Saint Seiya RPG
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor 3091mae
Saint Seiya RPG
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor 3091mae

Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor Empty Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor

Mensaje por Balerion Jue Mayo 03 2012, 15:20

Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor 410rol5ssrpg09
Migue

VS

Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor 935rol3chrysaorssrpg09
Alexander
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Cantidad de envíos : 5038

Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor Empty Re: Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor

Mensaje por Balerion Jue Mayo 03 2012, 15:21

Rueda dado marino
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor Empty Re: Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor

Mensaje por Shikamaru Jue Mayo 03 2012, 15:21

El miembro '-Alexander-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor Dado6caras
Resultados :
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor Dado1ssrpg
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Signo : Capricornio
Cantidad de envíos : 85392

http://www.saint-seiya-rpg.com

Mensaje por Migue Jue Mayo 03 2012, 23:29

alien alien alien alien alien alien alien alien

ya veo que sale un 1
Migue
Migue

Signo : Cáncer
Cantidad de envíos : 2358

Mensaje por Shikamaru Jue Mayo 03 2012, 23:29

El miembro 'Migue' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor Dado1ssrpg
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Migue Jue Mayo 03 2012, 23:30

Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor Are%20You%20Fucking%20Kidding%20Me
Migue
Migue

Mensaje por Shikamaru Jue Mayo 03 2012, 23:30

El miembro 'Migue' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor Dado4ssrpg
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Balerion Vie Mayo 04 2012, 15:41

Rueda de nuevo dado marino
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Shikamaru Vie Mayo 04 2012, 15:41

'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor Dado5ssrpg
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Balerion Vie Mayo 04 2012, 16:41

**Alexander se puso de pie en el pilar del océano Índico en donde se encontraba meditando, algo en su mente había hecho que el general marino no se encontrase tranquilo, y no sabía bien a bien que era pero de lo que estaba seguro es que no encontraría la paz interna hasta concluir este conflicto que se agolpaba en su alma, dentro de su meditación recordó aquella batalla en contra de Migue en la India en la cual cayera derrotado por el santo dorado de Aries...**

Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor 9d2e44_concentrarssrpg09Alexander:[Porque no puedo sacarme de la mente la derrota que sufrí en la India contra el santo dorado de Aries, no entiendo se que el es un caballero sumamente poderoso, pero aún así mi alma no encuentra paz, tal vez será porque en ese entonces no había desarrollado por completo mis habilidades, esto me tiene muy consternado, si deseo encontrar paz no tengo más opción que buscar a Migue me pregunto si seguirá en la India; no lo creo eso fue hace meses ya, hay un lugar al que deseo ir antes de encontrarme con migue de nuevo]

**Alexander tomó camino a la superficie dirigiendose a un templo en lo alto del Perú, las antiguas ruinas de Machu-Pichu en donde buscaría contactar a los antiguos dioses de aquel lugar para que le auxilien a superar los limites del poder de los generales marinos. Alexander llego a las altas tierras a unas majestuosas ruinas el pasto verde lleno de vida la energía que este lugar emanaba hacía sentir comodo al general marino de Chrysaor el cual inmediatamente comenzo a meditar en ese lugar buscando entrar en contacto con los seres de luz que habitaban en aquel lugar...**

Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor Machu2

Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor 9d2e44_concentrarssrpg09Alexander:[Este lugar en verdad es maravilloso una gran paz emana por todos lados, es en verdad un placer meditar en el mismo lugar donde grandes sabios alguna vez se reunieron, este lugar en verdad me ha cautivado jamás pense que pudiera encontrar mayor paz aqui que en mi pilar.]

**Una poderosa presencia comenzo a sentirse en una zona un tanto alejada de donde el general marino se encontraba, el cual también poseía una gran energía mística, en Nazca un cosmos familiar comenzo a sentirse, el general marino sabía bien de quien se trataba pero porque el santo dorado de Aries se encontraba en aquel lugar? Alexander no pudo continuar su meditación al parecer lo dioses habían escuchado el llamado de su corazón el cual pedía un nuevo encuentro con Migue, Alexander no desperdiciaría esta oportunidad así que tomo camino a donde el gran cosmos se sentía...**
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Migue Lun Mayo 07 2012, 22:38

** El santo dorado de Aries había concluido la misión encomendada por el patriarca del santuario, la cual consistía en traer al lugar sagrado a un futuro caballero dorado. Por lo cual Migue, había ido a la India, donde tuvo un enfrentamiento con un viejo amigo, Alexander de Chrysaor... el combate fue largo y exigente, sin embargo el ariano pudo alzarse con la victoria, aunque le costó mucho mas de lo que imaginaba **

** El santo de Aries se presentó ante el patriarca para dar cuenta de los actos que había realizado **

Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor 625rol11ssrpg09

- Su ilustrísima, he regresado de aquella misión a la cual me había enviado usted, y tal como se me había encargado retorné con el joven, el posiblemente se convierta en santo dorado con el tiempo... sin embargo también encontré a un marino de Poseidon, al cual tuve que enfrentarme, se trataba de Alexander de Chrysaor, el mas poderoso en las filas del emperador marino... fue una batalla extremadamente difícil e incluso me vi obligado a utilizar varias pócimas para obtener ventaja en la pelea -

Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor Descansarssrpg09

- Bien hecho caballero... has cumplido tu misión, incluso cuando tuviste en contra ciertos eventos con los cuales no contabas... al parecer mi confianza en tí ha dado sus frutos. El santuario tiene una deuda contigo... también tengo que decirte algo, recuerdo que hace un tiempo te marchaste del santuario para encontrar un poco de paz y tranquilidad, desde ee entonces no has vuelto a ser el mismo, yo lo siento, Athena también y seguramente tu también te has dado cuenta... debes volver a recuperar toda tu cosmoenergía en su máxima expresión y para ello voy a darte una nueva misión, un nuevo reto te espera, sin embargo no te diré que es... deberás dirigirte hacia Perú, una vez allí encontrarás tu destino -

- Entendido su señoría... me voy marchando entonces hacia allí... le agradezco su preocupación por mí y por mi estado... cumpliré con lo que me ha encomendado, cueste lo que cueste -
** El caballero dorado partió rápidamente hacia Perú, mas precisamente a las ruinas de un templo que había allí... donde pudo sentir la presencia de una cosmoenergía conocida... la misma que presintió en la India **

[¿Será posible? Ese cosmo pertenece a Alex... ¿tendremos otro enfrentamiento entonces?... ¿Es para esto que me envió su Ilustrísima a este lugar?]
Migue
Migue

Mensaje por Balerion Miér Mayo 09 2012, 15:54

**Alexander camino por las ruinas de Machu-Pichu en dirección a la gran cosmoenergía que se sentía en el lugar, cada vez que se aproximaba a este lugar las dudas de quien podría ser se iban discipando en la cabeza de el general marino, parecía que nuevamente se enfrentaría a Migue de Aries, lo cual hizo que su sangre hirviera de emoción, el caballero ariano había tenido que usar varias pocimas para lograr vencerle en el pasado por lo que en esta ocasión el general marino había preparado una nueva estrategia para acabar con su viejo amigo...

Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor 506rol2chrysaorssrpg09Alexander:[Ya no me cabe la menor duda el cosmos que siento pertenece a Migue, bien esta vez no le permitiré vencerme como en la ocasión pasada, esta vez sentira el gran poder que la escama de Chrysaor posee...]

**La sikueta del caballero dorado se comenzaba a formar a una considerable distancia de Alexander quien en ese instante comentó...

Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor 506rol2chrysaorssrpg09Alexander:-Ha pasado un tiempo viejo amigo pero nos volvemos a encontrar, es curioso como nuestros encuentros siempre llegan a ser en este tipo de lugares donde la energía vital es tan fuerte, y mística, será mi honor derrotarte en esta ocasión ya que desde nuestro último encuentro no he logrado conseguir la paz interna que me caracteriza, así que preparate...

(Flashing Lancer) Lanza Relampagueante: Daño: 2000, Cosmos: -2100, Energía: -70
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor 7f870a_ataque1ssrpg09
Krishna tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa
Efecto: Ataque extra

Corte Relampagueante: Daño: 1700, Cosmo: -1900, Energía: -60
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor 497ataque2chrysaorssrpg09
Chrysaor usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino.
Efecto: Técnica extra

Concentrar: Cosmos: -2000
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor 9d2e44_concentrarssrpg09
Krishna se concentra para lanzar un ataque devastador
Efecto: Ataque extra x2

Lanza de Chrysaor lvl 2: Daño: 2700, Cosmos: -3000, Energía: -110
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor E93f1d_ataque7ssrpg09
La Sagrada lanza del hijo de Poseidón es capas de atravesar todo lo que se interponga en su camino
Efecto: La defensa enemiga se reduce un 25%

Nivel: 118
HP: 4400
Cosmo: 62000-9000=53000
Energía: 1900-240=1660
Fuerza: 110
Velocidad: 113
Habilidad: 114
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 7700

Mi daño 9100 y pierdes el 25% de tu defensa
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Migue Mar Mayo 15 2012, 23:10

**El santo dorado de Aries pudo divisar al general marino viniendo hacia él... otro enfrentamiento, contra el mismo guerrero, tal vez el patriarca quería que esta vez lo derrotara de una forma distinta a la anterior, en la cual tuvo que utilizar sus recursos al máximo para obtener la victoria... obviamente Migue no esperaba que la lucha le resultara fácil **

** Un rápido ataque en estocada de la lanza del guerrero de Poseidon sorprendió al ariano, quien sin embargo se defendió correctamente **

Defensa perfeccionada: Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor Defensa1ss
Luego
de años de entrenamiento, el Caballero Dorado de Aries es capaz de
perfeccionar su defensa, la cual le da la oportunidad de defenderse una
vez más.

Efecto: Defensa extra

Cristal Wall (Muro de Cristal): Protección: 2500, Cosmos: -2900, Energía: -70
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor Defensoso
El
Santo Dorado de Aries extiende y coloca los brazos en cruz frente a su
pecho, los extiende a los lados y con el poder de la mente invoca de la
nada una barrera transparente, parecida a un cristal, casi imperceptible
para los demás, con un brillo iridiscente y muy eficaz.

Efecto: El ataque enemigo se reduce un 25%

9100-25%(2275)=6825
4800-25%(1200)=3600
6825-3600=3225
3225-1350=1875

** Luego de protegerse del ataque enemigo, dirigió sus palabras hacia su rival, continuando con el diálogo empezado por este último **

- Jaja, es cierto, ha pasado un tiempo... la verdad que fue una de las batallas mas difíciles que he tenido en mi vida de caballero, y te lo agradezco, ya que con ese tipo de peleas puedo continuar perfeccionándome mas y mas... yo también tengo una misión que cumplir, ya que el patriarca me envió a este lugar para encontrarme con un reto, el cual supongo que eres tú, por lo tanto tampoco te la dejaré fácil amigo... como bien dices este lugar tiene una fuerte presencia de energías, por lo cual no dudo que este será un excelente combate -

** Retomando la batalla, el santo Atheniense contraatacó **

Ondas cósmicas: Daño: 2200, Cosmos: -2300, Energía: -70
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor Ataque1ssrpg09
Utilizando
su cosmo, el Caballero de Oro es capaz de crear ondas cósmicas que
golpean a su oponente, dejándole aturdido, tras lo cual el santo dorado
puede utilizar un ataque más.

Kon Cho Ken (Rayo Ken): Daño: 1850, Cosmos: -2100, Energía: -70
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor Ataque2ssrpg09
Al
igual que los demás caballeros dorados, Aries puede lanzar rayos
cósmicos a la velocidad de la luz, dándole la oportunidad de lanzar otra
técnica.

Efecto: Técnica Extra

Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor Concenzpz
El Caballero Dorado de Aries hace arder todo su cosmo hasta su punto límite, y de esta forma logra potenciar su próximo ataque.

Stardust Revolution Lvl 2 (Revolución Estelar): Daño: 2400, Cosmos: -2400, Energía: -250
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor Ataque6ssr
El
Santo Dorado utiliza otra versión de la revolución estelar, ésta es
menor poderosa que la anterior, pero causa un efecto distinto en el
adversario.

Efecto: el 25% del ataque general que obtengas cuando utilices este efecto, podrás agregartelo en todos los turnos (Por cada turno que se utilice este efecto, deberás restarte 110 de energía adicionales o hasta que se decida anularlo)

Nivel: 122
HP: 4600
Cosmo: 69000-14100=54900
Energía: 2050-530=1520
Fuerza: 121
Velocidad: 120
Habilidad: 125
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 8400
EXP: 50/100

Mi daño: 8850 + 25% (2212) = 11062
Migue
Migue

Mensaje por Balerion Miér Mayo 16 2012, 15:59

**Un poderoso ataque había salido de los puños del el caballero ariano el cual, había alcanzado a eludir el ataque de el general marino de manera exitosa, la fuerza impuesta en este ataque de Migue dejo perplejo a Alexander quien intento defnederse de manera que las miles de estrellas no dañaran por completo su escama, el lugar completo se vio envuelto por una gran luz dorada, Chrysaor preparo su defnesa mientras expresaba...**

Barrera de Cosmo: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -60
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor C9c612_defensa3ssrpg09
Krishna crea una barrera con su cosmo capas de protegerlo de cualquier enemigo

(Maha Roshini Defense) Barrera del Alma Defensiva: Protección: 2300, Cosmos: -2700, Energía: -70
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor Fd3e48_defensa1ssrpg09
Krishna no sólo utiliza el Maha Roshini para atacar, sino que también es una buena técnica para defenderse de los ataques enemigos en base a una barrera infranqueable que repele los ataques enemigos.

11062-2765.5=8296.5-4400=3896.5-950=2946.5

Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor 260rol1chrysaorssrpg09Alexander:-Imagine que esta batalla sería muy distinta a la anterior pero jamás imagine que poseyeras tanto poder oculto en tu persona caballero dorado de Aries, est ha sido una grata sorpresa ya que el combate se tornará mas complicado de lo que pensaba, bien hagamos esto, demosle un gran espectaculo a los altos espiritus Incas de este lugar...

**Así Alexander empuño de nuevo su lanza y preparó un nuevo ataque en contra de su viejo amigo...**

Krishna tiene en su poder la mítica y poderosa lanza dorada que se dice que con su legendario poder es capaz de cortar cualquier cosa

Chrysaor usa la gran lanza legendaria que tiene un gran poder destructivo, capaz de destrozar todo lo que se le interpone en su camino.

(Trident Blast)
Ráfaga del Tridente: Daño: 2200, Cosmos: -2400, Energía: -80
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor 274ataque5chrysaorssrpg09
Krishna utiliza su gran velocidad creando unas miles de ráfagas con su lanza para atacar los puntos vitales del enemigo. Esta técnica es sumamente mortal y no permite al enemigo contraatacar.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

HP: 4400
Cosmo: 53000-13300=39700
Energía: 1660-340=1320
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 7700-2946.5=4753.5

Mi daño 8100 y dados para que no ataques
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Shikamaru Miér Mayo 16 2012, 15:59

'Dado del éxito' :
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor Dadoexitos
Resultados :
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor 1exitossrp Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor 1fracasoss Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor 1exitossrp Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor 1fracasoss
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Migue Sáb Mayo 19 2012, 23:10

Spoiler:

** El marino de Chrysaor empleó una técnica que el ariano no había visto anteriormente... esta podía lograr paralizar al santo atheniense, un tanto sorprendido el caballero dorado logró realizar su defensa, de la forma que acostumbraba, el poder de ésta y de su armadura dorada alivió el ataque del guerrero de Poseidon, de forma que se tornó casi nulo **

Defensa perfeccionada:
Protección: 2300, Cosmos: -2400, Energía: -70
Luego
vez más.

El

8100-25%(2025)=6075
6075-4800=1275
1275-1350=no hay daño

- Agradezco tus elogios amigo, sin embargo te diré que tengo mucho que aprender todavía, existen grandes caballeros dentro del santuario, con cosmos mucho más poderosos que el mío, es mi deber continuar mejorando día a día y espero alguna vez poder alcanzarlos... supongo que debo concentrarme en la batalla, creo que si cometo un sólo error podría perderla, en fin, es como todas nuestras luchas jajaja... ¡utilizaré todo mi poder en este ataque amigo! -

Utilizando

Al
técnica.

El Caballero Dorado de Aries hace arder todo su cosmo hasta su punto límite, y de esta forma logra potenciar su próximo ataque.

Stardust Revolution (Revolución Estelar): Daño: 2900, Cosmos: -3400, Energía: -120
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor Ataque3ssr
El
Santo de Oro utiliza su técnica definitiva, la revolución estelar, ésta
utiliza la luz de las estrellas para atacar a su enemigo. Shion crea un
especie de universo en el cielo, repleto de meteoritos, los que luego
caen en forma de lluvia de estrellas que parece no tener fin, la
explosión devora todo lo que entra en contacto con ella y destruye
literalmente al oponente.

Cosmo: 54900-
15100=39800
Energía: 1520-400-110=1010
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 8400-1875(turno anterior)-0(turno actual)=6525

Mi daño: 9850 + 2212 = 12062 y 25% menos de tu defensa
Migue
Migue

Mensaje por Balerion Lun Mayo 21 2012, 20:29

**La poderosa técnica secreta del caballero de Aries tenía en peligro al general marino quien busco la manera de revertir la misma, tratando de devolver parte de el daño que su rival estaba realizando, sin dudarlo dos veces Alexander preparó el contraataque en contra de Migue quien lanzaba de nuevo un gran numero de estrellas en contra de el cuerpo de Alexander...

Espiral Defensivo lvl2: Protección: 2100, Cosmos: -2200, Energía: -100
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor Eaf909_defensa2ssrpg09
Chrysaor además de usar esta gran lanza para defenderse de la ofensiva enemiga, tambén la utiliza para generar una especie de cosmoenergía impregnante que absorve parte del ataque rival para luego lanzárselo con más fuerza

Efecto: Devuelve el 25% del ataque enemigo

12062-3150=8912-950=7962-4753.5=3208.5 al HP

Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor 507rol4chrysaorssrpg09Alexander:-Este ataque generará un alto riesgo para mi cuerpo pero vale la pena intentarlo, se que aun deseas superar los limites de tu poder amigo, y así llegar a alcanzar a aquellos santos del santuario que estan cerca de la fuerza de los mismo dioses pero, te aseguro que este camino es mas dificil de lo que se ve muchas penurias has de pasar para lograr alacanzar ese nivel, estoy seguro que tarde o temprano lo lograrás pero para eso debes de pelear con toda tu fuerza en cada batalla, algo que no es dificil para ti Migue ya que lo haces constantemente...

La Sagrada lanza del hijo de Poseidón es capas de atravesar todo lo que se interponga en su camino

Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor E81aa9_descansarssrpg09Alexander:-No me queda más opción es todo o nada amigo así que preparate para sentir el gran poder de la lanza de Chrysaor una vez más...

HP: 4400-3208.5=1191.5
Cosmo: 39700-13400=26300
Energía: 1320-400=920
Armadura: Cubre: 950 Durabilidad: 4753.5-7962=Rota!!!

Mi daño 9100+3015.5(25% de tu ataque)=12115.5 y pierdes el 25% de tu defensa
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Migue Lun Mayo 21 2012, 23:48

** El general marino de Chrysaor atacó una vez más con su lanza, sólo que esta vez había utilizado parte del poder del santo dorado de Aries en contra de éste último, por lo que su ataque había sido mucho mas poderoso que anteriormente **

Luego
vez más.

El

12115.5-25%(3028,875)(le resto 3028 y listo XD)=9088 (redondo xD)
4800-25%(1200)=3600
9088-3600=5488
5488-1350=4138

-
Una vez mas tengo que darte las gracias por las cosas que dices de mi,
ojalá fueran todas ciertas jaja... también yo tengo que elogiarte,
porque realmente me encuentro sorprendido ante el gran progreso que has
tenido en batalla, supongo que el tiempo pasado en el santuario
submarino de Poseidon te ha hecho madurar y te ha dado la experiencia
necesaria para enfrentar cada pelea con gran concentración.. una muestra
de ello es lo que hiciste recién, devolviendo gran parte de mi ataque
para potenciar el tuyo -

** Antes de realizar su ataque Migue miró a su alrededor las diversas construcciones incas que se levantaban al costado del campo de batalla **

Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor Machu-Picchu

** También pudo observar esculturas de la antigua civilización que había habitado en ese lugar **

Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor Image26478 Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor Tula2

[¿Será posible? Siento como si el espíritu de los viejos guerreros de esta antigua civilización estuvieran haciendo resonar la cosmoenergía que habita en mi interior... tal vez era por eso que el Patriarca me envió a este lugar... es algo tan extraño... tal vez estos espíritus fueron conocedores de la materia que habita en nuestro universo, y tendrían conexión con el macrocosmos] - Amigo, tengo que agradecerte, he sentido en mi interior la fuerza del cosmo resonando por los espíritus que habitan este lugar, seguramente también ha influído la gran batalla que hemos tenido... ahora intentaré terminar con esto, reuniré toda el poder de mi interior para atacarte... sin embargo no temas, nunca dañaría ni mataría a alguien que me ha ayudado tanto como tú, a pesar de pertenecer a reinos distintos y servir a dioses diferentes -

Utilizando

Al
técnica.

Stardust Revolution (Revolución Estelar): Daño: 2900, Cosmos: -3400, Energía: -120
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor Ataque3ssr
El
Santo de Oro utiliza su técnica definitiva, la revolución estelar, ésta
utiliza la luz de las estrellas para atacar a su enemigo. Shion crea un
especie de universo en el cielo, repleto de meteoritos, los que luego
caen en forma de lluvia de estrellas que parece no tener fin, la
explosión devora todo lo que entra en contacto con ella y destruye
literalmente al oponente.

Cosmo: 39800-
15100=24700
Energía: 1010-400-110=500
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 6525-4138=2387

Mi daño: 9850 + 2212 = 12062 y 25% menos de tu defensa
Migue
Migue

Mensaje por Balerion Mar Mayo 22 2012, 20:00

**Alexander cerro los ojos por unos instantes mientras Migue miraba al rededor, los dioses Incas se estaban manifestando en aquel lugar, la resonancia de la energía de ambos caballero parecían haberlos despertado de su largo sueño, y estaan disfrutando el gran espectaculo de estos dos combatientes, Alexander podía sentir a lo lejos en la ciudad de Nazca donde el un fenomeno similar comenzaba a ocurrir las delgadas lineas capaces solo de verse en las alturas brillaban de manera impresionante, en la mente de Alexander se dibujaban estas figuras claramente mientras un largo silencio se formaba en el gran templo Inca...

Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor Lineasnazca

Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor 507rol4chrysaorssrpg09Alexander:[Esta es la impresion de los dioses en la tierra, estas lineas maravillosas son las que conectan el mundo espiritual con el mundo terrestre, ahora entiendo tantas cosas, es probable que en esta batalla salga derrotado pero dare el espectaculo a estos grandes seres digno de su nivel de deidades, no cabe duda que el santuario posee poderosos guerreros en sus filas, y no solo eso además grandes amigos míos pero a pesar de eso llegará el tiempo en que será inevitable el confrontamiento con ellos...]

(Maha Roshini Defense) Barrera del Alma Defensiva: Protección: 2300, Cosmos: -2700, Energía: -70
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor Fd3e48_defensa1ssrpg09
Krishna no sólo utiliza el Maha Roshini para atacar, sino que también es una buena técnica para defenderse de los ataques enemigos en base a una barrera infranqueable que repele los ataques enemigos.

Espiral Defensivo: Protección: 3000, Cosmos: -2100, Energía: -30
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor Eaf909_defensa2ssrpg09
Krishna utiliza su legendaria lanza para crear un espiral dorado que le permite defenderse de los ataques enemigos

12062-3105.5=8956.5-5550=3406.5

Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor 9d2e44_concentrarssrpg09Alexander:-En verdad ha sido un ataque grandioso, tambien agradezco tus palabras amigo mío, es cierto que he conseguido nuevas fuerzas para combatir pero todo esto ha sido gracias a mis combates con guerreros de tu nivel, en verdad agradezco a los dioses por esta gran oportunidad, por el momento no puedo defenderme al cien por ciento de tu ataque pero esto no ha terminado aún...

**Alexandes salió disparado por los aires después de haber recibido el poderoso ataque de Migue, mientras caía la sonrisa en el rostro de el general marino se mostro de nuevo ya que se encontraba consciente de que los dioses de este lugar no permitirían que este combate terminara así...

HP: 1191.5-3406.5= En coma
Cosmo: 26300
Energía: 920
Armadura: Rota!!!

uso dados de recuperación
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Shikamaru Mar Mayo 22 2012, 20:00

'Dado de recuperación' :
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor 511dadorecu
Resultados :
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor 396ssrpgrec000 Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor 854ssrpgrec025_tn Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor 575ssrpgrec100_tn Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor 575ssrpgrec100_tn Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor 669ssrpgrec050
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Balerion Mar Mayo 22 2012, 20:10

**Una gran luz verde comenzó a rodear el cuerpo de Alexander quien lentamente se comenzo a poner de pie nuevamente, al mirar esta energía que le cubría el cuerpo Alexander supo que los dioses de el pueblo Inca habían disfrutado de el espectaculo que estaban recibiendo y por esa razón le permitían ponerse de pie nuevamente...

Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor E81aa9_descansarssrpg09Alexander:-Bien amigo mío como bien supuse los dioses de este lugar no desean que terminemos nuestro combate, bueno no por el momento ahora, preparate pues esto continuará hasta que los grandes dioses Incas nos permitan que siga, lo sientes Migue? sientes como el cosmos se elva más y más en este maravilloso lugar? No te parece impresionante? Bueno ahora preparate...

Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor Peruruinademachupicchu-1240331975603

**Alexander comenzó a elevar su cosmos mientras el lugar entero comenzaba a temblar ante la muestra de fuerza de el general marino quien preparó su siguiente ataque...

(Trident Blast)
Ráfaga del Tridente: Daño: 2200, Cosmos: -2400, Energía: -80
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor 274ataque5chrysaorssrpg09
Krishna utiliza su gran velocidad creando unas miles de ráfagas con su lanza para atacar los puntos vitales del enemigo. Esta técnica es sumamente mortal y no permite al enemigo contraatacar.
Efecto: Saca 3 de 4 dados del éxito y el enemigo no puede atacar en el próximo turno

HP: 1100
Cosmo: 26300-8400=17900-1790=16110
Energía: 920-210=710-71=639

Mi daño 8100+dados para que no ataques y uso dados de furia en Ráfaga del Tridente
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Shikamaru Mar Mayo 22 2012, 20:10

#1 'Dado del éxito' :
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor Dadoexitos
#1 Resultados :
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor 1fracasoss Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor 1exitossrp Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor 1exitossrp Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor 1exitossrp

--------------------------------

#2 'Dado de Furia' :
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor Dadofurias
#2 Resultados :
Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor 1fracasoss Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor 1fracasoss Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor 1exitossrp Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor 1fracasoss Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor 1exitossrp
Shikamaru
Shikamaru
Administrador
Administrador

Mensaje por Balerion Mar Mayo 22 2012, 20:11

Mi daño queda en 8100 y no puedes atacar
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Migue Vie Mayo 25 2012, 22:58

** El santo dorado de Aries había reunido gran parte de la energía que le quedaba en su cuerpo para lanzar su último ataque, pensaba que tal vez derrotaría al general marino de Poseidon, sin embargo esto no fue así. Éste último se había levantado de forma impensada para el ariano y consiguió atacarlo nuevamente con una ráfaga de golpes dados con su tridente. Migue se preparó para defenderse, lo cual realizó con exactitud **

Luego
vez más.

El

8100-25%(2025)=6075
6075-4800=1275
1275-1350=no hay daño

** El guerrero atheniense pudo protegerse completamente del ataque de su rival, tal como lo había hecho anteriormente... una vez que hizo eso se dispuso a atacar **

- Creía que tenia la pelea ganada, sin embargo me equivoqué, amigo, creo que te he subestimado... tu cosmoenergía es poderosa y seguramente se potenciará mas en este lugar, así como me sucede a mi también... pero bien, ahora si se ha terminado nuestro enfrentamiento, pondré fin a la lucha, voy a derribarte por última vez para que ambos podamos regresar a nuestros respectivos santuarios... ¡STAR...! -

** El sonido procediente de la garganta del ariano fue detenido por la aparición de diversos espíritus del lugar, quienes lo detuvieron de realizar su ataque en contra del guerrero marino **

Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor Incas%20-%20jugarycolorear.com%20%282%29_thumbMigue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor Ancestral-incas_clip_image004

- ¿Que rayos son estas cosas?... ¿por qué me detienen? -

Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor Ancestral-incas_clip_image004

- Somos los espíritus de los viejos guerreros incas de este lugar, y consideramos que el general marino de Poseidon merece una oportunidad más en esta batalla, ya que a diferencia de tú, el ha mostrado una mayor comprensión de la cosmoenergía, si logras dominarnos a nosotros santo de Aries, habrás mostrado una progresión en tu conexión con el cosmos... y por lo tanto podrás atacar -

Cosmo:
24700-5300=19400
Energía: 500-140=360
Armadura: Cubre: 1350 Durabilidad: 2387
Migue
Migue

Mensaje por Balerion Lun Mayo 28 2012, 14:27

**Los dioses incas detuvieron por un instante a Migue quien pretendía terminar de una vez con la batalla, al parecer los seres espirituales de este lugar habían dado una nueva oportunidad a Alexander para terminar con Migue, esta batalla se encontraba lejos de terminar por lo que Alexander preparó su proximo ataque...

Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor E81aa9_descansarssrpg09Alexander:-Migue los dioses de este lugar han hablado, así que este combate aún no termina, es más puedo sentir como su energía corre por mi cuerpo, gracias a ellos lograré vencerte solo espera a sentir la furia de el cosmos de el general marino de Chrysaor combinado con el gran poder que este lugar nos brinda...

Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor Incas%20-%20jugarycolorear.com%20%282%29_thumbMigue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor Ancestral-incas_clip_image004

**Alexander había terminado de decir estas palabras cuando las estatuas de este lugar comenzaron a brillar reaccionando ante el cosmos de el general marino, un gran rayo de luz salió de las estatuas fusionandose con el cuerpo de Alexander...

Migue de Aries Antiguo vs Alexander de Chrysaor 9d2e44_concentrarssrpg09Alexander:-Los dioses han sido buenos conmigo, así que no puedo desaprovechar esta oportunidad, preparate Migue ya que elevaré mi cosmos al máximo...

**El cuerpo de Alexander tenía un brillo combinado entre su cosmoenergía y la energía de las estatuas de el templo, lo cual potencializaba el poder de ataque de el general marino quin tomando nuevamente su lanza se aventuró a atacar con todo lo que le restaba de poder a Migue...

HP: 1100
Cosmo: 16110-9000=7110-711=6399
Energía: 639-240=399-39.9=359.1

Mi daño 9100 y pierdes el 25% de tu defensa+dados de furia para Lanza de Chrysaor Lvl2
Balerion
Balerion
DIOS
DIOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente