
El caballero de Virgo ejecuta uno de sus ataques más poderosos basado en la aparición de ángeles que impactan sobre su enemigo y logran que se desintegre inmediatamente
Efecto: Ataque extra
Destello dorado: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque/defensa extra x2
(Tenkuhaja Chimimoryo) Invocación de los Demonios: Daño: 3000, Cosmos: -2500, Energía: -40
Asmita evoca fantasmas de otra dimensión y los induce a atacar al enemigo. Con esta técnica, Asmita crea una serie de ilusiones para distraer o confundir al enemigo ya que estos espejísmos pueden ser hermosos, pero también lúgubres o terroríficos
Stats
Nivel: 100
HP: 4000
Cosmo: 53250 - 12950 = 40300
Energía: 1720 - 310 = 1410
Fuerza: 100
Velocidad: 101
Habilidad: 104
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 9900 - 7700 = 2200
Mi Ataque: 1800 + 1550 + (3000x2)+ 630 (25% que devuelvo) = 9980
Campo Cósmico: Protección: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
Asmita crea una esfera cósmica que permite generar una defensa impenetrable
Efecto: Defensa extra
Om: Protección: 1800, Cosmos: -1950, Energía: -90
Una vez utilizado el Kahn, Asmita pronuncia la palabra "Om" y devuelve parte del ataque acumulado a su enemigo
Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo
Cálculos Defensivos
Tu ataque defendible: 2520
Mi defensa: 3600
Daño: 2520 - 3600 = No hay daño
Tu ataque directo: 9000
Cubre: 9000 - 1300 = 7700
Durabilidad: 9900 - 7700 = 2200
Turno Ofensivo
Ejecución Angelical: Daño: 1800, Cosmos: -1900, Energía: -60
El caballero de Virgo ejecuta uno de sus ataques más poderosos basado en la aparición de ángeles que impactan sobre su enemigo y logran que se desintegre inmediatamente
Efecto: Ataque extra
Destello dorado: Daño: 1550, Cosmos: -1700, Energía: -60
Con un movimiento de su mano, Asmita impulsa a su enemigo por los aires
Efecto: Técnica extra
Concentrar: Cosmos: -3000
El caballero de Virgo concentra su cosmo hasta el séptimo sentido para potenciar su ataque
Efecto: Ataque/defensa extra x2
(Tenkuhaja Chimimoryo) Invocación de los Demonios: Daño: 3000, Cosmos: -2500, Energía: -40
Asmita evoca fantasmas de otra dimensión y los induce a atacar al enemigo. Con esta técnica, Asmita crea una serie de ilusiones para distraer o confundir al enemigo ya que estos espejísmos pueden ser hermosos, pero también lúgubres o terroríficos
Stats
Nivel: 100
HP: 4000
Cosmo: 53250 - 12950 = 40300
Energía: 1720 - 310 = 1410
Fuerza: 100
Velocidad: 101
Habilidad: 104
Armadura: Cubre: 1300 Durabilidad: 9900 - 7700 = 2200
Mi Ataque: 1800 + 1550 + (3000x2)+ 630 (25% que devuelvo) = 9980
Etsu- PLATA
- Sexo :
Signo :
Cantidad de envíos : 2437
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal
Temas similares
» chrysaor vs antiguo caballero de virgo
» Chrysaor VS Virgo(Sin Rol)
» aries antiguo vs chrysaor
» Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor
» Mandragora Antiguo vs virgo Antiguo
» Chrysaor VS Virgo(Sin Rol)
» aries antiguo vs chrysaor
» Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor
» Mandragora Antiguo vs virgo Antiguo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.